¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
3Informática e IT
3Transporte y Logística
3Educación y Formación
2Comercial y Ventas
1Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
1Diseño y Usabilidad
1Industria Manufacturera
1Marketing y Negocio
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0KPMG España
Rocket Program Apoyo Administrativo Barcelona - octubre 2025
KPMG España · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Teletrabajo . Office Excel PowerPoint Word
Ubicación:
Barcelona L'Hospitalet de Llob, ES, 08908
Fecha de publicación: 3 nov 2025
¿Te defines por tu talento y tu visión?
Entonces, tú también puedes marcar la diferencia. Únete a un entorno profesional que contribuye a la transformación de empresas y sociedad. Alcanza tus metas, supera tus límites y únete a una firma que va más allá de los servicios profesionales.
Porque marcar la diferencia no es solo algo que decimos. Es lo que hacemos.
Desarrolla tu carrera con nosotros.
¿Qué podrás hacer?
Se ha abierto una oportunidad para dar soporte administrativo en la oficina de Barcelona. Dispondrás de un doble rol apoyando en labores de recursos humanos y secretariado en el departamento de Financial Services Consulting de KPMG Asesores.
Entre otras, tus funciones serán las siguientes:
- Gestión de candidatos: seguimiento, contacto y convocatoria de entrevistas.
- Onboarding de nuevos empleados: gestión de los primeros días de las nuevas incorporaciones.
- Gestión de empleados: seguimiento de planning, gestión de presencialidad, ausencias y permisos.
- Gestión de formaciones internas del departamento: calendario, organización, logística, contacto con ponentes,...
- Eventos internos: organización y homologación de proveedores.
- Gestión administrativa: gastos y partes de tiempo; gestión documental interna/para clientes; gestión de Incidencias (informáticas, generales, SAP, etc).
- Secretariado: Gestión de Agendas y reuniones por Teams (internas/con clientes); viajes, Impresión, organización y archivo de documentos.
- Estar cursando FP de administración o secretariado
- Disponibilidad de incorporación en septiembre/octubre de 2025 firmando convenio de prácticas con tu centro de estudios
- Idiomas: Nivel de inglés avanzado. Catalán y Castellano nativos.
- Manejo a nivel avanzado de herramientas del paquete Office (Word, Excel y PowerPoint).
- Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina
- Oportunidades internacionales y red de contactos global
- Formacióncontinuay plan de carrera a tu medida
- Salario competitivo y plan de remuneración flexible
- 31 días laborables de vacaciones
- La tarde de tu cumpleaños libre
- Flexibilidad y posibilidad de teletrabajo
- Acceso a Kteam, nuestra plataforma de bienestar, servicios, solidaridad y promociones
- Los beneficios pueden variar para programas de becas y/o prácticas
Nuestros valores marcan la diferencia. Marca la diferencia, impulsa tu talento.
Tunstall España
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Supervisor/a Centro de Atención (Turno de tarde) - Hospitalet de Llobregat
Tunstall España · Hospitalet de Llobregat, L', ES
.
Actualmente, precisamos incorporar a una persona, Supervisor/a para el Centro de Atención en las oficinas ubicadas en Hospitalet de Llobregat, siendo responsable de la organización, seguimiento y control de las actuaciones de las/os agentes durante el turno de trabajo.
¿Qué harás en el puesto y cuales serán tus responsabilidades?
- Elaborar los cuadrantes de trabajo del personal a su cargo
- Verificar el dimensionamiento real del turno con el planificado.
- Organizar y gestionar el equipo de personas asignado al turno de trabajo.
- Realizar el seguimiento y control de la actividad desarrollada por el equipo de personas a su cargo
- Garantizar la ejecución de las llamadas de seguimiento planificadas para el turno de trabajo
- Supervisar la correcta aplicación de los procedimientos y criterios de funcionamiento establecidos en la actividad desarrollada por el Centro de Atención
- Seguimiento y control de la actividad e indicadores de nivel de servicio en el turno de trabajo.
- Resolución de consultas de operación y apoyo a la gestión de las llamadas de emergencia.
- Contratación indefinido.
- Jornada 40 horas semanales.
- Horario de 15h a 23h.
- Incorporación en un equipo joven, dinámico y buen ambiente laboral.
Deberá contar con experiencia previa como supervisor/a en un centro de atención telefónica y en la gestión de equipos, análisis de indicadores y mejora de procesos.
El candidato/a ideal debe ser proactivo/a, con habilidades de liderazgo y capacidad para resolver problemas en situaciones de presión. Se valoran habilidades interpersonales, orientación al trabajo en equipo y un fuerte compromiso con la mejora continua.
Habilidades y experiencia clave:
- Indispensable titulación universitaria.
- Indispensable experiencia como supervisor/a de un centro de atención telefónica.
- Deseable conocimiento en tecnología equipos telefónicos y programas informáticos relacionados
- Dominio de herramientas de ofimática y habilidades de mecanografía para registrar la información de manera precisa y eficiente durante las llamadas de teleasistencia.
Tunstall es un proveedor líder del mercado de tecnología sanitaria y asistencial.
Nos apasiona garantizar que nuestros equipos refleje las cualidades brillantes y únicas de las personas y comunidades a las que apoyamos. Nuestro increíble equipo de más de 3.000 personas, proporciona tecnología y servicios que salvan y cambian vidas a millones de clientes en 18 países diferentes.
En Tunstall encontrarás un sitio donde se te valora y se te aprecia. Empoderamos a nuestra gente para que demuestren su máximo potencial en el trabajo en equipo, innovación y liderazgo, a través de la creación de un entorno en el que defendemos la diversidad y la inclusión. Demostramos nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión a cada paso. Desde nuestros procesos de contratación abiertos, justos y transparentes, hasta las numerosas oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional que ofrecemos.
Cada persona en Tunstall tiene un superpoder: es único.
Ven y únete a nuestra misión y forma parte de nuestro equipo, nuestro equipo One Tunstall.
ADMINISTRATIVO/A
13 nov.RAS España
Hospitalet de Llobregat, L', ES
ADMINISTRATIVO/A
RAS España · Hospitalet de Llobregat, L', ES
. Office ERP Excel Outlook Word
Desde la oficina RAS INTERIM BCN INDUSTRIAL seleccionamos ADMINISTRATIVO/A para empresa del sector INDUSTRIAL ubicada en HOSPITALET DE LLOBREGAT.
👌 TUS RESPONSABILIDADES
- Gestión administrativa de ofertas y pedidos de exportación: introducción, seguimiento y control
- Coordinación con los departamentos de Producción, Almacén y Logística para asegurar el correcto flujo de pedidos
- Preparación de documentación comercial y de exportación: facturas, packing lists, certificados y otros documentos asociados
- Soporte operativo al Export Manager en la gestión diaria del departamento.
- Resolución de incidencias y seguimiento postventa.
- Atención y soporte a clientes internacionales, asegurando un servicio ágil y de calidad.
👍 ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
- Experiencia mínima de 1 año como Administrativo/a de Exportación
- Conocimientos sólidos de Incoterms y trámites aduaneros
- Manejo avanzado del paquete de Office 365 (Excel, Word, Outlook, Teams).
- Nivel intermedio de inglés (B1–B2) imprescindible.
- Valorable experiencia con SAP u otro ERP.
🤝 ¿QUÉ PODEMOS APORTARTE?
- Horario flexible: De Lunes a Jueves de 7-9h hasta a partir de las 16h. Viernes intensivo
- Contrato ETT + Posibilidad de incorporación
- Salario 26.000 brutos anuales
Diario SPORT
Editor/a/Técnico de vídeo - Fin de semana
Diario SPORT · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Teletrabajo Inglés Photoshop video CMS Televisión SEO Adobe Premiere Pro Producción de vídeo Resolución de incidencias Edición de vídeo
Si te gusta el deporte, te apasiona la creación audiovisual y te motiva trabajar en un medio de gran prestigio y proyección, ¡SPORT es el lugar para ti!
Tus funciones principales serán:
- Edición y publicación de vídeos en la página web de SPORT, ajustándose a los criterios editoriales y de calidad del medio.
- Descarga y gestión de vídeos de agencias deportivas, adaptando el material recibido para su correcta difusión en nuestras plataformas.
- Creación de vídeos con cartelas y elementos gráficos, asegurando la coherencia visual y narrativa.
- Subida y gestión de los vídeos a través del CMS, optimizando el contenido para su máxima visibilidad y accesibilidad.
- Creación de reels y contenido breve para redes sociales, generando vídeos dinámicos y atractivos para nuestras audiencias en plataformas como Instagram y TikTok.
- Gestión del canal de YouTube de SPORT, incluyendo la optimización de SEO y la creación de estrategias para aumentar la audiencia.
- Redacción de títulos, descripciones y textos de apoyo a los vídeos, con un enfoque periodístico y llamativo para maximizar el impacto del contenido.
- Grabación y edición de entrevistas y reportajes en plató y/o exterior.
- Realización multicámara de programas de televisión digital en plató.
- Emisión a través de streaming de contenidos deportivos en la web de Sport y en sus redes sociales.
Requisitos:
- Formación en áreas relacionadas con audiovisuales, comunicación digital o similares, con experiencia en producción y edición de contenido audiovisual.
- Conocimiento avanzado de herramientas como Adobe Premiere, Photoshop y After Effects.
- Conocimientos sólidos del mundo deportivo, que te permitan entender el contexto y la relevancia de cada contenido.
- Experiencia previa en gestión de CMS y plataformas digitales, con un fuerte enfoque en redes sociales y YouTube, incluyendo optimización de SEO para vídeos.
- Creatividad a la hora de titular y redactar descripciones que enganchen a la audiencia, además de generar contenido visualmente atractivo.
- Capacidad para trabajar en equipo y colaborar estrechamente con los departamentos editoriales, de redes sociales y diseño.
- Persona proactiva y organizada, capaz de gestionar múltiples tareas en un entorno de ritmo rápido y en constante cambio.
- No es necesario ser periodista, pero se valorarán habilidades para contextualizar la información periodística en formato vídeo.
- Nociones de realización y control de sonido.
Condiciones:
- Contrato indefinido.
- 1 día de teletrabajo por semana.
- Jornada de sábado a miércoles.
- Horarios: Turnos rotativos (mañana, tarde y noche)
UX/UI Designer Prácticas
12 nov.several.pro
Hospitalet de Llobregat, L', ES
UX/UI Designer Prácticas
several.pro · Hospitalet de Llobregat, L', ES
UX/UI
¡Hola! Somos Several.
Agencia digital situada en Barcelona especializada en diseño, desarrollo e ilustración.
Nuestra meta es cumplir los objetivos de nuestros clientes con un enfoque original, creativo y tecnológicamente moderno.
Queremos incorporar a un becario/a de diseño digital muy creativo/a para dar apoyo al equipo de diseño.
Crearás junto al equipo materiales online, branding, redes sociales, interfaces web (UI), y darás soporte al equipo IT.
Requisitos:
- Formación en diseño gráfico, diseño UI y creatividad.
- Diseño y creación de líneas gráficas digitales que definan la parte visual de los proyectos.
- Diseño de identidades de marca (logotipo, branding…).
- Creatividad, criterio estético y proactividad en búsqueda de nuevas tendencias.
- Imprescindible poder firmar convenio de colaboración con centro de estudios para realizar un convenio de prácticas curriculares.
Funciones:
- Diseño de interfaces de proyectos web, desde el concepto hasta su versión definitiva junto al equipo de diseño.
- Diseño y creación de líneas gráficas digitales.
- Diseño de identidades de marca (en menor cuantía) (logotipo, Branding…)
- Diseño de creatividades o apoyo al departamente de diseño.
¿Qué ofrecemos?
- Buen clima laboral, formando parte de un equipo joven compuesto por grandes profesionales donde poder crecer y aportar.
- Formación práctica siendo partícipe de proyectos reales diversos en los cual aprenderás de nuestro equipo.
*Imprescindible enviar portfolio online o en PDF. Con proyectos relacionados con web. Las candidaturas que no tengan portfolio o estos datos serán omitidas.*
Guest Relations Manager
12 nov.Hyatt Regency Barcelona Tower
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Guest Relations Manager
Hyatt Regency Barcelona Tower · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Aptitudes para la supervisión Elaboración de presupuestos Mantenimiento preventivo Mantenimiento y reparaciones Gestión de mantenimiento Mejora continua Mantenimiento productivo total Kaizen 5S Mantenimiento de plantas industriales Office
Principales funciones y responsabilidades:
Como principales funciones destacan:
· Asiste a todos los huéspedes y visitantes del Hotel en la entrada del hotel, dándoles la bienvenida y ayudándoles con el equipaje siguiendo el circuito estipulado.
· Acompaña a los clientes hasta la recepción del hotel, deseándoles feliz estancia e introduce al departamento de recepción.
· Se ocupa de la organización (entrega y recogida) del servicio de equipajes a todos los huéspedes (atención especial de grupos) identificando cada equipaje y verificando identidades
· Recoge los paquetes de mensajeros, correo y otros envíos que puedan llegar al hotel registrándolos en el registro creado al efecto.
· Asiste al departamento de Guest Relations, tomando nota de las tareas a ejecutar, ejecutándolas y reportando status de las mismas a departamento.
· Asiste al departamento de Recepción, tomando nota de las tareas a ejecutar, ejecutándolas y reportando status de las mismas a departamento.
· Proporciona información de los servicios del hotel e información de carácter turístico de la ciudad, etc.
· Vela por la buena imagen de la entrada del hotel y pre-hall, así como de los carros de equipaje, papeleras, ceniceros.
· Asegurar el más alto nivel de satisfacción de los huéspedes ofreciendo un servicio atento a cada huésped y asociado.
· Escuchar cuidadosamente para entender todas las solicitudes de los huéspedes, responda con la acción apropiada y proporcione información precisa. Resolver cualquier problema de forma rápida y eficiente.
· Abordar las preocupaciones o problemas de los huéspedes de manera rápida y efectiva, esforzándose por superar las expectativas de los huéspedes en la resolución de cualquier problema.
· Colaborar con otros departamentos para garantizar la satisfacción del huésped y la resolución sin problemas de cualquier problema.
· Uso de uniformidad y presencia adecuado en todo momento
· Realizar con creatividad y eficiencia momentos WOW (factor sorpresa que nos hace vivir experiencia Hyatt Regency a los huéspedes).
· Atiende las quejas y sugerencias de los clientes y las remite a su superior en el caso de no poder solventarlas
· Trasladar las quejas a los jefes de departamento (según corresponda) y ofrecer compensaciones a los huespedes.
· Realizar los horarios de los agentes GGRR del departamento.
· Seguimiento a los agentes GGRR de todo el circuito des del check in hasta el check out.
· Promover encuestas HYSAT y GRI.
· Supervisar y garantizar la correcta ejecución de todos los estándares de servicio de bienvenida y despedida de acuerdo con la marca Hyatt Regency.
· Liderar la coordinación entre los departamentos implicados (Front Office, Housekeeping, F&B, Concierge, Seguridad) para asegurar una experiencia fluida y personalizada para cada huésped.
· Realizar walk-throughs diarios de áreas de llegada, lobby y outlets principales para garantizar imagen, limpieza y actitud de servicio.
· Diseñar y ejecutar estrategias de recuperación de servicio (Service Recovery) ante incidencias, empoderando al equipo para ofrecer soluciones inmediatas dentro de los márgenes establecidos.
· Registrar, analizar y reportar semanalmente las quejas e incidencias, identificando patrones y oportunidades de mejora.
· Formar, motivar y desarrollar al equipo de Guest Relations en técnicas de hospitalidad, atención emocional y gestión de quejas.
Aptitudes:
· Se requiere formación universitaria en Turismo.
· Conocimientos en gestión de quejas, gestión de equipos.
· Es imprescindible que aporte conocimientos avanzados en herramientas informáticas (Office, SAP).
· Se requiere una experiencia previa en un rol orientado al servicio al cliente de alrededor de 1 año, , valorable 6 meses, preferiblemente en un entorno hotelero de lujo.
· Habilidades excepcionales de comunicación interpersonal.
· Fuertes habilidades para resolver problemas y la capacidad de mantener la calma bajo presión.
· Conocimiento de atracciones locales, restaurantes y opciones de transporte preferido.
· Imprescindible nivel alto del idioma inglés, valorable francés y/o alemán.
GENERAL COURIER VALLES SL
Hospitalet de Llobregat, L', ES
BARCELONA: CONDUCTOR Y/O MENSAJERO
GENERAL COURIER VALLES SL · Hospitalet de Llobregat, L', ES
.
- Szendex** Impórtate empresa del sector de la mensajería y transporte urgente, busca incorporar de forma inmediata un conductor/a de reparto con su vehículo propio, para cubrir Ruta en Barcelona.
Puesto: Conductor/a de Reparto Mensajería.
Horario: De lunes a viernes.
Requisitos: Experiencia previa demostrable en mensajería.
Carnet de conducir en vigor.
**Disponibilidad inmediata.**
Administrativo/a de compras
11 nov.SB Hotels
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Administrativo/a de compras
SB Hotels · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Office Excel Contabilidad PowerPoint Outlook Atención telefónica Habilidades sociales Programas de ofimática Equipo de oficina Control de inventario
En SB Hotels, con más de 30 años de experiencia en el sector, contamos con 10 hoteles ubicados en Barcelona, Tarragona, Tortosa y Madrid.
Actualmente, buscamos un/a Ayudante Administrativo/a de compras con ubicación en nuestras oficinas centrales en Hospitalet de LLobregat.
¿Cuáles serán tus funciones?
Mantenimiento base de datos de artículos de compras.
Control e introducción de tarifas.
Revisión de los vencimientos de las tarifas.
Resolución incidencias de precios en albarán.
Resolución incidencias en la introducción de los inventarios.
Introducción de registros de compra en el sistema informático. Pedido/ albarán.
Control de costes de inventario.
Control y planificación de los inventarios.
Revisión inventarios.
Atención a los bodegueros para resolver incidencias.
Solicitud de abonos a proveedores.
Comunicación (información de proveedores) con los centros.
Comunicación con proveedores.
¿Cuales son los requisitos para la vacante?
Formación en Adminsitración.
Experiencia de al menos 2 años como administrativo/a en el departamento de compras.
¿Qué beneficios ofrecemos?
Formación inicial en el puesto de trabajo
Formación continua durante el año
Entrenamientos con un coach deportivo.
Descuentos en material deportivo.
Descuentos en formación en Universae.
Tunstall España
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Supervisor/a Centro de Atención
Tunstall España · Hospitalet de Llobregat, L', ES
.
Actualmente, precisamos incorporar a una persona, Supervisor/a para el Centro de Atención en las oficinas ubicadas en Hospitalet de Llobregat, siendo responsable de la organización, seguimiento y control de las actuaciones de las/os agentes durante el turno de trabajo.
¿Qué harás en el puesto y cuales serán tus responsabilidades?
- Elaborar los cuadrantes de trabajo del personal a su cargo
- Verificar el dimensionamiento real del turno con el planificado.
- Organizar y gestionar el equipo de personas asignado al turno de trabajo.
- Realizar el seguimiento y control de la actividad desarrollada por el equipo de personas a su cargo
- Garantizar la ejecución de las llamadas de seguimiento planificadas para el turno de trabajo
- Supervisar la correcta aplicación de los procedimientos y criterios de funcionamiento establecidos en la actividad desarrollada por el Centro de Atención
- Seguimiento y control de la actividad e indicadores de nivel de servicio en el turno de trabajo.
- Resolución de consultas de operación y apoyo a la gestión de las llamadas de emergencia.
- Contratación Indefinida.
- Jornada 40 horas semanales
- Horario: Lunes a viernes de 7 a 15h.
- Incorporación en un equipo joven, dinámico y buen ambiente laboral.
Deberá contar con experiencia previa como supervisor/a en un centro de atención telefónica y en la gestión de equipos, análisis de indicadores y mejora de procesos.
El candidato/a ideal debe ser proactivo/a, con habilidades de liderazgo y capacidad para resolver problemas en situaciones de presión. Se valoran habilidades interpersonales, orientación al trabajo en equipo y un fuerte compromiso con la mejora continua.
Habilidades y experiencia clave:
- Indispensable titulación universitaria.
- Indispensable experiencia como supervisor/a de un centro de atención telefónica.
- Deseable conocimiento en tecnología equipos telefónicos y programas informáticos relacionados
- Dominio de herramientas de ofimática y habilidades de mecanografía para registrar la información de manera precisa y eficiente durante las llamadas de teleasistencia.
Tunstall es un proveedor líder del mercado de tecnología sanitaria y asistencial.
Nos apasiona garantizar que nuestros equipos refleje las cualidades brillantes y únicas de las personas y comunidades a las que apoyamos. Nuestro increíble equipo de más de 3.000 personas, proporciona tecnología y servicios que salvan y cambian vidas a millones de clientes en 18 países diferentes.
En Tunstall encontrarás un sitio donde se te valora y se te aprecia. Empoderamos a nuestra gente para que demuestren su máximo potencial en el trabajo en equipo, innovación y liderazgo, a través de la creación de un entorno en el que defendemos la diversidad y la inclusión. Demostramos nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión a cada paso. Desde nuestros procesos de contratación abiertos, justos y transparentes, hasta las numerosas oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional que ofrecemos.
Cada persona en Tunstall tiene un superpoder: es único.
Ven y únete a nuestra misión y forma parte de nuestro equipo, nuestro equipo One Tunstall.