¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.033Informática e IT
863Comercial y Ventas
821Adminstración y Secretariado
720Desarrollo de Software
423Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
404Educación y Formación
392Ingeniería y Mecánica
366Marketing y Negocio
338Derecho y Legal
305Industria Manufacturera
292Instalación y Mantenimiento
216Sanidad y Salud
210Diseño y Usabilidad
205Hostelería
157Construcción
127Publicidad y Comunicación
107Arte, Moda y Diseño
94Recursos Humanos
88Artes y Oficios
86Contabilidad y Finanzas
86Atención al cliente
61Alimentación
58Turismo y Entretenimiento
57Cuidados y Servicios Personales
54Producto
39Inmobiliaria
36Seguridad
26Farmacéutica
19Banca
15Energía y Minería
14Social y Voluntariado
14Deporte y Entrenamiento
9Telecomunicaciones
5Editorial y Medios
4Seguros
2Agricultura
1Ciencia e Investigación
0Community Manager
21 ago.Asociación Española Contra el Cáncer
Madrid, ES
Community Manager
Asociación Española Contra el Cáncer · Madrid, ES
La Fundación Científica de la Asociación Española Contra el Cáncer busca una persona que gestione sus redes sociales, transmitiendo los valores de la Fundación a través de estos canales.
Será la figura encargada de dinamizar las redes, desde la generación del contenido hasta el análisis del impacto incluyendo también interacción con los seguidores y otras cuentas, mostrándose como el enlace entre la organización, sus proyectos y la comunidad online.
Funciones:
- Elaboración y ejecución de la estrategia social media y comunicación digital de la Fundación.
- Creación de contenido creativo adecuado a cada red social en relación con los diferentes proyectos y actividades.
- Manejo de las redes sociales, análisis de datos y extracción de informes.
- Coordinar con el Community Manager de la Asociación el contenido y las publicaciones que estos hagan sobre investigación en sus redes sociales.
- Creación de piezas gráficas y audiovisuales que después compartir en RRSS, de acuerdo con los responsables de las diferentes áreas de trabajo y la estrategia general de comunicación.
- Dinamizar el contenido digital de acuerdo con la estrategia general de la organización.
- Escuchar, identificar y participar en posibles conversaciones online que puedan ser de interés para la Fundación.
- Sistematizar y redactar los procesos y protocolos de funcionamiento de su área de trabajo.
- Proponer y ejecutar el plan de actuación ante una crisis de imagen de la organización en el ámbito digital.
Perfil profesional:
- Deberá tener conocimiento científico y de comunicación ya que deberá elaborar la estrategia, el plan de contenidos en redes y los propios contenidos de las publicaciones en coordinación y supervisión del equipo de Divulgación Científica de la Fundación.
- Tener buenas dotes para la comunicación y habilidades interpersonales.
- Capacidad de análisis y control de situaciones reactivas.
- Buenas dotes de organización y planificación.
- Tener buena disposición y motivación para conocer la entidad e integrarse en la comunidad.
- Estar al corriente del funcionamiento de las diferentes herramientas necesarias para la gestión de las RRSS, análisis y plataformas de publicidad.
- Trabajar coordinadamente con el resto de las personas del equipo.
- Copywriting.
- Creación de contenido (gráfico, textual y audiovisual).
- Edición de vídeo (básico).