¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
141Adminstración y Secretariado
136Informática e IT
118Comercial y Ventas
99Industria Manufacturera
67Ver más categorías
Desarrollo de Software
58Ingeniería y Mecánica
50Derecho y Legal
37Instalación y Mantenimiento
37Marketing y Negocio
36Diseño y Usabilidad
34Comercio y Venta al Detalle
30Educación y Formación
29Arte, Moda y Diseño
26Artes y Oficios
18Publicidad y Comunicación
16Sanidad y Salud
14Recursos Humanos
13Atención al cliente
12Contabilidad y Finanzas
12Construcción
11Hostelería
11Alimentación
10Farmacéutica
8Cuidados y Servicios Personales
3Energía y Minería
3Inmobiliaria
3Banca
2Seguridad
2Agricultura
1Producto
1Telecomunicaciones
1Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Barcelona
455COMERCIAL 100% COMISION
NuevaGrup MDT
Barcelona, ES
COMERCIAL 100% COMISION
Grup MDT · Barcelona, ES
Proceso abierto para jóvenes emprendedores que aspiren a ocupar cargos de dirección y gestión de empresas. ¡Se comenzará a trabajar en departamentos de publicidad, promoción y venta de servicios varios para adquirir experiencia y poder pasar así a cargos de responsabilidad! ¿Te gustan los retos? ¡Te están buscando! . *Jóvenes: personas con mentalidad ambiciosa, aventurera y competitiva
NA
Abrera, ES
Comercial sector alimentación BCN
NA · Abrera, ES
Salesforce
Tu rol
Como desarrollador/a de negocios, serás un colaborador crucial en nuestro negocio en general.
crecimiento.
Te unirás a nuestro ambicioso equipo español con sede en Madrid y serás
encargado/a de:
Construir una sólida cartera de clientes potenciales calificados a través de prospección telefónica y de campo.
Construir y fomentar relaciones con clientes potenciales.
Exhibición de la solución de la marca y cierre de acuerdos
Garantizar un informe consistente y regular en nuestro CRM (Salesforce)
Garantizar una gran experiencia para todos nuestros nuevos clientes
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia en el sector alimentario como comercial
-Dotes comunicativas
-Vivir en Barcelona
¿Qué ofrecemos?
-Salario: de 25.000 a 30.000k + variable
-40 horas semanales a repartir como mejor te venga (no hay horarios, te los pones tu)
-Coche de empresa+gasolina
-Beneficios sociales
- Contrato indefinido por parte de la empresa
Director/a Comercial
NuevaValuejob
Barcelona, ES
Director/a Comercial
Valuejob · Barcelona, ES
En Tempjob estamos seleccionando un Director/a Comercial para una importante empresa de más de 40 años en el mercado especialista en distribución, asesoramiento y formación de productos. Líder en su sector y con sólidas alianzas comerciales, seleccionamos un/a profesional apasionado y en búsqueda de crecimiento.
¿Cuáles son tus responsabilidades?
- Desarrollar y ejecutar estrategias integrales de venta de productos para impulsar el crecimiento y establecer relaciones.
- Analizar el mercado e identificar nuevas oportunidades para ampliar la cartera.
- Contacto directo con proveedores y clientes, fidelizando las relaciones comerciales.
- Liderar y motivar a un equipo de dos comerciales, estableciendo KPI’s y métricas de rendimiento para el equipo comercial.
- Identificar oportunidades y adaptarse a las condiciones cambiantes del mercado.
- Participar en ferias internacionales para promover los productos y establecer relaciones comerciales.
Requisitos indispensables:
- Experiencia comprobable en el sector de salud en ventas y comercialización de productos.
- Comprensión sólida de los aspectos financieros relacionados con las ventas.
- Formación en odontología y/o prótesis dental
- Nivel avanzado de inglés.
- Experiencia en el uso de herramientas ofimáticas
- Carnet de conducir.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Horario de lunes a jueves de 8 a 17 o de 9 a 18, viernes de 8 a 14 horas. Flexibilidad horaria adaptada a las necesidades del puesto.
- Retribución fija + plan de comisiones.
- Vehículo, móvil y portátil de empresa.
Si crees que ésta oferta es para ti, ¡no dudes en aplicar!
NA
Soporte Técnico/a Comercial
NA · Vilanova i la Geltrú, ES
Teletrabajo Office
¿Tienes formación finalizada con un CFGS en Automatización y Robótica industrial, PRL o similar? ¿Tienes un nivel B2 en inglés? ¿Te gustaría formar parte de una empresa multinacional con una posición estable en el área comercial?
Si tu respuesta es SI ¡Esta es tu oportunidad!
Empresa especializada en soluciones de sistemas para la automatización y la seguridad de maquinaria e instalaciones en los puestos de trabajo, ubicada en Vilanova i la Geltrú, en búsqueda de un/a persona de Soporte Técnico/a.
Las principales funciones serían:
-Conocer las exigencias específicas de cada sector industrial, sus aplicaciones y la competencia para sugerir soluciones a los clientes.
-Asistir y participar en reuniones comerciales trimestrales (Eventos, ferias y formaciones).
-Colaborar en incidencias técnicos/as, incluyendo reparaciones y reclamaciones.
-Diseñar proyectos de cliente mediante nuestro principal proveedor/a de vallado.
-Soporte en dudas de carácter técnico/a al personal administrativo interno.
-Mantener CRM actualizado, así compartiendo información con la dirección comercial.
-Formación al equipo comercial en referente a aplicaciones, industrias y productos.
-Diseñar soluciones mediante CAD.
-Contacto con proveedores/as.
-Ejecutar ensayos y pruebas de producto en laboratorio.
-Establecer Ingeniería de aplicaciones.
-Cumplir con todo requerimiento referente a la seguridad en riesgos laborales.
No dudes en apuntarte ¡Te estamos esperando!
Requisitos
Requisitos:
Formación finalizada con CFGS en automatización o similar.
Imprescindible nivel de Inglés B2.
Informática a nivel de usuario avanzado (Office, CRM, conocimientos SAP, CAD).
Buena comunicación.
No es necesaria experiencia.
¿Qué ofrecemos?
Beneficios:
-Contratación indefinida directamente por empresa.
-Plan de carrera.
-Salario entre 24k - 26k según convenio y valía del candidato.
-Jornada completa con flexibilidad de 8h a 17h de lunes a viernes y con posibilidad de teletrabajo.
- Otros beneficios sociales, por ejemplo, ticket guardería, mutua, etc.
NA
Abrera, ES
Comercial, sector ganadería (valorable formación Ingeniería)
NA · Abrera, ES
¡Estamos buscando a un/a comercial para una empresa pionera en calefacción porcina! Si eres una persona con experiencia previa en ventas, te encanta interactuar con clientes, y tienes un enfoque orientado al cliente, ¡queremos conocerte!
La persona seleccionada podría residir en cualquiera de las siguientes zonas ya que será responsable de: zona Aragón / Cataluña / Centro / Navarra, etc.
Funciones: Reforzar la red de clientes y negociar nuevos acuerdos.
-Será muy valorable si aportas formación en Ingeniería Agrónomo/a (sector ganadero).
-Imprescindible experiencia comercial.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato estable
-Salario competitivo
-Horario Lunes a Viernes
-Dietas, kilometraje, etc.
Si aportas un perfil potente y ganas de comenzar un nuevo proyecto, ¡inscríbete! ¡Queremos conocerte!
Comercial
25 abr.NA
Abrera, ES
Comercial
NA · Abrera, ES
Excel Salesforce Office Outlook Word
¿Tienes experiencia comercial? ¿Te gustan las ventas y el contacto con clientes? ¡Entonces continua leyendo!
Desde Adecco estamos buscando agentes comerciales para Amazon.
Principales responsabilidades:
- Búsqueda proactiva de propietarios de tiendas interesados en el proyecto.
- Realizar llamadas en frío a los propietarios de tiendas para crear una cartera de empresas interesadas.
- Gestionar las llamadas en caliente para atender a los clientes potenciales procedentes de campañas de marketing.
- Visitar tiendas en persona para explicar el programa y convertir clientes potenciales.
- Establecer las expectativas adecuadas con los clientes potenciales para asegurar que están preparados para el éxito.
- Registrar las actividades de reclutamiento utilizando las herramientas internas de Amazon.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Cualificaciones básicas:
- Carnet de conducir y Vehículo Propio.
- Experiencia en ventas / desarrollo de negocios.
- Experiencia personal cerrando acuerdos de principio a fin.
- Experiencia relevante trabajando con MS Office (Word, Excel, Outlook) en un entorno profesional.
- Experiencia relevante en el cumplimiento de plazos, la gestión de múltiples prioridades y el trabajo independiente en un entorno ambiguo y de ritmo rápido.
- Experiencia relevante en la conexión con socios y la construcción de relaciones.
Cualificaciones preferidas:
- Experiencia relevante en el trabajo con herramientas CRM (Salesforce) para registrar.
¿Qué ofrecemos?
Condiciones:
- Contrato inicial temporal hasta Octubre.
- Horario: Jornada completa 40 horas semanales, de 9:00 a 17:00/18:00 de lunes a viernes (con disponibilidad de trabajar algún fin de semana según necesidades)
- Salario: 27.323,00€ brutos anuales
HR Business Partner
25 abr.Approach People Recruitment
Barcelona, ES
HR Business Partner
Approach People Recruitment · Barcelona, ES
Responsibilities
· Acts as an advisor for line Managers and Individual Contributors helping them deal with organizational, people, and change-related issues.
· Support both HR People Head and Senior HRBP on everyday tasks.
· Act as a backup on HR Ops tasks.
· Supports the execution of HR programs with the business (Performance Management update, Talent review, Training needs, among others)
· Responsible for recruitment process on Individual Contributor roles and gives support on recruitment processes for Managers & up, for all open positions within the business and the permanent update of global recruitment file and ATS ensuring that each position has an opened RAF and is validated with HC plan.
· Ensures an excellent employee journey (via regular interviews if necessary) during the onboarding period, contributing to the reflection and improvement of it and manages off boarding interview process with KPIs consolidation.
· Acts as an Internal Communication focal point for Spain (new hires communications, promotions and any HR campaign)
· Responsible for Career Page permanent update and Social Media management to support EVP strategy
· Keeps HRIS up to date informing the HR Ops role of any changes.
· Active monitoring of evolution and innovation on HR trends.
Skills
· Bac +3 in Occupational Psychology, Sociology, Human Resources or Labour Relations
· Highly operational HRBP experience
· Internal Communication and Employee Journey experience
· Fluent English is essential (French is a plus)
· Excellent communication skills
· Teamplayer
NA
Asesor/a comercial seguros (INDEFINIDO)
NA · Bellprat, ES
Teletrabajo
Descripción de la oferta y Funciones
¿Tienes experiencia en ventas y buscas un trabajo estable?
Si eres una persona con ambición, capacidad de persuasión y que disfruta del contacto con el cliente, ¡esta es tu posición ideal!
En este puesto de trabajo tus funciones serán las de en emisión de llamada frías a personas que forman parte de una base de datos de clientes de la empresa ISALUD.
Te cuento
- Estamos buscando asesores/as comerciales.
- En este puesto de trabajo tus funciones serán las de realizar el contacto, el asesoramiento y venta de seguros de accidentes.
- Si tienes experiencia en salud o vehículos, venta, llamada, comercial, seguros, atención al público, venta, call center, marketing, publicidad, automóviles, trato clientes ¡apúntate para aprender más!
Responsabilidades y funciones
Tu función será la de asesorar a los clientes y de esa manera ayudarles a contratar la mejor opción para ellos en el seguro de accidentes y de hospitalización.
Con ello, entrarás a formar parte de un equipo top ISALUD en venta de seguros, en el que lo más importante vas a ser tú, cuidando cada detalle de tu formación para ayudarte a conocer las especificaciones del producto y que nada falle en tu día a día.
Lo mejor de esta posición es que, si estás buscando estabilidad, tendrás una incorporación directa por empresa a través de un contrato indefinido, por lo que no deberás preocuparte de andar cambiando de empleo continuamente.
Si eres una persona con buenas habilidades comerciales, experiencia en venta y que te encanta tratar con el cliente, y además estás buscando una estabilidad en tu vida laboral, no esperes más e INSCRÍBETE AHORA, UNETE A NUESTRO EQUIPO.
Requisitos
- Experiencia en venta de seguros mínima de 1 año.
- Persona proactiva, dinámica y que le guste el trato con el cliente.
- Disponibilidad inmediata y completa.
- Deseo de formar parte de una empresa en expansión.
- Catalán y Castellano nativo/bilingüe
¿Qué ofrecemos?
- Tu jornada de trabajo completa intensiva de Lunes a Viernes de 10-18h con flexibilidad 11-19h y 20 minutos de descanso.
- Salario fijo será de 16.500€ brutos mensuales, hasta 25.000€ ¡¡Revisiones salariales cada 6 meses de 1000€!! A lo que añadirás comisiones según el número de asegurados que logres.
- Oficinas en Via Augusta nº200 (Edificio Zurich), muy bien comunicadas, Barcelona
- Beneficios del puesto y premios
- Teletrabajo a partir de los dos meses
- CONTRATO INDEFINIDO
- ¡Muy buen Ambiente de trabajo!
Delegado Comercial
24 abr.Michael Page
Barcelona, ES
Delegado Comercial
Michael Page · Barcelona, ES
- Importante Bodega Riojana con fuerte imagen de marca |Buscamos un Delegado comercial para el desarrollo de Zona Madrid y Andalucía
Nuestro cliente prestigiosa Bodega Riojana con fuerte imagen de Marca y presencia a nivel Internacional
Job Description
- Gestionar y desarrollar Distribuidores de Madrid y Andalucía
- Identificar y aprovechar nuevas oportunidades de negocio en el clientes de la media y alta restauración
- Ejecutar estrategias de ventas para su zona
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo comerciales de sus Distribuidores
- Gestionar presupuesto de inversiones al canal tanto a nivel promocional como de Trade
- Desarrollo comercial en la zona de influencia
- Preparar informes de ventas y pronósticos
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Se valorará título universitario / estudios de sumillería / WSET.
- Experiencia en el sector Bodeguero.
- Alto conocimiento de la media y alta restauración
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Experiencia en la gestión de clientes de Madrid y Andalucía
- Experiencia en la gestión de Distribuidores
- Experiencia en el desarrollo de marcas de vinos con alto valor añadido
- Un salario competitivo
- Beneficios adicionales incluyendo un coche de la empresa
- Oportunidades para el crecimiento profesional y una de las más prestigiosas bodegas Riojanas
Quote job ref: JN-042024-6391444