¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdministrative
7Sales
5Logistics
4Business
3Computing / IT
3Ver más categorías
Accounting
2Retail
2Arts
1Arts & Crafts
1Education
1Engineering
1Healthcare
1Human Resources
1Law Enforcement
1Software Development
1 0Advertising
0Agriculture
0Banking
0Construction
0Customer Service
0Design
0Energy
0Facilities
0Food Service
0Hospitality
0Insurance
0Manufacturing
0Pharmaceutical
0Product
0Publishing
0Real Estate
0Research
0Security
0Social Care
0Telecommunications
0Training / Sports
0Travel
0Leyton
Consultor técnico eficiencia energética (CAEs)
Leyton · Sant Cugat del Vallès, ES
Teletrabajo
¡Nuestros equipos de consultoría siguen creciendo!
Si buscas incorporarte a un ambiente joven y dinámico en el que cada día es distinto, e impulsar la financiación de proyectos I+D+i, en LEYTON encontrarás precisamente esto.
Llevamos más de 25 años en activo, y con casi 3.000 empleados en nuestras sedes internacionales, estamos posicionados como la consultoría líder mundial en financiación I+D+i. Para continuar logrando un desarrollo constante, buscamos incorporar perfiles junior de Technical Consultant en nuestro equipo de Sant Cugat del Vallès para CAEs.
¿Cómo sería tu día a día como Technical Consultant de eficiencia energética?
- Elaboración Certificados Eficiencia Energético y realización de trámites necesarios.
- Análisis técnico de proyectos de eficiencia energética
- Cálculo de ahorro energético según fichas preestablecidas
- Revisión de fichas estándar y cálculo de hipótesis de ahorro
- Participación en la resolución/subsanación de NO CONFORMIDADES con las Entidades Certificadoras y Ministerios
¿Qué necesitas para triunfar en el puesto?
- Formación académica de ingeniería industrial o energía
- Capacidad de análisis y de redacción
- Ganas y motivación por el aprendizaje continuo
¡Nosotros aportaremos todo lo necesario para tu desarrollo profesional!
¿Qué ofrecemos como tu futura empresa?
- Contrato indefinido y plan de carrera dentro de una empresa líder, en pleno crecimiento y expansión
- Jornada completa con flexibilidad de entrada y de salida: L – J de 8:30-9:30 a 18:00-19:00 con 1h para comer. Los viernes, jornada intensiva de 8:00-8:30 a 15:00-15:30
- Jornada intensiva el mes de agosto
- Teletrabajo 2 días a la semana, el primer día después de los primeros tres meses y el segundo a los seis meses de estar en la empresa.
- Beneficios sociales de seguro médico y retribución flexible en concepto dietas
- Frutas, café, e infusiones gratis ilimitadas en las oficinas
- Podrás disfrutar del día de tu cumpleaños libre
Doble Via Cooperativa
Sant Cugat del Vallès, ES
Cuiner/a d'escoles (itinerant)
Doble Via Cooperativa · Sant Cugat del Vallès, ES
Excel
A Doble Via t'estem buscant! Si ets una persona amb iniciativa, dinàmica, entusiasta, amant del treball en equip i sents passió per atendre a les persones envia'ns el teu curriculum. Volem que formis part d’un gran equip!
Amb 25 anys d'història, oferim serveis integrals de gestió d’equipaments i programes d’acció social i cultural, d’educació, d’animació sociocultural i dinamització comunitària, així com assessoria i acompanyament en el disseny i planificació d’iniciatives en aquests àmbits d’actuació, en totes les etapes de la vida, des de la infantesa fins la vellesa.
Tindràs l'oportunitat de treballar, formar-te i créixer a nivell professional en un entorn dinàmic. Som una cooperativa que aposta per les persones i estem compromesos amb la igualtat d'oportunitats i la igualtat de genère.
Estem buscant un/a cuiner/a que gestioni les cuines de les nostres escoles públiques situades al Barcelona, Vallès Occidental i Baix Llobregat. La teva funció principal serà coordinar i supervisar els/les cuiners/es de les nostres escoles de la província de Barcelona i realitzar tasques de cuiner/a sempre que es necessiti. La teva tasca és essencial per a garantir la bona gestió de les cuines i crear un ambient segur i agradable per al infants i treballadors/es de l'escola.
Tasques:
- Assistir a les escoles de forma periòdica (diàriament/setmanalment).
- Realitzar les funcions de cuiner/a sempre que es necessiti a les diferents escoles (suplències).
- Convocar i atendre reunions d'equip.
- Realitzar comandes.
- Controlar i gestionar dietes especials juntament amb el/la nutricionista.
- Realitzar xerrades/tallers.
- Atendre necessitats de l'AFA.
- Control de costos i pressupostos.
- Tramitar informes.
- Solucionar incidències.
- Control de qualitat.
- CFGM Cuina i gastronomia.
- Català nivell alt oral i escrit.
- Experiència mínima de 2 anys de cuiner/a a escoles.
- Molt valorable experiència coordinant cuines de col.lectivitats.
- Excel nivell mitjà.
- Habilitats de comunicació.
- Capacitat de gestió i treball en equip.
- Vehicle propi i disponibilitat per a realitzar desplaçaments per la província de Barcelona (escoles situades al Vallès Occidental, Vallès Oriental, Barcelona i Baix Llobregat).
- Incorporació immediata.
- Contracte fix-discontinu.
- Incorporació immediata.
- Horari: 30h setmanals de dll-dv 8-14h (pot variar en funció de les necessitats).
- Salari: Segons Conveni Lleure, entre 15.000 i 16.000 bruts/any per 30h/setmanals.
- Possibilitat de continuïtat i promoció dins d'una empresa sòlida, amb anys d'història i en constant creixement.
Requisits:
Requisits:
- Formació acadèmica i professional.
- Coneixements en cuina i nutrició.
- Experiència prèvia mínima de 2 anys.
- Coneixement de normatives d'higiene i seguretat alimentària.
- Capacitats organitzatives i de treball en equip.
- Certificats o permisos especials.
Analista de laboratorio
NuevaLaboratorio Echevarne
Sant Cugat del Vallès, ES
Analista de laboratorio
Laboratorio Echevarne · Sant Cugat del Vallès, ES
Laboratorio Echevarne es una empresa familiar que forma parte del Grupo Echevarne, holding empresarial con más de 60 años de experiencia en el sector Salud y que ofrece sus servicios en el ámbito Asistencial, Diagnóstico y Prevención.
Somos considerados uno de los principales laboratorios de referencia de Europa, ya que apostamos por el desarrollo de las personas y por un modelo de gestión basado en la innovación.
Contamos con más de 800 profesionales en 50 centros propios y más de 200 centros concertados.
Nuestro amplio porfolio de pruebas ofrece un servicio integral a pacientes, profesionales de la salud y empresas, cubriendo las áreas de Análisis Clínico, Estudios Clínicos, Anatomía Patológica, Área Veterinaria y Área Industrial.
¿Qué buscamos?
* En esta ocasión buscamos incorporar al equipo a un/a Analista de Laboratorio para nuestro departamento de Ensayos Físico Químicos.
·¿Qué requisitos tiene la posición?
* Grado en Química o Farmacia.
* Experiencia previa en Análisis de Materias Primas o Productos Farmacéuticos.
* Conocimientos en Farmacopea.
¿Qué ofrecemos?
* Contratación temporal.
* Jornada Completa de lunes a viernes de 12:30h a 20:30h.
* Incorporación en un grupo consolidado en el ámbito sanitario con un proyecto sólido de crecimiento, apoyado en la innovación tecnológica y la orientación al servicio de los pacientes.
* Buen ambiente de trabajo y gran equipo de profesionales.
Si consideras que puedes encajar, ¡No dudes en inscribirte!
GCO
Sant Cugat del Vallès, ES
Beca en el Departamento de Estrategia y Desarrollo de Negocio-
GCO · Sant Cugat del Vallès, ES
Te invitamos a formar parte de nuestro equipo en Occident
¿Quiénes somos?
GCO es un grupo líder del sector asegurador español y del seguro de crédito en el mundo, así como líder del sector funerario en la península ibérica.
Con un crecimiento constante y una gran implantación, cuenta con más de 8.500 empleados y tiene presencia en más de 50 países.
En el negocio asegurador, en el que opera a través de Occident y Atradius Crédito y Caución, cuenta con más de 14.000 oficinas y 17.000 mediadores, que dan servicio a más de 4,5 millones de asegurados. Actualmente ocupa la 7ª posición en el mercado asegurador español y la 2ª a nivel mundial en el seguro de crédito.
GCO también es líder en el sector funerario de la península ibérica, en el que opera a través de Mémora.
Un Grupo en constante crecimiento, con presencia en más de 50 países y más de 4.000 millones de euros en facturación
Te animamos a formar parte de una de las mejores empresas recocida para trabajar, como así se nos ha reconocido en el ranking de Forbes 2024. Además, hemos sido galardonados como World-class Workplace 2022 por la consultora internacional Effectory.
¿Qué buscamos?
Si estas cursando los últimos años de tu grado o realizando un postgrado te ofrecemos la posibilidad de desarrollar tus prácticas en el área de estrategia del grupo con foco en desarrollo de negocio e innovación incremental.
El área de estrategia y desarrollo corporativo de GCO tiene el propósito de generar valor de manera continua para el grupo. Desempeña su misión de manera transversal a la organización, focalizando su actividad en la estrategia, el desarrollo de negocio, innovación, inteligencia de mercado entre otros.
Buscamos estudiantes:
- Con ganas de aprender de un gran Grupo asegurador.
- Con conocimientos a nivel avanzado de ofimática.
- Con un nivel medio-alto de inglés.
- Con muchas ganas desarrollarse a nivel profesional.
¿Qué funciones desarrollarás?
Colaborar y dar soporte en las siguientes funciones:
-Dar soporte en análisis de mercado y tendencias y, posteriormente, elaborar reportes con las conclusiones.
-Participación en benchmarking de las principales compañías aseguradoras en sus publicaciones de sus resultados y sus planes estratégicos.
-Apoyar en la investigación y análisis de nuevos proyectos de innovación y colaborar en su implementación.
-Realizar scouting de empresas/startups.Contribuir en pruebas piloto y estudios de viabilidad de nuevas iniciativas.
-Realización de company profiles analizando su modelo de negocio, mercado, posicionamiento y oportunidades de colaboración.
-Elaborar presentaciones con insights clave
-Organizar información clave del departamento.
-Soporte al departamento en sus tareas.
¿Qué ofrecemos?
- Modalidad: Híbrida al menos un día a la semana.
- Ubicación: Sant Cugat-Barcelona
- Duración: Seis meses (como mínimo) con posibilidad de prorroga.
- Incorporación: inmediata
- Ayuda al estudio
- Horario: De lunes a viernes de 08:30-13:30
Además, podrás desarrollarte profesionalmente en una empresa con una sólida trayectoria en el mercado, valorada por diferentes organismos entre las marcas aseguradoras más valiosas del mundo, y una de las empresas líderes en el sector seguros.
Desarrollarás tus habilidades en el entorno profesional, aprendiendo de los mejores profesionales y adquiriendo experiencia que en un futuro te abrirá nuevas oportunidades.
¿Estás interesado? ¡No dudes en aplicar! Estaremos encantados de tenerte en cuenta.
¡¡¡Te estamos esperando!!!
Magicbox
Sant Cugat del Vallès, ES
Junior System Administrator (IT)
Magicbox · Sant Cugat del Vallès, ES
Office
We are seeking a motivated and detail-oriented Junior System Administrator to support our IT team.
The ideal candidate will assist in maintaining our IT infrastructure, including SAP systems and machine services, ensuring optimal performance and reliability.
Key Responsibilities:
- Assist in the installation, configuration, and maintenance of servers, networks, and IT systems.
- Support SAP operations, including user management, system monitoring, and troubleshooting.
- Help manage machine services, ensuring proper connectivity and functionality.
- Perform routine system checks, backups, and updates to maintain system integrity and security.
- Provide technical support to end-users, resolving hardware, software, and network issues.
- Collaborate with the IT team to implement new technologies and improve existing systems.
- Handle IT onboarding and offboarding tasks, including setting up and deactivating user accounts, configuring workstations, and ensuring proper access controls.
- Manage and maintain Network-Attached Storage (NAS) systems to ensure continuous data availability for effective employee collaboration over the network.
- Competitive salary and benefits package.
- Opportunity to lead the marketing strategy for a new business unit.
- High degree of creative freedom and ownership of the social media presence.
- Potential for career growth and development as the business expands.
- Fantastic work environment and guaranteed fun at Magic Box Community’s regular events.
- Flexible hours from Monday to Thursday
- Continuous working day on Fridays
- Fruit in the office
Qualifications:
- Bachelor's degree in Information Technology, Computer Science, or related field, or equivalent experience.
- Basic understanding of system administration, networking, and IT infrastructure.
- Familiarity with SAP systems is a plus.
- Experience with machine services or industrial IT systems is an advantage.
- Strong problem-solving skills and attention to detail.
- Good communication skills and ability to work in a team-oriented environment.
Analista de Expansión
11 FebALDI ESPAÑA
Analista de Expansión
ALDI ESPAÑA · Sant Cugat del Vallès, ES
Teletrabajo Excel Power BI
Somos una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo y creadores del Descuento. Nuestra historia se remonta a 1945, cuando los hermanos Theo y Karl Albrecht se encargaron del negocio de ultramarinos que su familia regentaba desde 1913 en Essen (Alemania). Desde nuestros inicios, siempre hemos tenido en cuenta lo importante que es conocer al cliente y darle lo que necesita al mejor precio. En España abrimos el primer supermercado en 2002 y ya tenemos más de 460 establecimientos
Nos importa el bienestar de las personas: nuestros clientes, nuestro equipo y nuestro entorno. En nuestra compañía, en pleno crecimiento, siempre hay oportunidades laborales para diferentes perfiles profesionales y oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Durante estos 100 años, hemos establecido con nuestros clientes una relación de confianza y hemos cubierto sus necesidades diarias. Llevamos el principio de sencillez en nuestro ADN, es nuestra ventaja competitiva y esto nos lleva al éxito como compañía y nos hace sentir orgullosos/as de seguir generando empleo en España. El camino no siempre es fácil, pero cada paso suma. Sabemos que el éxito llega del trabajo en equipo y estamos orgullosos/as de avanzar juntos/as.
Si tienes una mentalidad fuerte, eres tenaz, avanzas con firmeza, cuentas con cualidades para generar una experiencia positiva en las personas que acuden a comprar a nuestras tiendas y quieres alcanzar tus objetivos con un buen equipo... ¡Te invitamos a dar lo mejor de ti y a formar parte de este emocionante camino!
Sencillamente ALDI. Nuestra fuerza son las personas.
Tus funciones principales como Analista de Expansión serían:
- Llevar a cabo la actualización e interpretación de las bases de datos de los indicadores del área de Expansión.
- Elaborar, actualizar y mejorar los procedimientos del área de Expansión.
- Participar en la revisión de los dosieres de aprobación de proyectos, proponiendo posibles mejoras.
- Realizar estudios e investigación de mercados específicos en función de las necesidades del equipo.
- Dar apoyo en el control y seguimiento de los proyectos del área.
- Participar en el control de la ejecución del Plan de Expansión: cumplimiento de objetivos, calidad de aperturas, plazos de apertura, eficiencia de los equipos, etc.
- Elaborar informes y reportes con los resultados del área.
- Dar apoyo a los Responsables Regionales de Expansión en la resolución de incidencias o dudas complejas.
Requisitos
- Formación Universitaria en Economía, ADE o similar.
- Muy valorable formación específica en el ámbito inmobiliario.
- Más de 2 años de experiencia en seguimiento, control y benchmarking de proyectos inmobiliarios.
- Nivel de excel avanzado.
- Muy valorable nociones o formación en PowerBI.
- Muy valorable nivel de usuario en herramientas de geomarketing.
- Nivel de Inglés mínimo C1.
¿Qué puede ofrecerme ALDI?
📍 Ubicación en nuestras oficinas de Sant Cugat del Vallés.
🌍Posibilidad de formar parte de una multinacional en expansión.
🚀Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.
🏷 Descuento en nuestros productos.
💳Plan de retribución flexible.
💻64 días de teletrabajo al año.
🕗Flexibilidad horaria.
📚Formación continua.
👩🏫Clases de Idiomas.
✔️ Contrato indefinido.
🙌 Buen ambiente de trabajo.
Auxiliar administrativo
10 FebGRUPO KILLFISH SL
Sant Cugat del Vallès, ES
Auxiliar administrativo
GRUPO KILLFISH SL · Sant Cugat del Vallès, ES
ERP Excel
Somos un grupo de restaurantes que precisamos a un/a auxiliar administrativo/a a media jornada para nuestras oficinas ubicadas en Sant cugat del Valles.
Tareas que realizar:
- Atención telefónica
- Recepción y gestión de notificaciones.
- Recepción, escaneo, archivo y control de la documentación en papel.
- Ayuda al departamento de RRHH; movimientos seguridad social (altas, bajas y variaciones), redacción de escritos y contratos.
- Ayuda al departamento de tesorería: Cuadre cajas y control de este en el programa de contabilidad.
Requisitos:
- Experiencia previa como auxiliar administrativo.
- Persona proactiva y dinámica. Que sepa trabajar en equipo.
- Residencia en valles occidental o alrededores.
- Posibilidad de ampliación de la jornada a medio plazo.
- Dominio ofimático y Excel básico.
- Se valorará experiencia mínima de 6 meses como auxiliar administrativo laboral.
- Se valorará experiencia con el programa A3innuva nómina y con A3 ERP.
Que se ofrece:
- Contrato indefinido a media jornada en horario de mañanas de lunes a viernes (4 h/día).
- Salario según convenio de Hosteleria y Turismo de Cataluña.
- Trabajo presencial en nuestra oficina situada en Sant Cugat del Valles.
- Buen ambiente laboral.
Grupo Alliance España
Sant Cugat del Vallès, ES
Customer Service: Administración de Pedidos
Grupo Alliance España · Sant Cugat del Vallès, ES
📢 ¡Estamos contratando! Customer Service: Administración de Pedidos (Sant Cugat del Vallès)
¿Tienes experiencia en gestión de pedidos y buscas un entorno dinámico en una empresa líder en equipamiento comercial? En Grupo Alliance, estamos seleccionando un/a Customer Service para unirse al equipo de una importante compañía en Sant Cugat del Vallès.
🚀 Lo que ofrecemos:
- Salario: 24.000€ – 25.000€ brutos anuales.
- Horario:
- Lunes a jueves: 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:30.
- Viernes: 8:00 a 14:30.
📋 Requisitos:
- Formación: FP Grado Medio o Superior en Administración o áreas relacionadas.
- Experiencia: Mínimo 3 años en posiciones similares.
- Habilidades en gestión de pedidos.
- Valorable: Inglés avanzado.
- Buscamos una persona con actitud positiva, dinámica, flexible y con sentido común.
🛠️ Funciones principales:
- Coordinar ofertas con la oficina técnica.
- Gestionar pedidos y planificar montajes.
- Controlar y facturar partes de montaje.
- Capacitar en productos, tanto a nivel interno como externo.
- Revisar facturas y controlar márgenes (teórico vs real).
- Supervisar facturas de partners.
Si eres una persona organizada, con ganas de crecer y aportar en una empresa dinámica, ¡queremos conocerte!
📩 Postúlate ahora y forma parte de un gran equipo.
Treasury Specialist
10 FebEuropastry
Sant Cugat del Vallès, ES
Treasury Specialist
Europastry · Sant Cugat del Vallès, ES
ERP Excel
Continua nuestro legado y tradición: ¡únete a Europastry!
Formar parte del equipo Europastry supone querer continuar y evolucionar un legado y una tradición llevándolos a otro nivel. Significa ser un Baker y aportar un talento y valor únicos.
Europastry es un proyecto apasionante que mira al futuro sin perder de vista el pasado. Respetamos nuestros orígenes aprovechando el know-how adquirido durante casi cuatro décadas y, al mismo tiempo, tenemos la libertad y la pasión de reinventarnos e innovar cada día.
Somos una empresa global con presencia en más de 80 países donde diariamente cerca de 5.000 Bakers lideran el mercado de masas congeladas de panadería y bollería. Somos un equipo de valientes que arriesgamos, hacemos que las cosas pasen, y nos esforzamos por ofrecer el mejor producto a nuestros consumidores a través del mejor servicio a nuestros partners.
Somos #valientes, #curiosos, #flexibles y #apasionados...
We are Bakers. ¿Y tú?
Tu misión en pocas palabras
Garantizar la gestión eficiente y precisa de los pagos, conciliaciones bancarias y previsiones de tesorería para todas las sociedades gestionadas desde el SSC, asegurando el cumplimiento de plazos, la automatización de procesos y una comunicación efectiva con entidades financieras y stakeholders internos y externos.
¿Cómo sería tu día a día?
- Generación de los pagos en el ERP e importación de los ficheros de pago desde las diferentes plataformas bancarias para todas las sociedades nacionales e internacionales SSC.
- Verificar y garantizar que todos los pagos realizados tanto manual como automáticamente hayan sido procesados a tiempo en cada entidad bancaria.
- Preparación y seguimiento de las previsiones de tesorería en SAGE para todas las sociedades gestionadas desde el SSC.
- Colaborar con proyectos relacionados a la tesorería y la conciliación de cuentas bancarias para la automatización y digitalización de los procesos propios del área.
- Realizar conciliación de movimientos bancarios en SAGE para todas las sociedades gestionadas desde el SSC.
- Crear y mantener las reglas de conciliación automática para mejorar la eficiencia y calidad de las conciliaciones.
- Colaborar y mantener buena comunicación con otros departamentos para garantizar que las transacciones bancarias se registren en el ERP en los plazos estipulados.
- Mantener una fluida comunicación con las entidades financieras y hacer seguimiento de las solicitudes de pago e información requerida por otros departamentos.
- Mantener una fluida comunicación y resolución de incidencias con los stakeholders de las sociedades internacionales.
- Recibir y gestionar incidencias relacionadas a la tesorería solicitada por otros departamentos.
El Baker que buscamos
- Grado en ADE, FP2 o similares. Se prefiere un grado en contabilidad, finanzas o relacionado.
- Imprescindible conocimiento de un idioma extranjero como nativo, de inglés con mínimo nivel B2 y conocimiento de otro idioma tanto verbal como escrito es un plus.
- Mínimo 3 años de experiencia administrativa directamente relacionada, preferiblemente en un entorno corporativo y de alto volumen o 2 años en posición similar y en entornos internacionales.
- Conocimiento de los flujos de transacciones financieras y de los principios y prácticas de cuentas por pagar.
- Capacidad para resolver problemas contables técnicos y no técnicos relacionados con la tesorería.
- Experiencia en manejo de alto volumen de operaciones a tramitar y con ritmo rápido, utilizando sistemas de contabilidad.
- Conocimiento avanzado de Excel y de plataforma de tesorería, deseable SAGE.
- Eres dinámico, proactivo, analítico, con actitud optimista, autónomo, resolutiva y con iniciativa.
- Orientación a objetivos y a resultados.
- Con capacidad para trabajar en equipo en un entorno multidisciplinar y buena capacidad de comunicación.
- Muy valorable disponer de conocimientos de JDE y aportar experiencia en una empresa del sector de Gran Consumo y/o multinacional.
¿Por qué unirte a nuestro equipo?
- Acceso a la plataforma Bakers Vip Club, una plataforma de descuentos en ocio y consumo exclusiva para nuestros colaboradores.
- Desayuno de productos de Europastry todas las mañanas en nuestras oficinas.
- Plan de Compensación flexible que incluye para ti: Seguro de salud, guardería, transporte y comida.
- El plan de compensación flexible también incluye un seguro para tu mascota.
- Descuento de empleado en los productos de Europastry.
- Subvención del menú en Nora Real Food y Meetropolitan Restaurant para que nuestros empleados disfruten de comidas a un costo reducido.
- ¡Descuento en el gimnasio y pistas de pádel del recinto para empleados!
- Viernes tarde horario intensivo
En Europastry, ofrecemos un espacio de trabajo diverso e inclusivo donde todas las personas se sientan valoradas y respetadas. Estamos comprometidos con prácticas de contratación justas y equitativas, implementamos programas de formación para asegurar que toda nuestra plantilla conozca y esté comprometida con estos principios.
Estamos interesados en el valor único que puedes aportar a nuestro equipo, independientemente de cualquier otro aspecto. Por favor, envía un CV que destaque tus logros profesionales y habilidades. No es necesario incluir fotografías ni datos personales que no sean relevantes para la evaluación de tu candidatura.
¿Eres tú el nuevo Baker en unirse al equipo?