¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercio y Venta al Detalle
2Recursos Humanos
1Sanidad y Salud
1Transporte y Logística
1Adminstración y Secretariado
0Ver más categorías
Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Biobanco Hospital Sant Joan de Déu Barcelona
Sant Boi de Llobregat, ES
Ayudante de investigación con doctorado en psicología
Biobanco Hospital Sant Joan de Déu Barcelona · Sant Boi de Llobregat, ES
Doctor/a en psicología con experiencia en la gestión/coordinación de ensayos clínicos, controlados y aleatorizados.
VENDEDOR/A
27 ago.JYSK
Sant Boi de Llobregat, ES
VENDEDOR/A
JYSK · Sant Boi de Llobregat, ES
Descripción de la empresa
JYSK es la marca de muebles, decoración y sistemas de descanso de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en 1979 no hemos parado de crecer, y hoy, con más de 3300 tiendas, estamos presentes en más de 50 países a nivel mundial. En JYSK queremos seguir creciendo y, para ello, necesitamos a los mejores en nuestro equipo.
Descripción del empleo
¿Te entusiasman las ventas? ¿Quieres proporcionar el mejor servicio al cliente de JYSK en España junto con tu equipo? ¿Te gusta la variación y un ritmo de trabajo dinámico?
¡Entonces puedes ser el Vendedor que estamos buscando!
QUÉ TE OFRECEMOS
Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa de distribución que escucha a sus colaboradores y se esfuerza cada día para ser un excelente lugar para trabajar. Somos dinámicos y tu desarrollo es crucial para nosotros. Además, como embajador de JYSK, obtienes lo siguiente:
- Contrato indefinido a 30 horas semanales
- Oportunidades para tu crecimiento y desarrollo: nuestro objetivo es que el 80% de nuestros futuros managers provengan de la promoción interna. Descubre más aquí.
- Concursos internos entre tiendas con atractivos premios
- Bonificaciones competitivas que premian los grandes resultados de ventas
- Un horario de trabajo flexible
- 15% de descuento en todas las tiendas JYSK
- Seguro de salud privado, fiesta anual, actividades internas (participación en eventos patrocinados como carreras, voluntariados, etc.)
- Serás responsable de las ventas en la tienda: ofrecerás a nuestros clientes el mejor servicio con una sonrisa
- Garantizarás que la tienda esté 100% limpia y repuesta de nuestros productos
- Participarás en el proceso de recepción de la mercancía y su correcta gestión y almacenaje
- Tendrás la oportunidad de especializarte en tu propia área en la tienda
QUÉ DEBES TRAER
- Disfrutas hablando con los clientes y les proporcionas la mejor experiencia de compra que puedan imaginar
- Estar en movimiento es parte de tu día a día, y no tienes problema en asumir tareas físicas como mover productos o preparar pedidos.
- Eres un buen compañero para tu equipo: juntos os esforzáis para conseguir grandes resultados
- Te gusta la variedad y eres flexible: tanto en las tareas como en los horarios
- Tienes disponibilidad para trabajar en horarios rotativos
- Estudios de Educación Secundaria Obligatoria o superiores
¿ES ESTA TU PRÓXIMA OPORTUNIDAD? ¡INSCRÍBETE YA!
Si tienes alguna duda sobre el proceso, contacta con nuestro departamento de Recursos Humanos [email protected] . Estaremos encantados de ayudarte.
Proceso de selección en España:
- Procesamos las solicitudes de forma continua y completamos la contratación cuando encontramos al candidato adecuado
- Revisaremos tu candidatura en el plazo de 1 semana (días laborables)
- Si tiene éxito, te enviaremos un link para que respondas a algunas preguntas en vídeo
- A continuación, te haremos una breve entrevista telefónica
- En caso de que superes todas las fases anteriores te invitaremos a una entrevista presencial
Creemos que nuestros colaboradores son la clave de nuestro éxito, pasando de una tienda en 1979 a más de 3500 tiendas en todo el mundo en la actualidad. Por eso nos esforzamos en ofrecer desarrollo y posibilidades de crecimiento dentro de JYSK, y también nos sentimos orgullosos de premiar el compromiso y el gran esfuerzo de nuestros colaboradores. Nuestros tres valores fundamentales JYSK: comerciante, compañero y espíritu corporativo, expresan el comportamiento y la actitud que esperamos de cada persona en JYSK. Confiamos unos en otros, y creemos en la delegación y la libertad con responsabilidad.
JYSK quiere incluir a todos, sin importar la edad, la identidad de género, la raza,la etnia, la orientación sexual, la capacidad física o mental. Juntos, aseguramos nuestra cultura inclusiva que anima, apoya y celebra las diversas voces de nuestros colaboradores. Porque una gran mezcla de mentes, talentos y personalidades únicas nos hace un equipo más fuerte.
Para más información, por favor visita nuestra página de carrera
Conoce cómo tratamos tus datos en nuestra Política de Privacidad.
Director/a de compras
27 ago.Sagardi Group
Sant Boi de Llobregat, ES
Director/a de compras
Sagardi Group · Sant Boi de Llobregat, ES
Si deseas formar parte de un grupo de restauración con historia, tradición y vocación por la gastronomía, esta es una buena oportunidad. SAGARDI Group nace hace más de 27 años con la idea de dar a conocer la gastronomía Vasca alrededor del mundo. Actualmente el grupo cuenta con 29 restaurantes a nivel nacional e internacional.
SAGARDI Group apuesta por las recetas tradicionales y la calidad del producto, tratando directamente con los elaboradores y los productores de la materia prima.
En paralelo a la gastronomía vasca, SAGARDI Group ha apostado también por otras gastronomías buscando siempre el origen y las raíces de cada una de ellas. Se una empresa en constante crecimiento y por eso siempre está en búsqueda del mejor talento para ofrecer el mejor servicio y la mejor gastronomía en sus establecimientos.
Si te has formado en dirección de compras y aprovisionamientos y tienes experiencia y conocimientos en logística:
Actualmente estamos seleccionando DIRECTOR/A DEL DEPARTAMENTO DE COMPRAS para liderar la gestión de todos los procesos del departamento.
Alguna de tus funciones principales incluyen:
- Negociar acuerdos comerciales con nuevos proveedores.
- Revisar y ajustar acuerdos comerciales vigentes.
- Liderar el equipo de trabajo del departamento.
- Asegurar el correcto funcionamiento del circuito de compras de los restaurantes.
- Gestionar incidencias.
- Cumplir con los plazos de entrega.
- Evaluación constante de los proveedores.
- Mantener comunicación periódica con los diferentes centros de trabajo.
- Reportar a dirección general.
¿Qué te ofrecemos?
- Incorporación a un grupo sólido con presencia nacional e internacional.
- Formación constante en gastronomía y restauración.
- Disfrutar de un buen ambiente de trabajo, profesional y dentro de un grupo consolidado.
- Disponer de una tarjeta con descuento en todos los restaurantes del grupo.
TÈCNIC/A RRHH
31 jul.NA
Sant Boi de Llobregat, ES
TÈCNIC/A RRHH
NA · Sant Boi de Llobregat, ES
Adecco selecciona per a important empresa situada a Sant Boi un/a Tècnic/a de Recursos Humans amb experiència, visió estratègica i habilitats per a liderar la gestió del talent i el desenvolupament organitzacional. Aquesta posició representa una oportunitat per a contribuir al creixement i consolidació del seu equip en un entorn dinàmic i professional.Funcions principals:
·Implementar les polítiques dirigides a les persones, definint i aplicant normes i procediments per a la gestió i desenvolupament personal i competencial dels professionals.
·Assegurar i promoure la transmissió de valors als professionals.
· Transmetre la informació i propostes del seu àmbit a la direcció gerent.
·Analitzar l'estructura del centre per a assessorar en el dimensionament i perfil competencial dels llocs de treball.
· Implementar plans d'acció per a promoure un ambient laboral sa.
· Planificar, coordinar, acompanyar i avaluar en:
o Els procediments de selecció de personal
o L'acolliment de nous professionals.
O El Pla anual de Formació.
o El sistema d'avaluació de l'acompliment.
o Els estudis de clima laboral i Cultura Corporativa.
o Els programes de suport al Professional i Col·laborador.
o La desvinculació dels professionals.
· Dissenyar i administrar el sistema d'informació per a la gestió dels professionals.
·Realitzar el seguiment mensual dels paràmetres de gestió del seu àmbit, detecta i analitza les desviacions i proposa mesures correctores.
·Ser l'interlocutor del centre amb la representació legal dels treballadors.
· Ser responsable dels procediments administratius de la gestió del personal (contractació, nòmina...)
· Ser el responsable de la Prevenció de Riscos Laborals.
Requisitos
-Formació grau universitari en relacions laborals o dret.
-Màster o Postgrau en Gestió de Recursos Humans.
-Idiomes: imprescindible català C1 i anglès nivell B1.
-Persona resolutiva i amb clara vocació de servei.
-Experiència mínima de 5 anys en un càrrec de responsabilitat en Recursos Humans idealment en el sector educatiu o sanitari.
¿Qué ofrecemos?
-Contracte directe i estable amb empresa final.
-Jornada completa 40 hores setmanals.
-Salari 35K + variable
NA
Sant Boi de Llobregat, ES
Jefe/a de sección-Tienda de muebles
NA · Sant Boi de Llobregat, ES
¿Te apetece un nuevo reto profesional en el sector de muebles y decoración? ¿Tienes experiencia liderando equipos fuertes para ofrecer la mejor experiencia a los clientes? ¿Te consideras una persona proactiva y apuestas por la transformación y la mejora continua para conseguir grandes resultados?
Si es así, no lo pienses más, esta es tu oferta de empleo.
Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a Jefe/a de Sección para la tienda de Sant Boi de una empresa italiana especializada en la distribución a gran escala de muebles y complementos de decoración.
Tus responsabilidades serán:
Garantizar la coordinación, gestión diaria y supervisión del personal de tienda.
Asegurar el seguimiento de los indicadores de desempeño y comportamientos relacionados por parte del personal de la tienda, evaluando el alcance de las desviaciones de lo planificado, identificando y proponiendo acciones correctivas.
Garantizar, la máxima satisfacción y máxima entrega de valor agregado a los clientes, supervisando la conducción y aplicación de los procedimientos operativos por parte del personal de ventas y caja.
Asegurar la correcta y oportuna aplicación de los procedimientos de caja, asumiendo la responsabilidad directa de las actividades diarias de cierre de caja y los correspondientes informes y pagos realizados por el equipo de caja gestionado.
Coordinar el trabajo de entrada y salida de mercancías y el contacto relacionado con los/las proveedores/as para asegurar una correspondencia completa en la fase de inventario.
Asegurar un clima interno de colaboración y comunicación con el personal de la tienda.
Asegurar la adecuada actualización del personal comercial, contribuyendo personalmente a la formación continua y actualización constante.
Si cumples con los requisitos mencionados anteriormente y te apetece trabajar en un nuevo proyecto, no te lo pienses más, apúntate a esta oferta, estaremos encantados de conocerte.
Requisitos
-Experiencia previa mínima de 2 años liderando equipos de más de 8 personas en tienda.
-Experiencia en tiendas de muebles y/o decoración muy valorable.
-Competencias digitales.
-Idioma Castellano, y otros idiomas como catalán o inglés son un gran plus.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido
- Jornada completa de 40hs semanales, de lunes a sábados con 1 día de descanso entre semana, más el domingo.
-Salario según valía de el/la candidato/a.
-Formación inicial a cargo de la empresa
-Incorporación a mediados de septiembre