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Cornellà de Llobregat, ES
Dependiente/a tienda Milbby 20 HORAS (Cornellá de Llobregat) CAMPAÑA NAVIDAD
Milbby · Cornellà de Llobregat, ES
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MILBBY, empresa especializada en el sector de las manualidades y bellas artes, En continuo crecimiento y plan de expansión, Milbby lo formamos un equipo joven y apasionado por el mundo creativo que tenemos una misión: "Impulsar a todo el mundo a explorar su creatividad para ser más feliz"
¡Te buscamos para la Campaña de Navidad! Nuestra tienda situada en Cornellá de Llobregat, busca a un/a dependiente/a en horario de 20 horas semanales, que se una al equipo de la tienda ubicada dentro del Centro Comercial Splau, para reforzar al equipo desde el 1 de diciembre hasta el 5 de enero de 2026.
Buscamos a personas orientada a la venta y al cliente, con conocimiento y pasión por nuestros productos, organizada, responsable y que sepa trabajar en equipo.
¿Cuáles serán tus funciones principales?
- Garantizar una buena experiencia de cliente a través de un asesoramiento excepcional y personalizado
- Potenciar las ventas de la tienda y alcanzar los objetivos marcados
- Gestión de stock, inventariado, recepción de pedidos y mercancías, check de albaranes y devoluciones.
- Arqueo de caja y control de procesos de la tienda.
- Tener experiencia trabajando en tiendas vendiendo productos a cliente.
- Tener pasión y afición por las manualidades y/o Bellas Artes.
- Tener habilidades comerciales
- Mostrar ganas de querer trabajar y aprender
- Contrato temporal desde 1 de diciembre al 5 de enero de 2026, por la campaña de Navidad.
- Horario de 20 horas semanales en turnos partidos rotativos de lunes a sábados.
- Salario entre 8.500 y 9.500 euros brutos anuales más comisiones por ventas de la tienda.
- Ambiente de trabajo super apasionado por las bellas artes, la creatividad y las bellas artes.
- Descuentos en productos de la empresa Milbby del resto de empresas del Grupo Tansley.
Singularu
Cornellà de Llobregat, ES
Dependienta/e Navidad 20h en CC Splau, Cornellà del Llobregat
Singularu · Cornellà de Llobregat, ES
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✨🎄¡ÚNETE AL EQUIPO DE SINGULARU ESTA NAVIDAD! 🎄✨
¡Somos una marca de joyas hechas a mano con mucho amor y muchísima personalidad! 💍💗
Singularu es una startup joven, pero llena de ambición, formada por un equipo de más de 240 personas super motivadas y a la que nos encanta nuestro trabajo. De la mano de proveedores nacionales, apostamos por ofrecer la mejor calidad en todas nuestras piezas a precios asequibles.
Estamos buscando talento para reforzar nuestro equipo de ventas en tienda durante la campaña de Navidad.
¿Qué necesitamos de ti?🔍
La persona que queremos incorporar en nuestra crew cogerá el rol de Sales Assistant, pieza imprescindible en nuestro equipo de Retail. Tendrá la oportunidad de trabajar en una de las mejores épocas del año🎁, rodeado/a de joyas increíbles y momentos únicos siendo el/la principal embajador/a de la marca.
Buscamos personas dinámicas y apasionadas por la moda y las joyas, con excelentes habilidades de comunicación y que se encarguen de darle mucho mimo a nuestros/as clientes/as, creando momentos mágicos para ellos/as en estas fechas tan especiales. ¡Para nosotras son lo más importante!🥰
La capacidad para trabajar en equipo en un entorno rápido y cambiante es un PLUS y será muy valorable la experiencia previa en ventas, pero no imprescindible. ¡La actitud es lo más importante!🔝
Necesitamos que tengas disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (incluyendo fines de semana y festivos), y sobre todo que tengas muchas muchas ganas de dar el 200% de ti.
TE OFRECEMOS🤝
- Posibilidad de crecimiento dentro del equipo
- Equipo joven y dinámico en constante aprendizaje dentro del sector retail y joyero
- Descuento exclusivo en joyas
¡Envíanos tu CV si te sientes identificado/a con lo que te hemos contado!🎯
Würth España S.A.
Cornellà de Llobregat, ES
Comercial Júnior - Crecimiento y formación continua
Würth España S.A. · Cornellà de Llobregat, ES
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¿Te gustaría tener un trabajo donde puedas organizar tu día con autonomía, seguir aprendiendo en cada momento y sentirte parte de un equipo que te apoya de verdad?
Desde el primer día contarás con un plan de formación, un camino claro para crecer profesionalmente y la oportunidad de vivir experiencias muy variadas: cada cliente, cada proyecto y cada conversación te harán evolucionar.
Y lo harás rodeado/a de un equipo con buen ambiente, ganas de ayudar y pasión por lo que hace.
🌟 ¿Cómo será trabajar como Comercial en WÜRTH?
🎓 Formación inicial y a lo largo del camino y con un equipo que suma: Desde el primer día contarás con una formación práctica de la mano de los mejores, combinando una semana presencial en nuestra sede central en Barcelona y acompañamientos a Vendedores Formadores en tu territorio. Una vez que estés vendiendo, continuaras con tu formación en ventas, gestión, organización, productos y más. Y lo mejor: nunca estarás solo/a. Siempre tendrás a tu lado un equipo dispuesto a ayudarte, compartir experiencias y darte consejos reales cuando los necesites...
🎯 Plan de carrera real, con ejemplos reales: Formador/a, jefe/a de grupo, comercial grandes cuentas, vendedores especialistas… Muchos empezaron como tú. Si quieres crecer, la empresa te acompaña de verdad.
💸 Tu esfuerzo tiene recompensa real: No hay techo retributivo. Salario fijo + variable. Si te implicas, tu esfuerzo se traduce en crecimiento real de ingresos a lo largo de tu carrera profesional.
🕒 Autonomía para organizar tu agenda: Tendrás libertad para planificar tu jornada según tus objetivos y clientes a visitar. Confiamos en tu responsabilidad.
📍 Empiezas desde casa y con cartera propia: Iniciaras tu ruta diaria saliendo desde casa directamente a tus clientes, para ello dispondrás de los medios necesarios y una cartera de clientes que irás desarrollando con tu esfuerzo y trabajo.
⏱️ Horario flexible y sin fichar: No tendrás un horario rígido ni tendrás que fichar. Adaptarás tu jornada a tus clientes y zona de trabajo con plena confianza en tu responsabilidad.
🏢 Conocerás el corazón de las empresas: No solo vendes, ves cómo funcionan desde dentro y si con tu trabajo y esfuerzo te ganas la confianza del cliente, te convertirás en una parte importante de las mismas.
🎁 Todo lo que necesitas para rendir, evolucionar y desarrollarte: Coche de empresa con combustible, iPad, móvil, tarjeta restaurante y retribución flexible. Además, descuentos exclusivos en viajes, tecnología, moda y más ventajas gracias al programa SerWürth.
🌟 ¿Qué necesitas para tener éxito en esta posición?
No necesitas experiencia previa: Si tienes actitud y ganas de aprender, el resto lo ponemos nosotros. Te formaremos desde cero para que puedas desenvolverte con seguridad y triunfar desde el primer día.
Carnet de conducir en vigor: Tendrás que visitar a tus clientes en tu zona de trabajo y para ello te facilitaremos un coche de empresa. Si tienes carnet, ya tienes lo esencial para empezar a rodar.
🚀 ¿Cuál será tu misión en este puesto?
Tras una formación inicial que durará como mínimo 12 semanas, asumirás tu propia cartera de clientes y te encargarás de visitarlos de forma regular para conocer sus necesidades y ayudarles a que su negocio funcione mejor cada día.
Tu misión será acompañarlos, asesorarles y ofrecerles las mejores soluciones del catálogo Würth: desde tornillería, herramientas y EPIs, hasta productos químicos, sistemas de almacenaje o soluciones técnicas.
Tendrás un papel clave: gracias a tu trabajo, los clientes encontrarán justo lo que necesitan, confiarán en ti y crecerán contigo. Y mientras les ayudas, tú también estarás creciendo.
¿Te vas a perder la oportunidad de desarrollar una carrera profesional en el mundo de las ventas con nosotros? Inscríbete en nuestra oferta y te contamos más. 😜
En Würth España S.A estamos 100% comprometidos con garantizar procesos de selección libres de sesgos e igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión son parte integral de nuestra cultura y nuestra realidad. Respetamos y fomentamos la singularidad y el potencial de cada persona independientemente de su raza, género, cultura, orientación sexual o discapacidad. Porque para trabajar con nosotros lo que nos importa es lo que tú puedes aportar y nada más.
Product Specialist
13 nov.CEP - Centro Español de Plásticos
Cornellà de Llobregat, ES
Product Specialist
CEP - Centro Español de Plásticos · Cornellà de Llobregat, ES
. Office
Description
Nexeo Plastics, LLC is an independent global plastics distribution company with the Head Office in Houston (US), European Headquarters in Barcelona (Spain) and with more than 15 worldwide offices. As a stand-alone company that is exclusively in the business of connecting customers and suppliers of plastics.
You can find more about us on our website: www.nexeoplastics.com
- Maintain and sustain supplier vendor relationships.
- Assist with the management of existing supply base and assist in the process of finding new strategic sourcing to include profitability and portfolio optimization.
- Assist with the management of price exceptions within the sales organization for all ETPS including specific automotive pricing.
- Define RSP for all products in line with the strategic price positioning in the market.
- Build an in-depth knowledge of product lines being updated on the factors driving supply and demand.
- Work collaboratively with Product Managers and Sales to formulate a product offering and inventory strategy.
- Support the organization in resolving customer, manufacturing, product management, quality, and commercial concerns and queries on technical and analytical issues relating to all products.
- Assist with project development by defining and sharing the added value of the products in the portfolio
- Perform other duties as assigned.
RCD Espanyol de Barcelona S.A.D
Cornellà de Llobregat, ES
Técnico/a de Sistemas y Audiovisual
RCD Espanyol de Barcelona S.A.D · Cornellà de Llobregat, ES
. Linux Cloud Coumputing
El RCD Espanyol de Barcelona, fundado en el año 1900 en la Universidad de Barcelona, es una entidad con más de 125 años de historia que combina pasión, tradición y un fuerte compromiso con su entorno. Somos un club de fútbol, pero también una empresa con valores sólidos y una identidad única, profundamente arraigada a la ciudad de Barcelona y a su gente.
Nuestro camino se ha construído a través del esfuerzo colectivo, la fidelidad incondicional de la afición y la capacidad de resistir, evolucionar y avanzar. En el RCDE creemos que la pluralidad nos enriquece, que el compromiso es la base del progreso, que el futuro está lleno de posibilidades y que todas las personas pueden trazar su propio camino sin renunciar a su autenticidad.
Estos valores nos definen como un club integrador, apasionado, optimista y ambicioso. Nos sentimos orgullosos de nuestra manera de hacer: cercana, honesta, trabajadora y humana
¿Quieres vivir la emoción desde dentro?
Tareas
Buscamos incorporar un/a técnico/a de Sistemas y Audiovisual en nuestro área de Tecnología, cuya misión principal será garantizar el correcto funcionamiento de la infraestructura tecnológica y audiovisual del club, asegurando la disponibilidad, seguridad y rendimiento de los sistemas informáticos, así como la operativa técnica de los espacios audiovisuales del estadio, ciudad deportiva y sedes corporativas.
Su rol será clave para dar soporte a las operaciones diarias, eventos, retransmisiones y proyectos tecnológicos que impulsan la transformación digital del club
La posición requiere trabajar tanto en las instalaciones del RCDE Stadium en Cornellá como en la Ciudad Deportiva Dani Jarque ubicada en Sant Adrià del Besós, según las necesidades del área.
¿Te sientes identificado/a con esta misión? ¡Nos encantará contar contigo en nuestro equipo!
Tus funciones serán:
- Administrar y mantener servidores, redes, almacenamiento y equipos de usuario.
- Supervisar la correcta configuración y actualización de sistemas operativos, antivirus y políticas de seguridad.
- Dar soporte técnico de nivel 1 y 2 a usuarios internos, resolviendo incidencias con agilidad y orientación al servicio.
- Participar en proyectos de mejora de la infraestructura tecnológica (redes, cloud, seguridad, backups, etc.).
- Colaborar con proveedores externos de IT para la resolución de incidencias y ejecución de proyectos.
- Operar y mantener los sistemas audiovisuales del club (pantallas LED, videomarcadores, equipos de streaming, sistemas de sonido, cabinas, etc.).
- Dar soporte técnico durante partidos, eventos y ruedas de prensa, garantizando la calidad audiovisual y la continuidad de servicio.
- Coordinar el mantenimiento preventivo y correctivo del equipamiento audiovisual junto a los proveedores especializados.
- Colaborar con el área de comunicación y contenido en la configuración técnica de producciones y retransmisiones
Requisitos
- Ciclo formativo de grado superior en Sistemas Informáticos, Redes, Electrónica, Imagen y Sonido o similar.
- Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares (técnico de sistemas, técnico audiovisual, soporte IT o infraestructuras).
- Experiencia demostrable en administración básica de redes, servidores y equipos audiovisuales profesionales.
Valorable experiencia en entornos deportivos, de eventos o corporativos con alta exigencia técnica. También valoramos formación complementaria en Administración de sistemas (Windows, Linux), virtualización, redes o audiovisual profesional.
Disponibilidad para trabajar en horario flexible (partidos, eventos, fines de semana puntuales) y posibilidad de guardias (fin de semana).
Beneficios
- Contratación indefinida.
- Retribución flexible (seguro médico, ticket gourmet y guardería).
- Aparcamiento para emplead@s.
Nuestro proceso de selección:
1. Cribado CV y entrevista telefónica
2. Entrevista inicial HR
3. Entrevista final IT
Si llegas hasta aquí, tu incorporación será en Enero 2026.
Como empresa, apostamos por la igualdad de oportunidades, el talento, la innovación y el impacto social. A través de nuestras acciones deportivas, sociales y culturales queremos transformar positivamente la vida de las personas que nos rodean y dejar un legado que vaya más allá del fútbol.
Repartidor y Mozo de almacen
9 nov.CARGO CLUB
Cornellà de Llobregat, ES
Repartidor y Mozo de almacen
CARGO CLUB · Cornellà de Llobregat, ES
. Office
En Cargo Wine, un servicio líder en el transporte internacional de vino, estamos en búsqueda de una persona versatil que haga recogidas de cajas en la zona del Penedés y además sea productivo como Mozo de Almacén cuando no haya recogidas.
Nos dedicamos a conectar bodegas que reciben enoturistas y tiendas especializadas con los hogares de los amantes del vino a nivel mundial. Valoramos el Compromiso, la Comunicación, el Crecimiento y el Trabajo en Equipo, y buscamos personas que compartan estos valores. Si tienes pasión por el sector del vino, y te motiva la idea de trabajar en un entorno de almacenaje y logística en constante evolución, te invitamos a formar parte de nuestra familia en Cargo Wine.
Tareas
- Recogidas, carga y descarga de fiurgonetas.
- Recepción y almacenamiento de mercancías.
- Preparación y embalaje de pedidos para su envío.
- Mantenimiento del orden y la limpieza en el almacén.
- Uso de carretillas elevadoras y otros equipos de almacén.
- Colaborar en la organización y optimización del espacio de almacén.
- Cumplimiento de las normas de seguridad y procedimientos de la empresa.
Requisitos
- Carnet B1 válido para conducir.
- Experiencia previa en un puesto similar.
- Conocimientos básicos de informática y Microsoft Office.
- Habilidad para trabajar en equipo y seguir instrucciones.
- Se valorará el manejo de carretillas elevadoras y/o certificado de operador de carretillas.
Beneficios
- Contrato a tiempo completo.
- Salario competitivo.
- Buen ambiente de trabajo.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, envía tu CV actualizado y una carta de presentación a la plataforma.