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NuevaWayalia
Alcorcón, ES
Administrativo/a Laboral
Wayalia · Alcorcón, ES
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Administrativo/a Laboral – Wayalia Alcorcón
Sucursal de Alcorcón– Wayalia
¿Quiénes somos?
En Wayalia somos una empresa líder en asistencia domiciliaria a personas mayores y dependientes. Nuestra misión es clara: ayudar a nuestros mayores a envejecer en sus hogares de forma segura, cómoda y digna. Contamos con más de 30 sucursales repartidas por toda España y seguimos creciendo con un gran proyecto de impacto social.
¿Qué buscamos?
Estamos buscando un/a Administrativo/a Laboral para unirse a nuestro equipo en la sucursal de Alcorcón. La persona ideal deberá contar con experiencia previa en funciones administrativas, especialmente en el área laboral, con conocimientos sólidos en tramitaciones ante la Seguridad Social, elaboración de nóminas, contratos y gestión documental.
Requisitos mínimos:
● Ciclo formativo de grado superior en Administración, Finanzas o similar (deseable).
● Experiencia mínima de 1-2 años en funciones administrativas.
● Conocimientos altos de ofimática, uso de internet, Microsoft Office, Holded, Nomio como programa específicos en creación de nóminas.
● Conocimientos laborales, financieros y contables (especialmente en el área laboral).
● Se valorará conocimiento del régimen de empleados del hogar (no imprescindible).
● Habilidades en atención al cliente y capacidad comercial.
● Persona dinámica, empática, resolutiva y con actitud proactiva.
Funciones principales:
● Gestión de altas y bajas en la Seguridad Social.
● Confección y envío de contratos laborales y otros documentos administrativos.
● Elaboración y envío de nóminas y liquidaciones.
● Tramitación y comunicación con la Seguridad Social.
● Resolución de consultas laborales.
● Gestión documental y archivo.
● Atención al público (presencial y/o telefónica), especialmente en la primera fase del servicio.
● Posibilidad de colaborar en tareas de carácter comercial.
● Soporte general al área de recursos humanos.
Qué ofrecemos:
● Contrato indefinido, con posibilidad de ampliar jornada según carga de trabajo.
● Media jornada inicial, comenzando con 2 horas diarias. El horario es flexible y adaptable a tus necesidades y a las del servicio.
● Salario según convenio.
● Oportunidad de desarrollo profesional, estabilidad y excelente ambiente de trabajo.
NA
Alcorcón, ES
Técnico/a nóminas y laboral (indefinido)
NA · Alcorcón, ES
Excel
¿Tienes experiencia en departamentos de relaciones laborales? ¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional en una empresa en desarrollo?
Tenemos una gran oportunidad para ti!!!
Comenzarás a trabajar en una Startup con más de 10 años de experiencia en el sector de las VTC, como profesional especializado/a en administración de personal y gestión de nómina, serás la persona responsable de coordinar todo el ciclo laboral de el/la empleado/a desde la incorporación hasta la finalización de la relación contractual garantizando la correcta ejecución de los procesos
Te encargarás de realizar tareas como:
- Gestión completa del ciclo de nómina (altas, bajas, incidencias, cálculos, embargos...)
- Comunicaciones con la Seguridad social a través de Sistema Red, Siltra y Delta
- Tramitación de partes de IT/AT, maternidad/paternidad, finiquitos, certificados y contratos.
- Soporte en auditorías internas y cumplimiento normativo
- Coordinación con el departamento de contabilidad para cierre mensual
- Actualización de convenios, tablas salariales y normativa aplicable al sector
- Gestión de documentación laboral (contratos, anexos, certificados, etc...)
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación en Relaciones Laboral, RRHH, Derecho o similar
Experiencia anterior en puesto similar
manejo avanzado de herramientas de gestión laboral: NominalSOL, Excel, Sistema Red
Vehículo propio por ubicación de empresa que se encuentra en polígono industrial de Alcorcón (sin acceso en transporte público)
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo e indefinido con la empresa desde el primer dia
Horario de lunes a jueves de 09:00 a 17:30 h (30 min comida) y viernes de de 08:00 a 15:00 h (100% presencial)
Salario inicial entre 20.000/24.000 e/b anual con posibilidades de crecimiento profesional dentro de la compañía