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Barcelona
855Project Manager en ciberseguridad
13 sept.EY
Barcelona, ES
Project Manager en ciberseguridad
EY · Barcelona, ES
Scrum Cloud Coumputing
En EY, estamos preparados para afrontar el futuro con confianza, "shape the future with confidence"
Nuestro objetivo es apoyarte para que alcances el éxito dentro de un entorno globalmente conectado, colaborando con equipos diversos para alcanzar grandes metas.
Únete a nosotros y construye una experiencia única y un mundo mejor para todos.
La oportunidadEY se posiciona como un líder global en servicios de auditoría, consultoría, asesoramiento en transacciones y estrategia, legal y fiscal, contando con más de 400.000 profesionales en más de 150 países. En España, somos un equipo de más de 6.000 profesionales distribuidos en 15 oficinas.
Tus funciones principales:
Como Project Manager en Ciberseguridad, tus responsabilidades incluirán:
- Planificación, ejecución y seguimiento de proyectos de ciberseguridad de distinta naturaleza (SOC, IAM, gestión de vulnerabilidades, cloud security, compliance, etc.).
- Definir y coordinar planes de proyecto, incluyendo alcance, cronograma, recursos, riesgos y presupuesto.
- Asegurar el cumplimiento de los criterios de calidad, plazos y objetivos establecidos con el cliente.
- Coordinar equipos técnicos y funcionales (internos y externos), garantizando la correcta ejecución de actividades.
- Gestionar la comunicación con stakeholders y elaborar reportes ejecutivos y operativos.
- Identificar, gestionar y mitigar riesgos del proyecto.
- Dar soporte en la gestión contractual y administrativa de los proyectos (control de hitos, facturación, etc.).
- Fomentar la mejora continua en metodologías, procesos y herramientas de gestión de proyectos.
Requisitos
- Experiencia mínima de 3 años en gestión de proyectos de ciberseguridad o TI.
- Conocimientos en dominios de ciberseguridad: SOC, SIEM, SOAR, IAM, Cloud Security, Vulnerability Management, Compliance, etc.
- Experiencia en metodologías de gestión de proyectos (PMI, PRINCE2, Agile/Scrum, híbridas).
- Habilidades de comunicación, liderazgo y coordinación de equipos multidisciplinares.
- Capacidad de interlocución con clientes en entornos corporativos complejos.
- Nivel alto de inglés (oral y escrito).
Se valorará adicionalmente:
- Certificaciones en gestión de proyectos (PMP, PRINCE2, Scrum Master, SAFe).
- Certificaciones en ciberseguridad (CISM, CISSP, ISO 27001 Lead Implementer/Auditor).
- Experiencia en la gestión de proyectos internacionales o multiculturales.
- Conocimientos financieros y de gestión de presupuestos en proyectos complejos.
¡Te estamos buscando!
¿Qué te ofrecemos?En EY, te acompañaremos en el desarrollo de habilidades orientadas al futuro, mientras te proporcionamos experiencias excepcionales para enfrentar nuevos retos con confianza. Nuestro objetivo es apoyarte para alcanzar el éxito profesional dentro de un entorno globalmente conectado, donde te facilitaremos herramientas y flexibilidad para que puedas alcanzar tus metas.
Además, valoramos una cultura inclusiva y la diversidad, reconociendo que cada persona es única y tiene algo valioso que aportar. Te daremos voz para que compartas tus ideas, porque en EY creemos que cada idea es importante. También te proporcionaremos la confianza y formación necesarias para que puedas crecer y convertirte en un gran líder.
¿Estás listo para dar forma a tu futuro con confianza? Únete a nosotros
EY | Building a better working world
- EY existe para construir un mundo de trabajo mejor, ayudamos a nuestros clientes, personas y sociedad a crear un valor a largo plazo para generar valor en el mercado.
- Gracias a los datos y la tecnología, tenemos equipos en más de 150 países generando confianza y ayudando a los clientes a crecer, transformarse y operar.
- Trabajando en Assurance, Consulting, Tax&Legal, Strategy y Transactions, los equipos de EY se hacen las mejores preguntas para encontrar nuevas respuestas a complejos problemas en los que se encuentra nuestro mundo a día de hoy.
Director de proyectos de TI
13 sept.SETESCA
Barcelona, ES
Director de proyectos de TI
SETESCA · Barcelona, ES
ITIL
🚀 ¡Estamos contratando Project Manager IT! 🚀
Multinacional del sector alimentación 🍝, con sede central en Sant Cugat del Vallès, busca incorporar un/a Project Manager IT reportando directamente al CIO.
👩 💻 ¿Qué harás?
- Liderar y coordinar proyectos tecnológicos transversales.
- Asegurar la gobernanza de IT, aplicando metodologías como Prince2 / ITIL.
- Gestionar procesos de RFP/RFI y relación con proveedores.
- Colaborar con equipos de desarrollo, infraestructura y áreas de negocio.
- Reportar avances, riesgos y oportunidades al CIO y stakeholders.
- Impulsar la mejora continua en procesos y herramientas de gestión.
🎯 Lo que buscamos en ti:
- Formación universitaria en Ingeniería, Informática, ADE o similar.
- Experiencia de 4–5 años gestionando proyectos tecnológicos.
- Conocimiento y experiencia en gobernanza de IT.
- Valorable certificaciones en Prince2, ITIL u otras metodologías de gestión.
🌟 Beneficios que ofrecemos:
- 📍 Modalidad de trabajo híbrida.
- 📄 Contrato indefinido desde el inicio.
- 🤝 Formar parte de un equipo dinámico y colaborativo.
- 🚀 Oportunidades de crecimiento personal y profesional en proyectos estratégicos.
✨ Únete a una empresa internacional, innovadora y en plena transformación tecnológica, donde podrás crecer profesionalmente y dejar tu huella en proyectos estratégicos.
📩 Si buscas un reto en un entorno dinámico y global… ¡queremos conocerte!
Project Manager- Maquinaria
11 sept.INGENIEROJOB
Santa Perpètua de Mogoda, ES
Project Manager- Maquinaria
INGENIEROJOB · Santa Perpètua de Mogoda, ES
Descripción de la oferta
Project Manager- Maquinaria
Descripción
En BETWEEN te ofrecemos las oportunidades que necesitas para alcanzar tus objetivos profesionales. Si quieres desarrollar tus capacidades en IT e Ingeniería ¡este es tu próximo destino!
Damos soporte en una gran variedad de áreas como Firmware, Software, BI, Diseño, Project Management y muchas más. Además, desarrollamos soluciones tecnológicas a medida desde nuestros BETWEEN Labs.
Estamos buscando un/a Project Manager con Experiencia en Maquinaria para ampliar uno de nuestros equipos en Santa Perpetua de Mogoda.
Responsabilidades Principales
- Comunicación con departamentos/ clientes en Inglés.
- Coordinar las tareas de ejecución de montaje y puesta en marcha de máquinas nuevas y modificaciones de máquinas que ya están en funcionamiento.
- Viajes nacionales e internacionales.
- Seguro médico con Sanitas.
- Oportunidades de formación: Idiomas, Certificaciones, Bootcamps y mucho más.
- Multitud de eventos: BETWEEN Night, Torneo de Padel, Black Mamba Race y mucho más.
- Retribución flexible (restaurant, transporte, guardería).
- Incentivos por validar o recomendar talento.
- Formación en Ingeniería o similar.
- Experiencia entre 3- 5 años realizando funciones como Project Manager en sector Maquinaria, deseable en sector packaging.
- Nivel de Inglés alto, se tendrá que comunicar con clientes a menudo.
- Disponibilidad para viajar entorno al 25%.
- Deseable certificación en PMP.
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Gestor/a de Proyectos
11 sept.The Adecco Group
Gestor/a de Proyectos
The Adecco Group · Barcelona, ES
Teletrabajo Jira SaaS
🔍 Oferta de empleo: Gestor/a de Proyectos – Tecnología Agrícola (SaaS)
📍 Ubicación: Barcelona
📅 Tipo de contrato: Indefinido
⏰ Jornada: Completa (flexibilidad horaria entre 8:00 y 18:00)
💼 Modalidad: Presencial con opción a teletrabajo parcial tras periodo inicial
Sobre la empresa:
Empresa innovadora con sede en Barcelona, especializada en soluciones tecnológicas avanzadas para la gestión del riego y la fertirrigación en agricultura profesional. Ofrece servicios SaaS respaldados por hardware inteligente que optimizan el uso de agua y nutrientes, maximizando el rendimiento de los cultivos.
Responsabilidades:
- Planificación, seguimiento y gestión integral de proyectos de monitorización agrícola.
- Gestión y resolución de tickets en Jira.
- Elaboración de informes de resultados y coordinación de procesos de calibración.
- Realización de estudios de finca y mapas.
- Supervisión de la implantación de proyectos y soporte técnico a clientes.
- Contacto directo con clientes para seguimiento de satisfacción e incidencias.
- Colaboración con equipos internos: operaciones, servicio técnico, logística y ventas.
Requisitos:
- Titulación universitaria en ingeniería, administración, gestión de proyectos o formación equivalente.
- Experiencia mínima de 2 años en funciones similares.
- Manejo de herramientas de gestión de proyectos (preferiblemente Jira).
- Idiomas: francés valorable.
- Alta capacidad organizativa, iniciativa y habilidades de comunicación.
- Experiencia en atención a clientes y autonomía en la gestión.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido y jornada completa.
- Flexibilidad horaria y modalidad presencial con opción a teletrabajo parcial.
- Formación inicial a cargo de la empresa.
- Salario entre 25.000 y 35.000 € brutos anuales, según experiencia.
- Plan de desarrollo profesional con excelente proyección.
¿Te apasiona la tecnología aplicada a la agricultura?
¡Únete a un equipo innovador y contribuye a la transformación del sector agroalimentario!
ATREVIA
Barcelona, ES
Digital Project Manager Junior - ATREVIA Barcelona
ATREVIA · Barcelona, ES
CMS
En Microbio Comunicación, compañía del Ecosistema Creativo y Digital de ATREVIA, buscamos a un/a Digital Project Manager Junior para unirse a nuestro equipo digital.
Si eres un apasionado del mundo digital, tienes el deseo constante de aprender y crecer profesionalmente y, además, cuentas con al menos 2 años de experiencia, eres la persona que buscamos.
¿Qué harás?
- Gestionar la relación con el cliente para el buen desarrollo del proyecto.
- Dar soporte continuo al Director del área en la definición de estrategias o acciones digitales en todas sus facetas, social media, campañas paid, gestión de desarrollo de plataformas.
- Gestionar y coordinar junto a los responsables de proyectos Senior, otros proyectos y tareas que impliquen al área digital.
- Experiencia en la relación con el cliente y la gestión global de proyectos digitales 360º.
- Conocimientos en estrategias digitales y herramientas: omnicanalidad, ecosistemas digitales, canales paid y own, gestión de CMS (Wordpress), e-mail marketing, plataformas de envío, ChatGPT.
- Dominio de herramientas para la optimización de canales y estrategias digitales: GA4, Google Tag Manager, Heat Map Tools, definición de KPI’s, monitorización, informes de resultados.
- Conocimientos en creación y ejecución de estrategias de Social Media y Community Management: Metricool, Linktree, Meta (IG/FB), Facebook Business, LinkedIn, TikTok.
- Dominio de herramientas colaborativas: Google Drive, Microsoft One, PMO Tools (Trello, Asana).
- Capacidad de entender y extraer datos: comprender el funcionamiento, extraer datos cuantitativos, ofrecer mejoras cualitativas a los clientes, supervisión y apoyo del área digital.
- Nivel medio-alto de inglés (hablado y escrito).
- Ambiente dinámico y creativo en una agencia de primer nivel.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Proyectos desafiantes con marcas líderes en el mercado. Incorporación a un equipo en crecimiento.
Buscamos la diferencia pues en ella está la creatividad y damos la bienvenida a todas las candidaturas con independencia de edad, sexo, raza, creencias, etc. Creemos firmemente que contar con un equipo diverso nos hace ser mejores, por lo que, en los procesos de selección, tomamos las decisiones en base a la experiencia y capacidades de los candidatos/as.
Gestor/A De Proyectos I+D+I
10 sept.Fundació ITeC - Institut de Tecnologia de la Construcció
Barcelona, ES
Gestor/A De Proyectos I+D+I
Fundació ITeC - Institut de Tecnologia de la Construcció · Barcelona, ES
¿Quiénes somos?
Formarás parte del Instituto de Tecnología de la Construcción de Cataluña (ITeC), una entidad con más de 40 años de trayectoria dedicada a impulsar la innovación en el sector de la construcción.
Participamos activamente en proyectos de investigación nacionales y europeos, colaborando con socios estratégicos para desarrollar soluciones que transformen el entorno construido desde una perspectiva sostenible, digital y eficiente.
¿Qué buscamos?
Buscamos a una persona con motivación, iniciativa y ganas de aprender para incorporarse a nuestro equipo de proyectos de I+D+i.
Su función principal será apoyar en la gestión administrativa y financiera de proyectos subvencionados y participar en la redacción de propuestas para convocatorias nacionales y europeas.
¿Qué vas a hacer?
- Apoyo al servicio de justificación de proyecto I+D+i.
- Seguimiento administrativo y financiero de proyectos de I+D+i, velando por el cumplimiento de los requisitos y plazos en todas las fases del ciclo de vida del proyecto.
- Colaboración con equipos internos y externos para elaborar propuestas de proyectos sólidas y competitivas.
- Actualización sobre las tendencias y cambios en las políticas de financiación para I+D+i.
- Interacción con organismos financiadores, empresas y socios estratégicos para mantener relaciones efectivas.
- Idiomas: catalán, castellano e inglés avanzado.
- Formación universitaria en Arquitectura, Ingeniería, Ciencias o ámbitos afines.
- Experiencia previa en la gestión de proyectos I+D+i.
- Capacidad de análisis y redacción técnica.
- Habilidades de comunicación y trabajo colaborativo.
- Integrarse en una organización dinámica en proceso de cambio y crecimiento con posibilidad de crecimiento personal y profesional.
- Participar en un proyecto estratégico con impacto directo en la transformación del sector.
- Posibilidad de teletrabajar hasta un 40 % de la jornada, una vez completado el proceso formativo inicial y según necesidades organizativas.
- Jornada de 37,5 horas por semana con flexibilidad horaria y posibilidad de conciliación de la vida personal, familiar y laboral.
- Jornada intensiva en los meses de julio y agosto.
- Amplio abanico de beneficios sociales y opciones de remuneración flexible.
- Incorporación inmediata.
- Formación continua y oportunidades de crecimiento profesional.
- Se ofrece contrato temporal inicial, con posibilidad de incorporación indefinida tras la finalizaciónSi te apasiona la innovación y quieres ayudar a empresas a hacer crecer sus proyectos, contacte con ******
Project Manager (España y Maghreb)
10 sept.Solutia
Cerdanyola del Vallès, ES
Project Manager (España y Maghreb)
Solutia · Cerdanyola del Vallès, ES
Solutia Life Siciences (división de recruitment de Solutia) especializados en perfiles técnicos y de middle management en sectores farmacéutico, biotech y medical devices.
Actualmente seleccionamos un/a Project Manager para empresa internacional, líder en el sector Biosanitario y Cosmético, diseñando y produciendo una amplia gama de máquinas y líneas de envasado completas para la industria farmacéutica e industria cosmética, ubicada en Cerdanyola.
Misión: gestionar entre la fábrica y el cliente la definición del proyecto hasta la puesta en marcha final.
Tu mercado de actuación será España y Maghreb.
Entre sus funciones principales se encuentran:
• Gestionar y revisar periódicamente las actualizaciones técnicas, de documentación y de cronograma de los proyectos gestionados.
• Mantener la comunicación con el cliente y con la fábrica en Italia respecto a todos aquellos aspectos relacionados con los proyectos en curso.
• Gestionar con el cliente las posibles modificaciones y/o ampliaciones de los equipos y/o proyectos.
• Preparar las ofertas complementarias de los proyectos gestionados.
• Revisar las especificaciones técnicas y tiempos de entrega que afectan a los pedidos gestionados.
• Conocer y cumplir los procedimientos e instrucciones de calidad establecidas.
• Aportar sugerencias y participar en la mejora continua de las actividades desarrolladas.
• Coordinación del equipo técnico.
Se requiere:
- Titulación universitaria en Ingeniería (Mecánica, Eléctrica, Electrónica o Industrial).
- Experiencia de 3 años en gestión de proyectos técnicos.
- Dominio idiomas: Castellano e inglés (imprescindibles)
- Se valorará muy positivamente nivel alto de francés.
- Conocimientos de ofimática y Autocad.
- Disponibilidad para viajar el 30% de la jornada por los países de referencia (España, Maghreb e Italia)
Se ofrece:
- Posición estable.
- Contrato indefinido.
- Salario fijo + variable, negociable en función de tu experiencia y valía.
- Seguro de vida para el empleado
PROJECT MANAGER SR
10 sept.València Imagina Televisió
Barcelona, ES
PROJECT MANAGER SR
València Imagina Televisió · Barcelona, ES
Office
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Ubicación: BARCELONA, ES, 8018
Empresa: GRUP MEDIAPRO
GRUP MEDIAPRO es un grupo líder en el sector audiovisual europeo único en integración de contenidos, producción y distribución audiovisual. Proporciona la creatividad y las soluciones técnicas necesarias para diseñar, producir y distribuir cualquier proyecto audiovisual o multicanal.
Con actividad en todo el mundo a través de sus 50 sedes repartidas en 28 países de 4 continentes, GRUP MEDIAPRO proporciona la creatividad y las soluciones técnicas necesarias para diseñar, producir y distribuir cualquier proyecto audiovisual o multicanal en cualquier rincón del planeta con la tecnología más avanzada. El equipo humano y los medios técnicos de GRUP MEDIAPRO están a la cabeza en innovación en el ámbito audiovisual internacional.
MISIÓN
Mediapro Exhibitions es la división del grupo Mediapro especializada en la creación y desarrollo de proyectos expositivos y museográficos con una gran trayectoria y experiencia en la creación y gestión de exposiciones, espacios únicos, museos, pabellones temáticos, espacios culturales y de ocio, instalaciones interactivas y tecnologías audiovisuales de última generación (3D, AI, ambientes virtuales, realidad aumentada, sonido inmersivo, interfaces).Nos involucramos en todas las fases del proyecto, desde su diseño hasta su producción y construcción.
Es por eso que buscamos Projects Managers con experiencia en museografía, que puede estar relacionada con cualquier ámbito de este campo (diseño expositivo, gestión de contenidos, producción de espacios museográficos, etc.), para coordinar la ejecución de proyectos de exposiciones. El/la candidato/a apoyará en la planificación y seguimiento de todas las fases del proyecto, gestionando recursos, proveedores, cronogramas y presupuesto.
FUNCIONES
- Coordinar la planificación de proyectos: definición de los objetivos, alcances y entregables del proyecto.
- Desarrollar y mantener el cronograma detallado, ajustando tiempos y recursos según las necesidades del proyecto.
- Supervisar el avance general del proyecto, asegurando la alineación con los plazos y los hitos establecidos.
- Monitorear y controlar el presupuesto asignado, realizando análisis de desviaciones y proponiendo medidas correctivas cuando sea necesario.
- Gestionar las aprobaciones de gastos en coordinación con el director de Proyecto.
- Preparar informes financieros sobre el estado del presupuesto y proyecciones futuras.
- Supervisar equipo de proyecto coordinando el trabajo del equipo multidisciplinario, asignando tareas y asegurando que todos los miembros cumplan con sus responsabilidades.
- Monitorear cronograma de proyecto.
- Realizar el cierre y evaluación del proyecto.
- Formación/titulación requerida: Licenciatura o Grado.
- Experiencia Profesional: 3 años en posiciones similares.
- Idiomas/Nivel: Ingles Avanzado (C1-C2).
- Conocimientos específicos: Museografía.
- Software: Paquete office, Microsoft Project.
- Movilidad geográfica: Si.
- Formar parte de una gran compañía líder en su sector.
- Programa de retribución flexible.
- Programa de Onboarding para que tu incorporación a Grup Mediapro sea una experiencia sencilla, eficiente y cálida.
- Plataforma propia de formación online con más de 50 acciones formativas disponibles.
- Precio especial en la compra de diferentes productos y servicios.
- Actividades dirigidas online para favorecer el bienestar.
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IT Project Manager
10 sept.Nuclio Talent
Barcelona, ES
IT Project Manager
Nuclio Talent · Barcelona, ES
Agile Fintech
Desde Nuclio Talent buscamos un/a IT Project Manager para una fintech consolidada en plena fase de expansión. Buscamos un perfil con experiencia liderando proyectos tecnológicos complejos, con visión estratégica y capacidad para coordinar equipos multidisciplinares.
¿Cuáles son las funciones y responsabilidades de un/a IT Project Manager?
- Liderar proyectos IT de principio a fin, asegurando calidad, timings y presupuesto.
- Definir e implementar planes de proyecto, anticipando riesgos y estableciendo KPIs.
- Coordinar equipos internos y externos, y alinear stakeholders clave.
- Asegurar el cumplimiento de requerimientos técnicos y funcionales.
- Gestionar cambios de alcance, generar reportes ejecutivos y facilitar la toma de decisiones.
Para destacar en este rol, necesitas:
- Experiencia previa como Project Manager en entornos tecnológicos complejos.
- Dominio de metodologías de gestión de proyectos (Agile, PMP, etc.).
- Capacidad para liderar equipos y gestionar múltiples stakeholders.
- Nivel alto de inglés.
- Habilidad analítica, enfoque a resultados y gran capacidad organizativa.
¿Por qué debería aplicar a la oferta de IT Project Manager?
- Proyecto estable en una empresa fintech en crecimiento.
- Modelo híbrido y horario flexible.
- Salario competitivo: 45.000€ B/A + bonus anual.
- Seguro médico, de vida y ticket guardería.
- Formación, plan de desarrollo y entorno dinámico con impacto real en el negocio.