¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.343Comercial y Ventas
1.059Informática e IT
903Adminstración y Secretariado
868Comercio y Venta al Detalle
653Ver más categorías
Desarrollo de Software
571Ingeniería y Mecánica
480Industria Manufacturera
454Derecho y Legal
426Educación y Formación
402Marketing y Negocio
303Instalación y Mantenimiento
291Diseño y Usabilidad
183Sanidad y Salud
182Construcción
147Publicidad y Comunicación
125Artes y Oficios
104Arte, Moda y Diseño
102Hostelería
101Recursos Humanos
90Alimentación
88Turismo y Entretenimiento
88Contabilidad y Finanzas
74Atención al cliente
63Cuidados y Servicios Personales
56Inmobiliaria
54Producto
39Banca
34Seguridad
34Farmacéutica
27Energía y Minería
14Social y Voluntariado
13Ciencia e Investigación
5Deporte y Entrenamiento
5Seguros
5Telecomunicaciones
5Agricultura
0Editorial y Medios
0Recoletos Consultores
Málaga, ES
Ref007_25: Gestor/A De Producción, Siniestros Y Atención Al Cliente En Correduría De Seguros
Recoletos Consultores · Málaga, ES
Descripción Del Puesto
En importante correduría de seguros, con presencia nacional buscamos un/a Gestor/a de siniestros para la atención y gestión de siniestros de nuestros clientes, con aptitudes para el seguimiento de vencimientos y elaboración de propuestas.
Con al menos un año de experiencia.
El puesto ofrece un contrato laboral estable y oportunidades de desarrollo profesional.
Funciones
- Gestión de siniestros desde su apertura hasta su resolución.
- Coordinación con aseguradoras y peritos.
- Asesoramiento a clientes durante todo el proceso.
- Gestión documental y seguimiento de casos.
- Elaboración de presupuestos en el ramo de seguro de comunidades de vecinos básicamente.
- Al menos un año de experiencia.
- Formación en administración y/o seguros.
- Buenas habilidades comunicación, organización y trato con el cliente.
- Residencia preferible en Madrid, aunque también valoramos Valladolid, Salamanca o Málaga.
- Trabajo presencial
- Contrato laboral estable.
- Formación continua.
Si te apasiona el sector de los seguros, tienes interés en la gestión de siniestros y quieres formar parte de este equipo, ¡Te animamos a unirte a nuestro universo!
Envíanos el currículum a esta dirección de correo: ****** y no te olvides de poner el número de referencia.
Recoletos Consultores
Marbella, ES
Ref007_25: Gestor/A De Producción, Siniestros Y Atención Al Cliente En Correduría De Seguros
Recoletos Consultores · Marbella, ES
Descripción Del Puesto
En importante correduría de seguros, con presencia nacional buscamos un/a Gestor/a de siniestros para la atención y gestión de siniestros de nuestros clientes, con aptitudes para el seguimiento de vencimientos y elaboración de propuestas.
Con al menos un año de experiencia.
El puesto ofrece un contrato laboral estable y oportunidades de desarrollo profesional.
Funciones
- Gestión de siniestros desde su apertura hasta su resolución.
- Coordinación con aseguradoras y peritos.
- Asesoramiento a clientes durante todo el proceso.
- Gestión documental y seguimiento de casos.
- Elaboración de presupuestos en el ramo de seguro de comunidades de vecinos básicamente.
- Al menos un año de experiencia.
- Formación en administración y/o seguros.
- Buenas habilidades comunicación, organización y trato con el cliente.
- Residencia preferible en Madrid, aunque también valoramos Valladolid, Salamanca o Málaga.
- Trabajo presencial
- Contrato laboral estable.
- Formación continua.
Si te apasiona el sector de los seguros, tienes interés en la gestión de siniestros y quieres formar parte de este equipo, ¡Te animamos a unirte a nuestro universo!
Envíanos el currículum a esta dirección de correo: ****** y no te olvides de poner el número de referencia.
Recoletos Consultores
Burgos, ES
Ref007_25: Gestor/A De Producción, Siniestros Y Atención Al Cliente En Correduría De Seguros
Recoletos Consultores · Burgos, ES
Descripción Del Puesto
En importante correduría de seguros, con presencia nacional buscamos un/a Gestor/a de siniestros para la atención y gestión de siniestros de nuestros clientes, con aptitudes para el seguimiento de vencimientos y elaboración de propuestas.
Con al menos un año de experiencia.
El puesto ofrece un contrato laboral estable y oportunidades de desarrollo profesional.
Funciones
- Gestión de siniestros desde su apertura hasta su resolución.
- Coordinación con aseguradoras y peritos.
- Asesoramiento a clientes durante todo el proceso.
- Gestión documental y seguimiento de casos.
- Elaboración de presupuestos en el ramo de seguro de comunidades de vecinos básicamente.
- Al menos un año de experiencia.
- Formación en administración y/o seguros.
- Buenas habilidades comunicación, organización y trato con el cliente.
- Residencia preferible en Madrid, aunque también valoramos Valladolid, Salamanca o Málaga.
- Trabajo presencial
- Contrato laboral estable.
- Formación continua.
Si te apasiona el sector de los seguros, tienes interés en la gestión de siniestros y quieres formar parte de este equipo, ¡Te animamos a unirte a nuestro universo!
Envíanos el currículum a esta dirección de correo: ****** y no te olvides de poner el número de referencia.
Logista
Leganés, ES
Customer Service & Success Manager
Logista · Leganés, ES
En Logista, tendrás la oportunidad de llegar tan lejos como te propongas. Aprenderás a diario y aportarás valor en un entorno profesional, sólido, diverso, sostenible y tecnológico colaborando con equipos de alto rendimiento. Si buscas dar un salto profesional, vivir nuevas experiencias y estar en constante crecimiento, este es tu lugar. A nosotros nos motiva que consigas éxitos y sobre todo disfrutes del camino ¿y tú? ¿te animas a sumarte a este viaje?
El viaje
Logista es el distribuidor de proximidad líder en el sur de Europa. Sirve regularmente a más de 200.000 puntos de venta en España, Francia, Italia, Portugal y Polonia. Facilita el mejor y más rápido acceso al mercado de una amplia gama de productos de conveniencia, farmacéuticos, recarga electrónica, libros, publicaciones, tabaco y loterías, entre otros. Logista cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados integrado por más de 6.000 empleados directos y 15.000 colaboradores, centrados en dar servicio a sus clientes del modo más eficiente y adaptado a sus necesidades.
En concreto, Logista Retail es la compañía especializada en la distribución de productos de conveniencia de Logista. Esta filial permite a los puntos de venta complementar su oferta principal y mejorar sus ventas y rentabilidad gracias a una amplia gama de productos y servicios adaptados al punto de venta y a sus clientes finales, como artículos de fumador y relacionados con el tabaco, productos de papelería, confitería, alimentación, accesorios de tecnología, tabaco, etc.
El equipo
Como Customer Service and Continuous Improvement Manager estarás enfocado en generar valor, conectando estrategia, operaciones y clientes, tanto actuales como potenciales.
Liderarás la comunicación con clientes y equipos internos, supervisando la calidad del servicio en toda su extensión. Tendrás una posición clave para garantizar la excelencia en la experiencia de cliente mejorando continuamente los procesos y los canales de comunicación a todos los niveles.
Tus funciones
Control operacional
- Desarrollar la estructura de customer care, definiendo los diferentes niveles de resolución de incidencias, asegurando la resolución efectiva a través de las áreas de call center, transporte, control de stock y operaciones, poniendo al cliente en el centro de los procesos.
- Identificar e implementar tecnologías y herramientas para optimizar los procesos de servicios al cliente.
- Actuar como enlace entre clientes, equipos internos y externos, promoviendo una comunicación clara y efectiva.
Reporting
- Analizar KPIs contractuales relacionados con la satisfacción de cada cliente y proponer acciones correctivas que impulsen una mejora continua.
- Monitorizar la calidad del servicio y asegurar la continuidad en la resolución de incidencias, adaptando procedimientos según las necesidades identificadas.
Mejora continua e implantación nuevos clientes
- Diseñar y mejorar procesos basados en los resultados de incidentes masivos y las expectativas de los stakeholders.
- Definición del proyecto de implantación de clientes nuevos diseñando el encaje con los procesos actuales de la compañía, y las eventuales modificaciones, que garanticen el cumplimiento de las expectativas del cliente y la rentabilidad del mismo.
Requisitos
Formación
Grado, Licenciado o Diplomado en ADE, Empresariales o similar. Valorable un MBA o postgrado en Supply Chain Management.
Experiencia
- Al menos 8 años en diseño y/o desarrollo de procesos en el ámbito de la logística/ distribución.
- Conocimientos avanzados en interpretación y manejo de KPIs de calidad, logística y transporte.
- Habilidades comunicativas sólidas para interactuar con diferentes niveles organizativos.
- Capacidad de resiliencia, orientación a resultados y solución de problemas en entornos dinámicos.
- Capacidad de análisis y mejora de procedimientos.
- Ingles avanzado (B2+/C1)
Unirte a Logista significa:
- Formar parte de una empresa líder en su sector.
- Trabajar con los mejores profesionales y especialistas del mercado.
- Apostar por la innovación tecnológica.
- Colaborar en un ambiente internacional gracias a nuestra presencia en 6 países europeos.
- Tener un aprendizaje continuo, crecimiento y desarrollo profesional.
- Mejorar la calidad de vida gracias a los mejores beneficios.
Qué te ofrecemos:
- Medidas de conciliación.
- Gran ambiente de trabajo.
- Estabilidad laboral.
Si quieres sumarte al viaje, ¡inscríbete en la oferta!
Logista | Your partner along the way, all the way.
- Somos una compañía que ofrece igualdad de oportunidades y fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningún tipo de discriminación basada en la raza, el color, la expresión de género, la identidad de género, la etnia, la religión, la clase social, la política, la ciudadanía, la orientación sexual, el estado civil, la discapacidad o cualquier otra causa.
- Nos aseguramos de que las personas con discapacidad reciben las adaptaciones necesarias para participar en el proceso de selección, así como para desempeñar las funciones propias su puesto de trabajo. Ponte en contacto con nosotros si necesitas transmitir cualquier petición en este sentido.
Ajuntament de Girona
Girona, ES
Nova! Atenció al client estació de servei
Ajuntament de Girona · Girona, ES
Ofertes de feina
Borsa de treball
El Servei Municipal D’Ocupació (SMO) Gestiona Ofertes De Feina Per Empreses Que Ofereixen Llocs De Treball, Que Trobareu Relacionades En Aquest Espai. A Aquests Efectes, Cal Que Tingueu En Compte El Següent
- Únicament es valoraran les candidatures que arribin per aquest canal.
- Si no heu trobat cap oferta de feina que encaixi amb el vostre perfil, podeu donar-vos d’alta a la borsa de treball, i us podrem informar de novetats que et puguin interessar.
- Si sou empresa, publiqueu la vostra oferta de treball. Us podem oferir suport en la definició dels perfils laborals, el reclutament laboral i la preselecció de candidatures.
- Si sou una empresa també podeu registrar-vos i iniciar sessió a l'aplicació de la borsa de treball per a fer un seguiment de les persones candidates de les ofertes de feina que heu publicat i consultar els seus currículums. En iniciar sessió també podeu donar d'alta ofertes de feina.
- Les ofertes que es publiquen no són per treballar a l’Ajuntament de Girona. En cas que vulgueu participar en un procés d’oferta pública, heu de consultar-la a través del web de les ofertes públiques d'ocupació, presentar la sol·licitud al registre d'entrada de l'Ajuntament de Girona i seguir les indicacions de les bases de la convocatòria que us interessi i de les notificacions que es vagin publicant a l'e-tauler.
NA
Sant Feliu de Codines, ES
Administrativo/a atención al cliente
NA · Sant Feliu de Codines, ES
¿Tienes experiencia como Administrativo/a en el departamento de logística? ¿ Te interesa una vacante que pueda ser a largo plazo?
Te encargarás de la atención al cliente de una importante empresa de transporte.
Contrato inicial de 3 meses con Adecco + posible incorporación a empresa.
Salario de 13,88€ b/h
Horario de lunes a viernes de 9h a 13h y de 15h a 19h
Si te interesa, inscríbete!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Tus funciones serán la atención al cliente, gestión de incidencias, logística y transporte, seguimiento...
Imprescindible experiencia en departamento logístico y/o transporte.
¿Qué ofrecemos?
Contrato inicial de 3 meses con Adecco + posible incorporación a empresa
Salario de 13,88€ b/h
NA
Aladrén, ES
Teleoperador/a atención al cliente con idioma portugués nativo/bilingüe
NA · Aladrén, ES
¿Te gusta la atención al cliente? ¿Tienes nivel de portugués y te manejas bien con el ordenador? ¡Esta es tu oferta!
Empresa situada en Zaragoza precisa de nuevos teleoperadores/as para dar servicio a sus clientes.
Habrá una formación de 7 días no remunerada para que conozcas perfectamente el puesto de trabajo y las herramientas que utilizan.
Realizarás tareas de atención al cliente y resolución de incidencias. Las llamadas son en idioma portugués.
?Si tienes disponibilidad horaria completa y ganas de emprender este nuevo reto, esta es tu oportunidad para comenzar un nuevo proyecto, no lo dudes, ¡Apúntate!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Sólo es necesario que tengas:
- Nivel de portugués nativo/bilingüe
-Formación mínima ESO y agilidad en el manejo de herramientas ofimáticas.
- Experiencia en atención al cliente. Facilidad de aprendizaje, fluidez verbal y capacidad de comunicación.
- Disponibilidad horaria para trabajar de lunes a viernes + festivos de España por la diferencia de calendario de festivos con Portugal en el intervalo de 9:00 a 19:00 horas.
¿Qué ofrecemos?
Posibilidad de teletrabajar un 30% de la jornada a partir del tercer mes.
Contrato inicial de 3 meses con posibilidades reales de continuidad.
Grutinet S.L.
Ontinyent, ES
Atención al Cliente en Marketplaces
Grutinet S.L. · Ontinyent, ES
Inglés Comercio electrónico Atención al cliente Excel Negociación Experiencia del cliente Satisfacción del cliente Atención telefónica Comercio minorista Introducción de datos
Atención al Cliente en Marketplaces (PRESENCIAL)
📍 Ubicación: Ontinyent (Valencia) / Presencial
⏳ Tipo de contrato: Jornada completa (Lunes a Viernes, 9:00 - 17:30)
🌐 Web: https://www.grutinet.com/
¿Te apasiona la atención al cliente y el ecommerce? 🚀
En Grutinet S.L., líder en comercio electrónico, buscamos un/a Especialista en Atención al Cliente para gestionar consultas y mejorar la experiencia de nuestros clientes en marketplaces.
Responsabilidades
✅ Gestión de consultas e incidencias de clientes en marketplaces como Amazon, Miravia, Carrefour, Leroy Merlin, Privalia y Shein entre otros.
✅ Resolución de problemas con pedidos, devoluciones y reclamaciones.
✅ Mejora de la experiencia del usuario con respuestas rápidas y efectivas.
✅ Comunicación con otros departamentos para resolver incidencias de manera eficiente.
✅Gestión de reembolsos y disputas.
✅ Seguimiento y análisis de las consultas frecuentes para mejorar procesos internos.
Requisitos
🔹 Nivel Medio de Excel
🔹 Nivel Medio - Alto Inglés
🔹 Experiencia en atención al cliente en ecommerce o marketplaces (valorado positivamente).
🔹 Habilidades de comunicación y resolución de problemas.
🔹 Capacidad para gestionar múltiples consultas de manera organizada y eficiente.
Ofrecemos
✨ Contrato estable con jornada completa.
✨ Un entorno de trabajo joven dinámico y colaborativo.
✨ Oportunidad de crecimiento profesional y formación continua.
📩 ¿Interesado/a? Envíanos tu CV a info@grutinet.com con el asunto: "Atención al Cliente Ecommerce - [Tu nombre]"
Winning
Madrid, ES
Operations and Customer Services Back/Middle Officer.
Winning · Madrid, ES
Excel Office Word
¿Quiénes somos?
Winning Consulting es una empresa de consultoría que ofrece servicios de consultoría, formación, reclutamiento e investigación. Apoyamos a nuestros clientes en la búsqueda de soluciones innovadoras y sostenibles, desde la aplicación del conocimiento científico a la resolución de problemas complejos de gestión hasta la
transformación digital y tecnológica de las organizaciones.
Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra web https://www.winning-consulting.com/
Todas las candidaturas se tratan de forma confidencial en virtud del GDPR. Al enviar su candidatura, acepta el tratamiento de su información en el contexto del reclutamiento y su inclusión en nuestra base de datos de candidatos. Si no consiente el tratamiento de estos datos, le rogamos que no presente su candidatura a este anuncio.
Como Responsable de Operaciones y Atención al Cliente, serás una pieza clave en la gestión eficiente y profesional de las consultas de nuestros clientes, aportando soporte al equipo de ventas, operaciones y back office. Tu objetivo será garantizar una experiencia de cliente excepcional, cumpliendo con los estándares de calidad, cumplimiento normativo y plazos establecidos.
✅ Principales Responsabilidades:
- Llamadas de clientes y tareas administrativas de forma eficiente, dentro de los SLA acordados
- Resolver consultas en el primer contacto siempre que sea posible
- Garantizar un trato profesional y eficaz a los clientes
- Consultas de clientes
- Responder a consultas sobre servicios y transacciones a través de distintos canales
- Solicitar y gestionar documentación de clientes de forma precisa y conforme a las normas de cumplimiento
- Contactar proactivamente a los clientes para ofrecer un servicio personalizado
- Gestionar incidencias relacionadas con pagos en coordinación con el Back Office
- Cumplir con las regulaciones de prevención de blanqueo de capitales (AML)
- Garantizar una comunicación clara, coherente y profesional con clientes internos y externos
- Cumplir estrictamente con las políticas y procedimientos internos
- Seguimiento y gestión de tareas pendientes
- Monitoreo de datos a través de Overwatch
- Coordinación con bancos ante incidencias o aclaraciones de pagos
- Preparar documentación para el Departamento Legal
- Gestionar cargos, reembolsos y autorizaciones especiales
- Requisitos técnicos: Español nativo/ Inglés fluido (oral y escrito) – imprescindible
- Experiencia previa en atención al cliente o middle office.
- Competencia en herramientas informáticas (email, Word, Excel)
- Experiencia previa en entidad financiera, consultora o Bróker
- Excelentes capacidades de comunicación oral y escrita
- Organización, atención al detalle y resolución eficaz de problemas
- Proactividad, empatía, actitud positiva y compromiso con la calidad
- Capacidad para trabajar bajo presión y en un entorno dinámico
- Contrato estable a jornada completa
- Oficina en el centro de Madrid, con posibilidad de trabajo híbrido según necesidades
- Oportunidad de crecimiento en una empresa internacional
- Entorno profesional, colaborativo y con enfoque en el desarrollo personal y profesional
NpiOqphxGU