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Madrid
1.724Consultor Ciberseguridad
NuevaDurnIA TI
Madrid, ES
Consultor Ciberseguridad
DurnIA TI · Madrid, ES
Descripción de la empresa
DurnIA TI es una consultora enfocada en inteligencia artificial, transformación digital, consultoría tecnológica, plataformas tecnológicas y ciberseguridad.
Descripción del Proyecto
Buscamos para incorporar en nuestro equipo 2 Consultores en Ciberseguridad para para el apoyo a la implantación y seguimiento del programa nacional de seguridad para la aviación civil (PNS).
.
Cuales son tus Funciones: Las principales actividades que habrán de realizarse son:
- 1. Apoyo a la supervisión continuada de proveedores de servicios ATM/ANS, organizaciones de formación y de proveedores U-SPACE en el ámbito de ciberseguridad (PART-IS). Se incluyen en esta actividad el apoyo a la inspección, el apoyo en la aprobación de manuales, procedimientos y posibles exenciones y el apoyo en el análisis y en su caso aprobación de cambios en el sistema de gestión de la información de los proveedores
- 2. Apoyo a los procesos de certificación inicial y modificación del alcance de los certificados de Proveedores de Servicios ATM/ANS, organizaciones de formación y de proveedores U-SPACE en el ámbito de ciberseguridad (PART-IS).
- 3. Apoyo a la supervisión de cambios funcionales de los proveedores ATM/ANS, organizaciones de formación y de proveedores U-SPACE, en relación a los requisitos de ciberseguridad.
- 4. Apoyo a la supervisión de las declaraciones de conformidad (SoC) de los sistemas ATM/ANS en relación a los requisitos de ciberseguridad.
- 5. Otras actividades de apoyo como: resolución de consultas técnicas o normativas, apoyo en la elaboración de guías y procedimientos internos y análisis de modificaciones normativas y posterior adecuación de guías y procedimientos internos.
Requisitos:
- Titulación: Ingeniero Aeronáutico, Ingeniero Técnico Aeronáutico, Grado en Ingeniería Aeroespacial o Titulaciones en Carreras Técnicas (Ciencias, Tecnología, Ingeniería o Matematicas)
- Experiencia profesional en el ámbito de seguridad de la información.
- Experiencia profesional en la realización de análisis de riesgos de seguridad de la información.
- Conocimiento de la norma ISO 27001.
- Experiencia profesional con la implantación del Esquema Nacional de Seguridad.
- Nivel de inglés B1 o Superior.
Se valora:
- Conocimientos en la metodología MAGERIT y en el uso de la herramienta PILAR
Por qué DurnIA?
Salario muy competitivo. Es un proyecto con buena dotación económica lo que nos permite ofrecer las mejores condiciones del sector
Plan de Formación en Tecnología y Gestión de Proyectos
Certificaciones tecnológicas de más prestigio
Plan de carrera, seguimiento y evaluación anual de tu desarrollo profesional.
Plan de retribución flexible (seguro médico, transporte, formación y guardería).
Horario Flexible
Savills España
Madrid, ES
Junior Consultant Leasing - Sector Oficinas
Savills España · Madrid, ES
Office
Savills España
Savills es una consultora inmobiliaria con 30 años de existencia en el mercado español y más de 150 años en el internacional, especializada en la creación de soluciones a medida para cualquier necesidad inmobiliaria.
Descripción de la oferta
En Savills España, consultora inmobiliaria líder a nivel internacional, queremos incorporar un/a Consultor/a Junior de Oficinas basado/a en nuestras oficinas de Barcelona.
Funciones
- Identificación de oportunidades de negocio para activos de oficinas.
- Captación y fidelización de clientes así como usuarios finalistas.
- Gestión de la demanda.
- Realización de propuestas de servicios así como informes de gestión.
- Seguimiento y cierre de las negociaciones y operaciones.
- Acompañamiento al cliente en el ciclo completo de la operación.
- Graduado/a en ADE, económicas o similar.
- Interés en el sector Real Estate.
- Dominio del Paquete Office.
- Nivel alto de inglés.
- Persona con perfil comercial, orientada al detalle, con iniciativa y proactividad.
Prodware
Madrid, ES
Consultor/a Funcional de Obras y Proyectos
Prodware · Madrid, ES
Azure ERP
Resumen
En Prodware nos encontramos en un periodo de fuerte crecimiento 🚀 y estamos buscando personas como tú para que te unas a nuestro equipo.
Prodware España es el partner tecnológico de referencia para la implantación de soluciones basadas en Microsoft Dynamics 365, F&O, Power Platform, Customer Engagement, Business Central, M365, Data, Azure y en el desarrollo de soluciones basadas en IA. Con más de 30 años de experiencia ofreciendo a nuestros clientes servicios de consultoría tecnológica y transformación digital, contamos con el equipo más consolidado de España.
Como parte de nuestro crecimiento a nivel global y en España, estamos buscando un/a Consultor/a Funcional de Obras y Proyectos ubicado/a en España para que se una al equipo.
Responsabilidades
- Liderazgo de áreas funcionales de gestión de proyectos y obras.
- Identificación de requerimientos a clientes. Diseño de procesos corporativos sobre la herramienta.
- Definición funcional de desarrollos a realizar.
- Formación y soporte a usuarios.
- Labores de configuración de bases de datos.
- Labores de despliegue y soporte al arranque.
- Atención a preventas.
- Al menos 3 años de experiencia en labores de consultor ERP con módulos o verticales especializados en gestión de obras y/o experiencia en gestión administrativa de obras y su control de costes.
- C onocimiento sobre herramientas de mediciones y presupuestos, como Presto, Prinex, Arquímedes, Menfis, otros.
- Experiencia en la implantación de Dynamics AX o Dynamics 365 F&O.
- Experiencia en consultoría.
¿Qué te ofrecemos?
📚 Programa de formación y aprendizaje continuas.
💻 Posibilidad de trabajar de forma remota.
🕓 Flexibilidad horaria.
📅 ¡Todos los viernes en jornada intensiva!
🏝️ ¡Julio y agosto disfrutaras de todas las tardes libres!
💳 Retribución flexible.
🔃 Portal de Descuentos para empleados.
🎊 Eventos de empresa. ¡Nos gusta divertirnos!
🎟️ Podrás asistir a eventos organizados por Microsoft.
🚀 Te ofrecemos un entorno dinámico, en el que tu plan de carrera y crecimiento será nuestro objetivo.
💝 Buen ambiente de trabajo, abiertos e inclusivos.
¿Por qué deberías unirte a nosotros?
Enfoque innovador: Nos dedicamos a evolucionar empresas utilizando las últimas tecnologías.
Plan de Carreras: Creemos en potenciar a las personas con talento para ofrecerles oportunidades para crecer en Prodware.
Cultura de colaboración: En Prodware no somos sólo compañeros, construimos juntos nuestro presente y futuro, movidos por nuestros valores: pasión, audacia y confianza.
¡Y esto es solo el principio! Si quieres saber más, búscanos en redes sociales y visita nuestro sitio web.
Consultor/a SAP SCM MM
NuevaCAS TRAINING
Madrid, ES
Consultor/a SAP SCM MM
CAS TRAINING · Madrid, ES
Seleccionamos para proyecto con ubicación en Madrid, un Jefe/a de proyecto logístico con conocimientos de SAP MM.
El consultor debe de haber cubierto todo el ciclo de vida de un proyecto (toma requerimientos, parametrización, etc.) y que tenga skills de liderazgo y coordinación. SAP MM (Logístico).
Modalidad hibrida de trabajo en zona Delicias ( MADRID ).
Somos CAS Training, empresa especializada en formación IT, consultoría y outsourcing.
Se ofrece:
- Contrato indefinido con CAS Training.
- Acceso al catálogo de formación oficial en IT.
CAS TRAINING
Consultor/a Senior SAP SuccessFactors
CAS TRAINING · Madrid, ES
Teletrabajo Cloud Coumputing Power BI
En nuestra empresa, estamos buscando a un/a Consultor/a Senior SAP SuccessFactors para unirse a nuestro equipo. Te ofrecemos la posibilidad de trabajar en un entorno 100% remoto, colaborando en proyectos de alto impacto que transforman la gestión del talento en organizaciones líderes.
¿Qué harás? ✏️
-Implementación y Configuración: Configurarás los módulos de SuccessFactors (EC, ONB, REC, P&G, LMS) y diseñarás flujos de trabajo personalizados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. También te encargarás de crear informes y dashboards que permitan una toma de decisiones informada en el área de RRHH.
-Integración y Optimización: Gestionarás la integración de SuccessFactors con otros sistemas, asegurando una comunicación fluida y eficiente. Además, identificarás oportunidades de mejora en los procesos de RRHH y propondrás soluciones innovadoras a través de la optimización de la plataforma.
-Soporte y Mantenimiento: Brindarás soporte y mantenimiento continuo a los servicios de SuccessFactors, gestionando tanto el soporte correctivo como el evolutivo, para garantizar el funcionamiento óptimo del sistema.
¿Qué buscamos? 💭
Experiencia: Mínima de 5 años trabajando con los módulos de SuccessFactors, con un dominio de EC, ONB, REC, P&G y LMS.
Formación: Licenciatura en Recursos Humanos, Psicología, Administración, Ingeniería en Sistemas o áreas afines.
Conocimientos técnicos: 🔨
-Experiencia en la integración de SuccessFactors con otros sistemas de HR y financieros utilizando SAP Integration Suite, Boomi, SAP PI/PO o CPI.
-Habilidad para diseñar reportes y dashboards en herramientas como SAP Analytics Cloud (SAC), PowerBI o los reportes integrados de SuccessFactors.
-Comprensión profunda de los procesos de Recursos Humanos, incluyendo gestión de datos maestros, reclutamiento, evaluación de desempeño y capacitación.
Idiomas: Nivel de inglés intermedio.
¿Qué te ofrecemos? 💼
-Flexibilidad total: Un puesto 100% remoto para que puedas trabajar desde donde te sientas más productivo/a.
-Desarrollo profesional: Oportunidades de crecimiento y capacitación continua en las últimas tendencias de la tecnología y los RRHH.
-Ambiente de trabajo colaborativo: Un equipo dinámico y de apoyo en el que tu voz es valorada.
-Proyectos retadores: Participa en proyectos de alto nivel que marcarán la diferencia en la gestión de personas en grandes empresas.
McKinsey & Company
Madrid, ES
Consultant - Operations Excellence Program
McKinsey & Company · Madrid, ES
Office
Who You'll Work With
Driving lasting impact and building long-term capabilities with our clients is not easy work. You are the kind of person who thrives in a high performance/high reward culture - doing hard things, picking yourself up when you stumble, and having the resilience to try another way forward.
In return for your drive, determination, and curiosity, we'll provide the resources, mentorship, and opportunities you need to become a stronger leader faster than you ever thought possible. Your colleagues—at all levels—will invest deeply in your development, just as much as they invest in delivering exceptional results for clients. Every day, you'll receive apprenticeship, coaching, and exposure that will accelerate your growth in ways you won’t find anywhere else.
When you join us, you will have:
- Continuous learning: Our learning and apprenticeship culture, backed by structured programs, is all about helping you grow while creating an environment where feedback is clear, actionable, and focused on your development. The real magic happens when you take the input from others to heart and embrace the fast-paced learning experience, owning your journey.
- A voice that matters: From day one, we value your ideas and contributions. You’ll make a tangible impact by offering innovative ideas and practical solutions. We not only encourage diverse perspectives, but they are critical in driving us toward the best possible outcomes.
- Global community: With colleagues across 65+ countries and over 100 different nationalities, our firm’s diversity fuels creativity and helps us come up with the best solutions for our clients. Plus, you’ll have the opportunity to learn from exceptional colleagues with diverse backgrounds and experiences.
- World-class benefits: On top of a competitive salary (based on your location, experience, and skills), we provide a comprehensive benefits package to enable holistic well-being for you and your family.
As a consultant in our two-year Operations Excellence Program (OEP), you will work on client engagements in the same way as any other McKinsey consultant.
You will play an active role in problem solving for clients including identifying issues, forming hypotheses, designing, and conducting analyses, and synthesizing conclusions into recommendations. You will gain leading edge operations and consultancy skills, primarily through on-the-job coaching, which will be complemented by the OEP’s structured capability-building program.
We view the OEP position as the start of a rewarding, challenging and highly flexible career with McKinsey and the Operations practice. During your first few years with the firm, you will serve as a consultant on multiple client engagements and work with a number of colleagues and clients in a range of industry and operations service lines. You will acquire the necessary knowledge and expertise to help companies achieve excellence in their operations.
Along with other members of the OEP community, you will dedicate many days to functional training and knowledge development under the leadership of our operations experts. You will follow a curriculum based on operations excellence themes and will receive advanced training in one of six specific areas of operations: manufacturing, product development, purchasing, service operations, supply chain management, or capital excellence.
Upon completion of the program, successful consultants will join our global group of leading experts in operational excellence. We already have OEP graduates working at all levels of the firm from associate to partner.
You’ll be based in one of our European offices as part of the Operations Practice, which blends strategic thinking with hands-on practicality to help clients achieve operational excellence.
Please submit your application in English, including your CV and transcripts (high school, university, etc.), with all relevant grades.
#Ops2025
Your Qualifications and Skills
- Master’s degree and exceptional academics required
- Initial experience in an operational topic (e.g., lean manufacturing or lean services, Six Sigma, Industry 4.0, process optimization, product development or purchasing)
- Proven record of leadership in a work setting and/or through extracurricular activities
- Mobility and enthusiasm for taking on European assignments during the work week
- Exceptional analytical and quantitative problem-solving skills
- Ability to communicate complex ideas effectively, both verbally and in writing, in English and local office language
Vermont Solutions
Consultor Junior en Vulnerabilidades
Vermont Solutions · Madrid, ES
Teletrabajo
🛑Consultor Junior/Vulnerabilidades
Buscamos un Consultor Junior en Vulnerabilidades, con 1-2 años de experiencia, apoyando en la gestión de la exposición a vulnerabilidades, validación ante posibles ataques y recopilación de evidencias para auditorías, contribuyendo a proteger los sistemas y la infraestructura de nuestro cliente.
🦾Responsabilidades principales
- Ejecutar escaneos de vulnerabilidades utilizando herramientas como Qualys, Nessus o OpenVAS.
- Identificar, registrar y clasificar vulnerabilidades siguiendo estándares CVSS y OWASP Top 10.
- Apoyar en la elaboración de informes y evidencias para auditorías de seguridad.
- Colaborar en tareas de bastionado básico de sistemas siguiendo guías de seguridad.
- Documentar hallazgos y procedimientos de manera clara y ordenada.
- Titulación en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o similar, o Grado Técnico Superior en informática.
- Más de 1 año de experiencia en funciones relacionadas con ciberseguridad o gestión de vulnerabilidades.
- Experiencia básica en herramientas de escaneo de vulnerabilidades (Qualys, Nessus, OpenVAS).
- Conocimiento de CVSS, OWASP Top 10 y guías de bastionado de seguridad.
- Experiencia en recopilación de evidencias para auditorías.
- Certificaciones iniciales: CEH, CompTIA Security+, eJPT.
- Certificaciones de fabricante: Qualys, Nessus.
En nuestro cliente podrás disfrutar de beneficios como:
- Desarrollo de carrera, acceso a formación (UTO) y movilidad entre proyectos.
- Plan de igualdad.
- Plan de retribución flexible Seguro médico 50%, Guardería, Abono de transporte, Financiación de formación y Ticket Restaurante.
- Club de descuentos, Renting de vehículos, Teatro Real, Anticipo extraordinario, Financiación preferente y Cátedra IESE.
- Flexibilidad horaria.
Manpower España
Madrid, ES
Consultores Desarrollo de Negocio y Selección (H/M/X)
Manpower España · Madrid, ES
¿Quieres ser uno de nosotros? Buscamos personas con ganas de seguir desarrollando su carrera profesional en el área 360 con un rol comercial y de selección, ¿te apetece?
Si crees que ayudar a encontrar el empleo ideal a las personas es el mejor trabajo del mundo, si te apasiona la idea de ser un referente para clientes y candidatos en tu sector, si te encanta pasar más tiempo mirando perfiles de candidatos que el feed de Instagram o si tus amigos no aceptan un empleo sin pedirte opinión, ¡trae tu Talento a Manpower!
¿Qué vas a encontrar en Manpower?
En Manpower tendrás la oportunidad de aprender a trabajar prospectando mercado y seleccionando candidatos para las principales compañías de este país, contar con las herramientas tecnológicas más innovadoras para que puedas hacer tu trabajo de manera más eficiente y obtener mejores resultados. Además, podrás colaborar en proyectos multidisciplinares y seguir desarrollando tu carrera profesional.
Serás el/la responsable de:
Trabajar por objetivos dentro de un equipo orientado a la selección de perfiles cualificados en diferentes áreas de especialización, con un rol claramente proactivo.
En base al perfil posibilidad de coordinar un equipo de consultores.
Participar en procesos de selección end to end de profesionales cualificados.
Elaborar y presentar informes y reportes a cliente
Lanzar ofertas a los candidatos
On boarding y seguimiento.
Mantener contacto habitual con los principales clientes, para asegurar que el negocio actual se está llevando a cabo eficazmente e identificar nuevas oportunidades para todos los negocios del Grupo.
Hacer un seguimiento de manera habitual al cliente, para garantizar su satisfacción con el trabajador además de a los colaboradores
Prospectar el mercado local para identificar oportunidades de negocio.
Realizar un seguimiento de cliente activo con objetivo de hacerlo crecer según objetivos establecidos.
Cómo es la candidatura ideal:
Muy valorable aportar experiencia previa en un rol 360 realizando funciones de selección y comerciales.
· Titulación universitaria.
. Muy valorable aportar alguna experiencia de tipo comercial
· Muy valorable buen nivel de inglés.
. Orientación a cliente y a resultados y habilidades comunicativas.
. Orientación Comercial.
. Gestión de conflictos. Adaptabilidad.
. Trabajo en equipo.
. Organización y Planificación.
Qué beneficios te ofrecemos:
- Contrato indefinido
- Salario bruto anual + Variable sobre objetivos
- Pago último día hábil del mes
- Vacaciones: 23 días laborables de vacaciones al año, 6 días inhábiles y/o de libre disposición.
- HAPPY FREE DAY. Por tu cumpleaños, recibirás 100€ de regalo en tu nómina para que te lo gastes en lo que tú quieras. Además, te damos el día libre para que lo celebres a lo grande.
- Seguro de vida
- Plan Impulsa Contigo +: ContigoMás es el Club de ManpowerGroup en el que desde el primer día y sólo por formar parte de nuestra compañía, tú y los tuyos os podréis beneficiar de descuentos y ventajas al realizar compras en las mejores marcas, viajes, alquiler de vehículos y mucho más.
- Posibilidad de smartworking (modelo híbrido)
- Excelente ambiente de trabajo
- Plan de carrera e itinerario formativo
¿Qué te parece la idea de unirte a una de las mejores compañías con mayor crecimiento en su sector? ¿Y si además esta empresa está liderando los rankings del "Great Place to Work"?
NA
Colmenar Viejo, ES
Consultor/a de Selección 360 - Healthcare
NA · Colmenar Viejo, ES
Adecco es el/la mayor proveedor/a de soluciones de Recursos Humanos en España y en el mundo, ofreciendo servicios integrales especializados en diversas áreas: selección, trabajo temporal, outsourcing, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.
Si te apasiona el trato con las personas y tienes habilidades comerciales, ¡esta es tu oportunidad!
Actualmente estamos buscando un/un/a Consultor/a de Selección Directa en Madrid, para llevar a cabo todos los procesos de selección directa de su cartera de clientes del sector Healthcare.
Tu misión será garantizar el desarrollo de negocio de Permanent Placement a través de la excelente cobertura de los procesos, garantizando la satisfacción de toda la cartera de clientes y candidatos, a través de la puesta en marcha de una propuesta de valor diferencial.
-Tendrás que generar oportunidades de negocio a través de llamadas a clientes y propuestas activas, maximizando las posibilidades de que surjan procesos de selección directa.
-Realizarás visitas para la toma de perfil, defensa de candidatos, presentación de informes, balances de servicio y presentación de propuestas.
-Organizarás y planificarás tu trabajo, con el objetivo de optimizar la correcta cobertura de procesos.
-Realizarás la retención y fidelización de clientes.
-Gestionarás los procesos de selección cubriendo las necesidades de los clientes de manera profesional, utilizando los procedimientos, herramientas y metodología Adecco.
Requisitos
-Experiencia en Selección de perfiles Healthcare, acostumbrado a gestionar un alto volumen de procesos de selección y a realizar entrevistas por competencias.
-Vehículo propio.
-Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con nuestros clientes!
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber que más puedes conseguir con esta oportunidad?
-Tendrás la oportunidad de comenzar a formar parte de Adecco, empresa reconocida como un buen sitio para trabajar según la encuesta Great Place to Work.
-Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!
- Nuestro horario es de L-V en horario de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
-Recibirás un salario fijo Bonus mensual Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico/a, ticket guardería...)
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
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