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Hospitalet de Llobregat, L', ES
Encargado De Obra Envolventes
Ilerwork · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Empresa especializada en muros cortina, fachadas ligeras y sistemas de envolventes arquitectónicas busca incorporar un/a Encargado/a de Obra para apoyar la ejecución técnica de sus proyectos.
Su principal misión será organizar y coordinar los trabajos y equipos en obra, asegurando el cumplimiento de las condiciones técnicas, plazos y normativa vigente.En caso de pertenecer al departamento de Servicio Postventa (SPV), también prestará soporte al jefe/a de grupo en la ejecución de trabajos vinculados al mantenimiento o ajustes posteriores a la entrega.Funciones y responsabilidadesApoyo al Jefe/a de Obra en la planificación de los trabajos y necesidades de recursos humanos y técnicos.Interpretación de planos y comprobación de condiciones técnicas previas al inicio de obra (replanteo).Solicitud y coordinación de servicios externos (como topografía).Transmisión clara y técnica de la información entre oficina técnica y operarios/as o subcontratas.Organización y supervisión del personal subcontratado, asegurando el cumplimiento documental y de EPIs.Control de calidad en la ejecución de los trabajos.Recepción, verificación y correcta distribución del material conforme al plan de obra y seguridad.Organización del acopio y ubicación de maquinaria, verificando su documentación técnica.Elaboración de partes de maquinaria y control de su operativa.Asistencia a reuniones de obra cuando sea requerido.Elaboración de listas de repasos finales para su validación con la propiedad o dirección facultativa.Vigilancia y control del cumplimiento del Plan de Seguridad y normativa de PRL.Técnico Superior en Organización y Control de Obras de Construcción.Formación en prevención de riesgos laborales (mínimo 60h, nivel básico).Conocimientos técnicosConocimientos en interpretación de planos y mediciones.Valorables conocimientos en AutoCAD.Experiencia en fachadas y cubiertas.ExperienciaDeseable experiencia mínima de 2 años como encargado/a de obra o en funciones similares.Competencias claveIniciativa, liderazgo y capacidad para gestionar equipos.Control del estrés, gestión de conflictos y toma de decisiones.Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.Incorporación a una empresa especializada en sistemas de fachada y envolventes arquitectónicas.Participación en proyectos singulares y técnicamente exigentes.Entorno de trabajo profesional, técnico y colaborativo.Salario competitivo + dietas + gastos de desplazamiento.Posibilidad de desarrollo profesional y promoción interna.Si estás buscando un nuevo reto como Encargado/a de Obra en un entorno técnico y exigente, envíanos tu CV a: ******
#J-18808-Ljbffr
JOIN
Hospitalet de Llobregat, L', ES
BME Spain: Senior Accountant & Integration
JOIN · Hospitalet de Llobregat, L', ES
ERP
BME Spain busca un/a Senior Accountant & Integration
Building Materials Europe (BME), con sede en Schiphol, Países Bajos, es uno de los principales y de más rápido crecimiento distribuidores de materiales de construcción para empresas en Europa, con una amplia base de proveedores con más de 275,000 clientes, principalmente pequeñas y medianas empresas (PYMEs) contratistas e instaladores activos en los mercados residenciales y de renovación. Los empleados de BME conocen su negocio y comprenden sus necesidades, lo que les permite proporcionar asesoramiento apasionado y de valor añadido. BME se esfuerza por convertirse en el principal impulsor de la sostenibilidad en el sector de la construcción. BME emplea a más de 14,000 empleados en más de 920 ubicaciones y generó ingresos de 5.5 mil millones de euros en los últimos años.
BME Spain, líder en distribución de materiales de construcción además de contar con filiales de fabricación e instalación, con más de 200 millones de euros de facturación y sede en Hospitalet de Llobregat, se destaca por su red de más de 50 delegaciones y 600 profesionales altamente cualificados. Somos una empresa en constante expansión, comprometida con ofrecer a nuestros clientes no solo los mejores productos, sino también soluciones integrales que abarcan desde financiación y logística hasta asesoramiento especializado.
Nos encontramos en búsqueda de un perfil financiero-contable especializado en integración y sistemas, que apoye en la implantación del nuevo ERP y facilitar la integración de las empresas adquiridas en el sistema de la matriz.
Reportando directamente a Responsable de Administración Corporativa se responsabilizara de:
· Elaborar informes financieros que cumplan con los requisitos establecidos.
· Contribuir a la optimización de procesos relacionados con transacciones y saldos entre empresas del Grupo, incluyendo la gestión de cashpooling con BME Spain y Holanda.
· Colaborar en conciliaciones bancarias, facturación y otras tareas contables para garantizar la fiabilidad de los datos financieros.
· Coordinar con el proveedor del ERP, así como con los equipos de IT locales y de Holanda, asegurando que la migración se realice de manera eficiente y dentro de los plazos establecidos.
· Apoyo en la implantación y gestión del nuevo ERP dentro del departamento de administración.
· Identificar oportunidades de mejora en los procedimientos administrativos y contables, aportando soluciones prácticas.
· Impulsar iniciativas de mejora continua en los procesos financieros y de negocio, fomentando una mayor eficiencia en el equipo.
Requisitos:
· Grado en ADE, Economía, Management o similar con especialización o Master de Contabilidad y Finanzas.
· Mas de 5 años de experiencia en proyectos de contabilidad subrogada de empresas de ámbito multinacional muy valorable entorno de firmas reconocidas.
· Inglés avanzado C1 (imprescindible). Interlocución con Headquarters.
· Disponibilidad para viajar. (40 – 50%).
· Se valorará experiencia en el uso innovador de AI en Finanzas.
Estas son las habilidades que más vamos a valorar en ti:
· Organización y gestión del tiempo.
· Trabajo en equipo y coordinación interdepartamental.
· Capacidad analítica y resolución de problemas.
· Adaptabilidad y proactividad en entornos cambiantes.
¿Qué te ofrecemos?
· Contrato indefinido y con posibilidad de recorrido en el grupo.
· Salario según experiencia aportada.
· Horario flexible de entrada y salida + viernes intensivos.
· Retribución flexible.
· Beneficios: seguro médico, formación en idiomas, entre otros.
En nuestro grupo tenemos como propósito ayudar a construir un mundo más confortable y sostenible. Estamos comprometidos en fomentar un ambiente basado en la equidad, diversidad e inclusión. Nuestros procesos de selección se centran en buscar el mejor talento para nuestra organización, ofreciendo igualdad de condiciones y oportunidades, independientemente de la nacionalidad, etnia, religión, identidad sexual, género, discapacidad o edad.
Ilerwork
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Encargado De Obra Envolventes
Ilerwork · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Empresa especializada en muros cortina, fachadas ligeras y sistemas de envolventes arquitectónicas busca incorporar un/a Encargado/a de Obra para apoyar la ejecución técnica de sus proyectos.
Su principal misión será organizar y coordinar los trabajos y equipos en obra, asegurando el cumplimiento de las condiciones técnicas, plazos y normativa vigente.
En caso de pertenecer al departamento de Servicio Postventa (SPV), también prestará soporte al jefe/a de grupo en la ejecución de trabajos vinculados al mantenimiento o ajustes posteriores a la entrega.
Funciones y responsabilidades Apoyo al Jefe/a de Obra en la planificación de los trabajos y necesidades de recursos humanos y técnicos.
Interpretación de planos y comprobación de condiciones técnicas previas al inicio de obra (replanteo).
Solicitud y coordinación de servicios externos (como topografía).
Transmisión clara y técnica de la información entre oficina técnica y operarios/as o subcontratas.
Organización y supervisión del personal subcontratado, asegurando el cumplimiento documental y de EPIs.
Control de calidad en la ejecución de los trabajos.
Recepción, verificación y correcta distribución del material conforme al plan de obra y seguridad.
Organización del acopio y ubicación de maquinaria, verificando su documentación técnica.
Elaboración de partes de maquinaria y control de su operativa.
Asistencia a reuniones de obra cuando sea requerido.
Elaboración de listas de repasos finales para su validación con la propiedad o dirección facultativa.
Vigilancia y control del cumplimiento del Plan de Seguridad y normativa de PRL.
Técnico Superior en Organización y Control de Obras de Construcción.
Formación en prevención de riesgos laborales (mínimo 60h, nivel básico).
Conocimientos técnicos Conocimientos en interpretación de planos y mediciones.
Valorables conocimientos en AutoCAD.
Experiencia en fachadas y cubiertas.
Experiencia Deseable experiencia mínima de 2 años como encargado/a de obra o en funciones similares.
Competencias clave Iniciativa, liderazgo y capacidad para gestionar equipos.
Control del estrés, gestión de conflictos y toma de decisiones.
Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Incorporación a una empresa especializada en sistemas de fachada y envolventes arquitectónicas.
Participación en proyectos singulares y técnicamente exigentes.
Entorno de trabajo profesional, técnico y colaborativo.
Salario competitivo + dietas + gastos de desplazamiento. Posibilidad de desarrollo profesional y promoción interna.
Si estás buscando un nuevo reto como Encargado/a de Obra en un entorno técnico y exigente, envíanos tu CV a: ******
#J-18808-Ljbffr
JOIN
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Original Market: Agente de Almacén
JOIN · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Original Market busca un/a Agente de Almacén
Original Market es un distribuidor de alimentación natural y ecológica con empaquetado y reparto sostenible. Nuestra misión es aumentar conocimiento y consumo de alimentos saludables. Nuestros valores están arraigados a la sostenibilidad del medio ambiente, estamos comprometidos con el cambio a una alimentación más sana y respetuosa con el mundo.
Tareas
Responsabilidades:
- Recepción y colocación de la mercancía.
- Revisión / Control constante del estado de frutas y verduras.
- Control y actualización de inventario.
- Cumplimiento de control sanitario para empresas de alimentación: APPCC.
Requisitos
- Carnet de conducir (categoría B)
- Experiencia en puesto similar de al menos 1 año
- Experiencia en trabajo con alimentación
- Capacidad para trabajar cuidando los detalles
- Competencias personales: comunicación, autonomía, trabajo en equipo y productividad
Estudios/Certificados:
- Grado Superior
- Certificado de manipulación de alimentos
Idiomas:
- Español - Nivel Nativo
Jornada completa.
- L-V 8:00 – 17:00
Beneficios
Ofrecemos:
- Salario 18.000 bruto/año
- Estabilidad laboral a través de contrato indefinido con 4 meses de periodo de prueba.
- Formación por parte de la empresa para poder desempeñar el puesto.
- Posibilidades de desarrollo dentro de la empresa.
- Precio especial en todos productos de Original Market
Buscamos una persona cual comparte nuestra pasión por el proyecto. Debe ser una persona comprometida, resolutiva, proactiva, detallista y orientada a resultados.
Communication & Digital
31 may.Eurofirms Group | People first
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Communication & Digital
Eurofirms Group | People first · Hospitalet de Llobregat, L', ES
CSS HTML
Importante empresa dedicada al comercio, precisa incorporar un/a Técnico/a de Marketing Online y Comunicación en sus oficinas de Hospitalet para realizar las siguientes funciones:
- Diseñar el plan anual de comunicación (campañas, reuniones, agencia, etc.).
- Gestión de eventos.
- Diseñar y ejecutar la estrategia digital: Redes sociales, web, email. Gestión con Influencers.
- Coordinar posibles campañas de comunicación Online.
- Asegurar correcta imagen y posicionamiento en Amazon y otras plataformas B2B/B2C.
Requisitos:
- Valorable mínimo 5 años de experiencia en posiciones similares.
- Sólido conocimiento en Marketing de Consumo.
- Nivel avanzado de Inglés.
- Conocimiento en softwares de venta online como Prestashop o Shopify
- Conocimiento en herramientas de marketing automation.
- Conocimientos en HTML Y CSS para implementar mejoras en la plataforma.
- Sólido conocimiento del espacio de comercio electrónico, incluidas estrategias competitivas, desarrollo
de productos, investigación del consumidor, mejores prácticas de usabilidad y tendencias del área
(nuevos canales de venta, modelos de conversión de cliente, etc.).
- Capacidad analítica de cara a la medición de los resultados y su mejora en continuo
- Valorable experiencia en grandes clientes
Se ofrece:
- Contrato estable (indefinido)
- Horario flexible a jornada completa de lunes a viernes (8h-9h hasta 17h-18h de lunes a jueves y viernes horario intensivo)
- Salario a determinar (35.000-40.000 brutos/anuales orientativamente)
- Incorporación a importante empresa multinacional
TELEMARKETING GOLDEN LINE S.L
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Teleoperador/a para SAC Banca de 15 a 21 horas. Inicio 02/06/2025
TELEMARKETING GOLDEN LINE S.L · Hospitalet de Llobregat, L', ES
SERVICIO ESTABLE en l'Hospitalet de Llobregat.
Precisamos personas que busquen estabilidad y que nos ayuden en la atención y la gestión, del **servicio de atención al cliente** con **Venta Cruzada** de un importante** banco online**. Se trata de un Servicio Estable, lleva más de 7 años con nosotros.
Se Trabajan Festivos No Nacionales y Algunos Sábados Al Mes. (como Mínimo Se Tiene 2 Fines De Semana Libres Al Mes) Buscamos Personas Con Disponibilidad Horaria De **15 a 21 Horas** y Con El Siguiente Perfil
- **Agilidad en el teclado**.
- Nivel alto de gramática y ortografía ya que se dan respuestas escritas al cliente, en algunos casos.
- Personas con **actitud comercial** ya que hay venta cruzada. (Incentivos)
- Se valorará el tener experiencia en servicio de atención al cliente/venta y/o banca.
- Documentación en regla para poder trabajar.
30h/s son 1059 € b/m + incentivos ( hasta más de 300€).
Incorporación 11/06/25. Previa a la incorporación se realizará una formación de 6 días de 15 a 21 horas del 02/06 al 10/06. (el 09/06 no se realizará formación) Incorporación inmediata.
Atención: Proceso de selección: **se realiza primer contacto por chat Job Today (estad atentos)** con las personas que cumplan el perfil y posteriormente una entrevista on line.
JEFE/A DE TIENDA L'HOSPITALET
27 may.Del Poble
Hospitalet de Llobregat, L', ES
JEFE/A DE TIENDA L'HOSPITALET
Del Poble · Hospitalet de Llobregat, L', ES
# ¡El equipo Del Poble sigue creciendo!
En Del Poble Pizzería buscamos una persona implicada, responsable y honesta, con experiencia en la gestión de personas, a la que le motive alcanzar los objetivos que se propone y que quiere desarrollarse en un ambiente de trabajo profesional y participativo.
** **Responsabilidades del puesto**:**
- Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad definidos
- Coordinar los trabajos en sala y cocina
- Gestión de equipo (realización horarios, motivación, creación de equipo de trabajo fomentando un ambiente agradable etc.)
- Velar por las normas de seguridad e higiene, y por la seguridad y salud propia y de los compañeros de servicio
- Control de stocks, pedidos y gestión de proveedores e inventarios.
- Manejo global del local.
- Posibilidades de promocionar
- Contrato indefinido 40h/semana
- Estabilidad laboral
- Posibilidad de anticipar tu sueldo cuando lo necesites con la herramienta payflow.
Tipo de puesto: Jornada completa, contrato indefinido
Experiencia Requerida
Control de inventario: 1 año - Obligatorio
Control de costes: 1 año - Obligatorio
Gestión de equipo: 1 año - Obligatorio
APLICAR SOLO SI SE TIENE FLEXIBILIDAD HORARIA.
- Perfil con experiencia contrastable en puestos similares.
Responsable de administración
26 may.Grupo Norconsulting
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Responsable de administración
Grupo Norconsulting · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Seleccionamos un/a Jefe/a de Administración con al menos 2 años de experiencia en funciones similares para importante empresa del sector de la construcción ubicada en Hospitalet.
👤 ¿Qué estamos buscando?
- Experiencia demostrable en tareas de administración y contabilidad.
- Sólidos conocimientos contables (imprescindible).
- Perfil autónomo, organizado y orientado al detalle.
- No se requiere experiencia en gestión de equipos.
🎯 Responsabilidades
- Supervisión y ejecución de procesos administrativos y contables.
- Coordinación con el área financiera y seguimiento de documentación.
- Apoyo directo a dirección en materia administrativa.
📌 Ofrecemos
- Incorporación en plantilla de empresa de grupo consolidado, referente en los sectores de servicios, la tecnología y la ingeniería del agua, construcción y materiales.
- Contrato estable y salario competitivo según experiencia.
- Buen ambiente de trabajo y posibilidad de desarrollo profesional.
Planeta Formación y Universidades
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Asesor/a Comercial de Formación Profesional
Planeta Formación y Universidades · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Office
iFP es una institución oficial líder en formación profesional cuya misión es formar a profesionales cualificados para dar respuesta a las necesidades y retos actuales del tejido empresarial. Dispone de 6 centros entre Madrid y Barcelona, más de 5.000 alumnos y un portfolio de 20 titulaciones de grado medio y superior.
Conoce iFP: www.ifp.es
Si dispones de al menos dos años de experiencia como asesor comercial en el sector formación o servicios, tienes dotes comerciales y comunicas bien, este puesto puede ser para ti.
¿En qué consistirá tu día a día?
- Gestionarás una amplia cartera de solicitudes de alumnos interesados en nuestros ciclos formativos tanto de grado medio como superior, realizando el seguimiento hasta su matriculación.
- Analizarás periódicamente los KPI´S de gestión para tomar medidas de mejora consensuadas con el director de admisiones del centro.
- Realizarás visitas a colegios e instituciones educativas de la zona, con el fin de presentar nuestra oferta formativa a alumnos y familiares.
- Representarás a iFP en las diferentes ferias y eventos educativos en los que presentamos nuestra oferta formativa.
- Contrato indefinido y a jornada completa.
- Horario de 10 h a 19 h de L-V.
- Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro...)
- Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
- Acceso al Club Benefits podrás ahorrar en tus compras y aprovecharte de más de 450 ofertas y descuentos en diferentes productos y servicios en alimentación, ocio, deporte, salud, viajes, tecnología y muchas otras categorías.
- Seguro de vida y accidentes.
Requisitos:
¿Qué nos gustaría ver en tu CV?
- Estudios mínimos de Bachillerato o FP en ramas TIC, Administración o Comercial. Valoraremos estudios universitarios.
- 3 años de experiencia comercial dentro del sector Servicios o Formación con una clara orientación comercial y al trabajo por objetivos. Experiencia en Televenta.
- Informática (Office y CRM), nivel usuario. Manejo de CRM.
- Resiliente y muy proactivo/a con el proceso comercial.
- Habituado/a al trabajo por objetivos.
- Con capacidad para empatizar con nuestros aspirantes a alumnos.
- Con excelente habilidad comunicativa.