¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
933Comercial y Ventas
721Informática e IT
683Adminstración y Secretariado
625Ingeniería y Mecánica
364Ver más categorías
Industria Manufacturera
355Desarrollo de Software
277Instalación y Mantenimiento
267Comercio y Venta al Detalle
259Educación y Formación
246Derecho y Legal
215Marketing y Negocio
196Arte, Moda y Diseño
156Artes y Oficios
140Diseño y Usabilidad
127Hostelería
110Sanidad y Salud
107Construcción
87Alimentación
80Publicidad y Comunicación
77Contabilidad y Finanzas
68Recursos Humanos
57Atención al cliente
36Banca
33Producto
29Farmacéutica
28Cuidados y Servicios Personales
27Energía y Minería
25Seguridad
18Inmobiliaria
16Turismo y Entretenimiento
14Social y Voluntariado
7Telecomunicaciones
6Deporte y Entrenamiento
3Seguros
2Agricultura
1Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Inside Sales Representative
25 abr.Europastry
Paterna, ES
Inside Sales Representative
Europastry · Paterna, ES
Salesforce
¿Tienes ganas de entrar a formar parte de una compañía líder en su sector? ¿Te apasiona el mundo del pan y la bollería y tienes ganas de poder aportar tus ideas y proyectos en cuanto a tendencias, productos, recetas, masas?
Somos una empresa dinámica, innovadora y con un equipo humano con muchas ganas de comerse el mundo y marcar tendencia dentro del mundo de la bollería y el pan ...si tú eres uno de ellos... ¡este es tu proyecto y Europastry tu empresa!
Si estás interesado en entrar a formar parte de este proyecto apasionante y en constante crecimiento, ¡esta es tu oportunidad!
Te explicamos a continuación con más detalle de que se trataría este proyecto:
¿Qué perfil buscamos?
Funciones
- Atención y venta telefónica a nuestros clientes mediante la gestión de pedidos y resolución de incidencias de producto y servicio.
- Gestionar llamadas entrantes y salientes bajo los estándares de calidad y servicio establecidos.
- Consecución de los objetivos de venta y servicio establecido.
- Gestión y resolución de incidencias tanto de producto como de servicio.
- Reclamación de impagados.
- Redirección de posibles clientes y ventas al equipo de ventas externas cuando sean necesario.
- Recepcionar y procesar los pedidos de forma precisa y adecuada.
- Actualización y mantenimiento de la base de datos de nuestros clientes, anotando toda aquella información de relevancia y utilidad.
- Gestión de precios.
- Seguimiento y mantenimiento de cartera de clientes asignada.
- Valorable formación específica en Atención al cliente y Técnicas de venta.
- Experiencia mínimo de 2 años en call center.
- Acostumbrado a trabajar con CRM.
- Valorable conocimiento de Salesforce.
Información adicional del puesto
Dirección
Calle Islas Canarias, 7, Polígono industrial Fuente del Jarro
Paterna, VALENCIA, 46988
Spain