¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
2Derecho y Legal
1Educación y Formación
1Marketing y Negocio
1Agricultura
0Ver más categorías
Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Administrativo/a (sector farma)
22 sept.NA
Sant Joan Despí, ES
Administrativo/a (sector farma)
NA · Sant Joan Despí, ES
Excel
¿Te gusta el/la gestión administrativo/a, realizar trabajo deforma ordenada? ¿Quieres trabajar en un laboratorio líder en el/la entorno farmacéutico/a?
¡Esta oferta te puede interesar!
En este puesto trabajarás como Administrativo/a para una importante empresa del sector farmacéutico ubicada en la zona del Baix Llobregat.
Serás la personas responsable dar soporte al departamento de Ingeniería de la empresa.
¿Tienes experiencia como Customer Service dentro del sector farmacéutico y estas en búsqueda de una oportunidad laboral? ¡Sigue leyendo porque esta oferta te va a interesar! En este puesto trabajarás en una empresa líder en el sector farmacéutico, ubicada en Sant Joan Despí y te encargarás de ofrecer una atención personalizada a los clientes de ámbito nacional. Lo único que necesitamos es que tengas experiencia previa en las funciones a desempeñar y será muy valorable que sea dentro del sector farma. Al tratar con clientes de ámbito nacional será necesario tener buen nivel de castellano y catalán. Trabajarás habitualmente con Excel y Navision, por lo que será muy valorable tener experiencia previa en ambas herramientas. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Entre tus funciones se incluyen:
- Introducción de albaranes y facturas al sistema informático.
- Gestión de horas de los/las operarios/as.
- Seguimiento del presupuesto del área y del reporte directo al director/a del departamento.
- Contacto con proveedores/as para verifica datos de albaranes y facturas.
Será esencial una buena orientación al cliente y al detalle, así como una actitud empática y proactiva.
¿Qué ofrecemos?
- Se ofrece un contrato temporal de 6 meses.
- Tu horario será de Lunes a Viernes de 8h a 17h, con 1hora para comer.
- A nivel salarial se ofrecen unos 25.000 brutos/ anuales.