¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraLogistics
3Sales
3Engineering
2Administrative
1Arts
1Ver más categorías
Arts & Crafts
1Computing / IT
1Construction
1Education
1Human Resources
1Real Estate
1Software Development
1 0Accounting
0Advertising
0Agriculture
0Banking
0Business
0Customer Service
0Design
0Energy
0Facilities
0Food Service
0Healthcare
0Hospitality
0Insurance
0Law Enforcement
0Manufacturing
0Pharmaceutical
0Product
0Publishing
0Research
0Retail
0Security
0Social Care
0Telecommunications
0Training / Sports
0Travel
0Transportista
NuevaTORRES SERVICIOS TECNICOS SL
Cornellà de Llobregat, ES
Transportista
TORRES SERVICIOS TECNICOS SL · Cornellà de Llobregat, ES
Somos Maquinas y Maquinas, empresa líder de alquiler de pequeña y mediana maquinaria para construcción, instalaciones y reformas en Barcelona con más de 40 años de experiencia. Precisamos TRANSPORTISTA para realizar reparto de la maquinaria de alquiler a nuestros clientes por toda el área metropolitana de Barcelona. También realizará tareas de apoyo en almacén y limpieza de maquinaria en taller.
Necesitamos que tenga experiencia en reparto preferiblemente por Barcelona y poblaciones colindantes con furgoneta de tamaño grande. La furgoneta la pone a disposición la empresa.
Se ofrece
Ofrecemos contrato indefinido jornada completa, con horario de 08:00-13:00 y de 15:00-18:00h de Lunes a Viernes. Incorporación inmediata al puesto.
NA
Cornellà de Llobregat, ES
Peón/a de taller de cerraduras
NA · Cornellà de Llobregat, ES
Empresa ubicada en la zona de Cornellà de Llobregat, dedicada a la fabricación de cerraduras. Se encuentra en búsqueda de un/a peón/a para el taller.
Si estas buscando conciliar otras funciones con un trabajo a jornada completa en este sector, no dudes en apuntarte!
Las funciones a realizar son:
- Almacén, embalaje, soporte en la cabina de pintura, montaje, manipulación de piezas mediante maquinas sencillas como por ejemplo; remachadora, fresadora, etc.
La empresa proporcionará la formación necesaria del puesto.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Valorable experiencia desempeñando funciones similares a las del puesto ofertado.
¿Qué ofrecemos?
Contratación: temporal de 3 a 6 meses con posibilidad de incorporación a empresa.
Horario: de lunes a viernes de 06:00 - 14:00
Salario: 14.79€/hora
Project Manager Junior
5 SepEGA CONSULTORES
Cornellà de Llobregat, ES
Project Manager Junior
EGA CONSULTORES · Cornellà de Llobregat, ES
¿Eres ingeniero recién graduado y te entusiasma la idea de gestionar proyectos? ¡Tenemos la oportunidad perfecta para ti!
EGA Consultores selecciona para empresa del sector de la tecnología cuya sede está en la zona de Cornellà de Llobregat (Barcelona) un/a:
Project Manager Junior
La persona seleccionada se encargará de asegurar la correcta evolución de los proyectos tecnológicos de la empresa. La persona seleccionada será responsable de mantener una comunicación fluida con los clientes, evaluar indicadores clave de rendimiento y diseñar estrategias y planes de acción efectivos.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Seguimiento de la evolución del proyecto.
- Contacto directo con el cliente.
- Evaluar los principales indicadores de rendimiento (KPIs) para asegurar el éxito del proyecto.
- Diseñar y ejecutar estrategias para cumplir con los objetivos del proyecto.
- Desplazamiento para la realización de auditorías.
- Gestión de la facturación asociada a los proyectos.
- Jornada completa: de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 con una hora para almorzar.
- Formación inicial por parte de la empresa.
Requisitos:
¿Qué buscamos?
- Grado en Ingeniería Técnica o Superior.
- Experiencia no requerida.
- Español y catalán (deseable).
- Carnet de conducir B.
Elior Group
Responsable Comercial Catalunya
Elior Group · Cornellà de Llobregat, ES
Teletrabajo
Como responsable comercial, tendrás la oportunidad de trabajar con una amplia variedad de clientes, desde escuelas hasta universidades, y ayudarles a encontrar soluciones innovadoras para la gestión de comedores y servicios afines.Buscamos el/la mejor comercial para desarrollar negocio de las cuentas del sector educativo o tiempo libre, en la zona de Catalunya, sus principales funciones serán:
- Desarrollo de negocio: Diseñar, ejecutar y desarrollar los planes de negocio dirigidos a la captación de nuevas cuentas sector educativo e instituciones afines, incluyendo la identificación de oportunidades de negocio mediante el análisis del nuevo mercado.
- Gestionar la cartera de clientes potenciales y prospección sobre un sector geográfico nacional (Catalunya) - sector público y/o privado, especialmente licitaciones públicas con la administración.
- Desarrollar la cifra de negocio manteniendo los márgenes. Análisis exhaustivo de las cuentas de explotación.
- Poner en marcha la estrategia comercial elaborada por la Dirección Comercial.
- Realizar las ofertas comerciales con el apoyo de los servicios funcionales.
- Identificar potenciales clientes y realizar el proceso de negociación de venta del servicio a los mismos.
- Muy buen ambiente profesional, de crecimiento y colaboración comercial
- Un contrato estable que te brinda seguridad y estabilidad laboral.
- Atractiva política retributiva, con un salario fijo competitivo que refleje tu valiosa experiencia y conocimientos. y una política de retribución variable retadora acorde con la consecución de objetivos de crecimiento en ventas y margen
- Oportunidades constantes de formación y desarrollo
- Beneficios para personas empleadas
- Política de teletrabajo y flexibilidad de jornada
Requisitos mínimos
- Perfil comercial con conocimientos y experiencias del sector educativo o afín, o que reúna al menos una experiencia comercial de peso de al menos 3 años en sectores de servicios, facility services, etc...
- Se requiere formación universitaria o grado superior relacionada con el ámbito comercial. Se valorará muy positivamente la formación específica en ventas, dirección comercial. marketing, ventas consultivas con largos periodos de maduración, negociación comercial, etc...
- Persona con grandes aptitudes para la interlocución y las relaciones personales.
- Imprescindible dominio de catalán
- Perfil comercial con conocimientos y experiencias del sector educativo o afín, o que reúna al menos una experiencia comercial de peso de al menos 3 años en sectores de servicios, facility services, etc...
- Se requiere formación universitaria o grado superior relacionada con el ámbito comercial. Se valorará muy positivamente la formación específica en ventas, dirección comercial. marketing, ventas consultivas con largos periodos de maduración, negociación comercial, etc...
- Persona con grandes aptitudes para la interlocución y las relaciones personales.
- Imprescindible dominio de catalán
Asesor/a Comercial
4 SepGrupo Flexicar
Cornellà de Llobregat, ES
Asesor/a Comercial
Grupo Flexicar · Cornellà de Llobregat, ES
¿Te apasiona el mundo de las ventas y quieres potenciar tu carrera profesional? ¿Eres un/a apasionado/a del mundo de automoción?
¡Esta es tu oportunidad!
Flexicar , concesionario numero a nivel nacional en vehículo de ocasión, precisa incorporar para sus instalaciones.
DEPARTAMENTO COMERCIAL
En dependencia de la Dirección Comercial, tu misión será la de alcanzar los objetivos, garantizando la mejor atención a los clientes y cumpliendo los protocolos de la marca.
¿Cuáles serán tus tareas?
- Buscar oportunidades de negocio para la compañía.
- Cumplir con los objetivos fijados por la compañía.
- Mantener y fidelizar la cartera de clientes.
- .- Dar apoyo al comercial de tienda en departamento de compras
- Realización de presupuestos y tareas administrativas derivadas del puesto.
- Seguimiento de los protocolos de captación establecidos por la Compañía.
- Estabilidad laboral, formación y crecimiento profesional.
- Incorporación a una compañía líder del sector de la movilidad integrado por más de 100 concesionarios y mas de 10.000 vehículos en stock.
Peón/a - Ayudante de obra
30 AugNA
Cornellà de Llobregat, ES
Peón/a - Ayudante de obra
NA · Cornellà de Llobregat, ES
Empresa ubicada en la zona de Cornellà de Llobregat, dedicada a la fabricación de estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para construcción. Se encuentra en búsqueda de un/a peón/a -ayudante para un contrato puntual.
Si estas buscando conciliar otras funciones con un trabajo puntual, no dudes en apuntarte!
Las funciones a realizar son:
- Dar soporte al oficial de primera en las tareas relacionadas con carpintería, paletería y mantenimiento general.
- Desmontaje de falso techo y tareas afines como repicar alicatado.
- Proveer de herramientas y ser soporte activo del oficial de primera.
En ocasiones se acudirá en coche a otras instalaciones a realizar las funciones indicadas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Valorable experiencia en carpintería, paletería y mantenimiento en general.
- Valorable disponer de carnet de conducir.
¿Qué ofrecemos?
Contratación: temporal de 09/09 al 20/09/2024 con posibilidades de continuidad.
Horario: de lunes a viernes de 08:00 - 17:00
Salario: 13.28€/hora
ISPROX
Cornellà de Llobregat, ES
Ingeniero/a Mejora Continua (Junior)
ISPROX · Cornellà de Llobregat, ES
Office
Buscamos Ingeniero de Desarrollo de Negocio Junior para unirse a la compañía líder en intralogística, con 11 centros de producción a nivel internacional y presencia en más de 70 países.
Se dedican a ofrecer soluciones integrales de almacenaje, incluyendo el diseño, fabricación
y comercialización de productos y servicios. Desde estanterías metálicas a almacenes automáticos o productos de software especializado.
¿Qué pueden ofrecerte?
- Contrato indefinido y directo por empresa, sin intermediarios
- Trabajo a jornada completa, en horario de 08:00h a 18:00h con dos horas de descanso
- Retribución competitiva
- Ambiente laboral motivador, formando parte de un equipo de expertos donde podrás desarrollar todo tu potencial
- Participación en proyectos innovadores y de alto interés profesional con una de las empresas líderes en su sector.
- Integración en equipos de alta cualificación.
- Empresa en constante evolución y muy consolidada en su sector.
- Buen ambiente de trabajo.
- Altas posibilidades de evolución y crecimiento profesional.
Funciones principales:
- Participar activamente en el desarrollo de proyectos estratégicos a nivel corporativo.
- Colaborar en la optimización y digitalización de los procesos internos.
- Mantener una interacción directa y coordinación efectiva con múltiples departamentos y sucursales del Grupo.
- Evaluar las necesidades y desafíos actuales a nivel organizativo y de procesos empresariales para detectar áreas de mejora.
- Brindar asistencia en la elaboración de procesos y metodologías de trabajo para promover la eficiencia y calidad continua.
Requisitos mínimos
- Formación universitaria en Ingeniería (finalizada o a finalizar el año en curso), preferiblemente de la rama industrial (NO QUÍMICA)
- Inglés avanzado, hablado y escrito.
- Dominio avanzado en el manejo del paquete Office.
- Persona proactiva, resolutiva, dinámica y profesional, con capacidad de trabajar en equipo.
- Capacidad de análisis y síntesis.
join.com
Cornellà de Llobregat, ES
Fincas Blanco S.L: Consultor Inmobiliario con Experiencia
join.com · Cornellà de Llobregat, ES
Fincas Blanco S.L busca un/a Consultor Inmobiliario con Experiencia
¿Te apasiona el sector inmobiliario y buscas una oportunidad para desarrollarte profesionalmente? Fincas Blanco, una empresa con 30 años de experiencia en la venta y alquiler de inmuebles, está buscando un Consultor Inmobiliario con Experiencia para unirse a nuestro equipo. Con una red de 10 oficinas propias y sin franquicias, ofrecemos un entorno dinámico y profesional respaldado por nuestros departamentos de administración, abogados, centro hipotecario, arquitectos, seguros, firmas, escuela de formación y RRHH. Si compartes nuestros valores de honestidad, respeto, profesionalidad y entusiasmo, y deseas formar parte de una empresa que prioriza el trabajo en equipo, la empatía y el crecimiento, esta es tu oportunidad. Únete a nosotros y contribuye a brindar la mejor experiencia a nuestros clientes.
Tareas
- Atender y asesorar a los clientes en la compra, venta y alquiler de inmuebles, asegurando un servicio personalizado y de calidad.
- Realizar estudios de mercado y análisis comparativos para determinar el valor adecuado de las propiedades.
- Coordinar y llevar a cabo visitas a inmuebles con potenciales compradores o inquilinos, destacando las características y ventajas de cada propiedad.
- Gestionar y mantener actualizada la base de datos de propiedades y clientes, asegurando la precisión y confidencialidad de la información.
- Colaborar con los departamentos internos de la empresa, como administración de fincas, abogados y centro hipotecario, para facilitar las operaciones inmobiliarias.
- Ampliar la cartera de clientes mediante el desarrollo y control de zona.
- Conocimientos de las zonas de actuación de la empresa.
- Experiencia demostrable en el sector inmobiliario y en ventas.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- Conocimientos de herramientas informáticas y sistemas de gestión inmobiliaria.
- Alta motivación, proactividad y orientación al cliente.
- Conocimientos del proceso de venta de inmuebles- desde la captación hasta notaría.
- Realización de peritajes e informes de valoración y negociación con los clientes.
- Formarás parte de un proyecto estable y con continuidad temporal.
- Recibirás formación inicial y continuida en el know how de la empresa.
- Desarrollarás tus habilidades en un entornocon elevado nivel profesional qeu asegurará tu crecimiento y realizació continuos.
- Durante tu primer año de trayeco y medida que alcances tus metas, podremos desarrollar un proyecto a medida para tus aspiraciones profesionales, permitiéndote especializarte, liderar equipos o asumir responsabilidades de zona.
NA
Cornellà de Llobregat, ES
Operario/a carga y descarga media jornada
NA · Cornellà de Llobregat, ES
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Si te interesa trabajar en el sector logística como manipulador/a textil y poder compaginar tu trabajo con otras obligaciones o con tus ratos libresAdelante, esta puede ser tu oportunidad!
Requisitos:
- Posibilidad para trabajar a días sueltos
- Disponibilidad para desplazarse en turno de mañana a Centro Comercial de Splau y/o alrededores
- Experiencia como operario/a de carga y descarga de mercancía (valorable si es en el sector textil)
-Valorable carnet de carretillero/a vigente
Funciones y responsabilidades:
Carga y descarga de mercancía con transpaleta manual.
Manipulación del producto.
Orden y ubicación de material.
Control y orden de productos.
¡A demás por ser trabajador o trabajadora de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!