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0Mozo/a de almacén
NuevaPROLIANS Metalco
Prat de Llobregat, El, ES
Mozo/a de almacén
PROLIANS Metalco · Prat de Llobregat, El, ES
Descripción
Prolians Metalco es una empresa líder en el sector de la distribución de Suministros Industriales, EPIs y Productos Metalúrgicos. Es la filial española de la multinacional francesa Descours & Cabaud.
Descours & Cabaud es un grupo privado fundado en 1782. Cuenta con 720 puntos de venta en Europa, Norteamérica y Canadá. Con una facturación superior a 5000 Millones € de facturación en 2023, 14.900 empleados y 3 redes de distribución: Prolians, Dexis e Hydralians.
Prolians Metalco, con 14 puntos de venta y más de 265 personas al servicio de sus clientes en España, ofrece más de 100.000 productos y múltiples servicios plus.
Para elaborar esta oferta, Metalco selecciona a sus proveedores entre las más prestigiosas marcas de la industria europea y mundial, y puede responder así a las consultas mas específicas de sus clientes, mediante el apoyo conjunto tanto de sus propios técnicos, como de los especialistas de sus proveedores.
Responsabilidades
Garantizar el correcto funcionamiento de la recepción y expedición de material, aplicando los controles cuantitativos y cualitativos definidos en el plazo establecido. Verificación del inventario permanente. Optimización de la logística mediante los recursos aportados por la compañía.
Requisitos
Actualmente estamos buscando a 1 mozo/a de almacén del Prat de Llobregat con CARNET TEÓRICA Y PRÁCTIC DE CARRETILLA en vigor y experiencia en uso de carretillas FRONTAL Y RETRÁCTIL, para un TRABAJO TEMPORAL por sustitución con posibilidad de incorporación.
Asegurar la correcta recepción de los pedidos servidos por los proveedores. Se encargará de la recepción de pedidos de compra, recuento y supervisión del estado de la mercancía ubicándola en los espacios asignados. Y en expedición prepara, embala y expide los pedidos asignados.
Requisitos Mínimos
Experiencia demostrable con carretilla.
Valorable experiencia en uso de carretillas frontal y retráctil.
Disponer en VIGOR de carnet de carretilla (no superior a 5 años).
IMPORTANTE: Para que tu candidatura sea evaluada se tiene que responder a las preguntas del FORMULARIO que recibes a tu correo electrónico si no se responde directamente no se tendrá en cuenta en este proceso.
Référence de l'offre : zh7ov4g1k7
NA
Prat de Llobregat, El, ES
Ayudante/a de camarero/a Aeropuerto del Prat
NA · Prat de Llobregat, El, ES
Buscamos camareros/as entusiastas y orientados al servicio al cliente para unirse a nuestro equipo en el dinámico entorno del Aeropuerto del Prat. El candidato ideal deberá tener una actitud positiva, ser capaz de trabajar en un ambiente rápido y mantener la excelencia en el servicio al cliente, asegurando que nuestros viajeros disfruten de una experiencia gastronómica memorable.Responsabilidades:
-Brindar un servicio excepcional y atento a todos los clientes.
-Preparar y presentar las bebidas y alimentos según los estándares de la empresa.
-Mantener el área de trabajo limpia y ordenada.
-Gestionar eficientemente las transacciones y el uso de los TPV.
-Colaborar con el equipo para garantizar una operación fluida del restaurante.
-Resolver cualquier inquietud de los clientes de manera profesional.
-Cumplir con todas las normativas de seguridad alimentaria y procedimientos de la empresa.
-Cumplir los protocolos de PRL de la empresa.
Requisitos
- Posibilidad de incorporar de forma inmediata.
-Experiencia previa como camarero/a, preferiblemente en entornos de alto volumen.
-Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
-Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, incluyendo fines de semana y festivos.
-Conocimiento de procedimientos de seguridad alimentaria y manipulación de alimentos.
-Nivel medio (B1/B2) de Inglés (se valorarán otros idiomas).
¿Qué ofrecemos?
-Contrato directo por empresa 6 meses + indefinido
-Un ambiente de trabajo dinámico y multicultural.
-Oportunidades de formación y desarrollo profesional.
-Trabajo en turno rotativo.
-Retribución de 20.500€/año
NA
Prat de Llobregat, El, ES
Conductor/a C para Catering Aéreo - Con o sin experiencia
NA · Prat de Llobregat, El, ES
¿Posees el carné C, el CAP y el tacógrafo en vigor?
¡Forma parte de una de las principales empresas de catering aéreo en el Aeropuerto de Barcelona!
¿Buscas un empleo estable, con horarios que te permitan conciliar tu vida personal y profesional?
¿Estás cansado/a de las rutas largas y de pasar más tiempo en la carretera que en casa?
¡Esta es tu oportunidad para dar un giro a tu carrera!
Estamos seleccionando conductores/as para incorporarse a una de las compañías líderes en servicios de catering aéreo, ubicada en la zona de Mas Blau (El Prat de Llobregat), que opera directamente en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat.
¿Cuál será tu función?
-Conducir vehículos especializados para el transporte de carros de catering.
-Verificar y asegurar la carga de productos destinados a vuelos nacionales e internacionales.
-Realizar entregas en pista a las principales aerolíneas que operan en el aeropuerto.
Si quieres trabajar cerca de casa, en un entorno dinámico y con futuro,
¡esta es tu oportunidad para despegar profesionalmente!
Apúntate a la oferta, te estamos esperando.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos imprescindibles: Carné de conducir tipo C en vigor. CAP y tarjeta de tacógrafo en vigor. Disponibilidad completa e inmediata.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos? Contratación a través de Adecco máximo 1 año con contrato temporal a jornada completa (40h/semana). Una vez finalizado el año, posibilidad de incorporación a empresa. Turnos fijos de mañana, tarde o noche. Salario competitivo: 14,70?€ brutos/hora + plus nocturno + plus festivo. Posibilidad de crecimiento profesional. No se requiere experiencia previa: recibirás formación inicial y acompañamiento. Comida y desayuno gratis por parte de la empresa.
Brico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher)
Prat de Llobregat, El, ES
Asesor/a Proyecto 40H VITORIA
Brico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher) · Prat de Llobregat, El, ES
Excel PowerPoint Word
¿Quieres ser parte de un equipo que es como una familia, donde el aprendizaje es constante, y tendrás el apoyo directo de tu mánager y la oportunidad de marcar la diferencia para nuestros/as clientes/as?
¡Únete a Brico Depôt!
¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?
Somos una piña: más que un equipo, somos como una familia. Nos ayudamos siempre, en las buenas y en las malas. Venir a trabajar se siente diferente cuando sabes que cuentas con un respaldo constante.
Aprenderás sin parar: Nunca te vas a estancar. Nos aseguraremos de que estés al día y te daremos herramientas y formaciones (de productos, habilidades, idiomas) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal.
Variedad de tareas y desafíos: no habrá lugar para el aburrimiento. Desde atender a las personas hasta resolver distintos retos, siempre habrá algo nuevo por hacer. Vas a aprender algo nuevo cada día.
Los/Las managers son parte del equipo: En Brico Depôt, los/las managers están en el día a día contigo, y puedes hablar de tú a tú. Aquí tus ideas cuentan y puedes hablar claro.
Harás la diferencia para los/as clientes/as: Te encargarás de ayudar a la gente con sus proyectos y cuando veas lo contentos que se van por tu asesoramiento, te sentirás genial.
Valoramos tu esfuerzo: Tu esfuerzo y dedicación serán reconocidos. Nos importa que te sientas valorado/a no solo por tus logros sino también por tu aporte humano y profesional. En Brico Depôt, apreciamos el talento y la pasión que cada uno trae al equipo.
Podrás organizar tu vida: Los horarios aquí están pensados para que puedas disfrutar de tu tiempo fuera del trabajo. Te daremos libertad para manejar tus cosas a tu manera, siempre que el trabajo esté bien hecho.
Estabilidad y seguridad: Tendrás beneficios como el seguro médico, fisioterapeuta en el trabajo, apoyo en bienestar mental, fruta fresca diaria y Wellhub para mantenerte activo.
¿Cuál será tu misión?
Serás la pieza clave en la experiencia de nuestros/as clientes/a, ayudando a hacer realidad sus proyectos de habilitación o reforma del hogar.
En colaboración directa con el/la Manager de Sector y el resto del equipo, tu misión será acoger, inspirar, y brindar soluciones personalizadas que cumplan y superen las expectativas de nuestros clientes.
¿Cómo lo harás?
- Captación de Clientes: Identificarás a clientes/as en tienda con necesidades específicas de proyectos de reforma, guiando a través de las opciones y soluciones que podemos ofrecerles.
- Relación de Confianza: Establecerás relaciones sólidas con clientes/as, generando fidelidad y acompañando en cada paso de su proyecto.
- Asesoramiento Personalizado: Proporcionarás consejo experto adaptado a las necesidades individuales de cada cliente/a, asegurando una experiencia única y satisfactoria.
- Gestión Integral de Servicios: Manejarás todos los aspectos relacionados con el proyecto, incluyendo financiación, transporte, instalación y cobro, simplificando el proceso para el cliente.
- Cierre de Ventas: Concluirás el proceso de venta de manera eficiente, asegurando la satisfacción del cliente/a y el éxito del proyecto.
- Amar las ventas. Si te apasiona vender y hacer feliz a la gente, vas por buen camino.
- Tener experiencia vendiendo cosas, mejor si sabes de bricolaje o reformas. Si has trabajado en tiendas o tienes idea de cómo mejorar una casa, aquí te valoramos mucho.
- Positivismo, tener energía y ganas de hacer cosas en equipo. Si eres de las personas que no se quedan quietas y siempre están buscando cómo mejorar, encajas perfecto.
- Saber usar bien el ordenador. Si puedes manejar Word, Excel y PowerPoint, te será más fácil todo.
- Formación especializada. Si tienes estudios de Arquitectura, diseño de interiores o similares. Además, contar con experiencia comercial en el sector de construcción y reforma del hogar será un valioso complemento para tu perfil.
¡Te esperamos en Brico Depôt!
¡Inscríbete ahora!
NA
Prat de Llobregat, El, ES
Mozo/a de Almacén - United Parcel Service
NA · Prat de Llobregat, El, ES
¿Tienes experiencia como mozo/a de almacén y disfrutas de el/la trabajo físico/a en equipo?
¡Esta es tu oportunidad!
Únete a un entorno dinámico donde cada jornada cuenta y tu esfuerzo marca la diferencia. Si te gusta mantenerte activo y buscas estabilidad en horario de tardes o mañanas, te estamos esperando.
¡Disfruta de todos los fines de semana libres, en este puesto sólo trabajarás de lunes a viernes, los sábados y los domingos los podrás dedicar a aquello que más te apetezca!
Ubicación: Zona Franca, Barcelona.
Horario: De lunes a viernes, de 17:15 a 21:15 (4 horas diarias)
Posibilidad de preturno según necesidades operativas.
Salario: 13,46 € brutos/hora
Funciones:
· Carga y descarga de manera manual.
· Mantenimiento del orden y limpieza en el puesto de trabajo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia previa como mozo/a de almacén. Buena condición físico/a para manipulación de cargas. Puntualidad y responsabilidad. Disponibilidad en el horario indicado y flexibilidad para preturnos.
¿Qué ofrecemos?
Contrato con Adecco de hasta 3 meses. Posibilidad de continuidad con la empresa. Buen ambiente de trabajo. Trabajo dinámico.
Agente rampa aerea AM
6 jul.UPS
Prat de Llobregat, El, ES
Agente rampa aerea AM
UPS · Prat de Llobregat, El, ES
Before you apply to a job, select your language preference from the options available at the top right of this page.
Explore your next opportunity at a Fortune Global 500 organization. Envision innovative possibilities, experience our rewarding culture, and work with talented teams that help you become better every day. We know what it takes to lead UPS into tomorrow—people with a unique combination of skill + passion. If you have the qualities and drive to lead yourself or teams, there are roles ready to cultivate your skills and take you to the next level.
Job Description
Estamos buscando una persona que nos pueda ayudar a mejorar nuestros servicios y la satisfacción de nuestros clientes, realizando tareas de carga / descarga. Tú puedes ser parte del equipo. ¿Te gusta trabajar en un ambiente de trabajo dinámico y con nuevos desafíos para resolver todos los días? ¿Te consideras una persona con facilidad para actuar en situaciones complejas y plazos establecidos?
¿Te identificas? ¡Envíanos tu candidatura!
¿Cómo sería tu día a día?
- Ayudarás en la correcta ejecución de la carga/descarga de la mercancía.
- Apoyo a las necesidades de la operación de la rampa (junto a la aeronave): Posicionamiento y remoción de equipos, Descarga/Carga de contenedores, Descarga/Carga y soporte de bultos a granel; orientación de equipos; Conducir vehículos alrededor de la aeronave cuando sea necesario).
- Descarga/Carga de contenedores en camiones utilizando plataformas.
- Organizar el área de patio y verificación de equipos de apoyo en tierra.
- Cuando sea necesario descargar/cargar y escanear paquetes de contenedores.
- Garantizar que se cumplen todos los estándares y procedimientos internos de la compañía.
- Trabajarás en equipo con los compañeros/as de tu centro, para la consecución de los objetivos de la compañía.
- En resumen; ¡eres proactivo/a y organizado/a!. ¡Sabes cómo marcar la diferencia en tu área!
- Titulación de Bachiller o similar, sin ser imprescindible.
- Se valorará experiencia en puesto similar.
- Disponibilidad para trabajar en horario de: Lunes de 03:00 a 07:00 y de Martes a Viernes de 04:00 a 08:00
- Salario competitivo
- Formación continua
- Trabajo variado con posibilidad de crecimiento
En UPS, la igualdad de oportunidades, el trato justo y un ambiente de trabajo inclusivo son de suma importancia. Estamos comprometidos con una política de trato justo a las personas, selección, formación, promoción y compensación en base al mérito, la experiencia y otros criterios relacionados con el trabajo. No discriminamos a ningún solicitante por motivos de edad, raza, religión, sexo, discapacidad, orientación sexual o identidad de género.
Un poco sobre nuestro negocio
Fundada en 1907 como una empresa de mensajería en los Estados Unidos, UPS se ha convertido en una empresa global con una de las marcas más reconocidas y admiradas del mundo. Nos hemos convertido en la empresa de entrega de paquetes más grande del mundo y en un proveedor global líder de servicios especializados de transporte y logística. Todos los días, gestionamos el flujo de mercancía, fondos e información en más de 200 países y territorios en todo el mundo.
Employee Type
Seasonal (Seasonal)
UPS is committed to providing a workplace free of discrimination, harassment, and retaliation.
Agente rampa aerea AM
5 jul.UPS
Prat de Llobregat, El, ES
Agente rampa aerea AM
UPS · Prat de Llobregat, El, ES
Prima di candidarti per un lavoro, seleziona la lingua che preferisci tra le opzioni disponibili in alto a destra in questa pagina.
Esplora la tua prossima opportunità in un'organizzazione Fortune Global 500. Immagina possibilità innovative, sperimenta la nostra gratificante cultura e lavora con team di talento che ti aiutano a migliorare ogni giorno. Sappiamo cosa serve per guidare UPS verso il futuro: persone con una combinazione unica di competenze + passione. Se hai le qualità e la motivazione per guidare te stesso o i team, abbiamo a disposizione ruoli per permetterti di coltivare le tue competenze e permetterti di progredire.
Descrizione Impiego
Estamos buscando una persona que nos pueda ayudar a mejorar nuestros servicios y la satisfacción de nuestros clientes, realizando tareas de carga / descarga. Tú puedes ser parte del equipo. ¿Te gusta trabajar en un ambiente de trabajo dinámico y con nuevos desafíos para resolver todos los días? ¿Te consideras una persona con facilidad para actuar en situaciones complejas y plazos establecidos?
¿Te identificas? ¡Envíanos tu candidatura!
¿Cómo sería tu día a día?
- Ayudarás en la correcta ejecución de la carga/descarga de la mercancía.
- Apoyo a las necesidades de la operación de la rampa (junto a la aeronave): Posicionamiento y remoción de equipos, Descarga/Carga de contenedores, Descarga/Carga y soporte de bultos a granel; orientación de equipos; Conducir vehículos alrededor de la aeronave cuando sea necesario).
- Descarga/Carga de contenedores en camiones utilizando plataformas.
- Organizar el área de patio y verificación de equipos de apoyo en tierra.
- Cuando sea necesario descargar/cargar y escanear paquetes de contenedores.
- Garantizar que se cumplen todos los estándares y procedimientos internos de la compañía.
- Trabajarás en equipo con los compañeros/as de tu centro, para la consecución de los objetivos de la compañía.
- En resumen; ¡eres proactivo/a y organizado/a!. ¡Sabes cómo marcar la diferencia en tu área!
- Titulación de Bachiller o similar, sin ser imprescindible.
- Se valorará experiencia en puesto similar.
- Disponibilidad para trabajar en horario de: Lunes de 03:00 a 07:00 y de Martes a Viernes de 04:00 a 08:00
- Salario competitivo
- Formación continua
- Trabajo variado con posibilidad de crecimiento
En UPS, la igualdad de oportunidades, el trato justo y un ambiente de trabajo inclusivo son de suma importancia. Estamos comprometidos con una política de trato justo a las personas, selección, formación, promoción y compensación en base al mérito, la experiencia y otros criterios relacionados con el trabajo. No discriminamos a ningún solicitante por motivos de edad, raza, religión, sexo, discapacidad, orientación sexual o identidad de género.
Un poco sobre nuestro negocio
Fundada en 1907 como una empresa de mensajería en los Estados Unidos, UPS se ha convertido en una empresa global con una de las marcas más reconocidas y admiradas del mundo. Nos hemos convertido en la empresa de entrega de paquetes más grande del mundo y en un proveedor global líder de servicios especializados de transporte y logística. Todos los días, gestionamos el flujo de mercancía, fondos e información en más de 200 países y territorios en todo el mundo.
Tipo Di Dipendente
Stagionale (stagionale)
UPS si impegna a fornire un luogo di lavoro privo di discriminazioni, molestie e ritorsioni.
SICMA21
Prat de Llobregat, El, ES
Técnicos Especialidad Electricidad y control Industrial
SICMA21 · Prat de Llobregat, El, ES
Descripción de la empresa ¡Bienvenido a SICMA21! Somos líderes en la provisión de servicios industriales innovadores, comprometidos con la excelencia y la creación de valor para nuestros clientes. Nuestra misión es impulsar el crecimiento y la eficiencia de tu empresa. Nos destacamos por nuestro enfoque proactivo en I+D+I, lo cual nos permite ofrecer soluciones vanguardistas. Proveemos servicios especializados en automatización, mantenimiento, instalaciones, informática industrial y formación técnica.
Descripción del puesto Como Técnico Especialidad Electricidad y Control Industrial en SICMA21, serás responsable del mantenimiento y la optimización de sistemas eléctricos y de control en instalaciones industriales. Tus tareas diarias incluirán la programación de PLCs, la realización de diagnósticos y reparaciones de equipos eléctricos, y la implementación de mejoras en los procesos de control. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras instalaciones ubicadas en la provincia de Barcelona.
Requisitos
- Habilidades analíticas y capacidad para resolver problemas complejos.
- Conocimientos en finanzas y contabilidad, así como en planificación empresarial y presupuestaria.
- Experiencia en mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas eléctricos y de control industrial.
- Capacidad para trabajar en equipo, comunicarse efectivamente y adaptarse a nuevas tecnologías.
Revelyst
Prat de Llobregat, El, ES
JUNIOR ORDER PROCESSING SUPPORT
Revelyst · Prat de Llobregat, El, ES
ERP Excel Salesforce
The objective of this position is to support the seamless implementation and execution of Marketing, Samples, or other types of orders, ensuring operational efficiency and contributing to an exceptional service experience.
This role is key to enabling timely and accurate order processing, driving internal coordination, and ensuring alignment with all departments involved. You will work closely with cross-functional teams (Marketing, Planning, Sales Operations, Logistics, and Credit Control) to monitor the full lifecycle of the order process.
To achieve this, you will track and validate incoming orders, flag any inconsistencies, monitor stock allocation and shipping timelines, and ensure that confirmed orders are executed On Time In Full (OTIF). You will also play an essential role in maintaining accurate records and reporting KPIs related to order performance.
To succeed in this role, a strong service mindset is essential, along with attention to detail, agility in solving operational challenges, and the ability to collaborate effectively across teams. The company will provide you with the necessary tools, training, and support to grow within the role. You will also benefit from a collaborative team environment and regular performance reviews to support your professional development.
This position reports to the Customer Success Manager and allows you the flexibility of a hybrid work model.
You will have an opportunity to:
- End-to End Orders Processing Support throughout their entire lifecycle.
- Perform the order entry process into the SAP system (ERP).
- Manage operational relationships with cross-functional teams.
- Tracking and follow up of orders, liaising with the warehouse.
- Deal with any operational issue (refusals, returns, warranties, etc.)
- Data analysis and statistics.
You have:
- SAP, Salesforce, Excel knowledge.
- Fluent English is a must.
- Customer Service experience in fast-moving consumer goods industry or Retail/Fashion/Sports.
- Digital and data orientation: Data consolidation, analysis and processing.
- Cross functional working teams.
You might have:
- Any other European language is a plus.
Please send your application to [email protected].