¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraSanidad y Salud
2Comercial y Ventas
1Derecho y Legal
1Informática e IT
1Inmobiliaria
1Ver más categorías
Producto
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Ingeniería y Mecánica
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0International Workplace Group plc
Inside Sales Representative Arabic Speaking
International Workplace Group plc · Cornellà de Llobregat, ES
Teletrabajo .
Inside Sales Representative
IWG currently has several openings for Inside Sales Representatives working within our Global Sales Teams. In this role you’ll handle incoming and outcoming calls or emails to present our products, workspaces, and services, helping new and existing customers find the right solution for their business.
Why Join us?
We offer a rewarding and supportive environment where you can thrive. Here’s what you can look forward to:
- Attractive Commission Plan: Enjoy a competitive commission structure that rewards your hard work and success.
- Fully remote role to allow you to enjoy the ease of working from home.
- Comprehensive Training: Receive 3 weeks of in-depth product and sales training, guided by our experienced sales coach, to set you up for success.
- Multinational and Diverse Environment: Join a dynamic team in a global setting, where diversity and inclusion are celebrated.
- Career Growth Opportunities: Explore a range of career advancement possibilities within a global company boasting 3,750 locations across 120+ countries.
We’re seeking dynamic individuals who thrive in a fast-paced, results-driven environment. The ideal candidate will have:
- Experience in Sales, Business Development, or Account Management, with a proven track record of success, preferably in a B2B setting.
- Native Speaker: Fluent in the local language and English, with excellent written and verbal communication skills.
- A strong customer-first mindset with excellent negotiation skills and the ability to close deals confidently.
- The ability to build and nurture long-term relationships with clients, fostering trust and loyalty.
- Passion for engaging with diverse customers, curiosity to address their needs, pride in knowing IWG's solutions, and drive to achieve results and explore career opportunities.
For more than 30 years, IWG has been leading the way in flexible workspaces, transforming how people work around the world. With more than 3,750 locations in 120+ countries, we support millions of professionals daily, offering adaptable solutions that cater to businesses of all sizes. Our well-known brands—including Regus, Spaces, HQ and Signature provide innovative, tech-driven work environments, from local hubs and regional offices to virtual support services.
Our diverse clientele ranges from dynamic startups to major corporations like Google and HSBC, all benefiting from our flexible, sustainable work solutions. With a robust 30% annual growth rate and plans to expand to over 30,000 locations in the next decade, IWG is pioneering the future of work, shaping the next generation of workspaces to meet evolving global needs.
Ready to make an impact? Apply today and join a global company that’s shaping the future of work!
Visit us at www.iwgplc.com to learn more about our mission and vision.
IWG is driving & changing the future of work.
Product Manager
24 dic.Cofidis España
Cornellà de Llobregat, ES
Product Manager
Cofidis España · Cornellà de Llobregat, ES
. Agile Jira
Somos una de las entidades financieras de referencia de crédito al consumo en el mercado español. Con 30 años de historia en nuestro país, hemos acompañado a más de dos millones y medio de clientes para hacer realidad sus proyectos. Estamos respaldados por el grupo Crédit Mutuel, el cuarto banco más importante en Francia, que nos proporciona el soporte financiero y tecnológico necesario para diseñar, vender y gestionar una amplia gama de productos de crédito al consumo, préstamos personales, tarjetas, líneas de crédito, soluciones de pago y seguros.
La misión del Product Manager es definir la visión / estrategia y gestionar el ciclo de vida de los productos de financiación B2B de Cofidis, garantizando que responden a las necesidades del mercado, aportan valor diferencial y contribuyen al cumplimiento de los objetivos estratégicos y de negocio.
Entre tus funciones y responsabilidades:
- Definir la estrategia, visión, posicionamiento y roadmap de los productos de financiación asignados.
- Identificar oportunidades de mejora y nuevas funcionalidades a partir del análisis de mercado, benchmarking.
- Garantizar que la propuesta de valor de cada producto sea competitiva, alineada con las necesidades de los clientes y coherente con la estrategia de Cofidis.
- Diseñar y optimizar el end-to-end de cada producto, asegurando la coherencia en todos los puntos de contacto (proceso comercial, contratación, uso y postventa).
- Monitorizar el rendimiento de los productos mediante KPIs y reportar resultados a la responsable del servicio.
- Proponer y liderar evolutivos o proyectos de mejora que optimicen la rentabilidad y la experiencia del cliente final.
- Realizar análisis de mercado y competencia para identificar tendencias, oportunidades y amenazas.
- Elaborar informes periódicos de seguimiento para la dirección comercial y otras áreas implicadas.
- Colaborar estrechamente con el equipo de Marketing B2B para traducir las características y beneficios del producto en mensajes de valor adaptados a los clientes.
- Trabajar con el departamento técnico para solicitar, priorizar y gestionar los desarrollos tecnológicos asociados a los productos.
¿Qué esperamos de ti?
- Formación universitaria ligada a MKT, ADE, Publicidad y RRPP, Comunicación o similar. Se valorará especialización en Product Management.
- Experiencia mínima de +5 años en gestión de producto financiero o roles relacionados (ingeniería, diseño o análisis de negocio) con fuerte enfoque en producto.
- Sólido conocimiento de los principios del desarrollo y metodologías Agile.
- Sólido conocimiento en análisis de mercado, benchmark y definición de propuestas.
- Conocimiento con herramientas de gestión de proyectos (Jira, Asana, etc..) así como herramientas de analítica (Amplitude, Google Analytics…).
- Visión estratégica y orientación a resultados.
- Capacidad de comunicación y negociación con diferentes stakeholders
- Pensamiento analítico y capacidad para tomar decisiones basadas en datos.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporarte a una multinacional del sector financiero en pleno proceso de Transformación.
- Formar parte de un equipo dinámico formando parte de proyectos transversales.
- Contrato indefinido.
- Un completo paquete de compensación que incluye: salario fijo y variable, tickets restaurant y un paquete de beneficios sociales atractivo
En Cofidis, somos un grupo inclusivo que cree en el valor de la diversidad. Nos comprometemos a considerar todas las candidaturas cualificadas sin distinción de origen, género, edad, orientación sexual o discapacidad. Fomentamos un entorno diverso e inclusivo, con espacios de trabajo accesibles y adaptados. Si necesitas alguna adaptación durante el proceso de selección o en la entrevista, háznoslo saber. Estaremos a tu disposición para facilitarte lo que necesites.
International Workplace Group plc
Virtual Receptionist: Catalan, Spanish & English
International Workplace Group plc · Cornellà de Llobregat, ES
Teletrabajo . Excel
Virtual Receptionist: Catalan, Spanish & English speaking
(Remote)
Are you a skilled communicator with a warm and professional approach? If you love helping businesses create exceptional first impressions and delivering excellent service, we want to hear from you! We’re looking for a dedicated Virtual Receptionist to be the voice that greets and supports our clients’ customers.
At IWG, you’ll be more than just a receptionist—you’ll be a virtual extension of our clients’ businesses, making each interaction seamless and professional. Whether you’re answering phones, managing emails, or routing messages, your role is crucial to enhancing customer satisfaction and helping our clients manage their operations efficiently.
Why Join Us?
Benefits
We believe in creating a balanced and supportive work environment, where you can grow both personally and professionally. Here are some key benefits you’ll enjoy in this role:
- Work from Home: We offer the flexibility of working remotely, giving you the convenience to create your perfect workspace and maintain a healthy work-life balance.
- No Evenings or Weekends: Say goodbye to late nights and weekend shifts! Our regular hours mean you can enjoy your time doing what you love.
- 1 Week In-Depth Training: Start strong with our comprehensive, fully paid 1-week training program. We’ll provide you with all the tools and knowledge you need to excel in your role.
- No Outbound or Cold Calling: This role involves no outbound calls or cold-calling, making it an environment where you will be providing support, not on chasing leads.
- Global Career Opportunities: Whether you want to explore opportunities in one of our many business centres or relocate to different locations worldwide, the possibilities for career progression are endless.
- Native Spanish and Catalan speaker, with excellent English written and verbal communication skills.
- Your own Laptop & high-speed internet is essential for this role.
- Typing Pro: Capable of typing 40 words per minute.
- Phone Etiquette Master: You have a professional, friendly phone demeanor that represents our clients well.
- Detail-Oriented: High attention to detail ensures you capture every important note and message.
- Independent & Motivated: You’re a self-starter who can work autonomously once trained, delivering consistent and professional service.
For over 30 years, IWG has been leading the way in flexible workspaces, transforming how people work around the world. With more than 3,750 locations in 120+ countries, we support millions of professionals daily, offering adaptable solutions that cater to businesses of all sizes. Our well-known brands—including Regus, Spaces, HQ and Signature provide innovative, tech-driven work environments, from local hubs and regional offices to virtual support services.
Our diverse clientele ranges from dynamic startups to major corporations like Google and HSBC, all benefiting from our flexible, sustainable work solutions. With a robust 30% annual growth rate and plans to expand to over 30,000 locations in the next decade, IWG is pioneering the future of work, shaping the next generation of workspaces to meet evolving global needs.
Ready to make an impact as the virtual voice of our clients? Apply today and join a global company that’s shaping the future of work!
Visit us at www.iwgplc.com to learn more about our mission and vision.
SETESCA
Cornellà de Llobregat, ES
CHIEF DIGITAL AND TECHNOLOGY OFFICER (CDTO)
SETESCA · Cornellà de Llobregat, ES
. Azure Cloud Coumputing AWS ITIL
Como CHIEF DIGITAL AND TECHNOLOGY OFFICER, liderarás la estrategia tecnológica de la compañía, asegurando la estabilidad operativa del presente y, al mismo tiempo, impulsando una transformación ambiciosa hacia la nube, la automatización y la adopción práctica de la IA.
Serás una figura clave del negocio: estratega, líder de personas y motor del cambio, con impacto directo en la evolución de la compañía.
FUNCIONES:
- Definir y ejecutar la estrategia IT, alineada con la Dirección General y el Comité Ejecutivo.
- Liderar un programa de migración a cloud y la operación de entornos híbridos.
- Garantizar ciberseguridad, resiliencia y continuidad de negocio.
- Profesionalizar la gestión y priorización del portfolio de proyectos IT, asegurando impacto, valor y ROI.
- Liderar y desarrollar un equipo interno de más de 15 personas, coordinando partners tecnológicos.
- Elevar el nivel del área de IT en servicio, innovación, excelencia operativa y cultura digital.
- Introducir IA y tecnologías emergentes como ventaja competitiva real para el negocio.
PERFIL: un/a líder tecnológico/a con:
- Entre 10 y 15 años de experiencia en posiciones IT de responsabilidad creciente.
- Trayectoria sólida en infraestructura, cloud (Azure / AWS / GCP) y ciberseguridad.
- Experiencia liderando transformaciones complejas y entornos híbridos.
- Capacidad demostrada en gestión de presupuestos, proveedores y negociación con CFO.
- Perfil estratégico pero hands-on, cómodo en la ejecución.
- Excelentes habilidades de comunicación con alta dirección.
- Experiencia en liderazgo de equipos, upskilling y gestión del cambio.
Se valorarán certificaciones (ITIL, PMP, TOGAF, Cloud, Seguridad, etc.).
Qué ofrecemos
- Un rol clave y visible, con impacto real en la estrategia corporativa.
- Capacidad de decisión y liderazgo sobre la evolución tecnológica.
- Un proyecto de transformación ambicioso (cloud, IA, modernización).
- Entorno colaborativo, exigente y con valores claros.
- Desarrollo profesional a largo plazo.
- Paquete retributivo competitivo, acorde a la responsabilidad del rol.
Club Delfos
Cornellà de Llobregat, ES
Tecnico de fitness y actividades digidas
Club Delfos · Cornellà de Llobregat, ES
.
En Club Delfos seleccionamos monitor/a de actividades dirigidas polivalente y técnico de sala.
Te ofrecemos la posibilidad de trabajar en un gimnasio moderno, dinámico, con un buen ambiente de trabajo y referente en el Baix Llobregat (Cornellà). Ofrecemos variedad de instalaciones, actividades y servicios, con una clara apuesta por la innovación, donde el trato personal y la profesionalidad de nuestro staff marca la diferencia.
Buscamos tecnic(at) en actividades dirigidas y sala en horaio de tardes (Lunes a viernes) 30 h/semanale.
Tareas
Atención de los usuarios en sala.
Valoraciones iniciales de salud y posterior seguimeinto.
Impartir actividades dirigidas: BodyPump, HBX, cycling, Hiit, TRX, Hyrox y entreno funcional segun capacidades.
Entrenos personales.
Requisitos
Requisitos imprescindibles:
- Experiencia demostrable como monitor polivalente y asesoramiento en sala fitness y formación en el programa Bodypump de Les Mills .
- Experiencia impartiendo otras actividades dirigidas, HBX, cycling, Hiit, TRX, Hyrox y entreno funcional
- Registro en el Ropec.
- Bilingüe (catalán/castellano).
- Buena presencia.
- Manejo de RRSS.
- Valorable residencia cercana a Cornellà de Llobregat.
¡Únete a nuestro equipo en Club Delfos y ayuda a hacer que nuestros clientes se pongan en forma y se diviertan mientras lo hacen! Aplica ahora para ser parte de la a familia Delfos.
Grocasa
Cornellà de Llobregat, ES
Asesor inmobiliario/a 1800€ brutos + comisiones
Grocasa · Cornellà de Llobregat, ES
.
Descripción
En Grocasa Cornellá queremos seguir creciendo y por eso buscamos personas que quieran desarrollar su carrera en el sector inmobiliario, rodeadas de un equipo con experiencia, formación continua y muchas ganas de avanzar juntos.
Si tienes actitud, pasión por las ventas y te motiva trabajar por objetivos, ¡este es tu lugar!
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido desde el primer día.
Formación inicial y continua a cargo de la empresa.
Acompañamiento profesional y plan de carrera individualizado.
Herramientas tecnológicas y apoyo constante del equipo.
Horario de lunes a viernes, de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h.
Fines de semana libres.
Responsabilidades Del Puesto:
Captación activa de inmuebles y clientes en la zona asignada
Atención y asesoramiento a propietarios y compradores
Gestión de visitas, negociaciones y cierre de operaciones
Acompañamiento al cliente durante todo el proceso de compraventa
Colaboración estrecha con el equipo para alcanzar los objetivos mensuales
Condiciones Económicas:
Salario fijo de 1.400 € brutos mensuales.
Plus de productividad de 400 € brutos* mensuales por cumplimiento de indicadores.
Comisiones variables por venta desde la primera operación.
Salario bruto garantizado 1.400 € + plus de productividad de 400 € brutos mensuales por consecución de indicadores de desempeño establecidos para cada asesor, más la remuneración variable por ventas establecida en el convenio colectivo de intermediación inmobiliaria.
">
En Grocasa Cornellá queremos seguir creciendo y por eso buscamos personas que quieran desarrollar su carrera en el sector inmobiliario, rodeadas de un equipo con experiencia, formación continua y muchas ganas de avanzar juntos.
Si tienes actitud, pasión por las ventas y te motiva trabajar por objetivos, ¡este es tu lugar!
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido desde el primer día.
Formación inicial y continua a cargo de la empresa.
Acompañamiento profesional y plan de carrera individualizado.
Herramientas tecnológicas y apoyo constante del equipo.
Horario de lunes a viernes, de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h.
Fines de semana libres.
Condiciones Económicas:
Salario fijo de 1.400 € brutos mensuales.
Plus de productividad de 400 € brutos* mensuales por cumplimiento de indicadores.
Comisiones variables por venta desde la primera operación.
Salario bruto garantizado 1.400 € + plus de productividad de 400 € brutos mensuales por consecución de indicadores de desempeño establecidos para cada asesor, más la remuneración variable por ventas establecida en el convenio colectivo de intermediación inmobiliaria.
Requisitos mínimos
Actitud proactiva y motivación por el área comercial.
Excelentes habilidades comunicativas y trato con el cliente.
Disponibilidad para trabajar en jornada completa.
Residencia en Hospitalet o alrededores.
Dominio del castellano y soltura con herramientas digitales básicas.
">
Actitud proactiva y motivación por el área comercial.
Excelentes habilidades comunicativas y trato con el cliente.
Disponibilidad para trabajar en jornada completa.
Residencia en Hospitalet o alrededores.
Dominio del castellano y soltura con herramientas digitales básicas.
Competencias
- inmuebles
FIATC Seguros
Cornellà de Llobregat, ES
Psicólogo/a en residencia - Fiatc Residencias - Cornellà de Llobregat
FIATC Seguros · Cornellà de Llobregat, ES
.
Te gustaría trabajar en una empresa cuyo objetivo es contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros mayores?
En nuestro grupo, líder en su sector, buscamos a un/a psicólogo/a para nuestra residencia ubicada en Cornellà de Llobregat.
Tu responsabilidad será garantizar la calidad de vida y salud de nuestros residentes, nuestra principal misión dentro del grupo.
Funciones principales:
- Dar soporte en las peticiones de información de los familiares sobre el estado de salud del residente.
- Dar soporte emocional a los residentes en su ingreso al centro y en su día a día.
- Realizar talleres y actividades con los residentes. Hacer un seguimiento de las capacidades cognitivas de los residentes.
- Trabajar en coordinación con el equipo sanitario y multidisciplinar de la residencia para garantizar el buen estado general del residente.
- Realizar intervención psicológica en situaciones de duelo.
- Realizar los PIAI's junto al resto de equipo técnico.
- Elaborar protocolos de actuación en la comunicación entre profesionales de la salud y familiares.
- Colaborar con el departamento de comunicación en la elaboración de contenidos a comunicar sobre la actualidad de las residencias.
- Contrato indefinido de inicio.
- Jornada completa.
- Horario: de 9:00h a 18:00h de lunes a viernes (con una hora para comer).
- Formación a cargo de la empresa
- Incorporación immediata.
REQUISITOS MÍNIMOS
- Titulación: grado en Psicologia, especialidad Clínica
- Valoraremos estudios complementarios de gerontologia
- Persona empática, con alta capacidad de escucha, templanza y facilidad de trato con la gente mayor.
- Interés por estabilidad laboral
- Conocimientos en Geriatria
- Sensibilidad en sector de la gente mayor
- Experiencia mínima de un año en puesto similar