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Barcelona
978Kelea
Consultor/a de Transformación Organizativa
Kelea · Barcelona, ES
Teletrabajo . Scrum Kanban Power BI Office
¡Hola Consultor/a!👋🏼
¿Te emociona ser parte del camino de transformación de equipos y organizaciones?
En Kelea, acompañamos a organizaciones a transformarse desde dentro, con foco en lo humano y estratégico. Por eso, buscamos sumar al equipo una persona con experiencia en la transformación organizativa, capaz de liderar proyectos de mejora de procesos y gestión del cambio… pero sobre todo, que comparta nuestras ganas de generar impacto positivo.
Tus principales retos en todo este cambio
- Analizarás procesos actuales (AS IS) e identificarás oportunidades de mejora para construir propuestas TO BE que sí marquen la diferencia.
- Tendrás que diseñar, planificar y liderar proyectos de transformación: desde el diagnóstico hasta la implementación y seguimiento.
- Facilitarás talleres y formaciones participativas que conecten con las personas, no solo con los contenidos.
- Acompañarás activamente a los equipos del cliente, ayudándoles a integrar el cambio en su cultura y su forma de hacer.
- Comunicarás con claridad (y creatividad, si hace falta) los avances, aprendizajes y resultados a los distintos stakeholders.
Cómo es la persona que buscamos
- Formación en ADE, Economía, Ingeniería de Organización Industrial o carreras afines.
- De 3 a 5 años de experiencia demostrable en mejora de procesos (lean office) y gestión de proyectos.
- Eres una persona organizada, proactiva y con capacidad de adaptación.
- Tienes capacidad analítica para toma de decisión basada en datos, así como para la generación y definición de indicadores y dashboards.
- Tienes experiencia previa trabajando en entornos de organizaciones grandes en España y vives actualmente en España.
- y en cuanto a herramientas 🛠️
- Te moverás con soltura en Google Workspace y Office.
- Valoraremos si has trabajado con Kanban, OKRs, Design Thinking o Scrum.
- Suma puntos si conoces Smartsheet, Power BI o herramientas de automatización como Zapier.
🌱 Formarás parte de un proyecto transformador dentro de una empresa referente mundial en la gestión optimizada de recursos.
🔎 Te incorporarás en un entorno de trabajo donde tendrás visibilidad e impacto real.
🚀 Serás parte de un equipo Kelea que apuesta por el talento, la innovación y el crecimiento profesional constante.
🌍 Trabajo remote friendly y flexible, cultura colaborativa y orientada a la excelencia.
🎯 Ocuparás un rol estratégico, con autonomía y poder de decisión.
Y por último... descubre los los BENEFICIOS que tendrás en Kelea 👇🏼
¿Te apetece conocernos?
NA
Vic, ES
Consultor/a de Selección - Vic
NA · Vic, ES
Excel
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de RRHH para trabajar en nuestra Delegación de VIC, dando servicio a un cliente del sector alimentación.
Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.
Tus funciones serán:
- Reclutar candidatos en función de las categorías diana del cliente, asegurando proactividad en la creación de una base de datos activa de candidatos y trabajadores.
- Evaluar a los candidatos, analizando la información obtenida en las diferentes pruebas y redactando los informes necesarios, utilizando metodología Adecco y así como otros requerimientos especificados por el cliente.
- Asegurar la formación de los trabajadores necesaria previa al puesto: prevención de riesgos laborales, formación inicial específica, módulo de la escuela profesional, etc. según protocolo trabajado previamente con el cliente.
- Garantizar un adecuado proceso de contratación, así como entrega de la documentación, equipos y herramientas necesarias para el desempeño de de sus funciones.
- Realizar la acogida a los nuevos trabajadores, acompañándolos al puesto de trabajo, presentándole a los equipos y explicando la información básica tanto de la empresa como de la comunicación con Adecco.
- Realizar el seguimiento a los trabajadores, en términos de fichajes, absentismo, bajas, permisos retribuidos, firmas de contrato, comunicaciones, formaciones realizadas, y otros indicadores definidos con el cliente.
- Garantizar un adecuado cierre mensual, así como haciendo un correcto seguimiento del proceso de facturación, y gestión de cobro si fuera necesario.
- Actualizar los indicadores definidos en el cuadro de mandos, analizando dicha información, y realizando las acciones necesarias para garantizar los indicadores adecuados.
- Realizar el seguimiento semanal del proceso de gestión, revisando sistema red, así como otras tareas necesarias para garantizar una adecuada gestión.
- Realizar un frecuente seguimiento del servicio, a través de una interlocución y feedback constante con el cliente, proponiendo las acciones necesarias para la mejora de los diferentes servicios proporcionados.
Requisitos
- Pasión por las personas
- Iniciativa y orientación a resultados
- Buen nivel de comunicación y trabajo en equipo
- Formación de grado superior (Administración o similar)
- Experiencia previa en atención al cliente (valorable)
- Buen manejo de Excel y otras herramientas digitales o CRM (valorable)
- Nivel avanzado de catalán
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
- Recibirás un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.
- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa con un Plan de Carrera a medida.
- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo Salario Variable Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Ref. tag0824
Consultores/as Energéticos/as
28 oct.Emax Energía
Barcelona, ES
Consultores/as Energéticos/as
Emax Energía · Barcelona, ES
.
Emax Consulting es un centro de soluciones energéticas, donde reunimos en un solo punto todos los servicios energéticos que las empresas necesitan. Contamos con un portafolio de más de 100 productos, incluyendo las marcas más prestigiosas del país, lo que nos permite ofrecer propuestas personalizadas, innovadoras y competitivas para cada cliente. .
Tareas
Buscamos Consultores/as Energéticos/as y Colaboradores Comerciales con experiencia en el sector, que deseen desarrollar su carrera en un mercado estable y en pleno crecimiento.
Tu misión será asesorar, gestionar clientes y ampliar tu cartera, ofreciendo soluciones energéticas personalizadas con el respaldo de un equipo profesional y herramientas tecnológicas que facilitan la gestión comercial.
Responsabilidades
- Captar, gestionar y fidelizar clientes en el sector energético.
- Ofrecer asesoría integral en soluciones como energía renovable, climatización, aerotermia, ingeniería eléctrica e instalaciones.
- Desarrollar cartera propia de clientes o ampliar la existente.
- Utilizar el CRM multiusuario de Grupo EMAX para la gestión y seguimiento de clientes.
- Representar a la compañía frente a clientes y aliados estratégicos.
Requisitos
Experiencia previa en el sector energético o en áreas comerciales afines.
Se valorará cartera propia o red de contactos.
Perfil emprendedor, proactivo y orientado a resultados.
Buen manejo de herramientas digitales (CRM, email, redes sociales).
Capacidad de comunicación y negociación.
Beneficios
✨ Ofrecemos:
Pagos constantes y puntuales, con 3 liquidaciones al mes.
CRM propio y multiusuario, con posibilidad de gestionar tu propio equipo.
Soporte personalizado, con un equipo de profesionales que te acompañará en el día a día.
Catálogo con más de 50 productos y servicios energéticos para comercializar.
Posibilidad de crecer con ingresos estables y recurrentes.
Un entorno de colaboración basado en relaciones a largo plazo y en el modelo ganar-ganar.
👉 Postúlate ahora y sé parte de Emax Consulting, el centro de soluciones energéticas que transforma la manera en que las empresas gestionan su energía.
INGENIEROJOB
Sant Cugat del Vallès, ES
51492MKP - Consultor/a junior en Economía Blava (WORSLEY ACCELERATION SERVICE)
INGENIEROJOB · Sant Cugat del Vallès, ES
. Mesos
Descripción de la oferta
51492MKP - Consultor/a junior en Economía Blava (WORSLEY ACCELERATION SERVICE)
Aquesta oferta forma part del JOBMARKETPLACE TALENT BLAU – TOMORROW BLUE que Barcelona Activa organitza en col·laboració amb la CÀTEDRA D’ECONOMIA BLAVA SOSTENIBLE DE LA UNIVERSITAT DE BARCELONA i TECNOAMBIENTE presencialment el dijous 6 de Novembre, de 13:30h a 16:30h. Dins el SMART CITY EXPO WORLD CONGRESS
L’empresa WORSLEY ACCELERATION SERVICE necessita cobrir la vacant de Consultor/a junior en Economía Blava
Només s’avisarà a les persones que compleixin amb els requisits sol·licitats per l’empresa.
Es confirmarà assistència i detalls a través del correu electrònic.
FUNCIONS I TASQUES
Contribució tècnica i coordinació de projectes d'economia blava
Incorporporació estiu 2026
Horàri flexible.
S'OFEREIX
- Tipus de relació professional: Contracte
- Tipologia de contracte: Temporal
- Durada de contracte: 6 mesos e indefinit
- Núm. Hores setmanals: 40 Híbrid
- Horari: De 9h a 17h
- Retribució brut anual: 22.000 / 26.000 euros.
- Formació reglada requerida: j. Llicenciatura en disciplines d'economia blava
- Coneixements informàtics: Coneixements d'ofimàtica i programes bàsics.
- Integració en equip, qualitat de la feina
- FORMACIÖ complementària relacionada amb la sostenibilitat.
- Experiència prèvia: no neccesària .
- Català, castellà i anglès avançat
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MNBP GLOBAL🌐
Barcelona, ES
Consultor/a en Bienestar & Marketing Digital – Proyecto Internacional
MNBP GLOBAL🌐 · Barcelona, ES
Marketing Formación Nutrición Salud y bienestar Planificación de eventos Asistencia sanitaria Coaching Medios de comunicación social Wellness coaching Orientación nutricional
Somos un proyecto internacional en el sector Salud y Bienestar en plena expansión en Europa y Latinoamérica.
Buscamos personas en Barcelona con actitud emprendedora, ganas de aprender y de impactar positivamente, para colaborar en tareas de marketing digital y consultoría de bienestar.
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- Mayor de 18 años.
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Tipo de puesto: Colaboración independiente / freelance
Ubicación: Híbrido
Cómo postular:
Si esta oportunidad resuena contigo y sientes que podrías aportar valor desde tu esencia y tu experiencia, envíanos un correo a [email protected] contándonos brevemente qué te inspiró de este anuncio y por qué te gustaría formar parte del equipo internacional que estamos construyendo.
Consultor/a Low-Code (Mendix)
27 oct.Michael Page
Consultor/a Low-Code (Mendix)
Michael Page · Barcelona, ES
Teletrabajo Agile ITIL
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
• Experiencia mínima de 5 años en gestión de servicios IT o gestión de aplicaciones en entornos empresariales complejos.
• Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para la gestión de interlocutores.
• Familiaridad con metodologías ITIL y Agile aplicadas a la gestión de servicios.
• Perfil analítico, con enfoque proactivo en la resolución de problemas.
• Compromiso con la confidencialidad, privacidad de datos y cumplimiento normativo.
• Nivel de inglés fluido, tanto hablado como escrito (indispensable).
• Proyecto estable
• Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico
• Al menos 3 años de experiencia en Mendix o en otras plataformas low-code similares (como OutSystems, Power Apps o Appian).
• Experiencia en resolución técnica de incidencias y soporte funcional de aplicaciones.
• Conocimientos básicos de los procesos de negocio implementados sobre la plataforma Mendix.
Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida.
• Contrato indefinido con Page Consulting Tech Solutions.
• Salario en función de la experiencia aportada.
• 100% teletrabajo (posición remota internacional).
• Formación continua para desarrollar tu talento.
• Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
• Compensación de gastos de teletrabajo.
• Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico.
Consultor de medio ambiente
26 oct.ECONIA EMPRESARIAL, SL
Sant Cugat del Vallès, ES
Consultor de medio ambiente
ECONIA EMPRESARIAL, SL · Sant Cugat del Vallès, ES
.
Descripción de la empresa ECONIA EMPRESARIAL, SL es una empresa de consultoría medioambiental que busca contribuir al crecimiento sostenible de la sociedad y lograr un desarrollo económico e industrial responsable con el medio ambiente. Ofrecemos servicios integrales de asesoramiento, consultoría y/o ingeniería en medioambiente para empresas privadas y ayudamos a las administraciones públicas en la definición de políticas medioambientales. Combinamos nuestra experiencia técnica con el conocimiento de tendencias políticas y económicas para ofrecer soluciones eficientes e innovadoras, enfocadas en la sostenibilidad.
Descripción del puesto Como Consultor de medio ambiente en ECONIA EMPRESARIAL, SL, serás responsable de llevar a cabo evaluaciones de impacto ambiental, garantizar el cumplimiento de normativas medioambientales y ofrecer consultoría a nuestros clientes. Tus tareas diarias incluirán la redacción de informes, asesoramiento en proyectos y análisis de políticas medioambientales. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de forma presencial en nuestras oficinas ubicadas en Sant Cugat del Vallès.
Requisitos
- Capacidad en la redacción de informes y evaluaciones de impacto ambiental.
- Experiencia en cumplimiento normativo y consultoría medioambiental.
- Conocimientos en ciencias ambientales y capacidad para asesorar en proyectos de sostenibilidad.
- Habilidades adicionales como la capacidad de trabajo en equipo, buena comunicación y una mentalidad orientada al detalle serán muy valoradas.
HRBP - Sector Consultoría (H/M)
26 oct.Michael Page
HRBP - Sector Consultoría (H/M)
Michael Page · Barcelona, ES
Teletrabajo
- Empresa del sector consultoría ubicada en Barcelona.
- Posición estable.
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa del sector consultoría líder en su sector con oficinas en Barcelona.
Descripción
- Selección de personal
- Onboarding y acogida de nuevas incorporaciones.
- Detección de necesidades formativas y elaboración del plan de formación anual
- Evaluación del desempeño, detección de talento y elaboración de planes de desarrollo.
- Diseño e implementación de políticas de desarrollo de recursos humanos.
- Reportings y gestión de datos y KPIs vinculados a Recursos Humanos.
- Gestión del software interno de RRHH.
- Pla de igualdad, políticas de LGTBI+, etc.
- Gestión del cambio.
- Acompañamiento a managers en su liderazgo de equipos.
- Atención al trabajador y resolución de dudas e incidencias.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Experiencia de almenos tres años en un rol generalista similar.
- Muy valorable experiencia en entorno consultoría o trabajando con perfil de consultor como cliente interno.
- Castellano bilingüe, inglés valorable.
- Profesional proactivo, con escucha activa, orientación al cliente interno, capaz de poner límites pero a la vez crear vínculos de confianza para una gestión efectiva del día a día y consolidarse como referente para el resto de trabajadores.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Posición estable.
- Salario: 35.000 € BA + 5% de variable.
- 2 días de teletrabajo / semana.
- Horario de oficina con flexibilidad.
Influ Global Services
Barcelona, ES
Consultor/a en Inteligencia Artificial y Transformación Digital
Influ Global Services · Barcelona, ES
Java HTML Linux Marketing Ciencia de datos Estadística CRM Analítica de datos Medios de comunicación social Análisis de marketing
📣 Buscamos Consultor/a y Especialista en Inteligencia Artificial y Transformación Digital
Desde Influ Global Service, estamos formando nuestro equipo y buscamos un perfil que combine visión estratégica, capacidad técnica y espíritu emprendedor. Queremos a alguien que domine la IA y la automatización, y que entienda cómo aplicarlas de forma práctica en la empresa.
🧠 Tu misión:
Liderar proyectos de Inteligencia Artificial y Automatización, diseñar estrategias digitales, impartir formaciones y acompañar a empresas y profesionales en su proceso de transformación.
🎯 Algunas de tus funciones clave:
- Analizar procesos y diseñar soluciones digitales para mejorar eficiencia y resultados.
- Implementar automatizaciones, integraciones y chatbots.
- Impartir formaciones y mentorías sobre IA aplicada y automatización.
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💡 Buscamos a alguien que domine herramientas para:
🤖 Automatización de tareas (operaciones y ventas)
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🧠 Agentes especializados de IA
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