¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.049Comercial y Ventas
878Informática e IT
853Adminstración y Secretariado
609Desarrollo de Software
499Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
470Ingeniería y Mecánica
356Derecho y Legal
332Educación y Formación
319Industria Manufacturera
286Marketing y Negocio
268Instalación y Mantenimiento
251Sanidad y Salud
191Arte, Moda y Diseño
168Diseño y Usabilidad
132Construcción
113Publicidad y Comunicación
113Recursos Humanos
99Artes y Oficios
98Contabilidad y Finanzas
79Hostelería
77Alimentación
74Producto
60Turismo y Entretenimiento
57Atención al cliente
56Cuidados y Servicios Personales
52Inmobiliaria
51Seguridad
29Banca
20Social y Voluntariado
17Energía y Minería
16Farmacéutica
13Telecomunicaciones
9Deporte y Entrenamiento
4Seguros
3Editorial y Medios
2Ciencia e Investigación
1Agricultura
0Técnico/a de Contenidos
13 ago.Fira Barcelona
Técnico/a de Contenidos
Fira Barcelona · Barcelona, ES
Teletrabajo Google Analytics Photoshop
Fira Barcelona es una de las instituciones feriales más importantes de Europa por su actividad, recintos, experiencia y liderazgo.
Actualmente estamos buscando un/a Técnico/a de Contenidos para la BU de Cities and Society que se encargará de generar, supervisar y gestionar los mensajes clave aplicando coherencia y consistencia al estilo literario definido en el Plan de Comunicación para generar el contenido más efectivo por canal en función de distintos targets, necesidades y momentos.
Responsabilidades clave:
Estrategia:
- Conjuntamente con el/la Director/a de Salón y el/la Responsable de Promoción y Publicidad se acuerda el estilo de comunicación que tiene que ser coherente y consistente al Plan de Comunicación.
- Confeccionar e implementar los contenidos del Plan de Comunicación, dando cumplimiento al timing de las acciones: canales, targets, medios, seguimiento resultados...
- Adaptar el lenguaje a cada target y canal.
Gestión interna:
- Contacto con CRM y servicios de marketing para implementar los mensajes.
- Gestionar y adaptar al estilo acordado el contenido que generan los terceros.
Gestión Canales de Comunicación:
- Gestión y supervisión del contenido que se delega a los proveedores, web, redes sociales, agencia publicidad, compra medios, etc.
- Coordinación, planificación, ejecución y seguimiento de las acciones planificadas al Plan de Comunicación.
- Modificar la web del salón en aquello vigente e importante.
Requisitos:
Buscamos una persona con capacidad de interlocución, trabajo en equipo, visión estratégica, capacidad de organización, planificación, análisis e iniciativa.
- Formación: grado en Investigación de Mercados y Marketing o RRPP y Publicidad y/o Comunicación. Máster Marketing Digital.
- Experiencia como técnico de contenidos superior a 3 años.
- Experiencia en el uso de IA en la generación de contenido y maquetación.
- Conocimiento de herramientas de Marketing y publicidad (web, redes sociales, material publicitario, e-mailing, etc.)
- Creatividad literaria para generar contenidos en distintos formatos y canales.
- Marketing digital (técnicas de lead generation).
- Informática: Google Analytics / Google webmaster tools/ Software edición imagen (Photoshop).
- Idiomas: español / catalán (nativo), inglés alto (C1).
Ofrecemos:
- Contrato indefinido.
- Flexibilidad horaria
- Teletrabajo.
Fira Barcelona
Gestor/a Comercial de Cátering para Eventos
Fira Barcelona · Barcelona, ES
Teletrabajo
Fira Barcelona es una de las instituciones feriales más importantes de Europa por su actividad, recintos, experiencia y liderazgo.
Buscamos un/a Gestor/a Comercial con pasión por los Eventos para liderar experiencias culinarias inolvidables en nuestro departamento de catering de Fira Barcelona
Las funciones principales son:
- Venta de servicios de catering a organizadores y eventos, así como comercialización de servicios y fidelización.
- Coordinación del servicio de catering.
- Desarrollar una estrategia de ventas para asegurar las ventas y objetivos establecidos.
- Preparación de reuniones con clientes tanto en cartera como potenciales.
- Representar a Fira ante clientes para promover nuestros servicios.
- Adaptar la propuesta de venta a determinados mercados y clientes clave.
Requisitos:
¿Qué estamos buscando?
- Licenciatura o diplomatura, preferiblemente en Dirección y Administración de Empresas, Turismo, Dirección Hotelera.
- Experiencia previa: 3 - 5 años.
- Gestión y captación de clientes.
- Idiomas: Inglés alto.
- Buscamos una persona organizada, dinámica, flexible y orientada al cliente.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Incorporación para Septiembre.
- Flexibilidad horaria.
- Teletrabajo.