¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
191Transporte y Logística
169Comercial y Ventas
167Adminstración y Secretariado
135Desarrollo de Software
119Ver más categorías
Derecho y Legal
86Comercio y Venta al Detalle
78Marketing y Negocio
73Industria Manufacturera
62Educación y Formación
55Ingeniería y Mecánica
47Arte, Moda y Diseño
37Diseño y Usabilidad
36Instalación y Mantenimiento
36Sanidad y Salud
33Recursos Humanos
27Producto
21Publicidad y Comunicación
21Atención al cliente
17Construcción
16Artes y Oficios
14Contabilidad y Finanzas
13Turismo y Entretenimiento
11Alimentación
10Cuidados y Servicios Personales
9Farmacéutica
9Hostelería
9Inmobiliaria
9Seguridad
7Social y Voluntariado
6Banca
2Energía y Minería
2Deporte y Entrenamiento
1Seguros
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
Barcelona
938join.com
Barcelona, ES
Legado del Call: ATENCIÓN AL CLIENTE.
join.com · Barcelona, ES
R
Legado del Call busca un/a ATENCIÓN AL CLIENTE.
Si quieres formar parte de una empresa especial,diferente y donde cuidamos a nuestros trabajadores, tanto como a nuestros clientes, te esperamos.
Buscamos personal para atención al público en el Museo de la Sinagoga Mayor de Barcelona.Ésta es una de las sinagogas más antiguas de europa y actualmente su cometido es dar a conocer su historia y la cultura judía en Barcelona.
Tareas
Las tareas y responsabilidades serán las siguientes:
- Dar la bienvenida a los clientes y atenderles desde su llegada hasta su salida.
- Atender el teléfono y el e-mail.
- Breve explicación de la parte histórica y arqueológica de la sinagoga y su entorno.
Requisitos
- Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria.
- Experiencia mínima: No requerida en el puesto.
- Conocimientos de idiomas: Nivel alto de Inglés ( speaking). Nivel medio de inglés ( writing). Se valorará el conocimiento de otros idiomas y sobre todo el del hebreo.
- Otros requisitos: En esta empresa y dado que se trabaja con personas a diario se valorará que el trabajad(at)r sea agradable al trato con los demás, la implicación,motivación y predisposición.
- Disponibilidad: De LUNES A VIERNES Y DOMINGOS POR LA MAÑANA.
Beneficios
Nuestro museo es un lugar muy especial para trabajar, y conseguimos que las personas que trabajan allí se sientan satisfechas y muy cómodas.
Esperamos poder conocerte si eres una persona responsable y con ganas de involucrarte en un museo tan importante.
CUSTOMER SERVICE
NuevaRAS España
Granollers, ES
CUSTOMER SERVICE
RAS España · Granollers, ES
ERP Excel Outlook Word
¿Tienes experiencia en administración de ventas y logística? ¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en distribución de papel y cartón? ¡Esta es tu oferta! 📦🐱🏍
Desde la división RAS RECRUITING, especializada en selección directa, te acompañamos en la búsqueda de tu nuevo proyecto profesional. Actualmente, estamos reclutando un/a ADMINISTRATIVO/A DE VENTAS, PLANIFICACIÓN Y LOGÍSTICA para una empresa del sector industrial en la zona de GRANOLLERS.
¿CUÁLES SERÁN TUS RESPONSABILIDADES?
Tu misión será apoyar la gestión de pedidos, planificación de corte y logística, garantizando una excelente atención al cliente.
- Gestionar pedidos de clientes por e-mail y teléfono en español, francés y catalán
- Introducción de pedidos en el sistema y emisión de albaranes
- Planificación de corte y rebobinado, asegurando plazos de entrega óptimos
- Coordinación del transporte y gestión de cotizaciones
- Seguimiento de pedidos no entregados y servicio postventa
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
- Titulación en Comercio Internacional, Logística, Empresariales o similar
- Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar
- Nivel medio de FRANCÉS para comunicación escrita
- Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, Word, Outlook) y ERP
- Residencia cercana a Montornès del Vallès, con carné de conducir y vehículo propio
Nuestra búsqueda está enfocada a personas con gran capacidad organizativa, orientación al cliente y habilidades de resolución de problemas.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
- Contrato indefinido en una empresa sólida y en crecimiento
- Horario de lunes a viernes de 9:00H a 18:00H
- Posibilidad de desarrollo profesional en un entorno dinámico y estable
Si quieres ser parte de un gran proyecto y continuar tu desarrollo profesional en el ámbito de la administración de ventas y la logística, ponte en contacto con nosotros/as, ¡queremos conocerte! 🚀
AvanJobs
Barcelona, ES
Atención al cliente - Gestor de leads
AvanJobs · Barcelona, ES
ERP Excel Outlook
Estamos buscando un/a Gestor/a de Leads - Atención al Cliente para una empresa especializada en sistemas de vallado, cercados, verjas y ocultación, con oficina ubicada en la zona 22@ de Barcelona.
¿QUÉ SE OFRECE?
- Contrato estable
- Salario entre 22.000 y 26.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto
- Horario: Lunes a jueves: de 8,30h a 18,15h (una hora para comer), viernes: hasta las 14:00 h (Jornada intensiva en verano)
- Formación técnica
- Atención al cliente a través de diversos canales (teléfono, correo, WhatsApp, web), gestionando leads y clientes recurrentes, ofreciendo soluciones personalizadas
- Asesoramiento técnico y comercial, explicando el producto y guiando en el proceso de medición
- Elaboración y envío de presupuestos, asegurando que se ajusten a las necesidades del cliente
- Gestión del ciclo de pedido completo (confirmación, documentación, fabricación, envío, entrega y postventa), optimizando procesos para mejorar la experiencia del cliente
- Actualización de información en CRM para una gestión eficiente y seguimiento de indicadores clave de satisfacción y tiempos de respuesta
- Fidelización de relaciones a largo plazo, resolviendo proactivamente problemas y proyectando una imagen positiva de la empresa
- Catalán
- Formación Profesional de Grado Medio o Superior
- Experiencia demostrable de al menos 2 años en atención al cliente, gestión de leads o un puesto similar
- Manejo de herramientas ofimáticas: Excel, Outlook, CRM, ERP
- Permiso de conducir B en vigor (para desplazamientos ocasionales con coche de empresa)
- Residencia en Barcelona o alrededores
NA
Molins de Rei, ES
Atención al cliente - tareas administrativas - fin de semana
NA · Molins de Rei, ES
Si lo que buscas es un trabajo de fin de semana, que te permita conciliar con otras funciones, esta posición es ideal, ya que se trata de un puesto temporal durante 3 fines de semana al mes.
Si quieres desarrollarte y mostrar tus habilidades en atención al cliente. ¡esta es tu oportunidad!
Una empresa de asistencia en carretera situada en Molins de Rei necesita un/a administrativo/a de atención al cliente que realice las funciones de:
-Gestionar los servicios de los choferes
-Gestionar con compañías telefónicas incidencias que se puedan dar.
-Atención telefónica con varios clientes para la planificación de servicios y soporte.
-Gestión documental del puesto de trabajo: introducción de datos, mantenimiento del archivo documental.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Valorable experiencias desarrollando atención al cliente.
-Disponibilidad inmediata.
¿Qué ofrecemos?
-Horario: Horario de Lunes a Domingo; en uno de estos 4 turnos (la persona en función de su disponibilidad, puede cubrir uno de estos 4 turnos de manera fija) y su respectivo descansos establecidos por la ley.
-14 - 18
-15 - 19
-9 - 13
-10 - 14
-Salario: 13,13 € brutos/hora (23.716 brutos/anuales)
-Contrato temporal+ posibilidad de incorporación a empresa
NA
ATENCION AL CLIENTE - BANCA BARCELONA
NA · Sant Joan Despí, ES
Teletrabajo Office Excel Word
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a un perfil administrativo de atención al cliente.
Funciones:
Atención telefónica de consultas procedentes de oficinas y clientes, atención de los buzones de correo electrónico y gestión administrativo/a de las operativas definidas para el proyecto
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Grado Medio o Superior Administrativo/a Experiencia en identificación, análisis y estudio de la documentación Dominio medio en Paquete Office (Access, Word, Excel, Power Point) Muy valorable haber trabajado en atención telefónica/tareas administrativas
¿Qué ofrecemos?
- Salario: 17.056 euros brutos anuales
- Horario: 40 horas semanales
L- V de 08:00 A 18:00 (08:00 A 16:00 o de 09:00 A 18:00) + posibles festivos
- Incorporación: inmediata.
- Modalidad: 50% teletrabajo semanal.
- Contrato: 3 meses + posibilidad de pase a plantilla
- Centro de Trabajo: Joan Despí (Barcelona)
Si estás interesado/a y crees que encajas en el perfil, ¡No lo dudes e inscríbete!
Arpías
Barcelona, ES
Responsable de atención al cliente
Arpías · Barcelona, ES
¿Quieres trabajar en la cadena de salones de manicuras y pedicuras con mayor expansión y crecimiento? ¿Te interesaría ser el primer punto de contacto de nuestros clientes y garantizar que tengan una experiencia excepcional desde el momento en que ingresan al salón? ¡Entonces esta es tu oportunidad de brillar!
En Arpías, una cadena en rápido crecimiento de manicuras en Barcelona, estamos buscando:
**Responsable de atención al cliente**
- Ubicación:** Sant Gervasi, Barcelona, España
- Jornada:** 35.5 horas semanales
- Duración:** Contrato indefinido con 3 meses de periodo de prueba
- Dar la bienvenida a los clientes de manera amigable y profesional.
- Gestionar las reservas de citas y mantener el calendario organizado.
- Atender llamadas telefónicas, mensajes por WhatsApp, Instagram, Google Chat y consultas de los clientes de manera efectiva.
- Proporcionar información precisa sobre los servicios ofrecidos y los precios.
- Realizar consultas de dudas de clientas sobre qué servicios realizarse, siendo una experta en todos nuestros servicios.
- Colaborar con el equipo de manicuristas y directoras para garantizar una experiencia de alta calidad para los clientes.
- Idiomas: Castellano e inglés con fluidez (en persona, escrito y telefónico). Catalán deseable.
- Experiencia: Se valora experiencia previa en atención al cliente o en un puesto similar.
- Competencias: Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, actitud amistosa, servicial y profesional, y capacidad para trabajar en un ambiente rápido y dinámico.
- Conocimientos adicionales:Conocimiento básico de técnicas de manicura y pedicura es una ventaja. Habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas al mismo tiempo.
- Semana 1: Lunes a viernes de 8:00 a 16:00.
- Semana 2: Martes a viernes de 15:00 a 21:00 y sábado de 8:00 a 15:00. Este ciclo de semanas se repetirá de manera alterna durante el mes.
- ¿Qué ofrecemos?**
- **Línea de carrera:** Oportunidades reales de crecimiento profesional y promoción interna en nuestra creciente cadena de salones.
- **Ambiente de trabajo:** Un entorno dinámico y colaborativo donde tus habilidades serán reconocidas y valoradas.
- **Beneficios:** Paquete salarial competitivo, posibilidad de participar en nuestras celebraciones y reconocimientos mensuales para promover un clima laboral positivo.
Customer Service Attendant
24 abr.Gaudi Experiencia
Barcelona, ES
Customer Service Attendant
Gaudi Experiencia · Barcelona, ES
Inglés Alimentación y bebidas Atención al cliente Resolución de problemas Aptitudes de organización Redacción Servicio de atención al cliente Comunicación Habilidades sociales Funciones de recepcionista
Company Description
Gaudi Experiencia is an interactive space in Barcelona that immerses visitors in the creative universe of modernist architecture using 4D technology and augmented reality. Discover the mysteries and enigmas behind the innovative architectural language of Antoni Gaudí through interactive panels in 9 different languages. Additionally, explore unpublished models and a children's area within the space and a concept store.
Role Description
This is a part-time on-site role for a Customer Service Attendant at Gaudi Experiencia in Barcelona. The Customer Service Attendant will be responsible for providing exceptional customer service, communication, and sales assistance to visitors. This role will also include training visitors on interactive technologies and guiding them through the exhibition.
Qualifications
- Customer Service, Communication, and Customer Experience skills
- Sales and Training experience
- Ability to interact effectively with visitors from diverse backgrounds
- Fluency in multiple languages is a plus
- Previous experience in the tourism or hospitality industry preferred
- Excellent problem-solving and interpersonal skills
- Team player with a positive attitude
CPM International Contact Centre
Barcelona, ES
Customer Service Representative - English Speaker (Part-Time)
CPM International Contact Centre · Barcelona, ES
Office Outlook
Our Client
New Balance: Born to Move - New Balance believes in the power of movement and is dedicated to creating innovative products that seamlessly blend function and fashion, performance and style. As a global team member, you'll play a vital role in sharing these values with customers worldwide.
We are seeking exceptional individuals to join our team. Immerse yourself in the New Balance brand and deliver a world-class customer experience.
What's your Mission?
- Collaborate effectively: Work collaboratively with consumers to address product information requests and resolve inquiries skillfully and professionally.
- Customer-centric approach: Empathize with customer needs, analyse their issues, and provide personalized solutions.
- Omnichannel support: Deliver seamless customer service across multiple channels, including phone, email, chat, and social media.
- Product expertise: Develop a deep understanding of our client's products and services.
- Become a New Balance expert: Gain in-depth knowledge of the New Balance brand and its offerings.
- Brand advocacy: Embody our company values and act as a brand ambassador in all interactions.
Your Experience, Our Future
- Advanced English Proficiency: Excellent written and spoken English communication.
- Customer Service Enthusiast: Possess a genuine passion for delivering exceptional customer service.
- Empathetic Communication: Ability to handle sensitive calls with empathy and understanding.
- Strong Administrative Skills: Meticulous attention to detail and strong administrative skills.
- Proactive Problem-Solver: A professional outlook and proactive approach to problem resolution.
- Start Date: May 2025
- Hours: 35hrs per week
- Work Schedule: Monday to Sunday rotative schedule between 3:00 pm & 12:00 am
- Salary: €16,203 gross per year
- Holidays: 24 calendar days (pro-rata)
- Work Model: Office-based
- Training: 2 weeks of office-based training, Monday to Friday from 3:00 pm to 10:00 pm
- Office Location: Barcelona (La Sagrera)
- Career Growth: Ongoing training and development.
- Well-being Support: Confidential counselling and resources.
- Perks & Discounts: Exclusive offers and rewards.
- Health Benefits: Discounted health insurance.
- Skill Development: LinkedIn learning and certifications.
- Referral Program: Bring a friend and get a referral bonus.
NA
Atención al cliente en Les Franqueses
NA · Franqueses del Vallès, Les, ES
Teletrabajo
¿Tienes al menos 5 años de experiencia en Atención al cliente? ¿Buscas una oportunidad donde puedas conciliar?
¿Te encaja trabajar en Les Franqueses?
¿Has tratado con temas de logística? ¡Te estoy buscando!
Desde Adecco, buscamos un perfil de atención al cliente para una empresa del sector industrial.
Las funciones que realizarías son:
- Resolución de dudas.
- Recepción de quejas.
- Seguimiento de los pedidos.
- Tareas de atención al cliente.
- Resolución de incidencias.
- Conocimiento de producto para prescribirlo y ayudar a los clientes.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia previa en el puesto de atención al cliente.
- Incorporación inmediata.
- Poder acceder al lugar de trabajo.
- Conocimientos de SAP.
- Buenas habilidades comunicativas.
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal de 3 meses con posibilidad de prórroga.
Valor de la hora 12,04 €
Un horario perfecto para conciliar: entrada entre las 7:00 y 7:30 y salida 14: 14:30 . Se trabajan dos tardes hasta las 17:30 ( teletrabajo ) y un día de teletrabajo.