¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
2Derecho y Legal
2Transporte y Logística
2Alimentación
1Atención al cliente
1Ver más categorías
Banca
1Comercial y Ventas
1Cuidados y Servicios Personales
1Desarrollo de Software
1Diseño y Usabilidad
1Educación y Formación
1Publicidad y Comunicación
1Sanidad y Salud
1Agricultura
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Recursos Humanos
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Senior Data Consultant
NuevaKPMG España
Senior Data Consultant
KPMG España · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Teletrabajo . Python TSQL Azure Cloud Coumputing Git Power BI Tableau
Ubicación:
Barcelona L'Hospitalet de Llob, ES, 08908
Fecha de publicación: 13 nov 2025
¿Te defines por tu talento y tu visión?
Entonces, tú también puedes marcar la diferencia. Únete a un entorno profesional que contribuye a la transformación de empresas y sociedad. Alcanza tus metas, supera tus límites y únete a una firma que va más allá de los servicios profesionales.
Porque marcar la diferencia no es solo algo que decimos. Es lo que hacemos.
Desarrolla tu carrera con nosotros.
Desde el área de FS Consulting asesoramos a las Entidades Financieras y Compañías Aseguradoras en la definición de su estrategia, elaboración de planes de sistemas y revisión de sus procesos y gobierno IT; diseñamos nuevas arquitecturas digitales y colaboramos en la selección e implantación de soluciones tecnológicas que permiten a nuestros clientes acelerar su adaptación al nuevo entorno.
Actualmente, nos encontramos ampliando el equipo con un/a Senior Data Consultant, podrás participar en proyectos en los ámbitos de Estrategia tecnológica, Transformación Digital, Gestión de Riesgos Tecnológicos, PMO Services y Desarrollo de Tecnologías Emergentes.
¿Qué podrás hacer?
- Diseño y transformación de datos en lenguajes como SQL y Pyhon.
- Implantación, mantenimiento y monitoreo de procesos de ETLs
- Construcción de dashboards interactivos y reportes analíticos en herramientas de BI.
- Participación en proyectos de gobierno y calidad del dato
- Contribuir a validaciones de calidad de datos (checks de integridad, conteos, alertas básicas).
- Apoyar en seguridad y gobernanza (roles, gestión de secretos, PII).
- Grado en Ingeniería Técnica o Grado en Ingeniería (Informática, Física, Telecomunicaciones…)
- Al menos 4 años de experiencia en proyectos de consultoría relacionados con el procesamiento y análisis de datos con herramientas como Azure Synapse Analytics, Databricks, Google Cloud…
- Experiencia en proyectos relacionados con el gobierno del dato y uso de herramientas como Collibra, Microsoft Pureview.
- Conocimientos tecnológicos generales, así como en arquitectura e infraestructura tecnológica.
- Conocimientos prácticos de SQL para consultas y transformaciones básicas.
- Conocimientos básicos de Python orientados a tareas de datos.
- Familiaridad con servicios Cloud a nivel usuario.
- Uso de Git a nivel fundamental (clonar, ramas, PRs) y nociones de CI/CD (opcional).
- Nivel de inglés avanzado (B2-C1), tanto a nivel oral como escrito
- Conocimientos y/o experiencia en Master Data Management (MDM)
- Certificaciones en Cloud o Data
- Experiencia con data warehouses (Snowflake, BigQuery o Redshift) o data lakes (S3/ADLS/GCS).
- Nociones de Spark/Databricks o streaming (Kafka/Kinesis/Pub/Sub)
- Herramientas de calidad/linaje (Great Expectations, data catalog)
- Conocimiento de BI (Power BI, Tableau o Looker)
- Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina
- Oportunidades internacionales y red de contactos global
- Formacióncontinuay plan de carrera a tu medida
- Salario competitivo y plan de remuneración flexible
- 31 días laborables de vacaciones
- La tarde de tu cumpleaños libre
- Flexibilidad y posibilidad de teletrabajo
- Acceso a Kteam, nuestra plataforma de bienestar, servicios, solidaridad y promociones
- Los beneficios pueden variar para programas de becas y/o prácticas
Nuestros valores marcan la diferencia. Marca la diferencia, impulsa tu talento.
GENERAL COURIER VALLES SL
Hospitalet de Llobregat, L', ES
BCN.: CONDUCTOR Y/O MENSAJERO CON FURGONETA PARA REALIZAR EL TRABAJO
GENERAL COURIER VALLES SL · Hospitalet de Llobregat, L', ES
.
- Szendex** Impórtate empresa del sector de la mensajería y transporte urgente, busca incorporar de forma inmediata un conductor/a de reparto tanto asegurado /a como autonómo/a con su vehículo propio para poder realizar el trabajo, para cubrir Ruta en Barcelona.
Detalles De La Oferta
Puesto: Conductor/a de Reparto Mensajería.
Horario: De lunes a viernes.
Requisitos: Experiencia previa demostrable en mensajería.
Carnet de conducir en vigor.
**Disponibilidad inmediata.**
Limpiador/a indefinido
26 nov.NDAVANT
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Limpiador/a indefinido
NDAVANT · Hospitalet de Llobregat, L', ES
.
Buscar por palabra clave
Buscar por ubicación
Mostrar más opciones
Cargando...
Título
Todo
Categoría
Todo
Área de interés
Todo
Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
Limpiador/a indefinido
Enviar candidatura ahora »
Fecha: 26 nov 2025
Ubicación: Hospitalet De Llobregat, L', Barcelona, España, 08905
Empresa: Canal de empleo
¿Qué buscamos?
- Deseable experiencia previa realizando labores de limpieza (edificios, oficinas, locales, zonas comunes, etc....)
- Se valorará positivamente conocimiento de suministros y productos químicos de limpieza.
- Valorable título en Educación general básica o título ESO.
- Perfecto dominio de las lenguas vehiculares tanto a nivel oral como escrito. -Documentación en vigor. Si se dispone de permiso de trabajo éste deberá estar vigente (no caducado o con la resolución afirmativa de renovación). -En disposición de número de afiliación a la seguridad social. -Persona discreta, responsable y con ganas de trabajar. -Con experiencia en limpieza de domicilios particulares, comunidades vecinales, tiendas, hoteles, apartamentos/pisos turísticos, hospitales, laboratorios, clínicas.
- Limpieza de las áreas internas de las instalaciones y/o establecimientos (suelos, techos, paredes, mobiliario, etc.) utilizando herramientas tradicionales (escobas, trapeadores...) o elementos electromecánicos o de fácil manejo.
- Jornada Laboral: Parcial de 20h semanales.
- Horario: De lunes a viernes de 6 a 10 h
- Tipo de contrato: Indefinido
- Fecha de incorporación: Inmediata.
- Salario bruto: 580€ x 15 pagas.
- Cuidado en red: Servicio de atención psicoemocional disponible todos los días del año.
Buscar Ofertas De Trabajo Similares
NDAVANT
Atención al Cliente
26 nov.BLUE WOLF
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Atención al Cliente
BLUE WOLF · Hospitalet de Llobregat, L', ES
.
**Sobre nosotros**
En **Blue**, trabajamos para ayudar a autónomos y empresas a optimizar sus servicios de telefonía, energía, seguridad y marketing digital. Nuestro enfoque personalizado y profesional nos posiciona como una referencia en el sector. ¡Buscamos sumar talento a nuestro equipo comercial!
- ¿Qué buscamos?**
**Responsabilidades**
- Identificar y captar clientes potenciales (autónomos y PYMES).
- Realizar estudios personalizados para optimizar servicios de telefonía, energía, alarmas y marketing digital.
- Gestionar la cartera de clientes con un enfoque en la fidelización y el crecimiento.
- Cumplir con los objetivos comerciales establecidos.
- Mantenerte actualizado/a sobre los productos y servicios del sector.
- Experiencia previa en ventas o asesoramiento comercial, preferiblemente en los sectores mencionados.
- Habilidades de comunicación y negociación.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Actitud proactiva y orientada a resultados.
- Conocimientos básicos de ofimática.
- Valorable disponer de vehículo propio.
- **Contrato indefinido:** Incorporación a un proyecto estable y en crecimiento.
- **Formación inicial y continua** a cargo de la empresa.
- **Retribución competitiva:** Plan de comisiones atractivo.
- **Flexibilidad:** Organización del trabajo adaptada a tus necesidades.
- Oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.
Si te interesa formar parte de nuestro equipo, apúntate a esta oferta.
¡Te esperamos para crecer juntos en **Blue** y ayudar a las empresas a alcanzar su máximo potencial!
Lacoste
Store Development (freelance) F/M
Lacoste · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Teletrabajo . Office
At Lacoste we are proud of our heritage, and driven by passion, team spirit, and sense of belonging, we are constantly on the move to build the future. We are excited to invite you to undertake and leave their mark in our fastmoving environment.
Role Overview: As a Store Development, you will be a vital contributor to our continued success and advancement. Your expertise and passion will play a key role in shaping the future of our Marketing Department and driving it to new heights.
What will you do?.
- STORE/CORNERS OPENINGS
- Coordinate development of the project with:
Our local Architect (who is in charge of technical visits, plano setting and drawing)- Manage and supervise an extraordinary maintenance / refit of existing stores. Organize and coordinate the contractors and suppliers, prepare reports, cost analysis and coordination of works.
- Review construction drawings to ensure consistence with projects and concept, from preliminary submission up to construction and shop drawings Lacoste Iberica teams (Finance, Retail)
- Be the key internal contact and project leader for every opening, acting as the middleman between external and internal parties.
- Organize and lead the contractors and suppliers, prepare reports, cost analysis and coordination of works: -Launching and managing the bidding process and coordination with suppliers
- Adjudicating markets, liaise with Finance and Accounting departments, follow up of payments and deliveries, Budget control of the full project
- Quality control and visit of the construction sites with the local architect
- Manage and have the support of and assistant Store Development
- STORE MAINTAINANCE
- Supervise the team dedicated to Store Maintenance (direct reports)
HEALTH & WELLNESS
Organic fruit every Monday.
Tea and coffee in the office.
Parking.
WORK-LIFE BALANCE
We offer flexible working hours and the option to work remotely 2 days a week.
Beyond skills, we are looking for passionate personalities who embody the company's values:
- Play as One team: We include everyone and show respect towards everyone. We play collective and are committed to team’s work.
- Play with Elegance: We treat others with fair play and humility and show the example. We also are sincere and foster the feedback culture.
- Play by Daring: We have the courage to speak up, experiment and take initiatives to explore new opportunities
- Play with Tenacity: We persevere, we find alternative solutions and constantly seek continuous improvement, learning from our failures.
CRM Trainee
25 nov.Lacoste
Hospitalet de Llobregat, L', ES
CRM Trainee
Lacoste · Hospitalet de Llobregat, L', ES
.
Ey, atentos! En Lacoste estamos en búsqueda de jóvenes talentos para que se sumen a nuestra familia. ¡Esta es tu oportunidad de brillar!
¿Qué estamos buscando?
Posición: CRM Marketing Trainee
Duración: Aproximadamente 6 meses
Ubicación: Gran Via, 16-20, Hospitalet (cerca del Centro Comercial GV2)
Horario: 09 a 14 o 09 a 15 horas
¿Qué beneficios tendré?
- Tutor: Tendrás un/a tutor/a de prácticas que te aportará toda su sabiduría
- Crecimiento a tope: Formaciones online para conocer en profundidad nuestra marca.
- Proyectos reales: Nada de trabajos aburridos, aquí podrás impactar el mundo real con tus ideas.
- Buen ambiente de trabajo: El team es una familia, aquí te sentirás como en casa.
- Café y bebidas en la oficina.
- Fruta cada Lunes.
- Estudiante con posibilidad de realizar prácticas por las mañanas
- Energía y ganas de aprender y crecer profesionalmente.
- Habilidad para trabajar en equipo y comunicarte de manera top.
- Gestión traducciones inglés y portugués
- Benchmarking de otros programas y acciones CRM
- Acompañar el desarrollo de eventos especiales /experiencia al cliente
- Apoyo en la preparación de materiales promocionales
- Dar soporte con la gestión de regalos del programa y visuales
¡Nos vemos pronto!
Beyond skills, we are looking for passionate personalities who embody the company's values:
- Play as One team: We include everyone and show respect towards everyone. We play collective and are committed to team’s work.
- Play with Elegance: We treat others with fair play and humility and show the example. We also are sincere and foster the feedback culture.
- Play by Daring: We have the courage to speak up, experiment and take initiatives to explore new opportunities
- Play with Tenacity: We persevere, we find alternative solutions and constantly seek continuous improvement, learning from our failures.
Tunstall España
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Telefonista de rutas (Hospitalet de Llobregat)
Tunstall España · Hospitalet de Llobregat, L', ES
. Excel
Actualmente, precisamos incorporar a una persona, programador/a de rutas en las oficinas ubicadas en Hospitalet de Llobregat para planificar, elaborar y revisar las rutas del departamento de intervención domiciliaría, para garantizar el servicio a las personas usuarias, coordinando de forma eficiente los recursos humanos y técnicos del departamento, atendiendo a las directrices establecidas.
Funciones principales:
- Programación de las rutas del personal de intervención domiciliaria.
- Tareas administrativas (Revisión de la base de datos, revisión rutas anteriores...).
- Apoyo y gestión de las llamadas externas de la centralita de recepción.
- Contrato temporal por IT
- Jornada 40h/semanales
- Horario: 9h a 17h
- Oficina en zona Hospitalet de Llobregat
Deberá contar con habilidades para planificar y organizar rutas de forma eficiente, adaptándose a cambios imprevistos y optimizando los recursos disponibles. Se valorará experiencia previa en atención telefónica y gestión administrativa, así como el dominio de Excel y herramientas ofimáticas.
Además, deberá demostrar excelentes habilidades de comunicación, atención al detalle y capacidad para resolver problemas en tiempo real. Se valorará especialmente la proactividad, la capacidad para trabajar en equipo y la familiaridad con sistemas de gestión de rutas o similares. Una actitud orientada al servicio y el cumplimiento de las directrices establecidas será fundamental.
Habilidades y experiencia clave:
- Indispensable formación ESO o equivalente.
- Indispensable nivel nativo o bilingüe de catalán.
- Dominio de herramientas de ofimática y Excel.
- Experiencia en atención al cliente (telefónicamente).
- Valorable formación Ciclo Formativo Grado Medio Gestión Administrativa
Tunstall es un proveedor líder del mercado de tecnología sanitaria y asistencial.
Nos apasiona garantizar que nuestros equipos refleje las cualidades brillantes y únicas de las personas y comunidades a las que apoyamos. Nuestro increíble equipo de más de 3.000 personas, proporciona tecnología y servicios que salvan y cambian vidas a millones de clientes en 18 países diferentes.
En Tunstall encontrarás un sitio donde se te valora y se te aprecia. Empoderamos a nuestra gente para que demuestren su máximo potencial en el trabajo en equipo, innovación y liderazgo, a través de la creación de un entorno en el que defendemos la diversidad y la inclusión. Demostramos nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión a cada paso. Desde nuestros procesos de contratación abiertos, justos y transparentes, hasta las numerosas oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional que ofrecemos.
Cada persona en Tunstall tiene un superpoder: es único.
Ven y únete a nuestra misión y forma parte de nuestro equipo, nuestro equipo One Tunstall.
Merchanservis
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Auxiliar Administrativo – Departamento de Contabilidad
Merchanservis · Hospitalet de Llobregat, L', ES
.
- Ubicación:** L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
- Horario:** De lunes a viernes de 9 a 18
Estamos en la búsqueda de un Auxiliar Administrativo para incorporarse a nuestro Departamento de Contabilidad. La persona seleccionada será responsable de apoyar en la gestión contable y administrativa diaria, garantizando el correcto registro, control y seguimiento de las operaciones económicas de la empresa.
**Responsabilidades principales**
- Contabilizar todos los movimientos diarios: pagos a proveedores, préstamos, comisiones, impuestos, entre otros.
- Realizar conciliaciones bancarias.
- Preparar las remesas de cobros y remesas de pagos mensuales.
- Preparar liquidaciones y liquidaciones de TPV.
- Contabilizar facturas.
- Contabilizar remesas de cheques, remesas de cobro y nóminas.
- Recepción y gestión del correo ordinario.
- Cuadre de cajas.
- Ingreso de cheques.
- Impresión, distribución y control de facturas por departamentos.
- Reclamación de facturas a proveedores.
- Gestión y mantenimiento del archivo.
- Ejecución y seguimiento de las conciliaciones bancarias.
- Formación en Administración, Contabilidad o similar.
- Experiencia previa en tareas contables y administrativas (valorable).
- Manejo de herramientas ofimáticas y programas de contabilidad.
- Capacidad de organización, atención al detalle y responsabilidad
- Habilidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples tareas.
- Incorporación a una empresa en crecimiento.
- Buen ambiente de trabajo.
- Formación continua.
- Condiciones competitivas según valía del candidato.
Ayudante/a de Cocinero/a
21 nov.Roca González Gastronomía Colectiva
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Ayudante/a de Cocinero/a
Roca González Gastronomía Colectiva · Hospitalet de Llobregat, L', ES
.
Estamos En La Búsqueda De Un Ayudante De Cocina Para Nuestra Cocina Central. La Persona Seleccionada Realizará, Entre Otras, Las Siguientes Funciones
- Apoyo en las tareas diarias de cocina.
- Organización y mantenimiento del almacén.
- Distribución y reparto de las líneas de alimentación a los centros escolares asignados.
- Incorporación Inmediata.** Horario de L a V de 6h a 14h.