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0Horizon Talent
Sant Just Desvern, ES
Development & Learning Specialist
Horizon Talent · Sant Just Desvern, ES
¿ Quiénes somos?
Importante empresa familiar con más de 50 años de trayectoria, líder en la distribución de soluciones tecnológicas innovadoras en sectores como alimentación, refrigeración y climatización. Con sede en Barcelona, la compañía se distingue por su compromiso con la excelencia, la innovación y el desarrollo sostenible, impulsando la transformación del sector a través de proyectos estratégicos y un fuerte enfoque en las personas.
¿Qué buscamos, puedes ser tu?
Por crecimiento y expansión de la compañía buscamos un/a Técnico/a Senior de Desarrollo y Formación que diseñe e impulse la estrategia de formación, desarrollo del talento y cultura organizativa, asegurando su alineación con los objetivos estratégicos.
La persona seleccionada trabajará estrechamente con la Dirección de Personas para liderar proyectos clave en gestión del talento y desarrollo organizacional, promoviendo una cultura de aprendizaje, crecimiento profesional y fortalecimiento del liderazgo interno. Será un/a profesional cercano/a a los equipos, con capacidad de escucha, influencia y visión estratégica en recursos humanos.
Responsabilidades claves:
· Diseñar e implementar el Plan de Formación global de la organización, alineado con las necesidades estratégicas del negocio y con foco en el impacto y la transferencia al puesto de trabajo.
· Impulsar proyectos de desarrollo del talento, incluyendo itinerarios de carrera, programas de mentoring, liderazgo y planes de sucesión.
· Coordinar la detección de necesidades formativas y de desarrollo con managers y equipos, asegurando que las acciones respondan tanto a gaps actuales como a retos futuros.
· Gestionar y evolucionar el sistema de evaluación del desempeño, impulsando su vinculación con planes de desarrollo y compensación.
· Fomentar el cambio cultural y la transformación organizativa, incluyendo acciones de comunicación interna, engagement y gestión del cambio.
· Definir e implementar métricas e indicadores de éxito en proyectos de formación y desarrollo, asegurando un análisis riguroso del impacto.
Competencias y habilidades:
- Resiliencia, flexibilidad y capacidad de adaptación ante cambios y retos organizativos.
- Capacidad de gestión de proyectos y trabajo en equipo en entornos multifuncionales.
- Proactividad y orientación a la mejora continua en el ámbito del desarrollo del talento.
- Habilidades de comunicación y relación interpersonal para conectar con los equipos y managers.
- Capacidad de influencia y facilitación del cambio dentro de la organización.
- Enfoque estratégico y analítico en gestión del talento y evaluación del impacto.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación en una compañía consolidada y en pleno crecimiento.
- Ser partícipe activo desde los HQ de los proyectos de HR de gestión del cambio y mejora de procesos.
- Autonomía y capacidad de toma de decisiones.
- Posibilidad de crecer a corto / medio plazo
Social Media Manager
21 ago.Horizon Talent
Sant Vicenç dels Horts, ES
Social Media Manager
Horizon Talent · Sant Vicenç dels Horts, ES
Únete al equipo de Esteller!
¿Quiénes somos?
Esteller es una empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado, especializada en la distribución y comercialización de marcas líderes de artículos deportivos a nivel internacional, como Swarovski Optik, Sea to Summit, Singing Rock. Crecemos junto a estas prestigiosas marcas y nos enorgullece acompañarlas en su desarrollo.
¿Qué buscamos?
Si tienes un enfoque data-driven, te apasiona la redacción y disfrutas del outdoor y los deportes de montaña, estamos buscando un/a Social & Community Manager para incorporar a nuestro equipo en nuestras renovadas oficinas ubicadas en Sant Vicens dels Horts.
Reportando al director de Marketing y Comunicación serás responsable de la presencia digital de las marcas de Esteller, gestionando estrategias de marketing y comunicación en plataformas sociales. Tus principales funciones incluirán:
- Planificación, elaboración y ejecución de estrategias de social media.
- Elaboración de los calendarios de contenido de las marcas.
- Gestión de cuentas y perfiles sociales como social media manager.
- Creación de contenido creativo y relevante.
- Cobertura de eventos presencialmente como social media manager.
- Desarrollo de estrategias de social media y gestión de campañas publicitarias.
- Redacción de blogs, newsletters y notas de prensa.
Requisitos
- Experiencia mínima de 3 años en posición similar en las funciones descritas.
- Conocimientos en video, fotografía y edición de contenido serán valorados positivamente.
- Dominio de redes sociales y sus características.
- Excelente escritura y habilidades comunicativas, con especial detalle a la creatividad en la creación de contenido.
- Dominio del castellano e inglés, tanto oral como escrito.
- Experiencia previa en agencias de publicidad es un plus.
Competencia que buscamos
- Estamos buscando un perfil proactivo y dinámico, con habilidades para trabajar en equipo y capacidad para la resolución de problemas.
- Valoramos la orientación a resultados, la creatividad y la capacidad analítica.
- También es importante tener una actitud positiva, capacidad de organización y autonomía.
¿Qué ofrecemos?
- Entorno de trabajo estable y un contrato indefinido a jornada completa.
- Tu horario será de lunes a jueves de 8:30 a 14h y de 15 a 18h y los viernes de 8:30 a 14:30h.
- El nivel salarial será negociado en función de la experiencia aportada.