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0Merck Healthcare
Madrid, ES
Key Account Manager Fertility ( Madrid y Provincias )
Merck Healthcare · Madrid, ES
Aplica tu Magia con nosotros
¿Estás listo para explorar, romper barreras y descubrir mucho más? Sabemos que tienes grandes planes. Nosotros, también, innovar con la ciencia y la tecnología para enriquecer la vida de las personas con las soluciones en Healthcare, Life Science y Electronics apasiona a nuestros colegas en el mundo entero. Juntos, soñamos en grande y compartimos el entusiasmo por cuidar a una gran diversidad de personas, clientes, pacientes y al planeta. Por eso, siempre buscamos mentes curiosas que imaginen lo nunca visto con nosotros.
Unidos como uno solo para los pacientes: nuestra meta en Healthcare es ayudar a crear, mejorar y prolongar vidas. Creamos tratamientos, dispositivos inteligentes y tecnologías innovadoras en campos terapéuticos como la oncología, la neurología y la fertilidad. Nuestros equipos colaboran en 6 continentes con pasión y una curiosidad incesante con el objetivo de ayudar a los pacientes en cada etapa de su vida. Unirte a nuestro equipo de Healthcare significa formar parte de una cultura de trabajo diversa, inclusiva y flexible, que ofrece fantásticas oportunidades para el desarrollo personal y profesional en todo el planeta.
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sto es lo que ofrecemos: Somos mentes curiosas con distintas procedencias, perspectivas y experiencias vitales. Celebramos la diversidad en todas sus dimensiones, porque creemos que impulsa la excelencia y la innovación, las cuales son indispensables para mejorar nuestra capacidad de liderazgo en ciencia y tecnología. Abrir puertas y oportunidades es nuestro compromiso para que todo el mundo crezca y se desarrolle a su propio ritmo. Acompáñanos a crear una cultura de inclusión y pertenencia con impacto en millones de personas y que nos empodera a aplicar la magia y abanderar el progreso humano.
Envíanos tu solicitud ahora mismo y sé parte tú también de este equipo tan diverso.
LEO Pharma
Santiago de Compostela, ES
Key Account Manager - Delegado/a de Visita Hospitalaria
LEO Pharma · Santiago de Compostela, ES
Location: Santiago de Compostela 15701, A Coruña, Spain
Contract type: Permanent
Job ID: 3447
LEO Pharma se encuentra en una posición única para marcar una diferencia significativa para los pacientes. Nos centramos en grupos de pacientes de alto riesgo y apoyamos a los sistemas sanitarios con medicamentos de alta calidad. Con 80 años de experiencia, empoderamos a los profesionales de la salud con tratamientos expertos para enfermedades que involucran coágulos de sangre y otras afecciones de cuidados críticos.
En toda la organización, compartimos una mentalidad de "desafío aceptado" y nos guiamos por nuestros comportamientos ganadores de simplificación, colaboración y responsabilidad para lograr nuestros objetivos.
Tu función
Como Key Account Manager - Delegado/a de Visita Hospitalaria tu objetivo principal será implementar el plan para la promoción del porfolio de Trombosis. Tus funciones serán:
- Conseguir los objetivos anuales de ventas del territorio asignado actuando bajo las directrices de la estrategia de la Business Unit de Trombosis.
- Realizar las visitas presenciales y digitales a los médicos asignados según la frecuencia establecida en el Call Plan para la promoción del portfolio de Trombosis.
- Reportar las visitas realizadas aportando la información necesaria que sirva de input a la evaluación de las acciones desarrolladas y creación de nuevos planes de acción.
- Analizar los resultados, monitorizar su territorio y establecer planes de acción por zona para la implantación de la estrategia definida.
- Establecer planes de Micromarketing acorde a las oportunidades de desarrollo identificadas en la zona, gestionando el presupuesto asignado y velando por el máximo retorno de la inversión.
- Ser un interlocutor sólido para los clientes (médicos, especialistas, farmacéuticos), generando un alto nivel de compromiso con ellos.
- Mantener buenas relaciones con otros KOLs y otros stakeholders.
- Actualización y puesta al día en conocimientos sobre productos, mercado y competidores del área de responsabilidad, con capacidad de identificar oportunidades de negocio.
- Gestión de las herramientas comerciales en el territorio asignado implantando las estrategias y los procesos definidos para la zona (acceso, segmentación, digital, acciones de marketing)
Para tener éxito en este rol, nos imaginamos que tienes las siguientes habilidades:
- Preferentemente título Universitario en Ciencias de la Salud
- Experiencia en Ventas y trabajo con Farmacia Hospitalaria
- Experiencia en gestión de productos de Oncología, Hematología, Medicina Interna, Neumología, Urgencias
- Conocimientos en Inglés
Tu nuevo equipo
Te unirás a un equipo de trabajo dinámico y dedicado, altamente profesional con experiencia dilatada en el sector. Se trata de un equipo proactivo, comprometido con los pacientes y profesionales de la salud. Compromiso, capacidad, flexibilidad y adaptabilidad para desarrollar tareas sinérgicas son competencias clave del equipo.
Ayudanos a formar el LEO Pharma de mañana
Cada año, los profesionales de la salud suministran medicamentos de LEO Pharma a cerca de 100 millones de personas en más de 70 países. Esto incluye países en los que ofrecemos tratamientos de cuidados intensivos, incluida la prevención y el tratamiento de la Trombosis.
En LEO Pharma somos lo suficientemente grandes como para tener impacto, lo suficientemente pequeños como para ser ágiles. Nuestra estructura organizacional plana le permite tener un impacto visible y ofrece roles versátiles para el crecimiento profesional. Creemos en el poder de las personas para impulsar el cambio. Valoramos la diversidad y damos la bienvenida a las solicitudes de todos los candidatos calificados, reconociendo que nuestras diferentes perspectivas, antecedentes y actitudes nos permiten tomar las mejores decisiones.
Acompáñanos en nuestro viaje. ¡Aplica hoy!
Key Account Manager Energético
19 jun.Fiva Energía
Madrid, ES
Key Account Manager Energético
Fiva Energía · Madrid, ES
Gestión de cuentas Indicadores clave de desempeño Gestión de ventas Office Negociación Para empresas (B2B) CRM Planificación de negocios Cuentas clave Microsoft Dynamics Excel Salesforce PowerPoint Word
¡En FIVA estamos creciendo y queremos que formes parte de nuestro equipo como Key Account Manager Energético!
- Desarrollarás nuevos grandes clientes en el sector energético: identificarás oportunidades, diseñarás propuestas de valor y cerrarás acuerdos estratégicos.
- Potenciarás y fidelizarás la cartera existente, asegurando una experiencia de primer nivel y maximizando la rentabilidad.
- Elaborarás planes de cuenta personalizados, definiendo métricas de éxito y pilotando su ejecución hasta la consecución de objetivos.
- Liderarás y coordinarás equipos internos y partners externos, inspirándoles a superar retos y optimizar resultados.
- Analizarás datos comerciales y KPIs para anticipar tendencias, detectar áreas de mejora y proponer ajustes de estrategia.
- Trabajarás mano a mano con Marketing, Operaciones y Dirección, alineando iniciativas y garantizando la coherencia de nuestras acciones.
- +3 años de experiencia como Key Account Manager o en ventas B2B en el sector energético (electricidad, gas, renovables o servicios de eficiencia).
- Sólidos skills comerciales: negociación, comunicación de alto nivel y orientación a resultados.
- Titulación universitaria en ADE, Marketing, Comercio, Ingeniería o similar.
- Manejo avanzado de Office 365 (Excel, PowerPoint, Word); será un plus el conocimiento en CRM (Salesforce, Dynamics, HubSpot…).
- 🌟 Entorno dinámico y colaborativo: únete a un equipo joven y multidisciplinar que impulsa proyectos innovadores.
- 🚀 Plan de desarrollo profesional: formación continua, mentorías internas y oportunidades de promoción.
- ⏰ Flexibilidad horaria y jornada intensiva los viernes, para que equilibres tu vida personal y laboral.
- 💰 Retribución competitiva: salario fijo + variable ligado a objetivos, con paquete flexible (comida, transporte, guardería, seguro de salud…).
- 🎁 Beneficios corporativos exclusivos: descuentos en hoteles, talleres de bienestar y mindfulness, invitaciones a eventos patrocinados por FIVA y mucho más.
Si eres un apasionado de la energía y te motiva generar un impacto real en el mercado, ¡queremos conocerte!
Key Account Junior con inglés
19 jun.NA
Key Account Junior con inglés
NA · Aia, ES
Teletrabajo
¿Te apasiona el mundo comercial y sueñas con trabajar en una empresa dinámica y con buen ambiente laboral que está marcando la diferencia en el sector de los suministros? ¡Esta es tu oportunidad.
Desde Adecco Selección buscamos un/a Key Account Junior para una reconocida empresa en su sector ubicada en Aia, con el fin de que se una a su misión de gestionar relaciones clave y expandir su impacto en mercados internacionales.
Entre las funciones se incluyen:
En dependencia de Dirección Comercial, tendrás un papel fundamental en el desarrollo de estrategias y la gestión de cuentas clave, con un enfoque especial en Europa y el Norte de África.
Gestionar la relación con los principales distribuidores internacionales, incluyendo visitas, formación, elaboración de ofertas y contratos. Se contará con una cartera de clientes activos.
Identificar y captar nuevos distribuidores para ampliar la red comercial.
Coordinar estrategias de Trade Marketing con la red de distribuidores, asegurando una comunicación efectiva y objetivos alineados.
Impulsar la relación con prescriptores y grandes proyectos en sectores como living, hospitality y retail.
Negociar acuerdos con empresas auxiliares de instalación y mantenimiento en los países destino de las exportaciones.
Participar activamente en ferias sectoriales, representando a la empresa y generando nuevas oportunidades de negocio.
Analizar el rendimiento de las cuentas clave, proponiendo mejoras y estrategias para maximizar resultados.
Colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente y el cumplimiento de objetivos comerciales.
Mantenerse al tanto de las tendencias del mercado y de la competencia para ofrecer soluciones innovadoras y adaptadas a las necesidades de los clientes.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Grado Superior en ADE, Marketing, Relaciones Internacionales, Comercio Internacional o áreas relacionadas.
No es imprescindible experiencia previa, pero sí una actitud proactiva y ganas de aprender.
Nivel C1 de inglés, indispensable para la comunicación internacional.
Dominio de un segundo idioma en nivel C1, preferiblemente italiano o francés.
Disponibilidad para viajar, ya que tendrás la oportunidad de visitar distribuidores y clientes en distintos países.
¿Qué ofrecemos?
Contratación indefinido y directa en plantilla de la empresa.
Salario: según valía de la persona.
Horario: de lunes a jueves de 8:30 a 17:00 y viernes de 8:00 a 14:00. Horario de verano (julio y agosto) de 8:00 a 14:30. Flexibilidad horaria de entrada y salida.
Otros beneficios: 20% teletrabajo, catering gratuito en la empresa.
Wintalent Executive Search
Madrid, ES
Regional Key Account Manager (FMCG)
Wintalent Executive Search · Madrid, ES
Nuestro cliente es una importante compañía en el sector de la alimentación con presencia nacional y en crecimiento.
El perfil seleccionado se responsabilizará de:
- Negociar acuerdos comerciales y plantillas con los clientes, incluyendo precios, promociones y condiciones de venta, siempre enfocado en lograr los mejores resultados para la empresa.
- Desarrollar planes de acción para gestionar las cuentas de clientes de Gran Consumo de Alimentación en tu región, siempre alineados con los objetivos comerciales y de crecimiento de la empresa.
- Gestionar y mantener relaciones sólidas con los clientes de los supermercados e hipermercados más importantes de la zona.
- Liderar campañas comerciales específicas cómo Navidad, verano, promociones estacionales, etc. para impulsar las ventas y asegurar que se alcancen los objetivos establecidos.
- Realizar el seguimiento de los KPIs para asegurar el éxito de las operaciones comerciales.
- Fomentar relaciones a largo plazo con los clientes, asegurando su satisfacción, fidelidad y, por tanto, el crecimiento continuo de la empresa.
- Resolver problemas o quejas de clientes de manera efectiva y rápida, manteniendo siempre una relación positiva y productiva.
- Liderar el equipo de GPVs, asegurando que el plan de acción esté alineado con la estrategia comercial, y adaptando el equipo con los recursos necesarios para su implementación efectiva.
- Formarás al equipo en el uso de herramientas digitales, productos, surtido, planogramas, tarifas, técnicas de negociación y en la ejecución eficaz en el punto de venta.
- Trabajar transversalmente con el equipo de las diferentes áreas para asegurar una correcta implementación y desarrollo de las acciones comerciales.
¿Qué necesitas para tener éxito en nuestro cliente?
- Formación universitaria en negocios, economía o similar.
- Conocimiento en el canal Alimentación, FMCG o retail.
- Experiencia mínima de 5 años como KAM en Compañías FMGC desarrollando las funciones descritas, imprescindible procedencia de distribución gran consumo sector alimentación.
- Imprescindible experiencia en la gestión de cuentas regionales o como KAM regional y en negociación de plantillas.
- Nivel medio de ofimática y familiaridad con nuevas tecnologías.
- Experiencia demostrable en gestión de grandes cuentas de alimentación nacionales y Centrales de Compras.
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional.
- Valorable nivel de inglés.
- Persona habituada a trabajar con herramientas de análisis de datos.
¿Qué vas a vivir en el día a día?
- Formarás parte de una empresa líder en su sector, que está en pleno proceso de crecimiento y expansión.
- Tendrás la oportunidad de formar parte de un proyecto retador, con la posibilidad de participar en proyectos transversales dentro de la compañía.
- Contarás con un plan de acompañamiento personalizado desde el primer día para apoyarte en tu incorporación y crecimiento.
- Accederás a beneficios sociales a través de un sistema de retribución flexible.
- Tendrás la oportunidad de proyectar tu futuro en un equipo dinámico, con sólidos valores y en una empresa con un gran potencial de crecimiento.
- Recibirás formación continua en productos, canales de distribución y en el mercado, para que puedas desarrollarte al máximo en tu puesto.
- Retribución Fija y Variable
- Coche de empresa
National Key Account Manager
16 jun.Claire Joster | People first
Asturias, ES
National Key Account Manager
Claire Joster | People first · Asturias, ES
Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.
En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.
Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.
Estamos buscando un/a KAM Nacional con experiencia en el sector de la alimentación para potenciar el canal de distribución y asegurar el crecimiento sostenible de las marcas de nuestro cliente en el mercado.
Responsabilidades:
- Desarrollar y ejecutar estrategias comerciales para potenciar el canal de distribución.
- Gestionar y fortalecer las relaciones con los principales clientes y distribuidores a nivel nacional.
- Identificar nuevas oportunidades de negocio y expandir la presencia de las marcas en el mercado.
- Analizar el rendimiento de ventas y desarrollar planes de acción para alcanzar los objetivos establecidos.
- Colaborar estrechamente con los equipos de marketing y logística para asegurar una ejecución eficiente de las estrategias comerciales.
- Realizar seguimiento y análisis de la competencia y del mercado para ajustar las estrategias según sea necesario.
Requisitos:
- Experiencia demostrable como KAM en el sector de la alimentación.
- Conocimiento profundo del canal de distribución y horeca, así como de las dinámicas del mercado.
- Habilidades de negociación y capacidad para construir relaciones sólidas.
- Orientación a resultados y capacidad para trabajar de manera autónoma.
- Excelentes habilidades de comunicación y presentación.
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional.
- No es necesario residir en la provincia de Asturias, mientras se tenga dicha disponibilidad para viajar.
Si cuentas con la experiencia requerida y buscas seguir desarrollándote profesionalmente, ¡es tu oportunidad!
Boomerang
Barcelona, ES
Key Account Manager – Canal Deporte
Boomerang · Barcelona, ES
Nuestro cliente es una compañía internacional líder en diseño, desarrollo y distribución de equipamiento técnico y accesorios vinculados al mundo del deporte. Su misión es impulsar el rendimiento, la innovación y el estilo a través de productos de alta calidad presentes en los principales mercados globales.
Buscamos un/a Key Account Manager para liderar la expansión y desarrollo de cuentas estratégicas en el canal deporte a nivel nacional. Serás responsable de una cartera de clientes clave, con foco en crecimiento, rentabilidad y posicionamiento de distintas categorías de producto vinculadas al equipamiento técnico y accesorios de alto rendimiento para uso deportivo y outdoor.
Tu rol tendrá un impacto directo en la penetración de marca en el mercado y será clave en la colaboración con equipos internos como marketing, trade y customer service.
Responsabilidades clave
- Gestionar y hacer crecer una cartera de cuentas estratégicas a nivel nacional.
- Definir e implementar planes comerciales alineados con los objetivos globales de la compañía.
- Negociar acuerdos, condiciones comerciales y promociones con clientes clave.
- Analizar datos de mercado y performance de ventas para detectar oportunidades.
- Colaborar estrechamente con los equipos de marketing, trade y atención al cliente para asegurar una ejecución excelente.
- Participar en la planificación de forecast, presupuestos y estrategias a medio plazo.
- Ser la figura de referencia ante el cliente, asegurando un acompañamiento estratégico y operativo 360º.
Requisitos del perfil
- Más de 5 años de experiencia en roles comerciales (KAM o similares) dentro del sector deportivo, outdoor o moda activa.
- Experiencia demostrable en gestión de cuentas clave a nivel nacional.
- Alta capacidad analítica, enfoque estratégico y mentalidad orientada a resultados.
- Excelentes habilidades de comunicación, relación comercial y trabajo en equipo.
- Conocimiento del ecosistema retail deportivo en España.
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional y ocasionalmente internacional.
Formación y otros requisitos
- Estudios universitarios en ADE, Ingeniería, Marketing o similar.
- Se valorará positivamente una fuerte afinidad por el deporte y el producto técnico.
- Imprescindible carné de conducir.
- Idiomas: español nativo o equivalente; inglés fluido.
Te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a una empresa internacional de referencia, con marcas reconocidas, fuerte posicionamiento en el canal deportivo y un entorno dinámico, colaborativo y exigente. Formarás parte de un proyecto de expansión donde tu aportación marcará la diferencia.
Key Account Manager Bilbao
16 jun.Nordberg Medical
Key Account Manager Bilbao
Nordberg Medical · Bilbao, ES
Teletrabajo
As our Key Account Manager in the North of Spain, you will be responsible for driving sales with the product JULÄINE™ and maintaining relationships with key accounts. Reporting to the Commercial Director Iberia, you will work closely with the Sales, Marketing, and Medical Affairs teams to develop and implement sales strategies. You will build and maintain relationships with key stakeholders, primarily healthcare professionals. Additionally, you will be responsible for achieving sales targets and providing product and technical support to customers.
This is a field-based position in Bilbao or nearby.
Key Responsibilities Include
- Contribute to and implement sales strategies to drive product sales and achieve targets for key accounts.
- Responsible for the commercial relationship with Key Accounts in the region.
- Build and maintain relationships with key stakeholders, including healthcare professionals.
- Identify and pursue new business opportunities and leads.
- Provide product and technical support to customers.
- Attend and present at industry events and conferences.
- Collaborate with the marketing team to develop promotional materials and initiatives.
- Prepare and deliver sales presentations and product demonstrations.
- Maintain up-to-date knowledge of the aesthetic filler market and competitive products.
We are looking for someone with previous sales experience and an established network in medical aesthetics. Your reputation and network have played a crucial role in your previous success, and you are now motivated to bring an innovative, high-end product to the market.
Required Qualifications
- Sales experience in the medical aesthetics industry in Northern Spain.
- A proven ability to build and maintain long-lasting relationships with healthcare professionals.
- Excellent written and oral communication skills in Spanish.
- Working proficiency in English is an advantage.
- Willingness and ability to travel for business as needed.
- Target-oriented – you are highly motivated by goals and results, consistently driving towards key objectives with a clear focus on achieving and exceeding expectations.
- Influential – you can build trust, and influence internal and external stakeholders, resulting in long-lasting relationships.
- Innovative – you have an entrepreneurial mindset, where you are curious and take the initiative to develop new concepts and ideas.
- Adaptive – with an adaptive and open-minded approach, you face challenges with a positive mindset and learn from your experiences.
- Collaborative – you are a strong team player with an ability to collaborate within a cross-functional team as well as with external stakeholders.
Impact: You will have a unique chance to shape our region. You will join us at an early stage, during an extensive global expansion.
Continuous development: We are committed to fostering your professional growth through ongoing training and development opportunities, ensuring you have the resources and support needed for continuous learning and success.
Entrepreneurial environment: Join a global, inclusive team where innovation and creativity are actively encouraged, empowering you to make a meaningful impact.
Sounds interesting?
Apply now as we are interviewing on an ongoing basis.
CGS Talent
Barcelona, ES
Retail Sales & Key Account Manager
CGS Talent · Barcelona, ES
Excel
Mi cliente es una empresa de reciente creación especializada en el desarrollo y comercialización de productos con licencia de marca deportiva, que está lanzando al mercado español una nueva línea de bebidas energéticas.
Tu misión
Reportando directamente a la Dirección Comercial, serás responsable del desarrollo comercial, la apertura de nuevos clientes y la gestión de cuentas estratégicas en el canal retail.
Tendrás un rol clave en la estrategia de introducción de la marca, con plena autonomía para definir acciones en campo y aportar visión comercial.
Responsabilidades
• Prospectar y abrir nuevos clientes en retail, conveniencia y gran distribución en España.
• Introducir y posicionar la marca en puntos de venta clave.
• Negociar acuerdos comerciales y condiciones con compradores y jefes de sección.
• Mantener y potenciar una base activa de contactos propia.
• Identificar oportunidades de mercado y colaborar en la definición de la estrategia comercial y de marketing.
• Asegurar la correcta presencia de producto en el punto de venta y proponer acciones promocionales.
• Elaborar reportes comerciales y de evolución del canal.
• Representar en exclusiva la marca y colaborar estrechamente con la Dirección Comercial.
Perfil ideal
• Experiencia mínima de 3 años en desarrollo comercial y gestión de cuentas en retail o conveniencia (FMCG: bebidas, alimentación).
• Red activa de contactos en cadenas regionales y/o nacionales (Ej.BonPreu, Condis, Alcampo, Carrefour, El Corte Inglés).
• Perfil proactivo, autónomo, orientado a resultados.
• Alta capacidad para abrir mercado y generar relaciones sostenibles.
• Conocimiento del canal moderno y dinámicas comerciales del sector.
• Buen nivel de herramientas de gestión (CRM, Excel).
• Nivel B2 de inglés
• Carnet de conducir y disponibilidad para viajes a nivel nacional.
Qué ofrecemos
• Contrato indefinido (6 meses de prueba).
• Salario fijo: a comentar en entrevista
• Variable: hasta un 25% adicional vinculado a objetivos.
• Coche, y otros gastos cubiertos.
• Proyecto sólido, con visión de crecimiento nacional.
Rol con autonomía, exclusividad y potencial.
Quieres formar parte de un lanzamiento con ADN deportivo y ambición nacional?
Si cuentas con experiencia comercial en gran consumo, contactos en retail y te motiva liderar un proyecto desde sus inicios, esta puede ser tu oportunidad.
Aplica directamente o enviame un mensaje directo.