Necesitamos una persona de alta profesionalidad para labores de primera atención a cliente. Buscamos una persona con...
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Servicio de atención al cliente
CMC Metales Preciosos · Alcobendas, ES
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Necesitamos una persona de alta profesionalidad para labores de primera atención a cliente. Buscamos una persona con dotes para la comunicación tanto escrita como oral, buenos modales, respetuosa, con empatía y buena capacidad organizativa y resolutiva. El trabajo es presencial y a jornada completa.
Responsabilidades
Las principales responsabilidades de esta nueva incorporación deben ser:
Gestión de la agenda de visitas comerciales
Recepción de clientes en nuestras oficinas y primera atención
Atención telefónica, e-mail y WhatsApp de las primeras consultas de nuestros clientes
Derivación de los distintos tipos de consultas a otros compañeros para su resolución o atención personalizada.
Gestión de incidencias básicas
Otras labores básicas auxiliares y administrativas
Requisitos
Experiencia previa demostrada en atención a cliente tanto escrita, oral, remota o presencial.
Capacidad de aprendizaje y entendimiento de los negocios.
Excelentes dotes para la comunicación oral y escrita.
Nivel de inglés medio-alto. Se valorarán otros idiomas
Manejo demostrado de herramientas básicas de Micorsoft Office
¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Destacas por tus habilidades comunicativas? ¿Te gustaría poder formar parte...
Técnico/a en atención al cliente
NA · Malgrat de Mar, ES
¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Destacas por tus habilidades comunicativas? ¿Te gustaría poder formar parte de una empresa líder en su sector? Si tienes facilidad en el aprendizaje de procesos, capacidad de trabajo en equipo y una persona flexible, ¡esta puede ser tu oportunidad! Estamos buscando un perfil de técnico/a atención al cliente para una importante empresa multinacional del sector Retail ubicada en Montcada i Reixac. Conciliar vida laboral y familiar Formar parte de una empresa multinacional líder en su sector. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos -Gestión de contactos de clientes en redes sociales, Facebook, twitter e Instagram -Gestión de reclamaciones o consultas relacionadas con las tiendas y la venta online -Gestión de contactos relacionados con el programa de fidelización -Atención telefónica de clientes en español, catalán, nivel de inglés alto
¿Qué ofrecemos? Ofrecemos: Contrato de 6 meses a través de Adecco. Horario jornada fijo de mañana de lunes a viernes de 9:00 a 17:30h (30 minutos de descanso) - 40 h semanales. Se trabajan sábados, domingos y festivos nacionales, ya que se da servicio a nivel nacional. Estos se van rotando. Salario 14,42€ bruto hora
¿Quiénes somos? En CTAIMA ayudamos a las organizaciones a ser más seguras y responsables mediante tecnología y servicios...
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Customer Service Manager
CTAIMA · Pozuelo de Alarcón, ES
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¿Quiénes somos?
En CTAIMA ayudamos a las organizaciones a ser más seguras y responsables mediante tecnología y servicios especializados para la gestión de contratistas y compliance legal. Hoy en día contamos con más de 3.000 clientes en más de 20 países distintos y continuamos en proceso de fuerte crecimiento y expansión internacional.
🧬 Nuestro ADN CTAIMA
Demuestra ownership
¡Resuelve!
Pon al cliente primero
Sé entusiasta
Prioriza el crecimiento
¿Te apasiona liderar equipos y construir experiencias de cliente excepcionales?
En CTAIMA buscamos un/a Customer Service Manager para liderar nuestro equipo global de atención al cliente y asegurar un servicio ágil, eficiente y de calidad. Serás una pieza clave en la mejora continua de nuestros procesos y en la consolidación de una cultura centrada en el cliente.
🚀 Tu misión en esta aventura
Liderarás el equipo de Customer Service de CTAIMA —con presencia en España y Colombia—, impulsando su desarrollo, motivación y rendimiento.
Tu objetivo será optimizar los procesos de atención al cliente, definir y hacer seguimiento de KPIs clave, y garantizar una experiencia excelente para nuestros más de 3.000 clientes.
⚙️ Qué harás en tu día a día
Gestionar y liderar un equipo de unas 40 personas distribuidas entre España y Colombia.
Acompañar, desarrollar y motivar al equipo, fomentando una cultura de servicio y mejora continua.
Definir, medir y analizar los KPIs operativos del área: volumen de tickets, tiempos de respuesta, satisfacción del cliente, calidad del servicio, etc.
Implantar sistemas de seguimiento de métricas y proponer planes de acción para mejorar los resultados.
Segregar y organizar equipos por funciones, áreas o productos, garantizando eficiencia y especialización.
Supervisar los procesos de contratación, formación y desvinculación del equipo.
Identificar cuellos de botella y proponer mejoras y automatizaciones en los procesos de atención.
Colaborar con Producto, IT, Consultoría y otras áreas para asegurar una experiencia integral y de calidad para nuestros clientes.
🔍 Qué buscamos en ti
Experiencia consolidada en entornos de call center o atención al cliente, gestionando equipos grandes.
Experiencia en la implantación y seguimiento de KPIs y métricas operativas.
Sólida capacidad de gestión de equipos: atracción, desarrollo, organización de turnos y clima laboral.
Habilidad para segmentar equipos por funciones o líneas de servicio.
Mentalidad analítica y orientada a resultados.
Capacidad de liderazgo y comunicación clara, cercana y efectiva.
Experiencia en mejora de procesos y automatización mediante herramientas digitales.
Valorable haber participado en procesos de reclutamiento y desvinculación de personal.
Dominio de inglés avanzado. Muy valorables otros idiomas como francés, italiano o alemán.
¿Qué ofrecemos?
📄 Contrato indefinido.
📍 Centro de trabajo en Madrid: Via de las Dos Castillas, 33 Edificio 7 planta 3ª 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
📅 Incorporación inmediata.
⏰ Flexibilidad horaria.
🌴 25 días laborables de vacaciones anuales (23 + 2 festivos locales de libre elección).
🚀 Jornada intensiva de 08 a 15h los viernes, julio, agosto y el día de tu cumpleaños.
☕️ Café, té, infusiones y fruta en la oficina.
📚 Formación y desarrollo profesional continuo.
🤗 Iniciativas de bienestar y hábitos saludables.
💳 Productos de retribución flexible: transporte, restaurante, guardería y seguro médico.
🏷️ Acceso a Corporate Benefits (portal de descuentos).
🔈 Programa Referral de candidatos.
¿Te interesa esta oportunidad? No dudes en hacérnoslo saber y nuestro equipo de selección se pondrá en contacto contigo lo antes posible. ¡Esperamos contar con tu talento y entusiasmo!
¿No es el puesto adecuado para ti? ¡No te preocupes! Puedes consultar nuestro portal de empleo para ver otras oportunidades disponibles. Además, te agradeceríamos si compartes esta oferta con tu red de contactos. ¡Podrías ayudar a alguien a encontrar su próximo desafío profesional!
Puedes obtener más información sobre CTAIMA visitando nuestro perfil de LinkedIn o nuestra página web.
CTAIMA️ 💡 Conocimiento | Tecnología | Personas
PROTECCIÓN DE DATOS. Responsable: CTAIMA OUTSOURCING Y CONSULTING S.L. (B43715812), [email protected]. Finalidades: Participar en procesos de selección de personal. DERECHOS: Puede retirar su consentimiento y acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]. Más Info en www.ctaima.com/politicas-de-empresa/#politica-privacidad.
En SOPREMA IBERIA nos dedicamos a la fabricación y venta de materiales de construcción, somos líderes mundiales en...
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Servicio de atención al cliente Sector Industrial
SOPREMA Iberia · Vallmoll, ES
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En SOPREMA IBERIA nos dedicamos a la fabricación y venta de materiales de construcción, somos líderes mundiales en sistemas de impermeabilización, aislamiento térmico y acústico.
Actualmente buscamos reforzar nuetro equipo de Atención al Cliente en nuestra fábrica de aislamiento XPS de Vallmoll, Tarragona.
Tareas
Atención telefónica.
Recepción y gestión de pedidos de clientes: confirmación de disponibilidad, planificación y optimización de costes de transporte y cumplimiento de plazos de entrega.
Facturación: revisión, registro y envío de albaranes, facturas y abonos.
Contratación de transporte y negociación de precios.
Control y resolución de incidencias y devoluciones así como gestión de las reclamaciones.
Revisión e introducción mensual de facturas de transportes.
Elaboración de informes y archivo documental.
Planificación de pedidos y seguimiento del cumplimiento de entregas.
Asegurar un servicio al cliente excelente y eficiente.
Requisitos
Experiencia en atención al cliente y logística.
Catalán, Castellano e Inglés o Frances
Capacidad de organización, toma de decisiones, habilidades comunicativas y asertividad.
Capacidad para trabajar en equipo.
Formación Universitaria o Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior.
Experiencia de mínimo 1 año en puesto similar.
Conocimientos avanzados de ofimática (MS Office).
Carné de conducir y vehículo propio para acceder al centro de trabajo.
Beneficios
Formar parte de una empresa líder en el sector de la impermeabilización y el aislamiento.
Un entorno dinámico, colaborativo y orientado a la mejora continua.
Jornada completa, horario partido de lunes a jueves: de 8 a 14 y de 15 a 17 h15. Los viernes de 08h a 13h30
Servicio de catering.
Aparcamiento gratuito.
Convenio con seguro médico privado.
Formación continua.
Incorporación a un equipo comprometido y profesional.
Tu talento es lo que buscamos!
Si te apasiona el trato con el cliente, ser un engranaje decisivo en nuestras ventas y quieres formar parte de un proyecto sólido y en crecimiento, te estamos esperando.
Ofertes de feina Borsa de treball El Servei Municipal D’Ocupació (SMO) Gestiona Ofertes De Feina Per Empreses Que...
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Nova! Administratiu/va atenció al client
Ajuntament de Girona · Aiguaviva, ES
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Ofertes de feina
Borsa de treball
El Servei Municipal D’Ocupació (SMO) Gestiona Ofertes De Feina Per Empreses Que Ofereixen Llocs De Treball, Que Trobareu Relacionades En Aquest Espai. A Aquests Efectes, Cal Que Tingueu En Compte El Següent
Únicament es valoraran les candidatures que arribin per aquest canal.
Si no heu trobat cap oferta de feina que encaixi amb el vostre perfil, podeu donar-vos d’alta a la borsa de treball, i us podrem informar de novetats que et puguin interessar.
Si sou empresa, publiqueu la vostra oferta de treball. Us podem oferir suport en la definició dels perfils laborals, el reclutament laboral i la preselecció de candidatures.
Si sou una empresa també podeu registrar-vos i iniciar sessió a l'aplicació de la borsa de treball per a fer un seguiment de les persones candidates de les ofertes de feina que heu publicat i consultar els seus currículums. En iniciar sessió també podeu donar d'alta ofertes de feina.
Les ofertes que es publiquen no són per treballar a l’Ajuntament de Girona. En cas que vulgueu participar en un procés d’oferta pública, heu de consultar-la a través del web de les ofertes públiques d'ocupació, presentar la sol·licitud al registre d'entrada de l'Ajuntament de Girona i seguir les indicacions de les bases de la convocatòria que us interessi i de les notificacions que es vagin publicant a l'e-tauler.
¿Te apasiona el ámbito jurídico-administrativo/a y te interesa el sector salud? Buscamos un/a profesional con experiencia...
Teletrabajo Office Outlook
Grabador/a de Pedidos (Customer Service)
NA · Colmenar del Arroyo, ES
Teletrabajo Office Outlook
¿Te apasiona el ámbito jurídico-administrativo/a y te interesa el sector salud?
Buscamos un/a profesional con experiencia en atención al cliente y gestión de pedidos para incorporarse al equipo de Customer Service de Abbott. Esta posición está especialmente enfocada en la atención a pacientes a domicilio, por lo que se requiere una alta capacidad de resolución y empatía.
Funciones:
Atención telefónica a clientes (pacientes, hospitales, centros médicos/as). Grabación y seguimiento de pedidos e incidencias. Gestión de entregas críticas (ej. pacientes en UCI). Coordinación con otros departamentos para asegurar la correcta entrega. Uso de herramientas como Outlook, Teams, Office, SAP y Majento.
Requisitos Requisitos Experiencia previa en atención al cliente o Customer Service. Conocimiento y manejo de SAP y entorno Office. Persona resolutiva, empática y orientada al cliente. Valorable experiencia en entorno sanitario o farmacéutico.
¿Qué ofrecemos? Condiciones Ubicación: Madrid (modelo híbrido: 1 día de teletrabajo) Horario: De lunes a viernes, de 8:00 a 17:00 Incorporación: Aproximada el 27 de octubre de 2025 Tipo de contrato: Temporal (duración a definir con el cliente) Retribución: Según experiencia y perfil
Cuentas con experiencia en atención al cliente y gestión de documentos? ¿Dispones del carnet de conducir tipo B? ¡Únete a...
Atención al cliente de Rent a Car
NA · Alhaurín de la Torre, ES
Cuentas con experiencia en atención al cliente y gestión de documentos? ¿Dispones del carnet de conducir tipo B?
¡Únete a nuestro equipo este verano! Buscamos personal para incorporación inmediata.
En horario de lunes a domingo con dos días libres.
Entre otras funciones serás responsable del buen funcionamiento en el proceso de entrega y recogida de vehículos, gestión de documentación.
Reportar la información necesaria a los clientes, gestión de incidencias e inspección de vehículos. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos -Habilidades comunicativas -Nivel de ingles B1 -Experiencia en puestos similares -Conocimientos de herramientas software
¡Únete a una empresa líder en distribución farmacéutico/a! Buscamos Administrativo/a de Atención al Cliente en Santomera...
ERP
Administrativo/a Atención al Cliente Sector Farmacéutico
NA · Santomera, ES
ERP
¡Únete a una empresa líder en distribución farmacéutico/a!
Buscamos Administrativo/a de Atención al Cliente en Santomera
Principales funciones:
Gestión de correo electrónico y chat corporativo. Seguimiento de pedidos y resolución de incidencias. Atención a farmacias y clientes vía telefónica y chat. Tramitación de reclamaciones. Coordinación y contacto directo con farmacias y clientes. Horario: Jornada partida de lunes a sábado
Ejemplo: 9:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00 + sábados por la mañana
Salario: 9,08€/hora
Contrato temporal de tres meses con posibilidad de prorrogar.
Requisitos ¿Qué perfil buscamos? Formación en Parafarmacia o Farmacia. Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente. Valorable experiencia con el ERP LIBRA. Persona resolutiva, comunicativa y con vocación de servicio.
¿Qué ofrecemos? ¿Qué ofrecemos? Incorporación a una empresa sólida y referente en el sector. Formación inicial y acompañamiento. Ambiente profesional y colaborativo.
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