¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
3Comercio y Venta al Detalle
2Contabilidad y Finanzas
2Comercial y Ventas
1Inmobiliaria
1Ver más categorías
Instalación y Mantenimiento
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Ingeniería y Mecánica
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Palex España
Consultor/a SAP Logística
Palex España · Cornellà de Llobregat, ES
Teletrabajo . SharePoint Excel PowerPoint
Palex Medical desea incorporar a un/a Consultor/a SAP Logística, en el área de informática de gestión del departamento de IT, que proporciona soporte interno a las distintas áreas y empresas del grupo.
La ubicación del puesto de trabajo es Cornellà del Llobregat con opción de realizar 50% de la jornada en teletrabajo (una vez pasado el periodo de formación inicial).
Contamos con un equipo interno y estable de consultores SAP especializados y actualmente estamos buscando a un/a consultor/a logístico con conocimientos de programación ABAP para incorporarse al equipo de IT, donde podrá desarrollar una carrera profesional en una empresa en crecimiento con un plan de desarrollo de negocio internacional.
Sus principales funciones serán:
- Desarrollo de proyectos S4 Hana a nivel nacional e internacional
- Gestión de tickets: Mantenimiento correctivo y evolutivo en el entorno S4 Hana logístico
- Formación a usuarios
- Soporte al usuario
- Conocimientos de módulos logísticos de SAP (SD/MM/EWM) - (mínimo 3 años de experiencia en cliente final o consultoría)
- Programación ABAP
- Herramientas ofimáticas (excel, sharepoint, powerpoint)
- Inglés nivel medio-alto.
Que ofrecemos:
- Se ofrece una posición estable (contrato indefinido) en el departamento de IT para ser formado por un consultor senior SAP.
- Se ofrece un plan de formación orientado a mejorar las habilidades de programación y conocimientos funcionales.
- Training en módulos logísticos S4 Hana.
- Salario competitivo, pertenecer a un proyecto de futuro, posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de una empresa en continua expansión
- Acceso a los beneficios sociales de la empresa (ayuda priority, horarios flexibles, retribución flexible, ayuda escolar, seguro de vida, etc...).
RCD Espanyol de Barcelona S.A.D
Ingeniero/a Mantenimiento e Instalaciones
RCD Espanyol de Barcelona S.A.D · Cornellà de Llobregat, ES
Teletrabajo . Excel
El RCD Espanyol de Barcelona, fundado en el año 1900 en la Universidad de Barcelona, es una entidad con más de 125 años de historia que combina pasión, tradición y un fuerte compromiso con su entorno. Somos un club de fútbol, pero también una empresa con valores sólidos y una identidad única, profundamente arraigada a la ciudad de Barcelona y a su gente.
Nuestro camino se ha construído a través del esfuerzo colectivo, la fidelidad incondicional de la afición y la capacidad de resistir, evolucionar y avanzar. En el RCDE creemos que la pluralidad nos enriquece, que el compromiso es la base del progreso, que el futuro está lleno de posibilidades y que todas las personas pueden trazar su propio camino sin renunciar a su autenticidad.
Estos valores nos definen como un club integrador, apasionado, optimista y ambicioso. Nos sentimos orgullosos de nuestra manera de hacer: cercana, honesta, trabajadora y humana
¿Quieres vivir la emoción desde dentro?
Tareas
Buscamos incorporar un/a Ingeniero/a de Mantenimiento e Instalaciones en nuestro área de Operaciones, cuya misión principal será garantizar el correcto funcionamiento, seguridad y eficiencia de las instalaciones e infraestructuras, optimizando la gestión técnica, energética y documental, así como colaborar con el resto de áreas para la realización de eventos y activaciones en Estadio.
La posición requiere trabajar tanto en las instalaciones del RCDE Stadium en Cornellá como en la Ciudad Deportiva Dani Jarque ubicada en Sant Adrià del Besós, según las necesidades del área.
¿Te sientes identificado/a con esta misión? ¡Nos encantará contar contigo en nuestro equipo!
Tus funciones serán:
- Apoyo en supervisión del mantenimiento de instalaciones eléctricas, climatización, fontanería, saneamiento y otros sistemas técnicos.
- Coordinar y controlar los trabajos, verificando calidad y plazos.
- Ofrecer soporte técnico en obras, reformas y proyectos especiales, asegurando cumplimiento normativo y calidad.
- Colaborar con el equipo de Operaciones en la planificación y control de mantenimiento preventivo y correctivo.
- Soporte al área de IT, y colaborar en eventos y activaciones en Estadio.
- Revisión y actualización de documentación técnica (OCA, RITSIC, certificados, planos, etc.).
- Colaborar en la ejecución de inversiones, seguimiento de presupuestos y reportes de incidencias.
- Apoyar en proyectos de mejora de eficiencia energética y sostenibilidad.
Requisitos
- Ingeniería Técnica Industrial, especialidad en Electricidad, Mecánica o Energía. Valorable Máster en Mantenimiento o Gestión de Instalaciones.
- Experiencia mínima de 3 años en mantenimiento de instalaciones, climatización, electricidad y fontanería en entornos deportivos, industriales o terciarios.
- Conocimiento en normativa OCA, RITSIC, y gestión de contratistas.
- Buen manejo de Excel, AutoCAD y herramientas de gestión de mantenimiento.
Valoraremos positivamente la experiencia en seguimiento de obras y control presupuestario.
Beneficios
- Contratación indefinida.
- Flexibilidad horaria con días de teletrabajo en función de necesidades
- Retribución flexible (seguro médico, ticket gourmet y guardería).
- Aparcamiento para emplead@s.
Como empresa, apostamos por la igualdad de oportunidades, el talento, la innovación y el impacto social. A través de nuestras acciones deportivas, sociales y culturales queremos transformar positivamente la vida de las personas que nos rodean y dejar un legado que vaya más allá del fútbol.
Asesor/a Inmobiliario/a
30 nov.Fincas Blanco
Cornellà de Llobregat, ES
Asesor/a Inmobiliario/a
Fincas Blanco · Cornellà de Llobregat, ES
.
📢 ¡Buscamos Asesor/a o Consultor/a de Ventas y Producto en el Sector Inmobiliario!
¿Tienes apasiona el trato con las personas y buscas estabilidad en una empresa sólida?
En Fincas Blanco, llevamos más de 30 años siendo un referente en el sector inmobiliario del Baix Llobregat. Contamos con 70 profesionales y 10 oficinas propias (¡no somos franquicia!), y seguimos creciendo. Por eso, buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Asesor/a o Consultor/a de Ventas y Producto para una posición estable y con proyección.
Tareas
🔎 ¿Qué harás en tu día a día?
Promoción y venta de inmuebles.
Captación de inmuebles: prospección, valoraciones, notas de encargo.
Formación y desarrollo continuos de mano de tu tutor en la oficina.
Organización y realización de visitas de venta y alquiler.
Acompañamiento y asesoramiento a clientes durante todo el proceso de compraventa.
Requisitos
✅ ¿Qué perfil buscamos?
Experiencia en atención al cliente y trato con el público.
Profesional con ambiciones de crecimiento profesional y expectativas elevadas de remuneración- tu pones el techo.
Perfil proactivo, comunicativo y orientado a resultados.
Conocimientos de las zonas de actuación de nuestras oficinas.
Si no vives en el Baix Llobregat Sur es necesario disponer de vehículo propio y carnet de conducir.
Beneficios
🎯 ¿Qué te ofrecemos?
Contrato laboral desde el primer día.
Salario fijo + comisiones+ incentivos trimestrales y anuales.
Formación inicial y acompañamiento continuo.
Estabilidad en una empresa consolidada, con espíritu de equipo y visión a largo plazo.
Crecimeinto real y pormoción interna.
🌟 ¡Únete a un sector en constante crecimiento!
Si buscas un nuevo reto profesional, con estabilidad, desarrollo real y un equipo comprometido, esta es tu oportunidad.
📍 Zona: Cornellá de Llobregat
📩 ¡Envíanos tu CV y empieza tu nueva carrera laboral!
Responsable financiero
28 nov.Randstad
Responsable financiero
Randstad · Cornellà de Llobregat, ES
Teletrabajo .
Nuestro cliente, reconocida empresa del sector servicios se encuentra en búsqueda de un/a responsable financiero para ser el nexo de unión entre Iberia y el holding en Italia.
Funciones:
- Preparación de budget y forecast.
- Consolidación y reporting a dirección ubicada en Italia.
- Cierres mensuales.
- Participación en las auditorías externas.
- revisión de la contabilidad y tesorería de la compañía.
- Gestión de equipo de hasta 6 personas.
Requisitos
- Experiencia contrastada en sector financiero.
- Nivel de inglés avanzado, se valora el italiano.
- Experiencia gestionando equipo.
Beneficios
- Salario competitivo compuesto por fijo más variable.
- Flexibilidad horaria.
- Formato híbrido de 2 días de teletrabajo a la semana.
Customer service
27 nov.CARGO CLUB
Cornellà de Llobregat, ES
Customer service
CARGO CLUB · Cornellà de Llobregat, ES
.
Cargo Wine busca un profesional para unirse a nuestro equipo como especialista en Atención al Cliente. Somos una empresa dedicada al transporte internacional de vino embotellado, facilitando que los enoturistas y amantes del vino reciban sus compras directamente desde las bodegas y tiendas especializadas en sus hogares. Nuestro equipo valora el Compromiso, la Comunicación, el Crecimiento y el Trabajo en Equipo, cualidades esenciales para brindar un servicio excepcional a nuestros clientes. Buscamos a alguien con habilidades comunicativas sobresalientes, la capacidad de resolver problemas rápidamente y un enfoque centrado en el cliente que mejore continuamente la experiencia del usuario. Si te apasiona el mundo del vino y deseas desarrollar tu carrera en una empresa dinámica dentro de la industria de Almacenamiento y Logística, te invitamos a formar parte de Cargo Wine, donde tu dedicación y experiencia serán valoradas y recompensadas. Únete a nosotros y crece junto a nuestro equipo.
Tareas
Atención telefónica y por chat/email:
- Responder a las consultas de los clientes de manera profesional y cordial.
- Gestionar solicitudes a través de diferentes canales de comunicación (teléfono, correo electrónico, chat en vivo).
- Resolver dudas sobre productos, servicios o procedimientos.
Resolución de problemas y quejas:
- Escuchar y comprender las necesidades o problemas de los clientes.
- Proponer soluciones efectivas y satisfactorias.
- Gestionar y dar seguimiento a las quejas, asegurándose de que se resuelvan adecuadamente.
Gestión de pedidos y transacciones:
- Ayudar a los clientes a realizar pedidos o realizar seguimiento de sus compras.
- Gestionar devoluciones, cambios o reclamaciones de productos.
- Actualizar y registrar información relevante de los clientes en la base de datos.
Requisitos
Experiencia mínima en logística o en un puesto similar.
- Habilidades de comunicación efectiva (oral y escrita).
- Actitud positiva, paciencia y orientación al cliente.
- Conocimientos básicos en el manejo de herramientas digitales y plataformas de atención al cliente.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Inglés escrito y hablado - nivel medio/alto.
Beneficios
- Contrato a tiempo completo.
- Salario competitivo.
- Buen ambiente de trabajo.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.
Únete a Cargo Wine como Customer Service y sé parte de un equipo apasionado por el transporte internacional de vino. Ofrecemos oportunidades de crecimiento en un entorno dinámico y especializado.
Controller Financiero
26 nov.Randstad España
Controller Financiero
Randstad España · Cornellà de Llobregat, ES
Teletrabajo .
Empresa multinacional, precisa incorporar un controller financiero:
Funciones:
- Elaborar el presupuesto anual , crear las previsiones y realizar el seguimiento continuo de estas planificaciones.
- Reporting y elaboración de informes financieros para la alta dirección
- Análisis de Desviaciones y propuestas de medidas correctivas.
- Análisis de Costes y Rentabilidad: análisis de ventas, costes, márgenes.
- Supervisa y participa en los cierres contables mensuales, trimestrales y anuales para asegurar la exactitud y la integridad de los datos financieros.
- Gestión de auditorias externas
Requisitos:
- Licenciado/a en ADE, Economicas o similar
- Nivel de inglés C1
- Valorable experienica en auditoria externa
- Experiencia mínima de 3 años en controlling
Condiciones:
- 1 día de teletrabajo a la semana
- Horario flexible
- Salario: 40.000- 45.000 euros/brutos anuales.
- Beneficios extras.
DEPENDIENTE/A CORNELLÀ
25 nov.KILOUTOU España
Cornellà de Llobregat, ES
DEPENDIENTE/A CORNELLÀ
KILOUTOU España · Cornellà de Llobregat, ES
.
- Larga duración
- Cornellà, Barcelona
Misión
Colaborar en la gestión diaria de la tienda y su óptimo funcionamiento bajo la responsabilidad del Responsable de Agencia. Adicionalmente, deberá desplazarse a las diferentes agencias según las necesidades de personal, asegurando la continuidad del servicio, el cumplimiento de los procedimientos internos y la satisfacción del cliente, contribuyendo al correcto funcionamiento de la empresa.
¿QUÉ BUSCAMOS?
Una persona con experiencia de al menos 6 meses alquilando maquinaria y herramientas o en redes de distribución de bricolaje y/o construcción o experiencia en asesoramiento sobre las mismas.
Además con capacidad de organización, planificación, dinamismo, autonomía y capacidad de adaptación. Orientación al cliente. Buenas habilidades de comunicación y escucha activa.
¿QUÉ OFRECEMOS?
– Contrato indefinido.
– Incorporación a empresa multinacional en crecimiento y expansión.
– Beneficios sociales.
– Somos una empresa comprometida con la igualdad en el empleo, promoviendo un entorno libre de discriminación de cualquier tipo, velando por tal que las personas puedan crecer profesionalmente en función de valía y potencial.
– Salario acorde a responsabilidades del puesto.
– Plan de formación acorde al puesto de trabajo.
– Se valorará positivamente certificado de discapacidad.
– Día de tu cumpleaños libre.
Si crees que tu candidatura puede encajar… ¡no dudes en inscribirte en la oferta para que podamos valorar tu talento!
Nombre
Apellidos
Correo electrónico
Telefono
Provincia de residencia
¿Qué te ha llamado la atención de la oferta? (optional)
¿Cuáles son tus expectativas salariales? (optional)
Adjunta tu CV
Tamaño máximo de archivo: 39 MB.
RESPONSABLE TRATAMIENTO: KILOUTOU ESPAÑA, S.A.
DPD: PYMELEGAL, S.L
FINALIDAD: Hacer participe al interesado en los procesos de selección de personal abiertos actualmente o para futuros procesos en el que el candidato pueda encajar, no pudiendo ser utilizados para otras finalidades.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
CESIONES: No se prevén cesiones, excepto por obligación legal o requerimiento judicial.
DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad, revocación del consentimiento. Si considera que el tratamiento de sus datos no se ajusta a la normativa, puede acudir a la Autoridad de Control (AEPD).
INFORMACIÓN ADICIONAL: Política de privacidad
Datos
Acepto que se traten mis datos para participar de los procesos de selección.
Política de privacidad
He leído y acepto la política de privacidad
Abalingua Global Solutions
Cornellà de Llobregat, ES
Técnico de audivisuales Freelance
Abalingua Global Solutions · Cornellà de Llobregat, ES
.
En Abalingua Global Solutions, empresa especializada en interpretación simultánea y soluciones audiovisuales, buscamos técnicos de audiovisuales freelance para colaborar regularmente en eventos en Madrid, Barcelona y otras ciudades.
Tareas
🔹 Montaje y desmontaje de equipos audiovisuales (cabinas de interpretación, receptores, micrófonos, altavoces, etc.).
🔹 Configuración y operación de sistemas de sonido e interpretación simultánea.
🔹 Coordinación con el equipo técnico del evento para asegurar un audio y vídeo de calidad.
🔹 Solución de incidencias técnicas en tiempo real durante los eventos.
🔹 Mantenimiento y revisión básica del equipo antes y después de cada evento.
Requisitos
✔Experiencia en montaje y operación de equipos de sonido e interpretación simultánea.
✔ Conocimiento en sistemas de interpretación simultánea (Bosch Dicentis, bidule, receptores, etc.) y de audio profesional (Shure, Sennheiser, etc.).
✔Habilidades en configuración de equipos de sonido, vídeo y microfonía.
✔Capacidad para la resolución de incidencias técnicas en tiempo real durante eventos en vivo.
✔Disponibilidad para trabajar en eventos puntuales, con posibilidad de desplazamientos nacionales o internacionales.
✔Actitud proactiva, responsabilidad y orientación al cliente.
✔Se valorará nivel de inglés y carnet de conducir.
Club Delfos
Cornellà de Llobregat, ES
Tecnico de fitness y actividades digidas
Club Delfos · Cornellà de Llobregat, ES
.
En Club Delfos seleccionamos monitor/a de actividades dirigidas polivalente y técnico de sala.
Te ofrecemos la posibilidad de trabajar en un gimnasio moderno, dinámico, con un buen ambiente de trabajo y referente en el Baix Llobregat (Cornellà). Ofrecemos variedad de instalaciones, actividades y servicios, con una clara apuesta por la innovación, donde el trato personal y la profesionalidad de nuestro staff marca la diferencia.
Buscamos tecnic(at) en actividades dirigidas y sala en horaio de tardes (Lunes a viernes) 30 h/semanale.
Tareas
Atención de los usuarios en sala.
Valoraciones iniciales de salud y posterior seguimeinto.
Impartir actividades dirigidas: BodyPump, HBX, cycling, Hiit, TRX, Hyrox y entreno funcional segun capacidades.
Entrenos personales.
Requisitos
Requisitos imprescindibles:
- Experiencia demostrable como monitor polivalente y asesoramiento en sala fitness y formación en el programa Bodypump de Les Mills .
- Experiencia impartiendo otras actividades dirigidas, HBX, cycling, Hiit, TRX, Hyrox y entreno funcional
- Registro en el Ropec.
- Bilingüe (catalán/castellano).
- Buena presencia.
- Manejo de RRSS.
- Valorable residencia cercana a Cornellà de Llobregat.
¡Únete a nuestro equipo en Club Delfos y ayuda a hacer que nuestros clientes se pongan en forma y se diviertan mientras lo hacen! Aplica ahora para ser parte de la a familia Delfos.