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Madrid
1.496Confidencial
Madrid, ES
Principal/Director (Strategy Consulting)
Confidencial · Madrid, ES
Somos una firma internacional de consultoría estratégica y buscamos incorporar en nuestra oficina de Madrid a una figura clave en nuestra estructura corporativa. Se trata de una posición de alta responsabilidad, orientada a profesionales que tengan entre 8 y 12 años de experiencia relevante en consultoría nacional/internacional o funciones análogas.
Se trata de un rol diseñado para quienes no sólo ejecutan la estrategia, sino que la definen. La posición está pensada para profesionales con una visión global, sólidos fundamentos metodológicos y la ambición de liderar agendas transformadoras en organizaciones complejas y contextos de alta exigencia.
Tu impacto:
- Supervisarás y darás dirección a iniciativas estratégicas de gran alcance, aportando visión y consistencia a cada fase del proceso.
- Te sentarás junto a C-levels y stakeholders clave a nivel internacional, construyendo relaciones que trascienden a los proyectos puntuales.
- Impulsarás nuevas líneas de colaboración con clientes actuales y potenciales, anticipándote a sus retos.
- Actuarás como punto de referencia para los equipos del proyecto, fomentando la excelencia, autonomía y cultura de alto rendimiento.
- Participarás activamente en la evolución metodológica de la firma y en decisiones que afectan a su posicionamiento a largo plazo.
- Liderarás desde la experiencia, pero también desde la escucha y la influencia.
Tu perfil:
- Un recorrido profesional demostrable de 8 a 12 años en consultoría estratégica u otros entornos de alto nivel, con foco en dirección de proyectos, gestión de clientes y liderazgo de equipos.
- Formación económico-financiera o ingeniería. Valorable de forma muy positiva tener algún master en escuela de negocios de reconocido prestigio o programa de dirección ejecutiva.
- Capacidad probada para estructurar problemas complejos, comunicar ideas de forma persuasiva y operar con criterio propio en escenarios ambiciosos.
- Inglés avanzado o bilingüe (mínimo C1). Estás cómodo/a en entornos internacionales tanto en forma como en fondo.
- Una forma de entender el liderazgo basada en la autonomía, el compromiso con el equipo y la visión a largo plazo.
- Disponibilidad para trabajar presencialmente en Madrid (zona Barrio Salamanca) y permiso de trabajo en España.
¿Qué implica este rol?
- En esta posición tendrás acceso a una compensación competitiva, estructurada en una parte fija y una retribución variable anual ligada al cumplimiento de objetivos estratégicos y al valor generado.
- Formarás parte activa del diseño y la ejecución del plan de crecimiento de una firma internacional que combina la solidez institucional con una visión analítica avanzada. Tu liderazgo se traducirá en un papel visible en proyectos de gran alcance e impacto, donde tu relación directa será con perfiles de clientes C-level y con agentes institucionales de primer nivel.
- Todo ello enmarcado en una cultura organizativa que prioriza la excelencia, la meritocracia, la ética como principio rector, y la proyección del talento como eje central del desarrollo colectivo.
Grupo Cobra
Madrid, ES
Director/a de Proyecto y Construcción (EPC)
Grupo Cobra · Madrid, ES
Con 80 años de trayectoria, Grupo Cobra es una compañía global especializada en ingeniería industrial aplicada y servicios especializados. Nuestro equipo está compuesto por más de 23.000 profesionales, abarcando todos los campos relacionados con la ingeniería, instalación y mantenimiento industrial de infraestructuras.
Estamos presentes en más de 45 países y hemos consolidado nuestra posición como referente histórico en el ámbito de las energías renovables a nivel internacional. Nuestra actividad se centra en la construcción de Proyectos EPC de Generación de Energía y Plantas Industriales. Grupo COBRA ocupa un papel estelar en la promoción de centrales fotovoltaicas y termosolares, parques eólicos y líneas de transmisión para infraestructuras renovables.
En estos momentos buscamos incorporar un/a Director/a de Proyecto y Construcción para gestión de proyectos fotovoltaicos a nivel nacional e internacional.
Funciones:
- Gestión total de proyecto con objetivos de plazo y costes.
- Colaboración permanente con el Departamento de Ingeniería y apoyo al Departamento de Ingeniería para encontrar las mejores soluciones técnicas.
- Apoyo a la contratación y seguimiento de la logística de suministros y servicios subcontratados.
- Controlar estados de avance para cumplimiento de plazo asignados.
- Preparar estados de pago de cierres mensuales.
- Reportes periódicos.
- Velar por la seguridad y salud de todo el personal a su cargo.
- Comissioning.
- Seguimiento y aseguramiento del cash Flow del proyecto.
- Gestión íntegra de RRHH del proyecto.
- Orientado a objetivos de cumplimiento de plazo y económicos.
Requisitos:
- Graduado en Ingeniería Técnica o superior
- Al menos 4-5 años en dirección de proyectos.
- Experiencia en proyectos de plantas fotovoltaicas e energías renovables.
- Buen nivel de inglés.
- Disponibilidad de movilidad geográfica.
Se ofrece:
- Oportunidad de formar parte de una empresa líder en su sector y de ámbito internacional.
- Puesto estable.
- Salario en función de la valía + variable.
SGS
Madrid, ES
Director/a de Certificación de ahorros energéticos
SGS · Madrid, ES
Descripción de la empresa
En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible.
Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles.
Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector.
Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.
En SGS encontrarás: La oportunidad de marcar la diferencia.
Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad. Un entorno internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.
Tu nos defines, tú haces SGS
Descripción del empleo
Nos esforzamos por contratar a las/los mejores profesionales y valoramos la integridad, la curiosidad, la excelencia, el respeto, la inclusión y la colaboración. Lo que es especial en SGS, entre otras cosas, es nuestra cultura. ¿Te apetece formar parte de una compañía líder en su sector?
En SGS queremos contar con una persona para dirigir, gestionar y hacer crecer el negocio de Certificación de ahorros energéticos, CAE, en SGS España.
Tus funciones y responsabilidades estarán enfocadas a gestionar el equipo de personas que forman parte del departamento, desarrollar el negocio y ampliar el mercado de clientes así como dirigir y gestionar las operaciones del área. Todo ello de la mano de la División de Sostenibilidad y Cambio climático.
Si buscas un proyecto retador, donde puedas aportar y tienes un enfoque claro hacia las personas y el negocio, nos gustaría que formaras parte de SGS.
Requisitos
Los Requisitos Para Esta Posición Serían
- Formación en Ingeniería energética, industrial o similar.
- Experiencia previa en Certificación de Ahorros energéticos, Consultoría de eficiencia energética o trabajos en la industria, relacionados con instalaciones de eficiencia energética de más de 3 años .
- Experiencia en dirección de negocio y gestión de personas de más de 2 años
- Se valorará la experiencia en auditorías de sistemas de gestión ambiental, verificación de huellas o informes de emisiones.
- Valorable nivel de inglés alto.
Qué encontrarás en SGS?
- Somos una empresa multinacional líder en su sector, y que trabaja en prácticamente todos los sectores industriales.
- Lo más valorado por las personas trabajadoras de SGS es nuestro buen ambiente de trabajo
- Contamos con formación técnica y de habilidades para seguir creciendo profesionalmente.
- Disponemos de Retribución Flexible y descuentos especiales para personas SGS.
- Somos una empresa Sostenible e involucrada en los problemas sociales
- Estamos comprometidos con la igualdad y diversidad de personas en nuestros equipos.
Grupo Nortempo
Madrid, ES
Director/a desarrollo de negocio
Grupo Nortempo · Madrid, ES
¡Únete a una Consultora líder en el sector de los recursos humanos como Desarrollador/a de negocio!
¿Tienes pasión por el mundo comercial y un buen conocimiento del tejido empresarial de tu zona?
¿Te gustaría integrarte dentro de un equipo innovador y en una empresa en constante crecimiento?
Si estás buscando un nuevo reto profesional dentro de este ámbito, ¡esta es tu oportunidad!
¿Quiénes somos?
En Grupo Nortempo, llevamos más de 30 años impulsando el talento y conectando personas con oportunidades profesionales. Somos una compañía especializada en gestión integral de Recursos Humanos, y nuestro objetivo es claro: acompañar tanto a empresas como a profesionales en su desarrollo, generando relaciones duraderas basadas en la confianza y la excelencia.
Contamos con una amplia red de delegaciones a nivel nacional e internacional, y trabajamos cada día con pasión para ayudar a nuestros clientes a encontrar el mejor talento... y a las personas a encontrar su lugar.
¿Qué buscamos?
Un/a profesional con visión estratégica, perfil comercial y experiencia contrastada en el sector de ETT, que lidere el crecimiento comercial de la zona, impulse nuevas cuentas y refuerce relaciones con clientes clave.
¿Cuáles serán tus funciones?
Definir e implementar la estrategia comercial en coordinación con Dirección Territorial.
Captación de grandes cuentas y desarrollo de negocio en sectores estratégicos.
Liderazgo y acompañamiento al equipo comercial y de selección.
Análisis de rentabilidad, márgenes y oportunidades de expansión.
Representación de la marca en foros, eventos, etc.
¿Qué ofrecemos?
Proyecto estable, con posibilidades reales de crecimiento.
Autonomía, confianza y respaldo por parte de una compañía con más de 30 años de trayectoria.
Atractivo paquete retributivo y beneficios.
Km y/o vehículo de empresa.
Requisitos:
Experiencia mínima de 3-5 años en posiciones similares dentro del sector ETT.
Alta orientación a resultados y visión de negocio.
Capacidad de liderazgo y gestión de equipos multidisciplinares.
Residencia en Madrid o disponibilidad de movilidad en la zona centro.
Wyser
Madrid, ES
Director Comercial B2B Servicios
Wyser · Madrid, ES
Desde Wyser estamos gestionando una posición estratégica de Dirección Comercial para una compañía líder en su mercado, con más de 15 años de trayectoria y proyectos icónicos implantados en retail, transporte, centros comerciales y espacios urbanos.
Se trata de una compañía en pleno proceso de expansión y profesionalización, que ofrece soluciones y proyectos a medida para clientes B2B. Buscamos una persona con visión de negocio, liderazgo real sobre el área comercial y mentalidad ejecutiva, que quiera asumir un rol con impacto directo en el crecimiento de la compañía. Reportará directamente al CEO, y gestionará un equipo de 8 personas.
Responsabilidades clave:
- Definir e implementar la estrategia comercial a nivel nacional.
- Liderar la captación activa de nuevas cuentas en sectores estratégicos para el crecimiento de la compañía: retail, property, entornos públicos, operadores de centros comerciales, etc.
- Asumir la gestión directa de cuentas clave ya existentes, reforzando la relación y ampliando la colaboración con los diferentes partnership.
- Coordinar y desarrollar al equipo comercial y técnico-comercial (8 personas), impulsando una cultura de orientación al cliente y resultados.
- Colaborar con otras áreas clave para garantizar propuestas competitivas, viables y bien estructuradas.
- Participar en el diseño de objetivos, forecast, seguimiento del pipeline y con responsabilidad directa sobre KPIs y presupuesto de ventas.
Perfil que buscamos:
- Experiencia de mínimo 5 años como director comercial en entornos B2B, especialmente con ciclos de venta consultiva.
- Perfil ejecutivo, orientado a negocio, que combine visión estratégica con capacidad operativa.
- Es necesario tener experiencia en gestión de equipos, con un estilo de liderazgo cercano, resolutivo y con visión de negocio.
- Acostumbrado a trabajar en contacto con dirección general, equipos de preventa y clientes exigentes.
- Nivel alto de inglés, imprescindible.
- Interés por incorporarse a una empresa dinámica, en transformación, con fuerte implicación del CEO y un rol de alto impacto.
Director/a de Cliente
30 jul.INTELCIA
Madrid, ES
Director/a de Cliente
INTELCIA · Madrid, ES
En Intelcia creemos que una cultura empresarial dinámica y un entorno laboral positivo son clave para el crecimiento personal y profesional de quienes forman parte de nuestro equipo. Hacemos todo lo posible para que cada persona pueda desarrollarse plenamente. Promovemos una cultura basada en valores:
WE DREAM. Siempre apuntamos a la luna.
WE CARE. Nos preocupamos por nuestros equipos y clientes. Les apoyamos, animamos e inspiramos para hacer realidad nuestros sueños comunes.
WE DO. Siempre estamos en movimiento. Creemos en el poder de la acción.
En esta ocasión, buscamos a un/a Director/a de Cliente para nuestro site de Madrid.
🎯 ¿Qué funciones realizará?
- Gestión de la relación con los clientes al más alto nivel desde la perspectiva de Operaciones.
- Liderar y desarrollar los equipos de trabajo a su cargo para la consecución de los objetivos Cliente y objetivos Intelcia.
- Desarrollar la cultura empresarial de Intelcia basada en la comunicación, el performance y el cuidado de nuestros equipos.
- Liderar la innovación tecnológica y transformación digital de las operaciones.
- Crecer en su área de competencia asesorando a los equipos de Comercial y Marketing.
- Gestionar la cuenta de resultados de la zona asignada así como reportar al máximo nivel dentro de Intelcia Spain.
- Asegurar la completa implantación de los nuevos servicios.
- Desarrollar las políticas de Comunicación, Igualdad y Conciliación establecidas por la Empresa y sus diferentes proyectos.
- Participar en la innovación interna a nivel transversal y el liderazgo de nuevos canales y modelos de experiencia de cliente.
🔍 ¿Qué buscamos?
- Licenciatura con + 4-5 años de experiencia en Consultoría y/o Operaciones, valorable Ingeniería.
- Valorable MBA.
- Valorable experiencia como Product Manager y/o KAM.
- Poseer una visión innovadora y de transformación de los servicios, en pro de la eficiencia y experiencia de Cliente.
- Nivel avanzado de inglés.
🌍 ¿Qué ofrecemos?
- Incorporación a una compañía con presencia internacional líder en el sector y en plena expansión.
- Contratación indefinida a jornada completa (L-V).
- Salario competitivo fijo y variable
- Posibilidad de retribución flexible (cheque restaurante, cheque guardería y seguro médico, entre otros beneficios).
- Plan de formación y carrera en vistas a mejorar el expertise y el potencial.
Si buscas desarrollarte profesionalmente en una compañía con un ambiente dinámico y orientada a la innovación: 🚀¡Esta es tu oportunidad!
¡Queremos conocerte!
#Intelcia #WeDream #WeCare #WeDo #BeGreatTogether
Cantabria Labs
Madrid, ES
Scientific & Medical Affairs Director
Cantabria Labs · Madrid, ES
Descripción
Cantabria Labs es hoy una marca de referencia en prescripción dermatológica en Europa cuyo propósito es mejorar la salud y calidad de vida de las personas. Su presencia en más de 80 países le han dado su renombre y respaldo internacional. Hoy cuenta con el reconocimiento del sector Healthcare tanto por sus innovaciones y aval científico como por la cercanía y capacidad de emprendimiento de sus más de 1.000 empleados.
En Cantabria Labs llevamos dentro de nuestro ADN genes emprendedores, inconformistas y alegres, con el objetivo de ofrecer a la sociedad productos para poder vivir la vida con mayor calidad: "celebrate life".
Si quieres conocer más acerca de nuestra historia, misión, valores.. Te invitamos a explorar el siguiente enlace: https://www.cantabrialabs.es/nosotros/quienes-somos/
Nos apasiona la gente inquieta, innovadora y cercana de cualquier raza, color, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, identidad de género u orientación sexual. Consideramos a todos los solicitantes para nuestras vacantes.
Si te apasionan los retos... ¡sigue leyendo, tenemos una propuesta para ti!
El Scientific & Medical Affairs Director guia la estrategia científica y médica para garantizar la validación rigurosa y la seguridad de los productos de Cantabria Labs. Supervisa la comunicación científica, incluyendo la publicación de estudios clínicos y la participación en conferencias clave, mientras se impulsa la investigación que respalde la innovación en tratamientos que beneficien a los pacientes.
¿Cuáles son las funciones que desempeñarás?
- Proponer, Revisar y aprobar protocolos de estudios clínicos y diseños experimentales clínicos para productos de Cantabria Labs. General el Plan Médico del departamento con todas las propuestas de ensayos, colaboraciones, congresos, simposios, cursos, publicaciones.
- Supervisar la ejecución de ensayos clínicos (cosméticos, farmacéuticos y complementos) para cumplir con estándares científicos y regulatorios de Cantabria Labs (Food and Drug Administration (FDA) y European Medicines Agency (EMA)).
- Evaluar, revisar el racional científico y médico de los nuevos productos desarrollados internamente o adquiridos por Cantabria Labs.
- Participar en la planificación y ejecución de actividades de publicación científica y conferencias, representando a Cantabria Labs.
- Establecer relaciones estratégicas con investigadores líderes y expertos en las áreas médicas y científicas de Cantabria Labs. Formar parte de la organización de advisory groups con esos especialistas que permitan diseñar las estrategias de producto, identificar necesidades no cubiertas y validar la aplicabilidad de las tecnologías de la compañía.
- Colaborar con el departamento de Investigación y Desarrollo (I+D) de Cantabria Labs para alinear estrategias científicas y médicas.
- Evaluar la literatura científica y datos clínicos relevantes para las áreas terapéuticas de Cantabria Labs.
- Representar a Cantabria Labs en comités científicos y grupos externos participando activamente en eventos y congresos de las especialidades de la compañía.
- Guiar al equipo científico y médico de Cantabria Labs en la interpretación y comunicación de resultados de estudios clínicos de los cosméticos, fármacos, complementos y medical devices.
- Potenciar las relaciones interdepartamentales con Regulatorio, Unidades de Negocio de todos los paises, Brand Management, Internacional.
- Formar parte de una gran compañía líder en su sector, cuyos valores son la Cercanía, la Innovación y el Emprendimiento.
- Horario flexible y jornada intensiva los viernes y en los meses de verano.
- Ayuda a comida mediante tickets restaurante en jornada partida
- Programa de retribución flexible; con opción a seguro médico, ticket guardería, etc..
- Programa de On boarding y “Buddy” para que tu incorporación a la familia Cantabria Labs sea una experiencia sencilla, eficiente y cálida
Cantabria Labs es hoy una marca de referencia en prescripción dermatológica en Europa cuyo propósito es mejorar la salud y calidad de vida de las personas. Su presencia en más de 80 países le han dado su renombre y respaldo internacional. Hoy cuenta con el reconocimiento del sector Healthcare tanto por sus innovaciones y aval científico como por la cercanía y capacidad de emprendimiento de sus más de 1.000 empleados.
En Cantabria Labs llevamos dentro de nuestro ADN genes emprendedores, inconformistas y alegres, con el objetivo de ofrecer a la sociedad productos para poder vivir la vida con mayor calidad: "celebrate life".
Si quieres conocer más acerca de nuestra historia, misión, valores.. Te invitamos a explorar el siguiente enlace: https://www.cantabrialabs.es/nosotros/quienes-somos/
Nos apasiona la gente inquieta, innovadora y cercana de cualquier raza, color, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, identidad de género u orientación sexual. Consideramos a todos los solicitantes para nuestras vacantes.
Si te apasionan los retos... ¡sigue leyendo, tenemos una propuesta para ti!
El Scientific & Medical Affairs Director guia la estrategia científica y médica para garantizar la validación rigurosa y la seguridad de los productos de Cantabria Labs. Supervisa la comunicación científica, incluyendo la publicación de estudios clínicos y la participación en conferencias clave, mientras se impulsa la investigación que respalde la innovación en tratamientos que beneficien a los pacientes.
¿Cuáles son las funciones que desempeñarás?
- Proponer, Revisar y aprobar protocolos de estudios clínicos y diseños experimentales clínicos para productos de Cantabria Labs. General el Plan Médico del departamento con todas las propuestas de ensayos, colaboraciones, congresos, simposios, cursos, publicaciones.
- Supervisar la ejecución de ensayos clínicos (cosméticos, farmacéuticos y complementos) para cumplir con estándares científicos y regulatorios de Cantabria Labs (Food and Drug Administration (FDA) y European Medicines Agency (EMA)).
- Evaluar, revisar el racional científico y médico de los nuevos productos desarrollados internamente o adquiridos por Cantabria Labs.
- Participar en la planificación y ejecución de actividades de publicación científica y conferencias, representando a Cantabria Labs.
- Establecer relaciones estratégicas con investigadores líderes y expertos en las áreas médicas y científicas de Cantabria Labs. Formar parte de la organización de advisory groups con esos especialistas que permitan diseñar las estrategias de producto, identificar necesidades no cubiertas y validar la aplicabilidad de las tecnologías de la compañía.
- Colaborar con el departamento de Investigación y Desarrollo (I+D) de Cantabria Labs para alinear estrategias científicas y médicas.
- Evaluar la literatura científica y datos clínicos relevantes para las áreas terapéuticas de Cantabria Labs.
- Representar a Cantabria Labs en comités científicos y grupos externos participando activamente en eventos y congresos de las especialidades de la compañía.
- Guiar al equipo científico y médico de Cantabria Labs en la interpretación y comunicación de resultados de estudios clínicos de los cosméticos, fármacos, complementos y medical devices.
- Potenciar las relaciones interdepartamentales con Regulatorio, Unidades de Negocio de todos los paises, Brand Management, Internacional.
- Formar parte de una gran compañía líder en su sector, cuyos valores son la Cercanía, la Innovación y el Emprendimiento.
- Horario flexible y jornada intensiva los viernes y en los meses de verano.
- Ayuda a comida mediante tickets restaurante en jornada partida
- Programa de retribución flexible; con opción a seguro médico, ticket guardería, etc..
- Programa de On boarding y “Buddy” para que tu incorporación a la familia Cantabria Labs sea una experiencia sencilla, eficiente y cálida
- Licenciado en Medicina.
- Especialista en dermatología, medicina estética.
- Inglés Alto
- Ser Proactivo
- Ganar Ganar
- Curiosidad
- Orientación al cliente.
- Comunicación eficaz
- Colaboración
">
- Licenciado en Medicina.
- Especialista en dermatología, medicina estética.
- Inglés Alto
- Ser Proactivo
- Ganar Ganar
- Curiosidad
- Orientación al cliente.
- Comunicación eficaz
- Colaboración
Director/a Financiero/a
29 jul.Page Executive
Madrid, ES
Director/a Financiero/a
Page Executive · Madrid, ES
- Holding empresarial diversificado
- Rol liderazgo financiero
Holding empresarial de orígen familiar.
Job Description
- Dirigir y supervisar todas las funciones financieras y contables, incluyendo planificación financiera, control de gestión, tesorería, fiscalidad y reporting.
- Supervisar la elaboración de estados financieros y asegurar el cumplimiento de normativas locales.
- Liderar procesos de presupuestación, previsiones y análisis de desviaciones.
- Liderar relaciones con entidades financieras, auditores, inversores y otros stakeholders clave.
- Gestionar carteras de inversión propias, incluyendo análisis de activos, seguimiento de rentabilidad y control de riesgos.
- Supervisar las áreas de administración general, compras, servicios generales y cumplimiento normativo.
- Coordinar la gestión documental, contratos, seguros y relaciones con proveedores.
- Titulación en ADE, Economía, Finanzas o similar. Valorable MBA o certificaciones como CFA, CAIA, ACCA.
- Más de 20 años de experiencia en funciones financieras y administrativas, con al menos 5 en posiciones de liderazgo y responsabilidad reportando a Consejos/Direcciones Generales.
- Experiencia en gestión de carteras e inversiones.
- Conocimiento profundo de normativa contable, fiscal y regulatoria.
- Inglés fluido.
- Visión estratégica y orientación a resultados.
- Liderazgo, organización y toma de decisiones.
- Capacidad analítica y de gestión del riesgo.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
Una buena oportunidad para tu desarrollo profesional.
Contact:
Quote job ref: JN-072025-6800707
Director of Operations
29 jul.The Executives in Sport Group
Madrid, ES
Director of Operations
The Executives in Sport Group · Madrid, ES
Shape the Future of a Luxury Fitness & Wellness Company in Qatar as an Operations Director
Are you a visionary operations leader ready to redefine the wellness experience? A pioneering fitness and wellness company in Doha, Qatar, is searching for an Operations Director to elevate its innovative approach to holistic well-being. This is your chance to join a team dedicated to excellence and contribute to a brand that's setting new standards in the industry.
The Impact You'll Make
As the Operations Director, you'll be at the forefront of optimizing daily operations across all facilities, spanning fitness, wellness, food and beverage, and retail. You will:
- Lead and inspire department heads, ensuring our high standards are consistently met.
- Implement and evolve robust operating procedures as we grow.
- Champion exceptional service consistency, balancing operational efficiency with a luxurious client experience.
- Drive initiatives to boost efficiency, reduce costs, and maximize revenue.
- Define and analyze key performance indicators to guide continuous improvement.
- Collaborate with leadership to manage budgeting, forecasting, and financial performance.
- Cultivate a high-performance culture, fostering the growth and development of your team.
- Oversee workforce planning, scheduling, and training programs.
- Ensure outstanding client satisfaction, retention, and feedback integration across all business units.
- Prepare our operational systems for seamless expansion into new locations and formats.
- Support the launch of new branches and evaluate technology platforms for optimal operations.
Your Skills and Experience
We are looking for a highly strategic and hands-on professional with a proven track record in operations leadership. You will bring:
- Extensive progressive experience in operations leadership, ideally within the fitness, hospitality, or wellness sectors.
- Demonstrated success in managing large, multi-departmental teams with a strong focus on service excellence.
- Strong business acumen, including experience with financial management, budget control, and data-driven decision-making.
- A history of building scalable systems, processes, and infrastructure.
- Excellent computer and reporting literacy.
- High integrity, resilience, and emotional intelligence.
- A strategic mindset coupled with a proactive, execution-oriented approach.
- The ability to inspire and uplift teams through calm, confident leadership.
- A natural client-centric and detail-oriented focus.
This role is based in Doha, Qatar.
The Executives in Sport Group are retained on behalf of the fitness and wellness company to appoint an Operations Director. All direct applications and CV's will be forwarded to The Executives in Sport Group.
We ask that applicants complete our diversity monitoring form. You are not obliged to answer any of these questions but the more information you supply, the more effective our monitoring will be.
All information supplied is anonymous and will not be viewed by recruiting managers.
(Please copy and paste into your browser) - https://forms.office.com/e/Ktz8xt3xYD
Please note that due to the volume of applications received, we are unable to provide specific feedback on unsuccessful applications.