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Barcelona
872KPMG España
Consultor/a Senior Riesgos Banca - Modelos de Crédito
KPMG España · Barcelona, ES
Teletrabajo Python TSQL R
Ubicación:
Barcelona L'Hospitalet de Llob, ES, 08908
Fecha de publicación: 22 ago 2025
¿Te defines por tu talento y tu visión?
Entonces, tú también puedes marcar la diferencia. Únete a un entorno profesional que contribuye a la transformación de empresas y sociedad. Alcanza tus metas, supera tus límites y únete a una firma que va más allá de los servicios profesionales.
Porque marcar la diferencia no es solo algo que decimos. Es lo que hacemos.
Desarrolla tu carrera con nosotros.
¿Qué podrás hacer?
En Financial Services Consulting trabajamos principalmente con empresas del sector financiero: bancos y aseguradoras. Nuestros equipos multidisciplinares combinan tanto perfiles técnicos (STEM) como funcionales. Trabajamos por proyectos, generalmente in situ, mano a mano con el cliente y en un ambiente muy dinámico. La confianza de nuestros clientes y nuestra especialización nos convierte en líderes del sector en consultoría de gestión de riesgos, regulación y Data & Analytics.
Te unirás al equipo como Consultor/a Senior. Liderarás tareas como especialista de los proyectos, serás responsable de coordinar el trabajo de compañeros en categorías más junior dentro del proyecto y gestionando los plazos de entrega del mismo. En este punto, son importantes la excelencia en la calidad de los entregables, la aportación de valor, el nivel de interlocución y confianza con el cliente y la visión global del estado del proyecto.
Cada proyecto es un mundo tanto en temática como en tamaño del equipo de trabajo, tiempo de ejecución y ubicación. De este modo, nos encontramos con proyectos pequeños con equipo de 2 integrantes, hasta equipos 15-20 personas con miembros incluso de distintos departamentos y geografías. Asimismo, las duraciones pueden ir desde las 2 semanas hasta un año.”
¿Qué necesitas saber?
- Experiencia profesional previa mínima de 2/3 años en consultoría financiera/riesgos o en auditoría en empresas de banca.
- Experiencia en construcción o validación de modelos IRB.
- Experiencia en gestión de riesgos de crédito, de mercado y operacional. Y valorable experiencia en gestión de riesgos de modelo, reputacional, sostenibilidad, liquidez.
- Conocimiento del marco de reportes regulatorios derivados de CRR-CRD-IV.
- Se valorará experiencia previa en ámbitos relacionados con la innovación y el desarrollo en la gestión estratégica y analítica de procesos de riesgos, financieros, tecnológicos o de negocio.
- Formación Universitaria: Grado en Ingeniería, ADE o Economía.
- Se valorarán conocimientos en programación (SAS, SQL, y otros lenguajes como R o Python).
- Imprescindible Alto nivel de inglés (Mínimo C1).
- Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina
- Oportunidades internacionales y red de contactos global
- Formacióncontinuay plan de carrera a tu medida
- Salario competitivo y plan de remuneración flexible
- 31 días laborables de vacaciones
- La tarde de tu cumpleaños libre
- Flexibilidad y posibilidad de teletrabajo
- Acceso a Kteam, nuestra plataforma de bienestar, servicios, solidaridad y promociones
- Los beneficios pueden variar para programas de becas y/o prácticas
Nuestros valores marcan la diferencia. Marca la diferencia, impulsa tu talento.
Consultor De Preventa Ti
NuevaConecta Wireless
Barcelona, ES
Consultor De Preventa Ti
Conecta Wireless · Barcelona, ES
Cloud Coumputing Oracle IoT
¡Únete a Conecta Wireless como Técnico/a Preventa de Soluciones! En Conecta Wireless seguimos creciendo, y buscamos un/a profesional con perfil técnico y visión consultiva, capaz de diseñar e impulsar soluciones tecnológicas de alto valor para nuestros clientes B2B. Formarás parte de un equipo experto en conectividad, comunicaciones unificadas y plataformas Data & AI. No se trata solo de conocer la tecnología, sino de saber aplicarla a problemas reales de negocio. Tu papel en Conecta Wireless Como Técnico/a Preventa de Soluciones, serás parte clave en la fase de definición de propuestas. Trabajarás codo a codo con el equipo comercial e ingeniería para entender las necesidades del cliente, definir soluciones personalizadas y garantizar su viabilidad técnica y operativa. Principales responsabilidades Analizar requerimientos técnicos y de negocio en oportunidades comerciales. Diseñar soluciones integradas en áreas como redes (WiFi, SDWAN), IoT, UCaaS o data analytics. Realizar demos, presentaciones y soporte técnico en reuniones con clientes. Colaborar en la elaboración de ofertas técnicas, pliegos y documentación. Coordinarse con ingeniería y soporte para asegurar el dimensionamiento correcto de cada propuesta. Detectar oportunidades de mejora o de venta cruzada durante el proceso preventa. Requisitos clave Experiencia previa en preventa, consultoría técnica o ingeniería de soluciones. Conocimientos en redes (switching, routing, WiFi), comunicaciones (VoIP, UCaaS), IoT o plataformas de datos. Capacidad de interlocución con perfiles técnicos y de negocio. Pensamiento estructurado, orientación a cliente y mentalidad colaborativa. Se valorará experiencia con fabricantes como Juniper Networks, 3CX, Oracle Cloud, MicroStrategy u otras soluciones equivalentes. ¿Qué te ofrecemos? Salario competitivo, alineado con tu experiencia y perfil. Plan de carrera, con mejoras progresivas e incentivos. Formación continua en tecnologías de vanguardia. Entorno innovador, con proyección internacional y proyectos de alto impacto. Participación en proyectos punteros de networking, IA e integración de soluciones. Equipo cercano y multidisciplinar. Cultura de equipo, colaboración y crecimiento. Si te apasiona convertir la tecnología en soluciones útiles y te motiva crecer en una empresa que apuesta por el talento, envíanos tu CV a: ****** Igualdad de oportunidades En Conecta Wireless valoramos la diversidad y fomentamos un entorno inclusivo. Todas las personas, sin importar su género, origen, edad, orientación o capacidades, tienen las mismas oportunidades para desarrollarse profesionalmente. Trabajamos para crear un ambiente donde cada voz cuenta y cada talento suma. ¿Te interesa? Queremos conocerte.
Daleph
Consultor_a junior proyectos de empleo
Daleph · Barcelona, ES
Teletrabajo Office Excel Outlook PowerPoint Word
DESCRIPCIÓN DE LA ENTIDAD
Daleph es un grupo de empresas al servicio de la sociedad, con 30 años de presencia en el mercado, vocación internacional y clientes y proyectos en todas las Comunidades Autónomas. Cuenta con un amplio y sólido equipo de profesionales en plantilla, con personas expertas que colaboran de forma externa y dispone de oficinas en Barcelona, Madrid y Jerez.
Estamos en proceso de ampliación del equipo de consultoría de Empleo, Igualdad y Evaluación de Barcelona, y para ello precisamos cubrir una posición de Consultor/a en proyectos de Empleo junior.
La persona seleccionada se integrará en un equipo formado por 15 personas con titulaciones diversas (ámbitos del Derecho, Ciencias Políticas, Sociología, Ingeniería, Igualdad y género…), para trabajar en proyectos para distintas organizaciones fundamentalmente del sector público, orientados al diseño e implementación de políticas públicas en el ámbito del empleo. El trabajo permite conocer a distintas administraciones de ámbito estatal, regional, local y supralocal, y participar directamente y en contacto directo con el cliente, en la sistematización y mejora de políticas y servicios públicos, a través de una amplia diversidad de proyectos y clientes.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO:
- Funciones:
- Búsqueda, tratamiento y análisis de datos para proyectos sociales en temas de empleo, desarrollo económico y formación profesional, entre otros.
- Búsqueda y análisis de información documental.
- Utilización de metodologías de investigación, apoyo para la realización de diagnósticos, seguimiento y evaluación de proyectos sociales.
- Entrevistas con clientes y personas beneficiarias.
- Elaboración de documentación técnica: guías, libros blancos, presentaciones, definición de programas, políticas y actuaciones.
- Preparación de materiales pedagógicos y apoyo a la impartición de formación
- Preparación, organización y apoyo a la dinamización de eventos y jornadas técnicas de empleo
- Participación en la presentación de propuestas técnicas comerciales.
- Identificación de nuevas oportunidades comerciales, para crearlas y para identificar palancas para la comercialización de productos
- Centro de trabajo: Barcelona
- Tipo de contrato: Indefinido (con 6 meses de periodo de prueba)
- Salario: salario base entre los 20.000€ y los 22.000€ brutos/anuales en función de la experiencia de la persona candidata.
- Jornada: 40 horas semanales
- Horario: de lunes a jueves, 8,5 horas entre las 8:30h y las 18:30h; viernes con horario intensivo de 9h a 15h.
- Modalidad: mixto (presencial y teletrabajo)
- Incorporación: inmediata
REQUISITOS DEL PERFIL:
- Idiomas: Catalán y castellano nivel nativo, hablado y escrito. (entrevista en catalán). valorable inglés
- Estudios obligatorios: Titulación superior imprescindible, preferentemente en el ámbito de las ciencias sociales (ciencias políticas, sociología, economía o equivalente).
- Estudios deseables: Formación complementaria en diseño de políticas públicas, análisis de datos, tratamiento y visualización de datos, etc.
- Experiencia obligatoria: Experiencia de 1 año demostrable en consultoría en administración pública o ámbito privado en el ámbito del empleo y/o el desarrollo económico.
- Herramientas ofimáticas: Competencias digitales/técnicas/transversales: Office 365 o paquetes de gestión ofimática integrada: Outlook, Teams, EXCEL, Word, PowerPoint, Bases de Datos, Gestión de redes sociales.
- Competencias:
- Excelentes competencias de comunicación oral y escrita.
- Habilidades sociales y capacidad de integrarse y trabajar en equipo.
- Orientación al cliente.
- Alta capacidad de aprendizaje.
- Sentido de la responsabilidad y el compromiso.
- Interés por los temas sociales y la igualdad de oportunidades.
- Interés por un desarrollo profesional en consultoría, con ganas de trabajar y de integrarse en un equipo dinámico y activo.
- Otros: Disponibilidad de carné de conducir.
- ¿Qué ofrecemos?
- Crecimiento profesional.
- Múltiples oportunidades de aprendizaje.
- Trabajo en proyectos que generan real impacto social.
- Formar parte de un equipo multidisciplinario.
Consultor/a PMO IT- Sector Salud
12 sept.Sopra Steria
Barcelona, ES
Consultor/a PMO IT- Sector Salud
Sopra Steria · Barcelona, ES
Company Description
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria.
Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España.
Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente.
Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo.
Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo!
Job Description
Buscamos un/a Consultor/a PMO IT con experiencia en el ámbito sanitario para incorporarse a un proyecto estratégico en Barcelona. Buscamos un perfil con experiencia contrastada en gestión de proyectos IT en salud, capacidad de coordinación y orientación a resultados.
Responsabilidades y Funciones:
- Definir y realizar el seguimiento de proyectos de implantación en el ámbito sanitario.
- Elaborar y coordinar el plan de adopción de Microsoft 365.
- Apoyar en procesos de licitación (documentación, criterios, informes).
- Participar en reuniones con proveedores para asegurar calidad y cumplimiento de plazos.
- Contribuir en la definición metodológica de gestión de proyectos y en la definición de indicadores.
- Elaborar dashboards e informes de seguimiento periódicos.
Requisitos:
- Experiencia de 3 a 5 años de experiencia en rol PMO/Técnico en gestión de proyectos y experiencia de 3 a 4 años de experiencia en proyectos IT en el ámbito de la salud.
- Formación: Titulación de grado medio y certificación en PMP, PRINCE2 o similar.
- Idiomas: Catalán hablado y escrito (imprescindible).
- Presencialidad: 100% en Barcelona.
Qualifications
Additional Information
¿Qué tenemos para ti?
- Contrato indefinido y jornada completa
- 23 días de vacaciones
- Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más!
- Seguro de vida y de accidentes
- Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación)
- Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas
- Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento.
- Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido!
- Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente.
Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas.
¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!
The world is how we shape it
Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
CONSULTORA – NATURA I EMPRESA
11 sept.somDONES.cat
Barcelona, ES
CONSULTORA – NATURA I EMPRESA
somDONES.cat · Barcelona, ES
Excel
Únete al equipo de Naturaleza y Ecosistema Urbano como Consultor/a de Naturaleza y Empresa. Tu misión será contribuir al análisis de riesgos y dependencias empresariales relacionadas con la naturaleza según distintos marcos metodológicos y normativas.
Ubicación: Híbrido con un día de presencialidad en la oficina de Barcelona.
Tipo de contrato: Indefinido.
Jornada y horario: Jornada completa de lunes a jueves entre las 7:30h-9h y entre las 16:30-18h con tiempo de descanso flexible y el viernes intensivo de 8h a 15h (con los descansos reglamentarios diarios).
¿Qué buscamos en ti?
Para desarrollar con éxito este nuevo reto, estamos buscando a una persona que aporte al equipo los siguientes conocimientos, experiencia y competencias.
- Formación universitaria orientada a las ciencias ambientales y posterior formación enfocada en la parte económica o social: Grado, Máster o Posgrado en Biología, Ciencias Ambientales, Economía, Economía Ambiental, Derecho Ambiental, Relaciones Internacionales, Gestión Ambiental o titulación equivalente.
- Disponer de 2 años de experiencia en marcos metodológicos relevantes para la sostenibilidad corporativa como el TNFD o el SBTN, marcos de divulgación de información como GRI o CDP y normativas clave del sector de alcance internacional como CSRD o EUDR.
- Idiomas: Castellano (C1), Inglés (C1) y Catalán valorable.
- Informática: Nivel avanzado en Excel (con capacidad de elaborar estadísticas, gráficas y análisis).
- Residir en Osona, Barcelona o alrededores.
Detall de les funcions del lloc de feina
¿Cómo aportarás valor al equipo?
¿Cuáles serían tus retos y objetivos?
- Identificar marcos metodológicos relevantes para la sostenibilidad corporativa como el TNFD o el SBTN.
- Analizar marcos de divulgación de información como GRI o CDP.
- Implementar normativas clave del sector de alcance internacional como la CSRD o EUDR.
- Coordinar y elaborar documentación técnica (proyectos, memorias, informes), asegurando su alineamiento con los criterios de calidad y protocolos internos de la organización.
- Participar en el proceso de definición metodológica de las tareas en el equipo de Naturaleza y Empresa ayudando a mejorar el conocimiento de los recursos disponibles del área.
- Otras tareas derivadas de las necesidades de los proyectos.
Contracte laboral indefinit
Jornada completa
Requeriments mínims
Com inscriure's a la formació?
Inscriure’s al link: https://feinaactiva.gencat.cat/search/offers/detail/FA06089292
Persona de contacte: Sara
Email: [email protected]
Consultor Junior - Sector Publico
10 sept.NTT DATA Europe & Latam
Barcelona, ES
Consultor Junior - Sector Publico
NTT DATA Europe & Latam · Barcelona, ES
NTT Data somos todas las personas que la formamos. Un equipo de más de 139.000 profesionales, tan diverso cómo diversos son los 50 países en los que estamos presentes y los diferentes sectores en los que desarrollamos nuestra actividad; telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad.
¿Nuestra misión? Ofrecer soluciones tecnológicas, de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, siendo un referente en consultoria. Todo gracias a la colaboración entre equipos, la calidad humana de nuestra gente y a que no nos conformamos con lo establecido, buscamos siempre la innovación que nos acerca al futuro.
Desde el área de Business Consulting de NTT Data estamos buscando Junior Consultants que desarrollen su misión ayudándonos a seguir impulsando y desplegando nuestro offering de transformación y mejora del Sector Público.
El equipo de Busisness Consulting para Sector Público de NTT Data cuenta en la actualidad con un extenso número de profesionales cuyo objetivo es ayudar a las AAPP a conseguir una mejora real de las políticas y servicios públicos que prestan al conjunto de la ciudadanía. Para ello, contamos con una propuesta de valor integral que cubre, desde el diseño y acompañamiento en la estrategia de transformación digital de las AAPP, el diseño de servicios y canales digitales adaptados a su actividad y a las necesidades de la ciudadanía, hasta la mejora de la eficiencia a través de la automatización y robotización de procesos y tareas, el rediseño de las políticas y servicios, para mejorar la experiencia ciudadana, o el aprovechamiento y aplicación de los fondos europeos en esa transformación de las AAPP.
¿Cuál será tu rol?
Tus principales responsabilidades dentro de este rol serán liderar/participar en la/el:
- Ejecución de proyectos estratégicos y de transformación digital para el Sector Público (p.e. Planes estratégicos, definición de modelos operativos, planes de transformación digital, mejora de la experiencia digital del ciudadano/a, evaluación de políticas públicas, optimización de procesos, etc.).
- Soporte al equipo ejecutivo en la elaboración de enfoques y propuestas comerciales para clientes del Sector Público.
- Soporte en la definición y mejora de la propuesta de valor alrededor del offering de la línea de consultoría estratégica y de transformación Digital para las AAPP, en coordinación con las otras áreas de la compañía, aportando tu conocimiento relevante de las políticas y servicios públicos.
- En caso de experiencia previa, liderazgo de un equipo de consultores junior.
¿Qué buscamos?
A nivel de experiencia y conocimiento
- Perfiles sin experiencia laboral o experiencia en consultoría en el Sector Público, de al menos, 1 año, habiendo trabajado en proyectos como por ejemplo, los que destacamos a continuación:
- Planes o estrategias de políticas públicas y de transformación digital.
- Mejora de procesos de las AAPPP.
- Diseño de servicios públicos.
- Diseño de programas en el ámbito de la TD de las AAPP, de ciudadanía y empresas.
- Inglés (nivel C1) y valorables otros idiomas.
- Valorable experiencia y conocimiento en proyectos de programación, gestión y justificación de fondos europeos, incluyendo los fondos NextGeneration EU.
- Valorable conocimiento a nivel funcional de distintas políticas y servicios públicos (empleo, seguridad social, digitalización, sanidad, justicia, educación, …)
- Valorable estudios en Ingeniería de Telecomunicaciones, ciencias sociales o similares.
A nivel de competencias
- Capacidad de redacción de documentos
- Iniciativa y proactividad
- Autonomía
- Orientación al cliente
- Orientación a resultados
- Gran capacidad de comunicación
- Capacidad de multitarea
- Liderazgo y trabajo en equipo
- Flexibilidad
¿Qué te ofrecemos?
Te ofrecemos la incorporación a una compañía que marca la diferencia estando cerca de cada cliente, superando las expectativas, gestionando proactivamente nuestros proyectos y clientes y centrándonos en la calidad a través de la selección del talento con la mentalidad adecuada para asegurar nuestro crecimiento.
Más allá del alcance de tu responsabilidad directa, formarás parte de la práctica de Business Consulting en la que te encontrarás con un equipo dinámico, joven, entusiasta y siempre orientado hacia el éxito, a partir de una fuerte cultura emprendedora pero, sobre todo, de un gran ambiente de trabajo, en el que formamos parte de un proyecto compartido, y en el que cada persona suma.
Por todo ello, te ofrecemos un puesto desafiante con un impacto directo en la práctica, en la que nos centramos en el máximo desarrollo profesional de nuestro equipo:
- Colaboración en los proyectos de consultoría más relevantes del sector junto a un extraordinario equipo con una cultura corporativa diferencial.
- Plan de formación continuo, basado en cursos de conocimiento internos y externos, cursos de habilidades y de idiomas.
- Plan de carrera claramente definido basado en tu desempeño y potencial.
- Posibilidad de colaborar en la acción social de la compañía, a través de su Fundación y las numerosas acciones que acometemos a lo largo del año.
En NTT Data creemos que toda persona es única y diferente y por ello apostamos por una cultura inclusiva que reconoce y valora la diversidad.
Trabajamos día a día para crear un entorno en el que podamos explorar, vivir y potenciar nuestra propia singularidad.
#WeAreAllUnique #YouMakeUsUnique
Inetum
Barcelona, ES
Consultor/a Junior SAP Recursos Humanos Sector Público
Inetum · Barcelona, ES
SAP ERP
Sobre Inetum,
Inetum es líder europeo en servicios digitales. El equipo de Inetum, formado por 28.000 consultores y especialistas, se esfuerza cada día por generar un impacto digital en las empresas, las entidades del sector público y la sociedad. Las soluciones de Inetum tienen como objetivo contribuir al desempeño y la innovación de sus clientes, así como al bien común.
Presente en 19 países con una densa red de sitios, Inetum se asocia con los principales editores de software para afrontar los desafíos de la transformación digital con proximidad y flexibilidad.
Impulsado por su ambición de crecimiento y escala, Inetum generó unas ventas de 2.500 millones de euros en 2023.
🏅 Top Employer Europe 2024
¿Qué buscamos? Sigue leyendo ⬇️
Únete a Inetum para participar en la transformación tecnológica y digital de las principales organizaciones nacionales e internacionales. Estamos comprometidos con generar un impacto positivo en nuestros clientes, sus procesos y tecnología, pero también en ti.
Sobre Inetum, Positive digital flow
Inetum es una compañía de servicios ágil que proporciona servicios y soluciones digitales y un grupo global que ayuda a compañías e instituciones a aprovechar al máximo el flow digital. En un contexto de continuo movimiento, en el que las necesidades y los usos se reinventan constantemente, el grupo Inetum se compromete con todos esos actores a innovar, seguir adaptándose y mantenerse a la vanguardia. Con su perfil multi-experto, Inetum ofrece a sus clientes una combinación única de proximidad, organización sectorial y soluciones de calidad industrial. Presente en más de 26 países, el Grupo tiene cerca de 27.000 empleados y en 2019 generó unos ingresos de 2.300 millones de euros (pro forma).
¿Qué buscamos? 👉 Consultor/a Junior SAP Recursos Humanos Sector Público
En Inetum, apostamos por el talento joven y el desarrollo profesional, por ello queremos formar un equipo con formación en administración de empresas, informática, ingeniería o similar, interesada en iniciar su carrera como consultor/a SAP HCM. No es necesario tener experiencia previa en SAP, pero sí motivación, capacidad de aprendizaje y orientación al cliente.
Puedes iniciarte en el mundo SAP recibiendo una formación previa de 2 meses en SAP HCM con nosotros!!
👉 OFRECEMOS :
-Contrato Indefinido 😎 y trabajo a tiempo completo
-Formación específica SAP para incorporación en equipo líder en mercado de sector Público.
-Salario competitivo acorde al perfil junior 💰
-Modelo híbrido de trabajo 💼🏠
-Plan de carrera estructurado: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal 🌱📈
-Plan de formación en competencias tecnológicas 📚⌨️
-Retribución flexible 💸
-Flexibilidad horaria ⏰
¡Te estamos esperando, no dudes en apuntarte a la oferta o/y escribirme! 👀😀
Lidl España
Barcelona, ES
Consultor/a Selección (Retail alimentación)
Lidl España · Barcelona, ES
Descripción del puesto:
Introducción
Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo: https://empleo.lidl.es/
Tus tareas- Ser colaborador/a activo/a de la implementación de la estrategia nacional de Personas & Cultura, así como de la cultura y valores de Lidl.
- Contribuir a la consecución de objetivos de negocio y estrategia de personas en las decisiones tácticas de la delegación.
- Actuar como Partner de las Delegaciones asignadas en materia de Recruiting & People Marketing, asesorando a GPR /Hiring Managers sobre estrategias de captación de Talento y Recruiting.
- Desarrollar y analizar informes de actividad del departamento, medir la eficacia de los procesos, detectar puntos críticos y aplicar medidas de mejora o establecer best practices en materia de Recruiting.
- Determinar los procesos de selección /herramientas de evaluación, identificando las mejores fuentes de reclutamiento para cada posición e impartiendo formaciones cuando se requiera.
- Gestionar los procesos de selección asignados, garantizando la búsqueda de las personas más adecuadas para las posiciones vacantes, asegurando una experiencia positiva para los/las candidatos/as durante todo el proceso de selección y de acuerdo con los procesos internos /legalidad vigente /Compliance.
- Gestionar e implementar proyectos en su ámbito de responsabilidad.
- Licenciatura Universitaria.
- Mínimo 5 años de experiencia en áreas de Recursos Humanos - Recruiting /Consultoría de HR.
- Habilidades comunicativas, orientación al cliente interno /externo, capacidad analítica y adaptación al cambio.
- Disponibilidad para viajar puntualmente.
- Nivel avanzado de inglés y /o alemán.
- Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
- Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.
- Y un equipo como no te imaginas.
¿Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión? ¡Inscríbete! Al inscribirte en nuestra oferta de empleo estas aceptando nuestros términos de uso para nuestro portal de empleo. Para más información puedes consultar nuestra página web de empleo: https://empleo.lidl.es/
Consultor/a Selección
9 sept.Lidl España
Barcelona, ES
Consultor/a Selección
Lidl España · Barcelona, ES
Descripción del puesto:
Introducción
Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo: https://empleo.lidl.es/
Tus tareas- Ser colaborador/a activo/a de la implementación de la estrategia nacional de Personas & Cultura, así como de la cultura y valores de Lidl.
- Contribuir a la consecución de objetivos de negocio y estrategia de personas en las decisiones tácticas de la delegación.
- Actuar como Partner de las Delegaciones asignadas en materia de Recruiting & People Marketing, asesorando a GPR /Hiring Managers sobre estrategias de captación de Talento y Recruiting.
- Desarrollar y analizar informes de actividad del departamento, medir la eficacia de los procesos, detectar puntos críticos y aplicar medidas de mejora o establecer best practices en materia de Recruiting.
- Determinar los procesos de selección /herramientas de evaluación, identificando las mejores fuentes de reclutamiento para cada posición e impartiendo formaciones cuando se requiera.
- Gestionar los procesos de selección asignados, garantizando la búsqueda de las personas más adecuadas para las posiciones vacantes, asegurando una experiencia positiva para los/las candidatos/as durante todo el proceso de selección y de acuerdo con los procesos internos /legalidad vigente /Compliance.
- Gestionar e implementar proyectos en su ámbito de responsabilidad.
- Licenciatura Universitaria.
- Mínimo 5 años de experiencia en áreas de Recursos Humanos - Recruiting /Consultoría de HR.
- Habilidades comunicativas, orientación al cliente interno /externo, capacidad analítica y adaptación al cambio.
- Disponibilidad para viajar puntualmente.
- Nivel avanzado de inglés y /o alemán.
- Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
- Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.
- Y un equipo como no te imaginas.
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