¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
141Adminstración y Secretariado
136Informática e IT
118Comercial y Ventas
99Industria Manufacturera
67Ver más categorías
Desarrollo de Software
58Ingeniería y Mecánica
50Derecho y Legal
37Instalación y Mantenimiento
37Marketing y Negocio
36Diseño y Usabilidad
34Comercio y Venta al Detalle
30Educación y Formación
29Arte, Moda y Diseño
26Artes y Oficios
18Publicidad y Comunicación
16Sanidad y Salud
14Recursos Humanos
13Atención al cliente
12Contabilidad y Finanzas
12Construcción
11Hostelería
11Alimentación
10Farmacéutica
8Cuidados y Servicios Personales
3Energía y Minería
3Inmobiliaria
3Banca
2Seguridad
2Agricultura
1Producto
1Telecomunicaciones
1Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Barcelona
455Audens Food
Parets del Vallès, ES
Técnico/a Logística Junior
Audens Food · Parets del Vallès, ES
¿Estás buscando un proyecto retador en el mundo de la Logística? 🚀
Si es así, lee con atención, esto te interesa:
En el Grupo Audens, empresa líder sector alimentación, estamos buscando una persona para nuestro Departamento de Logística, cuyas principales funciones y responsabilidades serán:
- Realizar controles para garantizar el servicio al cliente y la seguridad alimentaria
- Seguimiento de los Operadores Logísticos, sus incidencias y resoluciones informando de las áreas correspondientes
- Análisis de incidencias de proveedores y diseño de acciones de mejora para evitar que sucedan.
- Revisión de facturas de proveedores
- Solucionar posibles incidencias que surjan en la cadena de suministro
- Gestión de pedidos de clientes
- Gestionar eficientemente el pool de pallets dentro del proceso logístico
Te pedimos:
- Formación universitaria relacionada con el sector Logístico (Muy valorable formación vinculada a metodologías de Mejora Continua)
- Conocimiento y habilidad en programas de tratamiento y análisis de datos
- Alta capacidad de análisis, para aportar mejoras dando agilidad y eficiencia a los procesos
- Motivación por asumir nuevos retos
- Pasión por el mundo de la logística
- Ganas de crecer con nosotr@s
¡Queremos conocerte!
Te ofrecemos:
- Una sólida trayectoria dentro del mundo de la alimentación
- Un equipo de trabajo basado en Valores que nos definen como empresa
- Muchos proyectos por delante que estamos deseando compartir
Aplica a nuestra oferta; valoraremos tu perfil y te contactaremos.
NA
Técnico/a de Procesos Fondos de Inversión y Banca - BARCELONA
NA · Cabrera d'Anoia, ES
Teletrabajo
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?
Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:
Vincular al área de fondos, para nuevo proyecto. Fondos de inversión y banca.
Requisitos
Licenciado/a en grado universitario de ADE o similar. Preferible conocimiento y/o experiencia en mercados financieros y banca.
-Conocimientos de mercados financieros. Con experiencia en BPO, si es posible y en entornos de Banca.
¿Qué ofrecemos?
Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 17:00 ó 9:00 a 18:00
Ubicación: AV. Diagonal, Zona Les Corts.
Teletrabajo: Híbrido (3 días presencial en Barcelona).
Salario: 18.600 eur bruto anual.
Contrato eventual.
Emais Grupo
Cornellà de Llobregat, ES
Técnico/a Formalización Compraventas
Emais Grupo · Cornellà de Llobregat, ES
Se lanza nueva convocatoria de selección de candidatos para el puesto de Tecnico/a Formalización Compraventas
¿En qué consiste el trabajo?
- 1. Realiza seguimiento y control de las operaciones procedentes.
- 2. Realiza la gestión y seguimiento de las operaciones de escritura para el cumplimiento de objetivos.
- 3. Anticipa desde la aprobación de la oferta la iniciación de la gestión de la formalización para la firma del contrato de
- reserva la formalización con los equipos externos y su reflejo en sistemas comerciales.
- 4. Coordina el dimensionado del volumen de operaciones de firma de su geografía con los equipos externos para el cumplimiento de los objetivos marcados.
- 5. Asegura el registro en los sistemas de la información y documentación del flujo de venta desde el contrato reserva.
- 6. Vigila e impulsa los procesos de formalización de escrituras de venta.
- 7. Garantiza la calidad documental de la firma a todos los niveles
- 8. Iniciativa y coordinación con peticiones de cliente en base a las Due Diligence de los activos a formalizar.
- 9. Gestión de todo tipo de incidencias de la firma.
- 10. Tiene una relación fluida con los delegados e intervinientes en el proceso de venta, tutela de los intervinientes..
- 11. Posee también una relación fluida con otras áreas de la organización: Asesoría Jurídica, Finanzas, BPC...
- 12. Elaborando informes de estado y control de las operaciones a petición de su Responsable.
- Contrato Indefinido.
- Plan de Desarrollo de carrera.
- Retribución Flexible.
- Buen ambiente de trabajo.
- Estabilidad laboral.
- Modelo de rotación horaria mensual.
Estudios mínimos
- Tener una formación académica adecuada en derecho o áreas afines, y estar al día de las normas, y leyes que afectan a su actividad. Asimismo, debe dominar el uso de los programas informáticos y herramientas tecnológicas que faciliten su trabajo.
- Experiencia en la gestión o administración de tareas similares.
- Capacidad de gestión: experiencia en puestos con altos volúmenes de tareas.
- Experiencia en procesos con procedimientos establecidos. Manejo de manuales, seguimiento de normativa, etc.
- Con una experiencia mínima de al menos 2 años.
- Disfrutar de trabajar con datos, y tener una mente analítica y lógica.
- Iniciativa y proactividad demostrable en base a su experiencia previa.
- Persona organizada, resolutiva y dinámica.
- Capacidad de organización y concentración en tareas previamente asignadas.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Tolerancia a la frustración.
- Entusiasmo y optimismo.
- Capacidad de adaptación a distintas tareas, para ello identificar en su CV distintos puestos o tareas encomendadas en su historial laboral.
- Perfil con ambición y con ganas de desarrollarse profesionalmente.
- Experiencia en el trabajo con BBDD.
- Experiencie en Formalizacion Hipotecaria, Escrituras Públicas, o similares.
- Duración del contrato: Duración del contrato: inicialmente temporal 3 meses, con objetivo de formación y conversión en indefinido transcurridos 12 meses.
- Horario: a determinar en entrevista.
- Modalidad de trabajo: será presencial.
Técnico/a de Sistemas
26 abr.NA
Vilafranca del Penedès, ES
Técnico/a de Sistemas
NA · Vilafranca del Penedès, ES
Office
¿Has trabajado como TÉCNICO/A DE SISTEMAS? ¿Eres una persona proactiva y organizada? ¿Te gustaría trabajar en la zona del Penedès de forma estable?
Una importante empresa del sector industrial precisa incorporar a una persona que pueda asegurar el mantenimiento y gestión de los sistemas informáticos internos, a partir de las siguientes responsabilidades:
-Solventar los problemas informáticos que tengan los usuarios internos
-Mantener y gestionar la infraestructura de sistemas
-Documentar todos los procesos y tener actualizado los inventarios de los equipos y usuarios
-Gestionar proyectos de sistemas
Si crees que tienes el perfil, ¡no dudes en apuntarte!
Requisitos
- FP o Grado Universitario en Informática
- Conocimientos básicos en Office, Google Workspace, redes TCP/IP,...
- 3 años de experiencia en puestos similares
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido directamente por empresa con periodo de prueba correspondiente
- Jornada completa de 40h a la semana de Lunes a Viernes, Horario flexible
- Salario según convenio teniendo en cuenta la valía de la persona seleccionada
BERSHKA
Tordera, ES
Técnico/a de Sostenibilidad/Trazabilidad
BERSHKA · Tordera, ES
Excel
We are modern, always fresh. We are young-minded, we are cool… We are NOW!
En Bershka, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, buscamos un/a auditor/a de procesos apasionado/a por el mundo de la sostenibilidad y la moda.
Como técnico/a de sostenibilidad, formarás parte de un equipo multidisciplinar y estratégico de Bershhka. Tu trabajo se basa en el seguimiento y control de los diferentes procesos necesarios para conseguir los estándares estipulados por la compañía en materia de sostenibilidad.
¿Cómo es el día a día en tu puesto?
Garantizar el cumplimiento de los estándares aplicables a cada tipología de producto.
Gestión y seguimiento de la documentación en materia de sostenibilidad
Seguimiento de cadenas de producción de proveedores.
Control y seguimiento con proveedores internacionales
Crear y desarrollar nuevos proyectos de control.
Formar en temas de sostenibilidad a equipos internos y externos.
¿Cómo te imaginamos?
Te imaginamos con grandes dotes de comunicación, organizativos y con gran proactividad para conseguir nuevos desafíos.
Has estudiado ADE/Empresariales, Comercio, Ingeniería y dominas el inglés.
Tienes experiencia mínima de 1 a 3 años en un puesto similar.
Tienes un buen nivel alto de inglés.
Conocimientos de ofimática.
Nivel alto de Excel.
Analítico
¿Cómo son nuestros equipos?
En Bershka creemos en un entorno internacional, donde los equipos formados por diferentes culturas y backgrounds nos aportan un valor añadido.
La Sostenibilidad es una de nuestras prioridades como empresa y juega un papel importante en nuestros procesos presentes y futuros.
Nuestros espacios de trabajo open space, así como nuestra estructura de jerarquía plana, fomentan la escucha activa, fluidez en la comunicación y transparencia en los equipos.
Y además…
Contrato indefinido con salario competitivo.
Horario flexible L - J 8:30h/9:30h – 17:30h/18:30h y V 8:30/9:00h – 14:30/15:00h.
Vacaciones anuales de 25 días.
Descuento del 25% en todas las cadenas del Grupo INDITEX.
Transporte corporativo desde diferentes puntos de Barcelona y alrededores subvencionado por la empresa.
Servicio de comedor subvencionado.
IN Market semanal, nuestro mercado con productos de Km 0.
Acompañamiento en el cambio de residencia nacional o internacional.
Retribución flexible con ventajas fiscales como seguro médico, guarderías, etc.
Gimnasio corporativo, servicio médico propio y fisioterapia.
Acceso ilimitado a Tra!n, nuestra plataforma de aprendizaje online.
Cargadores para coches eléctricos.
En Bershka no nos conformamos. Buscamos el mejor talento, te buscamos a ti.
¿Quieres saber más? https://www.bershka.com/es/company.html
NA
Martorell, ES
Técnico/a de formación - Barcelona TAG
NA · Martorell, ES
Excel
¿Sabías que es Adecco colaboramos con importantes multinacionales para ayudarles en la gestión de la formación de sus trabajadores a través de proyectos LPO? En Adecco, LPO hace referencia a Learning Process Outsourcing, solución Premium de alto valor añadido Adecco Learning & Consulting. Desarrollamos el talento de las personas/empresas, mejorando la productividad y la experiencia formativa a través de un modelo de gestión global de la formación.
En Zona Franca, Martorell, tenemos un proyecto LPO en un importante cliente del sector de la automoción y queremos completar el equipo
Como Técnico/a de formación trabajarás en las instalaciones de la empresa cliente y le apoyarás en la gestión interna de su formación.
Tus principales funciones serán:
- Compresión de la función de la formación
- Toma de control tareas externalizada
- Planificación y programación de la formación
- Diseño y desarrollo de soluciones
- Ejecución del Plan de Formación
- Oficina técnico/a
- Gestión de FUNDAE
- Diseño procesos operativos
- Determinación objetivos
- Medición KPIs-SLAs
- Diseño modelo experiencia: canal/niveles
- Coordinación interna
- Medición satisfacción
Requisitos
Requisitos:
-Formación universitaria
- Valorable nivel alto de inglés
- Dominio alto en Excel
- Experiencia en una posición similar de mínimo 2 años
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber que más puedes conseguir con esta oportunidad?
-Tendrás la oportunidad de comenzar a formar parte de Adecco, empresa reconocida como un buen sitio para trabajar según la encuesta Great Place to Work.
-Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!
- Tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
-Recibirás un salario fijo e Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico/a, ticket guardería...)
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
NA
Sant Boi de Llobregat, ES
Mozo/a especializado/a Servicio Técnico/a
NA · Sant Boi de Llobregat, ES
¿Te encuentras en búsqueda de una oportunidad laboral que te permita desarrollarte en un entorno laboral dinámico y de aprendizaje? ¡Sigue leyendo!
Nuestro cliente, una importante empresa especializada en sistemas de refrigeración y clima, se encuentra en búsqueda de un/a mozo/a para su Servicio de Atención Técnico/a de Sant Boi.
¿Qué funciones realizarás?
-Preparación de pedidos
-Soporte en tareas de reparación
-Manejo de carretillas
¿Qué esperamos de ti?
-Disponibilidad inmediata
-Carnet de carretillas en vigor
-Valorable experiencia en SAT/reparaciones de climatización/ mantenimiento industrial
-Valorable formación de grado medio o superior en Electricidad/Electrónica/Similares
¿Qué ofrecemos?
-Formación en tareas de reparación
-Horario: 08:30h a 13:30h y de 15:00h a 18:00h.
-Salario 11,84€ brutos/hora
-Contratación inicial de 4 meses a través de Adecco con posibilidad de incorporación a empresa
Si te encuentras interesado en esta oportunidad, ¡no dudes en inscribirte!
NA
Santpedor, ES
Técnico/a de logística con inglés
NA · Santpedor, ES
¿Tienes experiencia como técnico/a de logística y buscas desarrollarte en una buena empresa? ¿Tienes buen nivel de inglés?
Estamos buscando a perfiles como el tuyo para trabajar en una empresa con buen ambiente de trabajo y con proyección.
Te encargarás de la gestión y seguimiento de importaciones, solicitar y analizar ofertas de transporte, creación y mantenimiento de la documentación de los expedientes de import / export. revisar facturas de transporte...
Horario flexible de entrada y salida. Salario de 14,78 euros brutos la hora. (2300 brutos mensuales aproximados)
Contrato inicial hasta septiembre. Nivel de inglés fluido. Si te interesa inscríbete!
Requisitos
Experiencia como técnico/a de logística
Nivel de inglés B2/C1
¿Qué ofrecemos?
Vacante con proyección
NA
Vallirana, ES
Técnico/a de mantemientiento - Contramaestre de Telares
NA · Vallirana, ES
¿Tienes experiencia como contramaestre o has trabajado como oficial de mantenimiento de maquinaria textil? ¿Te gustaría incorporarte en empresa multinacional líder en su sector? Sí es así sigue leyendo.
Nos encontramos, para empresa ubicada en la comarca del Bages, a 10 min de Manresa y 20 de Terrassa en búsqueda de un contramaestre o oficial de mantenimiento de maquinaria textil.
La persona seleccionada se encargara de:
-Ajuste de máquinas para producir según especificaciones de producto.
-Solución de problemas técnicos/as
-Colaborar con la fiabilización y optimización de los procesos.
-Participar en la reducción de desperdicio y mejora de la calidad.
-Tareas básicas de mantenimiento
Se ofrece:
- Interesante paquete retributivo
- Incorporación en empresa multinacional y con mentalidad de vanguardia.
- Lugar de trabajo especialmente comprometido con la seguridad laboral.
- Buen ambiente de trabajo.
Que necesitamos:
- Experiencia mínima 2 años realizando las tareas descritas.
- Disponibilidad para trabajar turnos rotativos
. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia mínima 2 años realizando las tareas descritas.
- Disponibilidad para trabajar turnos rotativos
¿Qué ofrecemos?
-Salario entre 28000 y 30k anuales negociables según experiencia del candidato
-Contrato indefinido, incorporación directa por empresa.