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13 jun.NA
Prat de Llobregat, El, ES
Técnico/a de Recursos Humanos
NA · Prat de Llobregat, El, ES
Excel
¿Te gustaría formar parte del Departamento de Recursos Humanos de una empresa líder en su sector? Amazon busca incorporar a un/a Técnico/a de Recursos Humanos en su centro ubicado en Barcelona en la zona de El Prat de Llobregat. (BCN1).
¿Te apasiona el sector logístico y quieres trabajar en una empresa puntera que te aportará gran experiencia en el mismo?
Nos encontramos en la búsqueda de dos personas para dar soporte al área de Recursos Humanos en los centros logísticos de Amazon.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
REQUISITOS:
-Estudios relacionados Grado o Máster en RRHH o ADE.
- Nivel alto de Excel.
-Experiencia en control horario, fichajes, absentismo y vacaciones.
-Experiencia en resolución de reclamaciones e incidencias de empleados/as.
¿Qué ofrecemos?
CONDICIONES DEL PUESTO:
- 40 horas semanales: Turnos rotativos: Mañanas (06.00-14.10), tardes, (14.00-22.10) y noches (22.00-06.10).
- Disponibilidad de Lunes a Domingo (2 días de descanso).
- Salario: 26700€ brutos anuales.
- Contrato temporal con Adecco hasta septiembre 2025. Posibilidad de renovación hasta final de año.
Jefe/a de Turno Aeropuerto
12 jun.NA
Prat de Llobregat, El, ES
Jefe/a de Turno Aeropuerto
NA · Prat de Llobregat, El, ES
¿Te interesa el sector Aeropuertos? ¿Te gustaría trabajar en este ámbito y poder practicar tu inglés?
¿Tienes experiencia gestionando equipos y unidades de negocio en el sector de hostelería?
¡Entonces esta es tu oferta, sigue leyendo!
Desde Adecco estamos buscando Jefe/a de Turno para una importante marca de restauración.
Las tiendas se encuentran ubicadas en el Aeropuerto de Barcelona, en la Terminal 1.
Tu misión principal será realizar la coordinación operativa del punto de venta al nivel esperado de calidad y eficiencia llevando a cabo las intervenciones directas necesarias y la coordinación de los recursos humanos.
Principales Responsabilidades:
-Ventas:
Asegurar la consecución de objetivos de venta.
Apoyo en propuestas e iniciativas para desarrollar e impulsar ventas.
Realizar el cobro de cuentas y garantizar el cumplimiento del procedimiento.
Garantizar la satisfacción de los clientes.
-Gestión de costes:
Asegurar que la producción se ajuste a los flujos.
-Gestión y organización del staff:
Animar, asistir, apoyar y entrenar al personal cuando sea necesario.
Supervisar las asistencias, puntualidad y ausencias para tomar medidas.
Informar al Restaurant Manager sobre todas las acciones tomadas.
-Control estándares de calidad:
Garantizar el cumplimiento de la seguridad alimentaria y uso adecuado de equipos.Si cumples con los requisitos mencionados anteriormente y te apetece trabajar en un nuevo proyecto, no te lo pienses más, apúntate a esta oferta, estaremos encantados de conocerte.
Si conoces a alguien a quién le pueda interesar la oferta, ¡COMPARTE!
Requisitos
Experiencia: Mínimo 2 años gestionando equipos y unidades de negocio, preferiblemente del sector.
Idiomas: inglés C1, valorable saber otro idioma.
Tener disponibilidad de incorporación inmediata y para rotar en turnos de mañana y tarde.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece un contrato de 6 meses iniciales directos por empresa. Con la posibilidad de contratación indefinida posterior a este periodo temporal.
Jornada completa de Lunes a Domingo en turnos rotativos de mañana (6 a 14h) y de tarde (14 a 22h), con los descansos a convenir con la empresa.
El salario es de 22.500€ bruto/año.
NA
Prat de Llobregat, El, ES
Supervisor/a de conductores/as 40H (Carnet de conducir)
NA · Prat de Llobregat, El, ES
CSS ERP
¿Te gustaría ser el punto clave que conecta a conductores/as, vehículos y talleres en una empresa en plena expansión?
¡Esta es tu oportunidad para formar parte del Equipo!
Buscamos un/a Coordinador/a de Soporte Operativo para nuestra base, una figura esencial que garantiza que todo fluya con agilidad y precisión entre la base y el taller.
Si eres una persona resolutiva, organizada y con vocación de servicio, ¡queremos conocerte!
Cuál erá tu misión?
Optimizar el soporte al conductor/a asegurando el flujo eficiente de vehículos entre la base y el taller propio. Serás el nexo clave entre los/las conductores/as, la base y el equipo de mantenimiento.
Responsabilidades principales:
Realizar el triaje de vehículos a su llegada: reparación rápida o derivación al taller.
Control y registro de informes de reparación, entregas y estado de vehículos.
Identificación y gestión de incidencias según tipo de reparación.
Coordinación de vehículos de sustitución.
Comunicación de anomalías al responsable directo.
Participación en procesos de onboarding y charlas de bienvenida.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Formación Profesional (Automoción, Logística) o Bachillerato.
-Mínimo 1 año de experiencia en automoción, transporte o logística.
-Carnet de conducir B1 y experiencia con vehículos automáticos y manuales.
-Conocimientos en GT Estimate, CSS Gestión y herramientas colaborativas (Google Workspace, ERP, etc.).
¿Qué ofrecemos?
-Contrato inicial de 3 meses + incorporación a plantilla.
-Salario: 16.500 € brutos/año
-Horario fijo: Lunes a viernes de 10:00 a 19:00 (1h de comida).
-Ambiente dinámico, colaborativo y con propósito.
Administrativa
8 jun.Ase Optics Europe
Prat de Llobregat, El, ES
Administrativa
Ase Optics Europe · Prat de Llobregat, El, ES
Excel
ASE Optics Europe es una empresa situada en Barcelona, especializada en el diseño y desarrollo de sistemas ópticos integrados.
Buscamos un titulado en Formación Profesional de Grado Medio (FPGM) o equivalente para dar apoyo a nuestro equipo de Administración y almacén, en las tareas relacionadas con su perfil.
Tareas
- Recepción
- Control de aprovisionamientos
- Mantener y actualizar la base de datos tanto de clientes como de proveedores
- Control de gastos de viajes
- Organización de viajes
- Soporte administrativo a otros departamentos de la empresa
Requisitos
- Ciclo Formativo Grado Medio - Auxiliar Administrativo
- Inglés - Nivel Conversación
- Nivel avanzado de Excel
- Experiencia mínima de 1 años.
- Experiencia demostrable en SAGE 200
Beneficios
- Inclusión en un equipo experto, motivado y
- Proyectos innovadores, relacionados con las últimas tecnologías.
- Oportunidades reales de desarrollo profesional dentro de la empresa.
- Jornada completa con viernes jornada intensiva.
NA
Prat de Llobregat, El, ES
Dependiente/a para Aeropuerto
NA · Prat de Llobregat, El, ES
¿Te interesa el sector Aeropuertos? ¿Te gustaría trabajar en este ámbito y poder practicar tu inglés?
¿Tienes experiencia como dependiente/a y disponibilidad para trabajar en turnos de mañana y tarde?
¡Entonces esta es tu oferta, sigue leyendo!
Desde Adecco estamos buscando personal para trabajar como dependiente/a para una importante empresa dedicada a la venta de diferentes productos y que actualmente es líder del mercado a nivel mundial.
Las tiendas se encuentran ubicadas en el Aeropuerto de Barcelona, en la Terminal 1.
¿Qué funciones tendrás?
Tus funciones principales se centrarán en el asesoramiento al cliente, resolución de dudas sobre productos, cobro en caja y reposición de productos.
Si conoces a alguien a quién le pueda interesar la oferta, ¡COMPARTE!
Requisitos
Nivel avanzado de inglés (B2-C1)
Poder incorporarse de forma inmediata.
Tener disponibilidad para rotar en turnos de mañana y tarde.
Valorable tener experiencia anterior en un puesto similar.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece un contrato de 6 meses iniciales directos por empresa. Con la posibilidad de contratación indefinida posterior a este periodo temporal.
De lunes a domingo, 8hs diarias - 40hs semanales en turnos rotativos, de mañana y tarde. Jornadas intensivas.
Franjas horarias: Desde las 05:00 hasta las 22:00h.
Se trabaja 7 días y 3 descanso // trabajas 7 días y 4 descansas (Viernes, sábado, domingo y lunes)
El calendario se entregará una vez al año para que te puedas organizar con antelación.
El rango salarial está en 18.155,20€ brutos al año + incentivos.
NA
Prat de Llobregat, El, ES
Conductores/as C de camión (catering aéreo)
NA · Prat de Llobregat, El, ES
¿Tienes el carnet C y buscas una oportunidad estable en un entorno dinámico como el aeropuerto?
¡Esta es tu oportunidad!
¿Qué harás?
Conducir camiones de catering en rutas cortas dentro del aeropuerto.
Cargar y descargar mercancía de forma segura en los aviones.
Cumplir con los protocolos de seguridad (formación AVSEC incluida).
Requisitos:
Carnet de conducir C.
CAP en vigor.
Disponibilidad para turnos rotativos L-D (mañana/tarde).
Valorable: experiencia previa y uso de tacógrafo.
Requisitos
Salario: 24.500 € brutos/año + plus de turno.
Contrato estable directamente con la empresa.
Formación AVSEC a cargo de la empresa.
Incorporación en junio
¿Qué ofrecemos?
Carnet de conducir C.
CAP en vigor.
Disponibilidad para turnos rotativos L-D (mañana y tarde).
Valorable experiencia previa y uso de tacógrafo.
Cajero/a
5 jun.Brico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher)
Prat de Llobregat, El, ES
Cajero/a
Brico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher) · Prat de Llobregat, El, ES
Excel PowerPoint Word
¿Quieres ser parte de un equipo que es como una familia, donde el aprendizaje es constante, y tendrás el apoyo directo de tu mánager y la oportunidad de marcar la diferencia para nuestros/as clientes/as?
¡Únete a Brico Depôt!
¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?
Somos una piña: más que un equipo, somos como una familia. Nos ayudamos siempre, en las buenas y en las malas. Venir a trabajar se siente diferente cuando sabes que cuentas con un respaldo constante.
Aprenderás sin parar: Nunca te vas a estancar. Nos aseguraremos de que estés al día y te daremos herramientas y formaciones (de productos, habilidades, idiomas) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal.
Variedad de tareas y desafíos: no habrá lugar para el aburrimiento. Desde atender a las personas hasta resolver distintos retos, siempre habrá algo nuevo por hacer. Vas a aprender algo nuevo cada día.
Los/Las managers son parte del equipo: En Brico Depôt, los/las managers están en el día a día contigo, y puedes hablar de tú a tú. Aquí tus ideas cuentan y puedes hablar claro.
Harás la diferencia para los/as clientes/as: Te encargarás de ayudar a la gente con sus proyectos y cuando veas lo contentos que se van por tu asesoramiento, te sentirás genial.
Valoramos tu esfuerzo: Tu esfuerzo y dedicación serán reconocidos. Nos importa que te sientas valorado/a no solo por tus logros sino también por tu aporte humano y profesional. En Brico Depôt, apreciamos el talento y la pasión que cada uno trae al equipo.
Podrás organizar tu vida: Los horarios aquí están pensados para que puedas disfrutar de tu tiempo fuera del trabajo. Te daremos libertad para manejar tus cosas a tu manera, siempre que el trabajo esté bien hecho.
Estabilidad y seguridad: Tendrás beneficios como el seguro médico, fisioterapeuta en el trabajo, apoyo en bienestar mental, fruta fresca diaria y Wellhub para mantenerte activo.
¿Cuál será tu misión?
En el corazón de nuestra misión de hacer accesible la mejora del hogar para todas las personas. Te sumaras al equipo de Cajas de nuestra tienda, donde serás esencial en garantizar una experiencia de compra excepcional.
Tu papel será vital en asegurar que cada persona se sienta comprendida, atendida y valorada, contribuyendo directamente a su satisfacción y fomentando una percepción positiva de nuestra marca.
Facilitarás el proceso de compra a través de una atención al cliente excepcional y la gestión eficiente del cobro, siendo la cara amable y profesional que nuestros/as clientes/as recordarán.
¿Cómo lo harás?
Como parte del equipo de Cajas, te embarcarás en una serie de tareas cruciales diseñadas para maximizar la satisfacción del cliente y la eficiencia operativa:
- Gestión de Cobro e Incidencias: Serás responsable de realizar todas las operaciones de cobro, manejar las incidencias que puedan surgir, y asegurar un arqueo preciso, manteniendo siempre un alto estándar de servicio al cliente.
- Excelencia en Atención al Cliente: Tu objetivo será proporcionar un servicio excepcional en todo momento, resolviendo dudas y problemas de manera efectiva y empática, mejorando su experiencia de compra.
- Mantenimiento del Área de Trabajo: Asumirás la responsabilidad de mantener tu zona de trabajo limpia, ordenada y segura, siguiendo las normativas de seguridad y reponiendo el material necesario para tu labor.
- Control de Calidad de los Productos: Antes de finalizar la compra, verificarás el estado de los productos susceptibles de rotura y comprobarás que el contenido del paquete corresponde con lo cobrado, garantizando la calidad y satisfacción del cliente.
- Excelentes Habilidades Comunicativas: Si eres de las personas que se expresa de manera clara y efectiva, será fantástico porque buscamos que puedas ofrecer un servicio al cliente excepcional a través de una comunicación sobresaliente.
- Experiencia en Cajas y Atención al Cliente: Valoramos la experiencia previa en roles similares, donde hayas podido realizar la gestión de cobros y atención al cliente. Tu experiencia será un activo valioso para desempeñarte en el puesto.
- Positivismo, tener energía y ganas de hacer cosas en equipo. Si eres de las personas que no se quedan quietas y siempre están buscando cómo mejorar, encajas perfecto.
- Saber usar bien el ordenador. Si puedes manejar Word, Excel y PowerPoint, te será más fácil todo.
¡Te esperamos en Brico Depôt!
¡Inscríbete ahora!
NA
Prat de Llobregat, El, ES
Administrativo/a programador/a
NA · Prat de Llobregat, El, ES
¿Te interesa comenzar en el mundo de la Administración? ¿Tienes nociones de manejo de tablets y dispositivos digitales? Si es así, te estamos buscando!
Estamos buscando dos personas para comenzar en una empresa ubicada en el polígono Mas Blau, en el Prat de Llobregat.
Las funciones que realizarías serían:
-Revisión y emparejamiento de tablets y pinpads
-Preparación de dispositivo Axis, se tarda alrededor de 10 minutos por dispositivo y se entregan dos o tres tablets para su reseteo e instalación.
Las condiciones ofrecidas son:
-Trabajo temporal de 2/3 semanas.
-Incorporación el Lunes 09/06.
-De Lunes a Viernes de 9 a 18h.
-11,62€/h.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Tener nociones de uso de tablets.
¿Qué ofrecemos?
Trabajo temporal de 2/3 semanas.
Incorporación el Lunes 09/06.
De Lunes a Viernes de 9 a 18h.
11,62€/h.
NA
Prat de Llobregat, El, ES
Friegaplatos turno rotativos Lunes a Domingo (40H)
NA · Prat de Llobregat, El, ES
¿Te interesa trabajar en una empresa que da servicio al catering aéreo?¿Tienes disponibilidad completa?
Desde Adecco, estamos buscando a un/a Friegaplatos para el tren de lavado.
Ofrecemos:
-Contratos mensuales.
-Salario: 11,40€ brutos la hora
-Horario rotativo de Lunes a Domingo.
Requisitos
Funciones:
-Pre montaje en el tren de lavado.
-Colocación de vajilla
-Limpieza de vajilla
¿Qué ofrecemos?
Se requiere:
-Disponibilidad total.
-Experiencia previa en una posición similar.