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Cornellà de Llobregat, ES
Administrativo/a de ventas con Inglés
NA · Cornellà de Llobregat, ES
ERP
¿Tienes experiencia como administrativo/a de ventas o Customer Service? ¿ Tienes un inglés medio-alto?
!Esta es tu oferta! Sigue leyendo.
Funciones:
-Carga correcta de toda la información/datos necesarios, relacionados con las ventas, en el ERP y su mantenimiento;
-Introducción de los pedidos de los Clientes recibidos en el ERP, asegurándose de que se cumplan en su totalidad;
-Revisión crítica de los pedidos/solicitudes de los Clientes, informando al SM/BLM de los puntos críticos y anomalías;
-Asegurar una comunicación correcta y completa entre el BL y el Cliente para todos los asuntos relacionados con el procesamiento del pedido;
- Actuar como interfaz operativa para todas las solicitudes del Cliente (documentación, reglamentación, calidad, transporte), garantizando que las preguntas se dirijan a la función corporativa correcta;
-Apoyar al SM/BLM en la gestión de existencias, comunicando al SM/BLM posibles artículos agotados o de baja rotación;
-Preparar los datos necesarios para la definición de Pronósticos y Órdenes de Compra y transferirlos al Asistente/a de Compras;
-Informar a SM/BLM de posibles amenazas en la ejecución de la orden y/o insatisfacción del Cliente;
-Transferencia a los BL de toda la información relacionada con la ejecución de la orden (disponibilidad de material, respeto de las fechas solicitadas, retrasos, problemas); actualizar la información del ERP;
-Organizar (con el Departamento de Logística) transferencias de Productos del Almacén al Cliente;
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Que tengas experiencia anterior como administrativo/a de ventas (Customer Service)
- Que tengas un nivel intermedio de Inglés (se realizará prueba).
- VALORABLE conocimientos en sistemas informaticos (Navision/SAP)
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de 3 meses a través de Adecco con incorporación a empresa.
- Horario: Lunes a Jueves 08:00h a 13:30h 14:30h a 17:15h. Viernes 08:00h 15:00h. Verano intensivo
- Salario: 20.000 brutos anuales
- Incorporación inmediata.
30 horas Ayudante/a de Cocina
20 abr.Berto's Milanesa
Cornellà de Llobregat, ES
30 horas Ayudante/a de Cocina
Berto's Milanesa · Cornellà de Llobregat, ES
(CONTRATO INDEFINIDO) Se busca ayudante de cocina 30h, jornada parcial, todo en nómina. Solo incorporación inmediata
DEMAND PLANNER TRAINEE
19 abr.Revlon Inc.
Cornellà de Llobregat, ES
DEMAND PLANNER TRAINEE
Revlon Inc. · Cornellà de Llobregat, ES
Excel
Para el departamento de Supply Chain Operations en Cornellà de Llobregat estamos buscando a un Supply Planner Trainee:
El planificador de la demanda en prácticas trabajará en el equipo de planificación de la demanda apoyando al planificador de la demanda en el establecimiento del mejor plan de demanda: Mensualmente para el medio largo plazo y semanalmente para los próximos 2-3m (dentro de la valla de tiempo). También trabajará para mejorar la precisión de los datos en los sistemas, proporcionar flexibilidad para responder a los cambios de la demanda y trabajar con el equipo de la cadena de suministro para proporcionar el mejor plan de demanda y, en última instancia, el mejor nivel de servicio. Esta función requiere una gran capacidad de análisis de datos empresariales, que permita a la persona comprender cuáles son los factores relevantes que influyen en la demanda.
TAREAS:
1. Apoyar la generación de previsiones de volumen y valor mediante la ejecución de los componentes de planificación de la demanda del proceso de planificación de ventas y operaciones.
2. Apoyar la coordinación y el mantenimiento de las bases de datos y el sistema de planificación de la demanda.
3. Aplicación de los modelos estadísticos, en función de patrones y horizontes históricos, utilizando la planificación basada en excepciones. Comprender las suposiciones, los riesgos y las oportunidades pasadas y futuras, y limpiar los datos de ventas y construir la previsión de base mientras se hace un seguimiento de los registros de la actividad de ventas y marketing.
4. Preparar y distribuir los diversos informes de planificación de la demanda que apoyan la operación comercial.
5. Documentar, revisar y evaluar los supuestos cualitativos y cuantitativos de la planificación de la demanda y proporcionar información para su mejora. Participar e involucrarse en los esfuerzos de mejora continua para impulsar la precisión de las previsiones.
6. Gestionar los cambios en la demanda durante el periodo de valla (periodo congelado) con la planificación del negocio y del suministro para acordar un plan común.
CUALIFICACIONES:
Licenciatura / grado (MSc Engineering o similar)
Se valorará experiencia en la Supply Chain.
Valorable el conocimiento de SAP, Manugistics o APO, APICS
Dominio de Excel
NA
Cornellà de Llobregat, ES
Administrativo/a Compras con Inglés
NA · Cornellà de Llobregat, ES
ERP
¿Tienes experiencia como administrativo/a de compras? ¿Tienes un nivel de inglés avanzado y te gustaría tener un trabajo en el que lo puedas seguir practicando a diario?
Si es así, esta es tu oportunidad !Sigue leyendo!
En este puesto trabajarás como Administrativo/a de Compras, donde tus principales funciones serán:
Entrada de pedidos
Seguimento
Coordinación de aduanas y transitarias
Coordinación de las àreas de customer services, control de calidad y finanzas.
Verificación de las facturas de compras
Recepción.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación en Comercio Exterior o afin.
- Experiencia previa en departamento de compras internacionales.
- Nivel avanzado de inglés.
- Uso de ERP.
- Persona detallista, metodica, responsable y con buen trabajo en equipo.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece un contrato temporal a través de Adecco de 3 meses + incorporación estable por empresa.
Horario de 40h semanales, de Lunes a Viernes de 7h a 15h.
Salario entre 22 y 25K.
La empresa en septiembre tiene previsto mudarse a Terrassa.
NA
Cornellà de Llobregat, ES
Administrativo/a Compras con Inglés
NA · Cornellà de Llobregat, ES
ERP
¿Tienes experiencia como administrativo/a de compras? ¿Tienes un nivel de inglés avanzado y te gustaría tener un trabajo en el que lo puedas seguir practicando a diario?Si es así, esta es tu oportunidad !Sigue leyendo!
En este puesto trabajarás como Administrativo/a de Compras, donde tus principales funciones serán:
-Entrada y seguimiento de pedidos
-Coordinación de aduanas y transitarias
-Coordinación de las àreas de customer services, control de calidad y finanzas.
-Verificación de las facturas de compras
-Recepción de pedidos
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación en Comercio Exterior o afin.
- Experiencia previa en departamento de compras internacionales.
- Nivel avanzado de inglés.
- Uso de ERP.
- Persona detallista, metodica, responsable y con buen trabajo en equipo.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece un contrato temporal a través de Adecco de 3 meses + incorporación estable por empresa.
Horario de 40h semanales, de Lunes a Viernes de 7h a 15h.
Salario entre 22 y 25K.
La empresa en septiembre tiene previsto mudarse a Terrassa.
NA
Cornellà de Llobregat, ES
Carretillero/a- Mozo/a de almacen
NA · Cornellà de Llobregat, ES
¿Tienes experiencia como mozo/a de almacén? ¿Tienes en vigor los carnets de carretilla? Si es así, !Esta es tu oferta!
Tus funciones:
-Carga y descarga de material, ubicación el almacén y otras tareas de soporte en el taller de Ortopedia
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Carnet de carretilla
-Experiencia en funciones similares.
¿Qué ofrecemos?
-Horario: 9:30h a 18:30h
-Contrato: Cobertura baja médica de unos 4-5 meses
-Salario: 19.400 brutos anuales
NA
Cornellà de Llobregat, ES
Gestor/a administrativo/a de pedidos
NA · Cornellà de Llobregat, ES
¿Cuentas con vocación de servicio y trato con el cliente? ¿Buscas una posición de larga, larga duración? ¿Te consideras una persona perseverante y con ganas de ofrecer un servicio de ejemplar calidad? ¡Sigue leyendo!
Desde esta posición podrás continuar tu carrera como Customer Service para una importante compañía ubicada en la zona del Baix Llobregat (Esplugues, Cornellà de Llobregat, Sant Joan Despí y Sant Just Desvern), líder mundial en la fabricación de bombas y válvulas para casi todas las aplicaciones que impliquen el transporte de fluidos.
Tus funciones:
-Gestión de órdenes de pedido/contratos.
-Volcado de ofertas en el sistema de gestión integral de la empresa SAP-
-Introducción y seguimiento de pedidos.
-Comunicaciones a clientes relativas a comunicaciones de pedido y plazos de entrega.
-Recopilación y envío de toda la documentación relativa al pedido y todo tipo de gestiones a nivel interno y a nivel de grupo con las plantas fabricantes.
-Tareas administrativas propias del puesto y de atención al cliente.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Formación Profesional en administración y gestión, finanzas, comercio, etc.,
-Experiencia en la gestión de ofertas y pedidos
_Conocimiento en SAP R-3
-buen nivel de castellano, catalan e inglés
¿Qué ofrecemos?
-Horario de 7h a 15h de L a J y V de 7h a 13:30h
-Salario de 11,84€b/h.
-Contrato de sustitución de larga duración a través de adecco
Tapicero/a
23 dic.NA
Cornellà de Llobregat, ES
Tapicero/a
NA · Cornellà de Llobregat, ES
Taller - estudio de soluciones textiles está en búsqueda de personal para incorporar a su equipo. Empresa dedicada a proporcionar soluciones textiles en arquitectura interior a profesionales, siendo un/a proveedor/a clave en la materialización de proyectos innovadores para clientes particulares y negocios.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Si estas interesado/a en trabajar en el sector textil, ¡esta oferta es para ti!
Se requieren cubrir diferentes posiciones:
- Tapicero Se encargara de realizar tareas de tapicería artesanal; rellenar muebles y colocación de correspondientes forros. Reparación de muebles, inspección y revisión detallada de muebles para su evaluación y tapizado.
¿Qué ofrecemos?
El horario que se realizará es de 07:00 a 15:00 de lunes a viernes
Salario de: 12,07€/hora
Se realizará un contrato de 1 mes a través de Adecco, con posibilidad de incorporación a empresa posteriormente.
NA
Cornellà de Llobregat, ES
Monitor/a centro de entretenimiento infantil
NA · Cornellà de Llobregat, ES
Centro de entretenimiento cerca de Barcelona (Cornellà de Llobregat) está en busca de incorporar talento a su equipo, si quieres desarrollarte realizando tareas como monitor/a de entrenamiento en el centro. ¡ te estamos buscando!
Este puesto es ideal para poder conciliar con otras tareas, ya que ofrecemos la posibilidad de trabajar los fines de semana y festivos.
Las tareas a desarrollar serán las siguientes:
- Brindar una excelente atención al cliente. Resolviendo sus dudas y generando que cada visita sea única.
- Acompañar a los usuarios en las actividades, cumpliendo con los procedimientos y protocolos.
- Apoyo en los eventos privados
- Controlar el correcto uso de los equipos y del material.
- Atención y dinamización de las diferentes actividades para los usuarios que van desde los más pequeños, adolescentes y adultos.
- Mantener el local limpio y organizado.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia realizando tareas similares a las del puesto ofertado.
Actitud dinámica, proactiva con iniciativa.
¿Qué ofrecemos?
Horarios se indican durante la semana, se solicita disponibilidad total durante s - D y festivos. de 11:00 a 22:00 a prox.(los horarios varían en función de la demanda de los eventos)
Salario: 11,14€ brutos/hora
Contrato: 6 meses con Adecco con posibilidad de incorporación