¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
117Comercial y Ventas
112Adminstración y Secretariado
83Transporte y Logística
80Desarrollo de Software
73Ver más categorías
Derecho y Legal
63Educación y Formación
62Marketing y Negocio
54Comercio y Venta al Detalle
31Publicidad y Comunicación
31Ingeniería y Mecánica
27Sanidad y Salud
26Diseño y Usabilidad
24Recursos Humanos
20Instalación y Mantenimiento
19Construcción
16Arte, Moda y Diseño
15Industria Manufacturera
15Inmobiliaria
15Producto
15Atención al cliente
14Hostelería
12Contabilidad y Finanzas
11Artes y Oficios
10Seguridad
8Turismo y Entretenimiento
4Banca
3Farmacéutica
2Alimentación
1Social y Voluntariado
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Seguros
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
Barcelona
787Técnico contable
13 dic.Innovamat
Sant Cugat del Vallès, ES
Técnico contable
Innovamat · Sant Cugat del Vallès, ES
. ERP Excel
¿Te gustaría formar parte de un proyecto innovador con impacto social? En Innovamat estamos buscando a alguien como tú 😎
Sobre nosotros 🚀
Innovamat es una organización educativa centrada en el aprendizaje de las matemáticas. Su propósito es contribuir a mejorar cómo se aprende esta ciencia, ofreciendo recursos, formación e investigación a la comunidad educativa.
Fundada en 2017 en Barcelona, Innovamat cuenta con 27 000 docentes de más de 2 600 centros educativos de España, Estados Unidos, México, Italia, Chile, Ecuador, Colombia, Brasil y Perú, que hacen que más de 600 000 alumnos aprendan matemáticas fomentando la comprensión profunda y el desarrollo competencial.
Tu misión 🎯
Asegurar, de forma autónoma, el registro preciso y al día de la contabilidad diaria. Tu objetivo será mantener el orden administrativo y la fiabilidad de los datos en el sistema, asegurando unos cierres contables recurrentes precisos.
Tu día a día en Innovamat 🏁
- Participarás en el cierre contable mensual y anual de todas las filiales de grupo, asegurando el cumplimiento de los plazos y la integridad de los datos financieros.
- Supervisarás y ejecutarás la contabilización de operaciones complejas en el ERP, garantizando la correcta aplicación de la normativa contable y fiscal.
- Gestionarás la fiscalidad recurrente (SII, IVA, IRPF y declaraciones informativas), colaborando con asesores externos para asegurar el cumplimiento tributario en tiempo y forma.
- Optimizarás la tesorería, supervisando la conciliación bancaria y colaborando en la previsión de flujos de caja (Cash Flow) y pagos a proveedores críticos.
- Grado en ADE, Economía, Finanzas y Contabilidad o similar.
- Más de 3 años de experiencia en departamentos contables o en gestorías, trabajando con carteras de clientes.
- Sólido conocimiento del Plan General Contable (PGC) y de los principios contables.
- Capacidad para trabajar con alta autonomía, priorizar cargas de trabajo y gestionar cierres contables con mínima supervisión.
- Buen dominio de Excel / Google Sheets y experiencia trabajando con ERPs (muy valorable NetSuite).
- Perfil analítico y con espíritu crítico, capaz de entender el impacto de cada asiento contable en el negocio y orientado a la excelencia del dato.
- Comodidad trabajando en entornos cambiantes y con deadlines ajustados.
We aim high: Nos marcamos objetivos ambiciosos y trabajamos con determinación y pasión por transformar la educación. Aquí podrás crecer tanto como quieras, rodeado de personas que te impulsan, te inspiran y te ayudan a dar siempre tu mejor versión.
We are owners: Desde el primer día tendrás impacto real. No venimos solo a ejecutar, sino a pensar, decidir y construir. Confiamos en ti para tomar la iniciativa, proponer ideas y ver cómo se convierten en realidad.
We move fast: Trabajamos en un entorno dinámico donde la agilidad y la adaptabilidad marcan la diferencia. Sentirás el ritmo, la energía y la emoción de aprender rápido, actuar con criterio y hacer que las cosas pasen.
We are eager to learn: Somos curiosos, nos cuestionamos y compartimos lo que aprendemos. Cada reto es una oportunidad para mejorar y seguir creciendo, tanto a nivel individual como en equipo.
We are humble: Fomentamos una cultura de confianza y feedback donde todos tenemos voz. Escuchamos activamente, colaboramos y valoramos las ideas por su impacto. Aquí encontrarás un equipo siempre dispuesto a ayudar, compartir y celebrar los logros juntos.
We enjoy the ride: Nuestro impacto depende de las personas que lo hacen posible. Por eso cuidamos nuestra cultura con confianza, flexibilidad y bienestar. Ofrecemos horarios flexibles, descanso la semana de Navidad y compensación flexible. Y, por supuesto, ¡nos encanta reconectar en los teambuildings que nos recuerdan por qué hacemos lo que hacemos!
Si crees que eres la persona que estamos buscando, ¡nos encantará conocerte!
MiiN Korean Cosmetics
Barcelona, ES
Contable de Tesorería - Barcelona - 40h
MiiN Korean Cosmetics · Barcelona, ES
. ERP Excel
En MiiN Cosmetics, somos pioneros en traer lo mejor de la cosmética coreana a Europa. Nuestra pasión por la K-Beauty impulsa todo lo que hacemos, desde ofrecer productos de alta calidad hasta crear una experiencia de compra única e inmersiva. Si tu sueño es trabajar en el mundo de la cosmética y formar parte de una empresa en pleno crecimiento nacional e internacional, ¡esta es tu oportunidad!
Nos encontramos en búsqueda de un/a Contable de Tesorería con una sólida experiencia en el área y un enfoque metódico para asegurar la excelencia en nuestra gestión financiera. Como parte de nuestro equipo, tendrás un rol clave para garantizar la ejecución de pagos, organización y gestión de la tesorería, la contabilidad y contribuir directamente en la toma de decisiones estratégicas. Si eres una persona proactiva, organizada, analítica y con ganas de asumir un nuevo reto, ¡queremos conocerte!
¿Estás preparado/a para un nuevo reto? Sigue leyendo para saber más sobre los requisitos de este puesto. Si crees que este trabajo está hecho para ti, ¡no dudes en presentarte! ¡Tenemos muchas ganas de conocerte!
¿Qué harás en tu día a día?
Gestión Del Área De Tesorería
Como Contable de tesorería, además de garantizar la precisión y actualización de la contabilidad orientada a pagos, serás el responsable de ejecutar los pagos de las sociedades del grupo. Tus principales funciones serán:
- Preparación de los pagos de todas las compañías del grupo.
- Control y emisión de los pagos indicados, en diferentes divisas y con diferentes productos financieros.
- Gestión de los diferentes bancos con los que se trabaja.
- Comunicación y relación con los gestores bancarios.
- Altas y bajas de tarjetas corporativas.
- Gestión de datáfonos y otra operativa de tiendas.
- Contabilización y conciliación de pagos y cuentas de bancos, entre otras.
- Gestión y control de gastos de la compañía.
- Contabilización de asientos de nóminas.
- Mejora de procesos.
- Cierre contable.
¿Qué estamos buscando?
Si te sientes identificado/a con lo siguiente, ¡queremos conocerte!
- Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas, Grado en ADE, Empresariales o similar.
- Mínimo de 3 años de experiencia en una posición similar a nivel contable.
- Sólido manejo de software contable (SAGE u otro ERP similar) y herramientas de análisis financiero (por ejemplo, Excel).
- Habilidades analíticas, excelente atención al detalle, organizado, proactivo/a y flexible.
- Valorable conocimientos de Inglés.
- Formar parte de una empresa en plena expansión, tanto a nivel nacional como internacional.
- Un rol con impacto real, asumiendo la responsabilidad integral sobre la contabilidad en un entorno de crecimiento constante.
- Un ambiente de trabajo multicultural, dinámico y creativo.
- Un proyecto con proyección y posibilidades de desarrollo profesional.
- Descuentos exclusivos en productos MiiN.
ACCOUNTANT
10 dic.FUTURE TRACK
Barcelona, ES
ACCOUNTANT
FUTURE TRACK · Barcelona, ES
.
MISSION
This position is responsible for managing and overseeing internal accounting processes, ensuring compliance with financial regulations, and providing accurate financial reporting. The role will also support budgeting, forecasting, and financial analysis, working closely with various departments.
ROLE & RESPONSIBILITIES
General Accounting & Monthly Closing
- Recording and classification of accounting entries (sales, purchases, banking, payroll, amortizations).
- Bank reconciliations and account review.
- Preparation of the monthly accounting close and support with the annual close.
- Issuing and managing invoices.
Internal Control & Coordination with External Accounting Firm
- Detection of errors, inconsistencies, or non-compliance, proposing corrective actions.
- Implementation of basic internal controls (checklists, approval workflows, etc.).
Tax & Compliance
- Monitoring the correct submission of tax filings by the external firm (VAT, Corporate Tax, Personal Income Tax, etc.).
- Preparation of required information for tax declarations.
- Oversight of compliance with local regulations and support during internal or external audits.
Operational Financial Management
- Monitoring accounts payable and accounts receivable.
- Control of operational cash flow and treasury forecasts.
- Preparation of financial reports for the CFO and the Managing Director.
- Support in expense analysis, margin assessments, and project profitability.
- Follow-up with clients regarding outstanding invoices.
- Ensuring compliance with company policies and accounting standards.
International Coordination
- Operational liaison between the local team in Spain and the holding’s finance team.
- Submission of periodic reporting in line with group standards.
SKILLS
- Rigorous, organized, and detail-oriented.
- Diligent and intelligent.
- Ability to work under high workload.
- Clear and effective communication.
- Strong prioritization skills and ability to meet deadlines.
- Proactive in detecting errors and anticipating issues.
QUALIFICATIONS
Bachelor’s degree in Accounting, Finance, Business Administration, or a related field.
ENGLISH LEVEL: ADVANCED/BILINGUAL.
https://www.futuretrack.es/ofertas-disponibles/oferta_accountant-_561/.
BDO Abogados
Contable Junior / Junior Accountant
BDO Abogados · Barcelona, ES
Teletrabajo .
En BDO Abogados, buscamos nuevo talento para nuestro equipo de Contabilidad.
Si tienes al menos 2 años de experiencia y quieres dar el siguiente paso en tu carrera profesional dentro de una firma de servicios profesionales de primer nivel, esta es tu oportunidad.
Si eres organizado/a, analítico/a y orientado/a al cliente, encontrarás en BDO un entorno donde desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente.
Responsabilidades principales
Bajo la supervisión directa de un Gerente, gestionarás una cartera de clientes nacionales e internacionales y colaborarás en:
- Control y previsión de tesorería y cash flow, asegurando una correcta planificación financiera y anticipando necesidades de liquidez.
- Llevanza de contabilidad completa, registrando operaciones contables según normativa vigente y asegurando la correcta imputación de gastos e ingresos.
- Elaboración y presentación de impuestos (IS, IVA, IRPF…), cumpliendo con los plazos legales y optimizando la fiscalidad de los clientes.
- Preparación de declaraciones trimestrales y anuales, revisando la información contable y garantizando su exactitud y coherencia.
- Formulación de Cuentas Anuales y Libros Oficiales de Contabilidad, asegurando que toda la documentación esté lista para auditorías internas y externas.
- Análisis financiero y reporting básico, detectando desviaciones y proponiendo mejoras en procesos contables y financieros.
- Soporte en auditorías y revisiones, coordinando documentación y respondiendo a consultas del equipo senior o del cliente.
Requisitos
- Graduado/a en Contabilidad, ADE o Derecho + ADE.
- Se valorará positivamente un buen nivel de inglés.
- Capacidad de trabajo en equipo, autonomía y orientación a resultados.
- Atención al detalle, responsabilidad y capacidad para manejar múltiples proyectos simultáneamente.
Qué ofrecemos en BDO
- Modelo híbrido de trabajo (teletrabajo y oficina).
- 24 días laborables de vacaciones + día libre en tu cumpleaños.
- Jornada reducida en agosto.
- Formación continua (interna y externa).
- Acceso a plataforma de idiomas y a Corporate Benefits.
- Plan de carrera real y oportunidades de crecimiento.
- Beneficios sociales y remuneración competitiva.
- Excelente ambiente de trabajo: ¡nos apasiona lo que hacemos!
Únete a nuestro equipo
Si estás listo/a para dar un salto en tu carrera y crecer rodeado/a de grandes profesionales, BDO Abogados te espera.
Aplica ahora y forma parte de nuestro equipo de Contabilidad.
#Contabilidad #OportunidadLaboral #Talento #CrecimientoProfesional #Empleo #OfertasdeTrabajo #CarreraProfesional #BDO #TrabajoHíbrido #Finanzas
Técnico contable (Barcelona)
9 dic.Azenea
Esplugues de Llobregat, ES
Técnico contable (Barcelona)
Azenea · Esplugues de Llobregat, ES
.
- Registro de asientos contables y contabilizar facturas de clientes y proveedores.
- Conciliación bancaria y cuadre de cuentas.
- Apoyo en la preparación de impuestos periódicos (IVA, IRPF).
- Colaboración en el cierre contable mensual y anual.
- Organización y archivo de documentación contable.
- Contacto puntual con clientes para solicitud de información o aclaración de documentos.
PLUS: Haber trabajado previamente con SAGE.
Analista Contable Senior
9 dic.Heavymovement
Barcelona, ES
Analista Contable Senior
Heavymovement · Barcelona, ES
.
OFERTA DE EMPLEO - Requerimos sumar a nuestro equipo profesional ANALISTA CONTABLE SENIOR para nuestra sede corporativa situada en Castellbisbal -BARCELONA-
Interesados/as enviar CV a ******
Puedes compartir!!!!
#contable #analista #administración #economista #Sage X3 #contabilidad #empresa
HEAVYMOVEMENT, multiempresa industrial referente dentro de su sector por su continua y alta innovación tecnológica, en plena expansión internacional, requiere ANALISTA CONTABLE SENIOR
Qué Ofrecemos
- Incorporación a equipo humano con un alto nivel de especialización
- Contrato indefinido
- Desarrollo profesional.
- Horario de L a V de 8 a 13 y de 14 a 17 H. Flexibilidad horaria
- Formación continua
- Plan in company de beneficios sociales
- Remuneración competitiva acorde a la valía de la candidatura
- Posibilidad de acceso al programa de retribución flexible
- Buen ambiente de trabajo
Funciones
- Contabilización de transacciones cobros, pagos , costes e ingresos
- Revisar y cuadrar los apuntes / registraciones
- Análisis de cuentas de anticipos, activos fijos, fondos por rendir , leasing, préstamos, etc.
- Cierres Contables:
- Apoyar en los cierres contables realizando análisis de cuentas de mayores
- Realizar conciliaciones y cuadraturas de cuentas contables
- Realizar contabilizaciones de pagos de proveedores
- Cuadratura de saldos
- Conciliaciones bancarias mensuales
- Análisis de cuentas de ingresos y gastos
- Informe de tesorería Disponibilidad diaria
- Preparación de balance y EEFF
- Confección de impuestos
- Creación de centros de costos
- Apoyar en la elaboración de forecast , budget
- Apoyar cash Flow mensual y anual
- Formación en económicas/empresariales o similar
- Idiomas catalán e inglés
- Se valorará conocimientos de SAGE X3
- Experiencia mínima de 5 años como analista contable en empresas de mediano/gran tamaño preferentemente
Competencias Personales
Persona proactiva y resolutiva, con capacidad de organización y de trabajar tanto en equipo como
individualmente. Orientada a resultados y buen/a comunicador/a.
Analista Contable Senior
8 dic.Heavymovement
Barcelona, ES
Analista Contable Senior
Heavymovement · Barcelona, ES
.
Interesados/as enviar CV a ******
Puedes compartir!!!!
HEAVYMOVEMENT, multiempresa industrial referente dentro de su sector por su continua y alta innovación tecnológica, en plena expansión internacional, requiere ANALISTA CONTABLE SENIOR
Beneficios
Desarrollo profesional.
Horario de L a V de 8 a 13 y de 14 a 17 H. Flexibilidad horaria
Plan in company de beneficios sociales
Remuneración competitiva acorde a la valía de la candidatura
Posibilidad de acceso al programa de retribución flexible
Buen ambiente de trabajo
Objetivo
Supervisar y contabilizar las transacciones diarias, así como también apoyar en la elaboración de informes para la toma de decisiones en el área, dependiendo directamente del Director de Administración y Finanzas.
Responsabilidades
Contabilización de transacciones cobros, pagos, costes e ingresos
Revisar y cuadrar los apuntes / registraciones
Análisis de cuentas de anticipos, activos fijos, fondos por rendir, leasing, préstamos, etc.
Apoyar en los cierres contables realizando análisis de cuentas de mayores
Realizar conciliaciones y cuadraturas de cuentas contables
Realizar contabilizaciones de pagos de proveedores
Conciliaciones bancarias mensuales
Análisis de cuentas de ingresos y gastos
Informe de tesorería disponibilidad diaria
Preparación de balance y EEFF
Confección de impuestos
Creación de centros de costos
Apoyar en la elaboración de forecast, budget
Cualificaciones
Formación económicas/empresariales o similar
Se valorará conocimientos de SAGE X3
Experiencia mínima de 5 años como analista contable en empresas de mediano/gran tamaño preferentemente del sector siderúrgico/logístico o de servicios con un gran volumen de transacciones
Persona proactiva y resolutiva, con capacidad de organización y de trabajar tanto en equipo como individualmente.
Orientada a resultados y buen/a comunicador/a
#J-*****-Ljbffr
Contable Financiero
5 dic.Instituto Rubí
Barcelona, ES
Contable Financiero
Instituto Rubí · Barcelona, ES
. Excel
MANDA TU CV A: ******
Únete a Instituto Rubí
En Instituto Rubí trabajamos por transformar la salud, el bienestar y la confianza de nuestros pacientes, combinando ciencia, medicina estética y cirugía plástica de vanguardia.
Nuestro crecimiento se apoya en una gestión rigurosa, una visión de futuro y un equipo comprometido con la excelencia.
¿Te sumas a nuestro proyecto?
¿Qué es Instituto Rubí?
Instituto Rubí es una organización médica en plena expansión, referente en cirugía plástica, medicina estética avanzada y longevidad, con presencia en Mallorca y proyectos de apertura en nuevas ciudades.
Formarás parte de un entorno innovador y dinámico, donde cada miembro del equipo contribuye de manera directa al desarrollo del Instituto y a su impacto en la vida de nuestros pacientes.
Trabajar en Instituto Rubí es formar parte de un grupo con visión estratégica, espíritu emprendedor y una clara orientación a la excelencia profesional.
Buscamos personas con mentalidad analítica, iniciativa y compromiso con la mejora continua.
¿Qué hacemos en el área financiera?
El área financiera del Instituto Rubí garantiza la sostenibilidad y el crecimiento del proyecto.
Combinamos rigor contable, análisis estratégico y visión empresarial para acompañar el desarrollo de nuevas líneas de negocio, controlar la rentabilidad y optimizar los recursos.
Nuestro objetivo es generar confianza, eficiencia y solidez económica, anticipando riesgos y acompañando el proceso de expansión nacional e internacional del Instituto.
¿Qué funciones desarrollarías?
- Gestión contable y financiera completa del Instituto: control diario de la contabilidad, conciliaciones bancarias, elaboración de balances y cuentas de resultados.
- Supervisión y análisis financiero: control presupuestario, seguimiento de objetivos, márgenes y rentabilidad por unidad de negocio o área.
- Elaboración de informes financieros para dirección, ayudando en la toma de decisiones estratégicas.
- Planificación económica y control de crecimiento: proyecciones, cash-flow, análisis de inversiones y rentabilidad de proyectos.
- Revisión y optimización de procesos administrativos y contables, garantizando precisión, eficiencia y cumplimiento normativo.
- Colaboración con auditores externos, asesorías fiscales y legales.
- Apoyo directo a la dirección general en la planificación y ejecución del plan estratégico de expansión.
- Profesionales con formación universitaria en Economía, ADE, Finanzas o Contabilidad.
- Experiencia de 2 a 6 años en funciones similares de control financiero, auditoría o gestión contable.
- Conocimientos sólidos de contabilidad, análisis financiero y elaboración de informes de gestión.
- Nivel alto de Excel y herramientas de gestión financiera.
- Valorable experiencia previa en gestión de equipos o coordinación con diferentes áreas.
- Alto sentido de la responsabilidad, organización, capacidad analítica y orientación a resultados.
- Residencia en Mallorca o disponibilidad para trabajo presencial en nuestra sede de Palma de Mallorca.
- Trabajo presencial en la sede principal del Instituto Rubí, en un entorno moderno, profesional y colaborativo.
- Contrato a jornada completa y estabilidad laboral, dentro de una empresa en pleno crecimiento.
- Seguro médico privado y beneficios adicionales asociados al bienestar y la salud.
- Plan de desarrollo profesional y formación continua en gestión y dirección financiera.
- Cultura de innovación y mejora constante, donde tu aportación tendrá un impacto real en el crecimiento del Instituto.
- Participación en un proyecto de expansión nacional e internacional, con proyección y oportunidades de desarrollo.
Porque no serás solo un número dentro de un gran grupo.
En Institut Rubí, tu trabajo tendrá visibilidad, propósito e impacto directo.
Formarás parte de un equipo que combina ciencia, salud y gestión para construir un modelo de clínica moderna y sostenible.
Si te apasiona la gestión, el control financiero y formar parte de un proyecto con visión de futuro, queremos conocerte.
MANDA TU CV A: ******
Analista Contable Senior
5 dic.Heavymovement
Granada, La, ES
Analista Contable Senior
Heavymovement · Granada, La, ES
.
OFERTA DE EMPLEO - Requerimos sumar a nuestro equipo profesional ANALISTA CONTABLE SENIOR para nuestra sede corporativa situada en Castellbisbal -BARCELONA-
Interesados/as enviar CV a ******
Puedes compartir!!!!
#contable #analista #administración #economista #Sage X3 #contabilidad #empresa
HEAVYMOVEMENT, multiempresa industrial referente dentro de su sector por su continua y alta innovación tecnológica, en plena expansión internacional, requiere ANALISTA CONTABLE SENIOR
Qué Ofrecemos
- Incorporación a equipo humano con un alto nivel de especialización
- Contrato indefinido
- Desarrollo profesional.
- Formación continua
- Plan in company de beneficios sociales
- Remuneración competitiva acorde a la valía de la candidatura
- Posibilidad de acceso al programa de retribución flexible
- Buen ambiente de trabajo
Funciones
Contabilización de transacciones cobros, pagos , costes e ingresos
- Revisar y cuadrar los apuntes / registraciones
- Análisis de cuentas de anticipos, activos fijos, fondos por rendir , leasing, préstamos, etc.
- Cierres Contables:
- Apoyar en los cierres contables realizando análisis de cuentas de mayores
- Realizar conciliaciones y cuadraturas de cuentas contables
- Realizar contabilizaciones de pagos de proveedores
- Cuadratura de saldos
- Conciliaciones bancarias mensuales
- Análisis de cuentas de ingresos y gastos
- Informe de tesorería Disponibilidad diaria
- Preparación de balance y EEFF
- Confección de impuestos
- Creación de centros de costos
- Apoyar en la elaboración de forecast , budget
- Apoyar cash Flow mensual y anual
- Formación en económicas/empresariales o similar
Se valorará conocimientos de SAGE X3
- Experiencia mínima de 5 años como analista contable en empresas de mediano/gran tamaño preferentemente
Competencias Personales
Persona proactiva y resolutiva, con capacidad de organización y de trabajar tanto en equipo como
individualmente. Orientada a resultados y buen/a comunicador/a.