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NuevaAdQualis Human Results
Barcelona, ES
Supply Chain Director
AdQualis Human Results · Barcelona, ES
Importante laboratorio farmacéutico multinacional, busca incorporar en sus oficinas de Barcelona a un/a Director/a de Supply Chain.
Misión: En dependencia del General Manager Iberia será su misión garantizar la disponibilidad continua y eficiente de productos en las filiales de España y Portugal (clúster Iberia), optimizando la cadena de suministro, la logística (incluida la gestión de almacén externo) y la atención al cliente. Asegurar una planificación precisa de compras, previsión exacta de demanda y gestión avanzada del inventario para evitar roturas de stock, reducir mermas por vencimiento y maximizar la satisfacción del cliente.
Funciones:
- Coordinar la estrategia local y regional con la Dirección Global de TechOps, promover la incorporación de criterios de sostenibilidad en la cadena de suministro. Formar parte del Comité de Dirección de la filial, aportando visión estratégica y liderazgo operativo para el clúster.
- Planificación y compras, alinear previsiones de demanda con niveles óptimos de inventario. Gestión logística, supervisar procesos logísticos y relación con el proveedor de almacén externo. Negociar condiciones con proveedores logísticos. Seguimiento de CMOs para asegurar calidad, plazos y condiciones contractuales.
- Implementar sistemas de trazabilidad y control de stock.
- Coordinar el servicio en España y Portugal de atención al cliente, incluyendo operadores externos, asegurando una respuesta eficaz ante incidencias y consultas.
- Análisis de datos, forecast, para ajustar previsiones de venta y aprovisionamiento, optimizar lanzamientos y transfer.
- Coordinar el área de Máster Data & Artworks.
- Asegurar cumplimiento normativo y estándares del sector farmacéutico.
- Dirigir y desarrollar a los equipos bajo su responsabilidad, impulsando su desarrollo y mejora continua
Requisitos:
- Formación universitaria, Grado en Ingeniería, ADE, Logística o similar, valorándose formación complementaria máster MBA o especializada.
- Experiencia de mínimo 8 años en el área de Supply Chain, en una posición de dirección, que aporte habilidades y experiencia en la gestión de almacenes externos, planificación de compras, previsión de demanda, coordinación con CMOs y gestión de equipos globales, preferiblemente en el sector farma, o afín.
- Nivel de inglés profesional.
- Buscamos un profesional con capacidad de liderazgo y visión estratégica, que aporte experiencia en la Gestión integral de la cadena de suministro y logística externa. Acostumbrado al análisis de datos, forecast accuracy y toma de decisiones. Negociación con proveedores y enfoque en sostenibilidad. Que aporte capacidad de comunicación efectiva, orientación a resultados y mejora continua.
Key Account Manager
31 jul.AdQualis Human Results
Barcelona, ES
Key Account Manager
AdQualis Human Results · Barcelona, ES
Importante multinacional del sector Gran Consumo, especializada en alimentación y líder en su categoría, con presencia en más de 120 países y una amplia gama de productos de alta calidad, busca incorporar un/a Key Account Manager para sus oficinas en Barcelona.
Misión del puesto:
En dependencia directa del Channel Manager, será responsable de liderar la gestión comercial de las cuentas nacionales clave asignadas, garantizando el cumplimiento de los objetivos de venta, rentabilidad y crecimiento de la categoría.
Funciones principales:
- Gestionar de forma integral las cuentas clave asignadas.
- Negociar condiciones comerciales, acuerdos anuales, promociones, rappels y lanzamientos de producto.
- Desarrollar Joint Business Plans alineados con los objetivos estratégicos de la compañía.
- Coordinar actividades de Trade Marketing junto con los equipos de Marketing y Shopper Marketing.
- Analizar información de mercado (Circana) y datos internos (sell-in / sell-out).
- Identificar oportunidades de crecimiento mediante análisis de surtido, categoría y tendencias de consumo.
- Realizar el seguimiento del presupuesto comercial, márgenes y rentabilidad por cliente.
- Hacer seguimiento de KPIs para asegurar un control exhaustivo de las cuentas asignadas.
Requisitos del perfil:
- Formación universitaria en ADE, Marketing, Economía o similar.
- Experiencia mínima de 3 a 5 años como Key Account Manager.
- Conocimiento sólido del funcionamiento de la gran distribución y de la categoría de alimentación.
- Nivel de inglés B2 alto / C1.
Competencias clave para el rol:
- Dinamismo y orientación a resultados.
- Alta capacidad analítica y visión estratégica.
- Habilidad de negociación e identificación de oportunidades de negocio.
- Excelentes dotes comunicativas e interpersonales.
- Agilidad en la toma de decisiones y adaptación a entornos cambiantes.
- Espíritu innovador y enfoque colaborativo.