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0SYNERGIE ESPAÑA
Madrid, ES
Director/a Oficina SYNERGIE ETT MADRID CENTRO
SYNERGIE ESPAÑA · Madrid, ES
.
¡En nuestra Oficina de Synergie ETT Madrid Centro (ubicada en C/ Antonia Mercé), incorporamos la figura de un/a Director/a de Oficina!
¿Te motiva gestionar equipos y liderarlos para sacar lo mejor de ellos? ¿Estás buscando un proyecto retador en una empresa de RRHH que te permita desarrollar la Oficina de SYNERGIE MADRID colaborando con nuevas empresas y clientes, generando negocio y valor en la zona de influencia ofreciendo los servicios de una multinacional especializada en RRHH? ¡Esto te va a interesar, te queremos en el equipo y que lideres nuestra Delegación de Synergie Madrid!
Tendrás la posibilidad de prospectar, investigar y conocer todo el tejido empresarial de tu zona demográfica de influencia. Así como libertad total para organizarte, planificarte, concertar visitas a empresas potenciales e incluso visitar sin cita, ¡Hay miles de oportunidades esperándote!
Si te gusta el trato directo con las personas, no te lo pienses más, tendrás la posibilidad de establecer vínculos de confianza y estar en contacto con los interlocutores responsables de RRHH de nuestras empresas colaboradoras. Podrás poner en práctica tus dotes de negociación, intercambiar opiniones y formalizar propuestas a medida según necesidades e iniciar la colaboración profesional.
Podrás participar en campañas de marketing y telemarketing de carácter local, así como asistir a todos los Networkings que consideres oportunos para seguir creciendo y tener repercusión en tu zona.
Si también eres una persona analítica, tendrás las herramientas necesarias para analizar tu mercado de referencia, actividad por sectores y la competencia para prepararte una buena estrategia comercial.
El trabajo por objetivos engancha, ¡lo sabemos de primera mano! Si opinas lo mismo y eres un profesional que siempre quiere ir a más, que se motiva a si mismo por seguir avanzando ferozmente y que vive al máximo su a día a día, ¡Este es tu ambiente de trabajo! Nuestro entorno desprende dinamismo, energía y vitalidad.
Si las ventas y todo el entorno comercial es tu vocación queremos conocerte, indiferentemente de si aportas experiencia o no dentro del sector de RRHH, ¡Tu perfil y recorrido comercial te avala! Sabemos que puedes aprender perfectamente cualquier producto o servicio para su venta. Por ello, además de la formación inicial que recibirás y Onboarding personalizado, también estarás en constante formación dentro de la compañía y podrás seguir creciendo en nuestro sector de RRHH.
Si te motiva inspirar, guiar y liderar, tendrás un equipo de Consultorxs de Selección a tu cargo que te seguirán hasta el final. ¡Te están esperando con los brazos abiertos! Además serás la figura responsable de gestionar y dirigir el correcto desarrollo económico de la Delegación de Madrid.
¿Qué necesitarás para triunfar?
Para triunfar en la posición creemos que es importante poder residir en Madrid Centro o cercanías, ya que será tu zona de influencia y donde está ubicada la oficina. Residir y conocer la zona te ayudará a adaptarte rápidamente por el conocimiento previo que ya puedes aportar.
Disponer de experiencia previa en el ámbito comercial y/o en servicios realizando funciones similares a las detalladas anteriormente, te ayudará a poder adaptarte más rápidamente en la posición y seguir logrando éxitos. Competencias como Comunicación, Empatía, Asertividad, Capacidad de negociación, Orientación al Cliente y Trabajo en equipo, son fundamentales para el puesto, necesarias tanto para la gestión comercial como para la gestión del equipo/oficina.
Esta posición también tiene puntos imprescindibles, como disponer de carnet de coche, sino sería prácticamente inviable poder desarrollar bien tus funciones.
¿Quieres saber qué te ofrecemos?
Tendrás entre 28 y 31 días laborables (¡hábiles!) de vacaciones a escoger con total flexibilidad y libertad en el cómputo anual.
Asimismo, el día de tu cumpleaños olvídate de trabajar ¡Siempre lo tendrás festivo asegurado (y es un día extra de permiso retribuido, no a costa de tus vacaciones)!
Tendrás la posibilidad de realizar una tarde libre a la semana, flexibilizando la recuperación de esas horas durante la misma semana (recortando la hora de comida en media hora y/o recuperando tras la jornada diaria).
Orientar, guiar, desarrollar y liderar a un equipo de personas excepcional, donde el buen clima de trabajo, la cooperación, la energía y el dinamismo es la base de nuestro día a día.
Si estás interesado/a en tener cobertura de seguro médico, Synergie cuenta con una póliza con interesantes beneficios.
¿Tienes hijos menores de 3 años y van a la Escuela Infantil? Contarás con bono guardería.
Asimismo, contamos con un Plan de Igualdad que recoge un serie de medidas y políticas a favor de la conciliación y flexibilidad de todos los profesionales que trabajamos en Synergie.
Si llegado el momento, además te interesa tener un cambio de puesto y promocionar dentro de Synergie, ¡Conocerás de primera mano todos los puestos vacantes que vayan surgiendo, ya sea a nivel vertical como horizontal!
Por ser trabajador/a de Synergie, tendrás acceso desde el primer día a una plataforma con miles de ofertas y cuantiosos descuentos en un amplio repertorio de servicios y productos de todo tipo. ¡Exclusivo por ser trabajador/a de Synergie!
Queremos verte crecer tanto personal como profesionalmente, por ello creemos en la formación continua y especializada de todxs nuestrxs equipos, realizando distintas formaciones cada año dentro del Plan de Formación anual y, además, ofrecemos la posibilidad de formación online autogestionada con nuestro centro formativo colaborador ¡hay miles de cursos que podrás realizar según tu elección, cuando y cómo quieras!
Somos una empresa que confiamos en el talento de nuestros empleados y es por eso que todos nuestros proyectos son de carácter estable en el tiempo e indefinido desde el primer momento.
Tu jornada laboral será completa de Lunes a Viernes en horario partido de 9h a 14h y de 15h a 18h. Destacar que contamos con flexibilidad horaria posible a nivel de entrada/salida entre 08.30h y 09.30 a 17.30h y 18.30h.
La retribución está compuesta de un salario fijo + variable sobre resultados mensuales. ¡El variable son los incentivos fruto del trabajo en equipo de cada mes!
Dispondrás de todas las herramientas profesionales necesarias para llevar a cabo satisfactoriamente tu día a día, móvil, portátil y se entrega Coche de empresa (para uso tanto personal como profesional) con tarjeta Solred para el combustible mensual.
No te lo pienses más, ¡Queremos conocerte, te esperamos!
SYNERGIE ESPAÑA
Account Manager Nacional de GGCC (Servicios de RRHH) - SYNERGIE ESPAÑA
SYNERGIE ESPAÑA · Madrid, ES
Teletrabajo .
¿Estás buscando un proyecto retador que te permita desenvolverte en ventas, captando nuevos clientes de GGCC indistintamente de su sector, desarrollando negocio y potenciar tus dotes comerciales de forma autónoma y dinámica dentro del sector de los RRHH? ¡Esto te va a interesar, te queremos en el equipo!
¡En SYNERGIE ESPAÑA ampliamos nuestro equipo comercial incorporando una figura de National Account Manager de Grandes Cuentas de Servicios de RRHH para la zona de Madrid! Tendrás la posibilidad de prospectar, captar nuevas empresas colaboradoras catalogadas como GGCC, licitar y hacer seguimiento, desarrollar e incrementar la venta de los todos los Servicios de RRHH que ofrece Synergie a nivel nacional (Selección, Trabajo Temporal, Formación, Consultoría, etc.). ¡Hay miles de oportunidades esperándote!
Si te gusta el trato directo con las personas, no te lo pienses más, tendrás la posibilidad de establecer vínculos de confianza y estar en contacto con los interlocutores de nuestras empresas colaboradoras. ¡Podrás poner en práctica tus dotes de negociación y ofrecer la mejor versión de ti mismx para optimizar la relación profesional con los clientes que gestiones!
Si también eres una persona analítica, tendrás toddas las herramientas necesarias para analizar tu mercado de referencia, actividad por sectores y la competencia para prepararte tus mejores estrategias. Del mismo modo, podrás analizar la rentabilidad de los servicios y proponer mejoras para optimizarla.
El trabajo por objetivos y en ventas engancha, ¡lo sabemos de primera mano! Si opinas lo mismo y eres un/a profesional que siempre quiere ir a más, que se motiva a si mismx por seguir avanzando y que exprime al máximo su a día a día, ¡Este es tu ambiente de trabajo! Nuestro entorno desprende dinamismo, energía y vitalidad.
Si las ventas y todo el entorno comercial es tu vocación, queremos conocerte indiferentemente de si aportas experiencia o no dentro del sector de RRHH, ¡Tu perfil y recorrido comercial te avala y sabemos que puedes aprender perfectamente nuestros servicios y sus características!
¿Qué creemos que necesitarás para triunfar en el puesto?
Creemos que es importante aportar experiencia previa en ventas, al menos 4 años realizando funciones anteriormente descritas o muy similares. Es importante aportar un buen bagaje en entornos profesionales donde se haya tratado y orientado constantemente hacia el cliente dentro del ámbito del Trabajo Temporal y/o en RRHH, ya sea en entornos multinacionales, nacional y/o en colaboración directa con GGCC, esto te ayudará a poder adaptarte más rápidamente a la posición y a seguir logrando éxitos.
Preferiblemente estudios universitarios, Diplomatura, Licenciatura o Grado.
Poseer un perfil que sepa comunicar eficazmente y empático (hacia el cliente interno, como externo), alta orientación hacia la fidelización del cliente y objetivos, así como tolerancia al trabajo bajo presión, capacidad de negociación y asertividad. ¡Creemos que son las competencias fundamentales que te harán brillar!
Buen dominio del inglés para mantener posibles interlocuciones y/o reuniones con algún colectivo o tipología de empresa que así lo precise (mínimo nivel First). Así como posible documentación o interacción escrita que fuese necesaria en dicho idioma.
Residir en Madrid o cercanías, ya que el despacho de la posición estará ubicado en nuestras oficinas de Madrid ciudad (zona c/ Antonia Merce).
Disponibilidad para viajar y/o posibles desplazamientos esporádicos que requieran acudir presencialmente a empresas de otras zonas de España.
¿Cuáles serán tus beneficios y lo que te ofrecemos?
Tendrás como mínimo entre 28 y 31 días hábiles de vacaciones a escoger con total flexibilidad durante todo el año, coordinándolo con el resto de tu equipo.
Creemos que el día de cumpleaños es importante para ti, por lo que no tendrás que trabajar ese día y si es festivo o cae en fin de semana…¡estás de suerte! podrás cogerlo en un día laborable y hacer puente!
Posibilidad de realizar una tarde libre a la semana, flexibilizando la recuperación de esas horas durante la misma semana.
Si estás interesado/a en tener cobertura de seguro médico, Synergie cuenta con una póliza con interesantes beneficios.
¿Tienes hijos menores de 3 años y van a la Escuela Infantil? Contarás con bono guardería.
Además, contamos con una serie de políticas y medidas de conciliación muy beneficiosas incluidas en nuestro Plan de Igualdad para toda nuestra red.
Si te interesa tener un cambio de puesto dentro de Synergie, conocerás de primera mano, todos los puestos vacantes!
Queremos verte crecer tanto personal como profesionalmente, por ello creemos en la formación continua y especializada de todxs nuestrxs profesionales, ya sea en materia específica para tu puesto o en cualquier otro ámbito que desees escoger gracias a nuestro amplio repositorio de cursos que ponemos a disposición.
Somos una empresa que confiamos en el talento de nuestros empleados y es por eso que todos nuestros proyectos, como esta posición, son de carácter estable y contrato indefinido . ¡Queremos que crezcas con nosotros!
¿Te preocupa el ambiente o clima laboral? ¡A nosotros también! Es por ello que apostamos y tratamos que nuestro ambiente y entorno de trabajo siempre sea lo más amigable, motivador y enérgico posible.
Por ser trabajador/a de Synergie, tendrás acceso desde el primer día a una plataforma con miles de ofertas y cuantiosos descuentos en un amplio repertorio de servicios y productos de todo tipo. ¡Exclusivo por ser trabajador/a de Synergie!
Tu jornada laboral será completa de Lunes a Viernes en horario partido de 9h a 14h y de 15h a 18h. Asimismo, contamos con flexibilidad horaria entrada/salida entre 08.30h y 09.30 a 17.30h y 18.30h. Así como flexibilidad para recuperar horas.
Si también te gusta realizar teletrabajo de forma ocasional, ofrecemos la posibilidad de teletrabajar 1 día a la semana.
La retribución está compuesta de un salario fijo + variable sobre resultados mensuales. Del mismo modo, se incluye tarjeta restaurante nominal y de carga mensual para cubrir gastos del día a día a nivel de dietas.
Dispondrás de todas las herramientas profesionales necesarias para llevar a cabo satisfactoriamente tu día a día, móvil, portátil, etc. Asimismo, la posición también incluye entrega de vehículo de empresa (uso personal y profesional) con tarjeta Solred + Parking ubicado en el centro de trabajo.
SYNERGIE ESPAÑA
Sant Joan les Fonts, ES
Auxiliar administrativo/a exportaciones
SYNERGIE ESPAÑA · Sant Joan les Fonts, ES
. Excel Outlook
🌍 ADMINISTRATIVO/A DE EXPORTACIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE
📍 Sant Joan les Fonts (La Garrotxa)
🏭 Industria cárnica – sector alimentación
🕗 Horario: de 8h a 17h o de 9h a 18h (1h para comer)
💼 Incorporación directa por empresa según perfil
¿Te gustaría formar parte de una empresa sólida del sector alimentario, con proyección internacional y un ambiente de trabajo cercano y colaborativo?
Buscamos una persona organizada, resolutiva y con vocación de servicio al cliente para incorporarse al departamento de Exportación y Servicio al Cliente Internacional.
🎯 Tus principales responsabilidades:
- Gestión de pedidos internacionales: recepción, tramitación y seguimiento de exportaciones.
- Coordinación logística: contacto con transportistas, organización de envíos y preparación de documentación (albaranes, facturas, documentos aduaneros, CMR, etc.).
- Control del producto en planta durante la carga y exportación a terceros países.
- Colaboración con los departamentos de producción, almacén y contabilidad para garantizar un servicio eficaz.
- Atención al cliente internacional (teléfono y correo electrónico), resolución de incidencias y seguimiento postventa.
- Introducción y actualización de datos en sistemas ERP/CRM.
- Gestión de documentación relacionada con certificaciones, apertura de nuevos países y normas internacionales.
🧩 Requisitos:
- Formación CFGM o CFGS en Administración, Comercio o Logística (o similar).
- Experiencia de 2-3 años en puestos relacionados.
- Nivel de inglés B2 (no imprescindible, pero valorable positivamente).
- Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, Outlook, etc.).
💬 Si te motiva trabajar en un entorno internacional dentro de una empresa estable, donde el compromiso y la calidad son valores fundamentales…
👉 ¡Queremos conocerte! Inscríbete y da el siguiente paso en tu carrera profesional.