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NuevaDentsply Sirona Brasil
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Customer Service Agent
Dentsply Sirona Brasil · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Office Salesforce ERP
Requistion ID: 81090
Dentsply Sirona es el mayor fabricante mundial de productos y tecnologías dentales profesionales, con 130 años de historia en innovación y servicio a la industria dental y a los pacientes en todo el mundo. Dentsply Sirona desarrolla, fabrica y comercializa una amplia oferta de soluciones, incluyendo productos de salud dental y bucal, así como otros dispositivos médicos consumibles bajo un fuerte portafolio de marcas de primera clase. Como Dental Solutions Company TM, los productos de Dentsply Sirona proporcionan soluciones innovadoras, de alta calidad y efectivas para avanzar en el cuidado del paciente y ofrecer una odontología mejor, más segura y rápida. La sede mundial de Dentsply Sirona se encuentra en Charlotte, North Carolina. Las acciones de la compañía se cotizan en los Estados Unidos en NASDAQ bajo el símbolo XRAY.
Sacar lo mejor de la gente
A pesar del avance de la odontología a día de hoy, estamos dedicados a mejorarla incluso más. Nuestra gente tiene pasión por la innovación y se compromete a ponerla en práctica para mejorar el cuidado dental. Vivimos y respiramos alto rendimiento, trabajando como un equipo global, sacando lo mejor de cada uno para el beneficio de los pacientes dentales, y los profesionales que los sirven. Si desea crecer y desarrollarse como parte de un equipo que está configurando la industria dental, sepa que estamos buscando a los mejores para unirse a nosotros.
Trabajando En Dentsply Sirona, Usted Puede
Desarrollarse más rápido - con nuestro compromiso con el mejor desarrollo profesional.
Mejor desempeño - como parte de una cultura de alto rendimiento y empoderamiento.
Configuración de una industria - con un líder de mercado que continúa impulsando la innovación.
Marcar la diferencia - ayudando a mejorar la salud oral en todo el mundo.
Customer Service Specialist - abierto a personas con discapacidad
Esta función es la interfaz entre el cliente y Dentsply Sirona, proporcionando la mejor atención al cliente, respondiendo a las llamadas y correos electrónicos de los clientes, incluyendo la creación de casos, la resolución y la documentación de los mismos. Dentsply Sirona Iberia está buscando un recurso para sus oficinas de Barcelona como Customer Service Specialist. Se valorará como un plus pertenecer a la categoría de personas con discapacidad
Principales Responsabilidades
Las principales responsabilidades de este puesto incluyen, entre otras, las siguientes:
- Proporcionar asistencia al cliente y a los vendedores para asegurar la tramitación de los pedidos.
- Responder a las llamadas de los clientes
- Capacidad para recopilar la información solicitada, crear casos y seguir/escalar hasta la resolución.
- Comprobación y asistencia para la creación del maestro de clientes
- Tramitación de pedidos
- Comprobar, desbloquear y gestionar los pedidos introducidos por los vendedores
- Comprobación de envíos a través de varios ERP y herramientas (Dynamics AX, Movex, WebShop y email)
- Gestión integral de las incidencias de los clientes:
- Documentación de toda la información pertinente de identificación del cliente, información de contacto y naturaleza del problema o incidencia.
- Escalado de problemas, cuando sea necesario, a la persona o departamento adecuado
- Comunicación regular y oportuna con el gerente y el cliente para mantener a las partes interesadas actualizadas e informadas sobre el estado y la resolución final del problema.
- Comunicación regular y colaboración con todos los equipos internos (Atención al Cliente, Red de Ventas y Finanzas).
- Gran capacidad de comprensión oral y escrita
- Al menos 2 años de experiencia en atención al cliente
- Preferiblemente experiencia en el mercado dental
- Capacidad para gestionar situaciones difíciles o emocionales de los clientes de manera oportuna y profesional
- Sólidos conocimientos informáticos con amplia experiencia en software, preferiblemente con Microsoft Office, Dynamic AX ERP, software basado en navegador y hardware informático básico. Deseable experiencia de trabajo con sistemas CRM, SalesForce.com
- Pasión por ofrecer un excelente servicio al cliente a través de excelentes habilidades interpersonales, tales como la creación de relaciones, escuchar y preguntar
- Excelente capacidad de resolución de problemas
- Gran capacidad de organización y capacidad para gestionar varios proyectos simultáneamente con un alto grado de profesionalidad y priorización.
- Gran capacidad de documentación para garantizar que los datos clave se registran y se recuperan fácilmente cuando es necesario.
Dentsply Sirona es una empresa con Igualdad de Oportunidades/Acción Afirmativa. Todos los candidatos cualificados se consideraran para empleo sin importar raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, incapacidad, o estatus de veterano protegido. Agradecemos su interés en Dentsply Sirona. Si requiere asistencia para completar la solicitud en línea debido a una incapacidad, por favor envíe una solicitud de colocación a [email protected]. Asegurése de incluir “Solicitud de Acomodo Razonable” en el asunto.
Project manager
NuevaClaire Joster | People first
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Project manager
Claire Joster | People first · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group
En Claire Joster, estamos en la búsqueda de un Project Manager apasionado/a y con experiencia en el sector de los eventos y la industria del entretenimiento, para unirse al equipo de nuestro cliente en Barcelona. Buscamos un profesional con habilidades excepcionales de liderazgo y gestión de proyectos, capaz de coordinar y supervisar todas las fases de nuestros proyectos de rigging.
La misión del puesto de trabajo:
La misión principal del Project Manager será garantizar la ejecución exitosa de los proyectos de rigging, asegurando que se cumplan los plazos, presupuestos y estándares de calidad. Será responsable de la planificación, organización y supervisión de los recursos y equipos necesarios para llevar a cabo los proyectos de manera eficiente y segura.
Se requiere:
- Experiencia mínima de 5 años como Project Manager
- Titulación en Ingeniería, Arquitectura o similar.
- Habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
- Capacidad para trabajar bajo presión y resolver problemas de manera eficiente.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Conocimiento de software de gestión de proyectos.
Se ofrece:
- Contrato inicial 1 año + plantilla
- Salario competitivo.
- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Participación en proyectos innovadores y de gran envergadura.
- Flexibilidad horaria.
Marketing Intern
14 jul.GBfoods
Marketing Intern
GBfoods · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Teletrabajo Excel PowerPoint
En GBfoods ofrecemos soluciones culinarias en muchos paises de Europa y África, con marcas locales y de prestigio en cada uno de los mercados, como por ejemplo Jumbo, Gallina Blanca, Erasco, Gino, Liebig, Star, Bama, D&L, Grand'Italia and Blå Band, entre otras.
Nuestro Propósito “Celebrating local flavours” se centra en empoderar y cuidar cada una de las comunidades locales a las que pertenecemos y resaltar sus sabores auténticos. Algunas de nuestras marcas locales han estado en las cocinas de los consumidores durante más de un siglo, y se han posicionado como marcas realmente deseadas, así como profundamente arraigadas en la cultura local.
Hoy, con una facturación de alrededor de 1400 millones de euros y un equipo de unas 3.600 personas, somos la opción preferida por los consumidores.
Misión del puesto:
¿Te gustaría comenzar tu carrera profesional en una de las marcas más dinámicas y reconocidas de alimentación en España? Como Marketing Intern colaborarás con el equipo de marketing en la ejecución de planes y acciones que impulsen el crecimiento de la marca. Participarás en proyectos clave, aprenderás sobre el desarrollo de marca y contribuirás con ideas frescas e innovadoras.
¡Si te apasiona marcar la diferencia y llevar la marca a la cima, este desafío es para ti!
Actualmente, estamos buscando un Marketing Intern para unirse a nuestro equipo de Marketing. La persona que se incorpore será responsable de:
- Apoyo en la gestión de marca:
- Colaborar en la ejecución del Plan de Marketing bajo la supervisión del Brand Manager.
- Apoyar en la coordinación con agencias creativas y de medios.
- Participar en la preparación de presentaciones, análisis de mercado y seguimiento de campañas.
- Asistir en la organización de eventos y activaciones de marca.
- Apoyar en el análisis de datos de mercado (Nielsen, Kantar, etc.) para identificar oportunidades.
- Colaborar con equipos internos (Ventas, Trade Marketing, I+D) para el desarrollo de iniciativas.
- Participar en la elaboración de informes de seguimiento y resultados de campañas.
- Contribuir en estudios de consumidor y análisis de tendencias.
- Apoyar en el lanzamiento de propuestas para nuevos productos o mejoras.
Ésta es la oportunidad para unirte a un gran equipo en un entorno moderno y multicultural. Apoyamos la innovación y el trabajo en equipo, y nos preocupamos por la salud y la sostenibilidad, que está en el centro de nuestra estrategia. En GBfoods no solamente aceptamos nuestras diferencias, sino que las apoyamos y las celebramos. Podrás desarrollar tu carrera y habilidades en una compañía consolidada en el sector y además disfrutar de todos nuestros beneficios!
- Tarjeta de comidas
- Desayunos
- 2 días de teletrabajo semanales
- Retribución flexible
- GoodHabitz
- Productos gratuitos de nuestras marcas
- Cursos de inglés y de cocina
Requisitos:
Competencias personales:
- Proactividad y ganas de aprender.
- Capacidad de trabajo en equipo y buena comunicación.
- Organización y atención al detalle.
- Curiosidad por el marketing y el comportamiento del consumidor.
- Estudiante de Máster en Marketing, Comunicación o similar.
- Nivel alto de inglés (mínimo B2).
- Valorable conocimientos básicos de herramientas de análisis de mercado (Nielsen, Kantar...).
- Manejo de PowerPoint y Excel.
- Disponibilidad para realizar prácticas a jornada completa durante 6 meses.
- Valorable carné de conducir y disponibilidad para desplazamientos puntuales.
Nuestros valores nos definen y esperamos que muestres to Authenticity, Proximity, Ownership y Joy para crear un verdadero GBhood!
KPMG España
ABO - Asociado/a - Aduanas e Impuestos Especiales y Medioambientales
KPMG España · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Teletrabajo
Ubicación:
Barcelona L'Hospitalet de Llob, ES, 08908
Fecha de publicación: 5 jul 2025
¿Te defines por tu talento y tu visión?
Entonces, tú también puedes marcar la diferencia. Únete a un entorno profesional que contribuye a la transformación de empresas y sociedad. Alcanza tus metas, supera tus límites y únete a una firma que va más allá de los servicios profesionales.
Porque marcar la diferencia no es solo algo que decimos. Es lo que hacemos.
Desarrolla tu carrera con nosotros.
El área de Comercio Exterior, Aduanas e Impuestos Especiales de KPMG ofrece asesoramiento fiscal en el marco de las operaciones de comercio exterior que nuestros clientes llevan a cabo, con particular atención a las siguientes materias:
- Esquemas de importación: Estudio y optimización de estructuras de importación, análisis de los agentes participantes.
- Clasificación arancelaria: Informaciones Arancelarias Vinculantes: estudio de viabilidad, preparación y desarrollo ante las autoridades aduaneras.
- Origen: Análisis de las operaciones de importación de nuestros clientes: origen preferencial y no preferencial. Informaciones Vinculantes en materia de Origen: estudio de viabilidad, preparación y desarrollo ante las autoridades aduaneras
- Valor en Aduana: Estudio de las adiciones y deducciones en el método del valor de transacción: mejora en la gestión del cálculo del valor en aduana. Determinación de la inclusión de los pagos por royalties en el valor en aduana.
- Formalidades aduaneras: Introducción de mercancías en territorio aduanero. Licencias y autorizaciones. Coordinación con los agentes que intervienen en las operaciones: proveedor, transportista, consignatario, agentes de aduanas, autoridad portuaria, autoridad aduanera, autoridades sanitarias, SOIVRE, etc.
- Regímenes Especiales: Diseño de la estructura de importación. Mejora en la eficiencia de las operaciones de importación desde el punto de vista fiscal. Asistencia en el procedimiento de autorización: análisis previo de oportunidad, preparación y tramitación ante las autoridades de comercio o aduaneras competentes.
- Procedimientos simplificados: Análisis de viabilidad. Procedimiento de autorización. Incidencia de la figura del Operador Económico Autorizado. Obligaciones formales y garantías.
- Cálculo de la deuda aduanera: Derechos de importación: derechos arancelarios, derechos antidumping, derechos anti-subvención, etc. Suspensiones Arancelarias. Franquicias. Mercancías de retorno. Impuestos Especiales a la importación. Exenciones. Impuesto sobre el Valor Añadido a la Importación. Base imponible y exenciones.
- Régimen de exportación: Controles a la exportación: productos y tecnología de doble uso
- Revisión y diagnóstico: Identificación de oportunidades de ahorro y riesgos fiscales, así como mejora en la gestión de las operaciones de comercio exterior.
- Programas de seguridad: Operador Económico Autorizado
- Procedimientos tributarios, económico-administrativos y judiciales: Asistencia a nuestros clientes en los procedimientos de ámbito tributario que puedan iniciar las autoridades aduaneras en relación con las operaciones de comercio exterior.
- Comercio exterior e Impuesto sobre el Valor Añadido: Análisis de las operaciones de comercio exterior desde el punto de vista del IVA.
- Impuestos especiales sobre el alcohol y bebidas alcohólicas
- Impuesto sobre hidrocarburos
- Impuesto sobre las labores del tabaco
- Impuesto especial sobre la electricidad
- Buscamos profesionales graduados en Derecho y/o ADE o derivados. Valorable Máster en Fiscalidad o Derecho Aduanero. Se valorarán conocimientos en Aduanas/Impuestos Especiales, aunque principalmente la voluntad del candidato/a por desarrollarse profesionalmente en el ámbito de las Aduanas y los IIEE.
- Experiencia deseable de 3 años en cualquier rama del derecho fiscal, idealmente en el área de Aduanas e Impuestos Especiales.
- Valorable título de Representante Aduanero.
- Nivel de inglés: avanzado.
- Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina
- Oportunidades internacionales y red de contactos global
- Formacióncontinuay plan de carrera a tu medida
- Salario competitivo y plan de remuneración flexible
- 31 días laborables de vacaciones
- La tarde de tu cumpleaños libre
- Flexibilidad y posibilidad de teletrabajo
- Acceso a Kteam, nuestra plataforma de bienestar, servicios, solidaridad y promociones
- Los beneficios pueden variar para programas de becas y/o prácticas
Nuestros valores marcan la diferencia. Marca la diferencia, impulsa tu talento.
Administrativo/A Contable
13 jul.Avincla
Administrativo/A Contable
Avincla · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Teletrabajo Excel Word
En nuestro despacho especializado en el asesoramiento fiscal y contable, buscamos incorporar a un/aAdministrativo/a Contablepara nuestra sede de Hospitalet de Llobregat.
- Requisitos mínimos:
Experiencia mínima de 2 añosen funciones contables, preferiblemente en asesorías o despachos profesionales.
Manejo fluido de herramientas ofimáticas (Excel, Word) y programas de contabilidad.
Persona responsable, organizada y con capacidad de trabajo en equipo.
- Funciones:
Conciliaciones bancarias.
Presentación de impuestos periódicos.
Apoyo administrativoal departamento fiscal-contable.
- Se valorará:
Experiencia en trato con clientes.
- Ubicación: Oficina de Hospitalet
- Jornada: Completa
- Modalidad:Híbrida(presencial + teletrabajo)
- Incorporación: Inmediata
Gram Group
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Administrador de Sistemas y Redes en Empresa en Crecimiento
Gram Group · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Javascript Java Python Azure Jenkins Linux Docker Kubernetes REST AWS ITIL ERP
En Gram Group, una empresa en crecimiento con un equipo dinámico y colaborativo, buscamos un IT Manager con experiencia para ayudarnos a mejorar y mantener nuestra infraestructura tecnológica. Si te apasiona la tecnología, disfrutas resolviendo problemas y quieres tener un impacto real en la estrategia tecnológica de una empresa ágil, ¡nos gustaría conocerte!
Tareas
¿Qué harás en el día a día?
- Administrar y optimizar nuestra infraestructura IT, incluyendo servidores, redes y entornos en la nube (Windows, Linux, AWS/Azure).
- Implementar y mejorar medidas de seguridad informática para proteger nuestros datos y sistemas.
- Dar soporte a los equipos internos en hardware, software y conectividad, asegurando que todo funcione sin problemas.
- Gestionar sistemas clave como ERP (Odoo) y herramientas colaborativas como Google Workspace.
- Coordinar con proveedores tecnológicos y negociar soluciones adaptadas a nuestras necesidades.
- Documentar procesos de IT y proponer mejoras para hacer nuestro trabajo más eficiente.
Requisitos
¿Qué buscamos en ti?
- Experiencia en administración de sistemas y redes (Windows, Linux, TCP/IP, VPN, WiFi).
- Conocimientos en seguridad informática: firewalls, backups, control de accesos y normativas básicas (GDPR, ISO 27000).
- Experiencia en entornos en la nube (AWS, Azure o GCP) y herramientas de virtualización (Docker, Kubernetes, VMware).
- Habilidades para solucionar problemas técnicos con rapidez y eficiencia.
- Conocimientos en ERP (idealmente Odoo).
- Mentalidad proactiva y ganas de aprender en un entorno ágil y en crecimiento.
¿Qué valoramos?
Si además cuentas con alguno de estos conocimientos, ¡mejor aún!
- Experiencia con Mikrotik o Netgate (pfsense).
- Conocimientos en desarrollo de APIs (REST) con Javascript, Python o Java.
- Familiaridad con herramientas de CI/CD (Jenkins, GitLab CI).
- Certificaciones en CCNA, ITIL, MCSA o similares.
Beneficios
¿Qué ofrecemos?
- Un entorno dinámico y de rápido crecimiento, donde tu trabajo tendrá un impacto directo en la empresa.
- Flexibilidad y autonomía para proponer mejoras y nuevas tecnologías.
- Oportunidad de aprender y crecer profesionalmente en una empresa en expansión.
- Un equipo colaborativo donde la tecnología es clave para nuestro éxito.
- Salario acorde a experiencia, con posibilidades de crecimiento a medida que la empresa crezca.
Si buscas un puesto donde puedas aportar ideas, aprender y crecer en un entorno dinámico, ¡te invitamos a postularte y formar parte del equipo de Gram!
Consultor/a Senior Datos
12 jul.KPMG España
Consultor/a Senior Datos
KPMG España · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Teletrabajo Scrum Cloud Coumputing IoT Agile ITIL Kanban
Ubicación:
Barcelona L'Hospitalet de Llob, ES, 08908
Fecha de publicación: 27 jun 2025
¿Te defines por tu talento y tu visión?
Entonces, tú también puedes marcar la diferencia. Únete a un entorno profesional que contribuye a la transformación de empresas y sociedad. Alcanza tus metas, supera tus límites y únete a una firma que va más allá de los servicios profesionales.
Porque marcar la diferencia no es solo algo que decimos. Es lo que hacemos.
Desarrolla tu carrera con nosotros.
Desde el Departamento de ITGH (Infraestructuras, Transporte, Gobierno y Health) acompañamos a las administraciones y entidades públicas en sus procesos de transformación estratégica, de operaciones y digital. Actualmente, nos encontramos ampliando el equipo con un/a Consultor/a Senior de Data & Analytics para trabajar en proyectos del Sector Público.
¿Qué podrás hacer?
- Participar en proyectos de consultoría de innovación tecnológica y data en clientes del Sector Público: transformación de las organizaciones a través del dato, gobierno del dato para administraciones públicas, arquitecturas informacionales, aplicación de la inteligencia artificial para la mejora de procesos, etc.
- Prospección de tecnologías emergentes como IoT, Digital Twins o blockchain para comprender su relevancia y aplicación en las administraciones públicas.
- Evaluación de tendencias tecnológicas globales para la identificación de escenarios de transformación tecnológica, en especial aquellas relacionadas con el dato y la gobernanza del dato.
- Participar en la comprensión de las necesidades del cliente y en la elaboración de la solución, desde la conceptualización hasta la implementación y la mejora continua.
- Coordinar el día a día de los proyectos con autonomía, así como la gestión del equipo, bajo el apoyo y guía del Management team.
- Aportar creatividad y nuevas ideas para la definición de soluciones innovadores.
- Participar en la función comercial, dando soporte al Management team y liderando con autonomía propuestas comerciales en el ámbito del dato.
- Formación: Grado en Ingenierías (Informática/Telecos/Industrial o similar), ADE, Matemáticas, Física, Políticas o similar. Se valora Máster o Postgrado.
- Experiencia profesional previa mínima de 5 años en proyectos de consultoría del dato, preferiblemente en el Sector Público (Data & Analytics, Gobierno del dato, inteligencia artificial, arquitecturas informacionales, etc.).
- Nivel alto de catalán.
- Orientación a resultados.
- Capacidades analíticas, de estructuración y síntesis.
- Certificación DAMA
- Certificaciones en gestión de proyectos y servicios (PMP, Prince2, ITIL, Lean, 6Sigma, etc.),y en metodologías ágiles (Scrum, Kanban etc.).
- Certificación en alguna solución de Data Governance.
- Conocimiento de entornos Cloud.
- Experiencia en explotación de datos en entornos informacionales: Datawarehouse / Data Lake.
- Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina
- Oportunidades internacionales y red de contactos global
- Formacióncontinuay plan de carrera a tu medida
- Salario competitivo y plan de remuneración flexible
- 31 días laborables de vacaciones
- La tarde de tu cumpleaños libre
- Flexibilidad y posibilidad de teletrabajo
- Acceso a Kteam, nuestra plataforma de bienestar, servicios, solidaridad y promociones
- Los beneficios pueden variar para programas de becas y/o prácticas
Nuestros valores marcan la diferencia. Marca la diferencia, impulsa tu talento.
Mercier Consultancy Bulgaria
Registered Nurse - Work In Ireland - Fully Paid Relocation Package
Mercier Consultancy Bulgaria · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Teletrabajo
Mercier Consultancy BG is excited to invite Registered Nurses to take advantage of a unique opportunity to work in Ireland, along with a fully paid relocation package. We are seeking dedicated and compassionate nursing professionals who are committed to delivering exceptional care within a dynamic healthcare setting. As a Registered Nurse, you will be integral in improving patient outcomes and ensuring a high standard of care that aligns with our values and practices.
Key Responsibilities:
- Deliver comprehensive patient care, including assessments, planning, and the implementation of individualized care plans
- Administer medications and treatments following established protocols and practice standards
- Regularly monitor and evaluate patient health status, recording vital signs and changes in condition
- Educate patients and their families about health management, treatment options, and care plans
- Document all patient interactions and maintain accurate records in compliance with healthcare regulations
- Collaborate with interdisciplinary teams to ensure effective and coordinated patient care
- Adhere to safety protocols and infection prevention measures to ensure a secure healthcare environment
- Bachelor's degree in Nursing and a valid registration as a Registered Nurse in your country, or eligibility for registration in Ireland
- Proficiency in English with strong communication skills, both verbal and written
- Previous experience in nursing within clinical or hospital settings is highly desirable
- Dedication to providing exceptional, patient-centered care
- Ability to work effectively as part of a collaborative healthcare team
- Strong organizational skills with the capability to manage multiple responsibilities
- Willingness to relocate to Ireland and embrace a new cultural and professional experience
- Competitive Monthly Salary
- Fully Paid Relocation Package
- Fully Paid Training
- Health Insurance
- And Much More..
Administrativo/a
10 jul.SENDA INSULAR
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Administrativo/a
SENDA INSULAR · Hospitalet de Llobregat, L', ES
En Senda Insular buscamos una persona responsable y meticulosa para nuestro departamento de administración.
Trabajarás en un ambiente tranquilo y profesional, con un equipo comprometido, gestionando tareas administrativas esenciales para el funcionamiento diario de la empresa.
🕘 ¿Qué ofrecemos?
Horario fijo de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00
Contrato estable con incorporación inmediata
Salario: 1.500 € netos al mes (12 pagas)
Oficinas cómodas y bien comunicadas en L’Hospitalet de Llobregat