¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
141Adminstración y Secretariado
136Informática e IT
118Comercial y Ventas
99Industria Manufacturera
67Ver más categorías
Desarrollo de Software
58Ingeniería y Mecánica
50Derecho y Legal
37Instalación y Mantenimiento
37Marketing y Negocio
36Diseño y Usabilidad
34Comercio y Venta al Detalle
30Educación y Formación
29Arte, Moda y Diseño
26Artes y Oficios
18Publicidad y Comunicación
16Sanidad y Salud
14Recursos Humanos
13Atención al cliente
12Contabilidad y Finanzas
12Construcción
11Hostelería
11Alimentación
10Farmacéutica
8Cuidados y Servicios Personales
3Energía y Minería
3Inmobiliaria
3Banca
2Seguridad
2Agricultura
1Producto
1Telecomunicaciones
1Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Barcelona
455JOSPER Charcoal Equipment
Pineda de Mar, ES
Jefe del servicio de atención al cliente
JOSPER Charcoal Equipment · Pineda de Mar, ES
Customer Service.
Castellano, Inglés y valoramos otros idiomas.
Experiencia en SAGE 200 y Zoho CRM.
ATENCION AL CLIENTE F2F
NuevaGrup MDT
Barcelona, ES
ATENCION AL CLIENTE F2F
Grup MDT · Barcelona, ES
Proceso abierto para jóvenes emprendedores que aspiren a ocupar cargos de dirección y gestión de empresas. ¡Se comenzará a trabajar en departamentos de publicidad, promoción y venta de servicios varios para adquirir experiencia y poder pasar así a cargos de responsabilidad! ¿Te gustan los retos? ¡Te están buscando! . *Jóvenes: personas con mentalidad ambiciosa, aventurera y competitiva
Aura Seguros
TELEOPERADOR BACKOFFICE ATENCION AL CLIENTE (H/M)
Aura Seguros · Barcelona, ES
Teletrabajo
Descripción del Puesto:
En Aura Seguros, estamos buscando ampliar el equipo de ATC,, para unirse a nuestro equipo dinámico y orientado al cliente. Como Teleoperador, serás responsable de gestionar llamadas entrantes y salientes, brindar atención al cliente de alta calidad, llevar a cabo acciones de recobro para garantizar la recuperación de deudas pendientes y defender la cartera de clientes.
Responsabilidades Principales:
- Gestionar llamadas entrantes y salientes con clientes, ofreciendo un servicio de atención al cliente excepcional.
- Realizar seguimiento de cuentas pendientes y llevar a cabo acciones de recobro según los procedimientos establecidos.
- Negociar acuerdos de pago y resolver consultas o reclamaciones de los clientes de manera efectiva.
- Defender la cartera de clientes, identificando y abordando posibles riesgos de pérdida.
- Registrar de manera precisa y completa toda la información relacionada con las interacciones con los clientes en el sistema de gestión.
- Cumplir con los objetivos individuales y del equipo establecidos en términos de productividad y calidad del servicio.
- Experiencia previa en atención al cliente, recobro y defensa de cartera, preferiblemente en el sector de seguros.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para gestionar situaciones difíciles de manera efectiva.
- Orientación al cliente y habilidades para negociar y resolver conflictos.
- Conocimientos básicos de herramientas informáticas y sistemas de gestión de llamadas.ç
Salario: de 16k + Incentivos.
Horario: Mañana o Tarde. 09:00 a 18:00 o 12:00 a 21:00.
Contrato Indefinido.
100% Teletrabajo.
¿Listo para unirte a nuestro equipo en Aura Seguros?
Si te apasiona brindar un excelente servicio al cliente, gestionar recobros y defender la cartera de clientes, ¡queremos conocerte!
¡Esperamos recibir tu solicitud y darte la bienvenida a Aura Seguros pronto!
Requisitos:
Requisitos:
- Experiencia previa en atención al cliente, recobro y defensa de cartera, preferiblemente en el sector de seguros.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para gestionar situaciones difíciles de manera efectiva.
- Orientación al cliente y habilidades para negociar y resolver conflictos.
- Conocimientos básicos de herramientas informáticas y sistemas de gestión de llamadas.
Grupo Crit
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Administrativa/o atención al cliente
Grupo Crit · Hospitalet de Llobregat, L', ES
CRIT Martorell selecciona para empresa ubicada en Hospitalet, a un/a Auxiliar Administrativa/o de atención al cliente
¿QUÉ FUNCIONES DESARROLLARÁS?
- Atención al cliente.
- Resolución de incidencias y reclamaciones.
- Horario: 40 horas semanales distribuidas de lunes a viernes de 9h a 18h, con una hora para comer.
- Contrato por ETT con posibilidad de incorporación en empresa.
- Salario: De 18.000 Euros brutos/año.
- Mínimo 2 años de experiencia realizando las funciones descritas en el puesto de trabajo.
- Persona con buena actitud, dinámica, responsable y con capacidad organizativa.
- Imprescindible hablar catalán y castellano
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
NA
Sant Fruitós de Bages, ES
Customer Service sector farmacéutico (media jornada)
NA · Sant Fruitós de Bages, ES
¿Tienes experiencia en atención al cliente y tienes dominio de excel?¿Te gustaría compaginar vida profesional y personal con la posibilidad de trabajar a media jornada de Lunes a Viernes? ¿Estás buscando trabajo en la zona del Vallés Occidental? ¡Esta es tu posición!
Vehículo propio por ubicación de empresa.
Experiencia previa en puesto similar.
Disponibilidad de incorporación inmediata.
Requisitos
Tus funciones serán: la tramitación de documentos, atención telefónica, seguimiento de pedidos y registro en el sistema, gestión de base de datos.
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal inicial a través de Adecco, con posibilidad de renovación.
Salario: 11,07€b/h
Horario: Lunes a Viernes de 17 a 21h
Necesitarás vehículo para desplazarte hasta la empresa en la zona de Polinyà.
Vas a poder compaginar tu vida profesional con la personal ya que vas a tener tiempo para disfrutar de tu familia, hobbies o aquello que más te guste hacer en tu tiempo libre, ya que, Trabajarás a media jornada en horario tarde.
NA
Sant Fruitós de Bages, ES
Customer Service sector farmacéutico
NA · Sant Fruitós de Bages, ES
¿Tienes experiencia en atención al cliente y tienes dominio de excel?¿Te gustaría compaginar vida profesional y personal con la posibilidad de trabajar a media jornada de Lunes a Viernes?¿Estás buscando trabajo en la zona del Vallés Occidental?
¡Esta es tu posición
Experiencia previa en puesto similar.
Disponibilidad de incorporación inmediata.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Tus funciones serán: la tramitación de documentos, atención telefónica, seguimiento de pedidos y registro en el sistema, gestión de base de datos.
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal inicial a través de Adecco, con posibilidad de renovación.
Salario: 11,84€b/h
Horario: Lunes a Viernes de 15:30 a 21h
Necesitarás vehículo para desplazarte hasta la empresa en la zona de Polinyà.
Vas a poder compaginar tu vida profesional con la personal ya que vas a tener tiempo para disfrutar de tu familia, hobbies o aquello que más te guste hacer en tu tiempo libre, ya que, Trabajarás a media jornada en horario tarde.
Teladoc Health
Atención al cliente - Departamento de Pharma
Teladoc Health · Barcelona, ES
Teletrabajo Office
Teladoc Health International somos la marca líder en el mundo en asistencia sanitaria virtual. Nuestros servicios abarcan todo el espectro de necesidades de atención médica, desde simples hasta complejas. Conectamos a nuestros usuarios con la atención primaria, salud mental y experta.
La persona que se incorpore atenderá y gestionará de forma efectiva las peticiones del departamento de Pharma a través de medios telemáticos, ofreciendo un servicio de calidad al usuario y actuando de acuerdo con las exigencias del cliente y los estándares de excelencia marcados por Teladoc Health International.
Funciones y responsabilidades:
- Atender, clasificar y resolver consultas.
- Dar soporte técnico según procedimientos y manuales de actuación.
- Detectar y gestionar las sospechas de eventos adversos.
- Detectar y gestionar defectos de calidad de producto.
- Mantener actualizada la base de datos.
- Gestionar y coordinar el servicio domiciliario puerperal.
- Coordinar formaciones de entrenamiento a pacientes.
- Realizar encuestas de satisfacción.
- Dar soporte al departamento de urgencias.
- Apoyar en tareas de reporte al Pharma Team Lead.
- Seguir y mantenerse actualizado de los protocolos internos de gestión, características particulares acordadas con las compañías y las políticas para cumplir con la ética de Teladoc Health International.
Requisitos:
- Grado universitario/FP/Ciclo Formativo en curso o finalizado. Valorable formación relacionada con el ámbito de la salud.
- Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente, preferiblemente en call center, sector sanitario o farmacéutico.
- Nivel alto o nativo de castellano/catalán y conocimientos de inglés. Valorable conocimientos de otros idiomas.
- Habilidades informáticas en paquete Office y valorable haber trabajado previamente con herramientas telemáticas y/o CRMs.
- Persona organizada, comunicativa y con clara orientación a la calidad y al cliente.
Condiciones:
- Posición estable con contrato indefinido.
- Jornada laboral de 30 horas semanales distribuidas de lunes a viernes de 16:00 a 22:00h.
- Inicialmente trabajo presencial en nuestras oficinas ubicadas en Calle Via Augusta 252, 08017 Barcelona y después de seis meses posibilidad de hacer dos días de teletrabajo a la semana.
- Formación inicial y continuada.
- Posibilidad de desarrollarte en la empresa referente a nivel mundial en servicios asistenciales.
For a more detailed look at our company and values, visit our website at https://www.teladochealth.com/
At Teladoc Health we thrive on difference and individuality. Teladoc Health is proud to be an equal opportunity workplace and is an affirmative action employer. We are committed to equal employment opportunity regardless of race, color, ancestry, religion, sex, national origin, sexual orientation, age, citizenship, marital status, disability, gender identity or Veteran status.
Customer Service Intern
22 abr.Revlon Inc.
Barcelona, ES
Customer Service Intern
Revlon Inc. · Barcelona, ES
Excel
At Revlon, we’re passionate about all things beauty and inspiring women to ‘Live Boldy’. Since the launch of the first opaque nail enamel in 1932, Revlon has provided our consumers with high quality products that deliver sophisticated glamour. Today, Revlon's diversified portfolio of brands is sold in more than 150 countries around the world and has some of the world’s most iconic and desired brands in colour cosmetics, skin care, hair care, hair color and fragrances.
At Revlon, we are equally passionate about our team! We celebrate success, invest in health and wellbeing initiatives as well as professional development programs designed to unlock potential.
If you share our passion for beauty and would love to work for an iconic beauty brand, then consider this wonderful permanent opportunity in our EMEA Customer Service Team.
The Role
- Process Order to Delivery Improvement.
- Identify inefficiencies in the Order to Delivery process.
Key Responsibilities
- Identify new ways to recorder the EDI Orders, Global Sales and Parnetcast.
- Dashboard creation to track the Air and Ocean shipments.
- Process improvement for the Customer Service and Logistics managament.
Education
- MsC in Supply Chain or Customer Service.
Skills
- SAP knowledge
- MS Excel expertise is a must.
- Logistics Flow knowledge
- Improvement implementation.
- Advanced level of English.
Personality Profile
- Team worker, able to work in multi-cultural environment.
- Proactive and creative problem-solving skills.
- Keen attention to detail.
- Collaborative and supportive attitude, ability to work across all functions within the company.
- Flexibility to adapt to changes and new ways of working.
What could Revlon offer me?
World-class training and development.
Excellent benefits including canteen.
Work with some of the biggest brands in the Beauty world, and the most passionate people in cosmetics.
Work in an incredible multicultural environment and with international scope.
The opportunity to change and innovate the cosmetics industry within the most iconic Beauty company in the world.
If you are up for the challenge and this role sounds like you then hit apply NOW!
With the greatest respect CVs will not be accepted from recruitment agencies at this time.
NA
Malgrat de Mar, ES
Administrativo/a Atención al Cliente
NA · Malgrat de Mar, ES
¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Destacas por tus habilidades comunicativas? ¿Te gustaría poder formar parte de una empresa líder en su sector?
Si tienes facilidad en el aprendizaje de procesos, capacidad de trabajo en equipo y una persona flexible, ¡esta puede ser tu oportunidad!
Requisitos
-Gestión de contactos de clientes en redes sociales, Facebook, twitter e Instagram
-Gestión de reclamaciones o consultas relacionadas con las tiendas y la venta online
-Gestión de contactos relacionados con el programa de fidelización
-Atención telefónica de clientes en español, valorable inglés
Necesario grado universitario de cualquier tipo
Valorable nivel de inglés.
Experiencia previa en atención al cliente
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos: Contrato de larga duración
Horario jornada fijo de tarde de 12:30 a 20:00 (37,50 h)
Se trabajan sábados, domingos y festivos nacionales, ya que se da servicio a nivel nacional. Estos se van rotando.
Salario 14,14€ bruto hora