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Dutch speaking customer service specialist
jobsabroad2024 · Málaga, ES
Teletrabajo
Hey there, problem solver! We're on the hunt for a Dutch Speaking Customer Service Specialist!
Imagine spending your day chatting with customers from all over, helping them navigate through their questions and concerns - all from the comfort of your own home in sunny Málaga! That's exactly what you'll be doing as our new Dutch Speaking Customer Service Specialist. Your daily duties will include resolving customer queries, providing product information, and ensuring a high level of customer satisfaction. As part of our remote team, you'll have the opportunity to make an impact on our customer's experience every single day.
Who are we?
We're not your average customer service team. We're a global powerhouse in the Customer Service industry, committed to going the extra mile for our customers. Our values are rooted in respect, integrity and commitment - to our people and our customers. We believe in fostering a culture of inclusivity, collaboration and innovation. And we don't just want you to fit into our culture - we want you to add to it.
What We're Looking For
- Fluency in Dutch and English - both written and spoken
- Experience in a customer service role
- Great communication and interpersonal skills
- Ability to work remotely and manage your own time
- An upbeat, positive attitude and the ability to stay cool under pressure
- Competitive salary with performance bonuses
- Flexible working hours - work when you're at your best
- Professional development and career growth opportunities
- A supportive and inclusive work environment
- Access to the latest technology and tools
- New: Once you apply, your application enters our system
- Screening: We review your application
- Qualified: If you meet our criteria, we'll invite you for an online interview
- Interview: This is the final stage where we get to know each other better
Mystery Project
Customer Service con inglés y valorable francés
Mystery Project · Lleida, ES
Teletrabajo
Descripción del puesto:
Estamos buscando un profesional para unirse al equipo de Customer Service con inglés y valorable francés, para una gran compañía multinacional. En este rol, serás el punto de contacto principal para nuestros clientes, brindando un servicio excepcional y resolviendo sus consultas de manera efectiva. Si te apasiona la atención al cliente y tienes habilidades en inglés, ¡esta es tu oportunidad!
Responsabilidades:
- Atender y resolver consultas de los clientes de manera oportuna y cortés.
- Proporcionar información precisa sobre productos y servicios.
- Registrar y hacer seguimiento de las incidencias de los clientes en el sistema.
- Colaborar con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente.
- Oportunidad de crecimiento profesional.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Formación continua para mejorar tus habilidades.
- 24.000€ brutos /año
- Horario partido mañana/tarade, flexible de entrada entre las 8h ylas 10h. Los viernes intensivo.
- 2 días por semana teletrabajo
Requisitos y cualificaciones:
- Experiencia previa en atención al cliente.
- Excelentes habilidades de comunicación en inglés y se valorará el francés.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
- Organizado y orientado a resultados.
- Conocimientos básicos de herramientas informáticas.
- Ciclo Formativo en Comercio Internacional o de Administración / Grado Universitario
- Persona muy organizada, resolutiva, positiva y orientada al cliente.
- Acostumbrada a trabajar en equipo.
- Jornada completa / turno partido.
- Nivel de Inglés B2/C1
- Valorable francés
- VEhículo para llegar a las instalaciones
ATENCIÓN AL CLIENTE Y ASESOR
27 abr.Ptv
Málaga, ES
ATENCIÓN AL CLIENTE Y ASESOR
Ptv · Málaga, ES
Empresa Líder En Telecomunicaciones De Málaga Con Más De 300 Trabajadores En
Málaga, Fundada Desde El año 1986 En Málaga, Y Con Delegaciones En Diferentes
Ciudades ,Selecciona Para Su Delegación De Málaga Atención Al Cliente Y Vendedor Para
Málaga
- No Es Necesario Experiencia Previa Porque La Empresa Realiza Curso De Formacíon Teórico Y Práctico A Los Trabajadores.
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- Oportunidad Laboral Importante De Formar Parte De La Gran Familia De Málaga
JOSPER Charcoal Equipment
Pineda de Mar, ES
Jefe del servicio de atención al cliente
JOSPER Charcoal Equipment · Pineda de Mar, ES
Customer Service.
Castellano, Inglés y valoramos otros idiomas.
Experiencia en SAGE 200 y Zoho CRM.
ATENCION AL CLIENTE F2F
27 abr.Grup MDT
Barcelona, ES
ATENCION AL CLIENTE F2F
Grup MDT · Barcelona, ES
Proceso abierto para jóvenes emprendedores que aspiren a ocupar cargos de dirección y gestión de empresas. ¡Se comenzará a trabajar en departamentos de publicidad, promoción y venta de servicios varios para adquirir experiencia y poder pasar así a cargos de responsabilidad! ¿Te gustan los retos? ¡Te están buscando! . *Jóvenes: personas con mentalidad ambiciosa, aventurera y competitiva
Aura Seguros
TELEOPERADOR BACKOFFICE ATENCION AL CLIENTE (H/M)
Aura Seguros · Barcelona, ES
Teletrabajo
Descripción del Puesto:
En Aura Seguros, estamos buscando ampliar el equipo de ATC,, para unirse a nuestro equipo dinámico y orientado al cliente. Como Teleoperador, serás responsable de gestionar llamadas entrantes y salientes, brindar atención al cliente de alta calidad, llevar a cabo acciones de recobro para garantizar la recuperación de deudas pendientes y defender la cartera de clientes.
Responsabilidades Principales:
- Gestionar llamadas entrantes y salientes con clientes, ofreciendo un servicio de atención al cliente excepcional.
- Realizar seguimiento de cuentas pendientes y llevar a cabo acciones de recobro según los procedimientos establecidos.
- Negociar acuerdos de pago y resolver consultas o reclamaciones de los clientes de manera efectiva.
- Defender la cartera de clientes, identificando y abordando posibles riesgos de pérdida.
- Registrar de manera precisa y completa toda la información relacionada con las interacciones con los clientes en el sistema de gestión.
- Cumplir con los objetivos individuales y del equipo establecidos en términos de productividad y calidad del servicio.
- Experiencia previa en atención al cliente, recobro y defensa de cartera, preferiblemente en el sector de seguros.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para gestionar situaciones difíciles de manera efectiva.
- Orientación al cliente y habilidades para negociar y resolver conflictos.
- Conocimientos básicos de herramientas informáticas y sistemas de gestión de llamadas.ç
Salario: de 16k + Incentivos.
Horario: Mañana o Tarde. 09:00 a 18:00 o 12:00 a 21:00.
Contrato Indefinido.
100% Teletrabajo.
¿Listo para unirte a nuestro equipo en Aura Seguros?
Si te apasiona brindar un excelente servicio al cliente, gestionar recobros y defender la cartera de clientes, ¡queremos conocerte!
¡Esperamos recibir tu solicitud y darte la bienvenida a Aura Seguros pronto!
Requisitos:
Requisitos:
- Experiencia previa en atención al cliente, recobro y defensa de cartera, preferiblemente en el sector de seguros.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para gestionar situaciones difíciles de manera efectiva.
- Orientación al cliente y habilidades para negociar y resolver conflictos.
- Conocimientos básicos de herramientas informáticas y sistemas de gestión de llamadas.
Gi Group
Oviedo, ES
Administrativo/a atención al cliente y gestión pedidos
Gi Group · Oviedo, ES
Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos Humanos, estamos convencidos de que podemos ayudarte a encontrar tu trabajo ideal. Es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional. Actualmente, desde la delegación de Oviedo nos encontramos en busca de un/a Administrativo/a para la gestión de pedidos y atención a clientes del sector metal, para empresa ubicada en Polígono en los alrededores de Oviedo. Te contamos los principales requerimientos y otras habilidades de la posición:
Atenderá a los clientes tanto vía telefónica como presencial, en mostrador, para la venta y asesoramiento de los diferentes artículos, relacionados con el sector construcción, metal...
Se encargará de la introducción de todos los pedidos, albaranes en el sistema informático.
Valorable experiencia y conocimiento de artículos relacionados con construcción, metal, suministros de ferretería o similares.
Dará soporte e información técnica a los clientes, sobre medidas, ángulos, interpretación de planos... Se valorarán conocimientos de inglés. Y por nuestra parte, ¿qué podemos ofrecerte?
Contratación estable, inicialmente con contrato por circunstancias de la producción y posteriormente contrato indefinido.
Trabajo de lunes a viernes a jornada completa, de De lunes a jueves en horario de 8:00 a 18:00, con el descanso para la comida, viernes horario solo de mañanas.
Salario según valía, tomando como referencia el convenio del metal de Asturias. Y bien, ¿estás preparad@? Una oportunidad laboral de calidad y un trato personalizado y cercano te están esperando. ¡Inscríbete a la oferta y únete al equipo Gi Group! Te estamos esperando porque #NuestroCompromisoEresTú. Te ampliaremos toda la información detallada del puesto a través de siguientes contactos. En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que sus datos personales forman parte de un fichero propiedad de Gi Group Spain ETT S.L.U. y son tratados con la única finalidad de mantener la relación adquirida con usted. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a Paseo de la Castellana, 89, 5º Planta, 28046, Madrid.
Huakai
Madrid, ES
Especialista en atención al cliente
Huakai · Madrid, ES
Trabajo en equipo Investigación Outlook Aptitudes de organización Comunicación Experiencia del cliente Satisfacción del cliente Liderazgo de equipos Gestión del tiempo Centros de contacto
Persona dinámica, con ganas de crecer y entusiasta ¡Únete a Huakai! Somos una agencia de viajes en grupo para millennial (25-45 años) que busca un “Customer Care Specialist” para incorporar en el departamento de ventas y Customer Care.¿Qué harás?
- Interactuar con entusiasmo con nuestros clientes como la voz de la marca Huakai
- Apoyar a nuestros Huakaiers en caso de quejas o cualquier tipo de asistencia
- Proporcionar e innovar las mejores prácticas de gestión de reclamaciones
- Examinar los comentarios de feedback de los clientes para crear una experiencia que supere sus expectativas
- Analizar a los clientes en varios niveles de compromiso y crear una estrategia para mejorar su experiencia
- Innovar constantemente y construir relaciones a largo plazo para retener a los clientes existentes
- Organizar eventos diseñados para construir y comprometer a la comunidad de viajeros
¿Por qué Huakai?
- Trabajarás con un equipo joven y con gran ambiente de trabajo
- Formarás parte de una Startup en rápido crecimiento
- Tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente
Requisitos
- Dos años de experiencia en una posición similar
- Proactividad
- Capacidad de trabajar tanto en equipo como solo
- Pasión por los viajes
- Tienes don de gentes y te sientes cómodo contactando proactivamente con nuestros Huakaiers
SEAT | CUPRA Automóviles Rueda
Málaga, ES
Atención al Cliente PV - Gestor de Leads
SEAT | CUPRA Automóviles Rueda · Málaga, ES
Atención al cliente Servicio de atención al cliente CRM Atención telefónica Automoción Soporte postventa Centros de contacto Postventa Posventa Gestión de oportunidades de negocio Office Excel Word
En Grupo Rueda (SEAT CUPRA KIA) buscamos una persona positiva, dinámica y proactiva con perfil comercial, que sea organizada y ágil al teléfono.
REQUISITOS:
- Mínimo 2 años de experiencia en atención al cliente telefónica.
- Altos conocimientos en Paquete Office (Word y Excel principalmente)
- Experiencia con centralitas de Call Center.
- Experiencia con sistemas de gestión y CRM´s (Valorable DMS: Quiter)
- Se valora positivamente experiencia en el sector de la Automoción.
Puedes enviar tu CV a [email protected] o solicitarlo directamente desde LinkedIn.