¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
2Ingeniería y Mecánica
2Atención al cliente
1Comercial y Ventas
1Contabilidad y Finanzas
1Ver más categorías
Marketing y Negocio
1Transporte y Logística
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Sanitas
Viladecans, ES
Recepcionista clínica dental (32,5 horas). Viladecans
Sanitas · Viladecans, ES
Office
En Sanitas Dental nos apasiona cuidar de nuestros pacientes, y para ello contamos con los mejores profesionales y con la última tecnología. ¡Solo nos faltas tú!
Únete a nuestro equipo como Recepcionista en nuestra clínica dental situada en Viladecans.
¿Qué harás en nuestro equipo?:
💙Atender a los pacientes que se encuentran en el centro, para ofrecer una experiencia única, profesional y de calidad.
💙Gestionar cierre y comprobación de caja, cobro a los pacientes y emisión de facturas.
💙Coordinar las agendas asignando las citas según el doctor y la especialidad, controlando los tiempos para cada tratamiento y procurando que no existan tiempos disponibles sin cita asignada.
💙Llamar a los pacientes para confirmar sus citas, anulaciones o modificaciones.
💙Realizar seguimiento de los pacientes y de los presupuestos entregados pero no realizados.
💙Apoyar en la preparación de los presupuestos, explicarlos al paciente ofreciendo un asesoramiento personalizado.
💙Asesorar al paciente sobre las opciones de financiación y de contratación de la póliza dental.
💙Realizar e impulsar acciones de fidelización con los clientes para fomentar las visitas así como acciones de captación de nuevos clientes.
💙Asistir a la dirección de la clínica en la realización de funciones de gestión administrativa.
💙Ofrecer soluciones de valor al paciente para resolver sus dudas, incidencias y reclamaciones.
¿Qué buscamos?:
🎓Formación: Bachillerato o Ciclo Formativo de Grado Medio deseable en área administrativa o similar.
🌱Experiencia: Experiencia mínima de un año como Recepcionista, deseable en clínica dental, estética o similar.
💻Habilidad digital: Afinidad con nuevas tecnologías. Paquete Office nivel usuario.
👉Otras habilidades y conocimientos: Nuestro candidato/a ideal es una persona organizada, dinámica, resolutiva, con iniciativa y con capacidad para conectar y asesorar al paciente.
¿Qué ofrecemos?:
👉 Contrato sustitución baja maternal, con opciones de continuidad después en otras clínicas de la red.
👉 Jornada parcial 32,5 horas semanales de lunes a viernes.
👉 Salario: Fijo + variable mensual
👉Plan de formación inicial y continuo, programas de desarrollo y crecimiento profesional en la compañía.
👉Póliza de salud, retribución flexible, Programa de Bienestar para el empleado, ¡y mucho más!
👉 Ubicación: Viladecans
SomosTopEmployersSomos #TopEmployers2025 en España! 🏆 Esta certificación de Top Employers España reconoce nuestro compromiso con el bienestar de los empleados, así como las políticas y procedimientos para cuidar de cada una de las personas que forma parte de Sanitas. Y, lo más importante, ¡nos impulsa a seguir mejorando!
Contable Financiero Junior
16 sept.Okaïdi Spain
Viladecans, ES
Contable Financiero Junior
Okaïdi Spain · Viladecans, ES
User personas
Buscamos Contable Financiero para Sede en Barcelona, Viladecans, en conexión con Dirección y Contabilidad Francia.
Persona metódica y organizada, con amplia experiencia en la contabilidad del sector retail y su gestión administrativa y fiscal.
FUNCIONES DEL PUESTO
· Gestión y organización contable de la empresa tiendas propias y franquicias. Reporting Contabilidad sede Francia.
· Cierres mensuales y anuales y contabilidad de costes.
· Realización y control de los cobros y pagos. IAE, Facturas, IVA, IRPF, Alquileres, etc.
· Contabilización, seguimiento y conciliación de cuentas bancarias.
· Cálculo y presentación de impuestos mensuales, trimestrales y anuales.
· Registro periódico de la actividad.
· Reporting del cierre contable.
· Control de productividad y rentabilidad.
· Gestión y minimización de los costes operativos.
· Presentación de SII (Sistema Inmediato de información Grandes Empresas).
· Negociación de Pool Bancario con Entidades Financieras.
· Documentación contable para la presentación de impuestos.
-Documentación aperturas de tienda y cierres, propias y franquicias.
NA
Viladecans, ES
Auxiliar Administrativo/a Calidad - Empresa Farma
NA · Viladecans, ES
Excel
¿Tienes experiencia como administrativo/a y te interesa crecer en el área de calidad?
Esta oportunidad puede ser para ti.
Desde una reconocida empresa del sector farmacéutico ubicada en Viladecans, buscamos incorporar un/a administrativo/a de calidad para reforzar el equipo durante un proyecto temporal.
Lo que te ofrecemos:
- Inicio: Inmediato
- Duración prevista: Hasta el 28/11/2025
- Jornada completa: 40 horas semanales
- Horario: De lunes a viernes, de 7:30 a 16:00hs
- Retribución: 10,80 € brutos/hora
¿Qué buscamos?
- Disponibilidad para incorporación inmediata
- Experiencia previa en funciones administrativos/as vinculadas a calidad
- Se valorará experiencia en entornos industriales o farmacéuticos/as
- Manejo intermedio de Excel
Tus principales responsabilidades:
- Revisión, registro y control de documentación
- Seguimiento de procesos y tareas relacionadas con calidad
- Cálculo y análisis de indicadores (KPIs)
- Elaboración de informes y documentos
- Uso habitual de herramientas informáticas, especialmente Excel
Si estás buscando una experiencia que te permita seguir desarrollándote en el ámbito de calidad administrativo/a, ¡queremos conocerte!
¿Te interesa la atención al público y las tareas de administración? ¿Te gustaría trabajar en un entorno dinámico y en una empresa del sector industrial? Si es así, no dudes en seguir leyendo. Tenemos una nueva oportunidad laboral que podría ser muy interesante.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Konecta
Viladecans, ES
Agente Telefónico Atención al Cliente con idioma Catalán
Konecta · Viladecans, ES
¡En Konecta seguimos evolucionando y superando grandes retos de la mano de nuestro talento K! En estos momentos buscamos a nuevos compañeros para trabajar de manera telemática.
Necesitamos personas que tengan una gran capacidad comunicativa e influyente y, si además tienes ganas de trabajar, eres responsable y cuentas con afán de superación, y motivación por formar parte de un gran equipo, ¡es un punto extra en el equipo!
Como ves la experiencia no es un requisito imprescindible, valoramos tu iniciativa y tus ganas de desarrollarte profesionalmente en una importante empresa del sector banca, realizando funciones de atención al cliente en castellano y catalán.
¿KONECTAMOS?
Te contamos cuáles son las condiciones de contratación y oportunidades de desarrollo:
- Formación presencial en nuestras instalaciones de Viladecans previa a la incorporación del 22/09 al 03/10 en horario de 10:00 a 17:00h
- Jornada de 35h/semana y contrato estable
- Horario de trabajo de L-V en horario de 08 a 15h ó de 15 a 22h
- Salario: 1.239,66 brutos/mes
- Incorporación inmediata tras la formación el 06/10 con posibilidad de crecer en la empresa dentro de nuestra compañia.
- Modalidad de trabajo: PRESENCIAL en nuestras instalaciones de Viladecans: C/Antonio Machado 78-80 Edificio Australia Bussiness Park
- Club beneficios Konecta (portal exclusivo en el que podrás ahorrar en tus compras en ofertas y descuentos que hemos preparado con mucho mimo para ti)
Si quieres pertenecer a un gran equipo, y te sientes identificado con la descripción, ¡queremos konocerte de inmediato!
¿Sientes el feeling?
Requisitos:
- Capacidad de aprendizaje
- Resiliencia
- Escucha activa
- Empatía
- Comunicación
- Capacidad de resolución
- Idioma catalán nativo/alto
Un/a Comercial (Sector Alimentación)
12 sept.NA
Viladecans, ES
Un/a Comercial (Sector Alimentación)
NA · Viladecans, ES
¿Tienes experiencia en el área comercial en el sector alimentación y te apasiona el contacto directo con clientes? ¡Únete a nuestro equipo en la zona del Baix Llobregat! con experiencia en el sector alimentación para captar y fidelizar clientes del canal (restaurantes, bares, tiendas de alimentación y hoteles) en Viladecans y alrededores.
Funciones principales:
Prospección, captación y fidelización de clientes.
Visitas periódicas (semanales/quincenales) para presentar productos, novedades y campañas.
Definición del plan estratégico de ventas.
Análisis y seguimiento comercial.
Gestión y mantenimiento de la cartera de clientes.
Asesoramiento interno a equipos de tienda.
Resolución de incidencias.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
Experiencia previa como comercial o GPV en el sector alimentación/distribución.
Conocimiento del mercado Horeca.
Dominio de herramientas ofimáticas.
Carnet de conducir (imprescindible).
Buscamos personas con iniciativa, proactivas, que sepan trabajar en equipo y con orientación a resultados.
¿Qué ofrecemos?
Qué ofrecemos:
Contrato indefinido.
Jornada completa (lunes a viernes, horario flexible según visitas).
Incorporación inmediata.
Vehículo de empresa, PC, móvil y tablet.
Salario: 25.000€ brutos/año + variable.
Gestor/a de Pedidos y Logística
9 sept.ENCORE! / RE-CUP
Gestor/a de Pedidos y Logística
ENCORE! / RE-CUP · Viladecans, ES
Teletrabajo Office
Sobre ENCORE!
ENCORE! es líder en España y Portugal en la distribución y gestión de vasos reutilizables. Formamos parte de Superstruct Entertainment, una plataforma global de entretenimiento en vivo que gestiona más de 80 festivales en Europa y Australia, con más de 8 millones de asistentes al año.
Nos dedicamos a producir, comercializar, gestionar y lavar vasos reutilizables para eventos culturales, deportivos y sociales. Con oficinas en Barcelona y Lisboa, llevamos más de 10 años colaborando con las principales empresas del sector y distribuimos más de 15 millones de unidades al año.
Entre nuestros clientes se encuentran festivales como Primavera Sound, Sónar, Cruïlla, Brunch Electronik, Off Sónar o Canet Rock, así como recintos de prestigio como el Estadio Olímpico de Barcelona, el Palau Sant Jordi y el Tibidabo. Además, hemos expandido nuestra actividad en el ámbito deportivo con clubes como el FC Barcelona, Girona FC o Club Joventut Badalona.
Somos una PYME de 15 personas, en pleno crecimiento y con ambiciosos planes de expansión.
Buscamos un/a Gestor/a de Pedidos y Logística que se encargue del ciclo completo de los pedidos, desde su recepción hasta la entrega, garantizando una experiencia excepcional para nuestros clientes.
Responsabilidades:
· Gestión de pedidos: Recepcionar, verificar y procesar pedidos a través de diferentes canales (web, email, teléfono, equipo comercial).
· Registro en SAGE: Introducir pedidos en nuestra plataforma para su envío a proveedores.
· Logística: Organizar transportes y coordinar con empresas de mensajería y logística para asegurar entregas puntuales y eficientes.
· Atención al cliente: Brindar soporte y resolver incidencias relacionadas con pedidos.
· Inventarios: Mantener actualizada la información de stock y gestionar su reabastecimiento.
· Comunicación con fábrica: Coordinar la producción y dar seguimiento a incidencias operativas.
· Colaboración interna: Trabajar en estrecha relación con los equipos de ventas, marketing y finanzas.
· Gestión administrativa: Apoyar en tareas administrativas generales de oficina.
Requisitos:
· Experiencia: Mínimo 5 años en roles similares (gestión de pedidos o administración).
· Formación: Grado en Administración de Empresas, Logística o áreas relacionadas (valorable).
· Habilidades técnicas: Experiencia con software de gestión de pedidos/inventarios (SAGE u otros), Google Office suite, Workspace, CRM.
· Competencias: Organización, atención al detalle, orientación a resultados y excelentes habilidades de comunicación.
Lo que ofrecemos:
· Ambiente dinámico y colaborativo en una empresa en crecimiento.
· Proyección profesional en una industria innovadora y sostenible.
· Participación en el desarrollo de nuevos mercados.
· Acceso a festivales y eventos de alto nivel como Brunch Electronik y Off Sónar.
· 1 día de teletrabajo a la semana.
Cómo postular:
Si estás interesado/a y cumples con los requisitos, envíanos tu CV.
¡Únete a ENCORE! y marca la diferencia en sostenibilidad e innovación en los eventos!
Angelini Pharma España
Viladecans, ES
Trainee de Marketing en Oftalmología
Angelini Pharma España · Viladecans, ES
Excel Office
¡Únete a nuestro equipo como Trainee de Marketing en Oftalmología!
¿Quieres dar tus primeros pasos profesionales en un sector dinámico e innovador como el farmacéutico? En nuestra Unidad de Negocio de Oftalmología, estamos buscando a un/a Trainee de Marketing que quiera aprender, crecer y contribuir al éxito de nuestras marcas.
¿Qué harás en tu día a día?
Serás el aliado clave del Product Manager, participando activamente en:
- Diseño e implementación de campañas de marketing, asegurándote de que cada detalle impulse el impacto de nuestras marcas.
- Coordinación y seguimiento con proveedores, agencias y equipos internos para que todo funcione como un reloj.
- Gestión de materiales y actividades promocionales, asegurando que estén alineados con las estrategias de las campañas.
- Soporte a la red de ventas, atendiendo sus necesidades y brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar los objetivos de marketing.
- Organización de congresos y eventos de marketing, desde la planificación hasta la ejecución.
- Eres estudiante de Grado, Máster o Posgrado, con interés en desarrollarte en el sector farmacéutico.
- Tienes formación en Ciencias de la Salud y/o Marketing (valorable).
- Posees habilidades como:
- Análisis y atención a los detalles.
- Proactividad y autonomía.
- Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con diferentes niveles de la organización.
- Habilidad para gestionar prioridades y cumplir con plazos sin perder la calidad.
- Manejo avanzado de MS Office, especialmente Excel, para análisis de datos.
- Inglés fluido (oral y escrito).
- Poseer disponibilidad para realizar un convenio de prácticas de mínimo 6 meses hasta 12 meses.
- Disponibilidad de incoporación inmediata
- Una experiencia práctica en un entorno profesional que impulsa tu crecimiento.
- Un ambiente de trabajo dinámico y en constante evolución.
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
- Horario flexible y posibilidad de combinar trabajo en la oficina y desde casa.
- Ayuda económica durante el periodo de prácticas (Ayuda al estudio de 1.000€ mensuales y 11€/día laborable en Tiquets Restaurante.
En nuestra empresa estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad en nuestro equipo. Todas las aplicaciones serán tratadas con la máxima confidencialidad.
NA
Viladecans, ES
INSTALADOR/A ELECTRICO INDUSTRIAL CONTRATO INDEFINIDO
NA · Viladecans, ES
¿Tienes experiencia como electricista industrial?,¿Te gustaría poder tener una nueva oportunidad donde seguir creciendo profesionalmente y tener estabilidad laboral?, ¡Te estamos buscando!
Trabajaras en una empresa de mas de 30 años de actividad dedicada a las instalaciones eléctricas industriales, automatización de procesos y el diseño de sistemas eléctricos adaptados a las necesidades específicas de cada sector, asegurando eficiencia y seguridad operativa, ubicada en Viladecans.
Buscamos un/a Instalador/a Eléctrico/a para unirse a nuestro equipo de Viladecans. En este rol, serás responsable de llevar a cabo la instalaciones eléctricas en diferentes tipos de proyectos. Tus principales responsabilidades incluirán:
Cableado y cableado estructurado de acuerdo con los códigos y estándares eléctricos.
Canalización de plástico y metálicas para cables y tuberías eléctricas.
Instalación de equipos eléctricos y electrónicos/as.
Instalación de líneas eléctricas en edificios, residencias y proyectos comerciales.
Uso adecuado de herramientas eléctricas y equipos de seguridad.
Montaje y ensamblaje de componentes eléctricos
Automatismos
Instalación de cuadros eléctricos
Instalación de variadores de frecuencia
Forma parte de una empresa que valora tu talento y te ofrece la oportunidad de contribuir a proyectos innovadores! Si te identificas con esta oferta y cumples con los requisitos, no dudes en postularte. ¡Estamos entusiasmados por conocerte y que puedas unirte al equipo!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué necesitas para el puesto?
Formación: CFGM de electricidad
Experiencia mínima de 3 años en posición similar
Experiencia comprobada en instalaciones eléctricas, cableado y canalización.
Conocimiento sólido de códigos y estándares eléctricos.
Habilidad para leer e interpretar planos y diagramas eléctricos.
Capacidad para trabajar en equipo y comunicarse de manera efectiva.
Compromiso con la seguridad y el cumplimiento de las normas.
Carné B de coche en vigor
Disponer de vehículo propio para desplazamiento al puesto de trabajo
Disponibilidad para trabajar fines de semana de manera puntual
Valorable disponibilidad para viajar puntualmente por Europa (de 1 a 2 meses)
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido
Jornada de 40 horas semanales de Lunes a Viernes de 8-17h con flexibilidad horaria según disponibilidad del cliente. Posibilidad para trabajar sábado y domingo de manera puntual
Salario entre 27.000 y 30.000 €/ anuales x 12 pagas a negociar según valía
Pluses:
Horas extras(sábados)
Horas festivas (domingos)
Plus por pernocta (entre 20 y 25€ la noche) y gastos pagados cuando tenga que viajar
Zona de trabajo habitual Barcelona y Vallès
Un ambiente de trabajo seguro y colaborativo.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional
NA
Viladecans, ES
INSTALADOR/A ELECTRICO INDUSTRIAL CONTRATO INDEFINIDO
NA · Viladecans, ES
¿Tienes experiencia como electricista industrial?,¿Te gustaría poder tener una nueva oportunidad donde seguir creciendo profesionalmente y tener estabilidad laboral?, ¡Te estamos buscando!
Trabajaras en una empresa de mas de 30 años de actividad dedicada a las instalaciones eléctricas industriales, automatización de procesos y el diseño de sistemas eléctricos adaptados a las necesidades específicas de cada sector, asegurando eficiencia y seguridad operativa, ubicada en Viladecans.
Buscamos un/a Instalador/a Eléctrico/a para unirse a nuestro equipo de Viladecans. En este rol, serás responsable de llevar a cabo la instalaciones eléctricas en diferentes tipos de proyectos. Tus principales responsabilidades incluirán:
Cableado y cableado estructurado de acuerdo con los códigos y estándares eléctricos.
Canalización de plástico y metálicas para cables y tuberías eléctricas.
Instalación de equipos eléctricos y electrónicos/as.
Instalación de líneas eléctricas en edificios, residencias y proyectos comerciales.
Uso adecuado de herramientas eléctricas y equipos de seguridad.
Montaje y ensamblaje de componentes eléctricos
Automatismos
Instalación de cuadros eléctricos
Instalación de variadores de frecuencia
¡Forma parte de una empresa que valora tu talento y te ofrece la oportunidad de contribuir a proyectos innovadores! Si te identificas con esta oferta y cumples con los requisitos, no dudes en postularte. ¡Estamos entusiasmados por conocerte y que puedas unirte al equipo!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué necesitas para el puesto?
Formación: CFGM de electricidad
Experiencia mínima de 3 años en posición similar
Experiencia comprobada en instalaciones eléctricas, cableado y canalización.
Conocimiento sólido de códigos y estándares eléctricos.
Habilidad para leer e interpretar planos y diagramas eléctricos.
Capacidad para trabajar en equipo y comunicarse de manera efectiva.
Compromiso con la seguridad y el cumplimiento de las normas.
Carné B de coche en vigor
Disponer de vehículo propio para desplazamiento al puesto de trabajo
Disponibilidad para trabajar fines de semana de manera puntual
Valorable disponibilidad para viajar puntualmente por Europa (de 1 a 2 meses)
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrece?
Contrato indefinido
Jornada de 40 horas semanales de Lunes a Viernes de 8-17h con flexibilidad horaria según disponibilidad del cliente. Posibilidad para trabajar sábado y domingo de manera puntual
Salario entre 27.000 y 30.000 €/ anuales x 12 pagas a negociar según valía
Pluses:
Horas extras(sábados)
Horas festivas (domingos)
Plus por pernocta (entre 20 y 25€ la noche) y gastos pagados cuando tenga que viajar
Zona de trabajo habitual Barcelona y Vallès
Un ambiente de trabajo seguro y colaborativo.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional