¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
227Informática e IT
224Adminstración y Secretariado
186Comercial y Ventas
171Desarrollo de Software
122Ver más categorías
Marketing y Negocio
69Ingeniería y Mecánica
66Derecho y Legal
59Educación y Formación
52Comercio y Venta al Detalle
48Industria Manufacturera
35Instalación y Mantenimiento
35Arte, Moda y Diseño
33Diseño y Usabilidad
33Publicidad y Comunicación
27Artes y Oficios
20Hostelería
18Contabilidad y Finanzas
17Sanidad y Salud
13Construcción
11Farmacéutica
11Banca
10Recursos Humanos
8Atención al cliente
7Producto
6Alimentación
5Energía y Minería
5Cuidados y Servicios Personales
4Seguridad
3Inmobiliaria
2Turismo y Entretenimiento
2Deporte y Entrenamiento
1Seguros
1Social y Voluntariado
1Telecomunicaciones
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Top Zonas
Madrid
854Huakai
Madrid, ES
Especialista en atención al cliente
Huakai · Madrid, ES
Trabajo en equipo Investigación Outlook Aptitudes de organización Comunicación Experiencia del cliente Satisfacción del cliente Liderazgo de equipos Gestión del tiempo Centros de contacto
Persona dinámica, con ganas de crecer y entusiasta ¡Únete a Huakai! Somos una agencia de viajes en grupo para millennial (25-45 años) que busca un “Customer Care Specialist” para incorporar en el departamento de ventas y Customer Care.¿Qué harás?
- Interactuar con entusiasmo con nuestros clientes como la voz de la marca Huakai
- Apoyar a nuestros Huakaiers en caso de quejas o cualquier tipo de asistencia
- Proporcionar e innovar las mejores prácticas de gestión de reclamaciones
- Examinar los comentarios de feedback de los clientes para crear una experiencia que supere sus expectativas
- Analizar a los clientes en varios niveles de compromiso y crear una estrategia para mejorar su experiencia
- Innovar constantemente y construir relaciones a largo plazo para retener a los clientes existentes
- Organizar eventos diseñados para construir y comprometer a la comunidad de viajeros
¿Por qué Huakai?
- Trabajarás con un equipo joven y con gran ambiente de trabajo
- Formarás parte de una Startup en rápido crecimiento
- Tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente
Requisitos
- Dos años de experiencia en una posición similar
- Proactividad
- Capacidad de trabajar tanto en equipo como solo
- Pasión por los viajes
- Tienes don de gentes y te sientes cómodo contactando proactivamente con nuestros Huakaiers
Adecco
Madrid, ES
Administrativo/a atención al cliente
Adecco · Madrid, ES
¿Buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera profesional en el/la ámbito administrativo/a? ¿Te gustaría formar parte de un equipo apasionado y dedicado? ¡Tenemos la oportunidad perfecta para ti!
Desde Grupo Adecco estamos buscando un profesional motivado, con alta atención al detalle, responsable, meticuloso y dedicado para incorporarse a una gran empresa ubicada en la zona de Las Tablas de Madrid.
Se trata de una posición de administrativo/a de atención al cliente, donde tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidades y contribuir al crecimiento del equipo.
En tu día a día podrás realizar diferentes tareas dentro de una posición muy polivalente:
- Atención al cliente (tanto empresas como particulares)
- Gestión de bases de datos
- Coordinación con departamentos internos
- Gestion documental
- Seguimiento de casos y resolución de incidencias.
Requisitos
- Alta orientación al cliente
- Persona con gran vocación de servicio, que disfrute ayudando a los demás
- Persona con escucha activa, responsable e implicado, con alta orientación al detalle
Contrato 3 meses con Adecco + paso a plantilla
Jornada Completa En Turnos Rotativos Lunes a Viernes
- 9:00 a 17:00
- 13:00 a 21:00
- 1 sábado al mes en horario de mañana
Otros beneficios (gimnasio en las instalaciones, comedor, fisioterapeuta, etc.).
Ubicación: zona norte Madrid (Renfe: Fuente de la Mora).
NA
Cubas de la Sagra, ES
Administrativo/a atención al cliente
NA · Cubas de la Sagra, ES
¿Buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera profesional en el/la ámbito administrativo/a? ¿Te gustaría formar parte de un equipo apasionado y dedicado? ¡Tenemos la oportunidad perfecta para ti!
Desde Grupo Adecco estamos buscando un profesional motivado, con alta atención al detalle, responsable, meticuloso y dedicado para incorporarse a una gran empresa ubicada en la zona de Las Tablas de Madrid.
Se trata de una posición de administrativo/a de atención al cliente, donde tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidades y contribuir al crecimiento del equipo.
En tu día a día podrás realizar diferentes tareas dentro de una posición muy polivalente:
- Atención al cliente (tanto empresas como particulares)
- Gestión de bases de datos
- Coordinación con departamentos internos
- Gestion documental
- Seguimiento de casos y resolución de incidencias.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Alta orientación al cliente
-Persona con gran vocación de servicio, que disfrute ayudando a los demás
-Persona con escucha activa, responsable e implicado, con alta orientación al detalle
¿Qué ofrecemos?
Contrato 3 meses con Adecco + paso a plantilla
Jornada completa en turnos rotativos lunes a viernes:
-9:00 a 17:00
-13:00 a 21:00
- 1 sábado al mes en horario de mañana
Salario: 8,56€ brutos/hora
Otros beneficios (gimnasio en las instalaciones, comedor, fisioterapeuta, etc.).
Ubicación: zona norte Madrid (Renfe: Fuente de la Mora).
ATENCION AL CLIENTE COMERCIO 39H
25 abr.NA
Cenicientos, ES
ATENCION AL CLIENTE COMERCIO 39H
NA · Cenicientos, ES
¿Te consideras una persona empática y con habilidades excepcionales de comunicación?
¿Estás buscando una oportunidad de crecimiento dentro del sector de Contact Center?
¡Entonces esta oferta es para ti!
Te incorporarás a uno de los Contact Center más conocidos a nivel nacional para dar servicio a una compañía muy importante.
Requisitos
- Experiencia previa en Contact Center
- Buena comunicación
¿Qué ofrecemos?
- Ubicación: Zona García Noblejas.
- Formación: ONLINE. 24/04/2024 - 03/05/2024 en horario de 9:00-16:00h.
- Jornada y horario: 39h semanales. LD. (dentro de la franja de servicio de 9 a 20 horas)
- Contratación: 2 meses con posibilidad de prórroga.
06/05/2024 - 10/07/2024
- Salario: 9,10€/hora brutos.
ACO Formación
Madrid, ES
Servicio de atención al cliente y administrativa
ACO Formación · Madrid, ES
Marketing Negociación Experiencia del cliente Satisfacción del cliente VBA para Excel Excel
Buscamos administrativa/o y responsable de atención al público para nuestro centro en horario de tarde. Lunes a viernes de 16:00 a 21:30 (septiembre a junio) y horario de mañana 09:00-14:30 (los meses de julio y segunda quincena de agosto). 27,5 horas semanales. 12.000 - 15.000€/ año
Responsabilidades
Responsable de atención al cliente para alumnos, clientes y docentes. Gestión administrativa del centro. Clientes, contactos con proveedores, suministros.
Requisitos
Buena comunicación oral y escrita.
Nivel intermedio de excel. Ser proactivo y amable. Ser capaz de gestionar varias tareas simultáneamente y ser resolutivo/a.
NA
AGENTE TELEFÓNICO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
NA · Cenicientos, ES
Teletrabajo
¿Te consideras una persona empática y con habilidades excepcionales de comunicación?
¿Estás buscando una oportunidad de crecimiento dentro del sector de Contact Center?
¡Entonces esta oferta es para ti!
Te incorporarás a uno de los Contact Center más conocidos a nivel nacional para dar servicio a importante compañía. Si tienes ganas de trabajar y motivación por aprender, ¡sigue leyendo!
Requisitos
- Experiencia previa en atención al cliente
¿Qué ofrecemos?
-Formación del 25/04/2024 al 10/05/2024 de 16:00 a 22:00 horas. Presencial y remunerada tras superar periodo de prueba.
-Contrato de 13/05/2024 al 12/07/2024.
-Jornada de 39 horas semanales de 09:00 a 18:00 horas (turno partido) L-D
-Trabajo presencial con posibilidad de Teletrabajo tras curva de aprendizaje. Zona: García Noblejas.
-Salario: 9,1€ b / hora
Customer Service - Alcobendas
15 abr.NA
Nuevo Baztán, ES
Customer Service - Alcobendas
NA · Nuevo Baztán, ES
Excel
Desde Adecco estamos buscando un/a perfil de atención al cliente/gestión de pedidos para una importante empresa ubicada en la zona de Alcobendas.
Las funciones serán:
Realizar el seguimiento de pedidos y entregas
Resolución de incidencias
Atención a los clientes, para mantenerlos informados acerca del estado de su pedido
Requisitos
- Experiencia previa en gestión de pedidos.
- Experiencia en trato con clientes.
- Manejo de Excel (tablas dinámicas, buscarV, reportes)
- Valorable nivel de inglés.
- Muy buenas habilidades comunicativas.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de sustitución por baja por paternidad
- Jornada completa en horario de L-V de 08:30/9:30h a 17:30/18:30h
- Salario entre 23.000 y 25.000€ brutos/anuales.
NA
Buitrago del Lozoya, ES
Teleoperadores/as atención al cliente Madrid
NA · Buitrago del Lozoya, ES
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? ¿Tienes experiencia como teleoperador/a en atención al cliente?
Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante empresa del sector público, varios perfiles de teleoperadores/as en atención al cliente.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Funciones de recepción de llamadas y resolución de consultas de los usuarios.
-Formación: finalizado ESO
-Experiencia de al menos 3 meses en atención al cliente (en los últimos 2 años)
-Conocimientos en aplicaciones informáticas
Se ofrece:
-Contrato de 1 mes con opción a ampliación.
-Salario: convenio Contact Center
-Modalidad de trabajo: presencial
-Formación previa en las oficinas de cliente, ubicada en C/Rufino Gonzalez - Se buscan 2 tipos de horarios a cubrir: jornada de mañana o de tarde de 25h semanales de Lunes a Domingo
Si te interesa la oferta y tienes disponibilidad inmediata, ¡Inscríbete!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
-Formación: finalizado ESO
-Experiencia de al menos 3 meses en atención al cliente en los últimos 2 años
-Conocimientos en aplicaciones informáticas
¿Qué ofrecemos?
Requisitos:
-Contrato de 1 mes con opción a ampliación.
-Salario: convenio Contact Center
-Modalidad de trabajo: presencial
- Formación previa en las oficinas de cliente, ubicada en C/Rufino Gonzalez (Madrid)
- Se buscan 2 tipos de horarios a cubrir: jornada de mañana o de tarde de 25h semanales de Lunes a Domingo
Customer Service Representative
11 abr.NA
San Fernando de Henares, ES
Customer Service Representative
NA · San Fernando de Henares, ES
En Grupo Adecco estamos buscando un/a Customer Service con excelentes habilidades de comunicación en idioma español, inglés y Mandarín para empresa de logística ubicada en Madrid.
Si te apasiona un excelente servicio al cliente y te mueves en un ambiente multicultural, te invitamos a aplicar para la posición del Costumer Service Representative. Esta es una gran oportunidad de contribuir a nuestro equipo y hacer un impacto positivo en la experiencia de nuestros consumidores.
Tu misión será asegurar un nivel alto de relación con los clientes para garantizar su total satisfacción en cuanto a la gestión de pedidos. En tu día a día te encargarás de:
- Gestión de pedidos
- Relación directa con clientes
- Seguimiento del proceso de logística
- Gestión de informes en idioma Español, Ingles y Mandarín
- Tramitación de incidencias
- Mantener registros adecuados de las interacciones y transacciones con los clientes.
- Dar feedback al encargado/a, respecto a los problemas recurrentes o áreas de mejora en el proceso logístico
- Trabajo en equipo
Horario:
lunes a jueves 09:00 a 18:00 horas / viernes : 9:00-15:00
*Flexibilidad horaria
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos
- Se requiere un título de grado medio o superior
-Experiencia mínima de 1 año en puesto de Customer Service.
-Indispensable nivel alto Inglés, Español y Mandarín
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
Funciones del área de Customer Service
Disponibilidad de incorporación inmediata
Contrato eventual de 6 meses con posibilidad de incorporación a la empresa
Horario de lunes a jueves de 9.00 -18:00. Viernes de 9.00-15.00