Office Teletrabajo

Únete a nuestro equipo como Supervisor/a de Plataforma de Call Center Bilingüe (Francés-Español) ¿Tienes experiencia en gestión de equipos y buscas un nuevo reto en un entorno dinámico? Si eres bilingüe en francés y español, cuentas con habilidades de...

Únete a nuestro equipo como Supervisor/a de Plataforma de Call Center Bilingüe (Francés-Español)


¿Tienes experiencia en gestión de equipos y buscas un nuevo reto en un entorno dinámico? Si eres bilingüe en francés y español, cuentas con habilidades de liderazgo, orientación a resultados y experiencia gestionando equipos, ¡te estamos buscando!



¿Qué harás en tu día a día?


Como supervisor/a de nuestro equipo, serás la persona clave para garantizar el éxito del servicio. Entre tus responsabilidades estarán:


  • Supervisar y coordinar un equipo de 10 personas bilingües (francés-español) que tramitan siniestros de autos ocurridos en Francia.
  • Fomentar la cohesión y el trabajo en equipo para alcanzar los objetivos comunes.
  • Motivar y desarrollar al equipo, identificando necesidades de formación y definiendo objetivos claros.
  • Actuar como referente técnico y dar soporte al equipo según las necesidades del servicio.
  • Organizar horarios, rotaciones, ausencias y vacaciones del equipo.
  • Resolver conflictos y asistir en situaciones complejas. Asegurar el cumplimiento de políticas internas, normativas legales y estándares de servicio.
  • Garantizar el cumplimiento de indicadores de calidad y volumen.
  • Realizar el seguimiento y resolución de expedientes incidentados.
  • Representar al equipo como interlocutor/a clave con otros departamentos y supervisores en Francia.
  • Participar en la mejora de procesos, contribuyendo con ideas innovadoras que impulsen la productividad.


¿Qué buscamos en ti?


  • Bilingüe francés-español: indispensable nivel avanzado-nativo en ambos idiomas.
  • Valoraremos muy positivamente si posees conocimientos en gestión o tramitación de siniestros de auto.
  • Habilidades comunicativas y capacidad de empatía: debes ser capaz de transmitir mensajes de forma clara y efectiva, así como mostrar sensibilidad hacia las necesidades del equipo.
  • Habilidades interpersonales: facilidad para generar confianza, construir relaciones positivas y fomentar el trabajo en equipo.
  • Experiencia en coordinación y supervisión: entre 2 y 4 años liderando equipos en plataformas de call center, preferiblemente en el ámbito de gestión de siniestros o servicios similares.
  • Orientación a resultados: capacidad para establecer metas claras, motivar al equipo para alcanzarlas y medir el impacto de las acciones implementadas.
  • Liderazgo: Habilidad para tomar decisiones de manera rápida y efectiva, gestionar conflictos y ser un referente positivo para el equipo.
  • Organización y planificación: experiencia gestionando horarios, rotaciones, vacaciones y ausencias, garantizando la continuidad operativa del servicio.
  • Atención al detalle: imprescindible para garantizar el cumplimiento de estándares de calidad y la correcta supervisión de expedientes y procesos.
  • Competencias en herramientas ofimáticas (nivel medio-alto en Microsoft Office).
  • Flexibilidad: Disponibilidad para viajar a Francia ocasionalmente.


En ASSU valoramos la actitud antes que la aptitud, por lo que si crees que puedes encajar en nuestra organización no te desalientes por no cumplir con todos los requisitos planteados como ideales para el puesto.


¿Qué te ofrecemos a cambio?


  • Incorporación a un proyecto dinámico en el departamento de siniestros.
  • Valoramos a las personas y fomentamos un excelente clima laboral.
  • Seguridad y estabilidad: contrato indefinido a jornada completa.
  • Flexibilidad laboral: modalidad híbrida que combina teletrabajo y trabajo presencial.
  • 27 días laborables de vacaciones (calendario laboral francés).
  • Horario flexible
  • Ticket restaurant para los días de trabajo presencial.
  • Programa de retribución flexible: guardería y transporte.
  • Contamos con un amplio comedor por si prefieres traer tu propia comida y guardar el importe de los tickets restaurant (posibilidad de acumular el importe sin caducidad).
  • Póliza de seguro por riesgos de muerte, invalidez o incapacidad permanente.
  • Y además, cuando cumplas un año con nosotros, seguro médico a cargo de la empresa.


En ASSU, creemos en el talento y en las personas que lo impulsan. Si buscas un entorno donde puedas desarrollar tus habilidades, contribuir con tus ideas y te apasiona liderar equipos, ¡envíanos tu candidatura!

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