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0Catalonia Hotels & Resorts
Barcelona, ES
Arquitecto/a Técnico (Gestión Compras)
Catalonia Hotels & Resorts · Barcelona, ES
. ERP Excel
Catalonia Hotels & Resorts es una cadena hotelera de carácter familiar. Es una de las principales cadenas hoteleras de nuestro país, contando actualmente con 80 establecimientos situados en más de 20 destinos diferentes a nivel mundial y con ambiciosos planes de expansión.
Estamos en búsqueda de un/a Arquitecto Técnico para incorporarse a nuestro equipo de compras, y gestionar la adquisición de materiales y suministros para proyectos de construcción.
La persona seleccionada será responsable de garantizar la disponibilidad de materiales en tiempo y forma, optimizando costes y asegurando la calidad requerida.
Responsabilidades:
- Gestionar el proceso completo de compra de materiales para obra (selección, negociación y seguimiento).
- Analizar necesidades de aprovisionamiento en coordinación con el equipo de obra.
- Solicitar y comparar ofertas de proveedores, asegurando las mejores condiciones de precio, calidad y plazo.
- Negociar contratos y acuerdos marco con proveedores estratégicos.
- Controlar el cumplimiento de plazos de entrega y resolver incidencias.
- Mantener actualizada la base de datos de proveedores y materiales.
- Colaborar en la optimización de costes y mejora continua del proceso de compras.
Requisitos:
- Formación: Grado en Ingeniería, Arquitectura Técnica, o similar.
- Experiencia en compras técnicas en el sector construcción.
- Conocimientos sólidos de materiales de obra y normativa aplicable.
- Manejo de herramientas informáticas (ERP, Excel, etc.).
- Habilidades de negociación y orientación a resultados.
- Nivel alto de inglés.
- Valorable conocimientos SAP.
Ofrecemos:
- Contrato de trabajo indefinido.
- Jornada de trabajo completa. Jornada intensiva los viernes.
- Trabajarás en una de las Top 10 cadenas hoteleras españolas.
- Formarás parte de un equipo en crecimiento.
- Oficinas centrales ubicadas en el centro de Barcelona.
- Paquete de beneficios para el empleado (entre ellos descuentos para nuestros hoteles y restaurantes).
Catalonia Hotels & Resorts
Barcelona, ES
DIRECTOR/A CORPORATIVO OBRAS
Catalonia Hotels & Resorts · Barcelona, ES
.
Catalonia Hotels & Resorts es una cadena hotelera de carácter familiar. Es una de las principales cadenas hoteleras de nuestro país, contando actualmente con más de 75 establecimientos situados principalmente en Europa, Caribe y África, con ambiciosos planes de expansión.
Estamos en búsqueda de un/a DIRECTOR CORPORATIVO DE OBRAS para incorporarse en nuestras oficinas centrales de Barcelona.
Objetivo:
Dirección, planificación, asignación de recursos, contratación y ejecución de los proyectos de obras de construcción y/o remodelación/rehabilitación de los Hoteles o activos de la empresa de acuerdo con los presupuestos y calendarios aprobados, así como con cumplimiento de la normativa y reglamentación técnica aplicable en cada caso.
Responsabilidades Principales:
- Definición de los proyectos de obras de construcción y o remodelación/rehabilitación de los establecimientos Hoteleros y demás activos de acuerdo con las directrices de la propiedad.
- Evaluación y valoración del coste económico de los proyectos teniendo en cuenta todos los costes intervinientes para que pueda determinarse la validación y ejecución de los mismos en los términos de aseguramiento de los medios económicos necesarios.
- Planificación de los proyectos con los profesionales externos coordinando las necesidades internas de las áreas implicadas y asegurar el cumplimento de los plazos, asignar los recursos internos necesarios en la figura de los responsables de obras o projects managers.
- Coordinación del desarrollo y ratificación de la correcta ejecución de los proyectos, gestionando los contratos y manteniendo alineados a todos los intervinientes desde el inicio de obra hasta la entrega.
- Liderazgo de los procesos de contratación de los proyectos, negociando con las compañías y profesionales necesarios, evaluando los mismos para la selección de los más adecuados para cada proyecto.
- Facilitación del flujo de información entre ingeniería, oficina técnica en obra y equipo de producción para anticiparse a posibles riesgos.
- Gestión del control de costes y redacción de los reportes internos necesarios para el seguimiento del proyecto.
- Asegurar el cumplimento de los planes de seguridad y salud atendiendo a la regulación local del proyecto.
- Coordinación y supervisión de los equipos de trabajo de cada país, con la finalidad de cumplir los proyectos en calidad, tiempo, diseño y normativas legales.
Requisitos:
- Mínimo de 10 años de experiencia en la Dirección de Obras para grandes constructoras con experiencia en Hoteles y con conocimiento de los estándares a nivel internacional.
- Estudios en Arquitectura, Ingeniería o similar.
- Se valorará positivamente si se obtiene un MBA, Programa de Alta Dirección, Postgrados en gestión de Proyectos, programas de gestión de la construcción.
- Nivel alto de inglés y español. Se valorará el conocimiento adicional de otro idioma.
- Movilidad geográfica a nivel internacional.
Se Ofrece:
- Incorporación a una compañía líder en el sector hotelero, en pleno proceso de expansión y transformación digital.
- Entorno internacional y multicultural, con proyectos de alto impacto y visibilidad.
- Desarrollo profesional y formación continua.
- Paquete retributivo competitivo acorde a la responsabilidad del puesto.
Auxiliar Compras
13 nov.Catalonia Hotels & Resorts
Barcelona, ES
Auxiliar Compras
Catalonia Hotels & Resorts · Barcelona, ES
. Office
Seleccionamos un/a Auxiliar de Compras para incorporarse en el departamento de compras ubicado en nuestras oficinas centrales de Barcelona.
Buscamos una persona motivada, con ganas de aprender, que busque nuevos retos, con capacidad de trabajo en equipo y acostumbrada a altos volúmenes de trabajo con unos tiempos de ejecución marcados.
Las Principales Tareas a Desarrollar Son Las Siguientes
- Gestionar los circuitos administrativos de revisión de facturas con proveedores.
- Contacto con proveedores para solventar incidencias.
- Digitalización de documentación.
- Contabilización de facturas.
- Preparación de pagos / transferencias.
- FP Administración o similar.
- Experiencia previa de 2 años en departamentos administrativos /compras /proveedores…
- SAP a nivel usuario e informáticos a nivel medio de paquete office.
- Inglés medio.
- Posición estable.
- Jornada de trabajo completa. Jornada intensiva los viernes.
- Trabajarás en una de las Top 10 cadenas hoteleras españolas.
- Formarás parte de un equipo en crecimiento.
- Oficinas centrales ubicadas en el centro de Barcelona.
- Paquete de beneficios para el empleado (entre ellos descuentos para nuestros hoteles y restaurantes).