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1Editorial y Medios
0Telefónica
Madrid, ES
KEY ACCOUNT MANAGER ESPECIALISTA TI VERTICAL INDUSTRIA_MULTIPROVINCIAL
Telefónica · Madrid, ES
Enviar candidatura ahora »
Fecha: 8 may. 2024
Ubicación: MADRID, ES
Empresa: Telefonica S.A.
Telefónica España
¿Te consideras una persona con una gran orientación al cliente y tienes pasión por las ventas? ¿Tienes experiencia en el sector industria y quieres unirte a una empresa líder en el sector telco?
Sabemos que estás en búsqueda de un cambio…
Y por eso, en Telefónica España te estamos buscando para que te unas a nuestro equipo.
¡Sigue leyendo, esta oferta y tú hacéis match!
¿POR QUÉ TELEFÓNICA?
Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España. A un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector.
Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás.
¿CUÁLES SERÁN LOS RETOS QUE ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA?
- Liderarás el End to End, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta.
- Liderarás y coordinarás equipos de alto rendimiento buscando continuamente la eficacia en su implantación.
- Colaborarás en la definición de los KPIs y el diseño de la estrategia de desarrollo de negocio.
- Si vives en Madrid, en la zona de Levante (Valencia), zona Norte (Bilbao), zona Noroeste (Coruña), zona Andalucía (Sevilla, Málaga)
- Tienes un perfil técnico-comercial con experiencia en gestión de venta consultiva.
- Conocimiento de distintos sectores y procesos industriales.
- Experiencia demostrable en puesto de responsabilidad con productos y servicios industriales.
- Tienes un buen dominio del inglés.
- Disposición para viajar a nivel nacional y formarte en países extranjeros.
- Sientes inquietud por el aprendizaje de nuevos productos y tecnología actual.
- Tienes costumbre de trabajar por objetivos.
- Habitualmente usas CRM, ecommerce...
- Manejas herramientas informáticas de gestión y presentación.
- Se valorará positivamente un perfil familiarizado con el sector y los procesos industriales.
Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.
¿CÓMO TE CUIDAMOS CUANDO TE UNES A NUESTRO EQUIPO AZUL?
- Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores.
- Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones.
- Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. Desde Telefónica España cuidamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación.
- Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado.
- Invitándote a participar en nuestros programas de voluntariados.
¿Quieres fomar parte de esto?
¡No lo pienses más, únete al reto!
Enviar candidatura ahora »
Hays
Madrid, ES
Key Account Manager (sector pescado)
Hays · Madrid, ES
Desde HAYS nos encontramos colaborando con una multinacional líder en el sector pescado, comprometida con la excelencia y la innovación. Estamos en búsqueda de un Key Account Manager (KAM) experimentado para unirse a nuestro equipo dinámico en Madrid.
Anuncio de Empleo: Key Account Manager (KAM) - Sector Pescado
Ubicación: Madrid, España
Tipo de empleo: Presencial
Responsabilidades:
- Gestionar las ventas en el canal retail en grandes superficies como Carrefour, Aldi, Lidl, Eroski.
- Participar en la compra del producto a nivel internacional.
- Reportar al Responsable de Ventas de Madrid y al Responsable de Ventas Internacional en Noruega.
Requisitos:
- Perfil senior con un mínimo de 3-4 años de experiencia en ventas o gestión de cuentas clave.
- Capacidad demostrada para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Nivel de inglés alto imprescindible para la comunicación efectiva en un entorno internacional.
Ofrecemos:
- Salario competitivo acorde a la valía del candidato.
- Oportunidades de desarrollo profesional y personal en un entorno internacional.
Si estás listo para el desafío y cumples con los requisitos, te invitamos a enviar tu CV
Empresa de Seleccion
Galicia / Galiza, ES
Regional Key Account Manager
Empresa de Seleccion · Galicia / Galiza, ES
Office Excel
Sobre la compañía
Conocida compañía del sector alimentación
Misión
Controlar y ejecutar la venta de los clientes existentes, así como captar nuevos clientes, siguiendo las políticas y estrategias marcadas por la dirección comercial, con la finalidad de alcanzar los objetivos de venta establecidos en la zona de responsabilidad.
Responsabilidades / Funciones
- Crear las hojas promocionales y de control de pedidos.
- Estudiar el mercado de la zona de responsabilidad: realizar el benchmarking de mercado y competencia de sus clientes.
- Visitar los puntos de venta.
- Actualizar bases de datos de clientes con nuestra referenciación.
- Atender otros departamentos no comerciales (dpto. facturación) de clientes.
- Atender reclamaciones de consumidores.
- Mantener los clientes en la zona geográfica asignada: preparar las próximas visitas a clientes y visitar a los existentes para informar de promociones y ejecutar la venta.
- Captar nuevos clientes.
- Elaborar los planes del cliente de las cuentas claves asignadas.
- Negociar las condiciones comerciales anuales de sus cuentas (plantillas, precios surtidos, etc) y los planes promocionales y su correcta implementación.
- Coordinar el lanzamiento de nuevos productos.
- Identificar oportunidades de desarrollo y área de mejora.
- Cumplir con los objetivos cuantitativos y cualitativos asignados.
Requisitos
- Grado Universitario en Comercio, ADE o similar.
- Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar, en empresa de alimentación.
- SAP
- Paquete Office Avanzado (Excel, Power Point, etc).
¡Si te sientes identificado/a en las funciones descritas y te encuentras valorando nuevos retos profesionales, no dudes en aplicar y pronto nos pondremos en contacto contigo!
Key Account Manager
8 may.Grupo Castrosua
Santiago de Compostela, ES
Key Account Manager
Grupo Castrosua · Santiago de Compostela, ES
Trabajo en equipo Capacidad de análisis Negociación Motivación comercial Facilidad de adaptación Supervisión proactiva Actitud positiva Orientación al cliente Planificación Ética laboral Office
¡Únete a nuestro equipo! Interesados enviar Curriculum a [email protected]
Desde esta posición la persona se encargará de planificar, organizar y dirigir la actividad de ventas en el ámbito del área encomendada, en línea con la estrategia comercial definida por la empresa. Gestionar las relaciones con los clientes y actores clave con el fin de entender sus necesidades de negocio y poder desarrollar conjuntamente ofertas de valor personalizadas que permitan asociarse de forma exitosa y sostenible. Implementar las estrategias definidas para el cliente, controlar el avance y consecución de objetivos. Proactividad en búsqueda de soluciones. Hacer seguimiento continuo del mercado asignado y reporte.
Experiencia demostrable y formación preferible:
· Estudios en Grado o Licenciatura o Diplomado en empresariales o Grado Medio o Superior de Ingeniería
· Negociación con clientes, gestión de proyectos, elaboración de ofertas y seguimiento de las mismas.
· Experiencia previa demostrable de 2 o 3 años en puestos similares
· Usuario avanzado de MS office
· Nivel de inglés C1/C2
· Residencia en zonas cercanas al puesto y/o posibilidad de cambio de domicilio
· Carnet de conducir y disponibilidad para viajar
Cualidades y Características:
· Capacidad de trabajo en equipo
· Alineado con los valores de la empresa.
· Aptitud proactiva y dinámica, y capacitado para la gestión, organización y la consecución de los objetivos marcados.
· Confidencialidad, discreción y tacto profesional
· Compromiso
· Necesarias habilidades sociales
· Capacidad de adaptación al cambio, asumir retos. Resiliencia.
Funciones
· Venta técnica de producto. Responsable final de las ventas o tareas asignadas.
· Preparación de concurso públicos.
· Desarrollo de acciones estratégicas para
· Realización de ofertas
· Visitas a clientes. Actuar como contacto principal para los clientes asignados o tareas.
· Recopilar y analizar información del mercado y los diferentes actores dentro de su área de gestión.
· Obtener feedback del cliente de forma frecuente sobre el desempeño de COMPAÑÍA.
· Asistencia a ferias sectoriales
· Establecer su previsión de ventas anual para cada cliente o mercado
· Reportar mensualmente los KPIS, y anticiparse a las posibles desviaciones, mostrar alternativas de acciones correctoras.
Se ofrece:
· Proyecto estable y de futuro dentro de una empresa en constante crecimiento
· Contrato laboral indefinido
· Remuneración competitiva (fijo + variable) según valía del perfil y experiencia demostrable.
· Jornada completa, con entrada y salida flexible de lunes a jueves. Jornada intensiva Viernes, vísperas de festivos y verano
· Comida de lunes a jueves a cargo de la empresa (30 min de parada para comer)
· Formación interna para el puesto a cargo de la empresa.
· Se ofrecen cursos de idiomas y formación continua
· Se requiere disponibilidad de incorporación a lo largo del mes de septiembre
Michael Page
Bizkaia, ES
Global Key Account Manager FMGC
Michael Page · Bizkaia, ES
Excel
¿Dónde vas a trabajar?
Grupo internacional en plena fase de crecimiento y con presencia en toda Europa.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
El papel del Global Key Account Manager es promover los productos de la compañía a nivel internacional y nacional gestionando clientes tanto en la gran distribución como distribuidores y agentes.
Entre sus funciones y responsabilidades están las que se relacionan a continuación:
- Conseguir los objetivos de venta establecidos por el Grupo y la dirección comercial
- Ampliar el mercado con nuevos clientes, tanto nacionales como internacionales
- Negociar acuerdos con clientes
- Dar seguimiento a los objetivos establecidos por la dirección
- Detectar necesidades en el mercado y trasladarlas a la empresa
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Perfil buscado Educación
Título Universitario con orientación internacional y una experiencia de al menos 4 años en puesto similar.
Competencias
- Capacidad analítica para entender la estructura de mercado y clasificar clientes en función de su tipo.
- Experiencia en mercados internacionales, principalmente europeos.
- Conocimientos de las políticas de venta y gestión de cuenta de clientes.
- Dominio de excel
- Nivel alto de inglés, valorable un segundo idioma.
Habiliades
- Fuerte orientación a resultados.
- Capacidad para negociación.
- Flexibilidad.
- Disponibilidad total para viajar.
- Capacidad para relacionarse y comunicarse.
- Trabajo en Equipo.
- Autonomía y organización.
- Iniciativa.
¿Cuáles son tus beneficios?
¿Cuáles son tus beneficios?
Proyecto sólido y con posibilidades de crecer en el grupo.
Paradigma Digital
Madrid, ES
Key Account Manager (Industria)
Paradigma Digital · Madrid, ES
👉🏼 En el nuevo mundo digital no existe una fuerza más transformadora que la tecnología. Ayudamos a nuestros clientes a convertirla en su poder, y a usarla con responsabilidad para dejar una huella positiva en el mundo al mismo tiempo que ellos mismos se transforman.
Esto es lo que une a un equipo de un talento extraordinario.
¿𝗤𝘂é 𝗲𝗻𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗮𝗿á𝘀 𝗲𝗻 𝗣𝗮𝗿𝗮𝗱𝗶𝗴𝗺𝗮?
✅ 𝗣𝗮𝗿𝗮𝗱𝗶𝗴𝗺𝗮 𝗘𝘃𝗲𝗿𝘆𝗪𝗵𝗲𝗿𝗲: es nuestro modelo de trabajo 100% flexible que nos permite elegir desde dónde trabajar y con el que ya no es necesario ir a la oficina de forma presencial.
✅ 𝗙𝗹𝗲𝘅𝗶𝗯𝗶𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱: sabemos que lo único importante no son los proyectos o las fechas de entrega. Mantenerse en un entorno seguro es nuestra prioridad. Por eso, fomentamos la conciliación con una jornada flexible. El poder decir "Voy a recoger o llevar a mis hijos al colegio...", "tengo médico..." , " Voy a salir a correr..:" nunca ha sido un problema. Sólo hay un compromiso: un horario de convivencia donde se desarrollan las reuniones.
✅Ú𝗹𝘁𝗶𝗺𝗮𝘀 𝘁𝗲𝗰𝗻𝗼𝗹𝗼𝗴í𝗮𝘀: trabajamos con las tecnologías más punteras para las empresas más importantes del país.
✅ 𝗟𝗶𝗳𝗲𝗹𝗼𝗻𝗴 𝗟𝗲𝗮𝗿𝗻𝗶𝗻𝗴: creemos que es fundamental estar a la última en tecnología. Para ello contamos con seminarios online internos, coordinamos grupos de meetups e impartimos charlas en los principales eventos nacionales. Además, contamos con clases de inglés y ayudas para cursos, eventos y formaciones.
✅ 𝗕𝗲𝗻𝗲𝗳𝗶𝗰𝗶𝗼𝘀 𝗦𝗼𝗰𝗶𝗮𝗹𝗲𝘀: Seguro Médico 100% pagado para el empleado.
🔊 Si quieres conocernos un poco más no dudes en entrar en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/channel/UCi_e1gB9PYjr1OTY_W0hY3g
¿Qué vas a hacer en tu día a día?
- Desarrollo de nuevo negocio y generarás relaciones estables teniendo en cuenta los objetivos de los clientes y sus necesidades en el sector industria principalmente.
- Negociarás acuerdos comerciales y cerrarás contratos de colaboración en proyectos estableciendo relaciones de confianza aportando alto valor tecnológico a las propuestas y desarrollo de las mismas.
- Offering y defensa de propuestas tecnicas.
- Fidelización de proyectos.
- Buscaras enfoques alternativos para enriquecer los resultados.
¿𝗤𝘂é 𝘁𝗲 𝗵𝗮𝗿á 𝘁𝗿𝗶𝘂𝗻𝗳𝗮𝗿 𝗲𝗻 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝗽𝘂𝗲𝘀𝘁𝗼? 🏆
- Conocimiento del mercado actual y tendencias tecnológicas
- Capacidad de negociación
- Conocimiento del sector industria así como conocimiento técnico
- Conocimiento y/o background técnico en consultoría
- Experiencia en proyectos estratégicos con una facturación/proyecto >3 M/€
Si te ha gustado lo que has leído y quieres formar parte de nuestro equipo ¡¡𝐈𝐧𝐬𝐜𝐫í𝐛𝐞𝐭𝐞 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚!!
"Paradigma es una empresa que ofrece un entorno de trabajo diverso e inclusivo dónde el respeto por las personas es lo más importante. Aseguramos la no discriminación por razones de género, edad, raza, religión, orientación sexual o cualquier otra condición o circunstancia personal o social. Nos esforzamos en garantizar la igualdad de oportunidades y salarial entre hombres y mujeres por trabajos de igual valor"
Se valorará certificado de discapacidad.
Online Key Account Manager
5 may.Samsøe Samsøe
Tarragona, ES
Online Key Account Manager
Samsøe Samsøe · Tarragona, ES
Excel Office
Samsøe Samsøe is looking for a Key Account Manager with online retail experience. In the position as Online Key Account Manager, you are responsible for the development of customers like Zalando, SSENSE, NAP China, Ounass or Answear instead and About You.The purpose for the Online Key Account Manager is to drive the commercial strategy and decisions towards product delivery flow, marketing and excellent service. Outcome should be maximization of revenue with focus on GM% with respect to the Samsøe Samsøe Brand DNA.The idea is to give these key accounts a maximum of attention when it comes to commercial strategies and decisions to product/delivery flow to marketing and of course to service. Samsøe Samsøe's intention is to maximize the revenue but also to execute a corporate product presentation in line with the brand DNA. In this position you will be responsible for creating and executing a joint business plan with each partner on a yearly and seasonal level, which includes all key disciplines being product, marketing and logistics.KEYNOTESMake turnover goals with each partner Make sure product mix is constantly updated Direct contact to buyers/merchandisers daily Direct Order / NOS business Control visuals and delivery flow with partners Marketing and product presentation Business Intelligence and Reporting Control stock level and work with auto-generated reorder EAN and data sharing, with a good knowledge and experience with Excel Report and give feedback to Head of Sales PROFILEProven track record from online sales or alternative experience within buying/merchandising, increasing revenue by creating and driving business plans including short- and long-term business strategies and financial targets Strong analytic ability and communicative, organizational and presentation skills Enthusiastic, self-disciplined and pro-active Flexible in working hours and prepared to travel Outgoing and assertive Structured and organized, digital and forward thinking Strong in working independently, as well as in teams Confident in English WE OFFER YOUAn interesting and challenging position in a fast-growing international company An exciting and busy workplace with a strong and supportive team of colleagues A job with many possibilities and opportunities for personal development The position is full-time and is based at the Head Office in Copenhagen, although traveling must be expected. We are looking to fill this role soon as possible.If you can identify with our concept and our ambitions, we look forward to receiving your application. Please apply through the link to the right.If you have questions about the position please contact Vitus Overgaard, Head of Sales: ****** are committed to create a diverse environment and encourage anyone to apply for the position, regardless of national origin, colour, religion, gender, gender identity or expression, sexual orientation, genetics, disability or age.WHO ARE WE? Our story, brand & visionSamsøe Samsøe is an international brand rooted in Scandinavian simplicity. With a nod to it's Scandinavian heritage, Samsøe Samsøe is defined by a wearable aesthetic that combines the utilitarian energy of Copenhagen street style with a quintessentially Scandinavian spirit. Collections transcend trends, drawing on Denmark's renowned design tradition, resulting in minimalist, affordable and accessible fashion with a clear Nordic look. Samsøe Samsøe is currently sold in over 40 own stores and more than 500 retail spaces across 27 countries, as well as online. Department:Ryesgade 19C, Copenhagen NLocation: Copenhagen #J-18808-Ljbffr
Online Key Account Manager
5 may.Samsøe Samsøe
Tarragona, ES
Online Key Account Manager
Samsøe Samsøe · Tarragona, ES
Excel Office
Samsøe Samsøe is looking for a Key Account Manager with online retail experience. In the position as Online Key Account Manager, you are responsible for the development of customers like Zalando, SSENSE, NAP China, Ounass or Answear instead and About You.The purpose for the Online Key Account Manager is to drive the commercial strategy and decisions towards product delivery flow, marketing and excellent service. Outcome should be maximization of revenue with focus on GM% with respect to the Samsøe Samsøe Brand DNA.The idea is to give these key accounts a maximum of attention when it comes to commercial strategies and decisions to product/delivery flow to marketing and of course to service. Samsøe Samsøe's intention is to maximize the revenue but also to execute a corporate product presentation in line with the brand DNA. In this position you will be responsible for creating and executing a joint business plan with each partner on a yearly and seasonal level, which includes all key disciplines being product, marketing and logistics.KEYNOTESMake turnover goals with each partner Make sure product mix is constantly updated Direct contact to buyers/merchandisers daily Direct Order / NOS business Control visuals and delivery flow with partners Marketing and product presentation Business Intelligence and Reporting Control stock level and work with auto-generated reorder EAN and data sharing, with a good knowledge and experience with Excel Report and give feedback to Head of Sales PROFILEProven track record from online sales or alternative experience within buying/merchandising, increasing revenue by creating and driving business plans including short- and long-term business strategies and financial targets Strong analytic ability and communicative, organizational and presentation skills Enthusiastic, self-disciplined and pro-active Flexible in working hours and prepared to travel Outgoing and assertive Structured and organized, digital and forward thinking Strong in working independently, as well as in teams Confident in English WE OFFER YOUAn interesting and challenging position in a fast-growing international company An exciting and busy workplace with a strong and supportive team of colleagues A job with many possibilities and opportunities for personal development The position is full-time and is based at the Head Office in Copenhagen, although traveling must be expected. We are looking to fill this role soon as possible.If you can identify with our concept and our ambitions, we look forward to receiving your application. Please apply through the link to the right.If you have questions about the position please contact Vitus Overgaard, Head of Sales: ****** are committed to create a diverse environment and encourage anyone to apply for the position, regardless of national origin, colour, religion, gender, gender identity or expression, sexual orientation, genetics, disability or age.WHO ARE WE? Our story, brand & visionSamsøe Samsøe is an international brand rooted in Scandinavian simplicity. With a nod to it's Scandinavian heritage, Samsøe Samsøe is defined by a wearable aesthetic that combines the utilitarian energy of Copenhagen street style with a quintessentially Scandinavian spirit. Collections transcend trends, drawing on Denmark's renowned design tradition, resulting in minimalist, affordable and accessible fashion with a clear Nordic look. Samsøe Samsøe is currently sold in over 40 own stores and more than 500 retail spaces across 27 countries, as well as online. Department:Ryesgade 19C, Copenhagen NLocation: Copenhagen#J-18808-Ljbffr
Mostaza Comunicación
Barcelona, ES
Key Account Manager / Executive Associate
Mostaza Comunicación · Barcelona, ES
¡Te queremos en nuestra familia de profesionales!Mostaza comunicación: agencia de comunicación y movilización¿Qué buscamos?Profesional que asesora y propone soluciones estratégicas de comunicación en contexto de cambio o transformación y adaptadas a los requerimientos y necesidades de los diferentes clientes. Foco en comunicación interna, gestión del cambio y marca empleadora.¿Cuáles serán tus principales funciones? Elaborar propuestas de los proyectos de comunicación en los siguientes ámbitos: comunicación interna, people, marca empleadora, gestión del cambio y transformación.Realizar el análisis de la complejidad del cambio y definir la estrategia de comunicación: mapeo, objetivos, canales, colectivos, contenidos, indicadores y el plan de comunicación en sus diferentes fases.Fijar la planificación del proyecto y la gestión del one account team: creativos y consultores que permiten desarrollar los proyectos a su máxima dimensión.Establecer estrategia para cada segmento de cuentas clave teniendo en cuenta las variables para conseguir mejores resultados: volumen de negocio, rentabilidad, nivel de recurrencia…¿Qué valoramos?Licenciatura en Comunicación, Publicidad o Empresariales o Psicología / HRMáster o postgrado en la familia profesional de la comunicación y /o marketing.Dominio del inglésConsultor/a senior, executive associate con 10 años de experiencia mínimo¿Qué necesitamos?Planificación y gestión de proyectosCapacidad consultivaCapacidad comercialGestión equipos y personasAportar valor por tu experiencia en comunicación interna, transformación, cultural y marca empleadora¿Qué ofrecemos? Incorporación inmediata en compañía ágil con proyectos multidisciplinaresPosibilidades de crecimiento y desarrollo profesionalSalario según valíaMuy buen ambiente laboralMándanos tu cv a: ******#J-18808-Ljbffr