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Barcelona
847Key Account Manager
NuevaAdQualis Human Results
Barcelona, ES
Key Account Manager
AdQualis Human Results · Barcelona, ES
Importante multinacional del sector Gran Consumo, especializada en alimentación y líder en su categoría, con presencia en más de 120 países y una amplia gama de productos de alta calidad, busca incorporar un/a Key Account Manager para sus oficinas en Barcelona.
Misión del puesto:
En dependencia directa del Channel Manager, será responsable de liderar la gestión comercial de las cuentas nacionales clave asignadas, garantizando el cumplimiento de los objetivos de venta, rentabilidad y crecimiento de la categoría.
Funciones principales:
- Gestionar de forma integral las cuentas clave asignadas.
- Negociar condiciones comerciales, acuerdos anuales, promociones, rappels y lanzamientos de producto.
- Desarrollar Joint Business Plans alineados con los objetivos estratégicos de la compañía.
- Coordinar actividades de Trade Marketing junto con los equipos de Marketing y Shopper Marketing.
- Analizar información de mercado (Circana) y datos internos (sell-in / sell-out).
- Identificar oportunidades de crecimiento mediante análisis de surtido, categoría y tendencias de consumo.
- Realizar el seguimiento del presupuesto comercial, márgenes y rentabilidad por cliente.
- Hacer seguimiento de KPIs para asegurar un control exhaustivo de las cuentas asignadas.
Requisitos del perfil:
- Formación universitaria en ADE, Marketing, Economía o similar.
- Experiencia mínima de 3 a 5 años como Key Account Manager.
- Conocimiento sólido del funcionamiento de la gran distribución y de la categoría de alimentación.
- Nivel de inglés B2 alto / C1.
Competencias clave para el rol:
- Dinamismo y orientación a resultados.
- Alta capacidad analítica y visión estratégica.
- Habilidad de negociación e identificación de oportunidades de negocio.
- Excelentes dotes comunicativas e interpersonales.
- Agilidad en la toma de decisiones y adaptación a entornos cambiantes.
- Espíritu innovador y enfoque colaborativo.
PRODUCT & KEY ACCOUNT MANAGER
29 jul.MANGO
Palau-solità i Plegamans, ES
PRODUCT & KEY ACCOUNT MANAGER
MANGO · Palau-solità i Plegamans, ES
En Mango vestimos de pasión todo lo que hacemos. Con origen en Barcelona y presencia en más de 120 países, inspiramos al mundo con creatividad, innovación y autenticidad.
Nuestro equipo multicultural es el motor de nuestro éxito. nos enorgullece llevar la moda más allá, conectando nuestro estilo único con personas de todo el mundo.
Tu Nuevo Puesto
Buscamos un/a PRODUCT & KEY ACCOUNT MANAGER para que se incorpore a nuestro equipo de Outlet y pueda gestionar el producto de la web de mangooutlet.com y hacer las campañas flash de Kids, Teen y Man.
Tus Principales Responsabilidades
- Gestión comercial y de producto de las campañas con partners online (Zalando, Veepee, Showroomprivé, etc) de Kids, Man y Teen: selección de producto, negociación de precios con partners, análisis de resultados y tendencias
- Gestión y análisis de las devoluciones de partners online
- Gestión administrativa de los partners online: coordinación con equipos internos y partners, seguimiento de balances, etc.
- Gestión de merchandising del catálogo de productos online
- Análisis diario y semanal de KPIs (ventas, margen, conversión, búsquedas…) tras las promociones y fin de temporada
- Definición de la estrategia de pricing para el mercado estadounidense
- Coordinación con el equipo de Online Marketing para posibles desarrollos, gestión de promociones, lanzamiento de nuevas colecciones
- Que tengas formación en Empresariales, ADE y/o Marketing.
- Que aportes experiencia mínima de 1 año en un rol similar.
- Se valorará positivamente la experiencia previa en retail.
- Imprescindible nivel alto de Inglés
- Que tengas habilidades analíticas y sensibilidad por el producto.
- Que te apasione la moda y con orientación a resultados.
- Que tengas habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo
- Disfruta de un horario flexible y trabajo híbrido que se adapta a tus necesidades. En Mango, apostamos por la conciliación de la vida profesional y personal.
- En Mango, el fin de semana empieza el viernes a mediodía. Ofrecemos horario intensivo los viernes y vísperas de festivos.
- Planifica tus vacaciones según tus preferencias. En Mango, valoramos tu tiempo y queremos que disfrutes de cada momento.
- Como parte del equipo de Mango, tendrás un 35% de descuento en todas nuestras líneas, ¡para que estés siempre a la última!
- Paquete de retribución flexible con ventajas fiscales: seguro médico, formación, catering y programa de guardería.
- Transporte de empresa gratuito desde Barcelona y El Vallés.
- En Mango, invertimos en tu crecimiento personal y profesional. Accede a una oferta de formación En Mango, invertimos en tu crecimiento personal y profesional. Accede a una oferta de formación variada, mentorías personalizadas, programas de desarrollo continuo y oportunidades de promoción interna que te impulsarán hacia el éxito. A nivel técnico, podrás formarte en el uso de diferentes plataformas tecnológicas, así como participar en workshops, meetups, comunidades de prácticas, team buildings y company meetings.
- ¡Piensa en grande! Mango te ofrece oportunidades internacionales en más de 120 mercados para expandir tu horizonte y crecer junto con nosotros a nivel global.
Taking Fashion
Further
Michael Page
Barcelona, ES
Key Account Manager (FMCG - Modern Channel)
Michael Page · Barcelona, ES
- Empresa en pleno crecimiento dentro del sector FMCG
- Partner de reconocidas marcas nacioana/internacionales de diferentes categorias
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa en pleno crecimiento del sector FMCG especializada en conectar marcas de alimentación con grandes cadenas de distribución, gestionando su presencia en el canal retail. Ofrece soluciones estratégicas y operativas para maximizar la visibilidad, ventas y rentabilidad de sus partners.
Descripción
Gestión de retailers y marcas:
- Diseñar y ejecutar planes estratégicos anuales para cuentas clave (retailers como Carrefour, El Corte Inglés, Eroski, entre otros).
- Negociar listings y acuerdos comerciales con los clientes.
- Detectar oportunidades de crecimiento y mejora en el canal retail (promociones, ampliación de surtido, etc.).
- Ser el enlace principal entre las marcas, los clientes y los equipos internos.
- Priorizar la gestión de marcas según su categoría (Tier 1, Tier 2, Tier 3).
Gestión de proyectos de principio a fin:
- Coordinar con el equipo de operaciones para asegurar la correcta gestión de pedidos, entregas y cumplimiento de estándares de calidad.
- Supervisar la cadena de valor (netos, márgenes, precios) para optimizar la rentabilidad de las marcas.
- Gestionar todo el ciclo de vida del proyecto: desde la incorporación de la marca hasta su consolidación en el canal.
Seguimiento y análisis de indicadores:
- Monitorizar KPIs clave (ventas, cuota de mercado, rotación semanal, etc.) y presentar informes al Country Manager o al partner correspondiente.
Colaboración transversal:
- Colaborar estrechamente con los equipos de marketing y operaciones para alinear estrategias y garantizar una ejecución impecable.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Idiomas: Español e inglés fluido (imprescindible para marcas internacionales).
Orientación a resultados: Capacidad para trabajar con KPIs y objetivos claros.
Formación: Grado en Administración de Empresas, Marketing, o similar. Se valora formación adicional en gestión de proyectos.
Experiencia: Mínimo 3-5 años en roles de Key Account Management en el sector FMCG, preferiblemente en alimentación y en el canal retail moderno ubicados en España.
Actitud: Proactividad, mentalidad estratégica y capacidad para adaptarse a un entorno dinámico y cambiante.
Ubicación: Barcelona
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Condiciones: Salario 50.000-65.000€ brutos anuales + variable de 10.000-15.000€ según objetivos
Beneficios: Coche de empresa, móvil, ordenador, plan de incentivos por ventas.
Modelo trabajo: Hibrido 50% oficina/home-office
Key Account Manager
5 jul.Europastry
Sant Cugat del Vallès, ES
Key Account Manager
Europastry · Sant Cugat del Vallès, ES
Office
Continua nuestro legado y tradición: ¡únete a Europastry!
Formar parte del equipo Europastry supone querer continuar y evolucionar un legado y una tradición llevándolos a otro nivel. Significa ser un Baker y aportar un talento y valor únicos.
Europastry es un proyecto apasionante que mira al futuro sin perder de vista el pasado. Respetamos nuestros orígenes aprovechando el know-how adquirido durante casi cuatro décadas y, al mismo tiempo, tenemos la libertad y la pasión de reinventarnos e innovar cada día.
Somos una empresa global con presencia en más de 80 países donde diariamente cerca de 5.000 Bakers lideran el mercado de masas congeladas de panadería y bollería. Somos un equipo de valientes que arriesgamos, hacemos que las cosas pasen, y nos esforzamos por ofrecer el mejor producto a nuestros consumidores a través del mejor servicio a nuestros partners.
Somos #Brave #Agile #Keen #Engaged
We are Bakers. ¿Y tú?
Tu misión en pocas palabras
La misión de la posición es asegurar que las cuentas asignadas sean rentables y que las relaciones con los clientes sean sólidas y productivas para alcanzar los objetivos de ventas y rentabilidad.
¿Cómo sería tu día a día?
- Lograr los objetivos de ventas y rentabilidad de las cuentas asignadas (incrementando la venta neta, el margen de contribución y mejorando el mix de producto).
- Realizar el Plan de Cuentas anual de los clientes asignados.
- Analizar desviaciones del plan cliente y acciones correctoras de P&L de las cuentas.
- Control de crédito/morosidad.
- Control y gestión de incidencias (precio, promoción).
- Trabajar conjuntamente con operaciones, marketing, facturación e I+D para llegar a la consecución de objetivos para cada cliente.
- Actividades de Trade Marketing.
- Mantener y potenciar la interlocución con los responsables de compras de las cuentas objetivo.
- Realizar las negociaciones anuales de las plantillas, incrementos de precios e introducción de nuevos productos, así como ajustes puntuales necesarios.
- Diseñar, presentar y realizar el seguimiento de las acciones promocionales para el incremento de ventas.
- Grado en Economía, ADE y/o Ingenierías. Muy valorable Máster en Ventas o Marketing.
- Inglés Nivel alto (C2)
- Imprescindible un mínimo de 3 años gestionando grandes cuentas de canal retail/ modern distribution.
- Nivel avanzado del Paquete Office.
- Oportunidades para el crecimiento profesional dentro de un equipo internacional.
- Plan de compensación flexible que incluye seguro de salud, guardería, transporte y comida, adaptado a tus necesidades. Además, incluye un seguro para tu mascota,
- Acceso exclusivo a la plataforma Bakers Vip Club, con descuentos en ocio y consumo solo para nuestros colaboradores.
- Descuento exclusivo para empleados en nuestros productos de Europastry.
Estamos interesados en el valor único que puedes aportar a nuestro equipo, independientemente de cualquier otro aspecto. Por favor, envía un CV que destaque tus logros profesionales y habilidades. No es necesario incluir fotografías ni datos personales que no sean relevantes para la evaluación de tu candidatura.
¿Te gustaría ser Baker?
Michael Page
Key Account Manager Canal Moderno FMCG Food (inglés fluido)
Michael Page · Barcelona, ES
Teletrabajo Office Excel PowerPoint
- PYME en pleno crecimiento
- Gestiona los principales clientes/retailers
¿Dónde vas a trabajar?
Importante empresa importadora y distribuidora de sector FMGC ubicada a las afueras de Barcelona.
Descripción
- Gestión y apertura de nuevos clientes / retailers a nivel nacional y regional. Foco en la venta incremental en los clientes actuales.
- Definir e implementar planes clientes.
- A cargo de las negociaciones con clientes y fabricantes a nivel internacional. Negociación con marcas internacionales y posterior comercialización en España.
- Evaluación y análisis de las necesidades de los clientes.
- Gestionar y ejecutar estrategias de ventas de las diferentes cuentas.
- Mantenimiento de la cartera de clientes, así como ampliación de la misma.
- Coordinación con otros departamentos (Administración: estado de la cartera, conciliación de saldos; Logística: seguimiento de órdenes de compra, resolución de incidencias; Marketing, Producto y Comunicación: coordinación de estrategias; entre otros).
- Reportará directamente al Director Comercial.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación superior en Administración y Dirección de Empresas, Económicas o similar.
- Idiomas: inglés C1. Valorables otros idiomas adicionales.
- Dominio del paquete Microsoft Office (sobre todo Excel y PowerPoint.)
- Indispensable 4-5 años de experiencia en posiciones KAM del sector FMCG (modern channel), en categorías de
- alimentación.
- Perfil enfocado a desarrollo de negocio.
- Alta orientación a resultados.
- Buen trabajador/a en equipo.
- Perfil con iniciativa, proactivo/a.
- 1 día teletrabajo.
- Horario de trabajo flexible.
¿Cuáles son tus beneficios?
En función de la valía del candidato/a seleccionado: Salario fijo 50.000€ - 55.000€ + Salario Variable + coche