¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraRetail
5Computing / IT
3Logistics
3Administrative
2Advertising
2Ver más categorías
Sales
2Design
1Education
1Engineering
1 0Accounting
0Agriculture
0Arts
0Arts & Crafts
0Banking
0Business
0Construction
0Customer Service
0Energy
0Facilities
0Food Service
0Healthcare
0Hospitality
0Human Resources
0Insurance
0Law Enforcement
0Manufacturing
0Pharmaceutical
0Product
0Publishing
0Real Estate
0Research
0Security
0Social Care
0Software Development
0Telecommunications
0Training / Sports
0Travel
0Grupo Crit
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Administrativo/a Contable en Hospitalet de Ll.
Grupo Crit · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Excel
CRIT Martorell selecciona para importante empresa perteneciente al sector alimenticio ubicada en Hospitalet de Llobregat, a un/a Administrativo/a contable.
- Contabilización de proveedores, clientes, cobros, pagos, prestamos, amortizaciones, impuestos.
- Asientos de carácter general.
- Cuadre de cuentas de Balance y Explotación.
- Conciliación de los movimientos bancarios.
- Facturación clientes, proveedores y acreedores.
- Supervisión y gestión de todo el área administrativa y documental.
- Atención y resolución de las posibles incidencias.
- Elaboración de informes de todas las sociedades y reporte a dirección.
- Apoyo a la facturación de otras empresas del grupo y gestiones administrativas derivas del puesto.
- Horario: De lunes a jueves de 9 a 18 horas con una hora para comer y viernes de 8 a 16 horas.
- Contrato por ETT + incorporación a empresa.
- Salario: 20.000b/anuales
- Formación Académica: Titulado en ADE, Económicas o similar.
- Dominio del Plan General Contable.
- Experiencia con todo tipo de impuestos
- Nivel avanzado de Microsoft Excel.
- 3 años de experiencia en departamentos financieros.
- Experiencia en la gestión de equipos
NA
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Mecánico/a de Vehículos - Oficial 3ª (3 meses)
NA · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Office
¿Te apasiona la conducción y quieres continuar desarrollando tu carrera profesional en una de las marcas de automoción más importantes actualmente a nivel mundial? ¿Tienes el carné de conducir tipo B y con más de 2 años de experiencia en la conducción? ¿Tienes disponibilidad completa para trabajar, incluso en fin de semana y festivos si es necesario, y te desenvuelves perfectamente en un Taller? Si a todo has respondido que sí, y buscas una oferta por la zona de lHospitalet de LlobregatNo lo dudes, ¡Queremos conocerte!¿Qué tareas realizarás?- Aumentar la productividad general del centro de servicio mediante el apoyo de técnico y personal de atención al cliente.- Prueba de manejo de los vehículos de los clientes.- Ayudar a los/las técnicos/as de servicio a realizar sus tareas diarias lo más rápido posible.- Entregar vehículos entre operaciones de producción, servicio y ventas.- Vehículos limpios (vehículos de lavado, cera, pulido y detalle).- Acelerar los requisitos de piezas según instrucciones de operaciones de piezas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué estamos buscando?
- Que tengas experiencia y/o formación en automoción.
- Que dispongas del carné de conducir tipo B con una antigüedad de más de 2 años.
- Que tengas disponibilidad para trabajar 1 día por fin de semana, o bien sábado o bien domingo.
- Que tengas conocimientos de PC y paquete Office.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal de 3 meses a través de Adecco.
- Horario: horario partido de 10.00 a 19.00 horas (con 1 hora para comer).
- Salario: 22.000 euros brutos anuales.
- Incorporación inmediata.
Ksix
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Designer Junior - Presencial - Contrato indefinido
Ksix · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Se busca Designer Junior que le apasione el marketing y el diseño.
En Ksix buscamos una persona que sepa trabajar en equipo, flexible, dinámica, y proactiva.
Si te apasiona el mundo de la tecnología y los gadgets conectados, en Ksix hay un hueco para ti.
Buscamos un perfil como tú para el desarrollo de nuestra marca en el ámbito digital y para la creación de contenido gráfico en el departamento de marketing de la cadena.
¿Cuáles serán tus proyectos?
Contenidos producto
- Ayuda en la creación de packagings
- Maquetación de manuales
- Elaboración de catálogos
- Desarrollo fotos ecommerce + Retoque fotográfico
Contenidos para online
- Diseño de infografías para marketplaces
- Diseño de creatividades digitales para Redes Sociales
- Diseño de newsletters, banners y otros elementos de marketing digital
- Creación de videotutoriales, montajes after effects..
- Soporte a sesiones de shooting como fotógrafo/a
Requisitos:
- Experiencia mínima de 1-2 años en agencias creativas.
- Dominio pack Adobe Creative y Figma
- Nociones en After Effects y Premier
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido con 3 meses de periodo de prueba
- Remuneración según perfil
- Modalidad Presencial en oficinas (L'Hospitalet de Llobregat)
- Jornada completa, con horario flexible (de 8h a 17h o de 9h a 18h, con 1 hora de pausa)
- Fecha de incorporación: inmediata
Envía tu CV + link Behance a [email protected]
Programador/a de AutoCAD 3D
27 SepNA
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Programador/a de AutoCAD 3D
NA · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Rhinoceros 3D
¿Eres de esas personas que piensa que algunos oficios se están perdiendo y que merece la pena luchar por trabajos que requieren de mucha atención al detalle y personalizados? ¿Tienes una carrera profesional en el área de la informática o el/la fabricación mecánico/a y te gustaría emprender un nuevo reto en un taller marmolista? ¿Quieres formar parte de una empresa que lleva más de 100 años de historia en el sector y continúa perfeccionando su sistema de producción para dar el mejor servicio a sus clientes? Si te interesa saber más... ¡Inscríbete a la oferta! ¿Qué tareas realizarás?- Realizarás diseños de planos, dibujos y estructuras en el programa.- Tallarás la piedra según las medidas establecidas en el plano.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué buscamos?
- Que dispongas de formación en Informática y/o Fabricación Mecánico/a o similar.
- Que domines el programa AutoCAD 3D y/o Rhinoceros 3D.
- Que tengas disponibilidad para empezar con una jornada parcial para después pasar a una jornada completa.
- Que tengas disponibilidad para desplazarte cada día hasta lHospitalet de Llobregat.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
- Contrato inicial a través de Adecco de 3 meses con posibilidades de incorporación por empresa.
- Horario: Inicialmente, horario de 09.30 a 16.00 horas (con media hora para comer) los lunes, miércoles y viernes (18 horas semanales).
- Si te adaptas bien al puesto, hay posibilidades de que a las pocas semanas puedan aumentarte las horas a 40 horas semanales.
- Salario: 15,82 euros brutos la hora (Oficial de 2ª) y 16,94 euros brutos la hora (Oficial de 1ª), se valorará según la experiencia aportada.
- Incorporación lo más inmediata posible.
GERENTE
27 SepLBconsultores
Hospitalet de Llobregat, L', ES
GERENTE
LBconsultores · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Escuela catalana, concertada, de larga tradición y situada en Hospitalet está buscando para incorporar en su equipo un: GERENTE.
Sobre el puesto:
El/la Gerente, desempeñará un papel esencial en el apoyo a la misión educativa garantizando el funcionamiento eficiente y sostenible de la institución. Su labor abarcará la gestión financiera, administrativa, legal e institucional, así como la optimización de recursos y servicios.
Responsabilidades principales:
1. Gestión Financiera:
- Elaboración y seguimiento de presupuestos anuales.
- Control de gastos.
- Gestión de cuentas por pagar y cuentas por cobrar.
- Obtención de financiación o recursos adicionales, si es necesario.
- Evaluación de la viabilidad financiera de proyectos y propuestas.
2. Administración de Recursos Humanos:
- Coordinación de aspectos administrativos y gestión de la coordinación con la gestoría externa.
3. Infraestructura y Servicios:
- Mantenimiento y mejora de las instalaciones escolares.
- Coordinación de servicios generales.
4. Adquisiciones y Suministros:
- Adquisición de suministros, materiales y equipos necesarios.
- Negociación con proveedores para obtener los mejores precios y condiciones.
5. Cumplimiento Normativo:
- Asegurar el cumplimiento de todas las regulaciones y normativas gubernamentales.
6. Comunicación y Relaciones Externas:
- Mantener una comunicación efectiva con las familias en cuestiones económicas.
- Colaborar con organizaciones externas, proveedores y autoridades educativas.
¿Por qué unirte a este proyecto?
- Únete a una institución educativa con una larga tradición y un fuerte compromiso con la calidad educativa.
- Contribuye al desarrollo de una comunidad educativa diversa y enriquecedora.
- Oportunidad de liderar y marcar la diferencia en la gestión de nuestra escuela.
REQUISITOS MÍNIMOS:
- Mínimo 5 años de experiencia en roles de gerencia o dirección administrativa/financiera.
- Experiencia en gestión financiera, administrativa, laboral y legal.
- Formación universitaria.
- Catalán y castellano nativos.
- Nivel avanzado en herramientas ofimáticas.
- Valoramos conocimientos del ámbito educativo y escuelas concertadas.
McDonald's
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Encargado/a en McDonald's Cornellà
McDonald's · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Vive la experiencia de trabajar en McDonald's como Encargado/a.
Si te apasiona el sector de la hostelería y la gestión de personas, está es tu oferta.
¿Qué buscamos?
- Nuestra pasión son nuestros clientes, y es fundamental conectar con ellos y solucionar cualquier incidencia que pueda surjir.
- Asegurar el respeto de los procedimientos y controles de calidad en seguridad alimentaria en el restaurante.
- Satisfacción por el trabajo bien hecho. Respetar y hacer respetar los compañeros.
- Ser un líder de equipo. Guíar y crear buen ambiente de trabajo y compañerismo en nuestros restaurantes.
Estas son las ventajas de trabajar con nosotros:
- Contrato de trabajo indefinido a tiempo completo y/o parcial.
- Horarios intensivos con descansos rotativos.
- Formación a cargo de la empresa.
- Oportunidades de ascenso y desarrollo. El 100% de las promociones son internas.
- Ambiente dinámico y en el que participarás en las diferentes áreas del restaurante.
Requisitos:
Formación Superior en Hostelería y similares.
Experiencia como Encargado/a (en cualquier sector)
Disponibilidad total e inmediata.
Fit Express España S.L
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Entrenadores Personales y Monitores de Actividades Dirigidas
Fit Express España S.L · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Gimnasio 24 horas solicita Entrenadores Personales y Monitores de Actividades Dirigidas con conocimientos técnicos habilidades para socializar don de gentes capacidad de trabajo en equipo buena imagen y apasionado del mundo del deporte con experiencia demostrable.
COMMUNITY MANAGER presencial
21 SepVISUAL HUB BALCELLS SL
Hospitalet de Llobregat, L', ES
COMMUNITY MANAGER presencial
VISUAL HUB BALCELLS SL · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Illustrator Photoshop
En Visual Hub Balcells, estudio fotográfico de Barcelona, estamos buscando a un/a community manager para incorporarse a nuestro estudio.
Buscamos a una persona apasionada por la fotografía, creativa, proactiva y que tenga experiencia en la gestión de redes sociales.
Tareas a realizar:
• Crear y publicar contenido en redes sociales y al sitio web.
• Redacción de copias en catalán y castellano.
• Gestionar y monitorizar la presencia de los proyectos en marcha a redes sociales y entorno digital.
• Planificar y ejecutar estrategias de redes sociales.
• Crear y mantener una estrategia de contenido a largo plazo para aumentar la presencia en línea de los proyectos.
• Colaborar con el equipo de diseño y gestión cultural para mantener una coherencia a la voz y el tono de los proyectos en línea.
• Diseño y envío de newsletter
• Monitorizar las métricas y analizar los resultados para mejorar la estrategia de contenido y aumentar el compromiso de la comunidad.
Requisitos:
Experiencia previa como community manager o en roles similares, mínima de 2 años.
Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal en catalán y castellano.
Conocimiento en el manejo de herramientas de diseño gráfico y edición de video.
Experiencia en la creación de contenido para redes sociales.
Conocimiento en el uso de herramientas de análisis de métricas y en la interpretación de datos.
Habilidad para trabajar en equipo y en colaboración con otros departamentos.
Conocimiento en el manejo del entorno meta (Instagram y Facebook), LinkedIn, Twitter y Mailchimp.
Se valorará que tenga conocimientos de las herramientas de diseño Adobe (Illustrator y Photoshop)
¿Qué ofrecemos?:
Incorporación inmediata
Contrato media jornada (por las mañanas) con posibilidad de ampliar
Salario a convenir.
Randstad España
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Técnico proyectos sociales y subvenciones públicas Senior Fundación Randstad
Randstad España · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Redacción de subvenciones Preparación de subvenciones Orientación laboral Consultoría de recursos humanos Gestión de la discapacidad Administración de fundaciones
Nuestra Fundación tiene ya más de 15 años de vida, en los cuales ha formado e incorporado al mundo laboral a más de 11.000 usuarios. Como sabes, su labor se centra en la plena integración de personas con discapacidad en el mundo laboral. Para esta gran labor contamos con varias oficinas a nivel nacional, y concretamente en Hospitalet de Llobregat, necesitamos reforzar el equipo con un Técnico/a de Proyectos Sociales Senior.
Funciones
Las responsabilidades de un Técnico de Proyectos Sociales son:
- Entrevistas, formación y orientación profesional a usuarios con discapacidad derivados del Servicio de empleo realizando un itinerario de inserción sociolaboral
- Formación en colaboración con el SCE para promover diferentes certificados de profesionalidad.
- Redacción, gestión y ejecución de subvenciones públicas para realización de proyectos (SIOAS)
- Prospectar ofertas para ellos y acompañarles en su proceso de selección y para identificar oportunidades de inserción para personas inscritas en el Servicio Catalán de empleo
- Prospectar empresas y entidades para identificar oportunidades de inserción para personas inscritas en el Servicio Catalán de empleo
- Prospectar empresas y entidades para identificar oportunidades de inserción con entidades públicas.
Requisitos del puesto
-Formación universitaria relacionada
- Experiencia y conocimiento experto de las distintas discapacidades
- Experiencia en el sector social y en subvenciones públicas, especialmente SIOAS
- Conocimiento y contacto con las distintas entidades sociales de discapacidad
- Motivación y sensibilización por el colectivo
- Facilidad para adaptarse a diferentes sistemas informáticos, en colaboración con el SCE
- Imprescindible carnet y vehículo propio
- Desarrollo de itinerarios formativos para los usuarios de la fundación
- Conocimientos informáticos Ofimática (hojas de cálculo, documentos y presentaciones)
- Experiencia en una posición similar. Experiencia en otras fundaciones o en empresas sociales
Beneficios
Un atractivo paquete retributivo, que incluye salario fijo (entre 26.000 y 32.000€ bruto anual), salario variable por objetivos, retribución flexible, seguro médico y más.
La posibilidad de crecer y aprender constantemente dentro de la organización.
Plan de formación continua, unidos a programas especiales de desarrollo de desempeño y competencias que te ayudarán a asumir nuevos retos.
Medidas para ayudarte a conciliar la vida laboral y la personal con un marco de flexibilidad horaria. Cheques guardería, fechas y permisos especiales, y acceso a ofertas especiales como empleado de la organización. Clases de Inglés on-line.
Trabajar en una multinacional con múltiples oportunidades de desarrollo también fuera de nuestras fronteras.
Trabajar cada día con un equipo comprometido con la sociedad para crear empleo y que se esfuerza cada día por lograrlo, con pasión y constancia, y en una organización que promueva la gestión empresarial por valores.
.Dotación de las mejores herramientas de trabajo, con la mejor tecnología y formación para alcanzar con éxito tus objetivos de ventas.