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Madrid
1.665Decathlon España
San Sebastián de los Reyes, ES
AZAFATO/A DE CAJAS Y ATENCIÓN AL CLIENTE - Decathlon San Sebastián de los Reyes
Decathlon España · San Sebastián de los Reyes, ES
En Decathlon San Sebastián de los Reyes buscamos un/a Azafato/a de Cajas y Atención al Cliente apasionado/a por el deporte y el servicio al cliente. Si te gusta trabajar en un ambiente dinámico y colaborativo, ¡esta es tu oportunidad!
Descripción del puesto:
- Atender a los clientes en caja de forma amable y eficiente.
- Resolver dudas y consultas de los clientes.
- Garantizar una experiencia de compra positiva para los clientes.
- Colaborar en la organización y limpieza del área de cajas.
- Oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector deportivo.
- Ambiente de trabajo dinámico y motivador.
- Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional.
Requisitos:
- Experiencia previa en atención al cliente o caja (deseable).
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Excelentes habilidades de comunicación y trato con el cliente.
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, incluyendo fines de semana.
- Interés por el deporte y la actividad física.
TP
Madrid, ES
Customer Service Advisor - Portuguese market
TP · Madrid, ES
At TP , we do business with people, for people. We want our employees to be inspired and motivated. Our main goal is to make them proud to belong to Teleperformance through job satisfaction and a great work environment.
We are currently looking for a Customer Service Advisor to work for our Portuguese market.
Responsibilities
- Handle incoming calls and provide excellent customer service
- Assist customers with inquiries, issues, and complaints
- Provide accurate and timely information
- Follow company guidelines and procedures
- Work effectively as part of a team
- C2 level of Portufuese
- C1 level of English or Spanish
- Previous customer service experience preferred
- Excellent communication skills
- Ability to work night shift hours
- Strong problem-solving skills
- Ability to work effectively in a team environment
What we offer
- 38.5 hours/week. Day schedules between 9:00 am to 7:00 pm, from Monday to Sunday
- Salary: €18.065 gross/year - Temporary contract
- Individual career paths to grow within the project
- We are one of the world's largest provider of contact center services
- Engage in an excellent work environment and team building activities
- Dynamic and international environment
NA
Acebeda, La, ES
Gestor/a de Atención al Cliente, MAPFRE
NA · Acebeda, La, ES
Office
Desde Adecco, estamos seleccionado Gestores/as de Operaciones para MAPFRE.
Funciones: Agrupar los puestos y/o funciones dirigidos a aplicar los procesos operativos de atención al cliente en todos los canales no presenciales (canal telefónico, pag.web, mail, SMS...), ejecutando las diferentes actividades o secuencias de actividades relativas a la gestión de siniestros y servicios de postventa, venta de productos aseguradores masivos y gestión de carteras, actividades de control de emisión de pólizas multiramo (vida y no vida) y gestión de reclamaciones de impagos y funciones de ejecución y control de la planificación de centros, interactuando con clientes internos, externos y proveedores/as, en base a parámetros de productividad, calidad o retorno financiero y conforme a las normas y/o procedimientos de actuación definidos.
Ejecutar operaciones de carácter estándar dentro de su especialidad con conocimiento necesario sobre las tareas de el/los procedimientos de su ámbito bajo supervisión cercana con un conocimiento general y suficiente de los procesos operacionales y administrativos/as, y actuando según las directrices y procedimientos establecidos.<
Si estás interesado/a, no dudes en inscribirte en esta oferta
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación: Bachillerato, FP Grado Superior o estudios Universitarios. (imprescindible poder acreditar titulación).
- Conocimiento de office y manejo de sus herramientas.
- Conocimiento del negocio/s del departamento.
¿Qué ofrecemos?
Contratación de sustitución directamente con MAPFRE
Ubicación: Maria Tubau
Jornada: Completa en turno de mañana de 7.30h a 14:·30 h de lunes a viernes
Condiciones: 17.638 k anuales.
Beca Customer Services - Pedidos
24 jun.Bolton
Madrid, ES
Beca Customer Services - Pedidos
Bolton · Madrid, ES
Excel
Buscamos una persona que se incorpore en nuestro equipo de Customer Services para realizar una beca a jornada completa, en nuestras oficinas de Madrid.
La persona se encargará del tratamiento de pedidos con las siguientes funciones:
Recepción de pedidos via mail o via EDI, grabación de pedidos manuales, revisión de pedidos EDI, con especial atención a las condiciones comerciales.
Seguimiento y control del proceso de envío de pedidos a almacén y hasta su entrega. Resolución de incidencias y propuesta de mejoras
La duración de la beca será de seis meses con opción a renovar seis meses más.
Se valorará:
Experiencia en grabación de pedidos.
Manejo de Excel.
Conocimiento de funcionamiento de descuentos comerciales.
Conocimientos de EDI, SAP y AS400.
Competencias clave:
Gestión eficiente de pedidos y condiciones de ventas.
Capacidad de trabajo en equipo
Facilidad de adaptación a cambios
Proactividad en la resolución de incidencias
Es imprescindible poder hacer un convenio de prácticas con tu universidad.
Si estás interesad@, no dudes en aplicar.
About Bolton
Bolton is an Italian family-owned fast-moving consumer goods company with 10.500 people located across 60 offices, 17 production facilities, 10 R&D laboratories, and 14 fishing vessels worldwide. With a diverse portfolio of over 60 quality brands, Bolton has been enriching the lives of millions of people every day for more than 75 years, making their everyday more delicious, more enjoyable, useful, and beautiful.
About Bolton International
Bolton International is a dynamic division of Bolton that spearheads the global expansion of its iconic brands across diverse markets. With a formidable presence in over 30 countries, the international team is fueled by a shared passion: to drive meaningful change by introducing Bolton products to new audiences and conquering emerging markets. The division is dedicated to leveraging Bolton’s expertise and resources to ensure tits brands resonate with consumers worldwide, fostering growth and success on a global scale, and making the difference every day.
Grow Your Future with Us, Apply now
Nuela
Pozuelo de Alarcón, ES
Customer Success / Atención al Cliente
Nuela · Pozuelo de Alarcón, ES
Gestión de cuentas Inglés Atención al cliente Salesforce Experiencia del cliente CRM Satisfacción del cliente Gestión del tiempo Medios de comunicación social Éxito del cliente
👇🏼 En Nuela estamos buscando un Customer Success y Atención al Cliente (6 meses de prácticas)👇🏼
🙋🏻♂️ ¿Quiénes somos?
La educación es la base de nuestro futuro, y Nuela, desde un enfoque innovador y humano, está transformando el panorama de la gestión educativa.
👨🏻🏫 ¿Qué hacemos?
La plataforma de Nuela es un software de gestión educativa, actualmente con un algoritmo que optimiza el día a día de los colegios, automatiza la creación de horarios y facilita la gestión de bajas/sustituciones a través de una app móvil intuitiva. Esto está permitiendo a los centros educativos ahorrar una gran cantidad de horas en gestión interna al año, liberando tiempo de coordinadores, profesores y jefes de estudios.
¡Estamos construyendo nuevas herramientas y un producto que no existe en el mercado, así que cada día nos asomamos a un horizonte por explorar!
👨🏻💻 ¿Cuáles serán tus funciones?
- Apoyar en la implementación de estrategias de éxito del cliente.
- Proporcionar asistencia en la adopción de nuestros productos y recopilar feedback.
- Identificar oportunidades de mejora en la experiencia del cliente.
- Colaborar con equipos de ventas y soporte para garantizar una experiencia positiva del cliente.
- Realizar seguimientos regulares con clientes para evaluar su satisfacción y resolver posibles inconvenientes.
- Participar en la creación de materiales de formación y recursos para el cliente.
- Contribuir al desarrollo de informes sobre el rendimiento de la relación con los clientes.
- Ayudar en la organización de sesiones de capacitación para usuarios finales.
🖥️ ¿Qué esperamos de ti?
- Habilidades de comunicación: Debes ser capaz de transmitir información de manera clara y efectiva, tanto verbalmente como por escrito.
- Proactividad: Esperamos que tomes la iniciativa en la identificación de problemas y propongas soluciones adecuadas.
- Trabajo en equipo: Serás parte de un equipo colaborativo, por lo que valoramos la capacidad de trabajar bien con otros y contribuir a un ambiente positivo.
- Interés en el aprendizaje: Debes mostrar disposición para aprender sobre nuestros productos y las mejores prácticas en el sector de Customer Success.
- Adaptabilidad: La capacidad para adaptarte a cambios y nuevos desafíos es fundamental en un entorno dinámico.
- Conocimientos básicos de herramientas CRM: Aunque no es un requisito obligatorio, se valorará el conocimiento previo en herramientas de gestión de relaciones con clientes.
¿Qué ofrecemos?
🤩 La satisfacción de crear un producto nuevo.
📈 La posibilidad de crecer y aprender a liderar dentro de una empresa.
🫂 Un equipo extremadamente motivado de personas comprometidas con su rol.
🔥 Ambiente joven y enérgico.
🎓 Formación todas las semanas.
💶 Salario de Beca Mensual.
🤟🏼 ¿QUIERES UNIRTE AL TEAM NUELA? 🤟🏼
*Buscamos un perfil con incorporación inmediata.
Customer Services Manager
24 jun.Global Switch
Madrid, ES
Customer Services Manager
Global Switch · Madrid, ES
About the Role
Reporting to the local Managing Director, the Customer Services Manager is responsible for driving Continuous Service Improvement. This includes creating an environment that maximises revenue through upselling, while ensuring customer loyalty and confidence in the company’s ability to exceed expectations.
The CSM must represent Global Switch's best interests, follow existing business processes, and contribute to their improvement when needed. Success in this role requires a solid technical understanding of the company’s products, services, and the skills needed to deliver them.
Key Responsibilities:
- The CSM will support the project team by acting as an interface with the customer to minimise customer distractions and maximise resources available to deliver the project.
- Develop and implement customer service policies and procedures to consistently improve service standards.
- Lead, train, and motivate a team of customer service representatives, fostering a positive and proactive work environment.
- Analyse customer service performance metrics and use insights to improve processes and customer experiences.
- Handle customer escalations and complaints with a focus on resolution and enhancing customer trust.
- Collaborate with internal departments to align service operations with company goals and customer expectations.
About You:
You are an enthusiastic leader with experience in managing a customer service team. You bring a strategic approach to problem-solving and have the ability to foster a culture of customer excellence. Your excellent communication skills enable you to effectively manage both internal and external relationships.
Key Requirements:
- Proven experience in leading a customer service team, preferably within a large organisation such as a Data Centre.
- Strong understanding of customer service metrics, KPIs, and SLAs.
- Ability to develop and implement strategic initiatives aimed at improving customer satisfaction.
- Experience in conflict resolution and managing customer complaints.
- Excellent communication skills with the ability to mentor and motivate team members.
- Proficiency in using customer service software and CRM systems.
About Global Switch
You might not know it, but you use a data centre like Global Switch every day. Whether you're browsing the web, streaming, playing a game, or simply making a purchase, you are relying on data centres around the world. Global Switch is a trusted name in the industry, with over 20 years of experience and a commitment to long-term partnerships and sustainability.
We value excellence and teamwork, and we always strive to deliver the best customer service and satisfaction. We are a team of skilled and passionate professionals, proud of who we are and what we do. Joining us means becoming part of a team that values learning and growth.
As an equal opportunity employer, Global Switch is committed to providing a working culture that values diversity and inclusion and is committed to making reasonable adjustments to provide a barrier-free recruitment process and working environment.
Atención al cliente Alcobendas
24 jun.NA
Atención al cliente Alcobendas
NA · Nuevo Baztán, ES
Teletrabajo
Desde Adecco, buscamos un perfil de atención al cliente para una empresa del sector químico.
Las funciones que realizarías son:
- Gestión de los pedidos a través del correo electrónico.
- Recepción de los pedidos a través de las plataformas de cliente. Seguimiento de los pedidos, resolución de incidencias.
- Grabación de los pedidos en SAP.
- Tareas de atención al cliente.
- Modificación de las características del pedido.
- Conocimiento de producto para prescribirlo y ayudar a los clientes.
- Facilitar soluciones al cliente externo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué necesitamos de ti?
Experiencia previa en el puesto de atención al cliente.
Incorporación inmediata.
Experiencia de al menos 1 años en SAP.
Buenas habilidades comunicativas.
Inglés B2-C1 se hará prueba.
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos:
Contrato temporal de 3 meses con posibilidad de prórroga.
Valor de la hora 12,04 €
Dos tardes de teletrabajo + un día completo de teletrabajo.
Jefe Customer Service Logística
23 jun.Randstad España
Madrid, ES
Jefe Customer Service Logística
Randstad España · Madrid, ES
ERP Office
🌍 ¡Lidera la Transformación del Customer Service en una Multinacional del Sector Industrial!
¿Tienes experiencia en el sector industrial? ¿Has liderado proyectos de implantación de ERP y plataformas de atención al cliente online? ¿Te apasiona ofrecer un servicio excepcional y marcar la diferencia?
¡Entonces esta oportunidad es para ti!
🏢 Nuestro Cliente:
En Randstad estamos buscando, para una compañía multinacional líder en distribución de material industrial, a un/a Responsable de Customer Service con visión estratégica, enfoque comercial y pasión por la excelencia en el servicio al cliente.
🎯 ¿Qué harás en este rol?
- Serás el motor de cambio en el área de Customer Service, llevando el servicio más allá de la simple tramitación de pedidos para enfocarte en:
- Liderar la gestión de nuestra WEB SHOP y proyectos ERP orientados al cliente.
- Coordinar un equipo de 5 personas en un entorno dinámico y exigente.
- Asesorar a clientes y fomentar ventas internas (inside sales), convirtiéndote en un pilar estratégico para la empresa.
- Gestionar pedidos, incidencias, relaciones con logística, compras y comerciales.
- Realizar ofertas personalizadas, verificar órdenes de compra y asegurar la mejor experiencia para nuestros clientes.
💼 ¿Qué buscamos en ti?
- Experiencia consolidada en Customer Service y ventas B2B en sectores industriales.
- Habilidades para liderar equipos y gestionar múltiples tareas con eficacia.
- Conocimiento práctico de herramientas ERP, CRM y Office.
- Nivel de inglés alto/fluyente, para trabajar con equipos internacionales.
- Espíritu proactivo, resolutivo y orientado al cliente.
- Se valorará experiencia en distribución de componentes electrónicos, electricidad o suministros industriales.
🎁 ¿Qué te ofrecemos?
- 📝 Contrato indefinido desde el primer día.
- 💶 Salario competitivo: entre 40.000 € y 45.000 € brutos anuales según experiencia.
- 🏥 Seguro médico privado Sanitas desde el primer día.
- 🕘 Horario: lunes a viernes, de 9:00h a 18:30h.
- 📍 Ubicación: Madrid.
Konecta
Alcobendas, ES
Atención al cliente, asistencia en carretera, turno de tarde, jornada completa
Konecta · Alcobendas, ES
¡En Konecta, el talento marca la diferencia y sabemos que los grandes profesionales, hacen grandes compañías!
Gracias a nuestro equipo, cada vez son más las empresas que confían en nosotros/as para que podamos brindarles la mejor experiencia en cada interacción y en cada punto de contacto con sus clientes.
Por ese motivo, buscamos personal para trabajar de TELEOPERADORES/AS y realizando funciones como agentes telefónicos RECEPCION DE LLAMADAS: ASISTENCIA EN CARRETERA de una conocida empresa del sector asegurador. en nuestro site de ALCOBENDAS.
¿Qué necesitamos de nuestro nuevo talento K?
- Disponibilidad para realizar la formación presencial y remunerada (una vez superado el periodo de prueba) del 30 de junio al 4 de julio ( 5 días)
- Disponibilidad para trabajar 39 h/s y los fines de semana (se libran dos al mes)
- Contrato fijo -discontinuo de temporada desde el 7 de julio al 30 de septiembre directamente con nosotros, con Konecta
- Salario: 1.381 b/m
- Horario de MAÑANA de 8:00-16:00 o de TARDE de 15:00-23:00 h
- Club beneficios Konecta (portal exclusivo en el que podrás ahorrar en tus compras en ofertas y descuentos que hemos preparado con mucho mimo para ti)
Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, apostando por la igualdad en todas nuestras posiciones.
¡Anímate a Konectar!
Requisitos:
Disponibilidad para trabajar findes de semana ( se libran dos al mes) y en la franja entre las 15:00 h hastas las 00:00 h
Realizar el curso de formacion presencial en Alcobendas durante 5 dias