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NuevaMancipi
Madrid, ES
Key Account Manager
Mancipi · Madrid, ES
. Salesforce
Buscamos incorporar a un Key Account Manager a nuestro equipo con habilidades de comunicación y negociación, enfocado en la captación de farmacias y en el acompañamiento de los clientes a lo largo de todo el proceso de venta. Si te interesa el sector salud y financiero, y te motiva contribuir al crecimiento de una empresa en expansión, y reportando directamente a los socios de la compañía ¡te estamos esperando!
Funciones del puesto
Captación activa de farmacias: generar nuevas relaciones y oportunidades para mejorar su liquidez y rendimiento financiero.
Gestión estratégica de leads: actualizar la base de datos y realizar seguimiento personalizado hasta el cierre del acuerdo.
Presentaciones con impacto: comunicar con claridad y persuasión las ventajas de nuestras soluciones adaptadas a cada farmacia.
Trabajo en equipo: colaborar con Marketing y Finanzas para optimizar campañas y acelerar resultados.
Seguimiento y análisis: elaborar informes, medir rendimiento y compartir aprendizajes.
Participación en eventos del sector para fortalecer la presencia de la empresa y conectar con nuevos clientes.
Condiciones de la oferta
Ubicación: Madrid (presencial)
Contrato Indefinido
Jornada: Completa
Remuneración: Según perfil y experiencia + variable muy atractivo
Si quieres formar parte de un equipo innovador y contribuir al crecimiento del sector farmacéutico, envía tu CV a: [email protected]
Requisitos mínimos
Habilidades y Perfil Requerido
Formación en ADE, Economía, Marketing, Comercio o áreas afines. Se valorará formación en ventas, negociación o gestión comercial.
Excelentes habilidades comunicativas y de negociación, con capacidad para detectar necesidades, adaptar propuestas y cerrar acuerdos con empatía.
Rigor organizativo y atención al detalle en la gestión de documentación, contratos y procesos financieros.
Experiencia con CRM (Salesforce, Pipedrive, etc.) y en el seguimiento eficaz de leads y oportunidades de venta.
Orientación a resultados, autonomía e iniciativa para abrir mercado y alcanzar objetivos exigentes.
Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con distintos departamentos.
Interés o conocimiento del sector farmacéutico y financiero, comprendiendo las dinámicas del negocio y ofreciendo soluciones adaptadas.
Actitud proactiva, resolutiva y emprendedora, ideal para un entorno ágil, donde se valora la capacidad de tomar decisiones, adaptarse con rapidez y proponer ideas nuevas para llegar a nuevos clientes.
SiaTruck
Alcalá de Henares, ES
Key Account Manager Iberia
SiaTruck · Alcalá de Henares, ES
. Excel
SIATRUCK empresa especializada en la distribución de recambios de vehículo industrial en España y Portugal, está en búsqueda de un Key Account Manager para sus instalaciones ubicada en el polígono industrial La Garena en Alcalá de Henares.
La persona seleccionada será responsable de gestionar, potenciar y desarrollar cuentas clave en el sector de recambios para vehículo industrial en el mercado ibérico asegurando el cumplimiento de los objetivos de ventas y rentabilidad.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Desarrollo de cuentas clave y fidelización de los clientes estratégicos: grandes distribuidores, flotas, talleres especializados y operadores logísticos.
- Identificación de nuevas oportunidades de negocio tanto en los clientes actuales como los potenciales.
- Desarrollar planes de cuenta para cada cliente clave, incluyendo objetivos de venta, márgenes, surtido, promociones y acciones de fidelización.
- Coordinación con logística y posventa para garantizar el nivel de servicio acordado haciendo seguimiento de los pedidos, niveles de stock, rotación de productos y cobros.
- Coordinación con Marketing para la definición de la estrategia comercial.
- Participación en ferias, visitas técnicas y formaciones para mantenerse actualizado sobre el mercado.
- Elaboración de informes comerciales y análisis de KPIs.
- Incorporación a un grupo de empresas en pleno crecimiento.
- Desarrollo profesional y formación continua.
- Salario competitivo según la experiencia y conocimientos.
- Se ofrecerá vehículo de empresa y un salario variable acorde a los objetivos.
- Excelente ambiente de trabajo en un equipo altamente cualificado.
- Formación técnica o comercial (FP en Automoción, Ingeniería Técnica, Administración de Empresas o similar)
- Experiencia mínima de 3 años en ventas B2B o gestión de cuentas en el sector de recambios de automoción o vehículo industrial.
- Conocimiento técnico de componentes y sistemas de vehículos industriales.
- Alta capacidad de negociación y orientación a resultados.
- Uso avanzado de herramientas de CRM y Excel.
- Carnet de conducir B y disponibilidad para viajar.
Freshly Cosmetics
Key Account Manager (mercado Italia)
Freshly Cosmetics · Reus, ES
Teletrabajo .
Freshly Cosmetics, it's an adventure
En Freshly elegimos la cosmética que cuida, que respeta y que contribuye a un mañana mejor. Apostamos por la innovación natural y por crear experiencias que ayuden a las personas a verse y sentirse mejor, siendo fieles a nuestros valores y propósito.
Nos movemos por cuatro valores que nos inspiran en todo lo que hacemos: Be Accountable, Be Bold, Be Humble y Be Excellent. Creemos en la responsabilidad, la valentía, la humildad y las ganas de hacerlo siempre mejor. Buscamos personas con propósito, con energía para dejar su huella y con ilusión por crecer junto a una empresa que evoluciona y se transforma cada día.
Hoy, queremos que formes parte del Freshly Team como Key Account Manager para el mercado italiano, con la misión de seguir consolidando nuestro crecimiento en Italia y posicionar Freshly como una de las marcas de cosmética natural de referencia en el país.
¿Qué harás en tu día a día?
- Construir y gestionar relaciones estratégicas con los retailers del mercado italiano, asegurando colaboraciones win-win, acuerdos comerciales sólidos y una alineación total con la estrategia global de Freshly.
- Liderar las negociaciones anuales y desarrollar los planes de cuenta, definiendo condiciones comerciales, objetivos, prioridades y acciones estratégicas junto con el Head of Channel.
- Negociar y optimizar el surtido, la cuota de espacio, la ubicación en tienda y el nivel de personalización, garantizando estándares de Retail Excellence y una visibilidad consistente de la marca en todos los puntos de venta.
- Supervisar la ejecución en el punto de venta, asegurando la correcta implementación de lanzamientos, activaciones, campañas y del plan de marketing en cada retailer y canal.
- Trabajar de forma coordinada con Marketing, Trade Marketing, E-commerce y Operaciones, creando una red interna sólida que permita una ejecución impecable y una respuesta rápida ante necesidades del mercado.
- Monitorizar ventas, KPI, inventarios y tendencias del mercado, identificando oportunidades, desviaciones o riesgos y proponiendo planes de acción que impulsen crecimiento y rentabilidad.
- Realizar y gestionar el forecast anual de materiales promocionales y necesidades operativas, garantizando eficiencia, disponibilidad y minimización de obsolescencias.
- Analizar el comportamiento del mercado italiano y la actividad de la competencia, identificando insights, oportunidades y palancas de crecimiento para reforzar la presencia de Freshly y el desarrollo de la categoría.
- Tener experiencia de entre 3 y 5 años en roles comerciales y de ventas en entornos multinacionales.
- Se valorará positivamente la experiencia en FMCG y/o en la industria Beauty & Cosmetics.
- Formación: Grado o máster en ADE, Economía o áreas relacionadas.
- Experiencia demostrable como Key Account Manager en el mercado italiano.
- Excelentes habilidades comerciales, de negociación y capacidad analítica.
- Habilidades de comunicación sólidas, con capacidad para influir, persuadir y construir relaciones comerciales duraderas basadas en la confianza y el respeto mutuo.
- Persona organizada, detallista y con muy buena gestión del tiempo. Flexible, resolutiva y capaz de coordinarse de forma fluida con diferentes equipos.
- Nivel nativo de italiano y fluidez en inglés. Se valorará un nivel intermedio de español.
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Es una vacante híbrida en Freshly Park, nuestras oficinas en Reus, donde podrás disfrutar de un ambiente cercano y retador. Y unas oficinas equipadas para trabajar de la mejor manera.
- Modelo híbrido de teletrabajo: ofrecemos un equilibrio entre trabajo en oficina y teletrabajo, con tres días presenciales en oficina y dos días de teletrabajo a la semana.
- Nuestra manera de trabajar apuesta por la autonomía, la responsabilidad y la flexibilidad horaria.
- Ponemos a tu disposición todas las facilidades, recursos y herramientas que necesites para el desarrollo de tu trabajo.
- Mutua médica privada gratuita para el equipo y con descuentos para familiares.
- Visita nuestra web: https://www.freshlycosmetics.com/es/unete-freshly-team
- Síguenos en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/freshlycosmetics
The Freshly Team, with love
Elina Pilates ® Live in Balance
Ferrol, ES
Gestor De Cuentas Internacionales | Key Account Manager
Elina Pilates ® Live in Balance · Ferrol, ES
. Office ERP
ESTAMOS BUSCANDO UN KEY ACCOUNT MANAGER | COMERCIAL DE CUENTAS INTERNACIONALES PARA ELINA PILATES:
En Elina Pilates, una marca líder en bienestar y pilates, estamos en búsqueda de un Key Account Manager | Gerente de Cuentas Internacionales altamente motivado y con experiencia en la gestión de relaciones comerciales a nivel global.
El puesto es presencial en nuestras oficinas de Pamplona, Navarra.
Responsabilidades
Gestionar y desarrollar relaciones clave con nuestros clientes internacionales y distribuidores.
Presupuestos.
Elaborar propuestas comerciales junto con el departamento de marketing.
Coordinar y supervisar la ejecución de proyectos y servicios de Elina Pilates a nivel internacional.
Colaborar estrechamente con los equipos internos (marketing, logística, etc) para asegurar la satisfacción del cliente y el cumplimiento de objetivos.
Analizar el desempeño de las cuentas y proponer estrategias para optimizar los resultados.
Identificar tendencias de mercado y nuevas oportunidades para la expansión de la marca a nivel internacional.
Gestionar el seguimiento post-venta y garantizar una excelente atención al cliente.
Atención: Mail y teléfono.
Requisitos
Experiencia previa Att.
Cliente y presupuestos.
(Muy valorable)
Experiencia en ventas y gestión de cuentas internacionales.
(Muy valorable)
Dominio de idiomas (inglés alto. Francés muy valorable. Se valorarán otros idiomas).
Habilidad para negociar y crear relaciones comerciales duraderas.
Conocimiento de herramientas de ERP y paquete office.
Capacidad para trabajar de manera autónoma, con un enfoque orientado a resultados.
Fuertes habilidades de comunicación, tanto escritas como verbales.
Se Valorará
Conocimiento de mercados internacionales y adaptación cultural.
Experiencia en distribución internacional
Experiencia en e-commerce
Formación en comercio internacional o afines.
Ofrecemos
Trabajo presencial.
Horario: Lunes – Jueves: 08:00h-17:00h (50' Descanso); Viernes: 07:00h-14:30h.
Horario de verano: 15 junio hasta 1 septiembre, 07:00h-15:00h.Cómo aplicar:
Envía tu CV y carta de presentación al ******
¡Esperamos tu postulación!
Elina Pilates ® Live in Balance
Barcelona, ES
Gestor De Cuentas Internacionales | Key Account Manager
Elina Pilates ® Live in Balance · Barcelona, ES
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Elina Pilates ® Live in Balance
Gijón, ES
Gestor De Cuentas Internacionales | Key Account Manager
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Elina Pilates ® Live in Balance
Albacete, ES
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Experiencia en distribución internacional
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Horario de verano: 15 junio hasta 1 septiembre, 07:00h-15:00h.
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Huelva, ES
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