¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdministrative
2Computing / IT
2Logistics
2Advertising
1Engineering
1Ver más categorías
Facilities
1Human Resources
1Law Enforcement
1Retail
1Sales
1 0Accounting
0Agriculture
0Arts
0Arts & Crafts
0Banking
0Business
0Construction
0Customer Service
0Design
0Education
0Energy
0Food Service
0Healthcare
0Hospitality
0Insurance
0Manufacturing
0Pharmaceutical
0Product
0Publishing
0Real Estate
0Research
0Security
0Social Care
0Software Development
0Telecommunications
0Training / Sports
0Travel
0Administrativo contable
NuevaDelyproy S.L.
Cornellà de Llobregat, ES
Administrativo contable
Delyproy S.L. · Cornellà de Llobregat, ES
Office Contabilidad Resolución de problemas Investigación Finanzas Cuentas por pagar y cobrar Cuentas a pagar Software contable Registros contables Seguimiento presupuestario
El candidato ideal será responsable de proporcionar apoyo contable y administrativo a la organización y otros gerentes dentro del departamento. Esta persona controlará cualquier problema contable y administrativo que surja. Trabajarán en estrecha colaboración con todas las unidades de negocio internas para ayudar en su seguimiento financiero.
Responsabilidades
- Gestión de partes de horas
- Gestión de pedidos de compra
- Introducción de gastos de personal
- Control financiero de organización
Calificaciones
- Nociones de contabilidad
- Habilidad para resolución de problemas
- Office 365
- Programas de gestión contable
Ventajas
- Jornada flexible y adaptable a 4 días semanales
- Contrato estable
- Organización en crecimiento
Dependiente/a
Nuevagruporiosca
Cornellà de Llobregat, ES
Dependiente/a
gruporiosca · Cornellà de Llobregat, ES
Precisamos personal de panadería cafetería para nuestro local ubicada en centro comercial. Turnos seguidos alternando una semana de mañana y otra de tarde. Posibilidad de trabajar solo en turno de tarde.
Capia Management
Cornellà de Llobregat, ES
Técnico/a de Proyectos de Obras
Capia Management · Cornellà de Llobregat, ES
En CAPIA Management somos especialistas en la Rehabilitación Energética de Edificios y Viviendas, contando para ello con las ayudas y subvenciones de los Fondos Next Generation EU, actuando como Agente o Gestor Rehabilitador y proporcionando al mercado un servicio “llaves en mano” que contempla todo el proceso, desde el Proyecto Técnico inicial, pasando por la tramitación de las subvenciones, la gestión de la financiación y la ejecución de las Obras e Instalaciones.
- El cumplimiento de la normativa de aplicación, especialmente Código Técnico de la Edificación, RITE y Normativa municipal.
- La optimización económica del Proyecto (diseño más eficiente y maximización de subvenciones)
- La definición adecuada del Proyecto para conseguir una licitación de la obra con garantías, una correcta ejecución (sin incongruencias o falta de detalle) y soluciones contrastadas que eviten o minimicen los problemas posteriores.
- El cumplimiento riguroso de los plazos de elaboración del Proyecto.
- Para ello en concreto deberá:
- Realizar de forma coordinada dentro del equipo de la Dirección Técnica y de acuerdo a la estrategia técnica y general de la empresa:
- Inspecciones Técnicas de Edificio (ITE),
- Libros de edificio Existente (LEE),
- Certificaciones de Eficiencia Energética,
- Proyectos de Rehabilitación Energética de Edificios
- Tramitación de Ayudas y Subvenciones
- Visitas, Control y Seguimiento de Obra
- Dependencia con el Director Técnico, proporcionándole todo el soporte necesario para la consecución de los objetivos de producción de proyectos e interaccionando con el Departamento comercial para darle todo el soporte necesario a nivel de estudios técnicos previos incluidos en las ofertas comerciales, cálculos, documentación, presentaciones y acompañamiento in situ si es necesario.
- Filosofía de trabajo, del esfuerzo y de la responsabilidad.
- Visión técnica pero también global y de cliente.
- Orientación a resultados.
- Capacidad analítica.
- Adaptación al cambio.
Lyreco España
Cornellà de Llobregat, ES
Communication Content & Social Media Management
Lyreco España · Cornellà de Llobregat, ES
Google Analytics
At Lyreco we all share a common goal to strive for passion, excellence, respect and agility. We are proud to be the European leader and the third largest distributor of workplace products and services in the world
- Crear el contenido de marca desde la adquisición hasta la retención y/o las estrategias de fidelización, asegurando que es de valor y cubre las necesidades del cliente y de la estrategia global de Lyreco en los ámbitos de la comunicación externa y redes sociales e influencers.
- Crear, organizar y asesorar sobre el contenido de comunicación, producto y/o marca para llevar a cabo las acciones de relaciones públicas, comunicación externa y dinamización de las redes sociales de Lyreco, además de cubrir todas las solicitudes de ecommerce (blog, landing pages, notas de prensa, infografías, business cases, post/concursos en social media entre otros).
- Crear, organizar y controlar la gestión directa con medios de comunicación para la realización de colaboraciones en revistas, periódicos, etc. así como la creación y redacción de cualquier contenido para mejorar el valor de la marca y su posicionamiento.
- Utilizar estrategias y metodologías de atracción y crecimiento acelerado de clientes a partir de la creación de contenido de marca a lo largo de todo el embudo y basándonos en técnicas creativas y disruptivas que ayuden a reforzar el posicionamiento de Lyreco y generar impacto en el negocio.
- Controlar y dar recomendaciones para asegurar que se cumplen los estándares de marca para las diferentes campañas y planes de acción dentro de la estrategia global (desde copywriting a posicionamiento de marca).
- Crear, organizar y controlar el calendario de redes sociales y escucha activa y gestión de la comunidad e influencers en redes sociales, alineada con los valores de la marca, el producto y el calendario de comunicación definido.
- Analizar y medir el resultado de las acciones dirigidas para potenciar el posicionamiento de la marca y la experiencia de cliente, así como la medición de indicadores de las redes sociales y crecimiento de nuestra comunidad online.
- Dar soporte e intercambiar contenidos con otras personas internas y externas de la organización que tengan impacto en la estrategia global de comunicación y la reputación de la marca, para asegurar un correcto posicionamiento de Lyreco.
- Grado en Publicidad, Periodismo, Audiovisuales, Traducción e Interpretación, Marketing, ADE o similares.
- Master o Especialidad en Comunicación, redes sociales o marca.
- Idiomas: Nivel de inglés equivalente a un Advanced
- Conocimiento del ecosistema digital, gestión de redes sociales y técnicas de Inbound marketing, además de comunicación de marca en medios tradicionales de comunicación externa y posicionamiento de marca.
- Google Analytics, Hubspot u otra herramienta de publicación en redes sociales, Linkedin, Facebook, Instagram y Youtube, además de medios como prensa, radio, clipping, etc.
- Al menos 2-3 años de experiencia de campo desarrollando acciones de comunicación off/online, creando contenido de marca, y en social media. Valorable conocimiento en social listening y gestión comunidad en social media.
- Proyecto estable
- Jornada Completa
- Ubicación puesto de trabajo en: Cornellá de Llobregat, Barcelona, España.
- Nivel valoración puesto Hay: 11
- Beneficios sociales exclusivos Lyreco:
- Conciliación (Jornada flexible e intensiva y posibilidad de trabajar en remoto)
- Salud y bienestar (seguros, wellness y fruta fresca cada mes)
- Descuentos para empleados
- Desarrollo profesional
- Programas de reconocimiento interno
- Dia libre el día de tu cumpleaños
Responsable de RRHH
16 JanCOMSA Service
Cornellà de Llobregat, ES
Responsable de RRHH
COMSA Service · Cornellà de Llobregat, ES
Office
COMSA Service forma parte de la unidad de mantenimiento y servicios del grupo empresarial COMSA Corporación, llevando a cabo mantenimientos integrales y específicos de edificios, infraestructuras e industrias.
Seleccionamos una persona que se haga cargo del departamento de Recursos Humanos. Se responsabilizará de la gestión y coordinación de las diferentes áreas del departamento.
Entre sus funciones principales se encuentran:
-Gestión y coordinación del área de administración de personal.
-Gestión y coordinación del área de selección, formación y desarrollo.
-Gestión de las relaciones laborales e interlocución con los comités.
Buscamos una persona con iniciativa, acostumbrada a trabajar bajo presión, con capacidad de trabajo en equipo y alta flexibilidad.
Requisitos mínimos:
FORMACION en relaciones laborales
Experiencia mínima de 3 años en puesto similar.
Experiencia en relaciones laborales y selección.
Experiencia en interlocución con comités de empresa.
Amplios conocimientos en normativa laboral
Conocimientos sistema SAP.
Dominio paquete office.
Ofrecemos un proyecto estable, para que te puedas seguir desarrollando profesionalmente con nosotros.
Contratación estable.
Horario: jornada completa.
Beneficios sociales.
Formación continua.
NA
Cornellà de Llobregat, ES
Mozo/a descarga y clasificado textil en LEFTIES CC Splau
NA · Cornellà de Llobregat, ES
Eres un apasionado de la moda y te gustaría empezar a formar parte de un proyecto estable, con grandes oportunidades de promoción, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad de Cornellà De Llobregat. Además, realizarás funciones de control de stock, pedidos online y aprovisionamiento de mercancías para venta. En este puesto tendrás una jornada completa de lunes a viernes
Si te consideras una persona responsable, metódica y con gran interés en el trabajo en equipo, este es tu lugar.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.
Requisitos
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás el manipulado de cargas y el clasificado de la ropa recibida dividiendo por secciones, por tipo de prenda y por modelo. Te encargaras de la gestión de pedidos online, del control de stock del almacén , de la preparación de devoluciones y del aprovisionamiento de la tienda.
Si tienes disponibilidad inmediata, no lo dudes, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte. ¡Que pases un gran día!
¿Qué ofrecemos?
Necesario vehículo propio.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 13:00 a 20:00.
- Necesaria experiencia en el sector textil
-Necesario el manejo de herramientas para el control de stock.
- Incorporación a equipo habitual.
NA
Cornellà de Llobregat, ES
Mozo/a descarga y clasificado textil en LEFTIES CC Splau
NA · Cornellà de Llobregat, ES
Eres un apasionado de la moda y te gustaría empezar a formar parte de un proyecto estable, con grandes oportunidades de promoción, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad de Cornellà De Llobregat. Además, realizarás funciones de control de stock, pedidos online y aprovisionamiento de mercancías para venta. En este puesto tendrás una jornada completa de lunes a viernes
Si te consideras una persona responsable, metódica y con gran interés en el trabajo en equipo, este es tu lugar.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.
Requisitos
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás el manipulado de cargas y el clasificado de la ropa recibida dividiendo por secciones, por tipo de prenda y por modelo. Te encargaras de la gestión de pedidos online, del control de stock del almacén , de la preparación de devoluciones y del aprovisionamiento de la tienda.
Si tienes disponibilidad inmediata, no lo dudes, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte. ¡Que pases un gran día!
¿Qué ofrecemos?
Necesario vehículo propio.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 05:00 a 13:00
- Necesaria experiencia en el sector textil
-Necesario el manejo de herramientas para el control de stock.
- Incorporación a equipo habitual.
NA
Cornellà de Llobregat, ES
Teleoperador/a Atención Adulto Mayor / Securitas Direct / Indefinido / Barcelona
NA · Cornellà de Llobregat, ES
¿Tienes experiencia en atención al cliente, establecer y mantener relaciones comerciales, quieres seguir desarrollándote?
Te damos la posibilidad de formar parte de una de las empresas más exitosa del mercado. Tendrás la oportunidad de crecer dentro de un ambiente laboral amigable y dinámico, haciendo posible tu desarrollo personal y profesional.
Nuestros trabajadores están en contacto directo con sus clientes, escuchando sus necesidades y ofreciendo respuesta oportuna, personalizada y eficaz.
¿Te interesan los planes de carrera, crecimiento interno e incentivos?
Pues esta es tu oportunidad, la empresa se encargará íntegramente de tu formación y crecimiento, podrás disfrutar de un ambiente laboral de primera donde el compañerismo es la premisa principal. También contarás con planes de promoción interna y salario competitivo en el mercado.
FUNCIONES:
- Atención al cliente / adulto mayor.
- Resolver incidencias técnicos/as con equipos de tecnología.
- Monitorizar al cliente por señales emitidas de los dispositivos de seguridad.
- Derivar la llamada al departamento correspondiente.
Requisitos
- Capacidad de escucha activa y habilidades comunicativas.
- Dominio de la lengua catalana (excluyente)
- Experiencia en departamento de atención al cliente de al menos 6 meses (presencial o telefónica)
- Habilidad con la tecnología y buen nivel ofimático.
- Acostumbrados/as a altos volúmenes de llamadas.
¿Qué ofrecemos?
- Un contrato indefinido directamente con la empresa.
- Salario bruto fijo anual a jornada 30hs: 12087,83€ + Plus de
1.200€ anual por cumplimiento de metas y objetivos.
- Formación presencial remunerada (horario 14:00 a 21 horas) y continúa a cargo de la empresa.
- Contrato 30h semanales en horario de lunes a viernes de 15h a 21h.
- Estabilidad laboral y plan de carrera dentro de la compañía.
- Oficinas ubicadas en Cornella de Llobregat cerca de la parada de metro.
- Beneficios adicionales: Programa de retribución flexible, cheque
guardería, abono transporte y servicios médicos/as (beneficios a
disfrutar después de 6 meses de permanencia en la empresa).
NA
Cornellà de Llobregat, ES
Un/a Oficial 1ª Frigorista
NA · Cornellà de Llobregat, ES
¿Tienes formación en gases fluorados? Has realizado reparación y/o mantenimiento de equipos de climatización? Si quieres continuar desarrollando tu experiencia y conocimientos en esta área, esta es tu oportunidad.
Trabaja en una empresa especializada en climatización e instalaciones integrales, con amplia experiencia en el mercado, ubicada en el Baix Llobregat.
Realizarás Instalación y servicio técnico/a en la zona de Barcelona y Baix Llobregat. Tus principales funciones serán:
- Preparación y carga de material en furgoneta de trabajo.
- Desplazamiento a casa de cliente para realización de servicio.
- Mantenimiento y reparación de maquinas de climatización (maquinas pequeñas, enfriadoras, máquinas de conductos- ).
- Instalación y montaje de equipos de climatización.
- Elaboración de informes y partes de reparación.
Requisitos
Requisitos:
- Formación en instalaciones de frío, climatización y/o frigorista.
- Imprescindible: Formación de Gases fluorados.
- Carnet de conducir.
- Catalán, hablado y escrito.
Valorable: Conocimientos de aerotermia.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
Contratación directa por empresa.
Horario de L a J de 8h a 18h (flexible) V de (8h a 15h).
Salario: 26.000 - 28.000€b/a.