¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
187Informática e IT
154Comercial y Ventas
145Desarrollo de Software
109Adminstración y Secretariado
100Ver más categorías
Marketing y Negocio
80Derecho y Legal
70Comercio y Venta al Detalle
67Industria Manufacturera
52Educación y Formación
51Ingeniería y Mecánica
48Diseño y Usabilidad
39Arte, Moda y Diseño
37Instalación y Mantenimiento
36Sanidad y Salud
34Publicidad y Comunicación
25Atención al cliente
24Recursos Humanos
20Alimentación
16Turismo y Entretenimiento
16Producto
14Construcción
12Cuidados y Servicios Personales
11Contabilidad y Finanzas
10Hostelería
8Artes y Oficios
7Inmobiliaria
6Energía y Minería
4Banca
3Farmacéutica
3Seguridad
3Telecomunicaciones
3Social y Voluntariado
2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Seguros
0Top Zonas
Barcelona
811Jefe/a de contabilidad
26 jul.Fru&Ver
Barcelona, ES
Jefe/a de contabilidad
Fru&Ver · Barcelona, ES
ERP Excel
JEFE/A DE CONTABILIDAD – MERCABARNA
CIA FRUIVER – Barcelona
Contrato indefinido | Incorporación inmediata
CIA FRUIVER es una empresa dedicada a la comercialización mayorista de frutas y verduras, con sedes operativas en Barcelona y Madrid. En plena fase de consolidación y crecimiento, buscamos incorporar un Jefe/a de Contabilidad con experiencia demostrable en entornos exigentes como Mercabarna, para liderar el área contable y dar soporte directo a Dirección.
Funciones principales
· Supervisión y coordinación del equipo contable
· Contabilidad general y analítica: registro, revisión y validación de operaciones contables
· Cierres contables mensuales y anuales
· Elaboración CCAA, control del EBITDA y apoyo en reporting financiero
· Coordinación y supervisión de la conciliación bancaria y gestión de tesorería
· Apoyo en la preparación y presentación de impuestos (IVA, IS, IRPF), SII, etc
· Interlocución con auditores, asesores fiscales y entidades financieras
· Revisión y gestión de las pólizas de crédito y seguros de riesgo comercial
· Propuesta de mejoras en procesos contables y sistemas de control interno
· Apoyo en la implantación o mejora del ERP contable
Requisitos
· Formación en Contabilidad, ADE, Economía o similar
· Experiencia de 5 a 10 años en contabilidad, al menos de 2 a 5 años como jefe contable
· Sólidos conocimientos de contabilidad financiera, fiscalidad e impuestos
· Dominio de herramientas ofimáticas, especialmente Excel y ERPs contables
· Capacidad para trabajar con autonomía, liderazgo y visión de negocio
· Idiomas: Castellano y Catalán imprescindibles. Se valorará Inglés alto
· Persona resolutiva, organizada y capaz de adaptarse a picos de trabajo y plazos ajustados
Ubicación y condicones
· Centro de trabajo: Mercabarna (Barcelona)
· Contrato indefinido
· Retribución acorde a la experiencia y perfil aportado
Accountant Manager
26 jul.SABIA Personal
Accountant Manager
SABIA Personal · Barcelona, ES
Teletrabajo
Nuestro cliente: ofrece asesoramiento integral a empresas con servicios de Auditoría, Fiscal y Legal, Consultoría, Transacciones y ESG.
Estamos buscando un/a Account Manager para el área contable-fiscal de una consultora internacional.
Si tienes experiencia gestionando clientes y te interesa seguir creciendo en un entorno dinámico, ¡nos encantaría hablar contigo!
Principales Funciones:
• Gestión de la cartera de clientes del área y del equipo de profesionales, tanto fiscalistas como contables.
• Responsabilización de la cartera de clientes internacionales.
• Soporte al equipo en la resolución de las consultas de los clientes.
• Interlocución directa con los clientes, internacionales y nacionales, para la coordinación del trabajo.
• Supervisión de las funciones del equipo.
• Responsabilización de la calidad ofrecida en el servicio prestado por parte de los profesionales del área.
Requisitos:
• Grado o Licencia Economía, ADE o similares.
• Imprescindible buen dominio del inglés (nivel mínimo C1) y español.
• Experiencia mínima de 3 años en una posición de mánager o similar.
• Experiencia en asesoramiento contable fiscal a clientes y a la preparación de reportes.
• Imprescindible dominio de herramientas ofimáticas.
• Muy valorables conocimientos de A3 y SAGE.
• Muy valorable formación de análisis de balances.
Pluses:
• Valorable Máster en Fiscalidad.
• Profesional con capacidad organizativa y orientación al cliente.
• Profesional que claro enfoque al trabajo por objetivos.
• Buenos dotes comunicativos, tanto verbal como escrito.
Ofrecen:
Formar parte y conocer un equipo profesional de primer nivel en una firma en continuo crecimiento:
• Proyección a futuro
• Teletrabajo 3 días a la semana.
• Contrato indefinido:
• Flexibilidad horaria:
• Formación continuada:
• Buen ambiente laboral:
• Ambiente internacional
• Salario a negociar: 40-45k€ brutos/año
TÉCNICO/A CONTABLE SÉNIOR
24 jul.NA
TÉCNICO/A CONTABLE SÉNIOR
NA · Ametlla del Vallès, L', ES
Teletrabajo
¿Tienes experiencia mínima de 5 años como contable? ¿Quieres un nuevo reto profesional? ¡Está s tu oportunidad! Desde Adecco estamos buscando un/a técnico/a contable sénior para importante empresa de eventos situada en la zona del Poble Nou (22@).
Funciones principales:
-Contabilidad de la empresa.
-Conciliaciones bancarias.
-Pagos: cuentas a cobrar, cuentas a pagar.
-Asientos y facturación.
-Relación con proveedores/as y bancos.
-Planificación fiscal
-Impuestos.
-Contabilidad analítica.
-Gestión de licitaciones.
-Análisis financiero.
-Reporting
Requisitos
-Formación: grado en administración y dirección de empresas.
-Catalán y castellano.
-Inglés FCE
-Excel nivel avanzado.
-Sólidos conocimientos del plan general contable.
-Experiencia en contabilidad informatizada, se valorará conocimiento de SAGE 200C
-Experiencia con todo el ciclo contable de inicio hasta el final.
-Disponibilidad de incorporación en septiembre.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato estable directo con empresa final.
-Jornada completa (40h semanales)
-1 día de teletrabajo
- Horario: 9:30h a 14.00h y de 15.00 a 18.00 de lunes a viernes
-Salario: 35.000€ brutos anuales.
-Entorno de trabajo colaborativo y orientado al crecimiento.
Adlanter
Prat de Llobregat, El, ES
CONTABLE (JORNADA PARCIAL) - Incorporación Septiembre
Adlanter · Prat de Llobregat, El, ES
JOBS by Adlanter
JOBS by Adlanter Conectando Talento con Oportunidades
En Adlanter, nos especializamos en conectar el talento con las mejores oportunidades. JOBS by Adlanter presenta las ofertas de empleo de nuestros clientes, ayudándote a encontrar el puesto ideal.
Somos una asesoría integral que aspira a ser referente en España y Portugal, destacándonos por nuestra calidad de servicio, talento e innovación tecnológica. Con más de 30 años de experiencia y un equipo de 400 profesionales en diversas ciudades, ofrecemos soluciones personalizadas en áreas clave como tributaria, laboral, mercantil, contable, movilidad internacional, selección y executive search.
Tu éxito es nuestro objetivo. Visita JOBS by Adlanter para descubrir las últimas ofertas de empleo y encuentra la posición que mejor se ajuste a tu perfil y aspiraciones. El talento que buscan nuestros clientes eres tú.
Descripción de la oferta
En Jobs By Adlanter, Para Gestionar La Contabilidad De Innovadora Empresa De Soluciones Informáticas Para El Sector Hostelería Ubicada En El Prat De Llobregat, Buscamos y Seleccionamos Un/a
CONTABLE (JORNADA PARCIAL) - Incorporación Septiembre
En Dependencia Del Responsable Del Área, La Persona Seleccionada Se Responsabilizará De La Contabilidad Diaria De La Compañía, Entre Otras Funciones Destacamos
- Conciliación bancaria
- Cobros y pagos
- Tesorería
- Organización y archivo.
- Tareas administrativas asociadas
Ofrecemos una gran oportunidad profesional en innovadora empresa que valora a sus colaboradores. Jornada parcial de mañanas de 09:00h - 14:00h contrato indefinido, posición estable.
Requisitos
- Formación acorde al puesto (Grado Superior en Administración y Finanzas o afines).
- Muy valorable experiencia con ERPs (Sage, Odoo, A3, etc.)
- Vehículo propio
Contable Operaciones
22 jul.DESIGUAL
Barcelona, ES
Contable Operaciones
DESIGUAL · Barcelona, ES
Office
En Desigual llevamos 40 años marcando la diferencia con creatividad, audacia y energía. En 1984, nuestro fundador, Thomas Meyer, transformó unos vaqueros en la Iconic Jacket que dio inicio a nuestra historia. Desde entonces, hemos evolucionado colección tras colección, fieles a nuestra esencia, reinventándonos constantemente y con una mirada innovadora y abierta hacia el futuro.
Cooperation, Fun&Profit, Innovation y Results Orientation son los pilares que reflejan nuestra manera de ser, trabajar y transformar el futuro. Estos valores inspiran cada decisión que tomamos, impulsan nuestra creatividad y nos motivan a alcanzar resultados con entusiasmo y pasión, siempre en equipo. Buscamos personas que compartan esta visión y quieran unirse a nuestra #DesigualPeople para transformar el futuro de la moda.
Si te consideras una persona flexible e innovadora, tenemos una oportunidad para ti en nuestras oficinas de Barcelona.
¿Qué te ofrecemos?
- 4-day work-week: trabajamos 34 horas dentro de una semana laboral de 4 días para potenciar la creatividad y la conciliación. Además, contamos con flexibilidad horaria de entrada y salida.
- Oficinas abiertas al mar: estamos en la Barceloneta frente al Mar Mediterráneo. Las vistas nos inspiran y el entorno nos permite disfrutar de una vida saludable: hacer deporte, llegar en bicicleta o caminando o comer al aire libre.
- Flexibilidad salarial: podrás flexibilizar tu salario destinándolo a servicios como seguro de salud, transporte, guardería y comida. Además, podrás disfrutar de café, infusiones y fruta fresca cada día.
- Menú subvencionado by Desigual: ¡No tendrás que preocuparte por el almuerzo! Disfruta de comidas saludables y deliciosas cada semana en Honest Greens y Bite Box by Greenvita. Además, en la oficina podrás recargar energías con café, infusiones y fruta fresca todos los días.
- Desigualiza tu armario: tendrás un 50% de descuento en nuestras colecciones.
Eres el perfect Match si:
- Tienes 2-3 años de experiencia en Contabilidad General
- Tienes formación en contabilidad/finanzas
- Tienes un nivel de inglés avanzado
- Tiene conocimientos de Microsoft Office. Se prefiere la experiencia en SAP
- Tienes una gran capacidad de análisis
- Tienes facilidad para trabajar en equipo
- Te guste trabajar con diferentes culturas y equipos en el extranjero
Como Administración Contable Operaciones te encargarás de:
- Mantener los informes financieros con los registros de movimiento de mercancías.
- Participar activamente en el proceso de cierre mensual
- Registro del proceso de inventarios.
- Revisión y conciliación de las cuentas del libro mayor de Stocks.
- Encargarte de la provisión mensual de ajuste de los estados financieros con el módulo logístico
- Participar en la elaboración de los estados financieros anuales de la empresa
- Revisar y validar los flujos financieros de los movimientos de mercancías
- Ayudar a coordinar los asuntos relacionados con la contabilidad en el área de stocks.
- Desarrollar, aplicar y mantener las políticas y procedimientos contables y administrativos para un amplio conjunto de actividades que incluyen la contabilidad financiera y la elaboración de informes
- Dominio de la contabilidad en PGC.
- Trabajar estrechamente con todos los departamentos
- Enlace con el departamento de TIC para mejorar los procesos automáticos y la configuración del sistema
- Gestionar la relación con auditores externos, en los procesos de stocks
DENVER ABOGADOS ⚖️
Especialista En Fiscalidad Y Contabilidad
DENVER ABOGADOS ⚖️ · Barcelona, ES
Teletrabajo
Especialista en fiscalidad y contabilidadEspecialista en fiscalidad y contabilidadSocio en Denver Abogados y Asesores Tributarios Buscamos: Asesor/a Fiscal y Contable Experiencia: mínimo 5 añosEn Denver Abogados, estamos creciendo y queremos incorporar un/a asesor/a fiscal y contable con experiencia, responsabilidad y ganas de formar parte de un equipo profesional, cercano y comprometido.Asesoramiento fiscal y contable tanto a personas físicas como jurídicas.Preparación y presentación de impuestos.Contabilidad general, cierres contables y seguimiento fiscal.Apoyo en inspecciones y planificación tributaria.Atención y gestión directa de una cartera de clientes.Mínimo 5 años de experiencia en funciones similares.Titulación en ADE, Económicas o afines.Valorable Máster en Fiscalidad o Tributación.Muy valorable conocimiento de fiscalidad y contabilidad en el sector público.Persona organizada, resolutiva y con orientación al cliente.Contrato indefinido en un despacho con ambiente cercano y familiar.Horario de lunes a jueves de 9h a 18h; viernes intensivo.Modelo híbrido: posibilidad de 2 días de teletrabajo a la semana.23 días laborables de vacaciones.Formación continua y desarrollo profesional.Retribución competitiva según experiencia y perfil.Si estás buscando un nuevo reto profesional en un despacho consolidado y con buen ambiente, en Denver Abogados te estamos esperando.
Envíanos tu CV a ****** ,o aplica directamente por LinkedIn.
#J-18808-Ljbffr
Contable
16 jul.Altiben SL
Barcelona, ES
Contable
Altiben SL · Barcelona, ES
Office
Altiben, S.L. es una empresa con 30 años de experiencia dedicada a los servicios de asesoría contable, fiscal, laboral y jurídica, para empresas como particulares. Para ello contamos con diferentes despachos a lo largo del territorio en constante comunicación y en proceso continuo de expansión.
Tareas
Las principales tareas a desarrollar serán:
- Confección de impuestos de IVA/módulos.
- Tributación en régimen de estimación directa simplificada.
- Declaraciones de renta y patrimonio.
Requisitos
La persona que opte por la vacante y presente su candidatura al proceso de
selección deberá cumplir con los siguientes requisitos:
- Estudios mínimos de FP2 Contabilidad/Administración
- Se valorará experiencia/conocimientos con programa entorno A3 (CON/ECO).
- Conocimiento del plan contable.
- Dominio de presentaciones de I.R.P.F.
- Dominio en paquete Office.
- Castellano y Catalán muy alto/nativo.
NA
Contable Senior (Sant Just Desvern)
NA · Sant Just Desvern, ES
Teletrabajo Excel
¿Eres una persona apasionada por los números, la planificación y el control de reportes? ¿Te gustaría formar parte de una empresa dinámica y en constante crecimiento en Sant Just Desvern, Barcelona? ¡Esta es tu oportunidad!
Estamos buscando a un/a de contable senior que se una al equipo de una organización comprometida con la excelencia en sus procesos financieros y logísticos. Este puesto te permitirá desarrollar tu talento en un entorno híbrido, donde podrás combinar el trabajo presencial con el remoto, mientras contribuyes directamente al éxito de la filial.
Tu misión será coordinar y supervisar procesos que impactan en la gestión financiera y logística, asegurando que se opere en armonía con los objetivos corporativos. Además, tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente profesional que valora la flexibilidad, el desarrollo personal y el trabajo colaborativo.
Responsabilidades:
Coordinar el proceso presupuestario anual de la filial, asegurando un seguimiento continuo mediante previsiones, cierres de gestión y reportes específicos por área.
Supervisar la alineación entre la contabilidad financiera y de gestión, realizando auditorías periódicas y análisis de escenarios nuevos, como el lanzamiento de nuevas líneas de productos.
Gestionar temas financieros y de crédito en el mercado local, garantizando un flujo adecuado de recursos y cumplimiento de normativas.
Asegurar el cumplimiento de los objetivos logísticos mediante planes de acción medidos con KPIs, en línea con las directrices de la cadena de suministro y en colaboración con funciones corporativas como ventas y finanzas.
Supervisar la ejecución de los planes logísticos en la filial, garantizando un servicio competitivo y eficiente.
Desarrollar estrategias para optimizar los procesos contables y logísticos, promoviendo la mejora continua y la innovación en las operaciones.
Colaborar con equipos internos y externos para garantizar la correcta implementación de políticas financieras y logísticas.
Analizar datos y generar informes.
Identificar oportunidades de mejora en la gestión de recursos y proponer soluciones prácticas y efectivas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Ticket restaurant de 100€/mes para que puedas disfrutar de tus comidas con comodidad y sin preocupaciones.
Seguro de vida que te brindará tranquilidad y protección en todo momento.
Teletrabajo 4 días/mes.
Flexibilidad horaria con una jornada de 8,5 horas de lunes a jueves y 6 horas los viernes, para que puedas aprovechar al máximo tu tiempo libre.
Ambiente laboral inclusivo y colaborativo, donde se valora la diversidad y el trabajo en equipo.
Posibilidad de crecimiento profesional dentro de una empresa que apuesta por el desarrollo de su equipo.
Acceso a herramientas y recursos avanzados para facilitar tu trabajo y maximizar tu productividad.
Salario competitivo
¿Qué ofrecemos?
Dominio avanzado de Excel, con capacidad para gestionar grandes volúmenes de datos y crear informes detallados.
Experiencia previa en áreas de administración financiera, controlling y contabilidad, preferiblemente en entornos corporativos.
Conocimiento en normativa NIIF, SOX, US GAAP o similar, siendo altamente valorado.
Conocimiento en SAP.
Inglés y/o italiano muy valorables, para facilitar la comunicación entre filiales y con otros equipos internacionales.
Persona acostumbrada a trabajar con reportes, análisis y comunicación interdepartamental.
Habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas de forma eficiente.
Reporting Accountant
7 jun.Fluidra
Sant Cugat del Vallès, ES
Reporting Accountant
Fluidra · Sant Cugat del Vallès, ES
Excel
Somos una empresa líder a nivel global en el sector de la piscina y el wellness
Fluidra, grupo multinacional que cotiza en la bolsa española, es una empresa líder a nivel global dedicada al sector de la piscina y el wellness. Fundada en 1969, Fluidra cuenta con una dilatada experiencia en el desarrollo de servicios y productos innovadores en el mercado de la piscina residencial y comercial a escala global.
Fluidra tiene muy clara su misión: crear la experiencia perfecta de piscina y wellness de forma responsable.
Fluidra opera en más de 47 países a través de filiales propias. Contamos con más de 135 delegaciones comerciales y más de 35 centros de producción alrededor del mundo, además de plataformas logísticas distribuidas estratégicamente para dar soporte tanto a los centros de producción como a los de distribución.
Nuestro equipo humano está formado por más de 7.000 empleados, grandes profesionales en su ámbito de actuación, procedentes de más de 45 países.
Misión y Responsabilidades
Para nuestro Centro de Servicios Compartidos, necesitamos incorporar a un contable cuyas tareas principales serán:
- Contabilización de nóminas, notas de gastos, liquidaciones de caja, provisiones mensuales y otros asientos manuales.
- Cálculo de provisiones.
- Supervisión de las diferentes actividades de cierre.
- Realización del Reporting mensual y CCAA.
- Preparación de documentación para auditorías externa/interna.
Para tener éxito en este rol necesitas una actitud positiva y dinámica así como los siguientes puntos:
- CFGS o grado en administración, finanzas, etc
- Conocimientos de contabilidad
- Conocimientos de Excel
- Alto nivel de inglés
- Proactividad, dinamismo y ganas de sumarse a un equipo internaiconal