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Jefe/a de Producto
1Product Manager
2 jul.Dermofarm
Font-rubí, ES
Product Manager
Dermofarm · Font-rubí, ES
Acerca de la Marca:
En Dermofarm buscamos un/a/e Product Manager para una nueva marca del laboratorio. Somos una marca joven y dinámica, enfocada en ofrecer productos dermocosméticos y complementos alimenticios a farmacias, con la particularidad de fabricar la marca propia de cada farmacia. Nuestro objetivo es apoyar a los farmacéuticos en la creación de productos personalizados de alta calidad para sus clientes.
Responsabilidades Principales:
Como Product Manager, serás el soporte clave de la Marketing Manager en el desarrollo y crecimiento de la marca. Las principales funciones incluyen:
- Desarrollo de marca: Apoyar en la implementación de estrategias de marketing y congresos para fortalecer el posicionamiento de la marca en el mercado farmacéutico.
- Creación de animaciones comerciales: Participar en la creación de campañas, materiales promocionales y actividades que impulsen las ventas en las farmacias.
- Marketing automation: Colaborar en la implementación de herramientas de automatización de marketing para la realización de webinars y maximizar el alcance de las campañas y publicaciones en RRSS.
- Coordinación empresa externa de formación a farmacias: asegurar la calidad/contenido de las presentaciones de la formación impartida a farmacias por la empresa externa. Gestión de la relación con delegadas.
- Coordinación de ventas y marketing: Colaborar con los equipos de ventas y marketing para garantizar el cumplimiento de los objetivos comerciales.
- Análisis de mercado: Recoger y analizar datos sobre la competencia y las tendencias del sector para proponer mejoras en la estrategia.
Requisitos:
- Experiencia: Preferentemente 1-2 años en puestos similares dentro del sector de productos farmacéuticos, dermocosméticos o complementos alimenticios.
- Formación: Científica o técnica, preferiblemente con experiencia en la realización de formaciones y webinars dirigidos a profesionales de la salud.
- Idiomas: Nivel alto de inglés y/o Italiano y/o portugués será considerado un plus.
- Habilidades comerciales: Capacidad para establecer y mantener relaciones comerciales con las farmacias.
- Comunicación y trabajo en equipo: Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo, tanto interno como con clientes y delegadas.
- Conocimientos: Grado medio o universitario. Familiaridad con herramientas de marketing automation y gestión de redes sociales.
- Interés en la digitalización: Pasión por la tecnología como acelerador de negocios y por la mejora de procesos digitales.
- Orientación a resultados: Motivación para alcanzar los objetivos establecidos en colaboración con el equipo comercial.
Si tienes pasión por el desarrollo de productos, el marketing, la digitalización y quieres formar parte de una marca en pleno crecimiento, ¡te estamos buscando!.
GEOLI ( Gestió Especialitzada d’Olis i Líquids Industrials )
Font-rubí, ES
Coordinador/a Junior de Logística y Rutas
GEOLI ( Gestió Especialitzada d’Olis i Líquids Industrials ) · Font-rubí, ES
Excel Word
OllecoBunge es una empresa dedicada a la recogida y reciclaje de aceite de cocina usado busca un/a Coordinador/a Junior de Logística y Rutas para cubrir una vacante temporal.
RESPONSABILIDADES:
Gestionar eficientemente la logística de rutas de conductores, asegurando la entrega oportuna y optimizada de productos o servicios, a la vez que se mantiene una comunicación fluida con los clientes y se supervisa al equipo de recogidas, buscando la máxima satisfacción del cliente y la eficiencia en las operaciones.
TAREAS CLAVES
- Logística de Rutas: Planificar y optimizar las rutas de los conductores, considerando factores como tiempos de entrega, distancias y costos. Coordinar la comunicación con los conductores.
- Atención al Cliente: Atender consultas y reclamaciones de clientes, brindando un servicio de calidad.
- Supervisión de conductores: Monitorear el desempeño de los conductores, incluyendo el cumplimiento de horarios, la seguridad vial y el estado de los vehículos. Llevar el control de las horas trabajadas por los conductores.
- Gestión de incidencias: Resolver incidencias en ruta, como retrasos, accidentes o problemas con los vehículos. Contactar con el cliente para informarle de cualquier incidencia, ofreciéndole una solución proactiva.
- Mantenimiento de registros: Mantener registros precisos de las rutas, entregas, incidencias y cualquier otra información relevante para la operación. Revisar partes de trabajo y albaranes de entrega.
- Análisis de datos: Analizar datos de rutas, tiempos de entrega y costos para identificar áreas de mejora y proponer optimizaciones. Realizar reportes semanales o mensuales.
COMPETENCIAS TECNICAS
- Organización y proactividad.
- Positivismo y enfoque a resultados.
- Responsabilidad personal de su propio desempeño.
- Excelentes habilidades de comunicación: capacidad de interactuar en todos los niveles y cuestionar cuando sea necesario.
- Capaz de trabajar de forma segura en todo momento.
- Trabajo en equipo.
REQUISITOS
- +/- 2 años de experiencia, idealmente en la industria de residuos y logística.
- Grado Superior en Logistica y Transporte o similares.
- Idiomas: Español e inglés (Nivel B2).
- Carnet de conducir.
- Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Habilidades de análisis y elaboración de informes.
- Habilidades de formación y desarrollo.
- Buenos conocimientos informáticos, en particular de MS Word y Excel.
… UN POCO SOBRE OLLECO BUNGE:
OLLECO BUNGE tiene la misión de ayudar a proteger el planeta, trabajando junto con miles de empresas de servicios alimentarios para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en cientos y miles de toneladas.
Con más de 1000 empleados en múltiples sitios en todo el mundo, brindando un rendimiento excelente, suministramos aceites de cocina de primera calidad y recolectamos desechos orgánicos que luego se convierten en energía renovable. Dentro de un entorno diverso, inclusivo y abierto, tendrá la oportunidad de contribuir a nuestra cultura y ayudarnos a mantener nuestra reputación de excelencia operativa.
Import - Export Specialist
29 jun.Randstad España
Font-rubí, ES
Import - Export Specialist
Randstad España · Font-rubí, ES
Importante empresa del sector automoción ubicada en Rubí, necesita incorporar un/a Import - Export Specialist.
Tus funcione serán:
- Liderar y coordinar el proceso integral de importación de motos, desde el contrato de venta del - Proveedor Internacional hasta la entrega de la mercancía en almacén, que incluye garantizar la gestión ágil con Aduanas y Puerto.
- Conseguir las mejores tarifas y servicios para la logística de importación internacional, que cumplan con los objetivos estratégicos.
- Coordinar los pagos con el departamento de Administración y coordinar las entregas con almacén.
- Velar con objeto de mantener informada a la Empresa sobre cualquier cambio importante en los calendarios de previsión de llegada de las motos que pueda tener impacto significativo.
- Contacto directo con fabrica para gestión de pedidos / actualización de modelos.
- Gestión del proceso de compra de vehículos desde el lanzamiento del pedido hasta
la llegada a nuestros almacenes.
- Gestión y negociación con transitarios para el proceso completo de importación de
los pedidos.
- Comunicación a los diferentes departamentos de las previsiones de embarque y llegada de las motos, así como de cualquier incidencia.
- Avanzar la documentación digital (especialmente bastidores) a los diferentes departamentos internos y a los transitarios/despachantes para una correcta anticipación para la fase final de importación.
- Gestión y resolución de incidencias con Aduanas y Puerto.
- Revisión de las facturas de los transitarios.
- Mantenimiento de archivo y base de datos
Tus beneficios:
- Proyecto estable
- Incorporación directa a plantilla
- Salario en función de valía del candidato.
Requisitos:
- Experiencia en posición similar de al menos 2 años.
- Dominio de Inglés.
PRODUCCION
27 jun.CONVA | Exclusivas Confort Vallès S.L.
Font-rubí, ES
PRODUCCION
CONVA | Exclusivas Confort Vallès S.L. · Font-rubí, ES
Tareas
CONFECCIONISTAS AMBOS SEXOS. IMPRESCIDIBLE PLANA Y OWERLOCK
Requisitos
EXPERIENCIA EN MÁQUINAS DE COSER
Maintenance Trainee
21 jun.Eurofragance SLU
Font-rubí, ES
Maintenance Trainee
Eurofragance SLU · Font-rubí, ES
¿Por qué hacer prácticas en Eurofragance?
- En Eurofragance serás parte del apasionante mundo de los olores y fragancias con nuestros valores Passion, Performance & Entrepreneurship.
- Crecerás y aprenderás en una empresa en constante crecimiento y expansión.
- Tendrás la oportunidad de desarrollarte con los mejores profesionales del sector.
- Formarás parte de una Compañía Global con Sede en Barcelona y filiales en Dubai, Singapur, México, Turquía e India entre otros.
- Practicarás tus habilidades lingüísticas en un entorno global y multicultural.
- Te sentirás parte de la sociedad gracias a nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa y nuestro compromiso con el Medio Ambiente, que demostramos día a día con acciones como el Día del Voluntariado.
En nuestra empresa, estamos comprometidos con la creación de un entorno de trabajo inclusivo donde todos se sientan bienvenidos, independientemente de su género, edad, orientación sexual o cualquier otro factor. Alentamos a candidatos de todos los ámbitos de la vida a postularse para esta vacante y damos una bienvenida especialmente cálida a aquellas personas con discapacidades.
Misión
Dar soporte al equipo de mantenimiento para garantizar el funcionamiento eficiente y continuo de los equipos e instalaciones mediante el mantenimiento preventivo, diagnóstico y reparación de averías, y cumplimiento de normas de seguridad.
Funciones
- Mantenimiento Preventivo: Colaborar en las inspecciones regulares y mantenimiento de equipos para prevenir fallos. Esto incluye la revisión de sistemas eléctricos, mecánicos y de HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado) para asegurar su correcto funcionamiento y prolongar su vida útil.
- Diagnóstico y Reparación: Colaborar en identificar rápidamente el origen de cualquier avería y repararla para minimizar las interrupciones en la operación. Esto puede implicar la reparación de maquinaria industrial, sistemas de climatización o equipos eléctricos.
- Coordinación con el Equipo de Mantenimiento: Colaborar estrechamente con otros miembros del equipo de mantenimiento para asegurar que todas las tareas se realicen de manera eficiente y efectiva. Esto incluye la planificación y ejecución conjunta de actividades de mantenimiento promoviendo un ámbito de trabajo eficaz y agradable.
- Cumplimiento de Normas de Seguridad: Colaborar en asegurar que todas las actividades de mantenimiento cumplan con las normativas de seguridad vigentes. Esto incluye la implementación de procedimientos de seguridad y la formación continua en prácticas seguras.
- Documentación: Colaborar en mantener registros detallados de todas las actividades de mantenimiento, incluyendo inspecciones, reparaciones y reemplazos. Esta documentación es crucial para el seguimiento del estado de los equipos y la planificación de futuras tareas de mantenimiento.
Estudios requeridos:
Grado medio o Superior en Electricidad, Mecánica o Mecatrónica.
Sin experiencia requerida.
Idiomas:
Español: Nativo
Inglés: Intermedio
¿Qué ofrecemos?
- Una empresa estable en constante evolución y con un ambiente ilusionante;
- Forma parte de un equipo multidisciplinar;
- Mantente sano y activo con gimnasio y pistas de pádel gratuitas en la oficina;
- Ayuda económica 720 € brutos/mes;
- De lunes a viernes de 8 a 14 h o de 9 a 15 h;
- Código de vestimenta casual y cool;
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- Es indispensable poder realizar un convenio con universidad.