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NuevaRandstad España
Prat de Llobregat, El, ES
Controller Financiero
Randstad España · Prat de Llobregat, El, ES
Power BI
Importante empresa de alimentación en pleno crecimiento, precisa incoporar un controller financiero/de costes:
- Preparar, analizar y presentar informes financieros, presupuestos, forecast y modelos de rentabilidad por producto, servicio o unidad operativa.
- Controlar desviaciones presupuestarias y proponer medidas correctivas, trabajando en estrecha colaboración con las áreas de negocio y operativas.
- Colaborar en el diseño y la implementación de mejoras en los procesos de control interno, buscando eficiencia operativa, consecución de proyectos y reducción de costos.
- Garantizar cumplimiento normativo interno y confiabilidad de la información.
- Analizar las estructuras de costos y márgenes operativos.
- Ser un nexo clave entre finanzas, comercial y operaciones, transformando datos financieros en información para la toma de decisiones operativas.
- Impulsar la automatización de reportes e informes
REQUISITOS DE FORMACIÓN Y EXPERIENCIA
- Título universitario en ADE, Contabilidad, Finanzas o Ingeniería Industrial.
- Mínimo 5 años de experiencia en posiciones similares de control financiero y de gestión, con interacción directa con áreas comerciales, operativas, industriales o logísticas.
- Sólidos conocimientos en análisis de costos, estructura de precios, márgenes y rentabilidad.
- Conocimientos de powerbi
Condiciones:
- Paquete retributivo competitivo
- Modalidad presencial
- Horario de 7h a 15h.
NA
Prat de Llobregat, El, ES
Dependientes/as + INGLES para Aeropuerto
NA · Prat de Llobregat, El, ES
¿Te interesa el sector Aeropuertos? ¿Te gustaría trabajar en este ámbito y poder practicar tu inglés?
¿Tienes experiencia como dependiente/a y disponibilidad para trabajar en turnos de mañana y tarde?
¡Entonces esta es tu oferta, sigue leyendo!
Desde Adecco estamos buscando personal para trabajar como dependiente/a para una importante empresa dedicada a la venta de diferentes productos y que actualmente es líder del mercado a nivel mundial.
Las tiendas se encuentran ubicadas en el Aeropuerto de Barcelona, en la Terminal 1.
¿Qué funciones tendrás?
Tus funciones principales se centrarán en el asesoramiento al cliente, resolución de dudas sobre productos, cobro en caja y reposición de productos.
Requisitos
Nivel avanzado de inglés (B2-C1)
Poder incorporarse de forma inmediata.
Tener disponibilidad para rotar en turnos de mañana y tarde.
Valorable tener experiencia anterior en un puesto similar.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece un contrato de 6 meses iniciales directos por empresa. Con la posibilidad de contratación indefinida posterior a este periodo temporal.
De lunes a domingo, 8hs diarias - 40hs semanales en turnos rotativos, de mañana y tarde. Jornadas intensivas.
Franjas horarias: Desde las 05:00 hasta las 22:00h.
Se trabaja 7 días y 3 descanso // trabajas 7 días y 4 descansas (Viernes, sábado, domingo y lunes)
El calendario se entregará una vez al año para que te puedas organizar con antelación.
El rango salarial está en 18.155,20€ brutos al año + incentivos.
NA
Prat de Llobregat, El, ES
Consultor/a Comercial de Nuevas Cuentas
NA · Prat de Llobregat, El, ES
Excel Office
¡Únete a una empresa líder en alquiler de vehículos para empresas!¿Te apasionan las ventas y buscas estabilidad y crecimiento profesional? Estamos buscando un/a Comercial de Captación para zonas como Badalona, Santa Coloma, Sant Adrià y parte del Penedès. Tu día a día incluirá:
Prospección y visitas a nuevos clientes.
Seguimiento de ofertas y contratos.
Análisis de mercado y elaboración de informes.
Gestión de deuda en cuentas asignadas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
Formación en administración o similar (CFGS/CFGM).
Valorable experiencia comercial.
Persona dinámica, proactiva y con orientación a ventas.
Manejo fluido de Office (Excel avanzado es un plus).
¡Desarrolla tu carrera en un entorno profesional y dinámico!
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
Contrato estable directamente con la empresa.
Horario de lunes a viernes (intensivo en verano).
Salario fijo de 25.000?€ brutos/año + 30% variable.
Administrativo/a Contable Junior
27 ago.MediaMarkt España
Administrativo/a Contable Junior
MediaMarkt España · Prat de Llobregat, El, ES
Teletrabajo Office
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos apasiona la tecnología y queremos inspirar tanto a nuestros/as clientes/as como a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión y construir juntos la experiencia de compra del futuro, sumando más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt Global Business Services
MediaMarktSaturn Global Business Services Spain es el Hub financiero internacional que da servicio a los países del grupo MediaMarktSaturn Retail Group. Nuestra misión es proporcionar servicios administrativos, contables, financieros y otros servicios transversales a las diferentes sociedades de MediaMarktSaturn Retail Group en Europa. Creemos en una plantilla diversa: actualmente somos 400 emplead@s de más de 35 nacionalidades distintas, con más de 20 idiomas diferentes entre nosotr@s.
¡La diversidad es calidad!
¿Estás preparado para crecer con nosotros? Let's Go!
Estamos buscando un administrativo/a contable para nuestro HUB financiero internacional ubicado en El Prat de Llobregat- Barcelona. Tu principal misión será gestionar el ciclo contable y los procesos administrativos contables de las tiendas MediaMarkt para cumplir la normativa legal y los procedimientos internos de la empresa.
¿Cuáles serán tus tareas?
- Apoyo en la gestión y archivo de documentación administrativa y contable.
- Registro y contabilización de facturas de proveedores y clientes.
- Conciliaciones bancarias y revisión de movimientos.
- Apoyo en la preparación de impuestos y cierres contables.
- Atención telefónica y gestión de correos electrónicos.
- Control y seguimiento de pagos y cobros.
- Actualización de bases de datos y mantenimiento de registros.
- Apoyo en otras tareas administrativas del departamento.
- Grado en ADE o similar.
- Office avanzado.
- Valorable SAP FI.
- Nivel inglés alto.
- Experiencia mínima de 1 año en rol similar.
- Capacidad de adaptación a diferentes ritmos de trabajo.
- Capacidad analítica y de implementación de innovaciones.
- Persona organizada, proactiva y con capacidad para trabajar en equipo.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional en una empresa líder en el sector.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Entrada flexible y viernes intensivos, así como los jueves durante los meses de verano.
- Teletrabajo: 2 días desde la oficina y 3 desde casa (después del periodo de formación).
- Menú subvencionado en la cantina, además de café y fruta gratis.
- Retribución flexible: ticket restaurante, ticket transporte, seguro médico y cheque guardería.
- Clases de inglés bonificadas por la empresa.
- 10% de descuento en todos nuestros productos, y transporte gratuito para compras on-line.
- Y además: gimnasio, fisioterapeuta y nutricionista gratis en la oficina.- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional en una empresa líder en el sector.
Administrativo/a en Cobros (AR)
27 ago.MediaMarkt España
Administrativo/a en Cobros (AR)
MediaMarkt España · Prat de Llobregat, El, ES
Teletrabajo Office
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos apasiona la tecnología y queremos inspirar tanto a nuestros/as clientes/as como a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión y construir juntos la experiencia de compra del futuro, sumando más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt Global Business Services
MediaMarktSaturn Global Business Services Spain es el Hub financiero internacional que da servicio a los países del grupo MediaMarktSaturn Retail Group. Nuestra misión es proporcionar servicios administrativos, contables, financieros y otros servicios transversales a las diferentes sociedades de MediaMarktSaturn Retail Group en Europa. Creemos en una plantilla diversa: actualmente somos 400 emplead@s de más de 35 nacionalidades distintas, con más de 20 idiomas diferentes entre nosotr@s.
¡La diversidad es calidad!
¿Estás preparado para crecer con nosotros? Let's Go!
Estamos buscando un administrativo de cuentas a cobrar (AR) para nuestro HUB internacional ubicado en El Prat de Llobregat- Barcelona. Tu principal misión será gestionar el ciclo contable y los procesos administrativos contables de las tiendas MediaMarkt para cumplir la normativa legal y los procedimientos internos de la empresa.
¿Cuáles serán tus tareas?
- Contabilizar diariamente las ventas a crédito de las tiendas.
- Compensar y conciliar las ventas con los ingresos que vayan entrando.
- Dar soporte a las tiendas en todos los aspectos relacionados con la venta a crédito/transferencia a clientes.
- Revisar las incidencias que se detectan en las cuentas puente y/o de clientes para solventarlas.
- Colaborar con los departamentos de HQ y las tiendas.
- Grado en ADE o similar.
- Office avanzado.
- Valorable SAP FI.
- Valorable inglés alto.
- Experiencia mínima de 2 años en rol similar.
- Capacidad de adaptación a diferentes ritmos de trabajo.
- Capacidad analítica y de implementación de innovaciones.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional en una empresa líder en el sector.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Entrada flexible y viernes intensivos, así como los jueves durante los meses de verano.
- Teletrabajo: 2 días desde la oficina y 3 desde casa (después del periodo de formación).
- Menú subvencionado en la cantina, además de café y fruta gratis.
- Retribución flexible: ticket restaurante, ticket transporte, seguro médico y cheque guardería.
- Clases de inglés bonificadas por la empresa.
- 10% de descuento en todos nuestros productos, y transporte gratuito para compras on-line.
- Y además: gimnasio, fisioterapeuta y nutricionista gratis en la oficina.- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional en una empresa líder en el sector.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Entrada flexible y viernes intensivos, así como los jueves durante los meses de verano.
- Teletrabajo: 2 días desde la oficina y 3 desde casa (después del periodo de formación).
- Menú subvencionado en la cantina, además de café y fruta gratis.
- Retribución flexible: ticket restaurante, ticket transporte, seguro médico y cheque guardería.
- Clases de inglés bonificadas por la empresa.
- 10% de descuento en todos nuestros productos, y transporte gratuito para compras on-line.
- Y además: gimnasio, fisioterapeuta y nutricionista gratis en la oficina.
Administrativo/a contable
26 ago.NA
Prat de Llobregat, El, ES
Administrativo/a contable
NA · Prat de Llobregat, El, ES
ERP
¿Tienes experiencia en el mundo de la contabilidad? ¿Te interesaría trabajar en una multinacional dedicada a la logística y el trasporte? Si es así, ¡te estamos buscando!
Desde Adecco, se requiere incorporar a 2 contables para una importante empresa ubicada en el Zal (Prat de Llobregat).
¿Cuáles serían tus funciones?
-Contabilización de facturas y movimientos bancarios
-Gestión de pagos (proveedores corporativos e intercompañía)
-Gestión del archivo digital
-Proceso completo de facturación de proveedores (reclamación, revisión, validación, registro, ...).
-Conciliaciones bancarias.
-Emisión de facturas, refacturaciones y contabilización del Grupo.
¿Qué esperamos de ti?
-FP o CFGS de Finanzas o similar.
-Experiencia previa de 2-3 años.
-Ofimática nivel avanzado.
-Dominio de ERP contable (valorable): SAP, Sage, A3ERP...
¿Cuáles son tus beneficios?
-Horario de Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30.
-Cada 15 días, viernes intensivo de 8:30 a 13:30.
-Día de tu cumpleaños libre!
-Salario de 25.000€ anuales.
-3 meses por Adecco + incorporación a empresa.
-Fisioterapia disponible cada 15 días.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
FP o CFGS de Finanzas o similar.
Experiencia previa de 2-3 años.
Ofimática nivel avanzado.
Dominio de ERP contable (valorable): SAP, Sage, A3ERP...
¿Qué ofrecemos?
Horario de Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30.
Cada 15 días, viernes intensivo de 8:30 a 13:30.
Salario de 25.000€ anuales.
3 meses por Adecco + incorporación a empresa.
Fisioterapia disponible cada 15 días.
NA
Prat de Llobregat, El, ES
Administrativa/o Logística + inglés
NA · Prat de Llobregat, El, ES
Excel
¿Te gustaría trabajar en una multinacional de logística y seguir aprendiendo del sector? ¿Tienes experiencia en administración y tienes nivel de inglés alto? ¡Te estamos buscando!
Buscamos un/a administrativo/a de logística (import/export) para una empresa ubicada en el ZAL 1 - en el Prat de Llobregat.
Tus funciones serán:
- Control de documentación de import/export de clientes nacionales e internacionales.
- Resolverás incidencias.
-Facturación y contacto con proveedores/as
- Tareas administrativas de logística.
- Gestión de datos de clientes en Excel.
- Utilizarás el sistema SAP.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Ofrecemos:
- Contrato por empresa 6 + 6 + indefinido.
- Horario de Lunes a Viernes de 10 a 18hs.
- Salario 21.000€ brutos/año dividido en 16 pagas + incentivos mensuales.
¿Qué ofrecemos?
- Disponibilidad inmediata
- Experiencia previa de mínimo 1 año en puesto de administración logística (import/export)
- Inglés a nivel conversación
- Agilidad con Excel, muy valorable conocer SAP.
NA
Prat de Llobregat, El, ES
Mozo/a de Almacén con carretillas
NA · Prat de Llobregat, El, ES
Oferta de Empleo: Mozo/a de Almacén con Carretilla Turno de Madrugada
Ubicación:
FedEx Express Spain
Calle A (Zona Franca), 81, 08040 Barcelona
Horario:
Jornada parcial.
Turno de madrugada, con posibilidad de variación durante la semana.
Funciones principales:
-Carga y descarga de mercancía.
-Ubicación y organización de la carga en almacén.
-Manejo de carretillas elevadoras.
¿Te interesa?
¡Únete a un equipo dinámico en una empresa líder en logística! Buscamos personas comprometidas, responsables y con ganas de crecer profesionalmente.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Carné de carretillero/a en vigor. - Experiencia previa en el manejo de carretillas. - Experiencia como mozo/a de almacén. - Persona con ganas de trabajar, motivada, con actitud positiva y deseos de superación.
¿Qué ofrecemos?
- Salario: 14,11 € brutos/hora. - Contratos quincenales con posibilidad de incorporación a empresa. - Incorporación inmediata.
NA
Prat de Llobregat, El, ES
PICKERS-PREPARADOR/A DE PEDIDOS- El Prat de Ll.
NA · Prat de Llobregat, El, ES
Tienes alrededor de 6 meses a 1 año de experiencia como preparador/a de pedidos?
tenemos una oferta de preparador/a de pedidos para una empresa de consumo a nivel nacional ubicada en el prat de llobregat
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
experiencia como preparador/a de pedidos
¿Qué ofrecemos?
Diponibilidad total