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28 oct.EPISER
Export Area Manager
EPISER · Cornellà de Llobregat, ES
Teletrabajo .
Lidering Safe Industry forma parte del Grupo EPI INDUSTRIES family of companies, con una trayectoria de 70 años en el mercado y con la misión de ofrecer productos y soluciones técnicas de calidad a nuestro cliente industrial, dentro de una amplia gama.
Dentro del Grupo, Lidering es la empresa especializada en sellos mecánicos. Tiene 50 años en el mercado como expertos en sellos mecánicos y soluciones para la industria del bombeo y trasiego de fluidos.
Buscamos a un/a perfil comercial de Export Area Manager, que pueda desarrollar el mercado de UK y países nórdicos, como también gestionar la cartera de clientes que genere.
Esta posición está ubicada en Lidering Cornellà y tu misión será desarrollar el potencial de la cartera comercial asignada y captar nuevos clientes en los territorios asignados, con el fin de convertirte en su proveedor principal.
Áreas de responsabilidad
- Desarrollar la cartera de clientes asignada e incrementarla con clientes nuevos.
- Atender a la cartera de clientes a través de visitas presenciales, llamadas o cualquier otro canal.
- Completar el ciclo de negociación con los clientes, desde la propuesta inicial hasta el cierre.
- Atender y dar respuesta a las reclamaciones o incidencias del cliente.
- Recabar información interna y de mercado y definir con ella acciones comerciales.
- Hacer seguimiento de sus resultados y tomar o proponer acciones para corregir desviaciones.
- Compartir know how y formar al resto del equipo comercial en su gama de especialidad.
- En general, colaborar con el equipo y desarrollar cualquier otra actividad vinculada con las anteriores que permita dar cumplimiento a su misión.
- Cualificación mínima requerida: Formación Profesional de Grado Superior, preferentemente con una especialización técnica-industrial o comercial.
- Experiencia comercial en el sector.
- Competencias clave: influencia/negociación, iniciativa, orientación a resultados y orientación al cliente.
- Inglés: competencia profesional completa (equivalente a C1). Otros idiomas valorables.
- Disponibilidad para viajar con regularidad, pudiendo incluir pernoctaciones.
Buscamos estabilidad dentro de nuestro equipo, por lo que apostamos por un contrato indefinido.
Trabajamos dentro del horario de 8:00 a 18:00h (con flexibilidad de entrada y de salida) y los viernes hasta las 14:00h, con hasta un 30% de teletrabajo.
A parte de la retribución también contarás con diferentes beneficios:
- Seguro de vida desde el primer día de trabajo.
- Tickets Restaurante
- Sistema de retribución flexible, dentro del cual dispones de seguro médico y ticket guardería.
Jefe/a Equipo Épila
25 oct.NA
Villanueva de Huerva, ES
Jefe/a Equipo Épila
NA · Villanueva de Huerva, ES
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos
¿Tienes experiencia gestionando equipos y buscas un nuevo reto en Épila, Zaragoza? Buscamos para nuestro servicio industrial de lavadero de cajas un/a jefe/a equipo para sumarse al proyecto y contribuir al éxito de sus operaciones. Este puesto es ideal para personas con habilidades organizativas, capacidad para coordinar equipos y una mentalidad orientada a resultados.
En esta posición tendrás la oportunidad de supervisar y motivar al personal, garantizar el cumplimiento de los objetivos y colaborar en la mejora continua de los procesos internos. Además, necesitamos una comunicación fluida, promoviendo un ambiente de trabajo inclusivo y dinámico.
Entre las funciones se incluyen,
Coordinar y supervisar las actividades del equipo para garantizar el cumplimiento de los objetivos establecidos.
Realizar trabajos en la operativa, alimentando la línea, conduciendo carretilla frontal, organizando el entorno de trabajo.
Identificar áreas de mejora en los procesos internos, proponiendo y ejecutando soluciones innovadoras.
Realizar seguimiento de los indicadores de rendimiento, analizando resultados y tomando decisiones estratégicas para optimizar el desempeño.
Garantizar el cumplimiento de las normativas y políticas de seguridad y calidad.
Facilitar la comunicación entre diferentes departamentos y con cliente.
Resolver conflictos y gestionar situaciones complejas, manteniendo un enfoque positivo y constructivo.
Para este puesto, se requiere,
Experiencia previa en gestión de equipos.
Habilidades destacadas de liderazgo, comunicación y resolución de problemas.
Capacidad para trabajar bajo presión, manteniendo siempre una actitud proactiva.
Conocimiento de herramientas informáticas. En su defecto, interés por el aprendizaje.
Disponibilidad para trabajar en Épila, Zaragoza.
Valorable contar con carnet o diploma para la conducción de carretillas. Si no cuentas con él, interés para recibir la formación y poder conducir carretilla.
La empresa ofrece,
Incorporación a una organización sólida y con visión de futuro.
Ambiente de trabajo inclusivo, dinámico y orientado al desarrollo profesional.
Oportunidades de formación y crecimiento dentro de la empresa.
Participación activa en proyectos de impacto y en procesos de mejora continua.
Si eres una persona apasionada por la gestión de equipos, con habilidades para motivar y coordinar, y buscas una oportunidad para crecer profesionalmente, te invitamos a inscribirte a esta oferta. La empresa está deseando conocer a personas comprometidas que puedan aportar valor a su equipo. ¡Postúlate ahora y forma parte de este emocionante proyecto!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia en la gestión y organización de equipos.
¿Qué ofrecemos?
Formación y crecimiento profesional.
Participación en procesos de mejora continua.
Sales Back Office Industrial
21 oct.EPISER
Lliçà de Vall, ES
Sales Back Office Industrial
EPISER · Lliçà de Vall, ES
. Office
¡Únete a nuestro equipo en ADALIS INDUSTRIAL SOLUTIONS!
En ADALIS, parte del Grupo EPI INDUSTRIES family of companies, contamos con 70 años de experiencia ofreciendo productos y soluciones técnicas de calidad al sector industrial. Trabajamos con una amplia gama de productos propios y especializados, apoyando el desarrollo y éxito de nuestros clientes.
Ubicación en nuestra sede de Lliçà de Vall.
¿Qué harás en este puesto?
Buscamos una persona responsable de proporcionar soporte administrativo y operativo, así como de atender las consultas y necesidades de los clientes (preferiblemente de distribución o de material industrial) a través de varios canales de comunicación, como puede ser teléfono y mail.
Tus responsabilidades incluyen:
- Gestionar las llamadas entrantes y salientes, atendiendo dudas, ofreciendo soluciones y asegurando la satisfacción del cliente.
- Atender y tramitar las ofertas, pedidos y órdenes de producción de los clientes telefónicamente o por otros medios digitales, gestionando: tarifas, precios, formas de pago, condiciones generales y otras variables que resulten de aplicación.
- Atender y tramitar reclamaciones, cobros e incidencias y velar por su cierre.
- Realizar propuestas de cross-selling y up-selling.
- Mantener actualizada la información, coordinando con las distintas áreas y personas que intervienen en el servicio al cliente.
- Analizar indicadores y datos de clientes y derivar de ellos acciones a llevar a cabo por el negocio. Prospectar.
- En general, colaborar con el equipo y desarrollar cualquier otra actividad vinculada con las anteriores que permita dar cumplimiento a su misión.
¿Qué buscamos en ti?
- Experiencia en atención al cliente y gestión administrativa, preferiblemente en el sector industrial o de distribución de materiales técnicos.
- Habilidades como la organización, resolución de incidencias, proactividad y orientación al cliente,serán esenciales para nuestro equipo.
- Capacidad de priorización efectiva bajo presión.
- Conocimientos en herramientas digitales y CRM serán valorados.
Nos importa tu estabilidad y bienestar, por lo que te ofrecemos un contrato indefinido y un horario laboral con flexibilidad de entrada y de salida, de lunes a jueves de 8:00 a 18:00 y los viernes de 8:00 a 14:00. Además, disfrutarás de otros beneficios como:
- Servicio de comedor.
- Seguro de vida desde tu primer día.
- Sistema de retribución flexible: incluye seguro médico con Sanitas y tickets de guardería.
ADALIS no es solo una empresa: es una familia que fomenta el desarrollo profesional y personal de sus colaboradores. Aquí encontrarás un entorno dinámico, orientado a la innovación y enfocado en ofrecer lo mejor tanto a nuestros clientes como a nuestro equipo.
Si te apasiona la atención al cliente, conoces el sector industrial y estás buscando estabilidad en una empresa líder, esta es tu oportunidad.
¡Inscríbete ahora! ¡Estamos deseando conocerte y contarte más!