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Madrid
1.479Aubay Spain
Junior Project Manager – Change & Digital Transformation (MADRID-HIBRIDO)
Aubay Spain · Madrid, ES
Teletrabajo . PowerPoint
Localidad : MADRID
Provincia : Madrid
Nº Vacantes (puestos) : 1
Funciones
Desde Aubay Spain buscamos una persona para incorporarse como Project & Communication Specialist dentro del programa de Employee Benefits de una importante entidad del sector asegurador a nivel nacional.
Este rol es clave para impulsar la estrategia de las líneas de negocio de Salud y Vida Colectivos, garantizando la alineación, eficiencia y correcta implementación de soluciones digitales y campañas de comunicación. Serás el puente entre los equipos de Distribución, Ventas y Desarrollo, asegurando una comunicación fluida, formación adecuada y una adopción efectiva de herramientas y recursos que impulsen el rendimiento y la innovación dentro de la red de distribución.
Funciones principales
- Recoger, analizar y estructurar las necesidades de los equipos de Distribución y Ventas, convirtiéndolas en especificaciones claras y detalladas.
- Asegurar que los equipos de desarrollo comprendan y ejecuten los requerimientos correctamente.
- Diseñar, coordinar y ejecutar campañas de impulso y comunicación orientadas a la red de distribución.
- Apoyar en la creación de materiales formativos y de comunicación, especialmente con PowerPoint y herramientas de marketing.
- Parametrizar y potenciar los contenidos de las soluciones digitales, con foco especial en documentación de pre-venta.
- Participar en iniciativas de gestión del cambio, promoviendo la adopción de nuevas herramientas y reduciendo resistencias tanto en equipos internos como en distribuidores.
- Conocimiento de las necesidades de los canales de distribución y enfoque customer-centric.
- Experiencia en gestión de proyectos y coordinación de múltiples stakeholders.
- Capacidad para traducir necesidades de negocio en especificaciones técnicas.
- Se valorará experiencia en gestión del cambio y comunicación interna.
- Inglés fluido (imprescindible).
- Interés por la innovación y las soluciones digitales aplicadas al sector asegurador.
- Excelentes habilidades de comunicación, proactividad, iniciativa y trabajo en equipo.
- Formación universitaria relacionada (Ingeniería, ADE, Comercio…).
- Contrato indefinido
- Beneficios sociales: seguro médico privado y ticket restaurante.
- Formación a tu medida con acceso a cursos, certificaciones y plataformas formativas internas.
- Teletrabajo 2 días por semana, en modelo híbrido estable.
- Salario Negociable en Base a Experiencia
Gestor/a de Proyectos
NuevaSGS
Madrid, ES
Gestor/a de Proyectos
SGS · Madrid, ES
. Office
Descripción de la empresa
En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible.
Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles.
Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector.
Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.
En SGS encontrarás: La oportunidad de marcar la diferencia.
Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad. Un entorno internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.
Tu nos defines, tú haces SGS
Descripción del empleo
Nos esforzamos por contratar a las/los mejores profesionales y valoramos la integridad, la curiosidad, la excelencia, el respeto, la inclusión y la colaboración. Lo que es especial en SGS, entre otras cosas, es nuestra cultura. ¿Te apetece formar parte de una compañía líder en su sector?
Nos gustaría seleccionar un/a Gestor/a de Proyectos para nuestro equipo de Madrid.
¿Cómo sería tu dia a dia?
- Gestión de cuentas: Ser interlocutor principal con clientes asignados, garantizando calidad en la relación y en la entrega de proyectos de medición de experiencia de cliente.
- Presentación de resultados: Preparar y presentar informes y análisis, transformando datos en insights y recomendaciones para los clientes.
- Desarrollo de negocio: Identificar oportunidades de ampliación de servicios en cuentas existentes, colaborando con el área comercial.
- Coordinación interna: Coordinarse con equipos de análisis, operaciones y consultoría para asegurar la calidad y puntualidad de entregas.
- Conocimiento de mercado: Mantenerse actualizado en tendencias de customer experience y aportar ideas para la evolución de la oferta de servicios.
¿Qué buscamos en ti?
- Formación universitaria
- Entre 2-4 años en gestión de cuentas en consultora o empresas de servicios.
- Experiencia en presentación de resultados y en relación directa con clientes B2B.
- Se valorará experiencia en proyectos de customer experience, desarrollo organizacional, mystery shopping, consultoría y formación.
- Conocimientos avanzados de paquete office
- Habilidades comunicativas y orientación al cliente
- Nivel B2 de inglés
¿Qué encontrarás en SGS?
- Somos una empresa multinacional líder en su sector, y que trabaja en prácticamente todos los sectores industriales.
- Lo más valorado por las personas trabajadoras de SGS es nuestro buen ambiente de trabajo
- Contamos con formación técnica y de habilidades para seguir creciendo profesionalmente.
- Disponemos de Retribución Flexible y descuentos especiales para personas SGS.
- Somos una empresa Sostenible e involucrada en los problemas sociales
- Estamos comprometidos con la igualdad y diversidad de personas en nuestros equipos.
- Desde SGS, como parte de nuestro firme compromiso con la promoción de la igualdad de oportunidades y el respeto a la diversidad, aseguramos que todos nuestros procesos de selección se realizan de forma objetiva, imparcial y justa, así como libres de cualquier tipo de sesgo o discriminación.”.
MIGSO-PCUBED
Madrid, ES
Project Manager Officer - Sector Banca
MIGSO-PCUBED · Madrid, ES
. Excel Power BI
¿Quieres impulsar la transformación de la industria bancaria?
En MIGSO-PCUBED, líder global en consultoría de gestión de proyectos 🌍, buscamos Project Management Officers (PMO) para unirse a nuestro equipo y colaborar con clientes del sector bancario en proyectos estratégicos.
Si buscas un entorno donde tu trabajo importa, donde puedes crecer 📈 y donde se apuesta de verdad por el desarrollo profesional, esta puede ser tu oportunidad.
¿Quiénes somos?
Somos MIGSO-PCUBED la consultora Líder en Project Management, parte del grupo ALTEN.
🌍Actualmente contamos con más de 3.300 consultores, operando en Europa, Norte América, Asia y Australia.
🤝🏻 Damos soporte a nuestros clientes en gestión de proyectos y PMO. MIGSO-PCUBED brinda su apoyo a proyectos de I+D, TIC y transformación para nuestros clientes. Tenemos una amplia cartera de Proyectos en sectores como Aeronáutica, Automoción, Ferrocarril, Defensa, Energía, Servicios Financieros, Telecomunicaciones, Tecnología & Media, y Sector Público.
¿Cómo será tu día a día? 🗓️
- Controlar presupuestos y costes.
- Estudiar y gestionar posibles riesgos.
- Hacer seguimientos del avance del proyecto.
- Elaboración de informes detallados de avance tanto a nivel proyecto como a nivel portfolio, con manejo de varios KPI
- Proporcionar soporte en la gestión de proyectos a los distintos departamentos implicados a todos los niveles de gobierno.
- Coordinar los diferentes departamentos involucrados en el proyecto.
🔎 ¿Te interesa? Entonces encajarás si…
- Estas graduado/licenciado en ingeniería
- Tienes mínimo 1 año de experiencia en gestión de proyectos en sectores industriales.
- Tienes una comunicación fluida en inglés (B2/C1)
- Manejo de alguna herramientas: SAP, Excel, MS Project, Power bi
- Eres una persona dinámica, comprometida, a la que le gusta estar en contacto con diferentes interlocutores y que sabe trabajar en equipo.
¿Por qué MIGSO-PCUBED? ⭐
¡Trabajar con nosotros es una experiencia única por varias razones!
🎓 Desarrollo profesional. Ofrecemos un plan formativo robusto para impulsar tu crecimiento y habilidades, además de oportunidades de formación en idiomas 🌐 para expandir tus horizontes.
🎉 ¡Diviértete mientras trabajas! Nuestros eventos corporativos y actividades de team building te permiten conectar con colegas, construir relaciones sólidas 🤝 y disfrutar de momentos memorables.
🧘 ♂️ Flexibilidad que importa. Tu bienestar es fundamental. Ofrecemos retribución flexible 💳 que incluye Ticket Restaurante, transporte y guardería, para adaptarnos a tus necesidades.
🏥 Tu salud es nuestra prioridad. Contamos con un completo seguro médico para cuidar de ti y de tu tranquilidad.
💛 Cultura de bienestar. Promovemos la igualdad, la desconexión digital 🌙 y contamos con espacios de trabajo acogedores para fomentar un entorno positivo y equilibrado.
📩 ¿Quieres dar un paso adelante en tu carrera PMO?
Si te interesa formar parte de un proyecto de referencia y crecer dentro de una empresa líder en Project Management, estaremos encantados de conocerte.
Presenta tu solicitud hoy y comienza tu viaje en MIGSO-PCUBED ✈
#MORETHANJUSTAJOB
Hays
Madrid, ES
Project Manager - Residencial de Lujo (Unifamiliares)
Hays · Madrid, ES
.
Desde HAYS España, líderes en selección de perfiles cualificados, especialmente en el negocio de los proyectos de construcción, arquitectura e ingeniería, estamos esperando perfiles como el tuyo, apasionados con el sector de la Arquitectura, Diseño e Interiorismo, y que quiera enfrentarse a un nuevo reto.
Si es tu caso, inscríbete en la oferta para que podamos contarte más y cambiarte la vida!
#workingforyourtomorrow #construimostufuturo
Tu nueva empresa
Estudio de Arquitectura Familiar, con raíces sólidas en la tradición arquitectónica nacional, se especializa en diseñar residencias unifamiliares de lujo que combinan elegancia atemporal con innovación vanguardista. Cada proyecto es una obra maestra personalizada, donde la estética, la funcionalidad y la exclusividad se fusionan para reflejar el estilo de vida más sofisticado.
Tu nuevo puesto
Buscamos al/la próximo/a Project Manager, con carácter de nueva creación, con objetivos de desarrollo de proyectos de ejecución de residencial de lujo en España. Proyectos Únicos.
¿Cuales serán tus funciones?
- Liderarás proyectos de ejecución desde la planificación hasta la entrega final, asegurando plazos, calidad y presupuesto para tus clientes.
- Coordinarás equipos multidisciplinares y proveedores, garantizando una comunicación fluida y eficaz de desarrollo de proyectos.
- Implementarás proyectos o procesos de gestión para optimizar procesos y resultados.
- Serás el punto de referencia para nuestros clientes del sector, asegurando una experiencia excepcional en cada proyecto que realices.
¿Qué necesitarás para encajar con el puesto?
Buscamos un/a candidato/a que reúna los siguientes requisitos:
- Formación universitaria en Arquitectura, Ingeniería de la Edificación o similar.
- Experiencia de más de 5 años en gestión de proyectos de ejecución de proyectos residenciales de lujo.
- Inglés Alto (Imprescindible Proyectos Internacionales).
- Disponibilidad para viajar con frecuencia en torno al 40% del tiempo.
¿Qué obtendrás a cambio?
Ofrecemos un auténtico proyecto, genuino, donde no te vamos a dejar escapar. Un proyecto donde tendrás disponible siempre un plan de carrera, donde valoraremos la persona que conozcamos, para que tengas la posibilidad de hacer de tu trabajo, tu hobby y tu vida.
Ofrecemos, además, que tambien es importante, banda salarial. Hablamos de una banda que puede oscilar en paquete fijo de una banda salarial a partir de €40000.00 brutos/año (dependerá de la experiencia del candidato/a que represente para el proyecto).
Además, te damos la posibilidad de poder ser el embajador de una firma muy destacada en el sector, de prestigio y en permanente desarrollo y con un alto crecimiento exponencial.
Ofrecemos un proceso de onboarding en la compañía que te facilitará tu desarrollo y podrás cumplir con las expectativas del proyecto de empresa.
Tu siguiente paso
Si estás interesado en que te ayudemos, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada y completa de tu CV.
¡Estamos esperando para ayudarte!
Fdo. El equipo humano de HAYS España
Selecta Digital
Madrid, ES
Project Manager (Customer Success)
Selecta Digital · Madrid, ES
.
Estamos en la búsqueda de un Project Manager Senior (Customer Success) 😊💙!
¡Empresa internacional disruptiva está creciendo! Y desde Selecta Digital estamos ayudándole a promover el mejor talento para su equipo con el fin de ser el responsable de gestionar los proyectos del departamento de Customer Success, identificando objetivos, elaborar planes de trabajo y realizar seguimiento.
Responsabilidades:
- Liderar proyectos de Customer Success, aportando valor en cada interacción: desde el onboarding hasta renovaciones, retención, cross-sell, etc.
- Identificar oportunidades e insights de crecimiento para optimizar canales existentes y nuevos
- Desarrollar estrategias personalizadas adaptadas a cada cliente y contexto.
- Trabajar con el equipo de producto para adaptar el producto a las necesidades de clientes.
- Desarrollar dashboards para analizar e interpretar resultados.
- Establecer y monitorizar KPIs del negocio utilizando las herramientas adecuadas para una correcta medición.
Requisitos indispensables
🔵Experiencia de al menos 4 años trabajando como Project Manager en proyectos de desarrollo de software o implantación de soluciones tecnológicas.
🔵Experiencia previa en áreas de Customer Experience / Customer Sucecess o funciones equivalentes.
🔵Nivel de inglés C1 (indispensable).
🟢Nivel de francés C1 (deseable).
🟢Experiencia deseable liderando equipos.
Oferta
🗺 Trabajo remoto 4 días a la semana y 1 día presencial en Madrid - Ciudad Lineal, puede ser en otra ciudad de España remoto, pero con disponibilidad de ir Madrid cada cierto tiempo.
⌚ Flexibilidad horario de lunes a viernes - Jornada de verano jul-agosto y todos los viernes del año
💰 Retribución flexible, eventos de empresas, plataforma de idiomas y de salud mental
📋 Contrato indefinido + seguros médico y dental cubierto al 100%
Tanto Selecta como nuestros clientes estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y no discriminamos por motivos de edad, raza, religión o sexo.
Project Manager
11 dic.Flowserve Corporation
Pozuelo de Alarcón, ES
Project Manager
Flowserve Corporation · Pozuelo de Alarcón, ES
. Office
Company Overview:
If a culture of excellence, innovation and ownership is what you’re searching for, consider putting your experience in motion at Flowserve. As an individual contributor, or as a leader of people, your enterprise mindset will ensure Flowserve’s position as the global standard in comprehensive flow control solutions. Here, your opportunity for professional development and industry leading rewards will be supported by our foundational commitments to the values of people first, integrity and safety. Thinking beyond opportunity and reward, at Flowserve, we are inspired by working together to create extraordinary flow control solutions to make the world better for everyone!
Role Summary:
The Project Manager will plan, direct, and ensure the successful outcome of projects utilizing the assigned project teams, as well as standards, practices, and toolsets established within Flowserve. You will work directly with internal and external stakeholders to ensure all project activity is regularly reported to the client and performed as per agreed technical specifications and project terms and conditions.
Your role:
- Demonstrate ownership and accountability for total project execution, performance, and safety (project initiation to project completion) on all assigned projects.
- Drive improved customer relationships through creating a work environment that is free of unfavorable circumstances or perceptions for either party, that meets or exceeds performance expectations of the customer.
- Ensure a "clean order" before commencement of work on an assigned project and utilize the change management system to control the scope of work and associated cost, throughout the life of the project.
- Coordinate activities of all matrix reports (per Project).
- Responsible for managing spending expectations on each assigned Project.
- Communicate to all concerned parties project milestones, status updates, as well as any existing or potential customer escalation issues. Follow the right escalation processes and take overall ownership of all reports.
- Experience in program/project management.
- Excellent presentation, oral and written communication skills, including meeting and workshop facilitation experience
- Team building, problem-solving, and conflict resolution skills
- Experience using Microsoft Office.
- Other duties as assigned.
- Excellent estimating, scheduling & budgeting skills
- Proven experience in risk and change management
- Greenbelt, Blackbelt or Lean training experience preferred
- Rotating equipment experience
- Adaptability, flexibility, and proactivity.
- BS or BA Degree in relevant field and / or 0-2 years relevant experience
Flowserve is a world-leading manufacturer and aftermarket service provider of comprehensive flow control systems. Join a company whose people are committed to building a more sustainable future to make the world better for everyone. With 16,000+ employees in 50+ countries, we combine our global reach with local presence. Our team challenges themselves to approach each situation with ingenuity and creativity to help provide our customers with the most innovative flow control products and services. We support 10,000+ customers worldwide, creating products to meet the needs of our customers who are supplying energy, fresh water, pharmaceuticals and other essentials to consumers, businesses and governments globally. We invite you to put your talents and career in motion at Flowserve.
Req ID : R-17154
Job Family Group : Engineering
Job Family : EN Engineer - Multifamily
EOE including Disability/Protected Veterans. Flowserve will also not discriminate against an applicant or employee for inquiring about, discussing or disclosing their pay or, in certain circumstances, the pay of their co-workers. Pay Transparency Nondiscrimination Provision
If you are a qualified individual with a disability or a disabled veteran, you have the right to request a reasonable accommodation if you are unable or limited in your ability to use or access flowservecareers.com as result of your disability. You can request a reasonable accommodation by sending an email to [email protected]. In order to quickly respond to your request, please use the words "Accommodation Request" as your subject line of your email. For more information, read the Accessibility Process.
Project Manager Officer
11 dic.Lognext
Madrid, ES
Project Manager Officer
Lognext · Madrid, ES
.
En Lognext llevamos más de 18 años identificando e implementando soluciones tecnológicas prácticas que nos permitan seguir avanzando y optimicen nuestras operaciones, acompañando a los equipos con talento experto de alto rendimiento y haciendo de la tecnología una fuerza transformadora en nuestro día a día.
Buscamos un Project Manager Officer con talento para incorporarse a nuestro equipo para una multinacional.
🔍 ¿Qué buscamos?
• Buen nivel de inglés (mínimo B2).
• Experiencia como PM dentro de áreas de Tecnología y elaboración de planes estratégicos.
• Experiencia en interlocución con negocio y áreas técnicas.
• Capacidad para analizar y levantar necesidades, estimaciones, esfuerzos y roadmaps.
• Experiencia trabajando con herramientas de gestión del ciclo de vida de proyectos.
• Capacidad para coordinar con áreas transversales (arquitectura, contratación, infraestructura, etc.).
• Habilidad para entender y gestionar la capacidad de los equipos TI como driver crítico.
• Autonomía, capacidad analítica y alta orientación a la organización.
🛠️ ¿Cuáles serán tus principales funciones y responsabilidades?
• Levantamiento y elaboración del plan anual de proyectos (roadmap corporativo).
• Recogida, análisis y priorización de iniciativas provenientes de negocio.
• Estimación de esfuerzos, alcance y costes junto con las áreas técnicas.
• Acompañamiento a los equipos técnicos y coordinación con áreas transversales.
• Levantamiento presupuestario inicial de iniciativas.
🏆 ¿Qué ofrecemos?
• 💰 Salario Competitivo
• 💼 Retribución flexible
• 📚 Programa de formación técnica, certificaciones e idiomas
• 🚀 Plan de Desarrollo Profesional
• 🏢 Modalidad híbrida en Madrid
• 🎉 Eventos de teambuilding y voluntariado
• 🏆 Referral Program
Únete a un equipo de NEXTERS que van más allá, un equipo donde la creatividad, el ingenio y la audacia marcan la diferencia en un mundo lleno de oportunidades.
En Lognext apostamos por la igualdad entre mujeres y hombres y prueba de ello tenemos Plan de Igualdad registrado y publicado. Y así mismo, creemos que en la multiculturalidad existe una fuente de valores, experiencias y conocimiento, que aportan valor añadido a nuestros proyectos es por ello por lo que creemos en la diversidad y estamos comprometidos con ella. Trabajamos día a día para crear entornos en los que se trate con respeto y dignidad sin importar de donde vengas, no discriminamos por motivos de raza, religión o creencias, etnia, discapacidad, edad, nacionalidad, estado civil, orientación sexual o género.
#Empleo #Tecnología #Innovación #DesarrolloProfesional #Igualdad #Diversidad
Happy Mammoth
Creative Project Manager (Part time freelance)
Happy Mammoth · Madrid, ES
Teletrabajo . Office
Happy Mammoth is a fast-growing natural food tech business selling across Australia, the EU, and the United States. We specialize in formulating, producing, and marketing gut, digestive, and microbiome health foods and natural supplements designed to help our clients make long-lasting positive health changes and start living very full lives again.
Top Reasons to Work at Happy Mammoth:
Work from Anywhere: Whether it’s your couch, a trendy café, or a co-working space by the beach (lucky you), the world is your office.
Join a Vibrant Team: Teamwork makes the dream work! You’ll be part of a global crew that’s as talented as they are friendly.
Flexible Working Hours: Manage your schedule how it fits best for you—late-night productivity, early morning hustle, or everything in between.
Opportunities for Growth: We’ll give you free books, courses, and all the resources you need to level up your skills and keep excelling.
Dynamic Work Environment: No two days are the same here. Embrace new challenges and excitement every day in a diverse, fast-paced workplace.
Make a Difference: Join our mission to help clients improve their health and live more fulfilling lives. It’s not just a job—it’s a chance to make a real impact!
Before you dive deeper, please note the following key points:
- This is a part-time freelance contractor role with potential to become full-time
- We are seeking someone preferably with a background in B2C marketing
- Although the role is remote, the candidate must be available during EU hours (GMT)
Responsibilities
- Pitching creative concepts across multiple platforms;
- Briefing the creative team (Producers, Copywriters, Graphic Designers, and Video Editors) and managing workflow of creative production from beginning to end;
- Understanding key performance drivers (retention, CTR, etc.) to create high-impact, data-driven variations;
- Working creatively and analytically in a fast-growing business;
- Providing feedback to the creative team;
- Ensuring that projects are completed on time and within budget;
- Collaborating on market research projects
- Previous experience with digital media campaigns;
- Experience with Facebook Ads Manager;
- Experience creating social media ads across Facebook, Instagram, TikTok, and YouTube;
- Understanding of key social media trends;
- Understanding of key social media performance metrics;
- Experience managing and dealing with external suppliers;
- Strong attention to detail;
- Experience in organizing work efforts across teams;
- Ability to work cross-culturally;
- Ability to work in a virtual work environment
Powered by JazzHR
hoQuaP1x7N
Project Manager-Data Center
11 dic.Michael Page
Madrid, ES
Project Manager-Data Center
Michael Page · Madrid, ES
- Liderar proyectos estratégicos de Data Centers con alto impacto
- Salario competitivo + bonus atractivo
¿Dónde vas a trabajar?
Es una compañía referente en ingeniería y desarrollo de proyectos energéticos e infraestructuras tecnológicas, con fuerte presencia nacional e internacional.
Descripción
Gestión completa de proyectos de Data Centers (planificación, ejecución y control).
Coordinación de equipos multidisciplinares y proveedores.
Control de costes, plazos y calidad en proyectos de alto presupuesto.
Reporte a dirección y relación con stakeholders clave.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Experiencia demostrable en gestión de proyectos de infraestructuras (idealmente Data Centers).
Experiencia en constructora
Formación técnica
Capacidad de liderazgo y orientación a resultados.
Residencia en Madrid y disponibilidad para desplazamientos.
¿Cuáles son tus beneficios?
Salario fijo de referencia 80.000€.
Proyecto estable y de gran relevancia tecnológica.
Incorporación inmediata.