¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
1Comercial y Ventas
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Ver más categorías
Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Barcelona
318Prat de Llobregat, El
16Cornellà de Llobregat
9Hospitalet de Llobregat, L'
9Sant Cugat del Vallès
9Sant Boi de Llobregat
8Esplugues de Llobregat
6Sant Vicenç dels Horts
4Pallejà
3Sant Joan Despí
3Top Empleos
Administrativo/a
1Téc. Posventa
15 abr.NA
Sant Just Desvern, ES
Téc. Posventa
NA · Sant Just Desvern, ES
¿Te gustaría trabajar como técnico/a de posventa en una empresa líder en fabricación y comercialización de baterías? Si tienes experiencia en posventa y te apasionan los restos, ¡Te estamos buscando!
Para una empresa ubicada en Sant Just Desvern, necesitamos incorporar al equipo a un/a téc. de posventa, tus funciones principales serán:
1. Diagnóstico técnico/a y reparación de baterías y cargadores, tanto de plomo - acido como de Litio.
2. Mantenimientos preventivos en las instalaciones de clientes. Se dispone de furgoneta de empresa totalmente equipada.
3. Instalación y montajes de baterías y salas de carga.
4. Preparación de reportes técnicos/as específicos en clientes clave.
5. Venta de accesorios y prescripción de producto en usuarios finales e intermediarios.
6. Fidelización y seguimiento de cliente vía asesoramiento técnico/a.
Se ofrece:
-Horario: De lunes a jueves jornada partida de 8 a 17:25 (+/-30de flexibilidad en entrada y salida) 60para comer.
Viernes y vísperas de festivos, jornada reducida: 8:00 a 13:54 (+/-30de flexibilidad en entrada y salida)
-Formación continua por parte de empresa
-Contacto indefinido directo por empresa
-Salario 25000€b/año, móvil y coche de empresa para desplazarte por Catalunya.
-Buena presencia y comunicación ya que será el representante de empresa.
Requisitos:
FPII electricidad o electrónico/a
Muy valorables conocimientos en electrónico/a
Imprescindible Curso de 60h de PRL (necesitaremos el diploma)
Carnet de carretillero/a en vigor
Disponibilidad para viajar (en principio Cataluña, pero puede ser a nivel nacional para cubrir vacaciones)
Experiencia en posventa/atención al cliente/taller de al menos 2 años, muy valorable en vehículos o maquinaria industrial.
Requisitos
Requisitos:
FPII electricidad o electrónico/a
Muy valorables conocimientos en electrónico/a
Imprescindible Curso de 60h de PRL (necesitaremos el diploma)
Disponibilidad para viajar (en principio Cataluña, pero puede ser a nivel nacional para cubrir vacaciones)
Experiencia en posventa/atención al cliente/taller de al menos 2 años, muy valorable en vehículos o maquinaria industrial
-Carnet de conducir
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
-Horario: De lunes a jueves jornada partida de 8 a 17:25 (+/-30de flexibilidad en entrada y salida) 60para comer.
Viernes y vísperas de festivos, jornada reducida: 8:00 a 13:54 (+/-30de flexibilidad en entrada y salida)
-Formación continua por parte de empresa
-Contacto indefinido directo por empresa
-Salario 25000€b/año + variable, móvil y coche de empresa para desplazarte por Catalunya.
-Buena presencia y comunicación ya que será el representante de empresa.
Administrativo/a
9 abr.NA
Sant Just Desvern, ES
Administrativo/a
NA · Sant Just Desvern, ES
Office Excel
Empresa de dedicada a ofrecer servicios de control de plagas e higiene ambiental, busca incorporar a su equipo la posición de Dispacher/planner.
Te incorporarás como soporte desempeñando funciones administrativos/as con clientes y planificación de rutas de los/las técnicos/as.
El puesto consiste en desempeñar funciones de:
- atención a los cliente, agendar realizaciones de servicio, coordinación de fechas, gestión de accesos, comprobación de certificado, etc.
- Realización de tareas administrativas y de gestión de actividades.
- Mantenimiento de archivos, pedidos de compra, control de entregas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Habilidades de comunicación verbal y escrita.
Orientado desempeñar tareas que demanden alta capacidad de organización y planificación, alta orientación al cliente.
- Mínimo 1 año de experiencia desempeñando funciones similares.
Nivel medio de Excel y Microsoft Office (imprescindible).
- Clico formativo grado medio o superior.
Se valora conocimientos en IGEO
¿Qué ofrecemos?
Período del contrato: inicial por trabajo temporal y posibilidad de incorporación a empresa.
Salario: 1.400 euros mensual (17.000€ bruto anual).
Horario: 08:00 a 17:00 hrs. de lunes a viernes.
Modalidad de trabajo hibrido