¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
380Comercial y Ventas
264Transporte y Logística
262Desarrollo de Software
261Adminstración y Secretariado
235Ver más categorías
Educación y Formación
128Marketing y Negocio
125Comercio y Venta al Detalle
97Derecho y Legal
94Ingeniería y Mecánica
80Diseño y Usabilidad
63Publicidad y Comunicación
57Instalación y Mantenimiento
47Industria Manufacturera
38Contabilidad y Finanzas
36Recursos Humanos
32Sanidad y Salud
30Construcción
24Arte, Moda y Diseño
22Artes y Oficios
19Hostelería
18Producto
18Banca
17Farmacéutica
14Inmobiliaria
14Atención al cliente
11Turismo y Entretenimiento
9Alimentación
5Cuidados y Servicios Personales
5Seguridad
4Energía y Minería
3Social y Voluntariado
2Deporte y Entrenamiento
1Editorial y Medios
1Telecomunicaciones
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Seguros
0Top Zonas
Madrid
1.691AFJ GLOBAL. Consultoría, Ingeniería y Prevencion de Riesgos
Madrid, ES
Ingeniero de Organización/ Logística
AFJ GLOBAL. Consultoría, Ingeniería y Prevencion de Riesgos · Madrid, ES
.
CONÓCENOS: Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en consultoría y outsourcing, especializada en prevención de riesgos laborales, ingeniería, gestión documental y formación. Apostamos por la innovación y el valor añadido, ampliando nuestros servicios a sectores clave de la economía y reforzando nuestra presencia internacional en Europa y Latinoamérica. Nuestro compromiso con la excelencia y la eficiencia nos ha llevado a colaborar con grandes compañías como Iberdrola, Acciona, Telefónica o Siemens, guiados siempre por valores como la agilidad, la experiencia y el enfoque en las personas.
¿QUÉ BUSCAMOS?
Desde AFJ Health & Safety precisamos incorporar un Ingeniero de Organización/ Logística, para trabajar con importante cliente en Madrid.
¿CUÁLES SERÍAN TUS FUNCIONES?
- Analizar, documentar y mejorar los procesos de producción.
- Implementar metodologías de mejora continua (Lean Manufacturing, 5S, Kaizen, Six Sigma).
- Establecer, medir y dar seguimiento a indicadores clave de desempeño (KPIs) en producción,
calidad y logística.
- Coordinar la planeación de materiales e inventarios (drivers, LEDs, difusores, perfiles, empaques,
etc.).
- Supervisar el cumplimiento de normativas nacionales e internacionales (ISO, NOM, CE, UL).
- Proponer e implementar proyectos de reducción de costos, automatización y digitalización de
procesos (ERP/MRP).
- Colaborar con las áreas de diseño, ingeniería eléctrica y comercial para evaluar la viabilidad de
proyectos.
- Gestionar la logística de distribución y transporte para optimizar tiempos y costos.
- Elaborar manuales de procedimientos y capacitar al personal en buenas prácticas operativas.
REQUISITOS:
- Ingeniería Industrial, Organización Industrial o afín.
- Experiencia de 3 a 5 años en procesos productivos, mejora continua o logística.
- Conocimientos en Lean Manufacturing, Six Sigma, 5S, Kaizen. Sistemas ERP/MRP y gestión de proyectos.
- Normativas de calidad y seguridad aplicables al sector eléctrico.
¿Qué ofrecemos?
- Proyecto de 1 año
- Formación continua
- Participación en proyectos relevantes para clientes líderes del mercado.
Palex España
Alcobendas, ES
Field Service Engineer (Madrid)
Palex España · Alcobendas, ES
.
Palex desea incorporar a un Field Service Engineer en nuestro Departamento Técnico (SAT) para cubrir la zona Centro.
📍Ubicación: Madrid o alrededores.
La persona se responsabilizará de dar soporte técnico a equipos de cromatografía y Espectrometría de masas de la marca Shimadzu.
Las principales funciones de la persona que se incorpore serán las siguientes:
- Instalación, validación y puesta en marcha de instrumentos in situ.
- Realizar diagnósticos, mantenimiento y reparaciones in situ e internas.
- Brindar soporte técnico de alto nivel a clientes externos e internos en sus instalaciones.
- Brindar soporte telefónico/asistencia remota a los clientes.
- Comunicarse con el cliente para garantizar su satisfacción e implementar las medidas correctivas necesarias.
- Garantizar la correcta y puntual entrega de toda la documentación e informes requeridos.
- Seguir todos los procedimientos y protocolos de la empresa.
- Cumplir con todas las políticas, prácticas y procedimientos de seguridad en todo momento.
- Promocionar los contratos de mantenimiento en los clientes objetivo.
- Colaborar con las áreas comerciales y de marketing en la renovación del parque de instrumentos.
Buscamos una persona analítica, con habilidades de comunicación para trabajar con diferentes interlocutores, capacidad para la resolución de problemas.
Palex como empresa ofrecemos contrato indefinido, salario compuesto de fijo y variable, posibilidades de crecimiento profesional, formación, vehículo de empresa y acceso a una gran variedad de beneficios sociales.
PrimeIT España
Madrid, ES
Ingeniero/a de Planificación
PrimeIT España · Madrid, ES
.
¿Estás preparado/a para un cambio y explotar tus habilidades como nunca? 👉🏼 Sigue leyendo porque tenemos lo que buscas…
🛸 ¿Quiénes somos? 🛸
Somos una empresa internacional con más de 16 años de experiencia en consultoría e ingeniería informática.
Con más de 2.300 Primers operando en 4 sectores principales en todo el mundo: IT, Telecomunicaciones, Energía e Infraestructuras
Nos puedes encontrar en más de 50 ciudades en todo el mundo:
ESPAÑA | PORTUGAL | FRANCIA | REINO UNIDO | ITALIA | SUIZA | POLONIA | BRASIL
🕵🏽 ¿Qué buscamos? 🕵🏽
- Formación en Grado medio o Superior Industrial, Ingeniería de organización industrial o Ingeniería química
- Experiencia de 2-3 años aprox como planificador/a
- Experiencia en planificar, priorizar, organizar y gestionar recursos internos y externos
- Definir y determinar problemas de planificación actuales o futuros
- Elaborar planes de trabajo para el cumplimiento de los tiempos
- Conocimientos en proyectos de almacenamiento y logística de productos líquidos
- Realizar seguimiento y control económico
- Proponer planes de contingencia y detectar posibles desviaciones
- Elaborar y presentar reportes a nivel interno y externo
- Dominio de las herramientas SAP, Primavera P6 y MS Project
- Nivel alto de inglés
- Imprescindible valora modalidad híbrida en Madrid
¡Y lo más importante de todo, que realmente estés motivado para un cambio!
🚀 ¿Qué ofrecemos? 🚀
Podemos asegurarte que contamos con el mejor equipo de todo el sector. Desde el proceso de selección, tu incorporación y hasta nuestro desarrollo profesional te ofrecemos
un acompañamiento y un seguimiento personalizado en todo momento. Y a todo esto súmale transparencia total en todos los pasos. Pinta bien, ¿verdad?
Estamos seguros de que ya sabes qué es lo que muchas empresas te ofrecen y como nosotros estamos a la altura:
· Vas a contar con un plan de carrera, crecimiento, proyección y desarrollo profesional personalizado.
· Tendrás acceso a formación continua para que puedas estar al día.
· Podrás participar en proyectos nacionales e internacionales con opción a movilidad.
· No todo va a ser trabajar, por eso disfrutar de la tarjeta restaurante y seguro médico nos parece esencial.
¡¡¡Teambuildings, afterworks y muchas más sorpresas!!!
¡Te esperamos!
INGENIERO DE PROCESOS
NuevaADYD Group
INGENIERO DE PROCESOS
ADYD Group · Madrid, ES
Teletrabajo . SolidWorks
En ADYD Group seguimos creciendo y apostando por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería.
Somos oportunidad y talento, una empresa de Ingeniería dedicada a ofrecer servicios de diseño, Ingeniería de Proyectos, Outsourcing y Formación.
Actualmente estamos seleccionando un/a Ingeniero/a de Procesos para una empresa dedicada a la ingeniería, diseño y fabricación de plantas de destilación de alcohol, biodiesel y bioetanol.
Funciones:
Necesitamos que los/as candidatos/as tengan experiencia previa en ingeniería de plantas industriales, pudiendo demostrar conocimiento en ALGUNAS de las siguientes áreas:
· Layouts & P&IDs
· Calderería de equipos industriales
· Diseño mecánico de equipos de proceso industrial
· Cálculo de tuberías, bombas
· Especificaciones de equipos y/o intercambiadores de calor
· Simulaciones de procesos
· Ruteado de tuberías
· Selección de materiales, piping y/o válvulas
· Atmósferas explosivas
· Preparación de documentación
· Supervisión de montajes
· Puesta en marcha de procesos
· Verificación de instalaciones
Requisitos:
- Formación técnica: Ingeniería Técnica o superior
- Experiencia previa en ingeniería de plantas industriales, pudiendo demostrar (mediante prueba técnica) conocimientos en algunas de las funciones descritas con anterioridad.
- Softwares entre otros: AutoCAD 2D/3D, Aspen HYSYS, AutoCAD Plant 3D, Solidworks, Compress , MS Project
- Inglés fluido para mantener una comunicación eficaz con clientes internacionales.
- Disponibilidad para viajar un promedio de 2 meses al año
- Carnet de conducir
Ofrecemos:
- Salario competitivo acorde a la experiencia y conocimientos del candidato.
- Lugar de trabajo: Madrid capital
- Contratación indefinida y directa con cliente
- Trabajo presencial (NO TELETRABAJO)
Buscamos candidatos/as con ganas de aportar sus conocimientos y valía. Profesionales deseosos de nuevos retos profesionales y entornos dinámicos, que les permitan seguir creciendo.
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO Y APLICA! También puedes enviarme tu CV a [email protected]_ (Por favor, indícanos en el asunto del mail a qué vacante aplicas, muchas gracias)
Ingeniero/a de sistemas
10 oct.GMV
Ingeniero/a de sistemas
GMV · Madrid, ES
Teletrabajo
Ingeniero/a de sistemas para servicios de comunicaciones por satélite
¿Quieres enfrentarte a nuevos retos dentro del sector de las comunicaciones por satélite? GOVSATCOM, uno de los cinco componentes del programa espacial de la Unión Europea junto con Copernicus, Galileo, EGNOS y el Programa de Vigilancia y Gestión de Tráfico
Espacial, será el encargado de proporcionar servicios de comunicación por satélite a los usuarios autorizados de la Unión Europea de manera segura y eficiente en costes.
Estamos buscando un/a ingeniero/a de sistemas para unirse a nuestro equipo de ingeniería durante la fase de diseño , implementación, integración validación y despliegue operacional del sistema GOVSATCOM Hub.Nos gusta ir al grano, te vamos a contar lo que no está en la red. Si quieres saber más sobre nosotros, accede a la web de GMV
¿A QUÉ RETO TE VAS A ENFRENTAR?
Como parte de este reto, obtendrás una visión global del sistema y tendrás que hacer seguimiento de los desarrollos de los subsistemas asegurando su integración para proporcionar la funcionalidad
completa. Entre tus responsabilidades se encontrarán:
- Contribución al diseño del sistema GOVSATCOM Hub: sus subsistemas, interfaces internos y externos.
- Contribución al concepto de operaciones
- Especificación de subsistemas y seguimiento técnico de proveedores a cargo de su desarrollo para
asegurar cumplimiento de requisitos funcionales, de prestaciones y de seguridad.
- Aseguramiento de la integración del sistema completo, en coordinación con equipos de desarrollo de los subsistemas y con el equipo de validación
- Aseguramiento del cumplimiento de requisitos de seguridad, en coordinación con el equipo de seguridad del proyecto
- Contribución a los planes de ingeniería, en particular para el despliegue en las instalaciones operacionales (situadas en dos países de Europa) y su entrada en operaciones
- Identificación de mejoras y evoluciones del sistema
¿QUÉ NECESITAMOS EN NUESTRO EQUIPO?
Para este puesto, estamos buscando graduados/as en Telecomunicaciones con interés
por la ingeniería de sistemas y las comunicaciones satelitales. Además contar con:
- Experiencia de al menos 3 años en diseño o/y integración de grandes sistemas software.
- Experiencia previa en la definición o/y implementación de servicios de comunicaciones satelitales
- Conocimiento de equipos de comunicaciones satelitales y sistemas relacionados.
- Nivel alto de inglés hablado y escrito.
También valoraremos experiencia previa en sistemas con requisitos de seguridad y conocimiento sobre las tendencias y avances en tecnología de comunicaciones satelitales.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
💻 Modelo de trabajo híbrido y 8 semanas al
año de teletrabajo fuera de tu área geográfica habitual🕑 Horario flexible de entrada y salida, y jornada intensiva viernes y verano. 🚀 Desarrollo de plan de carrera personalizado,
formación y ayuda para el aprendizaje de idiomas.🌍 Movilidad nacional e internacional. ¿Vienes de otro país? Te ofrecemos un relocation package. 💰 Retribución competitiva con revisiones
continuas, retribución flexible y descuento en marcas. 💪Programa Wellbeing: seguro médico,
dental y de accidentes; fruta y café gratis, formación en salud física,
mental y económica, y ¡mucho más!⚠️ En nuestros procesos de selección
siempre tendrás contacto telefónico y personal, presencial u online, con
nuestro equipo de talent acquisition. Además, jamás se solicitarán
transferencias ni tarjetas bancarias. Si contactan contigo siguiendo otro
proceso, escribe a nuestro equipo a la dirección de correo [email protected]❤️Promovemos la igualdad de oportunidades en la
contratación comprometidos con la inclusión y la diversidad
¿A QUE ESPERAS? ÚNETE
Junior Project Engineer
9 oct.Beck & Pollitzer
Tres Cantos, ES
Junior Project Engineer
Beck & Pollitzer · Tres Cantos, ES
.
Junior Project Engineer – Industrial Installations | Based in Tres Cantos, Spain
Beck & Pollitzer is the world’s leading provider of industrial installation and machine relocation services. We deliver an unrivalled range of services to clients both locally and internationally.
We are passionate about our customers and the work we do. That’s why we pride ourselves on consistently delivering excellence, no matter how complex the project. Our experts operate across a wide range of industries including automotive, aerospace, infrastructure, print, packaging, FMCG, metals, and more.
Headquartered in Dartford, UK, we employ over 1,000 people worldwide, supported by a trusted network of partners to ensure smooth delivery of complex industrial projects.
We are currently looking for a Project Engineer with ambition and a strong desire to grow, to join our team in Spain.
Key Responsibilities:
- Actively participate in industrial machinery installation projects from planning through execution
- Coordinate and supervise site teams across multiple project locations within Spain
- Ensure project deadlines, quality standards, and safety protocols are met
- Manage project resources and budgets effectively
- Monitor costs and performance against objectives
- Maintain continuous communication with clients and internal stakeholders to ensure satisfaction and resolve issues
Requirements:
- Degree in Mechanical Engineering
- Previous experience in engineering or industrial projects is a plus
- Willingness to travel approximately 50% of the time across Spain and occasionally abroad
- Intermediate to advanced English level (able to participate in meetings and client communication)
- Strong communication skills and ability to collaborate in cross-functional teams
What We Offer:
- Flexible hybrid working model when not traveling
- Exposure to large-scale, high-impact industrial projects
- Professional development and career growth opportunities within a global leader
If you're looking for a dynamic role in a collaborative, international environment — and you're ready to take your engineering career to the next level — we’d love to hear from you! Apply now to learn more and join our exciting journey.
Krell Consulting & Training
Ingeniero/a pruebas software (Jira)
Krell Consulting & Training · Madrid, ES
Teletrabajo Jira
Descripción
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Ingeniero/a de pruebas trabajar con importante cliente en contratación inicial con KRELL.
DESCRIPCION Y FUNCIONES
Se requieren como mínimo 5 años de experiencia.
Experiencia en el desarrollo y ejecución de pruebas.
Conocimientos y experiencia en el uso de Jira.
Especificación de requisitos de sistema y subsistema.
Gestión de requisitos.
Conocimientos y experiencia en ATM
Ingeniería (principalmente Telecomunicaciones, Informática, Industrial y Aeronáutica), Matemáticas, Física
QUE OFRECEMOS
- Contrato indefinido en plantilla y puestos de larga duración.
- Acceso a compañía consolidada con proyectos a muy alto nivel tecnológico y en diferentes sectores.
- Encontrarás un entorno de trabajo dinámico e integrador.
- Trabajo remoto
UBICACION: 100% TELETRABAJO (salvo por la salvedad de actividades con cliente que requieran su asistencia en la oficina de Torrejón de Ardoz o viajando a las instalaciones de cliente)
Disponibilidad para viajar depende del proyecto en el que trabaje. Normalmente es 1-2 viajes al año a países de Europa (Alemania, Holanda, Polonia, Noruega, UK).
SBA 43.000€
¡Te estamos esperando! ¡Inscríbete y da un salto en tu carrera!
Líder técnico Devops
9 oct.Nextret
Líder técnico Devops
Nextret · Madrid, ES
Teletrabajo Java Python Jenkins Docker Kubernetes Ansible Elasticsearch Git Jira Bash DevOps ITIL Terraform
Buscamos un/a Responsable Técnico DevOps para incorporarse a un proyecto estable en relevante entidad pública.
La persona seleccionada asumirá la responsabilidad de coordinar la actividad técnica del servicio, garantizar la correcta implantación de metodologías DevOps y supervisar la calidad de los desarrollos y despliegues.
Se trata de una excelente oportunidad para crecer profesionalmente sin dejar de lado la conciliación, pues cuenta con jornada reducida.
Funciones principales:
Coordinación técnica y planificación de proyectos de desarrollo e implantación de nuevos sistemas o servicios, así como la evolución de los existentesDiseño e implementación de pipelines de desarrollo bajo metodología DevOps, aplicando buenas prácticas de Integración y Entrega Continua (CI/CD), Infraestructura como Código (IaC), control de versiones y monitorizaciónSupervisión y apoyo técnico a los equipos de desarrollo y operacionesSeguimiento de la calidad del servicio, cumplimiento de plazos y objetivos técnicosUso de herramientas de gestión y colaboración como JIRA y Confluence
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido.Jornada de 1.650 horas anuales. Junio, julio, agosto y septiembre: jornada intensiva. Resto del año: 8h de lunes a jueves y viernes intensivo.
Modalidad de trabajo híbrido: uno o dos días de teletrabajo a la semana
Lugar de trabajo: Calle Arturo Soria 289, Madrid
Rango salarial: 48.000 € – 50.000 € brutos anuales
Beneficios adicionales: Retribución flexible: Tarjeta restaurante, tarjeta transporte, tickets guardería y la posibilidad de unirte a nuestro seguro de salud colectivo.
Te unirás a una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades para todas las personas, que se esfuerza por mantener un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación. Valoramos la diversidad, por lo que consideraremos todas las candidaturas sin importar su origen, género, edad, religión, orientación sexual o cualquier otra característica personal.
“En el caso de ser considerado finalista y seleccionado para incorporarse en NexTReT, le solicitaremos información adicional para poder cursar la contratación, con la única finalidad de poder acreditar fehacientemente la información de su CV, especialmente en cuanto a titulaciones académicas e información profesional relevante del CV. Si tuviera dudas sobre cómo aportar información de forma parcial, podrá indicarlo a la persona que gestione, en su caso, su contratación.”
Requisitos:
Requisitos:
Grado en Ingeniería de Telecomunicaciones o Informática (nivel 2 MECES). Se admitirán otras titulaciones científico-técnicas.
Mínimo 14 años de experiencia en gestión y planificación de proyectos de desarrollo e implantación de sistemas o servicios.
Al menos 3 años en la implementación de pipelines de desarrollo en entornos profesionales de acuerdo a la metodología DevOps (CI/CD, IaC, control de versiones, monitorización).
Conocimiento de herramientas DevOps: Jenkins, Terraform o Ansible, Docker, Kubernetes, Bash, Python, Java, Elasticsearch, Logstash, Kibana, Splunk, GitLab y Git
Conocimiento de herramientas de gestión y colaboración: JIRA y Confluence
Nivel de inglés B2
Muy valorable:
Certificaciones en metodologías DevOps: DevOps Foundation / Practitioner.
Certificaciones en Gestión de servicios TIC: ITIL v3 o ITIL 4.
.
Randstad ES
Madrid, ES
Data Engineer Junior Data Engineer
Randstad ES · Madrid, ES
Java Python Agile TSQL Docker Kubernetes Jira OpenShift AWS Machine Learning
Quienes somos: Randstad Digital somos la empresa de consultoría tecnológica del grupo Randstad especializada en servicios tecnológicos estables. A nivel global estamos presente en más de 20 paises y contamos con más de 25.000 especialistas IT y a nivel nacional con más de 400 y tenemos oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Bilbao y Valladolid.
Llevamos a cabo servicios de IT e ingeniería apasionantes y con las últimas tecnologías. Cuidamos de nuestr@s trabajadores mediante el trato humano que nos caracteriza y por ello te impulsamos para seguir creciendo sin límites!
Nuestro objetivo: Crecer e impulsar junt@s en equipo el liderazgo digital para innovar y marcar la diferencia basándonos en la responsabilidad social tecnológica, conectando personas y tecnología.
Tus funciones: Si tu trayectoria profesional está orientada al desarrollo de aplicaciones java y cuentas con una sólida experiencia profesional
¡Queremos conocerte!
your functions
Design, build, and maintain batch/streaming data pipelines using Airflow (orchestration), dbt (transformations), and AWS/S3 for storage.
Develop data models and ELT jobs for Snowflake and/or ClickHouse; write efficient SQL and Python.
Implement data quality checks, tests, and documentation; contribute to data governance and security practices.
Monitor, troubleshoot, and optimize pipeline performance and cost (CloudWatch/warehouse observability).
Participate in sprint ceremonies and manage your work in JIRA; contribute to backlog refinement.
Follow and improve team standards for version control, code reviews, CI/CD, and code quality using GitHub.
Collaborate with analysts, data scientists, and business partners to understand requirements and deliver usable datasets.
position requisites
- Formación: Ingeniero Técnico
- Idiomas: Inglés: C1
- Conocimientos: machine learning, docker, kubernetes, openshift, snow, Kubernetes/Openshift, airflow, iac, click
- Experiencia: 2 años
2 - 5 years experience in data engineering or a similar role.
Strong SQL and Python; practical experience with Airflow and dbt.
Experience with AWS (S3, IAM basics) and at least one modern warehouse (Snowflake and/or ClickHouse).
Familiarity with testing (e.g., dbt tests/pytest), CI/CD (GitHub Actions), and basic observability.
Comfortable working in Agile teams with JIRA and code reviews in GitHub.
Clear communication, collaborative mindset, and attention to detail.
your benefits
¿A qué esperas para formar parte de nuestro gran equipo Randstad Digital?, aquí encontrarás motivos para ello: PLAN DE FORMACIÓN CONTINUA, plan de formación anual, acceso a plataforma elearning de formación técnica, plataforma de formación en habilidades¿ ACOMPAÑAMIENTO Y PLAN DE CARRERA, Tendrás un referente de Randstad Digital cerca de ti en todo momento. CONCILIACIÓN, Sabemos que tu vida personal es tan importante como la profesional por eso podrás disfrutar de 23 días de vacaciones y en la mayoría de nuestros proyectos tendrás un horario flexible. COMPROMISO y ESTABILIDAD, Incorporación a empresa en continuo crecimiento que apuesta por las nuevas tecnologías. SALARIO COMPETITIVO acorde a tu experiencia profesional. CONDICIONES contractuales competitivas, Plan de retribución flexible (tarjeta restaurante y cheques guardería) y Randstad Care, plataforma de ofertas y descuentos exclusivos.