ALWAYS OPEN APPLICATION - Customer Service Representative (European languages) Are you passionate about e-commerce and...
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Customer Service Representative - European languages
Netenders · Barcelona, ES
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ALWAYS OPEN APPLICATION - Customer Service Representative (European languages)
Are you passionate about e-commerce and driven to provide exceptional products and services to customers worldwide? Look no further! NETENDERS is currently seeking a highly motivated Customer Service Representative to join our dynamic team.
If you thrive in diverse cultural environments and are seeking an exciting opportunity for professional growth, this position is perfect for you. Join our pioneering and rapidly growing international company, the worldwide marketplace leader in Wholesale Blank Apparel.
Your Area Of Focus
Provide good service through the online platform via email, social networks, and phone.
Advise customers on the sales process and products.
Manage logistical and delivery issues.
Provide an after-sales service.
Be the voice of our customer and escalade their feedback.
Take ownership of the customer service excellence and the company's reputation (good reviews on different platforms such as Google, Facebook and Trustpilot).
To Excel In This Role, You Should Have
Extensive experience in Customer Service over the phone & mail.
Excellent communication and interpersonal skills.
Fluency/native level in one of the following languages: Spanish, Italian, French, German, Dutch, Portuguese, Finnish, Polish, Czech, Croatian or Greek – plus a high level of English.
Ability to handle high volume emails communication and incoming calls.
Confidence on the phone and sales orientated.
What's In There For You
💰 Competitive salary and uncapped bonus system
💼 Flexible start and finish times
🌴 23 holiday days per calendar year
🍽️ Ticket restaurant for your daily meal
🩺 Health insurance
🏋️♀️Exclusive access to our gym access program for employees
🏡 Home office 16 days per quarter
🍩 Brunch every Friday!
🍻 Quarterly team buildings/ afterwork
🏢 Nice office in the center of Barcelona
🐶 Pet friendly office
We are dedicated to fostering a culture of care, proactivity, inclusivity, and excellence. With us, you will find opportunities for professional growth and development, enabling you to flourish in a supportive and dynamic workplace.
If you are passionate, hard-working, and want to join a company in full expansion, apply today and help us shape the future of wholesale apparel.
We are waiting for you!
Netenders is an international distributor of omnichannel brands, specialising in blank & customised apparel, both for B2B and B2C. Offering a wide range of customers quality products and the best prices.
Despacho en pleno proceso de expansión, quiere sumar al equipo un/a Asistente Jurídico/a | Atención al cliente, que se...
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Asistente Jurídico/a | Atención al cliente
Paul Marlex · Barcelona, ES
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Despacho en pleno proceso de expansión, quiere sumar al equipo un/a Asistente Jurídico/a | Atención al cliente, que se mueva con soltura en el mundo legal… pero que también disfrute trasteando con la parte tech. Sí, has leído bien: jurídico + tecnología, la combinación que hace que la magia de un despacho moderno funcione.
¿Qué buscamos exactamente?
Una persona que:
*Tenga experiencia en asesorías, despachos o entornos jurídicos, y conozca el lenguaje legal y la jerarquía habitual del sector.
*Sea impecable en el trato con clientes, con esa mezcla de cordialidad, profesionalidad y temple que hace que todo fluya.
*Sea organizada, metódica y disfrute de la gestión administrativa y documental.
*Tenga un puntito techie: que le guste automatizar, mejorar procesos y llevar al despacho al siguiente nivel usando herramientas como Outlook, Google Sheets, automatizaciones, integraciones… (si sabe poner orden al caos digital: +100 puntos).
*Sienta ilusión real por formar parte de una empresa que está creciendo rápido y en la que hay espacio para proponer, mejorar y dejar huella.
¡En Konecta, compañía multinacional del sector del contact center y experiencia de cliente, seguimos evolucionando y...
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K
Agente Atención al cliente en Catalán y Castellano 9 a 15h
Konecta · Barcelona, ES
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¡En Konecta, compañía multinacional del sector del contact center y experiencia de cliente, seguimos evolucionando y superando grandes retos de la mano de nuestro talento K! En estos momentos, buscamos nuevos talentos para trabajar para una empresa de suministro de aguas.
Necesitamos personas responsables y con motivación, que tengan una gran capacidad comunicativa y orientación al logro y, sobre todo, muchas ganas de aprender.
Como ves, la experiencia previa no es un requisito, pues nuestro modelo de selección valora las competencias de l@s candidat@s, la iniciativa y las ganas de desarrollarse profesionalmente. En esta ocasión, la vacante es para realizar funciones de atención al cliente en catalán y castellano para nuestro cliente.
¿Estás dispuesto/a a sacar tu máximo potencial de nuestra mano? ¡Estamos encantados de acompañarte en el proceso paso a paso!
¿Qué ofrecemos?
- FORMACIÓN MIXTA (los primeros días online y el resto presencial) previa a la contratación del 16 al 31/12 en horario 09:00-15:00h -de lunes a viernes-
¡Es una formación en la que aprenderás tanto para este trabajo, como para muchas otros aspectos de tu vida, pues te ayudamos a desarrollar y a trabajar diferentes competencias muy demandadas actualmente!
CONTRATO directamente con Konecta, con fecha de inicio 02/01/26.
JORNADA DE TRABAJO: 30 horas semanales en horario de 9 a 15h en nuestras oficinas de carrer de la Llacuna 56 Barcelona con posibilidad de tetetrabajo pasados unos 2-3 meses
SALARIO: 1063 euros brutos/mes
Además, ten en cuenta que tendrás:
Posibilidad de seguir formándote a través de un catálogo de cursos gratuitos online.
Promociones y movimientos internos.
Catálogo de descuentos exclusivos por ser parte de Konecta a través de nuestro Club de Beneficios.
Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, apostando por la igualdad en todas nuestras posiciones.
¡Únete a la empresa líder de servicios de Customer Experience!
Buscamos tecnic@ de Atención al Cliente & Comercial para nuestro departamento de ventas, profesional con experiencia...
Marketing Marketing de redes sociales Capacidad de análisis
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Servicio de atención al cliente
El Almacén Fotovoltaico · Granada, La, ES
Marketing Marketing de redes sociales Capacidad de análisis Administración de oficinas Photoshop Servicios al cliente Publicidad Recursos humanos (RR. HH.) Servicios financieros Medios de comunicación social
Buscamos tecnic@ de Atención al Cliente & Comercial para nuestro departamento de ventas, profesional con experiencia comercial, preferiblemente en venta de material fotovoltaico B2B.
Requisitos:
Experiencia demostrable en departamento comercial. Preferiblemente experiencia previa en venta de sistemas fotovoltaicos.(Si eres un@ Crack podemos formarte en fotovoltaica ;)
Persona resolutiva y con ganas de aprender.
Habilidades comunicativas y enfocad@ al cierre de ventas.
Se valoran conocimientos en dimensionado de sistemas fotovoltaicos y programas de cálculo de instalaciones Pvsol, Pvsyst.
Es un plus el conocimiento de inversores de las marcas, Huawei, Solis, Solax,
Voltronic, Kostal, Fronius, Victron, Apsystem, Solaredge y conocimiento de marcas y modelos de módulos fotovoltaicos y estructuras.
Responsabilidades:
Técnico Comercial en venta para la distribución de material para sistemas fotovoltaicos.
Atención al cliente.
Elaboración, seguimiento de ofertas y pedidos a través de CRM.
Prospección de mercado y fidelización de cartera de clientes.
Apertura de nuevos canales de distribución.
Puesta en marcha remota de sistemas fotovoltaicos.
Reportar a la dirección comercial la gestión de las cuentas de los clientes.
Asesoramiento técnico y dimensionado de instalaciones.
Formación:
Se valora Formación Electricidad y Electrónica.
¿Qué te ofrecemos?
-Trabajo a jornada completa de lunes a viernes, 40 horas semanales en nuestras oficinas.
-Contrato indefinido.
-Formación a cargo de la empresa.
-Cafés ,refrescos y buen rollo a cargo de la empresa.
-No se precisa viajar, los trabajos se realizarán desde nuestra delegación en Granada.
🚀 ¡Únete a Primer Impacto! Oferta ideal para quienes buscan un horario reducido con estabilidad. 📌 Jornada: 30 horas...
. Excel Office
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Customer Service Sector Farma (30h)
primer impacto · Sant Cugat del Vallès, ES
. Excel Office
🚀 ¡Únete a Primer Impacto!
Oferta ideal para quienes buscan un horario reducido con estabilidad.
📌 Jornada: 30 horas semanales
🌟 ¿Quiénes somos?
En Primer Impacto lideramos el sector del fieldmarketing creando experiencias únicas para grandes marcas. Creemos en el talento, el desarrollo y el equilibrio entre la vida personal y profesional.
💬 ¿A quién buscamos?
Buscamos Customer Services con pasión por la atención al cliente, habilidades comunicativas, organización y ganas de formar parte de un equipo dinámico y humano.
📆 ¿Cómo será tu día a día?
Comunicación diaria con clientes y laboratorio (llamadas y mails).
Resolución de reclamaciones, dudas e incidencias.
Recopilación de feedback útil para mejorar procesos y servicios.
Seguimiento integral de cada caso.
Registro y reporte en CRM.
🎁 Lo que te ofrecemos
Una oportunidad perfecta si buscas una buena conciliación sin renunciar a estabilidad y desarrollo:
Contrato indefinido – 30h semanales.
Horario intensivo de lunes a viernes, de 9:00h a 15:00h (¡las tardes son tuyas!).
Formato híbrido.
Salario fijo de 15.375€ brutos/año + variable de 3.075 € brutos/año.
Empresa innovadora, equipo cercano y ambiente dinámico.
Formación continua y posibilidades reales de crecimiento profesional.
🧩 Requisitos
Experiencia mínima de 1 año en atención telefónica o gestión de clientes.
Manejo de Excel y Office.
Muy valorable catalán.
✨ Si buscas un empleo estable, con un horario cómodo de 30 horas, tardes libres y un entorno donde puedas crecer… ¡te estamos esperando!
Envía tu candidatura y forma parte de Primer Impacto.
Fomentamos la diversidad e igualdad de oportunidades en todos nuestros procesos.
Desde PASTAS GALLO estamos buscando un Gestor/a Front Office , dentro del área de Customer Service, siendo su misión la...
. Office Excel
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Servicio Atención Cliente (Gran Consumo)
Grupo Gallo · Sant Cugat del Vallès, ES
. Office Excel Word
Desde PASTAS GALLO estamos buscando un Gestor/a Front Office, dentro del área de Customer Service, siendo su misión la de gestionar las relaciones con los clientes asignados dentro del proceso Order to Cash (pedidos, entregas, incidencias, cobros y gestión de atípicos).
Las FUNCIONES son las siguientes:
Gestionar los pedidos vía EDI/mail de los clientes asignados (resolver incidencias EDI, colecciones de clientes, precios).
Carga de Plantillas de clientes y promociones en SAP.
Gestionar las incidencias relacionadas con las entregas/roturas de stock.
Gestionar incidencias asociadas a la facturación (diferencias entrega, precios, etc.).
Gestionar los acuerdos fuera factura de los clientes (Publicidad, Cabeceras, Promociones).
Buscamos a alguien con:
2 años de experiencia en puesto similar en Empresa de Gran Consumo.
Valorable conocimientos de SAP.
Nivel medio Microsoft Office (Excel, Word).
Habilidades comunicativas y de resolución de problemas.
Habilidades analíticas.
Si cumples con los requisitos y buscas un nuevo desafío en una empresa líder en el sector, ¡ésta es tu oportunidad!
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