¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
1Comercial y Ventas
1Derecho y Legal
1Informática e IT
1Telecomunicaciones
1Ver más categorías
Transporte y Logística
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Turismo y Entretenimiento
0Area Manager Export
NuevaMEDID - General de Medición S.L.
Santa Perpètua de Mogoda, ES
Area Manager Export
MEDID - General de Medición S.L. · Santa Perpètua de Mogoda, ES
Office
En MEDID – General de Medición S.L., empresa líder en instrumentos de medición lineal, nivelación, marcaje y corte, buscamos un/a Area Manager Export para desarrollar nuevos mercados internacionales y fortalecer nuestra red de distribución global en el sector de ferretería y suministro industrial.
¿Qué harás en este puesto?
- Identificar oportunidades de negocio y abrir nuevos mercados internacionales.
- Gestionar y ampliar la red de distribuidores y clientes B2B.
- Asesorar técnicamente sobre nuestra gama de productos.
- Visitar clientes, asistir a ferias internacionales y dar soporte comercial.
- Elaborar planes de acción por país y hacer seguimiento estratégico.
- Coordinarte con los equipos internos para asegurar una atención excelente.
Lo que buscamos en ti
- Estudios en Comercio Internacional, ADE, Marketing o similares.
- Experiencia de 3-5 años en ventas internacionales, apertura de mercados y gestión de distribuidores.
- Conocimiento del sector ferretería, suministro industrial o productos técnicos.
- Dominio de herramientas CRM, Office y habilidades analíticas y de negociación.
- Inglés alto o nativo (imprescindible). Se valorará francés o italiano.
- Alta disponibilidad para viajar.
¿Qué ofrecemos?
- Proyecto estable en una empresa consolidada y en expansión internacional.
- Salario competitivo + variable según objetivos.
- Formación continua en producto y estrategia comercial.
- Todas las herramientas necesarias para una gestión export eficiente.
- Entorno dinámico y colaborativo.
📩 ¿Te interesa un nuevo reto internacional?
Postula a través de LinkedIn o envíanos tu CV a [email protected]
¡Te esperamos en MEDID!
Mozo de Almacen
30 jul.GENERAL COURIER VALLES SL
Santa Perpètua de Mogoda, ES
Mozo de Almacen
GENERAL COURIER VALLES SL · Santa Perpètua de Mogoda, ES
- Szendex**, empresa líder en el sector de mensajería, busca urgentemente un Mozo de Almacén para cubrir un periodo de vacaciones.
Horario De Trabajo
De lunes a viernes
De 17:00 a 21:00
Administrativo contable
27 jul.Marine Main Logistics
Santa Perpètua de Mogoda, ES
Administrativo contable
Marine Main Logistics · Santa Perpètua de Mogoda, ES
Office
El candidato ideal será responsable de brindar apoyo contable a los supervisores contables y al gerente de la empresa. Esta persona realizará un seguimiento e investigará cualquier problema contable que surja. Trabajarán en estrecha colaboración con todas las unidades de negocios internas para ayudar en su seguimiento financiero.
Buscamos un/a administrativa/o contable nivel modulo educativo superior, con experienza en contabilidad, para ocuparse de la entrada de registros, volcado de información, facturación de pedidos de nuestros clientes y digitilación documental entre otras tareas.
Responsibilities
- Investigar, rastrear y resolver problemas contables.
- Manejar la tesoreria.
- Ayudar al personal contable.
- Mantenimiento de una contabilidad de gestión.
Qualifications
- Modulo profesional superior
- Fuertes habilidades para resolver problemas.
- Competente in Microsoft Office
- Fuerte conocimiento del software de contabilidad y los principios de contabilidad.
- Valoramos idiomas como el inglés y/o francés.
Project Manager- Maquinaria
25 jul.INGENIEROJOB
Santa Perpètua de Mogoda, ES
Project Manager- Maquinaria
INGENIEROJOB · Santa Perpètua de Mogoda, ES
Descripción de la oferta
Project Manager- Maquinaria
Descripción
En BETWEEN te ofrecemos las oportunidades que necesitas para alcanzar tus objetivos profesionales. Si quieres desarrollar tus capacidades en IT e Ingeniería ¡este es tu próximo destino!
Damos soporte en una gran variedad de áreas como Firmware, Software, BI, Diseño, Project Management y muchas más. Además, desarrollamos soluciones tecnológicas a medida desde nuestros BETWEEN Labs.
Estamos buscando un/a Project Manager con Experiencia en Maquinaria para ampliar uno de nuestros equipos en Santa Perpetua de Mogoda.
Responsabilidades Principales
- Comunicación con departamentos/ clientes en Inglés.
- Coordinar las tareas de ejecución de montaje y puesta en marcha de máquinas nuevas y modificaciones de máquinas que ya están en funcionamiento.
- Viajes nacionales e internacionales.
- Formación en Ingeniería o similar.
- Experiencia entre 3- 5 años realizando funciones como Project Manager en sector Maquinaria, deseable en sector packaging.
- Nivel de Inglés alto, se tendrá que comunicar con clientes a menudo.
- Disponibilidad para viajar entorno al 25%.
- Deseable certificación en PMP.
Comparte En Tus Redes Sociales
Tweet
Compartir
Louis Vuitton
Santa Perpètua de Mogoda, ES
Internship · Recursos Humanos (H/M)
Louis Vuitton · Santa Perpètua de Mogoda, ES
About The Job
Forma parte del equipo de Recursos Humanos como estudiante en prácticas en nuestro Atelier de Santa Perpetua donde podrás dar apoyo en las siguientes funciones:
- Conocer los diferentes protocolos, proyectos e indicadores de RRHH (análisis y reporting del absentismo diario y semanal, colaborar en medidas que reduzcan el Absentismo...).
- Participar en las consultas del personal (vacaciones, permisos de salida, dudas de payroll...).
- Colaborar junto con el/la HR Manager en planes de acción de comunicación interna de la planta.
- Colaborar y apoyar con las iniciativas de otros departamentos.
- Asistencia y participación en reuniones de Recursos Humanos para conocer planes de acción.
- Preparación de presentaciones departamentales.
- Dar soporte a el/la HR Manager y otros equipos de Recursos Humanos en la detección del talento interno y gestión y organización de formaciones en consecuencia.
- Tener la oportunidad de realizar propuestas de acciones a desarrollar en el área de RRHH.
Envíanos tu candidatura si…
- Estás cursando un Grado en Psicología, Relaciones Laborales o similares y/o Máster de especialización en Recursos Humanos.
- Tienes posibilidad de firmar un convenio de prácticas durante al menos 6 meses.
- Hablas inglés y/o francés.
¿Por qué hacer prácticas en Louis Vuitton?
- Ayuda al estudio de 8€ brutos/hora.
- Flexibilidad para realizar tus prácticas, nos adaptamos a los horarios de tus estudios.
- Acceso al comedor y servicio de autobús de empresa desde Barcelona a coste reducido.
- Acceso a descuentos en productos del grupo LVMH (Fragancias & otros productos).
- Marca la diferencia: Participarás en proyectos con un gran impacto dentro de la compañía.
- Construye tu futuro: Casi el 50% de las personas que realizaron prácticas en los Ateliers Louis Vuitton en España fueron contratadas en 2023.
Ingeniero/a de Calidad
20 abr.Prysmian
Santa Perpètua de Mogoda, ES
Ingeniero/a de Calidad
Prysmian · Santa Perpètua de Mogoda, ES
Quiénes Somos (English Version Below)
Prysmian es un proveedor global de soluciones de cableado que lidera la transición energética y la transformación digital.
Prysmian es una empresa pública cotizada en la Bolsa de Valores de Italia, con casi 150 años de experiencia, más de 33,000 empleados, 104 plantas y 27 centros de I+D en más de 50 países.
Todos en Prysmian tienen el potencial de dejar su huella; porque hagas lo que hagas, dondequiera que estés, serás parte de una empresa que está ayudando a transformar el mundo que nos rodea.
Tu Contribución Al Éxito De Prysmian
Estamos buscando un Ingeniero/a de Calidad para unirse a nuestro equipo de Calidad en nuestra planta de Santa Perpetua (Barcelona - Spain).
En Este Rol, Tú
- Gestionarás la documentación de Calidad y las certificaciones y homologaciones de productos
- Participarás en auditorías internas y de terceros y visitas técnicas
- Asistirás a otros departamentos de la planta en aspectos específicos de Calidad e implementación
- Proyectos de mejora
- Gestión de calibraciones
- Auditorías de procesos (Auditorías rápidas de procesos)
- Formación técnica en ingeniería
- Hasta 1 año en funciones de Calidad
- Conocimiento de estándares de Calidad (ISO9000) es un plus
- Inglés fluido
- Trabajo en equipo, orientado a soluciones, orientado a las personas
Nuestro proceso de contratación consta de cuatro pasos principales:
Solicitud, 2) Entrevista con RRHH, 3) Entrevistas con el gerente de contratación y 4) Evaluación en línea (30 min)
Haz clic aquí para obtener todos los consejos para estar completamente preparado: Interview Tips | Prysmian
Si estás interesad* rol y quieres contribuir a un entorno colaborativo con proyectos desafiantes que generan impacto para un futuro sostenible, te animamos a postularte!
Quieres saber más? Consulta los siguientes enlaces informativos:
- Prysmian | Cables, Energy & Telecom Solutions | Prysmian
- People & Careers of the Group | Prysmian
- What we offer | Prysmian
Eng
Who we are:
Prysmian is a global cabling solutions provider leading the energy transition and digital transformation.
Prysmian is a public company listed on the Italian Stock Exchange, with almost 150 years of experience, over 33,000 employees, 104 plants and 27 R&D centers in over 50 countries.
Everyone at Prysmian has the potential to make their mark; because whatever you do, wherever you are based, you will be part of a company that is helping transform the world around us.
Your Contribution To Prysmian's Success
We are looking for a Quality Engineer to join our Quality team in our Santa Perpetua Plant.
In This Role You Will
- Manage Quality documentation and certifications and homologations of product
- Participate in internal and third party Quality audits and technical visits
- Assistance to other departments of the plant in specifics aspects of Quality and implementation
- Improvement projects
- Calibration management
- Process audits (Quick process Audits)
- Technical Engineering background
- Up to 1 year in Quality functions
- Knowledge of Quality Standards (ISO9000) is a plus
- Fluent English
- Team player, solutions oriented, people oriented,
Our hiring process consists of four main steps:
- Application, 2) HR interview, 3) Hiring Manager interviews and 4) Online assessment (30min)
If you’re excited about the role and eager to contribute to a collaborative environment with challenging projects which drive impact for a sustainable future, we encourage you to apply!
Deep dive into Prysmian and check the below insightful links:
- Prysmian | Cables, Energy & Telecom Solutions | Prysmian
- People & Careers of the Group | Prysmian
- What we offer | Prysmian
Prysmian , as an Equal Opportunity Employer, aims to attract and recruit individuals with diverse backgrounds, skills, and abilities. We strongly believe that diversity brings significant value at all levels of the organization, increasing the possibility of capturing market opportunities and maximizing value for our customers and stakeholders. With Diversity, Equity, and Inclusion (DE&I) as part of our Social Ambition 2030 and a strategic pillar of our Company culture, Prysmian is committed to the development of an organization that prioritizes talent, where people feel respected, included, and free to fully express their potential just as they are.
All Managers and HRs in Prysmian are responsible for ensuring DE&I policies are respected during the recruiting process, as well as recognizing and mitigating unconscious biases that must not influence our selection processes. All persons will be considered for employment without regard to their race, ethnicity, religion, nationality, origin, citizenship status, socio-economic status, age, sex, gender identity or expression, sexual orientation, marital status, disability, military service or veteran status, pregnancy, parental leave, medical conditions, or any other characteristic protected by applicable federal, state or local laws. Prysmian will endeavor to make a reasonable accommodation for any disclosed physical or neurological condition or disability of a qualified applicant unless the accommodation would impose an undue hardship on the operation of our business.
Visit our DE&I Page to learn more about Prysmian's commitments.
Your application data will be treated according to our Data Protection Policy. If you believe you require assistance to complete this form or to participate in an interview, please let us know.