¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
141Adminstración y Secretariado
136Informática e IT
118Comercial y Ventas
99Industria Manufacturera
67Ver más categorías
Desarrollo de Software
58Ingeniería y Mecánica
50Derecho y Legal
37Instalación y Mantenimiento
37Marketing y Negocio
36Diseño y Usabilidad
34Comercio y Venta al Detalle
30Educación y Formación
29Arte, Moda y Diseño
26Artes y Oficios
18Publicidad y Comunicación
16Sanidad y Salud
14Recursos Humanos
13Atención al cliente
12Contabilidad y Finanzas
12Construcción
11Hostelería
11Alimentación
10Farmacéutica
8Cuidados y Servicios Personales
3Energía y Minería
3Inmobiliaria
3Banca
2Seguridad
2Agricultura
1Producto
1Telecomunicaciones
1Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Barcelona
455Controller Financiero
23 abr.Dogfy Diet
Controller Financiero
Dogfy Diet · Sant Just Desvern, ES
Teletrabajo Excel Power BI
¿Estás buscando ser parte de un proyecto en expansión dedicado a mejorar la vida de nuestras mascotas? ¿Quisieras ser una pieza clave en la toma de decisiones para acompañar la estrategia comercial de Dogfy?
Esta oferta es para ti.
Quizá no hayas escuchado de Dogfy Diet, pero es ahora una de las start-ups del momento🚀, gracias no sólo a nuestras ganas de mejorar la vida de los peludos de la casa 🐶 sino también a nuestro espíritu dinámico y comprometido con hacer las cosas mejores… y diferentes.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a Controller Financiero, cuya misión principal será la de desarrollar los business cases que serán necesarios para la toma de decisiones de la compañía.
Serás el/la responsable de analizar cada detalle clave para mantenernos en sintonía con nuestra visión, mientras buscas formas creativas de optimizar nuestros recursos y lograr una rentabilidad excepcional. Participarás en proyectos vinculados a la retención de clientes o el control de descuentos.
Trabajarás en un entorno dinámico y en plena expansión, serás parte del equipo de Financial Analyst en nuestra oficinas de Sant Just Desvern (Barcelona), reportando directamente a Santiago, quién ha sido promovido.
⚙️Tus principales responsabilidades serán:
- Análisis de casos de negocio para la toma de decisiones y elaboración de actions plans conjuntamente con el manager de análisis.
- Control y seguimiento de pricing & rebates, participación activa en la reestructuración de descuentos de la compañía y en políticas de retención de clientes.
- Análisis y evolución de las retenciones de la compañía por gramaje, por campaña y por descuento comercial.
- Análisis del retorno sobre campañas comerciales efectuadas, optimización de LTV de los clientes.
- Benchmarking de principales competidores, análisis de nuevas tendencias.
- Participación activa en las nuevas aperturas de países (Southern Europe).
- Reportings comerciales a manager análisis, CFO & consejo de administración
🫵🏻Este es tu perfil
- 1 año de experiencia en cargos similares (FP&A, Controller, Business Analyst).
- Grado de Administración y Dirección de Empresas.
- Tienes un nivel avanzado de Excel.
- Nos encantaría que hayas trabajado con PowerBI u alguna otra herramienta de visualización, o al menos tienes curiosidad por éstas.
- Nivel de castellano nativo o avanzado, otros idiomas serán valorados.
💸¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido
- 23 días de vacaciones
- 1 día de teletrabajo a la semana
- Horario de trabajo flexible, viernes intensivos
- Ambiente de trabajo joven y dinámico
- Ser una pieza clave durante etapa de fuerte crecimiento de la empresa
🐶¿Quiénes somos?
Dogfy Diet nace en el 2019 bajo la premisa de "Mejor para ellos. Más fácil para ti." para ofrecer a los perros comida más sana, elaborada y cocinada con ingredientes frescos.
A través de un algoritmo que analiza todas las variables que tienen impacto en el gasto energético del animal determina cuál es la porción exacta de comida que necesita. Preparamos su menú y lo enviamos en perfectas porciones diarias. En la actualidad operamos en tres países: España, Italia y Francia, contando con más de 250 empleados y habiendo superado los 10 millones de euros en facturación en el 2022.
Como ves ha sido un no parar con muchas alegrías y queremos seguir creciendo junto a ti.
Si te entusiasma este proyecto ¡no dudes en inscribirte! Tus ganas serán fundamentales para llevar la salud de los perros a un nuevo nivel. ¡Únete a nuestro equipo y marca la diferencia en la vida de nuestras mascotas!
Si quieres saber más sobre nosotros puedes entrar en nuestra página web https://dogfydiet.com/
En Dogfy valoramos la igualdad para todas las personas, independientemente de su raza, religión u orientación sexual. Celebramos la diversidad como fuente de innovación. y creemos en un futuro laboral equitativo y enriquecedor para todos.
FINANCIAL CONTROLLER
22 abr.Best In BI Solutions
Barcelona, ES
FINANCIAL CONTROLLER
Best In BI Solutions · Barcelona, ES
Best In BI is a consultancy specialised in Business Intelligence, Advanced Data Analytics and Data Architecture for BI. We carry out customised BI projects to offer the best Business Intelligence solutions tailored to the needs of each client. Specialised BI services from our offices in Barcelona.
We are looking for a Finance & Digital controller for our costumer: Swiss Group.
Direct, control and supervise financial processes; in accordance with legal regulations and corporate policies, with the purpose of providing adequate information that contributes to decision making in terms of quality, opportunity and relevance, safeguarding the company's resources and contributing to the improvement of processes to increase the shareholder value.
YOUR MAIN RESPONSIBILITIES WILL BE
- Work on policies for accounting and financial processes, ensuring that the application and compliance with the company's standards and policies is maintained, while taking into account deadlines and quality requirements with respect to all Guarantee compliance with the requirements of the internal control system (ICS) and evaluate its effectiveness and efficiency.
- Support and ensure the timely completion of internal and external audits.
- Interact with your counterparts (Group Controlling colleagues, DTX team leads, service/cost center owners, project managers etc.) on a regular basis and provide transparency on actual and projected cost development.
- Work closely with our Project Portfolio Manager to ensure that portfolio information is up to date and in line with latest financials.
- Review investment proposals and provide your assessment from a process perspective.
- Ensure quality data is available to prepare reports for the Management Team, Corporate and Shareholders.
- Evaluate procedures in different areas and be able to link them. Reconcile systems and dig dive proactively to help on the discovery of the generating cause.
- Provide resources for management systems.
- Create and lead initiatives focused for continuous improvement of our controlling processes, propose processes automation.
- Support the invoice control, cost recognition process, month-end and year-end closing process.
- Colaborate in preparing the company's budget.
- Evaluate financial coordinators activities and monitor the accounting analysts development plan.
WHAT WE OFFER
- Permanent contract.
- Salary range negotiable.
- Hybrid work model: Based in BCN.
- Health Insurance
- Continous development.
AGBAR
Controller Financiero Corporativo
AGBAR · Barcelona, ES
Teletrabajo Excel Office
Descripción de la empresa
Con más de 150 años de trayectoria en Agbar seguimos anticipándonos y adaptándonos para dar respuesta a las necesidades de nuestro entorno, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas. Con la fuerza de las alianzas, impulsamos soluciones innovadoras para la gestión sostenible del agua y el medio ambiente, en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.
Descripción del empleo
- Análisis,reporting y cierres mensuales.
- Elaboración, análisis y reporting de presupuestos anuales.
- Detección , estudio y análisis de desviaciones.
- Confección de informes/ presentaciones.
- Interlocución - soporte administrativo a las diferentes direcciones.
- Colaboración en las auditorías de cuentas anuales.
- Participación activa en los procesos de mejora y transformación del ámbito.
- Formación en ADE, económicas o similar.
- Experiencia necesaria mínima de 3-4 años en controlling y auditoría; valorable en áreas de administración y fiscalidad.
- Conocimientos de ofimática: SAP, Cyclope, Office (Imprescindible usuario avanzado Excel), paquete Google, Navision, Vector.
- Nivel de inglés medio - avanzado.
¿Qué podemos ofrecerte?
Posibilidad de incorporarte a una empresa líder en servicios medioambientales y sostenible, y a un equipo multidisciplinar
Contratación inmediata.
Posición estable, contrato indefinido.
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional dentro del Grupo.
Plan de formación y de carrera.
Calendarios que facilitan la conciliación.
Ambiente dinámico.
Retos profesionales.
Flexibilidad horaria.
Modelo de trabajo Híbrido con teletrabajo.
Programas de retribución flexible
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
NA
CONTROLLER CON INGLES INDEFINIDO
NA · Abrera, ES
Teletrabajo Excel Power BI
¿Tienes experiencia en contabilidad, dispones de nivel alto de inglés y buscas una nueva oportunidad en la que poder seguir desarrollando tu carrera profesional y tener estabilidad laboral?, ¡Tenemos la oferta que estás buscando!¡Sigue leyendo para saber todos los detalles!
Formarás parte de una empresa ubicada en el Baix Llobregat que necesita incorporar Un/a Controller Junior con inglés alto.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Tendrás como responsabilidad principal la preparación del cierre mensual de la contabilidad analítica, y del reporting a Dirección, así como analizar y controlar las principales partidas presupuestarias
Funciones específicas:
Elaboración del cierre Mensual
Confección del reporting Mensual
Soporte a la elaboración del presupuesto anual
Control y seguimiento de partidas presupuestarias
Identificar oportunidades de ahorro
Control de gestión comercial
Soporte a Dirección en la elaboración de informes, presentaciones y/o análisis
Soporte a las tareas diarias del departamento
Elaboración de reportes de gestión para Dirección
Soporte en la implantación de los nuevos procedimientos y criterios de Control de Gestión
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué necesitas para el puesto?
Formación: Licenciatura en ADE, Económicas o similar
2 años de experiencia en el área contable y administrativo/a
Se valorará experiencia en entorno SAP
Amplio conocimiento de herramientas Excel y Power BI
Muy valorable inglés alto
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrece?
Contrato Indefinido
Horario de L a J de 8 a 14 y de 15 a 17 y V de 8 a 14 (flexibilidad horaria)
Posibilidad de teletrabajo
Salario: a negociar según valía según valía
Posibilidad de crecimiento profesional