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Madrid
1.673NA
Cenicientos, ES
Teleoperador/a Atención al cliente
NA · Cenicientos, ES
Buenos días! desde Adecco estamos buscando teleoperadores/as, de ATENCIÓN AL CLIENTE.
¿Te gusta el trato con el cliente, con ganas de seguir aprendiendo y afrontar nuevos retos?
Si es así, ¡esta es tu oportunidad!
¿Cuáles van a ser tus funciones?
- Tu función principal será Atención al cliente de una entidad bancaria
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia en Contact Center
- Venta cruzada
- Disponibilidad para realizar la formación y trabajar en las fechas indicadas
¿Qué ofrecemos?
Formación:
- Fechas: Del 12/06/2025 al 08/07/2025
- Horario: De 09:00 a 16:00
- Duración: 10 días
- Modalidad: Online
- Beca: 10 euros por día, siempre y cuando se supere el periodo de prueba
Contratación:
- Fechas: Del 09/07/2025 al 09/09/2025
- Servicio: Estable
- Modalidad: Presencial
- Ubicación: Zona García Noblejas
- Jornada: 39 horas semanales en turno partido, dentro de la franja horaria de 09:00 a 18:00
Assurances Moto Verte Agencia de Suscripción
Coordinador del servicio de atención al cliente
Assurances Moto Verte Agencia de Suscripción · Alcobendas, ES
Teletrabajo Office
Únete a nuestro equipo como Supervisor/a de Plataforma de Call Center Bilingüe (Francés-Español)
¿Tienes experiencia en gestión de equipos y buscas un nuevo reto en un entorno dinámico? Si eres bilingüe en francés y español, cuentas con habilidades de liderazgo, orientación a resultados y experiencia gestionando equipos, ¡te estamos buscando!
¿Qué harás en tu día a día?
Como supervisor/a de nuestro equipo, serás la persona clave para garantizar el éxito del servicio. Entre tus responsabilidades estarán:
- Supervisar y coordinar un equipo de 10 personas bilingües (francés-español) que tramitan siniestros de autos ocurridos en Francia.
- Fomentar la cohesión y el trabajo en equipo para alcanzar los objetivos comunes.
- Motivar y desarrollar al equipo, identificando necesidades de formación y definiendo objetivos claros.
- Actuar como referente técnico y dar soporte al equipo según las necesidades del servicio.
- Organizar horarios, rotaciones, ausencias y vacaciones del equipo.
- Resolver conflictos y asistir en situaciones complejas. Asegurar el cumplimiento de políticas internas, normativas legales y estándares de servicio.
- Garantizar el cumplimiento de indicadores de calidad y volumen.
- Realizar el seguimiento y resolución de expedientes incidentados.
- Representar al equipo como interlocutor/a clave con otros departamentos y supervisores en Francia.
- Participar en la mejora de procesos, contribuyendo con ideas innovadoras que impulsen la productividad.
¿Qué buscamos en ti?
- Bilingüe francés-español: indispensable nivel avanzado-nativo en ambos idiomas.
- Valoraremos muy positivamente si posees conocimientos en gestión o tramitación de siniestros de auto.
- Habilidades comunicativas y capacidad de empatía: debes ser capaz de transmitir mensajes de forma clara y efectiva, así como mostrar sensibilidad hacia las necesidades del equipo.
- Habilidades interpersonales: facilidad para generar confianza, construir relaciones positivas y fomentar el trabajo en equipo.
- Experiencia en coordinación y supervisión: entre 2 y 4 años liderando equipos en plataformas de call center, preferiblemente en el ámbito de gestión de siniestros o servicios similares.
- Orientación a resultados: capacidad para establecer metas claras, motivar al equipo para alcanzarlas y medir el impacto de las acciones implementadas.
- Liderazgo: Habilidad para tomar decisiones de manera rápida y efectiva, gestionar conflictos y ser un referente positivo para el equipo.
- Organización y planificación: experiencia gestionando horarios, rotaciones, vacaciones y ausencias, garantizando la continuidad operativa del servicio.
- Atención al detalle: imprescindible para garantizar el cumplimiento de estándares de calidad y la correcta supervisión de expedientes y procesos.
- Competencias en herramientas ofimáticas (nivel medio-alto en Microsoft Office).
- Flexibilidad: Disponibilidad para viajar a Francia ocasionalmente.
En ASSU valoramos la actitud antes que la aptitud, por lo que si crees que puedes encajar en nuestra organización no te desalientes por no cumplir con todos los requisitos planteados como ideales para el puesto.
¿Qué te ofrecemos a cambio?
- Incorporación a un proyecto dinámico en el departamento de siniestros.
- Valoramos a las personas y fomentamos un excelente clima laboral.
- Seguridad y estabilidad: contrato indefinido a jornada completa.
- Flexibilidad laboral: modalidad híbrida que combina teletrabajo y trabajo presencial.
- 27 días laborables de vacaciones (calendario laboral francés).
- Horario flexible
- Ticket restaurant para los días de trabajo presencial.
- Programa de retribución flexible: guardería y transporte.
- Contamos con un amplio comedor por si prefieres traer tu propia comida y guardar el importe de los tickets restaurant (posibilidad de acumular el importe sin caducidad).
- Póliza de seguro por riesgos de muerte, invalidez o incapacidad permanente.
- Y además, cuando cumplas un año con nosotros, seguro médico a cargo de la empresa.
En ASSU, creemos en el talento y en las personas que lo impulsan. Si buscas un entorno donde puedas desarrollar tus habilidades, contribuir con tus ideas y te apasiona liderar equipos, ¡envíanos tu candidatura!
Atencion al Cliente
10 jul.Orbix
Móstoles, ES
Atencion al Cliente
Orbix · Móstoles, ES
Comienza tu carrera como Agente de Soporte al Cliente en Español en Grecia
¿Hablas español con fluidez?
¿Tienes un buen nivel de inglés (mínimo B2)?
¿Listo para comenzar tu próxima aventura?
Entonces, esta es tu oportunidad de crecer profesionalmente mientras disfrutas de la vida en la hermosa Grecia.
Estamos buscando Agentes de Soporte al Cliente en Español para unirse a un equipo internacional apasionado, brindando apoyo a una reconocida marca global. Ya sea que estés empezando o buscando un nuevo comienzo, este puesto a tiempo completo ofrece estabilidad, formación y un paquete de reubicación para que tu transición sea fácil y emocionante.
Lo que harás:
- Responder a consultas de clientes por teléfono, correo electrónico o chat de manera amable y profesional
- Ayudar a resolver incidencias de forma eficiente manteniendo un alto nivel de satisfacción
- Proporcionar información precisa sobre productos o servicios y guiar a los usuarios cuando sea necesario
- Colaborar con otros departamentos para asegurar un servicio de alta calidad
- Billete de avión a Grecia
- Alojamiento en un apartamento totalmente gestionado
- Asistencia para obtener tu número fiscal griego, seguridad social y cuenta bancaria
- Apoyo continuo para que te adaptes sin complicaciones
- Dominio nativo o casi nativo del español
- Nivel de inglés B2 o superior para comunicación interna
- Habilidades de comunicación y resolución de problemas
- Disposición para mudarse a Grecia
- No se requiere experiencia previa — ofrecemos formación completa
- Salario competitivo y bonificaciones por rendimiento
- Seguro médico
- Ambiente de trabajo internacional y colaborativo
- Vida en un país mediterráneo vibrante
- Oportunidades de crecimiento profesional
Postúlate ahora y forma parte de un equipo multicultural y solidario. Trabaja con propósito, vive una nueva cultura y construye tu futuro… ¡todo desde la soleada Grecia!
Qida (home-care)
Atención al cliente y comercial de ventas – Sector Sanitario y Social
Qida (home-care) · Madrid, ES
Teletrabajo
¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal/profesional y generando impacto con lo que haces?
Estamos buscando Asesor/a Comercial para ejercer un rol importante en el sector sociosanitario 🚀
Somos un equipo de más de 200 personas talentosas trabajando por un mismo objetivo. Hemos atendido a más de 19.000 familias en los últimos 7 años, cerrando el 2024 con una facturación bruta de más de 75 millones de euros multiplicando por 2x los resultados de 2023.
¿Quiénes somos? 🌟
Qida Es Una Start-up Privada y Social De Alto Crecimiento En El Sector De La Atención Domiciliaria, Fundada El 2018 Con Una Misión Social y Doble
- Primero, queremos construir el servicio de atención domiciliaria de más calidad del mundo: experto, humano, centrado en la persona y utilizando las nuevas tecnologías;
- Segundo, queremos devolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras.
Qida está cambiando el mundo, siendo líder absoluto en calidad del sector (NPS de 4.8/5) y en tecnología. Qida aporta un enfoque centrado en la atención personalizada en el domicilio basado en la tecnología, la calidad y el impacto social.
Estamos financiados por los principales fondos de inversión de impacto social a nivel nacional y recientemente hemos cerrado una Serie A de inversión, levantando la ronda más grande en atención domiciliaria de España. En 2021 fuimos nombrados como la “Mejor iniciativa de impacto” en los premios ASCRI.
Qida elige no escoger entre impacto social y rentabilidad; Qida persigue ambas cosas al mismo nivel. Qida va a cambiar la vida de las personas con calidad, personalización y tecnología, con impacto económico y social.
¿Cuál sería tu rol? 💻
- Entender e identificar las necesidades de las familias
- Liderar la captación y conversión de leads potenciales
- Colaborar en la definición y ejecutar la estrategia de ventas
- Colaborar en la definición y ejecutar acciones para mejorar la ratio de conversión del equipo
- Identificar oportunidades de cross y upsell
- Preparación y envío de presupuesto
- Seguimiento de presupuestos
- Medición continuada de conversión
- Propuesta continuada de mejoras
- Contrato indefinido a jornada completa en un sector en crecimiento y dentro de un equipo que te ayudará a crecer profesionalmente.
- Horario de 08/09hs - 17/18hs.
- Modalidad de trabajo híbrida: 2 días de teletrabajo y 3 días de presencialidad
- Sesiones de coaching individuales con tu mánager enfocadas en el desarrollo de talento.
- Ambiente laboral de calidad y ser parte de un equipo comprometido con los valores y cultura de empresa de impacto social
- Tres semanas de full teletrabajo al año.
- Café en la oficina y pizza day.
- 23 días de vacaciones y día libre de cumpleaños
- Aplicación de ahorro fiscal Flexflow para gastos de comidas y transporte y Activación Payflow para anticipos de nóminas
- QidaDay y QidaDinner: Dos veces por año nos reunimos para recordar y celebrar nuestros logros, objetivos y valores
3 Razones
- Por el impacto: Somos BCorp. Qida es la empresa de impacto social líder en el cuidado a personas dependientes y crónicas en España. Cada mes, realizamos >100.000 horas de atención con una calidad de >4.9/5
- Por la cultura y el equipo: Qida es un lugar distinto. Escogemos no escoger entre impacto social y económico. Estamos en una misión de impacto social de cambiar el mundo. Contamos con un equipo sólido, con valores, a todos los niveles.
- Por el aprendizaje: Trabajarás directamente con algún miembro del equipo directivo en un entorno de constante crecimiento, acompañado de sesiones enfocadas en el desarrollo de tu talento.
¡Inscríbete en nuestra oferta y ayúdanos a cambiar el mundo!
Requisitos
¿A quién estamos buscando? 🔎
Nuestro/a Candidato/a Ideal
- Eres buena persona, sincero/a, comprometido/a y con ganas de que su día a día deje huella e impacto social.
- 3 años de experiencia en venta directa (comercial)
- Valorable que tengas experiencia en el sector sanitario
- Conocimiento contexto sociosanitario (deseable)
- Autonomía, tanto en el trabajo como en el aprendizaje
- Ganas de cambiar el sector de la Atención domiciliaria
- Entusiasmo para tratar de mejorar el día a día
- Positividad y capacidad de trabajo bajo presión.
- Proactividad y ganas de desarrollar e implementar los proyectos de Qida bajo estándares de alta calidad a un ritmo rápido
Atencion al Cliente
9 jul.Orbix
Leganés, ES
Atencion al Cliente
Orbix · Leganés, ES
Comienza tu carrera como Agente de Soporte al Cliente en Español en Grecia
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¿Tienes un buen nivel de inglés (mínimo B2)?
¿Listo para comenzar tu próxima aventura?
Entonces, esta es tu oportunidad de crecer profesionalmente mientras disfrutas de la vida en la hermosa Grecia.
Estamos buscando Agentes de Soporte al Cliente en Español para unirse a un equipo internacional apasionado, brindando apoyo a una reconocida marca global. Ya sea que estés empezando o buscando un nuevo comienzo, este puesto a tiempo completo ofrece estabilidad, formación y un paquete de reubicación para que tu transición sea fácil y emocionante.
Lo que harás:
- Responder a consultas de clientes por teléfono, correo electrónico o chat de manera amable y profesional
- Ayudar a resolver incidencias de forma eficiente manteniendo un alto nivel de satisfacción
- Proporcionar información precisa sobre productos o servicios y guiar a los usuarios cuando sea necesario
- Colaborar con otros departamentos para asegurar un servicio de alta calidad
- Billete de avión a Grecia
- Alojamiento en un apartamento totalmente gestionado
- Asistencia para obtener tu número fiscal griego, seguridad social y cuenta bancaria
- Apoyo continuo para que te adaptes sin complicaciones
- Dominio nativo o casi nativo del español
- Nivel de inglés B2 o superior para comunicación interna
- Habilidades de comunicación y resolución de problemas
- Disposición para mudarse a Grecia
- No se requiere experiencia previa — ofrecemos formación completa
- Salario competitivo y bonificaciones por rendimiento
- Seguro médico
- Ambiente de trabajo internacional y colaborativo
- Vida en un país mediterráneo vibrante
- Oportunidades de crecimiento profesional
Postúlate ahora y forma parte de un equipo multicultural y solidario. Trabaja con propósito, vive una nueva cultura y construye tu futuro… ¡todo desde la soleada Grecia!
Atencion al Cliente
9 jul.Orbix
Fuenlabrada, ES
Atencion al Cliente
Orbix · Fuenlabrada, ES
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Entonces, esta es tu oportunidad de crecer profesionalmente mientras disfrutas de la vida en la hermosa Grecia.
Estamos buscando Agentes de Soporte al Cliente en Español para unirse a un equipo internacional apasionado, brindando apoyo a una reconocida marca global. Ya sea que estés empezando o buscando un nuevo comienzo, este puesto a tiempo completo ofrece estabilidad, formación y un paquete de reubicación para que tu transición sea fácil y emocionante.
Lo que harás:
- Responder a consultas de clientes por teléfono, correo electrónico o chat de manera amable y profesional
- Ayudar a resolver incidencias de forma eficiente manteniendo un alto nivel de satisfacción
- Proporcionar información precisa sobre productos o servicios y guiar a los usuarios cuando sea necesario
- Colaborar con otros departamentos para asegurar un servicio de alta calidad
- Billete de avión a Grecia
- Alojamiento en un apartamento totalmente gestionado
- Asistencia para obtener tu número fiscal griego, seguridad social y cuenta bancaria
- Apoyo continuo para que te adaptes sin complicaciones
- Dominio nativo o casi nativo del español
- Nivel de inglés B2 o superior para comunicación interna
- Habilidades de comunicación y resolución de problemas
- Disposición para mudarse a Grecia
- No se requiere experiencia previa — ofrecemos formación completa
- Salario competitivo y bonificaciones por rendimiento
- Seguro médico
- Ambiente de trabajo internacional y colaborativo
- Vida en un país mediterráneo vibrante
- Oportunidades de crecimiento profesional
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Atencion al Cliente
9 jul.Orbix
Getafe, ES
Atencion al Cliente
Orbix · Getafe, ES
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Estamos buscando Agentes de Soporte al Cliente en Español para unirse a un equipo internacional apasionado, brindando apoyo a una reconocida marca global. Ya sea que estés empezando o buscando un nuevo comienzo, este puesto a tiempo completo ofrece estabilidad, formación y un paquete de reubicación para que tu transición sea fácil y emocionante.
Lo que harás:
- Responder a consultas de clientes por teléfono, correo electrónico o chat de manera amable y profesional
- Ayudar a resolver incidencias de forma eficiente manteniendo un alto nivel de satisfacción
- Proporcionar información precisa sobre productos o servicios y guiar a los usuarios cuando sea necesario
- Colaborar con otros departamentos para asegurar un servicio de alta calidad
- Billete de avión a Grecia
- Alojamiento en un apartamento totalmente gestionado
- Asistencia para obtener tu número fiscal griego, seguridad social y cuenta bancaria
- Apoyo continuo para que te adaptes sin complicaciones
- Dominio nativo o casi nativo del español
- Nivel de inglés B2 o superior para comunicación interna
- Habilidades de comunicación y resolución de problemas
- Disposición para mudarse a Grecia
- No se requiere experiencia previa — ofrecemos formación completa
- Salario competitivo y bonificaciones por rendimiento
- Seguro médico
- Ambiente de trabajo internacional y colaborativo
- Vida en un país mediterráneo vibrante
- Oportunidades de crecimiento profesional
Postúlate ahora y forma parte de un equipo multicultural y solidario. Trabaja con propósito, vive una nueva cultura y construye tu futuro… ¡todo desde la soleada Grecia!
Atencion al Cliente
9 jul.Orbix
Alcalá de Henares, ES
Atencion al Cliente
Orbix · Alcalá de Henares, ES
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¿Hablas español con fluidez?
¿Tienes un buen nivel de inglés (mínimo B2)?
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Estamos buscando Agentes de Soporte al Cliente en Español para unirse a un equipo internacional apasionado, brindando apoyo a una reconocida marca global. Ya sea que estés empezando o buscando un nuevo comienzo, este puesto a tiempo completo ofrece estabilidad, formación y un paquete de reubicación para que tu transición sea fácil y emocionante.
Lo que harás:
- Responder a consultas de clientes por teléfono, correo electrónico o chat de manera amable y profesional
- Ayudar a resolver incidencias de forma eficiente manteniendo un alto nivel de satisfacción
- Proporcionar información precisa sobre productos o servicios y guiar a los usuarios cuando sea necesario
- Colaborar con otros departamentos para asegurar un servicio de alta calidad
- Billete de avión a Grecia
- Alojamiento en un apartamento totalmente gestionado
- Asistencia para obtener tu número fiscal griego, seguridad social y cuenta bancaria
- Apoyo continuo para que te adaptes sin complicaciones
- Dominio nativo o casi nativo del español
- Nivel de inglés B2 o superior para comunicación interna
- Habilidades de comunicación y resolución de problemas
- Disposición para mudarse a Grecia
- No se requiere experiencia previa — ofrecemos formación completa
- Salario competitivo y bonificaciones por rendimiento
- Seguro médico
- Ambiente de trabajo internacional y colaborativo
- Vida en un país mediterráneo vibrante
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Madrid, ES
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Lo que harás:
- Responder a consultas de clientes por teléfono, correo electrónico o chat de manera amable y profesional
- Ayudar a resolver incidencias de forma eficiente manteniendo un alto nivel de satisfacción
- Proporcionar información precisa sobre productos o servicios y guiar a los usuarios cuando sea necesario
- Colaborar con otros departamentos para asegurar un servicio de alta calidad
- Billete de avión a Grecia
- Alojamiento en un apartamento totalmente gestionado
- Asistencia para obtener tu número fiscal griego, seguridad social y cuenta bancaria
- Apoyo continuo para que te adaptes sin complicaciones
- Dominio nativo o casi nativo del español
- Nivel de inglés B2 o superior para comunicación interna
- Habilidades de comunicación y resolución de problemas
- Disposición para mudarse a Grecia
- No se requiere experiencia previa — ofrecemos formación completa
- Salario competitivo y bonificaciones por rendimiento
- Seguro médico
- Ambiente de trabajo internacional y colaborativo
- Vida en un país mediterráneo vibrante
- Oportunidades de crecimiento profesional
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