¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.030Informática e IT
935Comercial y Ventas
931Adminstración y Secretariado
675Desarrollo de Software
501Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
426Comercio y Venta al Detalle
396Educación y Formación
360Derecho y Legal
359Industria Manufacturera
312Instalación y Mantenimiento
244Marketing y Negocio
229Sanidad y Salud
194Diseño y Usabilidad
181Construcción
128Publicidad y Comunicación
121Arte, Moda y Diseño
110Contabilidad y Finanzas
86Recursos Humanos
72Artes y Oficios
68Alimentación
66Hostelería
62Atención al cliente
59Turismo y Entretenimiento
51Producto
48Banca
42Inmobiliaria
39Farmacéutica
38Seguridad
22Cuidados y Servicios Personales
20Energía y Minería
14Social y Voluntariado
13Telecomunicaciones
7Deporte y Entrenamiento
4Seguros
2Agricultura
1Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0Atención al Cliente
NuevaECO
Sabadell, ES
Atención al Cliente
ECO · Sabadell, ES
Responsabilidades
Atender y asesorar personalmente a nuestros clientes en nuestras instalaciones.
Identificar las necesidades de cada cliente y ofrecer soluciones a medida.
Gestionar consultas, reclamaciones y solicitudes de manera ágil y empática.
Mantener actualizada la información de los clientes en nuestros sistemas.
Colaborar con otros equipos para garantizar un servicio completo y satisfactorio.
Perfil Que Buscamos
Excelente presencia y habilidades de comunicación.
Vocación de servicio, empatía y actitud positiva.
Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples clientes a la vez.
Experiencia previa en atención al cliente presencial es un plus.
Ofrecemos
Formación inicial y continua en atención al cliente y productos de la empresa.
Salario competitivo y atractivos incentivos por desempeño.
Buen ambiente de trabajo y oportunidades de crecimiento profesional.
Pandora
Algeciras, ES
Dependiente/a de Tienda - Navidad | ECI Algeciras
Pandora · Algeciras, ES
IMPORTANTE: En Pandora estamos experimentando actualmente un problema técnico que impide completar las solicitudes desde el teléfono móvil. Por favor, utiliza un ordenador para aplicar. Estamos haciendo todo lo posible para resolver la situación lo antes posible.
¡ESTA NAVIDAD, BUSCAMOS TALENTO HUMANO!
Porque por muy avanzada que sea la tecnología, hay cosas que solo tú puedes hacer.
La inteligencia artificial puede aprender datos, pero no puede escuchar, emocionar o conectar de verdad.
Estas Navidades, en Pandora buscamos personas auténticas, con sensibilidad y energía, que quieran crear momentos mágicos con cada cliente.
¿Te gustaría formar parte de algo especial esta Navidad?
Únete a nuestro equipo en una de nuestras Boutiques PANDORA y vive desde dentro la campaña de Black Friday y Navidad!
¿Que esperamos de ti?
- Que ofrezcas una atención cercana, auténtica y personalizada a cada uno de nuestros FANS. Ayudarles a encontrar la joya perfecta no es solo una venta, es una experiencia.
- Que sepas conectar, escuchar y entender qué busca el cliente. Eso no lo puede hacer ninguna IA.
- Que colabores con tu responsable y el resto del equipo, aportando ideas, energía y ganas de sumar.
- Que cuides del producto, del punto de venta y de cada detalle, porque todo comunica.
- Comunicativo/a, empático/a y disfrutas con la atención al cliente.
- Ambicioso/a y con ganas de alcanzar objetivos comerciales.
- Apasionado/a por las historias, las emociones y la joyería.
- Proactivo/a, detallista y con actitud positiva.
¡Te queremos en nuestro equipo!
Te ofrecemos…
- Un trabajo a tiempo parcial, ideal para compaginar con otras experiencias.
- Un entorno en el que podrás crecer, aprender y disfrutar de un ambiente navideño único.
- Un equipo que valora lo humano por encima de lo automático.
¡No esperes más, envíanos tu CV actualizado!
Si eres una de las personas preseleccionadas, nos pondremos en contacto contigo para contarte los siguientes pasos del proceso.
En Pandora creemos que crear un entorno de trabajo inclusivo y diverso —y reflejar la diversidad de la sociedad en nuestra relación con los clientes— es fundamental para cumplir con nuestro propósito: dar voz a los sentimientos de las personas.
Estamos comprometidos con fomentar, cultivar y mantener una cultura de inclusión y diversidad en la que todas las personas se sientan respetadas, valoradas y libres para ser ellas mismas.
Lacoste
Salamanca, ES
Sales Assistant ECI Salamanca 20h (interinidad) F/M
Lacoste · Salamanca, ES
¿Te gusta la moda y quieres impulsar tu carrera en una empresa global y multicultural? ¡Ésta es tu oportunidad!
En Lacoste buscamos Sales Assistant para nuestro córner de ECI de Salamanca.
¿Qué ofrecemos?
Jornada laboral de 20 horas semanales de lunes a domingo y festivos en horarios rotativos.
Contrato interinidad con incorporación inmediata.
Salario fijo + variables.
Oportunidades de crecimiento.
Seguro de vida.
Formación continuada.
Descuento de empleados.
¿Cuáles serán tus tareas?
Entender las necesidades del cliente y brindar un servicio excepcional y personalizado acorde a nuestros valores.
Fidelizar a e inspirar al cliente con nuestra variedad de productos exclusivos.
Reponer, gestionar y hacer seguimiento de los productos que tengamos en tienda y stock.
Ejecutar las guías de Visual Merchandising para que el espacio y productos siempre se presenten al cliente de forma atractiva y óptima.
Aplicar los pasos Lacoste en la gestión de las ventas y selling ceremony.
Cumplimiento y seguimiento de KPIs y objetivos de tienda.
Reportar y apoyar constantemente a tu manager.
Más allá de las habilidades, buscamos personalidades apasionadas que encarnen los valores de la empresa:
- Juega en equipo: Incluimos a todxs y mostramos respeto hacia todxs. Jugamos de forma colectiva y estamos comprometidxs con el trabajo en equipo.
- Juega con elegancia: Tratamos a los demás con juego limpio y humildad y mostramos el ejemplo. También somos sincerxs y fomentamos la cultura del feedback.
- Juega con audacia: Tenemos el coraje de hablar, experimentar y tomar iniciativas para explorar nuevas oportunidades
- Juega con tenacidad: Perseveramos, encontramos soluciones alternativas y buscamos constantemente la mejora continua, aprendiendo de nuestros fracasos.
Manager / Líder apasionado/a por la moda, con conocimientos en ventas y un sentido comercial muy desarrollado que celebre los logros del equipo.
Con una personalidad organizada, justa y dinámica, con ganas de enfrentar nuevos retos y con una conducta ejemplar.
Una persona comprometida en un mejoramiento continuo, flexible en la adaptación al cambio y con habilidades comunicativas.
Además, con mente abierta para alcanzar objetivos, con iniciativa para impulsar el desarrollo de tu equipo y con autonomía para apoyar a tu manager en solucionar cada necesidad.
Pandora
Granada, La, ES
Dependiente/a de Tienda - Navidad | ECI Arabial
Pandora · Granada, La, ES
IMPORTANTE: En Pandora estamos experimentando actualmente un problema técnico que impide completar las solicitudes desde el teléfono móvil. Por favor, utiliza un ordenador para aplicar. Estamos haciendo todo lo posible para resolver la situación lo antes posible.
¡ESTA NAVIDAD, BUSCAMOS TALENTO HUMANO!
Porque por muy avanzada que sea la tecnología, hay cosas que solo tú puedes hacer.
La inteligencia artificial puede aprender datos, pero no puede escuchar, emocionar o conectar de verdad.
Estas Navidades, en Pandora buscamos personas auténticas, con sensibilidad y energía, que quieran crear momentos mágicos con cada cliente.
¿Te gustaría formar parte de algo especial esta Navidad?
Únete a nuestro equipo en una de nuestras Boutiques PANDORA y vive desde dentro la campaña de Black Friday y Navidad!
¿Que esperamos de ti?
- Que ofrezcas una atención cercana, auténtica y personalizada a cada uno de nuestros FANS. Ayudarles a encontrar la joya perfecta no es solo una venta, es una experiencia.
- Que sepas conectar, escuchar y entender qué busca el cliente. Eso no lo puede hacer ninguna IA.
- Que colabores con tu responsable y el resto del equipo, aportando ideas, energía y ganas de sumar.
- Que cuides del producto, del punto de venta y de cada detalle, porque todo comunica.
- Comunicativo/a, empático/a y disfrutas con la atención al cliente.
- Ambicioso/a y con ganas de alcanzar objetivos comerciales.
- Apasionado/a por las historias, las emociones y la joyería.
- Proactivo/a, detallista y con actitud positiva.
¡Te queremos en nuestro equipo!
Te ofrecemos…
- Un trabajo a tiempo parcial, ideal para compaginar con otras experiencias.
- Un entorno en el que podrás crecer, aprender y disfrutar de un ambiente navideño único.
- Un equipo que valora lo humano por encima de lo automático.
¡No esperes más, envíanos tu CV actualizado!
Si eres una de las personas preseleccionadas, nos pondremos en contacto contigo para contarte los siguientes pasos del proceso.
En Pandora creemos que crear un entorno de trabajo inclusivo y diverso —y reflejar la diversidad de la sociedad en nuestra relación con los clientes— es fundamental para cumplir con nuestro propósito: dar voz a los sentimientos de las personas.
Estamos comprometidos con fomentar, cultivar y mantener una cultura de inclusión y diversidad en la que todas las personas se sientan respetadas, valoradas y libres para ser ellas mismas.
Pandora
Palma , ES
Dependiente/a de Tienda - Navidad | ECI AVENIDAS - JAIME III
Pandora · Palma , ES
IMPORTANTE: En Pandora estamos experimentando actualmente un problema técnico que impide completar las solicitudes desde el teléfono móvil. Por favor, utiliza un ordenador para aplicar. Estamos haciendo todo lo posible para resolver la situación lo antes posible.
¡ESTA NAVIDAD, BUSCAMOS TALENTO HUMANO!
Porque por muy avanzada que sea la tecnología, hay cosas que solo tú puedes hacer.
La inteligencia artificial puede aprender datos, pero no puede escuchar, emocionar o conectar de verdad.
Estas Navidades, en Pandora buscamos personas auténticas, con sensibilidad y energía, que quieran crear momentos mágicos con cada cliente.
¿Te gustaría formar parte de algo especial esta Navidad?
Únete a nuestro equipo en una de nuestras Boutiques PANDORA y vive desde dentro la campaña de Black Friday y Navidad!
¿Que esperamos de ti?
- Que ofrezcas una atención cercana, auténtica y personalizada a cada uno de nuestros FANS. Ayudarles a encontrar la joya perfecta no es solo una venta, es una experiencia.
- Que sepas conectar, escuchar y entender qué busca el cliente. Eso no lo puede hacer ninguna IA.
- Que colabores con tu responsable y el resto del equipo, aportando ideas, energía y ganas de sumar.
- Que cuides del producto, del punto de venta y de cada detalle, porque todo comunica.
- Comunicativo/a, empático/a y disfrutas con la atención al cliente.
- Ambicioso/a y con ganas de alcanzar objetivos comerciales.
- Apasionado/a por las historias, las emociones y la joyería.
- Proactivo/a, detallista y con actitud positiva.
¡Te queremos en nuestro equipo!
Te ofrecemos…
- Un trabajo a tiempo parcial, ideal para compaginar con otras experiencias.
- Un entorno en el que podrás crecer, aprender y disfrutar de un ambiente navideño único.
- Un equipo que valora lo humano por encima de lo automático.
¡No esperes más, envíanos tu CV actualizado!
Si eres una de las personas preseleccionadas, nos pondremos en contacto contigo para contarte los siguientes pasos del proceso.
En Pandora creemos que crear un entorno de trabajo inclusivo y diverso —y reflejar la diversidad de la sociedad en nuestra relación con los clientes— es fundamental para cumplir con nuestro propósito: dar voz a los sentimientos de las personas.
Estamos comprometidos con fomentar, cultivar y mantener una cultura de inclusión y diversidad en la que todas las personas se sientan respetadas, valoradas y libres para ser ellas mismas.
UNOde50
Granada, La, ES
Dependiente/a 20h ECI Granada (interinidad)
UNOde50 · Granada, La, ES
Localidad : Granada
Provincia : Granada
País : España
Perfil : RETAIL
Nº Vacantes (puestos) : 1
Centro : Granada
Tipo de oferta : Junior
Funciones
¡Hey! En UNOde50, la normalidad se queda en la puerta. “¡Adiós, aburrimiento! ¡Hola, mundo UNO!” Aquí, ser tú mism@ no solo está permitido, ¡está aplaudido! Si te gusta volar alto y soñar en grande, este es tu proyecto. ¿Crees que eres nuestr@ “UN@ de un millón” para el puesto de Dependiente/a 20h ECI Granada (interinidad)? ¡Vamos a ver si tienes lo que se necesita para brillar!
Tu Misión
- Asesoramiento Excepcional: No se trata solo de vender joyas, sino de crear una conexión. Ayudarás a nuestros clientes a encontrar la pieza perfecta, ofreciendo un servicio personalizado que supere sus expectativas.
- Objetivos con Propósito: Trabajarás con KPI’s, objetivos individuales y grupales, donde tu desempeño será la clave para nuestro éxito común. Te daremos las herramientas necesarias y celebraremos cada victoria juntos.
- Cuidado del Espacio: Nuestra tienda es nuestro templo y tu rol es clave para mantenerlo impecable: apertura/cierre, limpieza, visual merchandising y mucho más. ¡No te aburrirás!
- Producto: Cada joya tiene su historia y merece ser presentada en su mejor versión. Serás responsable de su cuidado, del control de stock y dar apoyo en el proceso de inventarios.
¿Qué buscamos?
- Experiencia previa de al menos un año en retail, trabajando con atención personalizada y con objetivos de venta.
- Flexibilidad horaria para trabajar tardes y fines de semana.
- Una persona con alta orientación al cliente, a la consecución de objetivos y con gran motivación por crecer y desarrollar su carrera profesional.
Se ofrece
¿Qué ofrecemos?
- Además del salario fijo, ¡sácale partido a nuestro sistema de comisiones altamente competitivo!
- Disfrutarás de descuentos exclusivos en nuestras joyas, diseñadas para deslumbrar.
- Portal exclusivo de beneficios para empleados.
- Las oportunidades de crecimiento y desarrollo interno son el corazón de nuestra cultura. ¡Un escenario perfecto para triunfar!
Sanitas
Madrid, ES
Recepcionista clínica dental ECI Callao (sustitución)
Sanitas · Madrid, ES
Office
En Sanitas Dental nos apasiona cuidar de nuestros pacientes, y para ello contamos con los mejores profesionales y con la última tecnología. ¡Solo nos faltas tú!
Únete a nuestro equipo como Recepcionista en nuestra clínica dental situada en ECI Callao.
¿Qué harás en nuestro equipo?:
💙Atender a los pacientes que se encuentran en el centro, para ofrecer una experiencia única, profesional y de calidad.
💙Gestionar cierre y comprobación de caja, cobro a los pacientes y emisión de facturas.
💙Coordinar las agendas asignando las citas según el doctor y la especialidad, controlando los tiempos para cada tratamiento y procurando que no existan tiempos disponibles sin cita asignada.
💙Llamar a los pacientes para confirmar sus citas, anulaciones o modificaciones.
💙Realizar seguimiento de los pacientes y de los presupuestos entregados pero no realizados.
💙Apoyar en la preparación de los presupuestos, explicarlos al paciente ofreciendo un asesoramiento personalizado.
💙Asesorar al paciente sobre las opciones de financiación y de contratación de la póliza dental.
💙Realizar e impulsar acciones de fidelización con los clientes para fomentar las visitas así como acciones de captación de nuevos clientes.
💙Asistir a la dirección de la clínica en la realización de funciones de gestión administrativa.
💙Ofrecer soluciones de valor al paciente para resolver sus dudas, incidencias y reclamaciones.
¿Qué buscamos?:
🎓Formación: Bachillerato o Ciclo Formativo de Grado Medio deseable en área administrativa o similar.
🌱Experiencia: Experiencia mínima de un año como Recepcionista, deseable en clínica dental, estética o similar.
💻Habilidad digital: Afinidad con nuevas tecnologías. Paquete Office nivel usuario.
👉Otras habilidades y conocimientos: Nuestro candidato/a ideal es una persona organizada, dinámica, resolutiva, con iniciativa y con capacidad para conectar y asesorar al paciente.
¿Qué ofrecemos?:
👉 Contrato sustitución
👉 Jornada completa en horario: 2 días partido + 3 intensivos
👉 Salario: Fijo + variable mensual
👉 Plan de formación inicial y continuo, programas de desarrollo y crecimiento profesional en la compañía.
👉 Retribución flexible, Programa de Bienestar para el empleado, ¡y mucho más!
Somos #TopEmployers2025 en España! 🏆 Esta certificación de Top Employers España reconoce nuestro compromiso con el bienestar de los empleados, así como las políticas y procedimientos para cuidar de cada una de las personas que forma parte de Sanitas. Y, lo más importante, ¡nos impulsa a seguir mejorando!
Joyería Suárez
Palma , ES
Store Manager ECI Palma de Mallorca 40H
Joyería Suárez · Palma , ES
D. Emiliano Suárez Faffián fundó en 1943 la primera tienda/taller de joyería en Bilbao, origen de lo que es hoy el Grupo Suárez.
Caracterizados por seleccionar personalmente las materias primas en el lugar de origen, la familia Suárez continúa creando piezas únicas de joyería y relojería con un reconocido know-how en el sector. La firma cuenta con más de 75 años de experiencia y una consolidada imagen y prestigio dentro del mundo del lujo.
Asimismo, Suarez distribuye en España marcas de alta relojería como Franck Muller, , y también es concesionario de las marcas de relojería más importantes del mundo como Patek Philippe.
Si te gustan los retos y eres una persona apasionada del sector lujo, ¡esta puede ser tu oportunidad!
Funciones:
- Crear la mejor experiencia dentro del punto de venta, conocer a los clientes para definir planes de acción.
- Mantener y desarrollar la relación con los clientes a través de programas de fidelización (CRM).
- Asegurar la correcta organización de la tienda (Limpieza, cuidado, reposición de producto).
- Control de los productos disponibles en Stock.
- Operaciones diarias de la tienda (Cierres y aperturas, realización de cronogramas, recepción y envío de valijas, ingreso de efectivo…).
- Seguimiento de venta e indicadores (KPIS).
- Supervisar las actividades de inventario y las existencias del stock e informar de inmediato cualquier error existente.
- Ajustarse a los estándares y rotaciones de visual de la tienda.
- Crear, motivar y mantener un entorno de trabajo positivo, proporcionando una visión y objetivos claros para el equipo.
- Establecer cronogramas, seguimiento de bolsa de horas y vacaciones del equipo. Desarrollo y gestión de talento interno mediante Feedback (seguimiento de equipo y realización de UP Career de manera semestral).
- Garantizar el crecimiento profesional a través de la formación y el coaching con el equipo.
- Selección de personal de acuerdo con los estándares de RRHH.
Requisitos:
Buscamos gente apasionada por el sector Retail, que quiera desarrollar una carrera profesional en el punto de venta y que tenga las siguientes habilidades:
- Grandes habilidades comunicativas.
- Resolución de problemas.
- Orientación al cliente y a la atención personalizada.
- Sensibilidad por la moda/ lujo.
- Capacidad analítica, control de KPI´S.
- Trabajo por objetivos.
- Gestión y liderazgo de equipo.
- Alto nivel de inglés (valorables otros idiomas).
Se ofrece:
Unirse a nuestra empresa significa trabajar en un entorno creativo, el motor de nuestro éxito es la importancia y el valor que concedemos al talento, la pasión de nuestros equipos encauza su propio crecimiento profesional.
El Store Manager es responsable de impulsar el negocio a través del liderazgo, apoyando y gestionando de forma activa todas las actividades para alcanzar los objetivos diarios dentro del punto de venta, ofreciendo servicios de calidad y experiencias extraordinarias para el cliente.
Para asegurar el éxito, la figura del Store Manager debe poseer excelentes competencias de comunicación y organización, capacidad de efectuar proyectos de principio a fin en cascada a los equipos, así como promover el compromiso individual como parte de una visión compartida y un ambiente de trabajo confortable.
Joyería Suárez
Marbella, ES
Sales Assistant ECI Marbella Puerto Banús 40H (Perfil Lujo)
Joyería Suárez · Marbella, ES
D. Emiliano Suárez Faffián fundó en 1943 la primera tienda/taller de joyería en Bilbao, origen de lo que es hoy el Grupo Suárez.
Caracterizados por seleccionar personalmente las materias primas en el lugar de origen, la familia Suárez continúa creando piezas únicas de joyería y relojería con un reconocido know-how en el sector.
Como Asesor de venta, serás un embajador de la marca, asegurándose de que cada cliente sea tratado de acuerdo con la promesa de Suarez. Te esforzarás por descubrir a tus clientes y todas sus necesidades, y guiarlos a través de la marca.
- Desempeñar un rol activo de embajador de marca, responsable de impulsar y alcanzar los objetivos de ventas y tienda.
- Asesorar y orientar al cliente durante su experiencia SUAREZ, transmitiendo nuestros valores y poniendo en valor los conocimientos de la marca en joyería y relojería.
- Impulsar y lograr objetivos individuales y de equipo y ser responsable de los resultados de ventas.
- Dar la bienvenida a todos los clientes y proporcionar la mejor experiencia al cliente con un trato personalizado para cada uno.
- Comprometerse con los clientes para desarrollar relaciones a largo plazo, aprovechando diferentes herramientas de clienteling, para fomentar la lealtad a la marca.
- Aportar cartera de clientes para presentarles la firma.
- Colaborar en la organización diaria de la tienda y responsabilidades asociadas a la posición.
- Mantener un conocimiento sólido de la competencia, tendencias, oportunidades perdidas y compartirlo con todo el equipo de la tienda.
- Aprender y dominar el conocimiento de la marca y el producto.
- Actuar como un jugador de equipo, participar en todas las actividades que contribuyan a los objetivos generales de la tienda.
- Respetar los estándares de la marca Suarez en términos de arreglo personal y comportamiento.
- Gestión de producto, inventario y mantenimiento adecuado de punto de venta.
- Seguir las políticas y procedimientos de la empresa.
- Ambición de crecimiento dentro de la compañía.
Aptitudes y habilidades:
- Compromiso y responsabilidad.
- Empatía y comunicación verbal.
- Mentalidad comercial.
- Pasión por la marca.
- Actitud profesional.
- Flexibilidad y capacidad de adaptación a múltiples situaciones.
- Responsabilidad.
- Resolución de problemas.
- Orientación al cliente y a la atención personalizada.
- Sensibilidad por la moda/ lujo.
- Trabajo por objetivos, capacidad analítica, para manejar ratios KPI´S.
- Trabajo en equipo.
- Imagen comercial.
Requisitos:
- Años de experiencia en el sector del lujo.
- Cartera de clientes probada.
- Imprescindible nivel alto de inglés, valorable otros idiomas.
- Clara orientación al cliente.
- Compromiso y responsabilidad.
- Facilidad para el trabajo en equipo.
- Don de gentes y dotes comunicativos.
- Proactividad, dinamismo e iniciativa.
IMPRESCINDIBLE: Nivel de inglés.