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19 dic.Sportium
Product Analyst
Sportium · Sant Cugat del Vallès, ES
Teletrabajo . TSQL Excel Kanban Power BI Tableau
¿Te gustaría trabajar en la empresa líder en apuestas?
¡Tenemos una oportunidad de Product Analyst para nuestras oficinas de Sant Cugat!
¿Qué podemos ofrecerte?
⌚Flexibilidad horaria y política híbrida de teletrabajo.
🤝 Bonus referral por referenciar a una persona que cumpla con el perfil que buscamos. ¡Tu recomendación es garantía extra de calidad!
💳 Paquete de retribución flexible con beneficios en tributación (tarjeta restaurante, seguro médico, bono transporte, formación o guardería)
📚 Formación continua con un amplio catálogo de cursos a tu alcance
✅ Programa de Becas CIRSA para formarte en lo que quieras
🌱 Empresa comprometida socialmente a través de la ESG
🧘 Programas de wellbeing: risoterapia, alimentación saludable, yoga …
🚴 Clubes deportivos CIRSA: running club, bike club y pádel club dónde podrás competir en torneos internos y contra otras empresas.
¿Qué harás en la posición?
- Crear monitores de seguimiento de las actividades continuadas a fin de detectar anomalías.
- Crear reportes que ayuden a los equipos a monitorizar su actividad, incluyendo KPIs de servicio, SLAs, etc. que ayuden en la medición de los objetivos de los mismos.
- Desarrollar una metodología de trabajo tipo Kanban para la correcta priorización de su trabajo y facilidad de seguimiento.
- Desarrollar y optimizar CTEs/queries que integren múltiples fuentes distintas.
- Validar y documentar la integridad del dato con los estándares del negocio.
- Analizar en profundidad situaciones específicas o KPIs nuevos, especialmente en el lanzamiento de nuevos productos.
- Verificar hipótesis previamente establecidas.
- Evaluar el valor, desarrollar casos de uso, y priorizar historias y épicas para ayudar a garantizar a los PO´s que el trabajo se centre en aquellos con el valor máximo que estén alineados con la estrategia del producto.
- Trabajar en estrecha colaboración con la gestión de productos para crear y mantener una cartera de productos de acuerdo con el valor comercial.
- Acompañar los planes de lanzamiento de productos y establecer la expectativa de entrega de nuevas funcionalidades.
¿Qué te hará triunfar?
- Que tengas formación de Grado en Ingeniería, Matemáticas, Estadística, Economía, ADE o similar.
- Experiencia realizando funciones similares mínimo de dos años.
- Experiencia profesional en SQL, Excel y Power Query, así como con alguna herramienta de visualización para el diseño de cuadros de mando y storytelling de negocio (idealmente Tableau o Power BI).
- Que tengas capacidad tanto de Reporting como Analítica (extraer conclusiones del dato) y seas una persona proactiva.
Si eres una persona apasionada de tu trabajo y quieres seguir desarrollando tu carrera profesional ¡Inscríbete!
CIRSA es una compañía implicada con la Igualdad de Oportunidades. Por ello, nos responsabilizamos para que nuestros procesos de selección se lleven a cabo en igualdad de condiciones y sin discriminaciones por razón de nacimiento, edad, raza, sexo, orientación sexual, religión, estatus marital, opinión o cualquier otra condición física, personal o social protegida por las leyes.
Ayudante/a de Cocina
19 dic.Esferic Group
Sant Cugat del Vallès, ES
Ayudante/a de Cocina
Esferic Group · Sant Cugat del Vallès, ES
.
Desde Esferic Group buscamos un Ayudante de Cocina dinámico y apasionado para unirse a nuestro equipo en Sant Cugat del Vallès. El candidato ideal debe tener experiencia en cocina, excelentes habilidades de comunicación y una gran atención al detalle.
Responsabilidades
- Ayudar en la preparación y cocción de platos.
- Mantener la cocina limpia y organizada.
- Colaborar con el equipo de cocina para asegurar una entrega oportuna de los platos.
- Apoyar en la recepción y almacenamiento de mercancías.
- Se valora la experiencia previa en cocina o en un puesto similar.
- Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y rápido.
- Disponibilidad para trabajar en turnos, incluidos fines de semana y festivos.
- Habilidad para trabajar en equipo y seguir instrucciones.
- Salario competitivo.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo dinámico y acogedor.
- Beneficios adicionales.
Ayudante/a de Cocina 40 horas
18 dic.TEIKIT
Sant Cugat del Vallès, ES
Ayudante/a de Cocina 40 horas
TEIKIT · Sant Cugat del Vallès, ES
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Teikit Sant cugat precisa ayudante de cocina PARA LARGA DURACIÓN. Condiciones:
> 40 horas semanales ,** turnos partidos** con dos días seguidos de fiesta. 8H diarias.
- Perfil con un mínimo de experiencia en cocina, aunque la formación corre a cargo de la empresa y no hace falta experiencia en sushi.
- Que sepa trabajar en equipo, bajo presión.
- Persona puntual, responsable, y comprometida.
- contrato indefinido.
- Sueldo bruto anual de 40H es 16.576€ en 12 pagas
- Horas extras 12€/H brutos. Festivos 25% + de la hora.
- 30 días de vacaciones
Global Project Manager Intern
18 dic.Roche
Sant Cugat del Vallès, ES
Global Project Manager Intern
Roche · Sant Cugat del Vallès, ES
.
At Roche you can show up as yourself, embraced for the unique qualities you bring. Our culture encourages personal expression, open dialogue, and genuine connections, where you are valued, accepted and respected for who you are, allowing you to thrive both personally and professionally. This is how we aim to prevent, stop and cure diseases and ensure everyone has access to healthcare today and for generations to come. Join Roche, where every voice matters.
The Position
Global Project Manager Intern
(Full-time internship – Global Healthcare / Tech Environment)
We’re seeking a Global Project Manager Intern to join our team and support the delivery of our active global program. In this role, you’ll work closely with an experienced GPM, learning how complex initiatives are structured, governed, and executed. Over time, you’ll have the chance to take on more responsibility and eventually manage a smaller program or specific scope yourself.
What You’ll Do
- Support a Global Project Manager in the day-to-day delivery of an existing global program
- Contribute to planning activities, milestone tracking, and documentation
- Help maintain risks, issues, decisions, and dependencies
- Coordinate with distributed teams and ensure smooth communication across functions
- Prepare reports, summaries, meeting materials, and governance documentation
- Support additional workstreams and gradually take ownership of defined activities
- When ready, manage a smaller program or scope under supervision
- Strong organization and analytical thinking
- Proactive attitude and willingness to jump in and learn
- Clear and confident communication with diverse stakeholders
- Interest in global project delivery, operations, or digital/tech environments
- Ability to work in a collaborative, fast-paced, multicultural setting
Who we are
A healthier future drives us to innovate. Together, more than 100’000 employees across the globe are dedicated to advance science, ensuring everyone has access to healthcare today and for generations to come. Our efforts result in more than 26 million people treated with our medicines and over 30 billion tests conducted using our Diagnostics products. We empower each other to explore new possibilities, foster creativity, and keep our ambitions high, so we can deliver life-changing healthcare solutions that make a global impact.
Let’s build a healthier future, together.
Roche is an Equal Opportunity Employer.
Planning Manager
18 dic.Ferrer
Sant Cugat del Vallès, ES
Planning Manager
Ferrer · Sant Cugat del Vallès, ES
. Power BI
Misión
El PLANNING MANAGER coordina el equipo de Planificación y Programación de la Producción, equilibra las cargas productivas a través de un análisis de capacidades por recurso para garantizar el suministro de la demanda del mercado que los equipos de Negocio y Demanda trasladan e informan en el proceso de S&OP. También es el responsable del seguimiento y liderazgo de los proyectos de mejora del departamento.
Responsibilidades
- Satisfacer la demanda del mercado con las producciones y el stock óptimo necesario para lograr un buen nivel de servicio. Participación clave en el proceso de S&OP siendo el nexo entre Negocio/Demanda y Producción/Aprovisionamiento/Compras.
- Analizar las capacidades de todos los recursos productivos para detectar riesgos y oportunidades a futuro. A su vez, analizar el dimensionamiento del personal y hacer propuestas a producción para balancear cargas y poder cumplir con todas las producciones deseadas.
- Seguimiento y análisis del cumplimiento del programa de producción.
- Supervisión de la planificación de producción, dando soporte sobre todo en la priorización de los recursos saturados, análisis del cumplimiento e interlocución con los departamentos claves.
- Seguimiento y liderazgo de los proyectos de mejora del departamento.
- Control de los pedidos, niveles de stock, roturas, DOI, nivel de servicio a cliente y obsoletos.
- Liderazgo y acompañamiento de cada uno de los colaboradores del equipo para que puedan conseguir sus objetivos.
- Impactar positivamente en la sociedad
- Posibilidad de participar en acciones de voluntariado.
- Cultura corporativa basada en la confianza y la responsabilidad.
- Modelo de trabajo hibrido y colaborativo.
- Oportunidades de Desarrollo y aprendizaje continuo.
- Tickets restaurant en caso de jornada partida.
- Retribución flexible
- Plan apoyo a las personas (asesoramiento psicológico, legal y financiero).
Si eres una persona empática, humilde, inquieta y optimista, ¡Ferrer es tu empresa!
Serás el mejor en este papel si coincides con:
- Grado en Ingeniería, ADE, Química, etc...
- Imprescindible experiencia previa de entre 3-5 años en posición similar gestionando equipos.
- Imprescindible experiencia en sector farmacéutico o cosmético o similar.
- Inglés alto.
- Buena capacidad comunicativa, liderazgo, capacidad de decisión, resolutivo y analítico.
- Deseable conocimientos en SAP, Power BI, IBP o PPDS.
En Ferrer garantizamos la igualdad de trato y oportunidades en la contratación, evitando prejuicios y estereotipos por cualquier motivo en los procesos de acceso a la empresa, valorando únicamente criterios objetivos como las competencias profesionales, académicas y la experiencia laboral.
Segundo/a de Sala
17 dic.Club de Rugby Sant Cugat
Sant Cugat del Vallès, ES
Segundo/a de Sala
Club de Rugby Sant Cugat · Sant Cugat del Vallès, ES
.
Se busca camarero/a responsable para bar en Sant Cugat del Vallès:
Requisitos
- Experiencia mínima de 5 años en el sector.
- Disponibilidad horaria y actitud positiva.
- Capacidad y ganas de trabajar en equipo.
- Alto volumen de trabajo, se requiere agilidad y eficiencia.
- Residencia en Sant Cugat (imprescindible).
- Disponibilidad completa de martes a domingo.
- Horario seguido.
- Contrato de jornada completa.
- Sueldo + Propina.
BAR CREU o BAR STOP de Sant Cugat del Vallès.
Research Office Trainee
17 dic.Esade
Research Office Trainee
Esade · Sant Cugat del Vallès, ES
Teletrabajo . Office
¡Únete a Esade como Intern! 🚀 | Desarrolla tu Carrera en una Institución Líder 🌟
¿Estás listo para dar el primer paso en tu carrera profesional? Únete a Esade y vive una experiencia única como estudiante en prácticas, donde tendrás la oportunidad de colaborar con equipos innovadores, aprender de expertos del sector y adquirir una visión práctica del mundo empresarial. ¡No pierdas la oportunidad de iniciar tu viaje profesional con una institución de prestigio internacional!
Esade es una institución académica global que mantiene estrechos vínculos con el mundo de la empresa y es reconocida por la calidad de su educación, su alcance internacional y un enfoque claro en el desarrollo integral de la persona.
Do Good Do Better es nuestra identidad y en Esade la construimos a través de los siguientes valores:
- Integridad 🤝
- Diversidad 🌎
- Sensibilidad 🤲
- Contribución al bien común 🧩
- Justicia y sostenibilidad ⚖️
Formando parte del área de Research Office, tu principal misión será: ofrecer apoyo integral a la comunidad de investigadores de la institución. La oficina colabora con los diversos equipos de investigación a lo largo del ciclo de vida de los proyectos de investigación financiados por entidades públicas y privadas, desde su ideación hasta su completa justificación técnica y económica, pasando por la presentación de estos proyectos a diversas convocatorias de financiación. Así mismo, la oficina acompaña a la comunidad de profesores y profesoras de ESADE en los procesos de acreditación ante las agencias de calidad autonómicas y estatales. En paralelo la oficina también vehicula los procesos de contratación, gestión y aprovisionamiento vinculados a los proyectos de investigación.
Tus principales funciones 🏆:
- Contribuir a iniciativas de mejora continua, proponiendo ideas y buenas prácticas.
- Colaborar en el mapeo y análisis de los procesos actuales de la oficina (investigación, gestión de proyectos, soporte administrativo, transferencia, etc.).
- Apoyar en el diseño y rediseño de procesos, identificando oportunidades de mejora y simplificación.
- Elaborar documentación de procesos, incluyendo diagramas de flujo, instrucciones de trabajo, procedimientos y protocolos.
- Colaborar en la mejora de los sistemas de recolección de datos, indicadores y evidencias necesarias para auditorías internas o externas.
- Apoyar en la implementación de herramientas digitales de gestión, como repositorios documentales, sistemas de flujos de trabajo o plataformas de seguimiento de proyectos.
- Convenio de colaboración con la Universidad en la que estés estudiando.
- Proactividad, trabajo en equipo y ¡Ganas de aprender!
- Habilidades comunicativas y relacionales.
- Capacidad de planificación y organización.
- Idiomas: Inglés C1, Catalán y Castellano.
- Posibilidad de realizar prácticas entre 4 y 6 meses
- 5 horas diarias, dos días de teletrabajo
- Horario de Lunes a Viernes de 9.00 a 14.00 h.
- Remuneración 6,50€ brutos/hora
- Incorporación: Febrero 2026
- Ubicación: Campus Sant Cugat
En ESADE estamos comprometidos/as con la diversidad y ofrecemos las mismas oportunidades profesionales a todas las personas. Fomentamos el aprendizaje inclusivo y, para nosotros, el talento es un factor clave para promover la diversidad. Por ello, se valorarán especialmente candidaturas de personas con capacidades diversas.
Le informamos que Fundació ESADE como responsable del tratamiento tratará sus datos con la finalidad de gestionar su candidatura. El interesado puede ejercitar, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, y supresión de los datos, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de sus datos, a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, cuando proceda, así como a retirar su consentimiento en cualquier momento dirigiéndose al Delegado de Protección de Datos en la dirección Av. Pedralbes, 60-62, 08034 Barcelona, adjuntando una copia del documento que acredite su identidad (DNI/NIE).
Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí: https://www.esade.edu/es/proteccion-datos.
Personal de limpieza para apartamentos de personas de la tercera edad - Sant Cugat del Vallès
16 dic.FIATC Seguros
Sant Cugat del Vallès, ES
Personal de limpieza para apartamentos de personas de la tercera edad - Sant Cugat del Vallès
FIATC Seguros · Sant Cugat del Vallès, ES
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¿Te gustaría trabajar en una empresa cuyo objetivo es contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros mayores?
En nuestro grupo, líder en su sector, buscamos una persona para realizar la limpieza de los apartamentos, zonas comunes y zonas exteriores de los Apartamentos de mayores que tenemos ubicados en Sant Cugat del Vallés.
Tu responsabilidad será garantizar la limpieza y el orden de las instalaciones y de los apartamentos.
Funciones principales:
- Limpieza diaria de los apartamentos, espacios comunes interiores y exteriores.
- Dar soporte al servicio de restauración: montar mesas, servir platos, mantener el orden y limpiar al final de los servicios. Mantener el orden y disposición del material necesario para el turno de trabajo. Controlar el estoc de material necesario para poder realizar correctamente la limpieza.
- Jornada completa.
- Horario: de 9h a 18h de lunes a viernes.
- Contrato temporal por sustitución de vacaciones con fecha de inicio el 18/12/2025.
- Formación a cargo de la empresa.
REQUISITOS MÍNIMO
- Persona empática, con alta capacidad de escucha, templanza y facilidad de trato con la gente mayor
- Experiencia mínima en un puesto similar
- Conocimientos en Geriatria y en limpieza con productos y materiales específicos
- Sensibilidad en sector de la gente mayor
- Buena presencia
- Català hablado y escrito
Enfermera/o
16 dic.Amavir
Sant Cugat del Vallès, ES
Enfermera/o
Amavir · Sant Cugat del Vallès, ES
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Si buscas sentirte satisfecha/o con tu trabajo diario y afrontar nuevos retos profesionales, no dudes en inscribirte a nuestra oferta ¡Queremos conocerte!
Apostamos por el talento, la calidad humana, la vocación de servicio y la orientación al residente.
Tus responsabilidades estarán encaminadas a asegurar el mejor estado de salud de nuestras/os residentes, realizando una correcta valoración de las personas usuarias y siguiendo las indicaciones de las/os responsables de Enfermería y Medicina para garantizar la seguridad y estado óptimo de higiene y salud de las personas usuarias.
¿Cuáles son los requisitos mínimos para entrar a formar parte del EQUIPO AMAVIR?
- Grado de Enfermería (Título Español u Homologado por el Ministerio de Universidades Español).
- Estar al corriente de pago en el Colegio Oficial de Enfermería.
- Permiso de trabajo en vigor.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato INDEFINIDO
- Jornada COMPLETA
- Centro ubicado en SANT CUGAT
- Salario competitivo que contempla 2 pluses por encima del convenio. (33.000€BA)
- Entrar a formar parte de una compañía en pleno proceso de expansión, con un modelo de atención propio y libre de sujeciones.
- Formación desde el primer día para que tu experiencia en Amavir y con nuestros residentes siempre sea inolvidable.
- Retribución flexible (seguro médico, comida, transporte, guardería, formación, etc.).
- Poder tener el seguimiento y la evolución de los residentes, formando parte de su día a día.
Amavir es una de las compañías líderes en España en la atención a personas mayores y dependientes, Presente en 8 Comunidades Autónomas y con una plantilla de 4.700 profesionales, gestiona un total de 45 residencias y unas 8.000 plazas (entre residenciales y de centro de día).
AMAVIR garantiza la aplicación del principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de reclutamiento y selección.