Dentsply Sirona es el mayor fabricante mundial de productos y tecnologías dentales profesionales, con 130 años de historia en innovación y servicio a la industria dental y a los pacientes en todo el mundo. Dentsply Sirona desarrolla, fabrica y comercializa una amplia oferta de soluciones, incluyendo productos de salud dental y bucal, así como otros dispositivos médicos consumibles bajo un fuerte portafolio de marcas de primera clase. Como Dental Solutions Company TM, los productos de Dentsply Sirona proporcionan soluciones innovadoras, de alta calidad y efectivas para avanzar en el cuidado del paciente y ofrecer una odontología mejor, más segura y rápida. La sede mundial de Dentsply Sirona se encuentra en Charlotte, North Carolina. Las acciones de la compañía se cotizan en los Estados Unidos en NASDAQ bajo el símbolo XRAY.
Sacar lo mejor de la gente
A pesar del avance de la odontología a día de hoy, estamos dedicados a mejorarla incluso más. Nuestra gente tiene pasión por la innovación y se compromete a ponerla en práctica para mejorar el cuidado dental. Vivimos y respiramos alto rendimiento, trabajando como un equipo global, sacando lo mejor de cada uno para el beneficio de los pacientes dentales, y los profesionales que los sirven. Si desea crecer y desarrollarse como parte de un equipo que está configurando la industria dental, sepa que estamos buscando a los mejores para unirse a nosotros.
Trabajando En Dentsply Sirona, Usted Puede
Desarrollarse más rápido - con nuestro compromiso con el mejor desarrollo profesional.
Mejor desempeño - como parte de una cultura de alto rendimiento y empoderamiento.
Configuración de una industria - con un líder de mercado que continúa impulsando la innovación.
Marcar la diferencia - ayudando a mejorar la salud oral en todo el mundo.
Customer Service Specialist - abierto a personas con discapacidad
Esta función es la interfaz entre el cliente y Dentsply Sirona, proporcionando la mejor atención al cliente, respondiendo a las llamadas y correos electrónicos de los clientes, incluyendo la creación de casos, la resolución y la documentación de los mismos. Dentsply Sirona Iberia está buscando un recurso para sus oficinas de Barcelona como Customer Service Specialist. Se valorará como un plus pertenecer a la categoría de personas con discapacidad
Principales Responsabilidades
Las principales responsabilidades de este puesto incluyen, entre otras, las siguientes:
- Proporcionar asistencia al cliente y a los vendedores para asegurar la tramitación de los pedidos.
- Responder a las llamadas de los clientes
- Capacidad para recopilar la información solicitada, crear casos y seguir/escalar hasta la resolución.
- Comprobación y asistencia para la creación del maestro de clientes
- Tramitación de pedidos
- Comprobar, desbloquear y gestionar los pedidos introducidos por los vendedores
- Comprobación de envíos a través de varios ERP y herramientas (Dynamics AX, Movex, WebShop y email)
- Gestión integral de las incidencias de los clientes:
- Documentación de toda la información pertinente de identificación del cliente, información de contacto y naturaleza del problema o incidencia.
- Escalado de problemas, cuando sea necesario, a la persona o departamento adecuado
- Comunicación regular y oportuna con el gerente y el cliente para mantener a las partes interesadas actualizadas e informadas sobre el estado y la resolución final del problema.
- Comunicación regular y colaboración con todos los equipos internos (Atención al Cliente, Red de Ventas y Finanzas).
- Gran capacidad de comprensión oral y escrita
- Al menos 2 años de experiencia en atención al cliente
- Preferiblemente experiencia en el mercado dental
- Capacidad para gestionar situaciones difíciles o emocionales de los clientes de manera oportuna y profesional
- Sólidos conocimientos informáticos con amplia experiencia en software, preferiblemente con Microsoft Office, Dynamic AX ERP, software basado en navegador y hardware informático básico. Deseable experiencia de trabajo con sistemas CRM, SalesForce.com
- Pasión por ofrecer un excelente servicio al cliente a través de excelentes habilidades interpersonales, tales como la creación de relaciones, escuchar y preguntar
- Excelente capacidad de resolución de problemas
- Gran capacidad de organización y capacidad para gestionar varios proyectos simultáneamente con un alto grado de profesionalidad y priorización.
- Gran capacidad de documentación para garantizar que los datos clave se registran y se recuperan fácilmente cuando es necesario.
Dentsply Sirona es una empresa con Igualdad de Oportunidades/Acción Afirmativa. Todos los candidatos cualificados se consideraran para empleo sin importar raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, incapacidad, o estatus de veterano protegido. Agradecemos su interés en Dentsply Sirona. Si requiere asistencia para completar la solicitud en línea debido a una incapacidad, por favor envíe una solicitud de colocación a [email protected]. Asegurése de incluir “Solicitud de Acomodo Razonable” en el asunto.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Barcelona
Antal International
Barcelona, ES
Atención al Cliente
NuevaMartiDerm
Barcelona, ES
Atenció al client
15 jul.NA
Cabrera d'Anoia, ES
TP
Barcelona, ES
Customer service English Market
11 jul.Konecta
Barcelona, ES
Cliente Anonimo
Barcelona, ES
Atencion al Cliente
10 jul.Orbix
Badalona, ES
Jordan Group
Barcelona, ES
NA
Igualada, ES
NA
Premià de Mar, ES