¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.123Comercial y Ventas
1.017Informática e IT
921Adminstración y Secretariado
773Comercio y Venta al Detalle
543Ver más categorías
Desarrollo de Software
483Ingeniería y Mecánica
460Educación y Formación
424Industria Manufacturera
366Marketing y Negocio
293Derecho y Legal
280Instalación y Mantenimiento
263Diseño y Usabilidad
213Sanidad y Salud
176Construcción
146Publicidad y Comunicación
129Contabilidad y Finanzas
105Recursos Humanos
94Arte, Moda y Diseño
87Hostelería
86Artes y Oficios
85Inmobiliaria
78Turismo y Entretenimiento
75Atención al cliente
71Alimentación
70Producto
40Seguridad
37Banca
36Farmacéutica
31Cuidados y Servicios Personales
30Social y Voluntariado
17Energía y Minería
11Seguros
3Telecomunicaciones
3Deporte y Entrenamiento
2Editorial y Medios
2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0NA
Pallejà, ES
Técnico/a de taller Linde Material Handling
NA · Pallejà, ES
Office Outlook
¿Buscas una oportunidad laboral para desarrollar tu carrera como Técnico/a de Taller?
¿Te interesa formar parte de una empresa tecnológica global con éxito internacional en su sector?
¡Esta puede ser tu oportunidad!
Sobre la empresa
Linde Material Handling es una compañía líder en la fabricación de carretillas elevadoras y tecnología de almacenamiento. Además, ofrece servicios y soluciones intralogísticas a nivel mundial.
Actualmente, busca incorporar Técnicos/as de Taller para sus instalaciones ubicadas en Pallejá.
Tu rol como Workshop Service Engineer
Serás responsable del mantenimiento de máquinas y sistemas mecánicos/as e hidráulicos, así como de componentes estéticos y funcionales. Realizarás tareas de ajuste, instalación, revisión y reparación.
Funciones principales
- Mantenimiento de carretillas: reparaciones, revisiones periódicas y modificaciones.
- Acondicionamiento de máquinas para demostración, STR y usadas.
- Entrega directa al cliente en el taller.
- Elaboración de informes sobre deficiencias técnicos/as detectadas.
Requisitos
- Ciclo Formativo de Grado Superior en Mecatrónica, Electricidad, EGB o formación equivalente.
- Experiencia en el sector o en automoción (reparación de coches, camiones, plataformas o maquinaria agrícola).
- Vocación de servicio, compromiso, dinamismo y ambición de crecimiento profesional.
Se valorará
- Conocimientos de ofimática (Office y Outlook).
- Formación en PRL del metal (20 horas).
- Carnet de carretillero/a frontal y retráctil en vigor.
Qué ofrecemos
- Horario de lunes a viernes de 6:15 h a 14:30 h.
- Incorporación a través de Adecco con posibilidad de estabilidad dentro de la empresa.
- Entorno de trabajo profesional y dinámico, con oportunidades de desarrollo.
- Salario bruto anual 26.000/27.000 €
¿Te interesa formar parte de este proyecto?
Inscríbete y estaremos encantados de conocerte.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Field Service Engineer
5 oct.Linde Material Handling
Gavà, ES
Field Service Engineer
Linde Material Handling · Gavà, ES
. Office
Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística. Desde el año 2006, Linde pertenece a KION Group.
Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de 13.000 personas trabajando para la marca. Una red de más de 8.500 técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, y basándose en su red logística mundial.
Estamos construidos sobre una base sólida mediante la entrega de un servicio experto y soluciones de productos a nuestros clientes. Creemos que nuestro éxito es el resultado de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo.
Nuestros valores son: INTEGRIDAD hacemos lo correcto – COLABORACIÓN confiamos los unos en los otros – VALENTÍA cambiamos e innovamos – EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientes.
Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional.
¿Estás preparado/a para un nuevo reto? Entonces, ¡puede que seas tú a quien estamos buscando!
Sobre La Compañía:
Somos una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales.
Ofrecemos:
Buscamos personas con vocación de servicio, comprometidas, dinámicas, polivalentes y con ambición de crecer profesionalmente dentro de la compañía.
Ésta es tu oportunidad de desarrollar tu carrera en una sólida empresa tecnológica con proyección internacional y en constante expansión, donde todo es posible. ¿Estás list@ para hacer crecer tu carrera con nosotros?
Ofrecemos:
- Retribución según valía y aptitudes.
- Incorporación estable en empresa líder en su sector.
- Vehículo de empresa.
- Mutua privada.
- Retribución flexible.
- Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence.
Responsabilidades y Requisitos:
Realizar el montaje y el mantenimiento de Maquinaria, realizando operaciones de: mantenimiento preventivo, correctivo (avisos y reparaciones), revisiones de seguridad, puesta en marcha y entrega de máquinas a Clientes, etc. También realiza un asesoramiento técnico y comercial al Cliente, en las asistencias técnicas que efectúa.
Funciones Principales y Responsabilidades:
Ejecución de trabajos de Servicio Técnico
- Realizar el mantenimiento preventivo aplicando los ckeck-list establecidos en KION para cada modelo de Máquina.
- Realizar los Avisos de averías y reparaciones, identificando deficiencias y notificando al Cliente, su reparación directa o bien mediante la aprobación previa, de un presupuesto.
- Suministrar recambios. Identificar la necesidad de piezas de recambio en la máquina y gestionar su reposición.
- Realizar pruebas de seguridad en máquinas, conforme a las prescripciones técnicas legales.
- Montar las nuevas máquinas, efectuar la puesta en marcha y entregar la máquina al Cliente.
- Elaborar los presupuestos de reparación de máquinas y suministro de repuestos, conforme a las directrices establecidas en la organización.
- Asesorar al Cliente en todo lo relacionado con la máquina y el servicio: cuestiones técnicas, recambios, reparaciones recomendadas y necesarias, etc.
- Ser una persona proactiva en la identificación de oportunidades de venta de: servicios, recambios, máquinas nuevas y mejoras en máquinas existentes, informando al Cliente y notificando a su Asesor Técnico y/o Gestor de Zona.
- Elaborar los Boletines conforme a las directrices de la Organización en cuanto: transmisión diaria, firma del cliente, codificación del tipo de asistencia, identificación de los repuestos utilizados, etc.
- Utilización correcta y cuidado de: vehículo taller, notebook, teléfono, herramientas, útiles e inventario de repuestos y en general de todo el material asignado.
- Formación en Módulo medio o superior de formación profesional (Mecatrónica o similar).
- Experiencia en el sector como Técnico de mantenimiento / reparaciones de carretillas elevadoras (o sector similar), de al menos 3 años.
- Conocimientos de MS Office.
- Habilidades comunicativas.
- Capacidad de trabajo de forma autónoma.
- Capacidad de aprendizaje continuo y actualización de conocimientos técnicos.
- Trabajo en equipo y coordinación con otros departamentos.
- Responsabilidad y compromiso con el trabajo bien hecho.
Field Service Engineer
13 sept.Linde Material Handling
Coslada, ES
Field Service Engineer
Linde Material Handling · Coslada, ES
Office .
Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística. Desde el año 2006, Linde pertenece a KION Group. Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de 13.000 personas trabajando para la marca. Una red de más de 8.500 técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, y basándose en su red logística mundial. Estamos construidos sobre una base sólida mediante la entrega de un servicio experto y soluciones de productos a nuestros clientes. Creemos que nuestro éxito es el resultado de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo. Nuestros valores son: INTEGRIDAD hacemos lo correcto – COLABORACIÓN confiamos los unos en los otros – VALENTÍA cambiamos e innovamos – EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientes Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional. ¿Está preparado/a para un nuevo reto? Entonces, ¡puede que seas tú el que estamos buscando! Sobre la compañía: Somos una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales.
What We Offer
Buscamos personas con vocación de servicio, comprometidas, dinámicas, polivalentes y con ambición de crecer profesionalmente dentro de la compañía.
Ésta es tu oportunidad de desarrollar tu carrera en una sólida empresa tecnológica con proyección internacional y en constante expansión, donde todo es posible. ¿Estás list@ para hacer crecer tu carrera con nosotr@s?
- Retribución según valía y aptitudes
- Incorporación estable en empresa líder en su sector.
- Vehículo de empresa.
- Mutua privada
- Retribución flexible.
- Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence.
Tasks and Qualifications:
Realizar el montaje y el mantenimiento de Máquina, realizando operaciones de: mantenimiento preventivo, correctivo (avisos y reparaciones), revisiones de seguridad, puesta en marcha y entrega de máquinas a Clientes, etc. También realiza un asesoramiento técnico y comercial al Cliente, en las asistencias técnicas que efectúa, identifica y transmite las oportunidades de venta de: servicios, recambios y nuevas Máquinas.
Funciones Principales y Responsabilidades
Ejecución de trabajos de Servicio Técnico
- Realizar el mantenimiento preventivo aplicando los ckeck-list establecidos en KION para cada modelo de Máquina.
- Realizar los Avisos de averías y reparaciones, identificando deficiencias y notificando al Cliente, su reparación directa o bien mediante la aprobación previa, de un presupuesto.
- Suministrar recambios. Identificar la necesidad de piezas de recambio en la máquina y gestionar su reposición.
- Realizar pruebas de seguridad en máquinas, conforme a las prescripciones técnicas legales.
- Montar las nuevas máquinas, efectuar la puesta en marcha y entregar la máquina al Cliente.
- Elaborar los presupuestos de reparación de máquinas y suministro de repuestos, conforme a las directrices establecidas en la organización.
- Asesorar al Cliente en todo lo relacionado con la máquina y el servicio: cuestiones técnicas, recambios, reparaciones recomendadas y necesarias, etc.
- Ser proactivo en la identificación de oportunidades de venta de: servicios, recambios, máquinas nuevas y mejoras en máquinas existentes, informando al Cliente y notificando a su Asesor Técnico y/o Gestor de Zona.
- Elaborar los Boletines conforme a las directrices de la Organización en cuanto: transmisión diaria, firma del cliente, codificación del tipo de asistencia, identificación de los repuestos utilizados, etc.
- Utilización correcta y cuidado de: vehículo taller, notebook, teléfono, herramientas, útiles e inventario de repuestos y en general de todo el material asignado.
- Módulo medio o superior de formación profesional (Mecatrónica o similar), EGB / ESO o similar o experiencia en el sector como Técnico de mantenimiento / reparaciones, de al menos 1 año.
- Conocimientos de MS Office.
- Carné de carretillero frontal y retráctil en vigor. Si no lo tuviera, lo formaremos internamente.
- Valorable conocimientos de inglés
- Habilidades comunicativas.
- Capacidad de trabajo de forma autónoma.
- Capacidad de aprendizaje continuo y actualización de conocimientos técnicos.
- Trabajo en equipo y coordinación con otros departamentos.
- Responsabilidad y compromiso con el trabajo bien hecho.