¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
3Banca
1Farmacéutica
1Recursos Humanos
1Agricultura
0Ver más categorías
Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0NA
ATENCION AL CLIENTE - BANCA BARCELONA
NA · Sant Joan Despí, ES
Teletrabajo Office Excel Word
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a un perfil administrativo de atención al cliente.
Funciones:
Atención telefónica de consultas procedentes de oficinas y clientes, atención de los buzones de correo electrónico y gestión administrativo/a de las operativas definidas para el proyecto
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Grado Medio o Superior Administrativo/a Experiencia en identificación, análisis y estudio de la documentación Dominio medio en Paquete Office (Access, Word, Excel, Power Point) Muy valorable haber trabajado en atención telefónica/tareas administrativas
¿Qué ofrecemos?
- Salario: 17.056 euros brutos anuales
- Horario: 40 horas semanales
L- V de 08:00 A 18:00 (08:00 A 16:00 o de 09:00 A 18:00) + posibles festivos
- Incorporación: inmediata.
- Modalidad: 50% teletrabajo semanal.
- Contrato: 3 meses + posibilidad de pase a plantilla
- Centro de Trabajo: Joan Despí (Barcelona)
Si estás interesado/a y crees que encajas en el perfil, ¡No lo dudes e inscríbete!
Event Planner (sector farma)
28 abr.Temporing
Sant Joan Despí, ES
Event Planner (sector farma)
Temporing · Sant Joan Despí, ES
Desde Temporing seleccionamos un/a Event Planner (sector farma) para importante empresa del sector farmacéutico ubicada en Sant Joan Despí.
Funciones:
- Planificación y ejecución de eventos: Organización integral de eventos internos y externos (presenciales, híbridos o virtuales) alineados a los objetivos estratégicos de la compañía.
- Gestión operativa y logística: Coordinación de cronogramas, proveedores, viajes, asistentes y soporte en sitio cuando se requiera.
- Interlocución con clientes internos: Actuar como punto de contacto principal, asegurando una experiencia fluida para que los equipos puedan enfocarse en su negocio principal.
- Administración del presupuesto de cada evento, incluyendo cierre financiero, análisis de costos y cumplimiento de políticas internas.
- Seguimiento post-evento, informes de resultados, análisis de ROI y propuestas de mejora continua.
- Selección, coordinación y seguimiento de agencias externas, asegurando calidad y cumplimiento normativo.
- Dirigir proyectos y actividades específicos de Event & Disclosure y hacer un seguimiento de las acciones (KPI).
Requisitos:
- Licenciatura en Gestión de Eventos, Administración de Empresas, Marketing o titulación equivalente.
- Experiencia profesional de entre 1-3 años en apoyo y análisis de gestión de eventos, idealmente en el sector farmacéutico. También se valorarán candidaturas que provengan de sector regulado, como alimentación o cosmética.
- Idiomas: inglés, portugués y español. El nivel mínimo requerido para estos idiomas es B2.
- Conocimientos informáticos y habituado/a al uso de aplicaciones de software para la gestión de eventos.
Se ofrece:
- Contrato temporal de 6m+6m (un año).
- Posibilidad de trabajar en empresa líder del sector farmacéutico.
- Horario de 8 a 17hrs. de lunes a jueves y viernes intensivo.
- Posición híbrida.
- Salario bruto anual: 37.500€
- Posibilidad de cantina subvencionada.
NA
Administrativo/a Jurídico - BARCELONA
NA · Sant Joan Despí, ES
Teletrabajo
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a un perfil administrativo jurídico.
Funciones:
Dar alta en el sistema las demandas que se interponen contra CaixaBank y participadas. Se darán de alta las demandas en las que CaixaBank ocupa la posición de instante, demandante, denunciante o querellante en un/a procedimiento administrativo/a o judicial, siempre en el marco de procedimientos que no sean de morosidad ni concursal.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Grado en Derecho.
¿Qué ofrecemos?
- Salario: 17.056 euros brutos anuales
- Horario: 40 horas semanales
Horario: De lunes a viernes + festivos 8.00 a 17.00 hs + posibles festivos
- Incorporación: inmediata.
- Modalidad: 50% teletrabajo semanal.
- Contrato: 3 meses + posibilidad de pase a plantilla
- Centro de Trabajo: Joan Despí (Barcelona)
Si estás interesado/a y crees que encajas en el perfil, ¡No lo dudes e inscríbete!
NA
Administrativo/a bancario - Sant Joan Despi
NA · Sant Joan Despí, ES
Teletrabajo Office
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando buscando para un/a importante consultor/a un perfil de administrativo/a bancario.
Funciones:
Tareas administrativas Revisión de operativa susceptible de ser sancionada. Revisión de las operaciones gestionadas en Nivel 1. Soportes Sanciones Internacionales
Requisitos
-Estudios: Grado en ADE, económicas, empresariales
-Experiencia en Identificación, análisis y estudio de la documentación.
-Manejo medio del paquete office
¿Qué ofrecemos?
- Salario: 16.356 € brutos anuales
- Horario: lunes a viernes de 9:00 a 18:00+festivos
- Contrato: 3 meses
-Incorporación: Inmediata
-Teletrabajo: Será 100% presencial durante la formación en Sant Joan Despí, luego pasará al 50% TT.
Si estás interesado/a y crees que encajas en el perfil, ¡No lo dudes e inscríbete!
Junior HR Business Partner
17 abr.Neuraxpharm
Sant Joan Despí, ES
Junior HR Business Partner
Neuraxpharm · Sant Joan Despí, ES
REST
WE ARE HIRING!
JUNIOR HR BUSINESS PARTNER
Neuraxpharm is looking for people who want to make a difference and improve patients’ lives within the CNS area. We want individuals who will go the extra mile and make great things happen.
Being part of this team does not mean you are just working for a company, but for a cause!
Neuraxpharm is looking for a Junior HR Business Parter based in Barcelona
(hybrid role)
Your Mission
Reporting to the Head of HR, you will act as an HR consultant on a broad range of organizational issues to the business, providing advice and consultation to managers and employees on Employee Relations matters while strengthening company values.
Your Major Accountabilities
- Lead Selection processes & ensure that new employees are effectively onboarded into the organization.
- HR reporting and maintenance of employee data in different databases (Success Factors, Open text, Milena, etc).
- Coordinate operations with the payroll vendor (contracts, terminations and incidents).
- Ensure the implementation and application of agreed policies, processes, systems and programs and strive for best practices of HR activities, but always with the business requirements in mind;
- Implement the HR Agenda to affiliates under the scope (Spain, Portugal, Greece & Mexico, Brasil) in order to enable the company to reach its business objectives.
- Recommend and implement people solutions suitable for our local team environment whilst maintaining alignment with the approach across the rest of the company.
- Facilitate change management initiatives and partner with the management team to effectively communicate business strategies, goals, values, and performance expectations.
- Provide advice and consultation to managers and employees on Employee Relations matters; counsel and coach managers and employees on work-related issues.
- Ensure effective communication takes place on HR-related matters at all levels of the organization and help the business to communicate more effectively on all people-related matters.
- Develop and implement initiatives to increase employee engagement for the different teams.
- Works closely with management and employees to improve work relationships, build morale, and increase productivity and retention.
- Be point contact for the performance appraisal process for the relevant groups.
- Solid experience in an HR Generalist/ HR Consultant / HR role (at least 2 years)
- Previous Experience in HR Partnering is a plus
- Experience in a fast-paced, dynamic organization in sectors like FMCG, retail, life sciences
- Bachelor's degree in Labour Relations / Economics or related field with master's specialized in HR
- Knowledge of Spanish labor law is a plus
- Fluent English & Spanish are a must.
- Success Factors is a plus (especially EC, Recruitment & Onboarding modules)
Neuraxpharm is a leading European specialty pharmaceutical company focused on the treatment of the central nervous system (CNS), including both psychiatric and neurological disorders. It has a unique understanding of the CNS market built over 40 years.
Neuraxpharm is constantly innovating, with new products and solutions to address unmet patient needs and is expanding its portfolio through its pipeline and acquisitions.
The company has c. 1,000 employees and develops and commercializes CNS products through a direct presence in more than 20 countries in Europe, two in Latin America, one in the Middle East and globally via partners in more than 50 countries. Neuraxpharm is backed by funds advised by Permira.
Neuraxpharm manufactures many of its pharmaceutical products at Neuraxpharm Pharmaceuticals (formerly Laboratories Lesvi) in Spain.
Be part of the team where you can count on us to deliver:
- Individual Professional development in a leading European pharmaceutical company with an ambitious international growth strategy.
- Attractive remuneration according to the experience and skills provided.
- An inspiring leadership team that drives performance.
- An inclusive culture promoting diversity across the teams that will inspire you every day with a passionate, a dynamic, a result focused and an expert&excellent team!
Have a look at what Neuraxpharm culture represents and what makes us such a great place to work: www.neuraxpharm.com
If you want to join us, this is your opportunity!
WE COUNT ON YOU, YOU COUNT ON US
At Neuraxpharm, diversity, equity and inclusion is foundational in the way we operate. We are committed to building an outstanding, inclusive work environment and diverse teams representative of the patients and communities we serve. We respect and celebrate the diversity of our people, their backgrounds and experiences and provide equal opportunity for all.
Administrativo/a contable
7 abr.NA
Sant Joan Despí, ES
Administrativo/a contable
NA · Sant Joan Despí, ES
Excel
Empresa comercializadora de productos "Te Matcha". busca un/a administrativo/a contable.
¿Te gustaría trabajar en una importante empresa del sector sanitario? Si te apasiona la contabilidad y posees formación administrativa, ¡ésta es tu oportunidad!
Estarás en el departamento de contabilidad donde tus funciones serán:
- control de facturación emitida y recibida, pagos y cobros.
- Revisión de Saldos de cierre mensuales y conciliación de diferencias.
- conciliación bancaria
- Control de pagos domiciliados y emisión de transferencias a proveedores/as.
- Registros contables de nóminas, amortización, deterioros, provisiones e inventario.
- Conocimientos de impuestos y liquidación.
- colaboración en la automatización y digitalización de los procesos del área económico - financiera.
- Altas y bajas del sistemas de clientes y proveedores/as
- Registro de hojas de gastos del personal, visas, cajas y realizar control de saldos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- experiencia desempeñando funciones similares a las del puesto ofertado 1 a 3 años
- Formación: ADE, Económicos, o ciencias empresariales.
- Conocimiento del ciclo contable integro
- Nivel alto de excel (valorable Netsuite)
- disponibilidad de incorporación inmediata
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación inmediata
- Salario: Grupo 3 del convenio
- Jornada completa
- contrato temporal a través de Adecco