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NuevaGRUPO VIGILANT
Prat de Llobregat, El, ES
vigilante
GRUPO VIGILANT · Prat de Llobregat, El, ES
.
Empresa de vigilancia situada en Murcia con 40 años de experiencia en vigilancia privada y seguridad, actualmente contamos con sucursales repartidas por todo el territorio nacional, reconocida como una de las mejores valoradas en España.
Tareas a realizar:
- Vigilancia y control de las instalaciones del supermercado para garantizar la seguridad de los clientes, empleados y bienes.
- Prevención de situaciones de riesgo y manejo de incidentes de manera efectiva, asegurando el cumplimiento de las normativas de seguridad.
- Intervención en situaciones de emergencia y colaboración con las fuerzas de seguridad en caso de ser necesario.
- Comunicación constante con el equipo de seguridad y el personal del centro para garantizar una respuesta rápida ante cualquier imprevisto.
- Redacción de informes sobre los incidentes ocurridos y control de las cámaras de seguridad.
- Titulación en Seguridad Privada (Curso de Vigilante de Seguridad homologado).
- Experiencia previa en el sector de la seguridad o en puestos similares (preferible, pero no imprescindible).
- Capacidad para tomar decisiones rápidas en situaciones de emergencia.
- Disponibilidad para realizar turnos rotativos.
- Residir en St.Feliu.
- Un entorno de trabajo dinámico y profesional, con oportunidades de crecimiento y formación continua.
- Contrato estable con condiciones competitivas.
- Incorporación inmediata.
Human Resources Generalist 1
25 nov.MediaMarkt España
Human Resources Generalist 1
MediaMarkt España · Prat de Llobregat, El, ES
Teletrabajo . Excel
¿Estás preparado para crecer con nosotros? Let's Go!
En MediaMarktSaturn Global Business Services buscamos incorporar un HR Generalist para nuestro equipo de Recursos Humanos del Shared Service Center. Si te apasionan las personas y el trabajo en equipo, y quieres formar parte de un equipo multidisciplinar y dinámico, ¡esta es tu oportunidad!
¿Quiénes somos?
MediaMarktSaturn Global Business Services es el Hub financiero internacional que da servicio al grupo MediaMarktSaturn. Nuestra misión es proporcionar servicios administrativos, contables, financieros y otros servicios transversales a las diferentes sociedades de MediaMarkt en Europa.
Creemos en una plantilla diversa: actualmente somos 400 emplead@s de más de 35 nacionalidades distintas, que hablamos más de 20 idiomas diferentes. ¡La diversidad es calidad!
Lo que harás
En el equipo de HR somos responsables de gestionar todo el ciclo de vida del empleado. Si te unes a nosotros te encargarás de:
- Selección: gestionar los procesos de selección de nuevos talentos de inicio a fin, desde la publicación de vacantes hasta la realización de entrevistas y evaluación de candidatos, coordinando a los Hiring Managers implicados. Además, también buscamos a alguien capaz de aportar nuevos enfoques e implantar nuevas metodologías de atracción del talento.
- Formación y desarrollo: diseñar, implementar y gestionar programas de desarrollo para mejorar las habilidades y competencias de nuestra plantilla, llevando a cabo desde la identificación de necesidades hasta el soporte para la bonificación en Fundae.
- Onboarding: garantizar una incorporación exitosa de los nuevos empleados, brindándoles una experiencia de bienvenida única y asegurando su integración en la cultura y los valores de la empresa.
- Relación con los empleados: acompañar a los empleados y resolver las dudas que tengan en materia de RRHH, además de colaborar con los Managers en la gestión de sus equipos.
- Gestión del talento: participar en proyectos transversales como la encuesta de satisfacción de los empleados, Feedback de valoración anual, desarrollo de la estructura interna de la compañía y de políticas salariales, redacción de Job Descriptions y, colaborar en la identificación y gestión del talento interno, promoviendo oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Cultura y bienestar: diseñar, implementar y gestionar acciones para fomentar la cultura de la empresa y el bienestar de los empleados.
- Soporte a nómina: colaborar con Payroll para garantizar una correcta gestión de la nómina y los beneficios, asegurando el cumplimiento de las políticas y regulaciones laborales.
- Soporte a Comunicación Interna: apoyar al equipo de Comunicación a trasladar sus acciones a la plantilla y a alinearse con las políticas de la empresa.
- Experiencia previa de al menos 1 año en un rol similar de Recursos Humanos, preferiblemente en un entorno retail o Service Center.
- Grado universitario en Psicología, Recursos Humanos o similar.
- Capacidad para crear e implantar nuevas acciones, así como para entender la estrategia de la compañía y actuar acorde a ella.
- Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita, además de para establecer relaciones efectivas y mantener la confidencialidad de la información.
- Nivel de inglés alto y Excel medio.
- Valorable conocimientos de Relaciones Laborales y SAP HR.
- ¡Muchas ganas de aprender cosas nuevas en el sector de los Recursos Humanos!
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional en una empresa líder en el sector.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Entrada flexible y viernes intensivos, así como los jueves durante los meses de verano.
- Teletrabajo: 2 días desde la oficina y 3 desde casa (después del periodo de formación).
- Menú subvencionado en la cantina, además de café y fruta gratis.
- Retribución flexible: ticket restaurante, ticket transporte, seguro médico y cheque guardería.
- Clases de inglés bonificadas por la empresa.
- 10% de descuento en todos nuestros productos, y transporte gratuito para compras on-line.
- Y además: gimnasio, fisioterapeuta y nutricionista gratis en la oficina.
En MediaMarkt, Let's Go! no es solo un lema, ¡es una actitud!
Te gusta trabajar en equipo con los mejores. Crees que trabajando juntos conseguiremos mejores resultados. Quieres trabajar en grandes proyectos y contribuir a su éxito. Quieres que se reconozca tu valor. Quieres trabajar en un entorno internacional. Quieres impulsar tu carrera. Quieres dejar huella. Este es tu sitio. Let's Go!
MediaMarkt España
Prat de Llobregat, El, ES
Online Category Specialist - Gaming
MediaMarkt España · Prat de Llobregat, El, ES
. Google Analytics UX/UI Excel Office
Tus tareas
Buscamos un/a Online Category Specialist para formar parte del equipo de eCommerce de MediaMarkt España.
Tu misión principal será maximizar las ventas y la rentabilidad de las categorías de Consolas, Videojuegos y Accesorios dentro de mediamarkt.es, garantizando la mejor experiencia de compra para nuestros clientes digitales.
Serás el/la responsable de gestionar la visibilidad, el surtido y la estrategia comercial online de tus categorías, colaborando estrechamente con equipos de Compras, Marketing, Pricing, Controlling y Supply Chain para impulsar el crecimiento del negocio gaming en el canal online.
Responsabilidades principales
- Gestión de categorías online: definir, ejecutar y optimizar la estrategia comercial digital para Consolas, Videojuegos y Accesorios.
- Maximizar ventas y márgenes: seguimiento de KPIs clave (revenue, conversión, disponibilidad, margen, etc.) y definición de planes de acción para mejorar resultados.
- Gestión de visibilidad y campañas: planificar y ejecutar espacios promocionales, landings y campañas específicas en la web.
- Gestión de producto: seguimiento del surtido online, revisión de contenidos, incidencias de producto y coordinación de mejoras de visibilidad.
- Análisis de mercado: analizar tendencias y comportamiento de la categoría a través de fuentes como GfK y datos internos, identificando oportunidades y riesgos.
- Coordinación interdepartamental: trabajar en proyectos con otros equipos (Compras, Marketing Digital, Controlling, Aprovisionamiento, etc.) para impulsar iniciativas conjuntas.
- Optimización de la disponibilidad: garantizar niveles de stock adecuados y seguimiento de la rotación / antigüedad del surtido.
- Soporte operativo: gestión de incidencias online, comunicación con clientes y resolución de desviaciones en procesos digitales.
Tu perfil
Requisitos
- Mínimo 5 años de experiencia en roles comerciales o de gestión de categorías, preferiblemente en entornos eCommerce o retail digital.
- Conocimiento sólido del funcionamiento de una tienda online y sus principales KPIs.
- Alto interés por la tecnología y el sector gaming: consolas, videojuegos y accesorios.
- Excel y Office avanzado (análisis de datos, reporting, presentaciones).
- Nivel de inglés alto (tanto conversación como vocabulario técnico).
- Valorable experiencia con herramientas de análisis de datos (GfK, Looker Studio, Google Analytics, BigQuery u otras).
- Alta capacidad analítica y orientación a resultados.
- Habilidad de negociación y gestión transversal con múltiples equipos.
- Trabajo en equipo y colaboración interdepartamental.
- Proactividad y capacidad para liderar iniciativas de mejora.
- Organización y planificación para gestionar múltiples proyectos en paralelo.
- Actitud abierta, flexible y orientada al cambio.
- Incorporación inmediata a uno de los equipos más dinámicos de eCommerce en España.
- Entorno de trabajo colaborativo, innovador y en constante crecimiento.
- Oportunidades reales de desarrollo profesional dentro de MediaMarkt España y MediaMarktSaturn Group.
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos apasiona la tecnología y queremos inspirar tanto a nuestros/as clientes/as como a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión y construir juntos la experiencia de compra del futuro, sumando más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañía omnicanal líder en España y Europa en la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 11 países y un equipo global de más de 52.000 personas. En España contamos con 112 establecimientos, una tienda online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y nuestras Oficinas Centrales en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnología. Nuestro éxito se basa en la constante adaptación a las nuevas tendencias de consumo, la amplia variedad de productos, servicios y soluciones, y en brindar una experiencia de compra única y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso por dejar un legado positivo en la sociedad y el entorno.
Las mejores soluciones surgen cuando se unen diversas perspectivas. Por eso, en MediaMarkt valoramos la diversidad, promovemos la igualdad de oportunidades y fomentamos la inclusión, creando un ambiente donde todas las personas pueden desarrollarse y aportar su talento. Así, trabajamos para ser la compañía referente como The Experience Champion dentro del sector de la electrónica de consumo.
¡Súmate a nuestro equipo y construyamos conjuntamente un futuro diverso, innovador y apasionante! Let's Go!
Additional Benefits
Job Infos
Location: El Prat De Llobregat
Media Markt Online
Department: HQ - E-Commerce
Entrylevel: Profesionales
Type of Employement: Tiempo Completo
Working Hours: 40
Persona: Job Requisition HQ Employee
Recruiter:
Recruiter: Marta Romero León
Mozo/a de almacén
21 nov.PROLIANS Metalco
Prat de Llobregat, El, ES
Mozo/a de almacén
PROLIANS Metalco · Prat de Llobregat, El, ES
.
Descripción
Prolians Metalco es una empresa líder en el sector de la distribución de Suministros Industriales, EPIs y Productos Metalúrgicos. Es la filial española de la multinacional francesa Descours & Cabaud.
Descours & Cabaud es un grupo privado fundado en 1782. Cuenta con 720 puntos de venta en Europa, Norteamérica y Canadá. Con una facturación superior a 5000 Millones € de facturación en 2023, 14.900 empleados y 3 redes de distribución: Prolians, Dexis e Hydralians.
Prolians Metalco, con 14 puntos de venta y más de 265 personas al servicio de sus clientes en España, ofrece más de 100.000 productos y múltiples servicios plus.
Responsabilidades
Garantizar el correcto funcionamiento de la recepción y expedición de material, aplicando los controles cuantitativos y cualitativos definidos en el plazo establecido. Verificación del inventario permanente. Optimización de la logística mediante los recursos aportados por la compañía.
Requisitos
Actualmente estamos buscando a 1 mozo/a de almacén del Prat de Llobregat con CARNET TEÓRICA Y PRÁCTIC DE CARRETILLA en vigor y experiencia en uso de carretillas FRONTAL Y RETRÁCTIL, para un TRABAJO TEMPORAL por sustitución con posibilidad de incorporación.
Asegurar la correcta recepción de los pedidos servidos por los proveedores. Se encargará de la recepción de pedidos de compra, recuento y supervisión del estado de la mercancía ubicándola en los espacios asignados. Y en expedición prepara, embala y expide los pedidos asignados.
Requisitos Mínimos
Experiencia demostrable con carretilla.
Valorable experiencia en uso de carretillas frontal y retráctil.
Disponer en VIGOR de carnet de carretilla (no superior a 5 años).
IMPORTANTE: Para que tu candidatura sea evaluada se tiene que responder a las preguntas del FORMULARIO que recibes a tu correo electrónico si no se responde directamente no se tendrá en cuenta en este proceso.
Référence de l'offre : ng10cp1kw6
Customer Success
20 nov.Revelyst
Prat de Llobregat, El, ES
Customer Success
Revelyst · Prat de Llobregat, El, ES
. REST Oracle ERP Excel Salesforce
The objective of this position is to maximize the profitability of our assigned Multibrand dealers/distributors across EMEA , to make the business relationship with them easier and to develop a professional bond with those dealers that will allow us to create a partnership in the long term.
You will play a key role in the relationship with a dealers/distributors portfolio, implementing and improving the ADVENTURE SPORTS GROUP EUROPE service model. For this you will have the information tools, the media, the support and the direction necessary to meet the dealers expectations.
To do this, you will verify and confirm the order book of your assigned dealers/distributors at the level of product availability and discounts, you will ensure efficient on time in full delivery of our products and will report on the appropriate performance indicators.
To be successful in this role it is essential to have a clear vocation of customer service, proactivity to relate all aspects that affect a dealer beyond an order, change ways of working, show enthusiasm for learning and empathy to create and cultivate social relationships. You will also have the support of the company that will put the necessary resources in training and coaching, as well as your managers and the rest of the team with the development of action plans and regular meetings.
This position reports to the Customer Success Manager and allows you the flexibility of a hybrid work model.
As the Customer Success, you will have an opportunity to:
- Manage a portfolio of Multibrand dealers/distributors across EMEA
- Management of the Orderbook for the assigned dealers/distributors Portfolio.
- Ensure customer satisfaction through high quality service.
- Manage operational relationships with dealers/distributors and Sales Teams.
- Data analysis and statistics.
- Perform the order entry process into the ERP system.
- Tracking and follow up of orders, liaising with the warehouse and other departments.
- Deal with any operational issue (refusals, returns, warranties, etc.).
- Be able to take accurate and concise information.
- Prepare and maintain customer order database.
- Deal with dealers/distributors and sales queries quickly and effectively.
- Proformas process management
You have:
- Fluent English.
- Customer Service experience in fast-moving consumer goods industry or Retail/Fashion/Sports.
- SAP, Oracle, Salesforce and Excel knowledge.
- Used to work with specific platforms/Vendors Centrals.
- Used to work with and EDI environment.
- Digital and data orientation: Data consolidation, analysis and processing.
- Sales techniques and logistics management.
- Proactivity in suggestions, rigor and adaptability.
- Cross functional working teams.
You might have:
Any other European language is a plus.
📩 Sounds like you?
Apply now or drop us a message at [email protected] – we’d like to meet you!
Project Manager - IT
16 nov.MediaMarkt España
Prat de Llobregat, El, ES
Project Manager - IT
MediaMarkt España · Prat de Llobregat, El, ES
. Agile
Tus tareas
La PMO se encarga de gestionar y coordinar proyectos para mejorar procesos y sistemas de MediaMarkt, asegurando la entrega en tiempo, calidad. Da soporte organizativo y técnico a las áreas involucradas, utilizando herramientas colaborativas y metodologías ágiles. Además, facilita la comunicación y documentación de los proyectos.
Tu perfil
- Grado universitario en Ingeniería informática, industriales o afines.
- Mínimo 4 años de experiencia gestionando proyectos.
- Preferiblemente experiencia en sector del retail.
- Manejo y uso de herramientas: Jira/Confluence.
- Fuertes habilidades de comunicación.
- Capacidad para presentar conceptos técnicos complejos a diferentes interlocutores.
- Proactividad e innovación con los interlocutores.
- Orientación a cliente y con empatía hacia las demandas.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma, sin supervisión continuada.
- Ganas de aprender y seguir creciendo dentro del equipo.
- Buen nivel de inglés: mínimo B2.
- Trabajo en equipo.
- Habilidades de liderazgo.
- Capacidad para trabajar de manera simultánea en varios proyectos a la vez.
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos apasiona la tecnología y queremos inspirar tanto a nuestros/as clientes/as como a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión y construir juntos la experiencia de compra del futuro, sumando más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañía omnicanal líder en España y Europa en la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 11 países y un equipo global de más de 52.000 personas. En España contamos con 112 establecimientos, una tienda online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y nuestras Oficinas Centrales en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnología. Nuestro éxito se basa en la constante adaptación a las nuevas tendencias de consumo, la amplia variedad de productos, servicios y soluciones, y en brindar una experiencia de compra única y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso por dejar un legado positivo en la sociedad y el entorno.
Las mejores soluciones surgen cuando se unen diversas perspectivas. Por eso, en MediaMarkt valoramos la diversidad, promovemos la igualdad de oportunidades y fomentamos la inclusión, creando un ambiente donde todas las personas pueden desarrollarse y aportar su talento. Así, trabajamos para ser la compañía referente como The Experience Champion dentro del sector de la electrónica de consumo.
¡Súmate a nuestro equipo y construyamos conjuntamente un futuro diverso, innovador y apasionante! Let's Go!
Additional Benefits
Job Infos
Location: El Prat De Llobregat
Media Markt Saturn Administración España
Department: HQ - IT
Entrylevel: Recién Graduados
Type of Employement: Tiempo Completo
Working Hours: 40
Persona: Job Requisition HQ Employee
Recruiter:
Recruiter: Marta Muñoz López
Administrativo/a Contable Junior
13 nov.MediaMarkt España
Administrativo/a Contable Junior
MediaMarkt España · Prat de Llobregat, El, ES
Teletrabajo . Office
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos apasiona la tecnología y queremos inspirar tanto a nuestros/as clientes/as como a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión y construir juntos la experiencia de compra del futuro, sumando más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt Global Business Services
MediaMarktSaturn Global Business Services Spain es el Hub financiero internacional que da servicio a los países del grupo MediaMarktSaturn Retail Group. Nuestra misión es proporcionar servicios administrativos, contables, financieros y otros servicios transversales a las diferentes sociedades de MediaMarktSaturn Retail Group en Europa. Creemos en una plantilla diversa: actualmente somos 400 emplead@s de más de 35 nacionalidades distintas, con más de 20 idiomas diferentes entre nosotr@s.
¡La diversidad es calidad!
¿Estás preparado para crecer con nosotros? Let's Go!
Estamos buscando un administrativo/a contable para nuestro HUB financiero internacional ubicado en El Prat de Llobregat- Barcelona. Tu principal misión será gestionar el ciclo contable y los procesos administrativos contables de las tiendas MediaMarkt para cumplir la normativa legal y los procedimientos internos de la empresa.
¿Cuáles serán tus tareas?
- Apoyo en la gestión y archivo de documentación administrativa y contable.
- Registro y contabilización de facturas de proveedores y clientes.
- Conciliaciones bancarias y revisión de movimientos.
- Apoyo en la preparación de impuestos y cierres contables.
- Atención telefónica y gestión de correos electrónicos.
- Control y seguimiento de pagos y cobros.
- Actualización de bases de datos y mantenimiento de registros.
- Apoyo en otras tareas administrativas del departamento.
- Grado en ADE o similar.
- Office avanzado.
- Valorable SAP FI.
- Nivel inglés alto.
- Experiencia mínima de 1 año en rol similar.
- Capacidad de adaptación a diferentes ritmos de trabajo.
- Capacidad analítica y de implementación de innovaciones.
- Persona organizada, proactiva y con capacidad para trabajar en equipo.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional en una empresa líder en el sector.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Entrada flexible y viernes intensivos, así como los jueves durante los meses de verano.
- Teletrabajo: 2 días desde la oficina y 3 desde casa (después del periodo de formación).
- Menú subvencionado en la cantina, además de café y fruta gratis.
- Retribución flexible: ticket restaurante, ticket transporte, seguro médico y cheque guardería.
- Clases de inglés bonificadas por la empresa.
- 10% de descuento en todos nuestros productos, y transporte gratuito para compras on-line.
- Y además: gimnasio, fisioterapeuta y nutricionista gratis en la oficina.- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional en una empresa líder en el sector.
Marketing Intern
13 nov.Fox Racing
Prat de Llobregat, El, ES
Marketing Intern
Fox Racing · Prat de Llobregat, El, ES
. Office Excel PowerPoint Word
We are looking for a Marketing Intern who is driven to play a role in a fast-paced marketing organization, based at Fox Racing Europe in Barcelona.
The ideal candidate has experience coordinating and executing marketing campaigns.
The role will serve as support in executing marketing functions such as endemic media relations, event activations, regional content brief management, GTM distribution and digital calendar support in perfect alignment with the GlobaMarketing team and the other European departments.
Essential functions:
- Under the supervision of the European Marketing Manager and MX & MTB Marketing Specialist: assist in coordinating and execute go-to-market plans in alignment with global marketing strategy and EU sales objectives
- Assist with content strategy & digital calendar planning, content brief, events, endemic media relations, trade marketing support, social media channel management, “ambassador” management, and consumer insights
- Assist in running Fox European social media channels (Instagram, Facebook etc) under the supervision of the European Marketing manager and in perfect alignment to the global digital communications calendar and European local events and activations
- Help coordinating endemic MX & MTB media relations & marketing calendar with the help of PR and media agencies and the European Marketing Manager
- Help in briefing and if need be, executing photo/video productions
- Coordinate and execute partnerships with European Bike Park partners and MXGP under the supervision of the European Marketing Manager
- Assist in coordinating and execute activation plan on MX & MTB endemic events in perfect alignment with global initiatives.
- Help creating reports & analyses after each launch and events.
Skills:
Competencies:
- Communication Proficiency
- Positive Attitude & Energy
- Team player
Expected Time of Work:
- Must be available to work occasional off-hours and weekends
- Must be available during standard business hours
Required Education and experience:
- Knowledge and relationships within the MX &/or MTB industry and sport. Overall understanding of inner workings ofthe MX &/or MTB industry
- Digital & Direct-to-consumer business & go-to-market experience
- Follow oral and written instructions
- Communicate effectively in both oral and written forms
- Strong proficiency in Microsoft Office applications, specifically Excel, Word & Powerpoint
- High level of English
- High understanding of social media
📩 Sounds like you? Apply to this offer or drop us a line at [email protected], and our team will contact you in the coming days.