¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.253Comercial y Ventas
965Informática e IT
893Adminstración y Secretariado
807Comercio y Venta al Detalle
697Ver más categorías
Desarrollo de Software
627Ingeniería y Mecánica
436Derecho y Legal
429Educación y Formación
425Industria Manufacturera
397Marketing y Negocio
296Instalación y Mantenimiento
263Sanidad y Salud
203Diseño y Usabilidad
160Construcción
130Publicidad y Comunicación
120Arte, Moda y Diseño
119Recursos Humanos
103Artes y Oficios
96Alimentación
90Hostelería
88Contabilidad y Finanzas
79Turismo y Entretenimiento
68Atención al cliente
53Banca
51Inmobiliaria
51Cuidados y Servicios Personales
48Producto
48Seguridad
34Farmacéutica
21Social y Voluntariado
15Energía y Minería
8Ciencia e Investigación
7Telecomunicaciones
5Seguros
3Deporte y Entrenamiento
1Agricultura
0Editorial y Medios
0Teleoperador/a
1 jun.ECO
Sabadell, ES
Teleoperador/a
ECO · Sabadell, ES
📞 ¿Qué harás?
Atender llamadas entrantes/salientes (según campaña).
Brindar información, resolver dudas o realizar ventas.
Registrar datos en el sistema y hacer seguimiento de clientes.
Representar a la empresa con profesionalismo y cercanía.
✅ Requisitos
Buen nivel de comunicación verbal.
Actitud positiva, empatía y capacidad de escucha.
Conocimientos básicos de informática.
Experiencia previa (valorada, no obligatoria).
incorporación inmediata
JOIN
Zaragoza, ES
INVESTIGACION Y DESARROLLO ECO SL: AUXILIAR ADMINISTRATIVO - JORNADA PARCIAL
JOIN · Zaragoza, ES
Excel PowerPoint Word
INVESTIGACION Y DESARROLLO ECO SL busca un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO - JORNADA PARCIAL
Despacho profesional orientado a la Administración de Fincas, precisa incorporar a su plantilla, un auxiliar administrativo con jornada parcial de 25 horas semanales de mañanas.
Tareas
- Capacidad para gestionar, organizar, planificar, atender y realizar tareas administrativas, de soporte y apoyo a la organización
- Control seguimiento y atención telefónica. Gestión de las incidencias y reclamaciones de los clientes.
- Atención al público y a las relaciones comerciales.
Requisitos
- Conocimiento de programa de Gestión tipo GESFINCAS.
- Experiencia previa en un puesto similar de al menos 1 año.
- Conocimientos avanzados en el manejo de herramientas ofimáticas (Word, Excel, PowerPoint) y gestión de correspondencia.
- Habilidades de comunicación efectiva y capacidad para trabajar en equipo.
- Organización y gestión del tiempo para cumplir con plazos establecidos.
- Disponibilidad para trabajar en jornada parcial, con flexibilidad horaria.
Beneficios
Empresa pionera en el sector.
Escelente ambiente de trabajo con una plantilla de 7 personas
Horario flexible y adaptable.
Rituals Cosmetics España (B Corp™)
Madrid, ES
Counter Manager - Flagship ECI Castellana- 40 horas
Rituals Cosmetics España (B Corp™) · Madrid, ES
Descubre un puesto en Rituals donde tu sentido práctico y tu pasión por las personas marcan la diferencia en el éxito de nuestras tiendas y el espíritu de equipo. ¿Eres capaz de ofrecer experiencias excepcionales a los clientes, inspirar a los miembros de tu equipo y guiarlos hacia unas ventas extraordinarias?
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Tu principal misión como Counter manager será garantizar que cada cliente reciba una experiencia excelente y en línea con el ADN y estándares de Rituals. Además, serás responsable de ejecutar el plan operativo y proyectos empresariales de la tienda, cumpliendo con los indicadores de rendimiento KPI y teniendo en cuenta el desarrollo del equipo.
Serás un ejemplo para tu equipo, reportando al Area Manager de tu zona, que será a la vez tu mentor/a y la persona que te ayudará a desarrollar tu carrera en Rituals.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Desarrollar planes mensuales (incluida la planificación óptima de los equipos) en función de los objetivos de productividad.
- Garantizar una excelente gestión de la tienda (control de caja, ausencias de personal, horarios, stock, prevención y seguridad, mantenimiento), gestionar los presupuestos de la tienda (incluidos los gastos y la productividad) y actualizar los datos de resultados.
- Gestionar el inventario y las operaciones diarias, incluido el stock y la limpieza del almacén.
- Impulsar el bienestar y el compromiso de los/as empleados/as con sesiones/seguimientos individuales periódicos, estableciendo una conexión auténtica con el equipo de la tienda.
- Organizar reuniones de equipo para celebrar los éxitos y reflexionar sobre las áreas de desarrollo.
Tu objetivo será ejecutar el plan operativo y objetivos empresariales de la tienda para maximizar la experiencia del cliente/a, el desarrollo del equipo y los indicadores de rendimiento KPI.
Y Para Ello, Necesitarás
- al menos 2 años de experiencia como responsable de tienda en el sector retail
- liderazgo y habilidades en la gestión de personas (comunicación, coaching, conexión, inspiración)
- experiencia en motivación y desarrollo de equipos
- capacidad para tomar decisiones y resolver problemas
- Imprescindible inglés nivel comercial
- ENÉRGICO: Tu personalidad auténtica y brillante inspira a nuestros clientes.
- MENTALIDAD DE SERVICIO: Siempre pones al cliente como prioridad.
- EMBAJADOR DE MARCA: vives la marca para conectar con el cliente y tus compañeros.
Ventajas de trabajar en Rituals
- Oportunidades de formación y desarrollo
- Seguro de salud con precio especial y ventaja fiscal
- Bonus atractivo
- Espíritu de trabajo en equipo y valoración del empleado
- 1 mes adicional a los días de maternidad establecidos por Ley
Dependiente/a 16h ECI Goya
24 may.UNOde50
Madrid, ES
Dependiente/a 16h ECI Goya
UNOde50 · Madrid, ES
Localidad : Madrid
Provincia : Madrid
País : España
Perfil : RETAIL
Nº Vacantes (puestos) : 1
Centro : Madrid
Tipo de oferta : Junior
Funciones
¡Hey! En UNOde50, la normalidad se queda en la puerta. “¡Adiós, aburrimiento! ¡Hola, mundo UNO!” Aquí, ser tú mism@ no solo está permitido, ¡está aplaudido! Si te gusta volar alto y soñar en grande, este es tu proyecto. ¿Crees que eres nuestr@ “UN@ de un millón” para el puesto de Dependiente/a 16h en ECI Goya? ¡Vamos a ver si tienes lo que se necesita para brillar!
Tu Misión
- Asesoramiento Excepcional: No se trata solo de vender joyas, sino de crear una conexión. Ayudarás a nuestros clientes a encontrar la pieza perfecta, ofreciendo un servicio personalizado que supere sus expectativas.
- Objetivos con Propósito: Trabajarás con KPI’s, objetivos individuales y grupales, donde tu desempeño será la clave para nuestro éxito común. Te daremos las herramientas necesarias y celebraremos cada victoria juntos.
- Cuidado del Espacio: Nuestra tienda es nuestro templo y tu rol es clave para mantenerlo impecable: apertura/cierre, limpieza, visual merchandising y mucho más. ¡No te aburrirás!
- Producto: Cada joya tiene su historia y merece ser presentada en su mejor versión. Serás responsable de su cuidado, del control de stock y dar apoyo en el proceso de inventarios.
¿Qué buscamos?
- Experiencia previa de al menos un año en retail, trabajando con atención personalizada y con objetivos de venta.
- Flexibilidad horaria para trabajar tardes y fines de semana.
- Una persona con alta orientación al cliente, a la consecución de objetivos y con gran motivación por crecer y desarrollar su carrera profesional.
Se ofrece
¿Qué ofrecemos?
- Además del salario fijo, ¡sácale partido a nuestro sistema de comisiones altamente competitivo!
- Disfrutarás de descuentos exclusivos en nuestras joyas, diseñadas para deslumbrar.
- Portal exclusivo de beneficios para empleados.
- Las oportunidades de crecimiento y desarrollo interno son el corazón de nuestra cultura. ¡Un escenario perfecto para triunfar!
Scotta
Alicante/Alacant, ES
Dependiente/a tienda - ECI Alicante
Scotta · Alicante/Alacant, ES
Queremos incorporar a nuestro equipo personas alegres y apasionadas, que compartan nuestros valores y que quieran pertenecer a un equipo que es como una familia dando apoyo como equipo de ventas.
En Scotta 1985 buscamos un perfil de Sales Assistant para nuestro córner de ECI Alicante en el centro de la ciudad de Alicante Av. Maisonnave 53, con trayectoria en el sector retail, que entienda nuestro punto de venta como una unidad estratégica del negocio y se comprometa a trabajar en equipo de manera transversal para maximizar los resultados de la compañía.
¿Tu misión?
Serás el encargado/a de que nuestros clientes reciban la mejor experiencia y de cumplir nuestros estándares de calidad de procesos y objetivos del negocio.
¿Cómo aportarás valor a nuestro proyecto?
En Scotta nuestros Sales Assistant sois una figura estratégica para nuestro negocio ya que sois las personas encargadas de cuidar a nuestro cliente y trasladarle nuestra propuesta de valor.
Para ello, deberás entender nuestro sector y trabajar conjuntamente con todos los departamentos de la compañía para lograr los objetivos del negocio:
- Transmitiendo los valores y la filosofía de nuestra marca.
- Generando una relación a largo plazo con nuestros clientes.
- Gestionando el buen funcionamiento de nuestro punto de venta.
- Enamorándote de nuestros productos y colecciones.
- Colaborando con el desarrollo y la consecución de nuestros objetivos.
- Recibiendo formación continua y desarrollando tu talento dentro de la compañía.
Vitalidad creativa
Inspiramos, exploramos, creamos con una energía genuina. La que nos provoca la pasión por nuestro trabajo, afrontando cada reto, cada idea, con optimismo, como una nueva aventura. Una pasión compartida por el equipo que nos une y saca lo mejor de cada uno.
Calidad constante
La calidad constante es nuestra firma. Una declaración de intenciones que se transmite con transparencia y honestidad en cada pieza, meticulosamente seleccionada y diseñada, creada para resistir al paso del tiempo; y en cada punto de contacto, cuidando la atención al cliente y la experiencia generada al detalle.
Realidad evocadora
Nos inspiramos en el mundo que nos rodea, capturando la esencia de la vida diaria a través de nuestras creaciones. Scotta no es solo una expresión de la realidad, es un medio para vivirla plenamente.
Orgullo compartido
Somos una marca hecha a sí misma, con alma, con la pasión y el compromiso de todos. Un proyecto común, fiel a una manera de hacer las cosas, aquella en la responsabilidad individual, la libertad y la autoexigencia, se unen al convencimiento de que juntos, podemos llegar más lejos.
Magnetismo natural
Inspirados en la belleza de la autenticidad, creamos una atracción sutil pero poderosa. Una conexión espontánea y fluida entre nuestra moda y la vida, entre la persona y aquello que le rodea.
Sigue nuestra cuenta de LinkedIn Scotta para conocer más sobre nosotros, nuestro equipo y nuestros proyectos.
¿Quieres unirte a nuestro equipo?
JOIN
Madrid, ES
Eco Tuk Tuk SL: Conductor guía de grupos turísticos Madrid
JOIN · Madrid, ES
Eco Tuk Tuk SL busca un/a Conductor guía de grupos turísticos Madrid
En Eco Tuk Tuk nos encontramos en pleno proceso de crecimiento, y por ello, buscamos profesionales del turismo que quieran desarrollar su carrera profesional en una de las empresas más novedosas de Madrid, como conductor/guía de tuk-tuks 100% eléctricos.
¿Qué tipo de profesionales buscamos?
- Responsables, comprometidos y carismáticos.
- Enamorados de Madrid con don de gentes.
- Más de dos (2) años de antigüedad con permiso de conducir B (en vigor).
- Más de cuatro (4) puntos en el permiso de conducir.
- Idiomas: inglés avanzado (mínimo B2) y español nativo o bilingüe.
¿Tipo de contrato?
Contrato fijo discontinuo con opción a indefinido.
¿Por qué trabajar con nosotros?
- Gran ambiente laboral e incorporación inmediata.
- Formación continua y acompañamiento en el día a día.
¿A qué esperas? Inscríbete y súmate al equipo de Eco Tuk Tuk.
Sanitas
Madrid, ES
Recepcionista clínica dental ECI Sanchinarro (sustitución)
Sanitas · Madrid, ES
Office
En Sanitas Dental nos apasiona cuidar de nuestros pacientes y para ello contamos con los mejores profesionales y con la última tecnología. ¡Solo nos faltas tú!Únete a nuestro equipo como Recepcionista, en nuestra clínica Sanitas situada en el Corte Inglés de SANCHINARRO (Madrid)
Please accept marketing-cookies to watch this video.
¡Unete a nuestro equipo!
¿Qué nos hace especiales?
¡Sanitas es mucho más de lo que imaginas! Somos parte de Bupa, compañía líder en salud presente en 190 países por todo el mundo.
Excelencia
En Sanitas Dental, tenemos una red de más de 200 clínicas dentales en España, y contamos con las más altas certificaciones de calidad, seguridad y excelencia en nuestros centros.
Valores
En Sanitas somos:
Valientes
Empáticos
Responsables
Propósito
Nuestro objetivo es promover vidas más largas, sanas, felices y crear un mundo mejor.
Y por ello estamos comprometidos con mejorar la salud de nuestros pacientes y empleados; y y crear un planeta más sostenible.
En nuestro equipo podrás...
Atender a los pacientes que se encuentran en el centro, para ofrecer una experiencia única, profesional y de calidad.
Preparar los presupuestos y explicarlos al paciente ofreciendo un asesoramiento personalizado. Realizar seguimiento de los pacientes y de los presupuestos entregados pero no realizados.
Coordinar las agendas asignando las citas según el doctor y la especialidad, controlando los tiempos para cada tratamiento y procurando que no existan tiempos disponibles sin cita asignada.
Ofrecer soluciones de valor al paciente para resolver sus dudas, incidencias y reclamaciones.
Llamar a los pacientes para confirmar sus citas, anulaciones o modificaciones.
Asesorar al paciente sobre las opciones de financiación y de contratación de la póliza dental. Realizar e impulsar acciones de fidelización con los clientes para fomentar las visitas así como acciones de captación de nuevos clientes.
Gestionar cierre y comprobación de caja, cobro a los pacientes y emisión de facturas.
Asistir a la dirección de la clínica en la realización de funciones de gestión administrativa.
¿Qué encontrarás en Sanitas?
Estabilidad
Contrato por sustitución de una baja médica de larga duración, con amplias posibilidades de quedarte estable en Sanitas
Jornada completa en horario: 2 días partido (entre las 10h - 22h) y 3 tardes.
Salario: Fijo + variable mensual.
Crecimiento
Plan de formación inicial y continuo.
Programas de desarrollo y crecimiento profesional en la compañía
¡Porque en Sanitas tú marcas tu propio rumbo!
Beneficios sociales
Póliza de salud según política de compañía.
Opciones de Retribución flexible
Con el Programa VIVA de Sanitas tendrás una completa oferta de actividades enfocadas a cuidar tu bienestar Físico, Emocional, Social, Medioambiental y Financiero.
Lugar de trabajo
El Corte Inglés de SANCHINARRO (Madrid)
¿Qué buscamos?
Ciclo Formativo de Grado Medio deseable en área administrativa o similar.
Experiencia mínima de un año como Recepcionista, deseable en clínica dental.
Afinidad con nuevas tecnologías.
Paquete Office nivel usuario.
Nuestro candidat@ ideal es una persona organizada, dinámica, resolutiva, con iniciativa y con capacidad para conectar y asesorar al paciente.
¿Cómo es nuestro proceso de selección?
¡Aplica a la oferta!
Conoce al equipo de People
Conoce a tu futuro manager
Bienvenido/a a Sanitas