¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
2Informática e IT
2Marketing y Negocio
2Transporte y Logística
2Alimentación
1Ver más categorías
Industria Manufacturera
1Agricultura
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0MediaMarkt España
Administrativo/a Contable Junior
MediaMarkt España · Prat de Llobregat, El, ES
Teletrabajo . Office
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos apasiona la tecnología y queremos inspirar tanto a nuestros/as clientes/as como a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión y construir juntos la experiencia de compra del futuro, sumando más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt Global Business Services
MediaMarktSaturn Global Business Services Spain es el Hub financiero internacional que da servicio a los países del grupo MediaMarktSaturn Retail Group. Nuestra misión es proporcionar servicios administrativos, contables, financieros y otros servicios transversales a las diferentes sociedades de MediaMarktSaturn Retail Group en Europa. Creemos en una plantilla diversa: actualmente somos 400 emplead@s de más de 35 nacionalidades distintas, con más de 20 idiomas diferentes entre nosotr@s.
¡La diversidad es calidad!
¿Estás preparado para crecer con nosotros? Let's Go!
Estamos buscando un administrativo/a contable para nuestro HUB financiero internacional ubicado en El Prat de Llobregat- Barcelona. Tu principal misión será gestionar el ciclo contable y los procesos administrativos contables de las tiendas MediaMarkt para cumplir la normativa legal y los procedimientos internos de la empresa.
¿Cuáles serán tus tareas?
- Apoyo en la gestión y archivo de documentación administrativa y contable.
- Registro y contabilización de facturas de proveedores y clientes.
- Conciliaciones bancarias y revisión de movimientos.
- Apoyo en la preparación de impuestos y cierres contables.
- Atención telefónica y gestión de correos electrónicos.
- Control y seguimiento de pagos y cobros.
- Actualización de bases de datos y mantenimiento de registros.
- Apoyo en otras tareas administrativas del departamento.
- Grado en ADE o similar.
- Office avanzado.
- Valorable SAP FI.
- Nivel inglés alto.
- Experiencia mínima de 1 año en rol similar.
- Capacidad de adaptación a diferentes ritmos de trabajo.
- Capacidad analítica y de implementación de innovaciones.
- Persona organizada, proactiva y con capacidad para trabajar en equipo.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional en una empresa líder en el sector.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Entrada flexible y viernes intensivos, así como los jueves durante los meses de verano.
- Teletrabajo: 2 días desde la oficina y 3 desde casa (después del periodo de formación).
- Menú subvencionado en la cantina, además de café y fruta gratis.
- Retribución flexible: ticket restaurante, ticket transporte, seguro médico y cheque guardería.
- Clases de inglés bonificadas por la empresa.
- 10% de descuento en todos nuestros productos, y transporte gratuito para compras on-line.
- Y además: gimnasio, fisioterapeuta y nutricionista gratis en la oficina.- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional en una empresa líder en el sector.
Marketing Intern
NuevaFox Racing
Prat de Llobregat, El, ES
Marketing Intern
Fox Racing · Prat de Llobregat, El, ES
. Office Excel PowerPoint Word
We are looking for a Marketing Intern who is driven to play a role in a fast-paced marketing organization, based at Fox Racing Europe in Barcelona.
The ideal candidate has experience coordinating and executing marketing campaigns.
The role will serve as support in executing marketing functions such as endemic media relations, event activations, regional content brief management, GTM distribution and digital calendar support in perfect alignment with the GlobaMarketing team and the other European departments.
Essential functions:
- Under the supervision of the European Marketing Manager and MX & MTB Marketing Specialist: assist in coordinating and execute go-to-market plans in alignment with global marketing strategy and EU sales objectives
- Assist with content strategy & digital calendar planning, content brief, events, endemic media relations, trade marketing support, social media channel management, “ambassador” management, and consumer insights
- Assist in running Fox European social media channels (Instagram, Facebook etc) under the supervision of the European Marketing manager and in perfect alignment to the global digital communications calendar and European local events and activations
- Help coordinating endemic MX & MTB media relations & marketing calendar with the help of PR and media agencies and the European Marketing Manager
- Help in briefing and if need be, executing photo/video productions
- Coordinate and execute partnerships with European Bike Park partners and MXGP under the supervision of the European Marketing Manager
- Assist in coordinating and execute activation plan on MX & MTB endemic events in perfect alignment with global initiatives.
- Help creating reports & analyses after each launch and events.
Skills:
Competencies:
- Communication Proficiency
- Positive Attitude & Energy
- Team player
Expected Time of Work:
- Must be available to work occasional off-hours and weekends
- Must be available during standard business hours
Required Education and experience:
- Knowledge and relationships within the MX &/or MTB industry and sport. Overall understanding of inner workings ofthe MX &/or MTB industry
- Digital & Direct-to-consumer business & go-to-market experience
- Follow oral and written instructions
- Communicate effectively in both oral and written forms
- Strong proficiency in Microsoft Office applications, specifically Excel, Word & Powerpoint
- High level of English
- High understanding of social media
📩 Sounds like you? Apply to this offer or drop us a line at [email protected], and our team will contact you in the coming days.
NA
Prat de Llobregat, El, ES
Operario/a de carga manual 1/2 jornada
NA · Prat de Llobregat, El, ES
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Descripción:
¿Eres activo, con energía y tienes muchas ganas de trabajar? ¡Te estamos buscando!
Únete a un equipo buena onda y dinámico, en un entorno ágil, de alto movimiento y con oportunidades para aprender y crecer.
¿Qué harás?
Carga manual de camiones..
Apoyo en tareas logísticas en un ritmo dinámico.
Requisitos (leer bien):
Actitud positiva y ganas de trabajar.
Fuerza físico/a y resistencia para tareas manuales.
Disponibilidad para turnos rotativos y trabajar por llamamientos.
¡Además por ser trabajador o trabajadora de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios
como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!
Damm
Prat de Llobregat, El, ES
Técnico/a Desarrollo de producto - Especilista en Cerveza
Damm · Prat de Llobregat, El, ES
.
Integrado/a en el Dpto. de I+D+i ubicado en la Fábrica del Prat de Llobregat, serás responsable de colaborar en el proceso de desarrollo de nuevos productos, realizando experimentos, diseñando y ejecutando pruebas a pequeña escala, completando búsquedas bibliográficas de literatura científica y técnica, etc. Deberá seguir las directrices del departamento con el fin de garantizar una óptima coordinación en los procesos y tareas relacionados con la mejora y desarrollo de nuevas bebidas.
Tus principales funciones consistirán en:
• Gestionar proyectos de I+D+i, coordinando equipos multidisciplinares y planificando las distintas fases.
• Diseñar, planificar y ejecutar pruebas en laboratorio y planta piloto para nuevos productos y reformulaciones.
• Realizar búsquedas bibliográficas y análisis de literatura científica y técnica.
• Coordinar con proveedores (ingredientes, materias primas, envases, laboratorios, centros tecnológicos, etc.).
• Colaborar con áreas como Marketing, Calidad, Producción, Compras o Jurídico según la fase del proyecto.
• Realizar estudios de estabilidad, vida útil y viabilidad técnico-económica de los prototipos.
• Revisar textos legales y claims de producto.
• Documentar el avance de los proyectos y elaborar informes técnicos.
• Realizar seguimiento de analíticas y pruebas sensoriales.
• Mantener vigilancia tecnológica sobre tendencias, ingredientes y procesos.
Se requiere
Formación:
- Grado en ciencias o ingeniería (CTA, ingeniería agroalimentaria, química, farmacia, biología, y/o biotecnología)
- Conocimientos teóricos y prácticos sobre procesos de fabricación de alimentos y bebidas (priorizando conocimientos en elaboración de cerveza y bebidas fermentadas)
- Conocimientos teóricos de química, bioquímica, biología, dietética y nutrición, ingredientes y aditivos alimentarios, proceso de fermentación, etc.
- Conocimientos de ofimática en general
- Ingles avanzado
Experiencia:
- Mínimo de 3 años de experiencia desarrollando funciones relacionadas.
Habilidades:
- Capacidad de trabajo en equipo y en entornos multinacionales
- Habilidades: rigurosidad, perfil metódico, capacidad de síntesis y concreción.
- Trabajo multidispciplinar
- Adaptabilidad
ENVASADOR DE FRUTOS SECOS
11 nov.NA
Prat de Llobregat, El, ES
ENVASADOR DE FRUTOS SECOS
NA · Prat de Llobregat, El, ES
¿Tienes experiencia como manipulador/a o envasador/a? ¡Esta oportunidad es para ti!
¿Buscas estabilidad laboral y un entorno dinámico donde puedas demostrar tus habilidades? ¡Únete a una empresa en crecimiento y forma parte de un equipo comprometido!
Ubicación del puesto:
-Calle Les Moreres (Polígono Industrial Estruch), nº 6, 08820 El Prat de Llobregat.
Funciones principales:
-Manipulación de máquina de envasado.
-Uso de tarrinas y bolsas para el proceso de envasado.
-Carga y descarga de mercancía.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia en manipulación de alimentos. -Compromiso y responsabilidad.
¿Qué ofrecemos?
-Salario: 9?€/hora -Jornada: Completa, de lunes a viernes -Horario habitual: Turno de tarde (14:00 a 22:00) Posibilidad ocasional de turno de mañana (06:00 a 14:00) -Tipo de contrato: Mensual renovable -Posibilidad de incorporación a empresa
Administrativa
5 nov.Ase Optics Europe
Prat de Llobregat, El, ES
Administrativa
Ase Optics Europe · Prat de Llobregat, El, ES
. Excel
ASE Optics Europe es una empresa situada en Barcelona, especializada en el diseño y desarrollo de sistemas ópticos integrados.
Buscamos un titulado en Formación Profesional de Grado Medio (FPGM) o equivalente para dar apoyo a nuestro equipo de Administración y almacén, en las tareas relacionadas con su perfil.
Tareas
- Recepción
- Control de aprovisionamientos
- Mantener y actualizar la base de datos tanto de clientes como de proveedores
- Control de gastos de viajes
- Organización de viajes
- Soporte administrativo a otros departamentos de la empresa
Requisitos
- Ciclo Formativo Grado Medio - Auxiliar Administrativo
- Inglés - Nivel Conversación
- Nivel avanzado de Excel
- Experiencia mínima de 1 años.
- Experiencia demostrable en SAGE 200
Beneficios
- Inclusión en un equipo experto, motivado y
- Proyectos innovadores, relacionados con las últimas tecnologías.
- Oportunidades reales de desarrollo profesional dentro de la empresa.
- Jornada completa con viernes jornada intensiva.
Adlanter
Prat de Llobregat, El, ES
ASISTENTE DE MARKETING DIGITAL Y EVENTOS
Adlanter · Prat de Llobregat, El, ES
. Photoshop
JOBS by Adlanter
JOBS by Adlanter Conectando Talento con Oportunidades
En Adlanter, nos especializamos en conectar el talento con las mejores oportunidades. JOBS by Adlanter presenta las ofertas de empleo de nuestros clientes, ayudándote a encontrar el puesto ideal.
Somos una asesoría integral que aspira a ser referente en España y Portugal, destacándonos por nuestra calidad de servicio, talento e innovación tecnológica. Con más de 30 años de experiencia y un equipo de 400 profesionales en diversas ciudades, ofrecemos soluciones personalizadas en áreas clave como tributaria, laboral, mercantil, contable, movilidad internacional, selección y executive search.
Tu éxito es nuestro objetivo. Visita JOBS by Adlanter para descubrir las últimas ofertas de empleo y encuentra la posición que mejor se ajuste a tu perfil y aspiraciones. El talento que buscan nuestros clientes eres tú.
Descripción de la oferta
Jobs By Adlanter, Para Reforzar El Departamento De Marketing De Sólida Central De Compras Ubicada En El Prat De Llobregat, Seleccionamos Un/a
ASISTENTE DE MARKETING DIGITAL Y EVENTOS
Integrado/a en el equipo de Marketing, la persona seleccionada apoyará al departamento realizando entre otras funciones:
- Gestión de materiales gráficos digitales: newsletters, RRSS
- Soporte a la organización de eventos y ferias corporativas
- Gestión de campañas CRM (HubSpot).
- Edición de catálogos
- Redactado de contenido para la web.
- Gestión de pedidos de merchandising.
Ofrecemos incorporación en puesto estable, contrato laboral indefinido y excelente ambiente laboral.
Requisitos
- Formación acorde al puesto
- Familiarizado con el mundo digital y las RRSS
- Conocimientos de CANVA y Photoshop, CRM y herramientas de IA
NA
Prat de Llobregat, El, ES
CARRETILLERO/A FRONTAL - MAXIMA EXPERIENCIA
NA · Prat de Llobregat, El, ES
¿Eres un/a carretillero/a frontal con manos ágiles y reflejos de rayo? ¿Te gusta trabajar con dinamismo sin perder precisión? Esta es tu oportunidad.
Importante empresa del sector logístico, ubicada en ZAL 2, busca incorporar a su equipo a un/a carretillero/a frontal excepcionalmente rápido/a y eficiente, con experiencia sólida y ganas de brillar desde el primer día.
Funciones:
-Carga, descarga y desplazamiento ágil de mercancías con carretilla frontal
-Gestión rápida y precisa del stock en almacén
-Optimización de tiempos en la operativa diaria
-Coordinación eficaz con el equipo de logística
Se ofrece:
-Jornada completa con horario fijo
-Contrato inicial con perspectiva real de incorporación a plantilla fija
-Empresa estable, entorno profesional y compañerismo
-Retribución competitiva y posibilidad de desarrollo
Si crees que eres el perfil buscado; ¡no dudes en inscribirte en la oferta!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
· Mínimo 3 años de experiencia demostrable como carretillero/a frontal
Carnet de carretilla vigente
· Capacidad para mantener altos ritmos de trabajo sin perder precisión
· Persona dinámica, resolutiva y muy rápida en la ejecución
· Disponibilidad inmediata
¿Qué ofrecemos?
Contrato inicial con Adecco con posterior incorporación a empresa si el perfil encaja.
NA
Prat de Llobregat, El, ES
Brand Ambassador aeropuerto Barcelona (TEMPORAL)
NA · Prat de Llobregat, El, ES
¿Te apasionan las ventas? ¿Te gusta el trato al cliente y la venta personalizada?
¡Si es así, esta oportunidad es para ti!
En Adecco Outsourcing buscamos un/a profesional dinámico/a y proactivo/a para un proyecto temporal hasta el 16 de enero 2026 ocupando el rol de Brand Ambassador e impulsando la venta de productos relacionados con una importante marca líder en el diseño, fabricación y distribución de lentes, monturas y gafas de sol en el Aeropuerto de Barcelona.
¿Quieres saber más? Te contamos
Funciones:
- Captación y abordaje de clientes, promoviendo la venta de productos de la marca.
- Desarrollar y ejecutar estrategias de ventas, asesorando y fidelizando clientes.
- Incentivar y promover las ventas afianzando la imagen de la marca.
- Recopilar feedback e información de los clientes.
- Reporte directo al coordinador/a de área.
Requisitos:
- Imprescindible: nivel alto de inglés B2-C1 (se hará prueba).
- Incorporación: inmediata.
- Disponibilidad para turnos rotativos (mañana y/o tardes).
- Deseable experiencia en aeropuertos en venta o promoción de productos similares (gafas de sol, alta cosmética, etc.).
Beneficios del puesto:
- Contrato temporal hasta el 16 de enero.
- Salario: 1750€ B/M + incentivos
- Jornada completa de 40H/S: se trabajan 5 días y se libra 2 días.
- Formación especializada a cargo de la empresa.
¡Si crees que esta oferta es para ti, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo!
"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas