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MediaMarkt España · Prat de Llobregat, El, ES
Teletrabajo Office
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
¿Estás preparado para crecer con nosotros? Let's Go!
Estamos buscando un administrativo de cuentas a cobrar (AR) para nuestro HUB internacional ubicado en El Prat de Llobregat- Barcelona. Tu principal misión será gestionar el ciclo contable y los procesos administrativos contables de las tiendas MediaMarkt para cumplir la normativa legal y los procedimientos internos de la empresa.
¿Cuáles serán tus tareas?
- Contabilizar diariamente las ventas a crédito de las tiendas.
- Compensar y conciliar las ventas con los ingresos que vayan entrando.
- Dar soporte a las tiendas en todos los aspectos relacionados con la venta a crédito/transferencia a clientes.
- Revisar las incidencias que se detectan en las cuentas puente y/o de clientes para solventarlas.
- Colaborar con los departamentos de HQ y las tiendas.
- Grado en ADE, CFGS Administración y Finanzas o similar.
- Office avanzado.
- Valorable SAP FI.
- Valorable inglés alto.
- Experiencia mínima de 2 años en rol similar.
- Capacidad de adaptación a diferentes ritmos de trabajo.
- Capacidad analítica y de implementación de innovaciones.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional en una empresa líder en el sector.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Entrada flexible y viernes intensivos, así como los jueves durante los meses de verano.
- Teletrabajo: 2 días desde la oficina y 3 desde casa (después del periodo de formación).
- Menú subvencionado en la cantina, además de café y fruta gratis.
- Retribución flexible: ticket restaurante, ticket transporte, seguro médico y cheque guardería.
- Clases de inglés bonificadas por la empresa.
- 10% de descuento en todos nuestros productos, y transporte gratuito para compras on-line.
- Y además: gimnasio, fisioterapeuta y nutricionista gratis en la oficina.- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional en una empresa líder en el sector.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Entrada flexible y viernes intensivos, así como los jueves durante los meses de verano.
- Teletrabajo: 2 días desde la oficina y 3 desde casa (después del periodo de formación).
- Menú subvencionado en la cantina, además de café y fruta gratis.
- Retribución flexible: ticket restaurante, ticket transporte, seguro médico y cheque guardería.
- Clases de inglés bonificadas por la empresa.
- 10% de descuento en todos nuestros productos, y transporte gratuito para compras on-line.
- Y además: gimnasio, fisioterapeuta y nutricionista gratis en la oficina.
Digital Media Specialist
17 MayBrico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher)
Digital Media Specialist
Brico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher) · Prat de Llobregat, El, ES
Teletrabajo Google Analytics Google Ads SEM
¿Quieres unirte a un lugar donde destaca el compañerismo y el buen ambiente con flexibilidad para organizar tu trabajo a la vez que ayudas al propósito de hacer la mejora del hogar accesible?
¡Únete a Brico Depôt!
¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?
Flexibilidad y Autonomía: Tendrás modelo de trabajo híbrido con 3 días de teletrabajo, que te da la libertad de diseñar tu jornada laboral de manera que maximice tu productividad y bienestar.
Ambiente cálido y de apoyo: descubrirás un espíritu de equipo y apoyo mutuo más allá de las relaciones laborales habituales. La energía positiva y el buen ambiente son constantes, creando un espacio donde sentirse valorado y conectado es la norma.
Crecimiento continuo: Te ofrecemos formaciones continuas (habilidades, idiomas, etc.) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal. y la oportunidad de aprender de cada proyecto y desafío.
Liderazgo inclusivo y participativo: tus ideas y opiniones son valoradas. La comunicación directa y transparente con los managers te permitirá influir en el rumbo de los proyectos y decisiones, reforzando tu sentido de pertenencia y contribución al equipo.
Tu bienestar es nuestra prioridad: te ofrecemos una gama de beneficios pensados para tu salud y seguridad, incluyendo seguro médico, servicios de fisioterapia, apoyo al bienestar mental, fruta fresca diariamente, y acceso a Wellhub.
En Brico Depôt, cada día es una oportunidad para crecer, sentirte apoyado, y vivir plenamente. Si estas experiencias resuenan contigo, te invitamos a unirte a Brico Depôt y comenzar un viaje donde tu carrera y bienestar van de la mano.
¿Cuál será tu misión?
En este puesto, tu misión será la gestión de campañas PPC en diversas plataformas, principalmente Google/Google Shopping/ PMax/Bing ads/Criteo/Meta, desde su planificación y ejecución hasta su optimización con el objetivo de maximizar el ROAS y alcanzar los objetivos de negocio establecidos.
¿Qué te hará triunfar en este puesto?
La diversidad de nuestro catálogo nos exige buscar nuestro público objetivo en diferentes canales y con estrategias distintas, adaptando los recursos y personalizando los mensajes. Identificar estos canales y personalizar las estrategias, es el factor más relevante para este perfil.
Tener Conocimientos y Habilidades En
- Identificar canales afines a audiencias específicas.
- Entender el peso de la omnicanalidad en la estrategia de performance
- Identificar tendencias, oportunidades y áreas de mejora para optimizar las estrategias.
- Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y actualizaciones en el sector y promover testeos e innovación.
- Configurar, lanzar y optimizar campañas en múltiples plataformas (Google Ads, Bing Ads, Google Shopping, PMax, YouTube Ads, Pinterest, TikTok Ads).
- Monitorear constantemente el rendimiento de las campañas y realizar ajustes estratégicos para mejorar los resultados.
- Generar reportes periódicos sobre el desempeño de las campañas, y para proporcionar recomendaciones estratégicas basadas en datos
- Implementar estrategias de optimización continua para mejorar el CTR, la tasa de conversión y el ROAS.
- Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y actualizaciones en el mundo del SEM.
- Sensibilidad por el detalle y visión omnicanal.
- Dominio avanzado de Google Ads (incluyendo Search, Shopping, Display, YouTube y PMax).
- Dominio de las plataformas de Social Ads especialmente Meta. (Pinterest, TikTok Ads, Meta).
- Experiencia en campañas en redes sociales, especialmente en Facebook e Instagram.
- Conocimientos sólidos de herramientas de seguimiento y análisis (Google Analytics, Google Tag Manager, Google Locker Studio).
- Pensamiento analítico y capacidad para tomar decisiones basadas en datos, con orientación a resultados y proactividad.
- Habilidades de comunicación efectiva, tanto verbal como escrita.
Si todo esto te encaja, y quieres sumarte a una familia donde el aprendizaje y los retos no paran, tu mánager te respalda, y poder ayudar a nuestros/as clientes/as a que sus casas sean más chulas.
¡Te esperamos en Brico Depôt!
¡Inscríbete ahora!
AGBAR
Prat de Llobregat, El, ES
Responsable de Laboratorio (Dirección Técnica)
AGBAR · Prat de Llobregat, El, ES
AGBAR 🌎 es un grupo de empresas con presencia en España y Latinoamérica que centra su actividad en la gestión del ciclo integral del agua 💧 y medio ambiente 🌱 teniendo como palancas la innovación y los avances tecnológicos. En un contexto de emergencia climática, contar con el talento más preparado supone estar en disposición de afrontar los desafíos mejor que nadie. Por eso, atraemos y desarrollamos profesionales que comparten nuestros propósitos y valores, promovemos su movilidad y desarrollo e impulsamos el aprendizaje continuo de nuestros equipos.
LABAQUA🔬, una de nuestras compañías que desarrolla soluciones técnicas de análisis y de servicios ambientales, está buscando a un/a 💼 Responsable de Laboratorio (Dirección Técnica) para las oficinas de Barcelona📍
¿Qué harás?
- Gestión y coordinación de un equipo de 30 personas en las cuatro secciones principales; microbiología, análisis instrumental, fisicoquímica, y gestión de muestras.
- Elaboración de informes.
- Supervisión y organización del trabajo diario.
- Relación con proveedores y gestión de presupuestos.
👉 ¿Cuáles son los requisitos principales?
- Licenciatura en Farmacia / Veterinaria
- Contar con 2 años de experiencia en funciones similares
- Conocimientos en GLPs.
- Haber gestionado equipos.
¿Qué podemos ofrecerte?
Ser parte de una empresa multinacional líder en el sector.
Contratación indefinida.
Flexibilidad.
Crecimiento profesional dentro de la organización.
¡Lo que nos une a los/as empleados/as de Agbar es trabajar con pasión y excelencia para contribuir en nuestro día a día a proteger el medio ambiente y garantizar el acceso al agua, construyendo, entre todos, un presente verde e inclusivo.
¡Si quieres formar parte de este equipo y acompañarnos en este gran reto, no dudes en apuntarte a la oferta!
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
NA
Prat de Llobregat, El, ES
Analista de calidad (En Planta)
NA · Prat de Llobregat, El, ES
¿Te apasiona el mundo de la calidad y estás buscando una oportunidad para desarrollar tu carrera en un entorno dinámico y profesional? ¡Esta oferta es para ti!
Estamos buscando un/a analista de calidad (en planta) para incorporarse al equipo de una empresa ubicada en El Prat de Llobregat, Barcelona. La persona seleccionada desempeñará un papel clave en garantizar que los productos cumplan con los estándares de calidad establecidos, contribuyendo directamente al éxito de los procesos de producción y al desarrollo de mejoras en el área.
Entre las responsabilidades del puesto se incluyen, realizar analíticas predefinidas en el Plan de Control, desde la recepción de materias primas y materiales de envasado hasta el producto terminado, con el objetivo de identificar posibles desviaciones respecto a los estándares de calidad establecidos. También será importante seguir los métodos de análisis definidos para cada tipo de prueba, asegurando la precisión y fiabilidad de los resultados obtenidos.
El/la analista llevará a cabo el mantenimiento y calibración de los equipos necesarios para realizar las pruebas, introducirá los resultados en los sistemas destinados para ello y colaborará en la propagación de levaduras a escala laboratorio, garantizando su correcto paso a escala industrial.
La persona seleccionada también tendrá la responsabilidad de realizar bloqueos e informes de disconformidad en caso de detectar que los análisis no cumplen las normas establecidas, informando a su responsable para que se tomen las medidas necesarias.
Asimismo, participará en estudios interlaboratorios para asegurar la precisión de los resultados y contribuirá en la homologación de nuevas materias primas, materiales auxiliares y recetas, siempre buscando mejorar los procesos.
El orden y la limpieza del laboratorio serán fundamentales, ya que el/la analista deberá mantener el espacio de trabajo en condiciones óptimas para garantizar la calidad de los análisis y la seguridad en el entorno laboral.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para optar al puesto, el/la candidato/a deberá cumplir con los siguientes requisitos,
- Formación profesional de grado superior (FPII/CFGS) en Laboratorio de análisis y control de calidad o Química.
- Experiencia previa en funciones similares será valorada, aunque no es imprescindible.
- Capacidad para trabajar de forma presencial en un entorno de planta, siguiendo horarios rotativos.
- Interés en el área de calidad y compromiso con el cumplimiento de estándares.
- Habilidades organizativas y atención al detalle.
- Actitud proactiva y capacidad para trabajar en equipo.
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal en Prácticas inicial de 6 meses con posibilidad de renovación por otros 6 meses.
Retribución económica competitiva de 24.000 euros anuales (En 12 pagas).
Jornada Laboral de 40h semanales en turnos rotativos de mañana, tarde, noche y fines de semana.
Si eres una persona entusiasta, comprometida y con ganas de contribuir al éxito de un equipo dedicado a la calidad, ¡no esperes más! Inscríbete a esta oferta y forma parte de una empresa que valora el talento y la dedicación. ¡Te esperamos!
NA
Prat de Llobregat, El, ES
Mecánico/a SAT maquinaria industrial
NA · Prat de Llobregat, El, ES
¿Te gustaría trabajar realizando el mantenimiento y reparación de carretillas y plataformas elevadoras en clientes? Si estás buscando un puesto dinámico y estable, ¡Sigue leyendo!
Buscamos una persona para incorporar al equipo actual de mecánicos/as, para una empresa ubicada en El Prat de Llobregat, tus funciones serán:
· Resolverás averías en diferentes clientes asignados por zona.
· Realizarás el mantenimiento preventivo, reparación de carretillas y plataformas elevadoras.
· Contactarás y coordinarás visitas con clientes.
· Realizarás asesoramiento eléctrico y mecánico/a.
· Te encargarás de las revisiones periódicas, fallos, etc.
Requisitos
Requisitos:
Imprescindible experiencia previa en mantenimiento de carretillas elevadoras/ maquinaria agraria o vehículos industriales/camiones.
Formación de grado medio o superior en mecánica/electricidad.
Carnet B.
Disponibilidad para desplazarte por Barcelona.
¿Qué ofrecemos?
Requisitos:
Imprescindible experiencia previa en mantenimiento de carretillas elevadoras/ maquinaria agraria o vehículos industriales/camiones.
Formación de grado medio o superior en mecánica/electricidad.
Carnet B.
Disponibilidad para desplazarte por Barcelona.
NA
Prat de Llobregat, El, ES
Ayudante/a de camarero/a Aeropuerto del Prat
NA · Prat de Llobregat, El, ES
Buscamos camareros/as entusiastas y orientados al servicio al cliente para unirse a nuestro equipo en el dinámico entorno del Aeropuerto del Prat. El candidato ideal deberá tener una actitud positiva, ser capaz de trabajar en un ambiente rápido y mantener la excelencia en el servicio al cliente, asegurando que nuestros viajeros disfruten de una experiencia gastronómica memorable.Responsabilidades:
-Brindar un servicio excepcional y atento a todos los clientes.
-Preparar y presentar las bebidas y alimentos según los estándares de la empresa.
-Mantener el área de trabajo limpia y ordenada.
-Gestionar eficientemente las transacciones y el uso de los TPV.
-Colaborar con el equipo para garantizar una operación fluida del restaurante.
-Resolver cualquier inquietud de los clientes de manera profesional.
-Cumplir con todas las normativas de seguridad alimentaria y procedimientos de la empresa.
-Cumplir los protocolos de PRL de la empresa.
Requisitos
- Posibilidad de incorporar de forma inmediata.
-Experiencia previa como camarero/a, preferiblemente en entornos de alto volumen.
-Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
-Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, incluyendo fines de semana y festivos.
-Conocimiento de procedimientos de seguridad alimentaria y manipulación de alimentos.
-Nivel medio (B1/B2) de Inglés (se valorarán otros idiomas).
¿Qué ofrecemos?
-Contrato directo por empresa 6 meses + indefinido
-Un ambiente de trabajo dinámico y multicultural.
-Oportunidades de formación y desarrollo profesional.
-Trabajo en turno rotativo.
-Retribución de 20.500€/año
CPQ Ingenieros
Prat de Llobregat, El, ES
Ingeniero/a de proyectos senior
CPQ Ingenieros · Prat de Llobregat, El, ES
Descripción
CPQ-EKIUM somos una ingeniería química con más de 40 años de experiencia en el diseño y ejecución de proyectos para sectores como el químico, farmacéutico, cosmético y alimentación, estamos buscando profesionales con ganas de crecer y formar parte de nuestra empresa. Con sede en Barcelona y Madrid, somos parte del grupo internacional EKIUM, que forma parte del grupo SNEF, presente en más de 23 países. Si quieres ser parte de un equipo dinámico y trabajar en proyectos innovadores que abarcan todas las fases de la ingeniería, desde el diseño hasta la puesta en marcha, esta es tu oportunidad. ¡Descubre todo lo que podemos lograr juntos!
¿Qué buscamos?
Estamos en búsqueda de un/a Ingeniero/a de Proyectos Senior para trabajar en uno de nuestros clientes del sector alimentario, cuyos sites están ubicados en El Prat del Llobregat. Que quiera incorporarse en una empresa dinámica, con buen ambiente de trabajo, formación continua, buenos profesionales con amplia experiencia en el sector y gran variedad de proyectos, en los cuales podrás potenciar tus competencias profesionales y tener una carrera profesional interna.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Elaboración de listas de equipos y realización de inspecciones de los mismos.
- Delineación de planos técnicos conforme a especificaciones de diseño.
- Diseño y desarrollo de equipos o proyectos según los requisitos del cliente.
- Redacción de especificaciones de requisitos de usuario (URS).
- Selección y evaluación de proveedores adecuados para el suministro de equipos y materiales.
- Supervisión y gestión de obras, garantizando el cumplimiento de plazos y calidad.
- Coordinación y ejecución de puestas en marcha de equipos e instalaciones.
- Realización de cálculos de procesos y revisión de los mismos para asegurar su conformidad con las normativas y requisitos técnicos.
- Estabilidad y crecimiento.
- Jornada de 40 horas semanales.
- Formación y desarrollo: Acceso a formaciones especializadas, programas de idiomas y oportunidades constantes de aprendizaje para mantenerte siempre actualizado/a.
- Proyectos emocionantes: Participarás en proyectos con clientes de renombre en sectores como el químico y farmacéutico, enfrentándote a retos técnicos de alto nivel.
- Oportunidades de desarrollo: Tendrás acceso a diversas oportunidades para avanzar en tu carrera dentro de una empresa en constante expansión.
CPQ-EKIUM somos una ingeniería química con más de 40 años de experiencia en el diseño y ejecución de proyectos para sectores como el químico, farmacéutico, cosmético y alimentación, estamos buscando profesionales con ganas de crecer y formar parte de nuestra empresa. Con sede en Barcelona y Madrid, somos parte del grupo internacional EKIUM, que forma parte del grupo SNEF, presente en más de 23 países. Si quieres ser parte de un equipo dinámico y trabajar en proyectos innovadores que abarcan todas las fases de la ingeniería, desde el diseño hasta la puesta en marcha, esta es tu oportunidad. ¡Descubre todo lo que podemos lograr juntos!
¿Qué buscamos?
Estamos en búsqueda de un/a Ingeniero/a de Proyectos Senior para trabajar en uno de nuestros clientes del sector alimentario, cuyos sites están ubicados en El Prat del Llobregat. Que quiera incorporarse en una empresa dinámica, con buen ambiente de trabajo, formación continua, buenos profesionales con amplia experiencia en el sector y gran variedad de proyectos, en los cuales podrás potenciar tus competencias profesionales y tener una carrera profesional interna.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Elaboración de listas de equipos y realización de inspecciones de los mismos.
- Delineación de planos técnicos conforme a especificaciones de diseño.
- Diseño y desarrollo de equipos o proyectos según los requisitos del cliente.
- Redacción de especificaciones de requisitos de usuario (URS).
- Selección y evaluación de proveedores adecuados para el suministro de equipos y materiales.
- Supervisión y gestión de obras, garantizando el cumplimiento de plazos y calidad.
- Coordinación y ejecución de puestas en marcha de equipos e instalaciones.
- Realización de cálculos de procesos y revisión de los mismos para asegurar su conformidad con las normativas y requisitos técnicos.
- Estabilidad y crecimiento.
- Jornada de 40 horas semanales.
- Formación y desarrollo: Acceso a formaciones especializadas, programas de idiomas y oportunidades constantes de aprendizaje para mantenerte siempre actualizado/a.
- Proyectos emocionantes: Participarás en proyectos con clientes de renombre en sectores como el químico y farmacéutico, enfrentándote a retos técnicos de alto nivel.
- Oportunidades de desarrollo: Tendrás acceso a diversas oportunidades para avanzar en tu carrera dentro de una empresa en constante expansión.
Requisitos Del Candidato/a:
- Formación: Grado en Ingeniería Eléctrico. Se valorará también Ingeniería Química, Mecánico o Industrial, si existe base solida que permita aportar valor en proyectos de electricidad.
- Experiencia de al menos 5 años de experiencia como ingeniero/a de procesos y/o proyectos, idealmente en sectores como el químico.
- Persona metódica, con capacidad para gestionar múltiples tareas de forma eficiente.
- Saber transmitir ideas y coordinarte con diferentes equipos y clientes.
- Se valora positivamente tener carnet de conducir para desplazarte cuando sea necesario a instalaciones del cliente.
Requisitos Del Candidato/a:
- Formación: Grado en Ingeniería Eléctrico. Se valorará también Ingeniería Química, Mecánico o Industrial, si existe base solida que permita aportar valor en proyectos de electricidad.
- Experiencia de al menos 5 años de experiencia como ingeniero/a de procesos y/o proyectos, idealmente en sectores como el químico.
- Persona metódica, con capacidad para gestionar múltiples tareas de forma eficiente.
- Saber transmitir ideas y coordinarte con diferentes equipos y clientes.
- Se valora positivamente tener carnet de conducir para desplazarte cuando sea necesario a instalaciones del cliente.
- Gestión de proyectos
- Trabajo en equipo
Jefe/a de Turno Aeropuerto
14 MayNA
Prat de Llobregat, El, ES
Jefe/a de Turno Aeropuerto
NA · Prat de Llobregat, El, ES
¿Te interesa el sector Aeropuertos? ¿Te gustaría trabajar en este ámbito y poder practicar tu inglés?
¿Tienes experiencia gestionando equipos y unidades de negocio en el sector de hostelería?
¡Entonces esta es tu oferta, sigue leyendo!
Desde Adecco estamos buscando Jefe/a de Turno para una importante marca de restauración.
Las tiendas se encuentran ubicadas en el Aeropuerto de Barcelona, en la Terminal 1.
Tu misión principal será realizar la coordinación operativa del punto de venta al nivel esperado de calidad y eficiencia llevando a cabo las intervenciones directas necesarias y la coordinación de los recursos humanos.
Principales Responsabilidades:
-Ventas:
Asegurar la consecución de objetivos de venta.
Apoyo en propuestas e iniciativas para desarrollar e impulsar ventas.
Realizar el cobro de cuentas y garantizar el cumplimiento del procedimiento.
Garantizar la satisfacción de los clientes.
-Gestión de costes:
Asegurar que la producción se ajuste a los flujos.
-Gestión y organización del staff:
Animar, asistir, apoyar y entrenar al personal cuando sea necesario.
Supervisar las asistencias, puntualidad y ausencias para tomar medidas.
Informar al Restaurant Manager sobre todas las acciones tomadas.
-Control estándares de calidad:
Garantizar el cumplimiento de la seguridad alimentaria y uso adecuado de equipos.Si cumples con los requisitos mencionados anteriormente y te apetece trabajar en un nuevo proyecto, no te lo pienses más, apúntate a esta oferta, estaremos encantados de conocerte.
Requisitos
Experiencia: Mínimo 2 años gestionando equipos y unidades de negocio, preferiblemente del sector.
Idiomas: inglés C1, valorable saber otro idioma.
Tener disponibilidad de incorporación inmediata y para rotar en turnos de mañana y tarde.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece un contrato de 6 meses iniciales directos por empresa. Con la posibilidad de contratación indefinida posterior a este periodo temporal.
Jornada completa de Lunes a Domingo en turnos rotativos de mañana (6 a 14h) y de tarde (14 a 22h), con los descansos a convenir con la empresa.
El salario es de 22.500€ bruto/año.
Operario/a limpieza
14 MayANT Facilities
Prat de Llobregat, El, ES
Operario/a limpieza
ANT Facilities · Prat de Llobregat, El, ES
Se necesita contratar una persona urgentemente para realizar servicio de Tarde en un centro ubicado en la zona industrial en la localidad de El Prat de Llobregat.
¿Te consideras una persona puntual y comprometida con el trabajo?
Buscamos Alguien Con Los Siguientes Requisitos
- Educada
- Organizada
- Detallista
- Buena imagen
- Responsable
- Organizada
- Autónoma y con capacidad para trabajar sola
- Residir cerca del lugar de trabajo
- Valorable vehículo propio para llegar al centro
- Valorable experiencia en limpieza
Salario según convenio.
Si cumples con los requisitos, eres la persona que estamos buscando.