¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
2Inmobiliaria
2Comercio y Venta al Detalle
1Informática e IT
1Ingeniería y Mecánica
1Ver más categorías
Sanidad y Salud
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0FIATC Seguros
Cornellà de Llobregat, ES
Psicólogo/a en residencia - Fiatc Residencias - Cornellà de Llobregat
FIATC Seguros · Cornellà de Llobregat, ES
.
Te gustaría trabajar en una empresa cuyo objetivo es contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros mayores?
En nuestro grupo, líder en su sector, buscamos a un/a psicólogo/a para nuestra residencia ubicada en Cornellà de Llobregat.
Tu responsabilidad será garantizar la calidad de vida y salud de nuestros residentes, nuestra principal misión dentro del grupo.
Funciones principales:
- Dar soporte en las peticiones de información de los familiares sobre el estado de salud del residente.
- Dar soporte emocional a los residentes en su ingreso al centro y en su día a día.
- Realizar talleres y actividades con los residentes. Hacer un seguimiento de las capacidades cognitivas de los residentes.
- Trabajar en coordinación con el equipo sanitario y multidisciplinar de la residencia para garantizar el buen estado general del residente.
- Realizar intervención psicológica en situaciones de duelo.
- Realizar los PIAI's junto al resto de equipo técnico.
- Elaborar protocolos de actuación en la comunicación entre profesionales de la salud y familiares.
- Colaborar con el departamento de comunicación en la elaboración de contenidos a comunicar sobre la actualidad de las residencias.
- Contrato indefinido de inicio.
- Jornada completa.
- Horario: de 9:00h a 18:00h de lunes a viernes (con una hora para comer).
- Formación a cargo de la empresa
- Incorporación immediata.
REQUISITOS MÍNIMOS
- Titulación: grado en Psicologia, especialidad Clínica
- Valoraremos estudios complementarios de gerontologia
- Persona empática, con alta capacidad de escucha, templanza y facilidad de trato con la gente mayor.
- Interés por estabilidad laboral
- Conocimientos en Geriatria
- Sensibilidad en sector de la gente mayor
- Experiencia mínima de un año en puesto similar
Ingeniero/a Mejora Continua
9 dic.Mecalux
Cornellà de Llobregat, ES
Ingeniero/a Mejora Continua
Mecalux · Cornellà de Llobregat, ES
.
¿Te gustaría formar parte de una empresa global líder en innovación y tecnología intralogística?
Mecalux es una de las empresas más destacadas a nivel mundial en el mercado de sistemas de almacenaje, con más de 55 años de experiencia. Es pionera en la implementación de tecnologías avanzadas para el diseño, fabricación y comercialización de soluciones logísticas, incluyendo almacenes automáticos, software de gestión y estanterías metálicas.
Como parte de nuestro crecimiento, estamos buscando profesionales con talento que deseen unirse a un equipo dinámico en expansión, con visión de futuro y un compromiso firme con la innovación y el desarrollo.
Actualmente estamos buscando un/a Ingeniero/a de Mejora Continua para nuestra sede de Cornellà de Llobregat (Headquarters).
En dependencia directa de la Presidencia de la Compañía, las funciones estarán relacionadas con la implementación de nuevos procesos y/o mejoras de los ya existentes, buscando la optimización y mejora permanente de la Compañía.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Desarrollo de proyectos para todas las Delegaciones de la empresa a nivel internacional. Posibilidad de trabajar en toda la cadena de valor de la compañía (marketing, comercial, ingeniería, industrial, logística, compras, operaciones, montajes, finanzas).
- Realizar el control de gestión y operacional de las filiales del grupo a nivel mundial.
- Desarrollo y liderazgo de proyectos para todos los Departamentos de la empresa, así como el registro, análisis y puesta en marcha de acciones correctivas y preventivas.
- Creación de planes de acción para mejorar el desempeño, estudio y ejecución de reducción de costes y mejoras operacionales junto con otros Departamentos.
- Ofrecer apoyo en la definición de procesos y métodos de trabajo para la búsqueda continua de la calidad y excelencia de los procesos.
¿Qué se requiere?
- Formación Universitaria Superior preferentemente en cualquier Ingeniería o Administración de Empresas. Se valorará la posesión de un Máster en Project Management, Gestión de la Cadena de Suministro, Dirección de Empresas, Finanzas o similares.
- Experiencia mínima deseable de 2 - 4 años en posesión similar o en puestos de Dirección / Adjunto a Dirección.
- Nivel de inglés alto hablado y escrito imprescindible. Se valorará un segundo idioma extranjero preferentemente alemán o francés.
- Disponibilidad para viajar a nivel internacional y cambio de residencia por proyecto si se requiere.
¿Qué ofrecemos?
- Participación en proyectos innovadores y de gran interés profesional, con una de las empresas líderes del sector.
- Integración en equipos altamente cualificados y en constante evolución.
- Un entorno de trabajo colaborativo, dinámico y de crecimiento continuo.
- Altas posibilidades de evolución y crecimiento profesional dentro de una empresa global.
- Contrato indefinido y jornada completa con flexibilidad horaria.
- Un salario competitivo, acorde con la experiencia y el perfil de cada candidato/a.
- Plan de retribución flexible.
Te brindamos la oportunidad de impulsar tu carrera en el dinámico sector de la logística, uno de los más prometedores en la actualidad. Si buscas crecer profesionalmente en un entorno de constante evolución, ¡nos encantaría contar contigo en nuestro equipo!
En Mecalux tenemos un compromiso con la igualdad de género. Por ello, nuestra voluntad es promover activamente la participación de mujeres y hombres en nuestros procesos de selección y así mismo, garantizar que éstos sean justos y objetivos sin distinción de sexo, orientación, identidad, colectivo, expresión de género o cualquier otra característica protegida por ley.
Repartidor y Mozo de almacen
8 dic.CARGO CLUB
Cornellà de Llobregat, ES
Repartidor y Mozo de almacen
CARGO CLUB · Cornellà de Llobregat, ES
. Office
En Cargo Wine, un servicio líder en el transporte internacional de vino, estamos en búsqueda de una persona versatil que haga recogidas de cajas en la zona del Penedés y además sea productivo como Mozo de Almacén cuando no haya recogidas.
Nos dedicamos a conectar bodegas que reciben enoturistas y tiendas especializadas con los hogares de los amantes del vino a nivel mundial. Valoramos el Compromiso, la Comunicación, el Crecimiento y el Trabajo en Equipo, y buscamos personas que compartan estos valores. Si tienes pasión por el sector del vino, y te motiva la idea de trabajar en un entorno de almacenaje y logística en constante evolución, te invitamos a formar parte de nuestra familia en Cargo Wine.
Tareas
- Recogidas, carga y descarga de fiurgonetas.
- Recepción y almacenamiento de mercancías.
- Preparación y embalaje de pedidos para su envío.
- Mantenimiento del orden y la limpieza en el almacén.
- Uso de carretillas elevadoras y otros equipos de almacén.
- Colaborar en la organización y optimización del espacio de almacén.
- Cumplimiento de las normas de seguridad y procedimientos de la empresa.
Requisitos
- Carnet B1 válido para conducir.
- Experiencia previa en un puesto similar.
- Conocimientos básicos de informática y Microsoft Office.
- Habilidad para trabajar en equipo y seguir instrucciones.
- Se valorará el manejo de carretillas elevadoras y/o certificado de operador de carretillas.
Beneficios
- Contrato a tiempo completo.
- Salario competitivo.
- Buen ambiente de trabajo.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, envía tu CV actualizado y una carta de presentación a la plataforma.
Administrativo/a
6 dic.RECUN
Cornellà de Llobregat, ES
Administrativo/a
RECUN · Cornellà de Llobregat, ES
.
Estamos buscando un/a profesional para desempeñar funciones en administración, contabilidad y facturación. La persona ideal debe contar con experiencia comprobada en el área y estar titulada como auxiliar administrativo o técnico administrativo.
El horario de trabajo es fra jornada partida de lunes a jueves y jornada intensiva los viernes.
Es imprescindible contar con experiencia y saber idioma catalán.
Serunion
Administrativo/a (proveedores)
Serunion · Cornellà de Llobregat, ES
Teletrabajo . Excel Office Outlook
Serunion, líder en servicios de restauración colectiva y facilities management, con más de 30 años de experiencia en el mercado; cuidando de más de 500 000 personas cada día en todas las etapas de su vida, promoviendo una alimentación saludable y actuando de forma sostenible. Contamos con más de 28000 empleados/as y más 6000 centros de restauración.
Dentro del Departamento Financiero (Gestión y Compras) de las oficinas centrales de la Compañía, buscamos incorporar un perfil administrativo, que cuente con mínimo 3-4 años de experiencia en el área de proveedores.
La Persona Incorporada Llevará a Cabo Funciones Como
- Validación de albaranes de proveedores y pasar a compras para validación final.
- Revisión de fichas técnicas y menús para traspasar la información al portal interno.
- Comunicarse con los proveedores/clientes y resolución de incidencias acerca de discrepancias y potenciales problemas en albaranes/entregas.
- Contrato estable con periodo de prueba según convenio.
- Jornada completa 40 horas semanales.
- Horario flexible: de L-J entrada entre 7:30 y 9:30h (salida a partir de las 16:30h). Jornada intensiva los viernes y en julio y agosto.
- Beneficios sociales: 2 días de teletrabajo (tras periodo inicial de formación). Comedor subvencionado 50%.
- Salario según convenio (21k/22k).
- Incorporación en Enero.
- Oficina en Cornellá de Llobregat.
Requisitos mínimos
- Experiencia de 3-4 años en posición similar.
- Indispensables conocimientos avanzados en MS Office (especialmente Excel) y Outlook.
- Acostumbrado/a a trabajar con gran volumen de documentación y gestionar incidencias.
- Formación en Gestión Administrativa y/o Administración y Finanzas o similar.
- Buenas habilidades comunicativas, asertividad y proactividad en las tareas diarias.
- Experiencia en trato con cliente.
- Valorable conocimientos/experiencia en SAP.
Fincas Blanco
Cornellà de Llobregat, ES
Asesor/a comercial inmobiliario/a
Fincas Blanco · Cornellà de Llobregat, ES
.
¿Tienes experiencia en ventas, te apasiona el trato con las personas y quieres consolidar tu carrera profesional y crecer dentro de una empresa estable?
En Fincas Blanco, llevamos más de 30 años siendo un referente en el sector inmobiliario del Baix Llobregat. Contamos con 70 profesionales y 10 oficinas propias (¡no somos franquicia!), y seguimos creciendo. Por eso, buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Asesor/a o Consultor/a de Ventas y Producto para una posición estable y con proyección.
Tareas
¿Qué harás en tu día a día?
- Promoción y venta de inmuebles.
- Captación de inmuebles: prospección, valoraciones, notas de encargo.
- Formación y desarrollo continuos de mano de tu tutor en la oficina.
- Organización y realización de visitas de venta y alquiler.
- Acompañamiento y asesoramiento a clientes durante todo el proceso de compraventa.
Requisitos
¿Qué perfil buscamos?
- Experiencia en ventas y atención al cliente.
- Profesional con ambiciones de crecimiento profesional y retribución alta.
- Perfil proactivo, comunicativo y orientado a resultados.
Beneficios
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato laboral desde el primer día.
- Salario fijo + comisiones+ incentivos trimestrales y anuales.
- Formación inicial y acompañamiento continuo.
- Estabilidad en una empresa consolidada, con espíritu de equipo y visión a largo plazo.
ÚNETE A UN SECTOR EN CONSTANTE MOVIMIENTO
Si buscas un nuevo reto profesional, con estabilidad, desarrollo real y un equipo comprometido, esta es tu oportunidad. ¡Envíanos tu CV y empieza una nueva etapa con nosotros!
AliExpress Store Concept
Cornellà de Llobregat, ES
DEPENDIENTxS ALIEXPRESS C.C. SPLAU 36H/ S CAMPAÑA NAVIDAD
AliExpress Store Concept · Cornellà de Llobregat, ES
.
¡Te estamos buscando!
Necestamos dependientxs para nuestra ALIEXPRESS Store del centro comercial Splau en Cornellà de Llobregat (Barcelona).
Buscamos Perfiles Que Sean Como Nosotrxs
- Personas dinámicas y proactivas.
- Que tenga experiéncia en tienda.
- Que le apasione el trabajo en equipo.
- Que le entusiasme ir a por retos.
- Recibir con una sonrisa a nuestrxs clientxs.
- Reponer tienda y hacer que las zonas estén bonitas y atractivas para la venta.
- Gestión adecuada de la caja.
- Colocación de precios.
- Limpieza y orden en tienda y almacén.
- Recepción de mercancía.
Qué Ofrecemos
Turnos rotativos según necesidades de tienda.
Excelente ambiente de trabajo.
Contrato laboral: 36 horas semanales
Requisitos mínimos
- Experiencia como dependiente en tienda.
- Que busque un trabajo en equipo.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
Fincas Blanco
Cornellà de Llobregat, ES
Consultor Inmobiliaria Junior
Fincas Blanco · Cornellà de Llobregat, ES
.
¿Quieres aprender a invertir en activos inmobiliarios?¿Quieres generar patrimonio en los próximos años? ¿Quieres formarte en una profesión que cambiará tu vida por completo? Si tu respuesta es sí, estás en el lugar adecuado.
Seleccionamos personas dinámicas, orientadas al buen trato al público y con buena presentación y habilidades sociales, para crear los profesionales del mañana. Si buscas estabilidad laboral, tienes sed de expandir tus conocimientos y quieres crear una carrera laboral estable y con crecimiento sin límites, somos tu empresa.
Tus Tareas Serán
Captación, Valoración y Realización de visitas de venta y alquiler.
Elaboración de informes y recopilación de documentación necesaria para la gestión de la venta o alquiler de propiedades.
Negociación y cierre de ventas.
Asesoramiento a los clientes en todo el proceso de compra venta.
Gestión del CRM.
En todo momento estarás acompañado/a en el proceso hasta que te hagas con nuestro know how. Tu formación comenzará en el primer día de contrato y dispondrás de un/a mentor/a dentro de tu equipo que te acompaña 6 meses.
Te Ofrecemos
- contrato indefinido desde el primer día
- salario fijo + competitivas comisiones mensuales, incentivos trimestrales y prima anual por objetivos.
- buen ambiente y trabajo en equipo
- formación en nuestra academia y sede central de manera continuada
- proyecto de crecimiento a partir del primer año
Consultor/a SAP Logística
1 dic.Palex España
Consultor/a SAP Logística
Palex España · Cornellà de Llobregat, ES
Teletrabajo . SharePoint Excel PowerPoint
Palex Medical desea incorporar a un/a Consultor/a SAP Logística, en el área de informática de gestión del departamento de IT, que proporciona soporte interno a las distintas áreas y empresas del grupo.
La ubicación del puesto de trabajo es Cornellà del Llobregat con opción de realizar 50% de la jornada en teletrabajo (una vez pasado el periodo de formación inicial).
Contamos con un equipo interno y estable de consultores SAP especializados y actualmente estamos buscando a un/a consultor/a logístico con conocimientos de programación ABAP para incorporarse al equipo de IT, donde podrá desarrollar una carrera profesional en una empresa en crecimiento con un plan de desarrollo de negocio internacional.
Sus principales funciones serán:
- Desarrollo de proyectos S4 Hana a nivel nacional e internacional
- Gestión de tickets: Mantenimiento correctivo y evolutivo en el entorno S4 Hana logístico
- Formación a usuarios
- Soporte al usuario
- Conocimientos de módulos logísticos de SAP (SD/MM/EWM) - (mínimo 3 años de experiencia en cliente final o consultoría)
- Programación ABAP
- Herramientas ofimáticas (excel, sharepoint, powerpoint)
- Inglés nivel medio-alto.
Que ofrecemos:
- Se ofrece una posición estable (contrato indefinido) en el departamento de IT para ser formado por un consultor senior SAP.
- Se ofrece un plan de formación orientado a mejorar las habilidades de programación y conocimientos funcionales.
- Training en módulos logísticos S4 Hana.
- Salario competitivo, pertenecer a un proyecto de futuro, posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de una empresa en continua expansión
- Acceso a los beneficios sociales de la empresa (ayuda priority, horarios flexibles, retribución flexible, ayuda escolar, seguro de vida, etc...).