En TEMPS, contamos con más de 30 años de experiencia en la contratación y puesta a disposición de trabajadores. Somos una...
T
International Financial Analyst
TEMPS · Madrid, ES
En TEMPS, contamos con más de 30 años de experiencia en la contratación y puesta a disposición de trabajadores. Somos una empresa innovadora y dinámica, comprometida con la excelencia y el desarrollo continuo.
Estamos en búsqueda de un/a INTERNATIONAL FINANCIAL ANALYST CON INGLES C1-C2 , para una importante empresa en Madrid
Funciones :
Gestión Financiera Internacional:
Supervisar y gestionar transacciones financieras internacionales.
Realizar análisis financieros y preparar informes detallados sobre las operaciones internacionales.
Facturación y Bancos:
Gestionar la facturación y las relaciones con bancos internacionales.
Asegurar el cumplimiento de las normativas financieras internacionales.
Análisis y Reportes:
Analizar datos financieros para identificar tendencias y oportunidades de mejora.
Preparar reportes financieros mensuales, trimestrales y anuales.
Comercio Internacional:
Colaborar con el equipo de comercio internacional para optimizar las operaciones financieras.
Asistir en la planificación y ejecución de estrategias de comercio internacional.
Asesoramiento Financiero:
Proporcionar asesoramiento financiero a la dirección para la toma de decisiones estratégicas.
Evaluar riesgos financieros y proponer medidas de mitigación.
Cumplimiento y Auditoría:
Asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos financieros de la empresa.
Participar en auditorías internas y externas.
Requisitos :
-Titulación requerida , Economía , comercio internacional , finanzas, ADE entre otros.
-Ingles C1-C2, se efectuará prueba de nivel
- Experiencia en comercio internacional (facturación , bancos..)
(12/06/2025 ) MONITOR DE EDUCACIÓN E TEMPO LIBRE CURSO DE MONITOR DE EDUCACIÓN E TEMPO LIBRE PERMISO DE CONDUCIR B...
E
MONITORES DE EDUCACIÓN E TEMPO LIBRE en RIBADUMIA
Emprego Galicia · Escusa, ES
(12/06/2025 ) MONITOR DE EDUCACIÓN E TEMPO LIBRE CURSO DE MONITOR DE EDUCACIÓN E TEMPO LIBRE PERMISO DE CONDUCIR B CONTRATO TEMPORAL (2-3 MESES), XORNADA COMPLETA OS REQUISITOS DA OFERTA DEBERÁN FIGURAR NA DEMANDA DE EMPREGO DAS PERSOAS QUE SOLICITEN VINCULACIÓN, PARA NON DESCARTAR A SÚA CANDIDATURA
POR QUÉ NOS VAS A ENCANTAR Te encanta montar muebles ¡Ya lo haces casi sin mirar las instrucciones! Te gusta trabajar con...
I
Oficial de instalación y carpintería IKEA Málaga (40h temporales)
IKEA · Málaga, ES
POR QUÉ NOS VAS A ENCANTAR Te encanta montar muebles ¡Ya lo haces casi sin mirar las instrucciones! Te gusta trabajar con tus compañeros. Pasión por los clientes. Tienes un buen desempeño en tu sección. Buscamos personas con ilusión por el montaje de muebles. Valoramos que hables inglés y que tengas experiencia en montaje de cocinas en kit. Es imprescindible que tengas carnet de conducir B en vigor. Atención al detalle y trabajo de calidad.
Desplazamiento al domicilio de los clientes en vehículo proporcionado por IKEA, con todas las medidas de seguridad vial (GPS, manos libres, etc...). Transporte de la mercancía necesaria para el montaje de cocinas y B2B (Business). Chequeo de toda la mercancía reportando daños existentes o faltantes de cara a minimizar los tiempos de incidencias. Experiencia en montaje de cocinas. Conocimientos en uso de máquinas de corte. Experiencia demostrada con vida laboral. Carnet de Conducir Realización del montaje e instalación de cocinas y Business siguiendo verificaciones e instrucciones de montaje.
We’re the team behind the scenes that make the IKEA products available to the many people. As a diverse mix of co-workers we use our supply process expertise to balance range and space capacity with forecasting and ordering to provide customers with high availability while minimizing costs. If you’ve wonder who’s responsible for finding effective and efficient ways of picking up the products for our customers, that’s us. We’re passionate about working together to improve the customer experience at IKEA!
👀 This is a temporary role, with a one-year contract Intro At Pleo, we’re on a mission to revolutionise the way...
Teletrabajo REST CMS Office
P
Customer Success Manager - UKI (Temp contract)
Pleo · Madrid, ES
Teletrabajo REST CMS Office
👀 This is a temporary role, with a one-year contract
Intro
At Pleo, we’re on a mission to revolutionise the way businesses manage company spending. No more outdated processes, clunky spreadsheets, or frustrating delays - we believe spend management should be seamless, empowering, and surprisingly effective for finance teams and employees alike. We’re creating tools that promote autonomy, foster trust, and let businesses focus on what truly matters.
Our culture is built on transparency, collaboration, and a deep commitment to innovation – which is reflected in our spending solution. At Pleo, you’ll join a passionate team shaping the future of work, all while having some fun along the way.
About The Role
We're looking for a Customer Success Manager to join our Giants team managing the UKI region at Pleo. In this role, you'll work closely with our high-value "Giants" customers, ensuring they thrive and grow with Pleo and be part of the Customer Success team as we scale our portfolio of customers. If you're excited about building relationships, solving problems, and making an impact: driving force behind customer retention, expansion, and overall success in the UKI market, the this is the opportunity for you!
Where will you be based? This role is based in our Lisbon office 🇵🇹, with occasional travel to the UK.
What you’ll be doing
As a Customer Success Manager Giants, you will:
Own the Adoption and nurture phase - onboarding and implementation are covered, your focus is on ensuring our biggest UKI customers are thriving
Create an ‘Enterprise-like Experience’ – be the strategic partner our customers can’t live without
Customer Retention is key – UKI is our biggest market, and competition is fierce. You’ll be the glue keeping our Giants customers engaged and growing with us
Be a leader, by example – no titles needed. You lead by action, inspire those around you, and push us all forward
Work cross-functionally – collaborate with Sales, Product, Engineering, and Marketing. At Pleo, it’s “One Team, One Dream” – and we win together!
Help shape the future of CX at Pleo – bring fresh ideas, best practices, and innovative approaches to make our Customer Success team the best in Europe
What you bring
You'll thrive in this role if you have:
A growth mindset and a contagious energy that lifts up everyone around you
Love helping business scale and grow- your customers' success is your success
Goals and objectives fuel your fire. You don’t wait for tasks—you create them and chase them down
You take ownership. Deadlines? Met. Promises? Kept. Expectations? Exceeded
Always looking for ways to improve—both yourself and the way we do things
Empathetic and an excellent communicator, able to connect with people and build trust
Ideally have some finance/accounting knowledge or experience with tool integrations
Fluent in English 🇬🇧 (our company language)
Who you'll be working with and reporting to
You'll report to Chloe, Manager of Customer Success, and work closely with teams in sales and product. Our team is 3 CMS responsible for the Giants segments is highly collaborative and dedicated to retain customers. You'll also have the chance to partner with teams across Sales & Growth to ensure success
Show me the benefits!
💳 Your own Pleo card - no more out of pocket spending!
🍜 Lunch is on us – catering in Lisbon, Copenhagen, and London offices, or a monthly allowance elsewhere
💪 Private health insurance with Médis – we care about your well-being!
🌴 25 days of holiday (plus public holidays) – and the option to buy 5 more!
🏡Hybrid work model – 3 days in the office, 2 days remote for our commercial teams
🧘♀️ Wellbeing Days – fully paid days off to recharge and prioritize self-care
🧠 Access to MyndUp – free mental health and well-being support. ❤️🩹
👶 Paid parental leave – because family always comes first
If this sounds like your kind of adventure, we’d love to hear from you!. Please apply and submit your CV in English!
Why join us?
Working at Pleo means you're working on something very exciting: the future of work. Our mission is to help every company go beyond the books. Pleo itself means ‘more than you’d expect’, and it’s been the secret to our success over the last 8 years. So it’s only fitting that we’d pass this philosophy onto our customers to help them make the most of their finances.
We think company spending should be delegated to all employees and teams, that it should be as automated as possible, and that it should drive a culture of responsible spending. Finance teams shouldn’t be siloed from the rest of the organisation – they should work in unity with marketing, sales, IT and everyone else.
Speaking of working in unity, our values tell the story of how we work at Pleo. We have four core values, the first of which is ‘champion the customer’, which means we address real pain points that businesses face. Next up is ‘succeed as a team’, which highlights how our strength lies in our diversity and trust in each other. We also ‘make it happen’ by taking bold decisions and following through to deliver results. Last but not least, we ‘build to scale’, creating lasting solutions that address today’s challenges and anticipate tomorrow’s needs.
So, in a nutshell, that's Pleo. Today we are a 850+ team, from over 100 nations, sitting in our Copenhagen HQ, London, Stockholm, Berlin, Madrid, Montreal and Lisbon offices —and quite a few full-time remotes in 35 other countries! Being HQ'd out of Copenhagen means we're inspired by things like a good work-life balance. If you don't work in the office with us, we'll help you set up the best remote setup possible and make sure you still have time to connect with your team.
About Your Application
Please submit your application in English; it’s our company language so you’ll be speaking lots of it if you join 💕
We treat all candidates equally: If you are interested please apply through our application system - any correspondence should come from there! Our lovely support isn't able to pass on any calls/ emails our way - and this makes sure that the candidate experience is smooth and fair to everyone 😊
We’re on a mission to make everyone feel valued at work. That’s only achievable if our team reflects the diversity of the world around us - and that starts with you, hitting apply, even if you are worried you might not tick all the boxes! We embrace and encourage people from all backgrounds to apply - regardless of race/ethnicity, colour, religion, nationality, gender, sex, sexual orientation, age, marital status, disability, neurodiversity, socio-economic status, culture or beliefs
When you submit an application we process your personal data as a data processor. Find out more about how your data is used in the FAQs section at the bottom of our jobs page
En TEMPS llevamos 30 años encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo. Tenemos experiencia...
T
RESPONSABLE OPERATIVO DE SERVICIOS
TEMPS · Madrid, ES
En TEMPS llevamos 30 años encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo. Tenemos experiencia, somos solventes y estamos comprometidos. En este momento tenemos esta posición vacante. ¿Te encaja?.
Actualmente, estamos buscando Responsable Operativo de Servicios, para una destacada empresa servicios y suministros situada en la zona sur de Madrid
.Si tienes experiencia en gestión de recursos, operaciones y servicios, ¡esta es tu oportunidad
Funciones Principales:
- Control y Supervisión del trabajo realizado por los técnicos y Garantizar el cumplimiento de los procedimientos de la compañía
- Cooperar con la empresa para que ésta pueda garantizar unas condiciones de trabajo seguras y sin riesgos para la seguridad y salud de los trabajadores
- Gestionar delegación en su apertura y cierre, recepción pedidos, control y mantenimiento de almacenes y stocks, limpieza y recogida de residuos y mercancía
- Gestión documental de la delegación, atención telefónica y preparación de reportes y justificantes de servicio
- Supervisar el progreso hacia el logro de los objetivos y preparar a los miembros del servicio según sea necesaria
- Formar a nuevas incorporaciones y responsabilizarse de su correcta adaptación al puesto
- Gestionar y anticiparse a las incidencias en los servicios planificado
- Gestionar avisos y visitas a talleres de los vehículos de técnico
- Asegurar la comunicación y coordinación interdepartamental y entre técnicos y cliente
- Preparar, controlar y asignar rutas de trabajo a Técnicos de Servicio y verificar el cumplimiento del servicio diario y el seguimiento de entrega de materiales
- Seguir y Planificar los contratos de servicios a clientes, altas, bajas y modificaciones
Requisitos
- Mínimo estudios de FP o similar.
- Conocimientos en Microsoft Dynamic 365.
- Persona dinámica que sepa trabajar en equipo.
- Responsable con alta capacidad organizativa y de toma de decisiones.
- Experiencia gestionando y supervisando Técnicos y Servicios.
- Conocimientos en gestión documental y telefónica, equipos y rutas y mantenimiento de almacén.
- Experiencia mínima de 2 años en puestos similares o en empresas de suministro de servicios a terceros.
- Contratación estable. Contrato indefinido.
- Incorporación inmediata.
- Salario: según valía del candidato
- Horario: es de Lunes a Jueves: 08:00 a 17:00 y Viernes: 08:00 a 15:00.
- Coche de empresa a disposición durante la jornada laboral para la realización de visitas a clientes.
(06/06/2025 ) 18 POSTOS DE MONITOR DE TEMPO LIBRE PARA O CAMPAMENTO DE VERAN DE CHANTADA.. EMPRESA CONTRATANTE SONAGA...
E
MONITORES DE EDUCACIÓN E TEMPO LIBRE en CHANTADA
Emprego Galicia · Chantada, ES
(06/06/2025 ) 18 POSTOS DE MONITOR DE TEMPO LIBRE PARA O CAMPAMENTO DE VERAN DE CHANTADA.. EMPRESA CONTRATANTE SONAGA GESTION, SL. CONTRATO LABORAL TEMPORAL DE MAÑA, DO 1 DE XULLO A 29 DE AGOSTO DO 2025. DOUS HORARIOS: DE 8,00 A 14,00, E DE 10,00 A 14,00.
Tus últimas búsquedas
Filtros de búsqueda
Ya existe una suscripción para este email
Hemos detectado que este email ya está registrado en el servicio de alertas de wijobs.
En breves momentos recibirás en tu correo un nuevo email de confirmación
Recuerda también revisar tu bandeja de spam
En breves momentos recibirás en tu correo un email para acceder de nuevo con este email
Recuerda también revisar tu bandeja de spam
¡Enhorabuena!
Te has unido a la comunidad de wijobs y recibirás por email las mejores ofertas de empleo
En breve momentos recibirás un correo en tu email para que podamos verificar tu suscripción
¡Enhorabuena!
Te has unido a la comunidad de wijobs y recibirás por email las mejores ofertas de empleo
Hemos detectado que ya has verificado tu email con anterioridad. Si quieres, puedes volver a confirmarlo aquí
¡Enviado!
En breves momentos recibirás en tu correo un nuevo email de confirmación
class="fs-6"Recuerda también revisar tu bandeja de spam
Utilizamos cookies propias y de terceros para darte un mejor servicio, elaborar estadísticas y mostrarte contenido personalizado y publicidad.
Si haces clic en el botón "Acepto", estarás aceptando su uso en nuestra web.
En cumplimiento del artículo 22 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico,
le informamos que este portal web utiliza cookies.
Cuando visitas un sitio web, este, puede almacenar o recopilar información en tu navegador, generalmente
utilizando pequeños archivos llamados cookies, que nos permiten reconocerte y recordarte. La información
puede ser sobre tu comportamiento o preferencias en línea, el tipo de dispositivo que estás utilizando o
puede usarse para garantizar que el sitio web pueda funcionar correctamente. La información utilizada
por Wijobs se usa para ofrecerte una experiencia más personalizada en nuestro sitio. Puedes usar esta pantalla
siempre que quieras para personalizar o revocar tu consentimiento.
Haz clic en los diferentes encabezados para obtener más información sobre los distintos tipos de cookies.
Estas cookies son necesarias para que funcione el sitio web de Wijobs y permiten, por ejemplo,
configurar tus preferencias de privacidad, iniciar sesión en tu cuenta de
Wijobs o completar formularios. Si bien estas cookies no se pueden desactivar, puedes configurar
tu navegador para que bloquee o te avise sobre estas cookies, pero debes tener en cuenta que esto impedirá
que algunas partes del sitio web de Wijobs funcionen correctamente.
Tipo
Nombre
Finalidad
Duración
Sesión
ASP.NET_SessionId
Administra la sesión del usuario en el sitio web
Durante la sesión del usuario
Sesión
wj_uuid
Identifca al usuario ente distintas sesiones
1 año
Anti falsificación
.AspNetCore.Antiforgery.*
Proporciona protección contra ataques de falsificación de solicitudes entre sitios
Durante la sesión del usuario
Autentificación
.AspNetCore.Cookies
Almacena datos encriptados del usuario que se requieren para acceder o mostrar datos en el sitio
Durante la sesión del usuario
RGPD
.AspNet.Consent
wj_con_pe
wj_con_ad
wj_con_an
Almacenan información relativa a las preferencias del usuario sobre el Reglamento General de Protección de Datos o RGPD
1 año
Las cookies de personalización nos permiten guardar información que modifica el aspecto o el comportamiento del sitio web de wijobs, como
tus preferencias de idioma o de búsqueda, con el fin de personalizar y mejorar tu experiencia con nuestro sitio web.
Tipo
Nombre
Finalidad
Duración
Idioma
.AspNetCore.Culture
Almacena información relativa a tu preferencia de idioma
1 año
Búsqueda
wj_loc
wj_search
wj_tags
wj_tags_loc
Almacena información para recordar tus preferencias de búsqueda
1 año
Favoritos
wj_bookmarks
wj_likes
Almacena información relativa a tu contenido favorito
1 año
Alertas por email
wj_e_sub
Indica si el usuario esta o no suscrito a las alerta por email
1 año
Alertas por email
wj_e_sub_v
Indica si el usuario ha verificado o no su suscripción por email
1 año
Alertas por email
wj_e_sub_a
Indica si el usuario tiene o no activas las alertas por email
1 año
Alertas con OneSignal
__cfduid
Puedes conocer cómo OneSignal usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web
1 mes
Sesión
wj_tv
Indica si el usuario es recurrente
1 año
Cookies propias o de terceros que nos permiten comprender cómo las personas usan nuestro sitio web y de dónde provienen,
para que podamos medir y mejorar el rendimiento de nuestro sitio web, así como para recordar sus
preferencias. Nos ayudan a ver qué páginas son las más populares y las menos populares, y cómo
se mueven los visitantes por el sitio web de Wijobs.
Tipo
Nombre
Finalidad y duración
Google Analytics
_ga
_gat
_gid
AMP_TOKEN
_gac_*
_lc.visitor_id.*
Puedes conocer cómo Google usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web
Puedes conocer cómo Hotjat usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web
Cookies propias o de terceros que registran tus visitas al sitio web de Wijobs, las páginas que visitas,
los enlaces que sigues y el tipo de dispositivo que utilizas. Utilizaremos esta información para hacer
que el sitio web de Wijobs y los anuncios que te mostramos sean más relevantes para tus intereses.
El uso de estas cookies también nos puede permitir que veas anuncios de Wijobs cuando visitas
otros sitios web.
Tipo
Nombre
Finalidad y duración
Google AdSense
NID
SID
IDE
ANID
DSID
FLC
AID
TAID
exchange_uid
__gads
__gac
__gcl
Puedes conocer cómo Google usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web
Si quieres personalizar los anuncios que Google te muestra puedes acceder aquí