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0Supply Chain Manager
18 jun.RDT
Zamudio, ES
Supply Chain Manager
RDT · Zamudio, ES
🔧 ¿Te apasiona la industria y la innovación?
Podrás formar parte de una compañía que es referente internacional en el diseño de soluciones de acero que impulsan industrias clave como la energética, aeroespacial o del hidrógeno.
🌍 Proyectos internacionales 🚀 Desarrollo profesional real💡Cultura de innovación y mejora continua.
¿Cuáles serán tus retos como Supply Chain?
- Definir el Service Execution Plan (SEP) incluyendo objetivos y estrategias del proyecto, alcance, riesgos y oportunidades, plan financiero, requisitos de calidad y seguridad, y su implementación.
- Liderar al equipo de gestión de suministros y garantizar el cumplimiento de los términos y condiciones contractuales.
- Comunicación y relación fluida con los equipos comerciales y proveedores, incluyendo visitas periódicas.
- Velar por que el proyecto se ejecute en tiempos y dentro del presupuesto, así como elaboración de informes periódicos de progreso y costes del contrato.
- Reuniones periódicas para revisar el progreso del proyecto y aspectos comerciales con todas las partes interesadas.
- Gestión y asignación de tareas a empleados y proveedores de servicios, en particular a los coordinadores logísticos.
- Garantizar que toda la documentación relacionada con la cadena de suministro, como correspondencia, tareas pendientes, notificaciones de cambios en el contrato y autorizaciones, esté debidamente controlada y gestionada.
- Cierre financiero final de los contratos.
- Disponibilidad para viajar a nivel internacional.
Operamos en industrias clave, como aeronáutica, automoción, energía, oil & gas, defensa, electrónica, salud, retail, construcción, ferroviario y alimentación. Garantizamos proyectos eficientes y adaptados a cada sector con soluciones end to end.
Articulamos nuestro expertise a través de 12 Centros de Excelencia, especializados en ingeniería avanzada, industria 4.0, simulación, software, sensórica, electrónica, estrategia digital, sostenibilidad e innovación. Estos centros impulsan soluciones tecnológicas de vanguardia y optimización de procesos.
Con un firme compromiso con la innovación y el talento humano, RDT se consolida como un socio estratégico en diversas industrias y un espacio donde los ingenieros/as pueden disfrutar de su profesión.
- Our purpose is to help engineers enjoy engineering
Supply Chain Manager
17 jun.RDT
Derio, ES
Supply Chain Manager
RDT · Derio, ES
🔧 ¿Te apasiona la industria y la innovación?
Podrás formar parte de una compañía que es referente internacional en el diseño de soluciones de acero que impulsan industrias clave como la energética, aeroespacial o del hidrógeno.
🌍Proyectos internacionales 🚀 Desarrollo profesional real💡Cultura de innovación y mejora continua.
¿Cuáles serán tus retos como Supply Chain?
- Definir el Service Execution Plan (SEP) incluyendo objetivos y estrategias del proyecto, alcance, riesgos y oportunidades, plan financiero, requisitos de calidad y seguridad, y su implementación.
- Liderar al equipo de gestión de suministros y garantizar el cumplimiento de los términos y condiciones contractuales.
- Comunicación y relación fluida con los equipos comerciales y proveedores, incluyendo visitas periódicas.
- Velar por que el proyecto se ejecute en tiempos y dentro del presupuesto, así como elaboración de informes periódicos de progreso y costes del contrato.
- Reuniones periódicas para revisar el progreso del proyecto y aspectos comerciales con todas las partes interesadas.
- Gestión y asignación de tareas a empleados y proveedores de servicios, en particular a los coordinadores logísticos.
- Garantizar que toda la documentación relacionada con la cadena de suministro, como correspondencia, tareas pendientes, notificaciones de cambios en el contrato y autorizaciones, esté debidamente controlada y gestionada.
- Cierre financiero final de los contratos.
- Disponibilidad para viajar a nivel internacional.
Responsable Administración
11 jun.RDT
Mungia, ES
Responsable Administración
RDT · Mungia, ES
En el Centro de Excelencia de Servicio a Operaciones y Gestión de Activos Industriales de Intenance (RDT), acompañamos a grandes compañías industriales en la mejora continua de sus operaciones, a través de soluciones avanzadas de mantenimiento, optimización y soporte técnico. Nuestra misión es clara: liberar a las empresas de la complejidad operativa para que puedan centrarse en su crecimiento.
Reportando a Dirección General y al Departamento Financiero Corporativo, estas serán tus funciones:
Responsabilidades
- Facturar en tiempo y forma a los clientes, cumpliendo con los requisitos de Hacienda en cuanto a plazos de emisión de facturas (4 primeros días laborables de cada mes).
- Seguimiento de cobros de facturas y control de riesgos con la aseguradora de crédito.
- Análisis rentabilidad de proyectos y reporting mensual a dirección.
- Control y gestión de la tesorería.
- Supervisión y realización de pagos a proveedores. Disponibilidad para hacer pagos urgentes en caso necesario.
- Respuesta a auditorías financieras y de calidad.
- Liderar, ayudar y motivar al equipo de administración (2 personas)
Requisitos
- Formación en ADE/Economía o similar
- Experiencia de 3-5 años en contabilidad o auditoría financiera
- Inglés: mínimo B2 ( tenemos clientes en UK)
- Ganas de aprender, proactividad y objetivo de desarrollo profesional en una empresa en crecimiento.
No se realizarán viajes, ni en España ni en UK.
Trabajo Híbrido y flexibilidad.
Envíame tu CV a : [email protected]
¡Sé nuestro próximo compañero/a!
¡ÚNETE A RDT!