¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComputing / IT
2Logistics
2Accounting
1Customer Service
1Facilities
1Ver más categorías
Food Service
1Retail
1Software Development
1 0Administrative
0Advertising
0Agriculture
0Arts
0Arts & Crafts
0Banking
0Business
0Construction
0Design
0Education
0Energy
0Engineering
0Healthcare
0Hospitality
0Human Resources
0Insurance
0Law Enforcement
0Manufacturing
0Pharmaceutical
0Product
0Publishing
0Real Estate
0Research
0Sales
0Security
0Social Care
0Telecommunications
0Training / Sports
0Travel
0NA
Viladecans, ES
Mantenimiento Ascensores Junior
NA · Viladecans, ES
¿Quieres empezar tu carrera como Técnico/a de Mantenimiento de Ascensores en una empresa consolidada, con ambiente familiar y muchas ganas de enseñarte? Esta puede ser tu oportunidad.
En nuestra empresa, con sede en Viladecans y más de 30 años de historia, nos dedicamos con pasión al mantenimiento de todo tipo de elevadores. Y ahora buscamos sumar a nuestro equipo un/a Técnico/a Junior para trabajar en la zona del Baix Llobregat y Barcelona.
Lo que harás con nosotros
Desde el primer día, formarás parte de un equipo técnico con experiencia que te acompañará para que aprendas y crezcas con seguridad. Tus tareas principales serán:
Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de ascensores, siguiendo los planes de trabajo establecidos.
Diagnosticar posibles averías y colaborar en su resolución.
Cuidar el buen estado de los equipos y mantener una buena relación con los clientes.
No necesitas experiencia previa, solo ganas de aprender, actitud y compromiso. Nosotros nos encargamos de formarte.
¿Te interesa?
Queremos conocerte. Cuéntanos quién eres, qué te motiva y por qué crees que podrías encajar con nosotros.
Apúntate a la oferta y da el primer paso hacia un futuro con recorrido.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Lo que necesitamos de ti
Carnet oficial que te habilite para trabajar en mantenimiento de ascensores (imprescindible).
Carnet de conducir B (también imprescindible).
Se valorará si has trabajado previamente unos meses en el sector, pero no es obligatorio.
¿Qué ofrecemos?
Lo que te ofrecemos
Contrato estable con empresa final (nada de subcontratas).
Salario aproximado de 28.000?€ brutos anuales.
Jornada completa de lunes a viernes:
8:30h a 13:00h y de 15:00h a 19:00h.
Vehículo de empresa, móvil y dietas incluidos.
Formación continua a cargo de la empresa.
Un equipo cercano, con cultura de apoyo, donde vas a sentirte valorado/a.
Data - BI Graduate Program
15 AprAktios
Viladecans, ES
Data - BI Graduate Program
Aktios · Viladecans, ES
TSQL R Power BI Tableau
¡Hola! 👋
En Aktios buscamos personas apasionadas por la tecnología y el análisis de datos, con ganas dar inicio a su carrera profesional en el mundo de Data y Business Intelligence (BI) con uno de nuestros proyectos en el sector de la aviación.
🔎 ¿Qué buscamos?
· Recién titulados o estudiantes a punto de finalizar sus estudios (ADE, económicas, empresariales, matemáticas, estadística o similares).
· Interés por el análisis de datos y la tecnología.
· Habilidades en comunicación efectiva, escucha activa y orientación a negocio, ya que trabajarás con diferentes stakeholders de proyectos.
💥 ¿Qué te haría destacar?
Experiencia en alguna de las siguientes áreas o tecnologías:
· Resolución de consultas a BBDD (SQL principalmente).
· Programación con R para análisis de datos y estadísticas.
· Herramientas de visualización como Power BI y Tableau.
· Conocimiento o interés por el sector de la aviación.
✔️ ¿Qué podemos ofrecerte?
· Oportunidad de desarrollarte profesionalmente en un entorno tecnológico y de innovación.
· Contarás con un horario flexible y conciliador en el día a día, y una jornada intensiva los viernes y en verano todos días.
· Modalidad de trabajo híbrida (presencial y remoto).
· Trabajaras en un ambiente de trabajo agradable y retador, rodeado de compañeros que te ayuden a superar retos dentro de los proyectos donde te desarrollaras.
· Ofrecemos oportunidades de crecimiento profesional con planes de carrera individualizados y alineados con formaciones y certificaciones, pensados para tu desarrollo profesional y personal.
· Retribución flexible (seguro médico, tickets transporte, ticket restaurante y cheque guardería) y acceso a una red de gimnasios y centros deportivos a un precio especial.
¿Listo para despegar? ✈️ Aplica, ¡queremos conocerte!
FLEET MANAGER
13 AprLEVEL Airlines
Viladecans, ES
FLEET MANAGER
LEVEL Airlines · Viladecans, ES
Retrofit Office
LEVEL is a long-haul airline based in Barcelona and part of the IAG group. The company is customer-centric and places a strong emphasis on values such as commitment, an open attitude, a constant drive for improvement, and making travel easy for their customers. With a focus on providing an exceptional customer experience, LEVEL is committed to delivering top-notch service and exceeding the expectations of their passengers
Job Purpose
The main function to develop the Fleet Manager position will be to lead the management of the LEVEL fleet, including all retrofit projects and the incorporation of new aircraft with the following responsibilities: to define an exhaustive Project plan of each phase of the Project, to guarantee the resources needed, to monitor milestones and risks, to manage the project governance, to prepare reporting to make decisions and to coordinate all stakeholders involved to achieve the objectives of the project
Challenges
To guarantee the correct execution of all retrofit projects of LEVEL:
- To develop a Project plan with key milestones and objectives to be achieved including key responsibilities and resources needed
- To monitor the progress of the Project, considering not only the deadlines but also costs and resources involved
- To define KPIs to monitor the success of the Project and prepare reporting to make decisions
- To lead the cross coordination between stakeholders, including the governance of the project
- To coordinate delivery and redelivery of aircraft
- To coordinate the lease and sublease contracts with Iberia and lessors
- To manage insurances
- To provide support to Maintenance área in the spare parts management
- LEVEL: Operations, Maintenance, Finance, Commercial, Customer and Legal
- Group: Coordination with GBS, IAG Fleet and IB
- External Stakeholders: providers
- Engineer, ideally aeronautical
- Experience in aviation industry
- Experience in Project management
- Experience in reporting and business analytics
- Expert in Power Point and full Office Tools
- Strong ability to lead complex projects, ensuring clear planning, resource management, risk control, and delivery of results within deadlines and budge
- Focus on achieving operational and financial objectives through efficient resource allocation, cost control, and data-driven decision making.
- Stakeholder Management & Communication Excellent skills in coordinating cross-functional teams, managing internal and external stakeholders, and ensuring effective and transparent communication.
- Technical Expertise in Fleet & Aviation Industry Solid knowledge of aircraft lifecycle, fleet management processes, lease contracts, and technical operations within the aviation sector.
- High level of English: C1
Location
Barcelona
Our Benefits 💙💚
- Staff travel
- Flex Benefits
- Employee Cafeteria & Canteen
- Gym Discount
IEBS Biztech School
Controller Financiero / Responsable Financiero
IEBS Biztech School · Viladecans, ES
Teletrabajo ERP Excel
¿Te apasionan los números, la estrategia y el control financiero en entornos ágiles y digitales?
En IEBS Digital School, estamos buscando un/a Controller Financiero / Responsable Financiero con experiencia sólida en gestión contable y financiera, que quiera marcar la diferencia en un proyecto educativo en plena expansión.
Si te mueve la excelencia, la rigurosidad y la mejora continua, y además dominas Business Central, ¡te estamos esperando! 🎯
💼 ¿Cuál será tu misión?
Como Controller Financiero Serás El Pilar Del Área Económica De La Escuela, Liderando Los Procesos Contables y Reportando Directamente a Dirección Con Foco En La Toma De Decisiones Estratégicas. Entre Tus Principales Funciones Estarán
- Supervisar y gestionar el ciclo contable completo: cuentas a cobrar y pagar, cierres mensuales y conciliaciones.
- Garantizar el cumplimiento de las normativas contables y fiscales vigentes.
- Controlar las periodificaciones de ingresos y gastos.
- Supervisar el cuadre de amortizaciones y la gestión de activos fijos.
- Elaborar reportes financieros, mensuales, trimestrales y anuales para Dirección.
- Preparar el modelo de IVA 303 para su presentación y gestionar incidencias SII.
- Calcular pagos fraccionados del IS consolidado.
- Coordinar y preparar la Auditoría anual.
- Título universitario en Contabilidad, Finanzas, ADE o similar.
- Más de 5 años de experiencia en puestos similares, idealmente en empresas de tamaño medio.
- Dominio avanzado de ERP Business Central -Microsoft (imprescindible).
- Excel avanzado y soltura con herramientas de análisis.
- Experiencia con auditorías externas, entorno fiscal y SII.
- Habituado/a a entornos con múltiples sociedades jurídicas y multidivisa.
- Conocimiento profundo del PGC y normativa contable española.
- Alta capacidad de análisis, atención al detalle y orientación a resultados.
- Trabajo autónomo, pero con mentalidad colaborativa.
- Buenas dotes de comunicación, liderazgo y visión estratégica.
🚀 ¿Qué te ofrecemos en IEBS?
- Participar en un proyecto innovador que está transformando la educación digital.
- Contrato indefinido y jornada completa.
- Modelo híbrido de trabajo (2 días de teletrabajo a la semana).
- Jornada intensiva los viernes y en agosto.
- Formación continua y acceso gratuito a nuestros programas.
- Plan de beneficios y un ambiente colaborativo, dinámico y con propósito.
roadsurfer
Viladecans, ES
Quereinstieg in den Kundenservice / Tourismus (m/w/d)
roadsurfer · Viladecans, ES
Office
Warum roadsurfer?
- WORLDS #1 LOVE BRAND: Wir sind der weltweit führende Experte für Campingreisen und Outdoor-Travel. Werde Teil unserer unglaublichen Erfolgsgeschichte.
- TEAMSPIRIT & TEAMEVENTS: Freu dich auf eine kollegiale Atmosphäre mit flachen Hierarchien, jede Menge Spaß und großartigem Teamspirit. Regelmäßige Teamevent kannst du bei uns genauso erwarten wie Ausflüge mit unseren Campern!
- FLEX WORK & WORKACTION: Du bist flexibel hinsichtlich der Arbeitszeit und kannst dank unserer Flex Work Policy zwischen Bürotagen und Home-Office Tagen wechseln und einen Monat pro Jahr aus dem europäischen Ausland arbeiten
- PERSONAL DEVELOPMENT: Wir unterstützen deine persönliche und fachliche Weiterentwicklung durch einen individuellen Growth Plan und unsere Inhouse Academy
- CAMPER BUDGET: Nutze als roadsurfer-Mitarbeiter unsere Camper und erlebe hautnah #happyroadsurfing Lifestyle.
- JOB TICKET/ DIENSTRAD und andere Benefits: Profitiere von unseren zusätzlichen Leistungen!
- DISCOUNTS: Nutze unsere Corporate Benefits Plattform, die Travel Industry Card und Family & Friends Rabatte
- THE PLACE TO BE: Freu dich auf ein wunderschönes, helles Büro mit allem, was das Herz begehrt wie Tischtennisplatte & Kicker. Lass dich außerdem von wöchentlichen Frühstücks- und Mittagsessensangeboten verwöhnen
- OFFICE DOGS: Hunde im Büro sind bei uns herzlich willkommen
- Wir entwickeln dich zum CAMPER-Experten, damit du eigenständig unsere Kund:innen unterstützt. Du bist erster Ansprechpartner und stehst für Fragen hinsichtlich unserer Produkte rent, abo, myroadsurfer und spots zur Verfügung
- First-Level-Support: Du bietest unseren Kunden Lösungen in herausfordernden Reisesituationen an und stellst eine fallabschließende Betreuung sicher.
- Bearbeitung von Buchungsanpassungen: Deine Aufgabe umfasst die Koordination von bestehenden Buchungen und Abos, sei es bei Updates, Umbuchungen oder Stornierungen
- Du arbeitest in enger Abstimmung mit anderen Teams, darunter die Produktentwicklung und unsere internationalen Stationen, um die Servicequalität zu maximieren
- Du hast Lust auf Kundenservice und bist motiviert, auch knifflige Situationen kreativ zu lösen.
- Du bist ein Kommunikationstalent – auf Deutsch und Englisch (weitere Sprachen sind ein Plus)
- Du bist geschickt im Umgang mit Beschwerden und bewahrst in schwierigen Situationen einen kühlen Kopf
- Du hast ein positives Mindset, welches unsere Kund:innen durch das Telefon spüren können
- Du hast eine echte Leidenschaft für Camping, Reisen und Roadtrips
- GEHALT: Dein Gehalt liegt je nach Erfahrung zwischen 2.600 € - 3.200 €
- ARBEITSZEITEN:
- 5 Tage die Woche / 40h (Teilzeit nach Absprache möglich)
- Wir sind für unsere Kunden Mo-So von 08-20h erreichbar. Deine Freizeit ist uns genauso heilig wie dir! Deshalb legen wir hohen Wert auf frühzeitige Schichtplanung, versuchen einzelne Wünsche bestmöglich zu berücksichtigen und natürlich darfst du immer wieder auch im Homeoffice arbeiten.
Wir freuen uns auf deine Bewerbung! Für Rückfragen kannst du dich auch gern jederzeit an uns unter [email protected] wenden.
ABOUT #ROADSURFER
We are more than Europe's largest campervan rental company. In 2021 we launched our platform roadsurfer spots in addition to our other products rent, abo and sales – a platform where you can discover and book unique camping spots. But that’s only the beginning. We are growing fast, so hop on board and join us on our journey. The roadsurfer philosophy is simple: rent an RV, start your adventure, be happy. Come ride the wave with us!
roadsurfer
Viladecans, ES
Junior People Operations Manager (m/f/d) Spain
roadsurfer · Viladecans, ES
Office
Why roadsurfer?
TEAM SPIRIT & EVENTS: Enjoy a collegial atmosphere with flat hierarchies, lots of fun, and amazing team spirit. Look forward to regular team events like sports sessions, pizza & beer nights, and more.
FLEX WORK & WORKACTION: With our Flex Work Policy, you can choose between working in the office or from home—and even work one month per year from another European country.
PERSONAL DEVELOPMENT: We support your personal and professional growth through an individual growth plan and our in-house academy.
CAMPER BUDGET: You’ll receive a yearly free rental of our campers so you can fully enjoy the #happyroadsurfing lifestyle.
DISCOUNTS: Take advantage of our corporate benefits platform, the Travel Industry Card, and exclusive Family & Friends discounts.
THE PLACE TO BE: Work in a bright and beautiful office equipped with everything you need, from a ping pong table to a foosball table—and enjoy weekly breakfast and lunch offers.
OFFICE DOGS: We love dogs! Your four-legged friend is more than welcome in our office.
Your Role
- You support the People Operations team in day-to-day HR operations and act as a point of contact for employees and managers on HR-related topics
- You contribute to the development and optimization of HR processes and take ownership of your own projects
- You create and manage national and international employment contracts, certificates, and official documents
- You maintain and develop our HR systems and ensure high data quality
- You independently manage communication with external service providers, authorities, and consultants both domestically and internationally
- You hold a degree in Business Administration, Psychology, Social Sciences or a comparable qualification with an HR focus
- You have initial hands-on experience in Human Resources—ideally through an internship, working student position, or your first permanent role
- You have a solid understanding of HR processes and a strong interest in both operational and strategic HR topics
- You work in a structured and solution-oriented way and are eager to take on responsibility
- You’re a strong communicator, a team player, and bring a hands-on mentality
- You speak fluent Spanish and very good English (any additional language is a plus)
We’re looking forward to receiving your application!
If you have any questions, feel free to reach out to us anytime at [email protected].
ABOUT #ROADSURFER
We are more than Europe's largest campervan rental company. In 2021 we launched our platform roadsurfer spots in addition to our other products rent, abo and sales – a platform where you can discover and book unique camping spots. But that’s only the beginning. We are growing fast, so hop on board and join us on our journey. The roadsurfer philosophy is simple: rent an RV, start your adventure, be happy. Come ride the wave with us!
roadsurfer
Viladecans, ES
(Junior) Customer Success Manager (m/w/d)
roadsurfer · Viladecans, ES
Office
Warum roadsurfer?
- WORLDS #1 LOVE BRAND: Wir sind der weltweit führende Experte für Campingreisen und Outdoor-Travel. Werde Teil unserer unglaublichen Erfolgsgeschichte.
- TEAMSPIRIT & TEAMEVENTS: Freu dich auf eine kollegiale Atmosphäre mit flachen Hierarchien, jede Menge Spaß und großartigem Teamspirit. Regelmäßige Teamevent kannst du bei uns genauso erwarten wie Ausflüge mit unseren Campern!
- FLEX WORK & WORKACTION: Du bist flexibel hinsichtlich der Arbeitszeit und kannst dank unserer Flex Work Policy zwischen Bürotagen und Home-Office Tagen wechseln und einen Monat pro Jahr aus dem europäischen Ausland arbeiten
- PERSONAL DEVELOPMENT: Wir unterstützen deine persönliche und fachliche Weiterentwicklung durch einen individuellen Growth Plan und unsere Inhouse Academy
- CAMPER BUDGET: Nutze als roadsurfer-Mitarbeiter unsere Camper und erlebe hautnah #happyroadsurfing Lifestyle.
- JOB TICKET/ DIENSTRAD und andere Benefits: Profitiere von unseren zusätzlichen Leistungen!
- DISCOUNTS: Nutze unsere Corporate Benefits Plattform, die Travel Industry Card und Family & Friends Rabatte
- THE PLACE TO BE: Freu dich auf ein wunderschönes, helles Büro mit allem, was das Herz begehrt wie Tischtennisplatte & Kicker. Lass dich außerdem von wöchentlichen Frühstücks- und Mittagsessensangeboten verwöhnen
- OFFICE DOGS: Hunde im Büro sind bei uns herzlich willkommen
- Wir entwickeln dich zum CAMPER-Experten, damit du eigenständig unsere Kund:innen unterstützt. Du bist erster Ansprechpartner und stehst für Fragen hinsichtlich unserer Produkte rent, abo, myroadsurfer und spots zur Verfügung
- First-Level-Support: Du bietest unseren Kunden Lösungen in herausfordernden Reisesituationen an und stellst eine fallabschließende Betreuung sicher.
- Bearbeitung von Buchungsanpassungen: Deine Aufgabe umfasst die Koordination von bestehenden Buchungen und Abos, sei es bei Updates, Umbuchungen oder Stornierungen
- Du arbeitest in enger Abstimmung mit anderen Teams, darunter die Produktentwicklung und unsere internationalen Stationen, um die Servicequalität zu maximieren
- Du hast Lust auf Kundenservice und bist motiviert, auch knifflige Situationen kreativ zu lösen.
- Du bist ein Kommunikationstalent – auf Deutsch und Englisch (weitere Sprachen sind ein Plus)
- Du bist geschickt im Umgang mit Beschwerden und bewahrst in schwierigen Situationen einen kühlen Kopf
- Du hast ein positives Mindset, welches unsere Kund:innen durch das Telefon spüren können
- Du hast eine echte Leidenschaft für Camping, Reisen und Roadtrips
- GEHALT: Dein Gehalt liegt je nach Erfahrung zwischen 2.600 € - 3.200 €
- ARBEITSZEITEN:
- 5 Tage die Woche / 40h (Teilzeit nach Absprache möglich)
- Wir sind für unsere Kunden Mo-So von 08-20h erreichbar. Deine Freizeit ist uns genauso heilig wie dir! Deshalb legen wir hohen Wert auf frühzeitige Schichtplanung, versuchen einzelne Wünsche bestmöglich zu berücksichtigen und natürlich darfst du immer wieder auch im Homeoffice arbeiten.
Wir freuen uns auf deine Bewerbung! Für Rückfragen kannst du dich auch gern jederzeit an uns unter [email protected] wenden.
ABOUT #ROADSURFER
We are more than Europe's largest campervan rental company. In 2021 we launched our platform roadsurfer spots in addition to our other products rent, abo and sales – a platform where you can discover and book unique camping spots. But that’s only the beginning. We are growing fast, so hop on board and join us on our journey. The roadsurfer philosophy is simple: rent an RV, start your adventure, be happy. Come ride the wave with us!
NA
Viladecans, ES
Técnico/a Laboratorio Calidad (Alimentación)
NA · Viladecans, ES
¿Te apasiona el trabajo en el área de calidad? ¿Eres un perfil analítico y que le entusiasma la validación de documentación? Si quieres trabajar en una importante compañía del sector alimentación, no lo dudes, ¡tenemos tu oferta! Podrás desarrollar tu trayectoria en un ambiente de trabajo multidisciplinar, de la mano de otros departamentos como producción, compras, mantenimiento, operaciones Tus tareas y responsabilidades serán:
Revisión de certificados de análisis de proveedores/as, productos y superficies.
Revisión de fichas técnicos/as de productos, realización del etiquetado, revisión de documentación relacionada.
Control de documentación de proveedores/as.
Control de la recepción de materias primas y expedición de productos
Participación en la búsqueda y resolución de no conformidades y reclamaciones
Soporte en auditorías. Registros de expediciones y recepciones, de resultados analíticos
Elaboración y cumplimentación de documentación del sistema de calidad y seguridad alimentaria.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Grado en Ciencia y Tecnología de los alimentos o Ingeniería técnico/a Agrónomo/a
-Valorable: Gestión de la Calidad en la Industria Alimentaria, Food Defense, APPCC
-Experiencia de al menos 1 año en departamento de calidad de una empresa con planta productiva del sector agroalimentario
-Competencias: habilidades comunicativas, organización, perfil analítico (datos y estadísticos/as), persona proactiva, colaboradora, resolutiva.
¿Qué ofrecemos?
Tendrás la oportunidad de trabajar con un contrato estable directamente por empresa, además tu jornada será completa de L a V en turno de mañana (7-15h) y tu salario entre 23.000 25.000€ anuales.
RESPONSABLE I+D
6 AprFUTURE TRACK
Viladecans, ES
RESPONSABLE I+D
FUTURE TRACK · Viladecans, ES
Desde FUTURE TRACK buscamos un/a Responsable de proyectos de Investigación y Desarrollo con experiencia en la industria alimentaria. Será responsable de liderar proyectos, desarrollar nuevos productos y mejorar los existentes, garantizando que cumplan con los estándares de calidad y la normativa aplicable. El rol requiere una gran capacidad de trabajo en equipo y relacional con todas las áreas de la compañía, combinación de habilidades técnicas, liderazgo, así como un profundo conocimiento de los procesos y tendencias de la industria láctea, cárnica o de platos preparados.
-Reporta a: Director de calidad
-Funciones y responsabilidades
- Dirigir y coordinar proyectos de I+D desde su concepción hasta la industrialización de los mismos.
- Establecer objetivos claros y medibles para cada proyecto, asegurando el cumplimiento de plazos establecidos.
- Investigar y desarrollar nuevos productos que satisfagan las necesidades del mercado y las tendencias del consumidor.
- Supervisar y desarrollar al equipo de I+D, promoviendo el crecimiento profesional y la formación continua.
- Evaluar el rendimiento del equipo y proporcionar retroalimentación constructiva.
- Mejorar y optimizar los productos existentes, garantizando el cumplimiento de las normativas locales y/o internacionales aplicables y velando por el cumplimiento de los aspectos claves de los mismos para el consumidor.
- Trabajar en estrecha colaboración con equipos de producción, calidad, marketing y ventas para garantizar el éxito de los productos desarrollados.
- Fomentar un ambiente de trabajo colaborativo y comunicativo.
- Realizar estudios de mercado para identificar oportunidades de innovación y tendencias emergentes en la industria alimentaria
-Competencias
- Capacidad para trabajar bajo presión, con autonomía y gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
- Conocimientos sólidos sobre técnicas de investigación, desarrollo de productos y normativas de seguridad alimentaria.
- Habilidades analíticas y de resolución de problemas.
- Habilidad para liderar y motivar a un equipo.
-Experiencia
- Experiencia mínima de 5 años en un rol similar dentro de la industria alimentaria, especialmente en la Industria láctea o cárnica, liderando proyectos de desarrollo.
-Formación
- Título universitario en Ciencia y tecnología de los Alimentos, Ingeniería Alimentaria, Biotecnología o áreas relacionadas.
- Se valorará un máster o doctorado en campos afines
- Inglés fluido tanto hablado como escrito