¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
2Comercio y Venta al Detalle
2Derecho y Legal
2Informática e IT
2Transporte y Logística
2Ver más categorías
Comercial y Ventas
1Diseño y Usabilidad
1Educación y Formación
1Industria Manufacturera
1Inmobiliaria
1Instalación y Mantenimiento
1Marketing y Negocio
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Ingeniería y Mecánica
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Rituals Cosmetics España (B Corp™)
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Vendedores/as Navidad - Gran Via 2 - 20h
Rituals Cosmetics España (B Corp™) · Hospitalet de Llobregat, L', ES
.
¿Estás preparado para ser la imagen de nuestra marca e interactuar con los clientes desde el momento en que entran en la tienda? Únete a los equipos de nuestras tiendas, donde cada interacción es una oportunidad para repartir alegría y belleza, creando experiencias inolvidables para cada cliente.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
¿ERES TÚ LA PERSONA QUE ESTAMOS BUSCANDO?
SUMÉRGETE EN EL MARAVILLOSO MUNDO DE RITUALS DURANTE LA ÉPOCA MÁS MÁGICA DEL AÑO Y AYÚDANOS A REPARTIR FELICIDAD UNIÉNDOTE A NUESTRO EQUIPO
Nuestra tienda Rituals de Gran Via 2, busca nuevos/as compañeros/as que sean proactivos/as, positivos/as, responsables, con ganas de ayudar a nuestros clientes y de trabajar en equipo. Nuestra prioridad es que los clientes se sientan como en casa, y tú puedes formar parte de ello.
En tu día a día, serás el/la principal embajador/a de la marca y compartirás esta esencia con el equipo y los clientes.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Trabajar con tu equipo, el Shop Manager y el Assistant Shop Manager para conseguir conjuntamente los objetivos de la tienda y alcanzar tu máximo potencial;
- Conectar con los clientes y aprendiendo a ofrecerles una experiencia de compra significativa;
- Te llena de energía mantener la tienda limpia y organizada. Los productos se presentan siempre de acuerdo con nuestras directrices de visual merchandising.
- Seguir los procedimientos de seguridad de la tienda.
- Aportar tus propias ideas.
Saca lo mejor de ti
En la tienda, trabajarás junto a un equipo lleno de energía que al igual que tú, se esfuerza por ofrecer la mejor experiencia al cliente y saben encontrar la solución adecuada en cada situación. En Rituals, fomentamos las conexiones entre nosotros a través de momentos significativos, celebraciones de éxitos y reuniones inspiradoras.
Nuestro ambiente de trabajo se describe como dinámico, familiar y orientado al trabajo en equipo, con un enfoque en la sostenibilidad y el bienestar.
Requisitos
- Experiencia valorable anterior en retail.
- Mentalidad de servicio al cliente y espíritu de trabajo en equipo.
- Capacidad para tomar decisiones y resolver problemas.
- Orientación al detalle, y capacidad de organización.
- Disponibilidad completa.
- ENÉRGICO: Tu personalidad auténtica y brillante inspira a nuestros clientes.
- EMBAJADOR DE MARCA: Eres la persona referente para el equipo y los clientes.
- MENTALIDAD DE SERVICIO: Siempre pones al cliente como prioridad.
- Oportunidades de formación y desarrollo
- Seguro de salud con precio especial y ventaja fiscal
- Bonus atractivo
- Espíritu de trabajo en equipo y valoración del empleado
- Posibilidad de crecer y aprender en un entorno dinámico
- Ayudar a contagiar la alegria navideña, en un entorno de trabajo sorprendente y lleno de entusiasmo
VBRA
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Azafatos para evento Barcelona en Nochevieja
VBRA · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Inglés Marketing Español Estrategia empresarial Negociación Comunicación Planificación de eventos Liderazgo de equipos Gestión del tiempo Medios de comunicación social
VBRA | Acción promocional en Barcelona
VBRA es una boutique creativa de outsourcing y marketing promocional especializada en personal para eventos, activaciones de marca y acciones especiales. Acompañamos a las marcas poniendo el foco en el talento, la cercanía y las experiencias memorables.
Buscamos 5 azafatos/azafatas para una acción promocional de una marca muy conocida, que consistirá en el reparto de regalos e interacción con el público en un entorno nightlife.
📍 Detalles de la acción
- Ciudad: Barcelona
- Lugar: Skyfall Bar
- Avinguda de la Granvia de l’Hospitalet, 144, 08907
- Fecha: Nochevieja (noche del 31 de diciembre, madrugada del 1 de enero)
- Horario: 01:00 h a 04:00 h
Requisitos
- Mayores de 21 años.
- Residencia en Barcelona o alrededores.
- Nacionalidad española o NIE / tarjeta de residencia en vigor (excluyente).
- IMPRESCINDIBLE experiencia previa en eventos, promociones o acciones de marca.
Cómo aplicar
Personas interesadas, enviar CV por este medio.
Nos pondremos en contacto a la brevedad.
¿Te interesa formar parte de esta acción con VBRA?
HR Manager
18 dic.CAMABA Headhunting
HR Manager
CAMABA Headhunting · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Teletrabajo .
Desde CAMABA Headhunting estamos colaborando con una empresa multinacional de electrónica de consumo ubicada en el Baix Llobregat en la búsqueda de un/a HR Manager para Iberia.
Buscamos un perfil estratégico, con experiencia generalista para liderar el departamento en todas las áreas: selección, formación, desarrollo, clima, compensación y beneficios, diversidad, salud y bienestar, nóminas y relaciones laborales.
A nivel nóminas, contratos y relaciones laborales en general, se cuenta con un servicio externo de realización y soporte con el que se tendrá contacto.
Indispensable un alto nivel de inglés dado que la dirección está en otro país Europeo.
Ideal, pero no indispensable, experiencia trabajando con Workday.
Puesto en empresa en crecimiento. Se darán opciones de desarrollo profesional a nivel Europeo.
Puesto híbrido con 1 o 2 días de teletrabajo semanal y flexibilidad horaria.
Salario según experiencia profesional (50-60K + posible variable).
Videographer & Editor
18 dic.Odisei Music
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Videographer & Editor
Odisei Music · Hospitalet de Llobregat, L', ES
. InDesign Illustrator Photoshop Office
Odisei Music is a fast-growing company with one mission: to create more music in the world. We are looking for a skilled and motivated Videographer & Editor who is passionate about visual storytelling, music, and high-quality content production to help us improve how people perceive our instruments and learn wind instruments around the world.
Tasks
- Film high-quality video content for product campaigns, online courses for our learning app, musicians, trade shows, and social media.
- Capture professional photography (product, lifestyle, artists).
- Edit and deliver polished content on time (reels, ads, promo videos, tutorials, YouTube videos, etc.).
- Manage deadlines and organize an efficient workflow.
- Collaborate with internal teams and creators to align content with brand identity.
Requirements
Required Skills & Experience
- Strong video editing experience (DaVinci Resolve, Premiere, etc.).
- Hands-on filming experience with professional cameras.
- Photography skills (product and lifestyle).
- Ability to work with your own equipment (camera, lenses, computer).
Some gear may be provided. - Proven track record producing content for social media (YouTube, Instagram, TikTok).
- Ability to meet deadlines and manage multiple projects.
- Advanced English (spoken and written).
Nice to Have
- Graphic design skills (Figma, Adobe Suite: Photoshop / Illustrator / InDesign).
- Comfortable working with AI tools to ideate or accelerate production
- Spanish language skills.
- Experience in the music industry or with musicians (plus, not required).
Benefits
- Hybrid model: 3 days in office / 2 days remote (L’Hospitalet, Barcelona).
- Access to a fully equipped audiovisual studio.
- Support from technical staff if needed.
- Salary and working hours: based on experience and profile.
- Possibility of part-time.
Ideal Candidate Profile
We value attitude as much as skill:
- Proactive & solution-oriented
- Reliable with time-management and deadlines
- Creative but structured
- Passionate about music and audiovisual storytelling
- Willing to grow and learn
🎶🚀 Join Odisei Music and help us shape the future of music.
Recepcionista Multifuncional
17 dic.easyHotel
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Recepcionista Multifuncional
easyHotel · Hospitalet de Llobregat, L', ES
.
Descubra easyHotel
easyHotel es una cadena internacional de hoteles económicos, ecológicamente responsables y de rápido crecimiento.
Nuestra promesa es hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea «EASY», ofreciéndoles un hotel de bajo coste, con bajas emisiones de carbono y súper sencillo, ideal para explorar la ciudad. Es una opción asequible para quienes buscan ahorrar, o para aquellos que prefieren invertir en las atracciones y eventos locales en lugar de en el alojamiento.
La red easyHotel se extiende actualmente por 11 países y consta de 49 hoteles.
Para nuestro easyHotel situado en Barcelona Fira, con 204 habitaciones, buscamos a nuestro SUPER Recepcionista Multifuncional (H/M).
Perfil requerido
Para tener éxito en este puesto, necesitarás ser :
- Super-Sonriente: en otras palabras, no temes mostrar tu alegría, eres capaz de sorprender y hacer que cada huésped se sienta especial con tu energía positiva y enfoque único.
- Curioso y entusiasta: Estarás expuesto a diversos aspectos del hotel a lo largo del día y la noche. Aprovecha la oportunidad para explorar, descubrir y crecer en tu rol mientras enriqueces la experiencia de nuestros huéspedes.
- Autónomo, acogedor y todoterreno: Queremos que nuestros huéspedes te recuerden por tu amabilidad y por ofrecerles una estancia memorable, adaptándote a cualquier desafío y brindando un servicio excepcional en todo momento.
- Gestionar el check-in y check-out de los huéspedes, siguiendo los procedimientos establecidos.
- Contribuir a la satisfacción del cliente mediante un trabajo de calidad y una actitud ejemplar, atendiendo sus solicitudes y realizando un seguimiento para asegurar que su experiencia sea la mejor.
- Recolectar de manera regular los comentarios de los huéspedes antes de su partida, para mejorar continuamente el servicio.
- Atender y gestionar las reservas de manera eficiente.
- Velar por la seguridad de los huéspedes y sus pertenencias, realizando rondas nocturnas y asegurando el cierre adecuado de puertas y accesos.
Si eres organizado, proactivo y te apasiona el trato con los huéspedes, además de disfrutar del trabajo en equipo, ¡te invitamos a unirte a nosotros en la aventura easyHotel!
Tipo de empleo: Contrato Indefinido
Horario: 40 horas semanales
Beneficios :
- Tarifas de empleados
- Trabajo diurno y/o nocturno
- Bonus anual
- Recepción: Idealmente mínimo 1 año
Homs Rentals
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Mozo/a de almacén y soporte administrativo
Homs Rentals · Hospitalet de Llobregat, L', ES
.
Enviar solicitud
Sobre nosotros
En Homs Rentals somos líderes en soluciones pago por uso de herramientas, maquinaria, estructuras y equipos industriales, con más de 10 años de experiencia en una amplia variedad de aplicaciones y sectores: construcción, rehabilitación, eventos, industria, instalación, jardinería, limpieza y bricolaje.
Descripción del puesto
Para nuestra delegación, ubicada en Hospitalet de Llobregat, precisamos incorporar a un/a mozo/a de almacén con experiencia en administración, para dar soporte al administrativo comercial de la delegación.
Funciones y responabilidades
- Recepción, verificación y ubicación de materiales.
- Preparación de pedidos para clientes.
- Mantenimiento del orden y limpieza en el almacén.
- Carga y descarga de mercancía con carretilla elevadora.
- Control de stock y apoyo en inventarios periódicos.
- Gestión de pedidos
- Contacto con clientes
- Gestión de presupuestos y contratos
- Experiencia previa en almacén (valorable en sector construcción).
- Carnet de carretillero vigente.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Residencia cercana a Hospitalet de Llobregat
- Jornada completa de lunes a viernes
- Contrato indefinido
- Incorporación inmediata
Tipo de jornada
Completa
Salario
22.000€ - 24.000 € brutos/anuales
Número de vacantes
1
Homs Rentals - Hospitalet de Llobregat
Cómo llegar
homsrentals.com
Compartir esta oferta
¡Síguenos!
Grocasa
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Asesor inmobiliario/a salario fijo+comisiones
Grocasa · Hospitalet de Llobregat, L', ES
.
Descripción
En Grocasa Hospitalet queremos seguir creciendo y por eso buscamos personas que quieran desarrollar su carrera en el sector inmobiliario, rodeadas de un equipo con experiencia, formación continua y muchas ganas de avanzar juntos.
Si tienes actitud, pasión por las ventas y te motiva trabajar por objetivos, ¡este es tu lugar!
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido desde el primer día
- Formación inicial y continua a cargo de la empresa
- Acompañamiento profesional y plan de carrera individualizado
- Herramientas tecnológicas y apoyo constante del equipo
- Horario de lunes a viernes, de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h
- Fines de semana libres
- Captación activa de inmuebles y clientes en la zona asignada
- Atención y asesoramiento a propietarios y compradores
- Gestión de visitas, negociaciones y cierre de operaciones
- Acompañamiento al cliente durante todo el proceso de compraventa
- Colaboración estrecha con el equipo para alcanzar los objetivos mensuales
- Salario fijo de 1.400 € brutos mensuales
- Plus de productividad de 400 € brutos* mensuales por cumplimiento de indicadores
- Comisiones variables por venta desde la primera operación
- Salario bruto garantizado 1.400 € + plus de productividad de 400 € brutos mensuales por consecución de indicadores de desempeño establecidos para cada asesor, más la remuneración variable por ventas establecida en el convenio colectivo de intermediación inmobiliaria.
En Grocasa Hospitalet queremos seguir creciendo y por eso buscamos personas que quieran desarrollar su carrera en el sector inmobiliario, rodeadas de un equipo con experiencia, formación continua y muchas ganas de avanzar juntos.
Si tienes actitud, pasión por las ventas y te motiva trabajar por objetivos, ¡este es tu lugar!
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido desde el primer día
- Formación inicial y continua a cargo de la empresa
- Acompañamiento profesional y plan de carrera individualizado
- Herramientas tecnológicas y apoyo constante del equipo
- Horario de lunes a viernes, de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h
- Fines de semana libres
- Captación activa de inmuebles y clientes en la zona asignada
- Atención y asesoramiento a propietarios y compradores
- Gestión de visitas, negociaciones y cierre de operaciones
- Acompañamiento al cliente durante todo el proceso de compraventa
- Colaboración estrecha con el equipo para alcanzar los objetivos mensuales
- Salario fijo de 1.400 € brutos mensuales
- Plus de productividad de 400 € brutos* mensuales por cumplimiento de indicadores
- Comisiones variables por venta desde la primera operación
- Salario bruto garantizado 1.400 € + plus de productividad de 400 € brutos mensuales por consecución de indicadores de desempeño establecidos para cada asesor, más la remuneración variable por ventas establecida en el convenio colectivo de intermediación inmobiliaria.
- Actitud proactiva y motivación por el área comercial
- Excelentes habilidades comunicativas y trato con el cliente
- Disponibilidad para trabajar en jornada completa
- Residencia en Hospitalet o alrededores
- Dominio del castellano y soltura con herramientas digitales básicas
- Actitud proactiva y motivación por el área comercial
- Excelentes habilidades comunicativas y trato con el cliente
- Disponibilidad para trabajar en jornada completa
- Residencia en Hospitalet o alrededores
- Dominio del castellano y soltura con herramientas digitales básicas
GBfoods España
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Transport & Logistics Technician Spain
GBfoods España · Hospitalet de Llobregat, L', ES
. Office
At GBfoods we offer culinary solutions in several countries of Europe and Africa with prestigious leading local brands, including Jumbo, Gallina Blanca, Erasco, Gino, Liebig, Star, Bama, D&L, Grand'Italia and Blå Band, among others.
Our Purpose “Celebrating local flavours” is to empower and take care of each of the local communities we belong to and to bring out their authentic flavours. Some of our local brands have been in consumers' kitchens for over a century and have positioned themselves as authentically loved brands, as well as deeply rooted parts of the local culture.
Today, with a turnover of around 1,4 billion euros and a team of around 3.600 people, we are the preferred choice of millions of consumers.
We are now looking for a Transport & Logistics Technician for our Spain Team, who will report to our Transport & 3PL team leaders. The incumbent will support day-to-day functions to maximize customer service, working closely with the business unit.
Key Responsibilities:
- Control and follow up of the daily transport traffic and distribution to secure the vehicles' positioning, load, and required delivery date.
- Stocks management.
- Data analysis.
- Plants and logistics warehouses replenishment.
- Logistics documentation management (POD, DUA, CMR, …).
- Pallet Pooling management.
- Copacking activity.
- Develop continuous improvement projects.
This is a great opportunity to join a big team in a multicultural and modern environment. We foster innovation and team work, and we care for health and sustainability, which is at the center of our strategy. At GBfoods we don’t just accept our differences but we fully support and celebrate them. You will be able to grow and develop your skills and career in a consolidated company in the industry and also enjoy all our benefits!
- Meals voucher
- Breakfasts
- Corporate Gym
- 2 teleworking days/week
- Free products of our brands
Requirements:
Requirements:
- Industrial Engineering, additional education in logistics (master) very valuable
- Previous experience (3 o-5 years) in logistics, warehouse, transportation, distribution or similar position. Preferably in FMCG industry or dynamic environments.
- We are looking for a team player, able to work under pressure situations
- Good English skills
- SAP and Microsoft Office experience, as well as PBI.
- Very valuable experience in TMS or Control Tower.
What do we expect from you?
Our values define us and we expect you to show Authenticity, Proximity, Ownership and Joy to create true GBhood!
Internacional Service Management
16 dic.Volkswagen Group Services Barcelona
Internacional Service Management
Volkswagen Group Services Barcelona · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Teletrabajo . Scrum Jira ITIL
En Volkswagen Group Services Barcelona estamos buscando un perfil de Service Management para uno de nuestros proyectos internacionales. Gestión y coordinación de tareas de Service Management, para un servicio nuevo dentro del grupo Volkswagen
Entre las funciones del puesto:
- Trabajar dentro de un equipo de servicio IT.
- Colaborar directamente con el equipo en Alemania con el objetivo de gestionar las expectativas del cliente.
- Dar soporte al Service Delivery Manager con las tareas relacionados con la gestión operativa del servicio
- Participación en reuniones con clientes, proveedor de servicio y el propio equipo de desarrollo.
- Colaborar con el Gestor de Lanzamientos para la preparación y traspaso de lanzamientos
- Coordinar el mantenimiento de la documentación operativa en Jira/Confluence
- Impulsar iniciativas de mejora continua para la eficiencia y la calidad
Qué esperamos de ti:
- Formación académica en gestión de IT / Ingeniería organización o experiencia relevante relacionada
- Certificación en: ITIL, SAFEs y/o Scrum
- Fluidez en inglés, tanto escrita como hablada. Alemán muy valorable.
- Gran orientación al cliente y habilidades avanzadas de resolución de problemas.
- Grandes habilidades de comunicación y colaboración.
- Conocimiento de best practice Ágiles e ITIL
- Conocimientos de servicios y tareas técnicas en IT.
- JIRA
- Confluence
Qué podemos ofrecerte:
- Subvención para dietas.
- Opción a participar en el Plan de Retribución Flexible, según la normativa interna de la empresa.
- Acceso subvencionado a formación en idiomas.
- Acceso a Plataforma de Formación E-learning.
- Beneficios corporativos.
- Descuentos en automóviles del grupo.
- Hasta el 80% de teletrabajo.