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Madrid
1.493Michael Page
Consultor/a Negocio / Estrategia
Michael Page · Madrid, ES
Teletrabajo Excel PowerPoint
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
¿Tienes 2-3 años de experiencia como Consultor/a de negocio? ¿Eres una persona con buena capacidad analítica? ¿Quieres trabajar en un equipo dinámico y transversal?
Como consultor de negocio tendrás la oportunidad de involucrarte en iniciativas en un amplio espectro de temáticas de marketing, de desarrollar tanto tus habilidades analíticas como tus habilidades blandas, y de trabajar en un equipo cross-functional.
El rol se engloba dentro de Marketing Captación en el área de Marketing Intelligence, siendo sus principales funciones:
Proveer al negocio de data e información para la toma de decisiones data-driven
Procesar información de distintas fuentes para segmentar clientes, medir el performance de las diversas estrategias de medios y analizar el impacto de iniciativas y pilotos
Apoyar en la elaboración de informes de entendimiento del sector y negocio para uso a nivel directivo
Coordinar y analizar estudios de mercado para monitorizar la salud de la marca y el impacto de la publicidad en el negocio
Desarrollar entendimiento y sensibilidad de negocio
Ser capaz de cuestionar resultados y elaborar recomendaciones
Apoyar en el planteamiento y desarrollo de proyectos de optimización y mejora con impacto transversal en el área
Interlocutar con stakeholders internos y externos, de manera transversal
Trabajar con otras áreas para identificar y/o proponer iniciativas con impacto directo en los resultados de negocio
Comunicar resultados y recomendaciones de manera concisa y accionable
• Experiencia de 2-3 años en una posición de consultor/a de negocio/estrategia
• Capacidad analítica, pensamiento crítico. Inglés avanzado.
Características técnicas:
• Experiencia de 2-3 años en una posición de consultor/a
• Nivel profesional de Excel y PowerPoint
• Nivel alto de inglés
Requisitos:
• Capacidad analítica y pensamiento crítico
• Capacidad de identificar los principales drivers en la toma de decisiones
• Buenas habilidades de comunicación e interlocución con perfiles variados
• Capacidad para trabajar de forma transversal y en equipo
• Flexibilidad y capacidad de adaptarse a entornos cambiantes y proyectos de diversa naturaleza
Multinacional del sector seguridad busca consultor de negocio para su área de Estrategia y Marketing Intelligence
• 16 días de teletrabajo al trimestre
• Horario de entrada flexible
Palo Alto Networks
Solutions Consultant Manager
Palo Alto Networks · Madrid, ES
Teletrabajo Cloud Coumputing SaaS
Our Mission
At Palo Alto Networks® everything starts and ends with our mission:
Being the cybersecurity partner of choice, protecting our digital way of life.
Our vision is a world where each day is safer and more secure than the one before. We are a company built on the foundation of challenging and disrupting the way things are done, and we’re looking for innovators who are as committed to shaping the future of cybersecurity as we are.
Who We Are
We take our mission of protecting the digital way of life seriously. We are relentless in protecting our customers and we believe that the unique ideas of every member of our team contributes to our collective success. Our values were crowdsourced by employees and are brought to life through each of us everyday - from disruptive innovation and collaboration, to execution. From showing up for each other with integrity to creating an environment where we all feel included.
As a member of our team, you will be shaping the future of cybersecurity. We work fast, value ongoing learning, and we respect each employee as a unique individual. Knowing we all have different needs, our development and personal wellbeing programs are designed to give you choice in how you are supported. This includes our FLEXBenefits wellbeing spending account with over 1,000 eligible items selected by employees, our mental and financial health resources, and our personalized learning opportunities - just to name a few!
Job Description
Your Career
The Solutions Consultant Manager is the evolution of the traditional Sales Engineer Manager role, aligning how we lead teams to best serve our customers in understanding their environment, providing solution guidance and ensuring value realization in their investment with Palo Alto Networks.
As our Solutions Consultant Manager, you are the technical leader for your District Solutions Consulting team. You will work closely with the District Sales Manager and, along with your team, build relationships with your customers with the goal of helping them detect and prevent advanced cyberattacks and breaches. Our customers need guidance on what applications to deploy from our platform. Your guidance, expertise, and mentorship of your team will keep them ahead of the latest cyberthreats and stay on the leading edge of prevention.
As the technical leader for your assigned territory, you will guide and develop your team to define innovative technical solutions that secure customers' key business imperatives and maximize the value of their investment with Palo Alto Networks. You will champion our industry leadership in on-premises, cloud, and security operations services, establishing Palo Alto Networks as the preferred cybersecurity partner for your customers. You will also nurture talent within your team and provide valuable feedback to the product management team on new feature requests and product improvements based on insights gained from your customer interaction. Your team will play a key role in defining technical solutions that secure a customer’s key business imperatives and ensuring value realization of their investment with Palo Alto Networks.
Your Impact
- Recruit and hire new Solutions Consultants into the territory, hiring the best talent in the industry
- Responsible for training, mentoring, and reviewing employees on your team, keeping them engaged and successful in their careers
- Support field Solutions Consultant team in complex evaluations, problem-solving and challenging customer environments
- Leads and coaches team on successful technical validation efforts based on best practices to ensure technical win in assigned opportunities.
- Define, create and monitor individual development plans for your team
- Works closely with Professional Services, Customer Success and Specialist teams to ensure overall customer implementation and adoption of solutions.
- Provide effective technical leadership in customer interactions to include sharing security trends and standard methodologies employed by other customers to actively be part of the selling process
- Drive Palo Alto Networks Platformization efforts within your accounts.
- Work closely with the Domain Specialist Manager to ensure optimal use of resources and align the required resources to the projects you are handling
- Act as an escalation point to collaborate with pre-sales and post-sales teams for any issues that arise
- Build and maintain relationships with key customers to solidify reference accounts and to assist the account teams with defining plans to drive more business
- Present to customers as our expert in your area at all levels in the customer hierarchy from technician to CIO
- Discuss competitor products in the marketplace and positions ours as the best alternative
- Working with Product Management, Technical Marketing, and R&D to build requirements and product features for our large customers and provide feedback from customers
- 50-75% travel within the region
- Work with your sales counterpart (DSM) to develop a technical strategy that accelerates growth. Identify key verticals, markets, use cases, and solutions to focus on, and devise a comprehensive strategy and engagement model tailored to your region or district.
Your Experience
- Experience as a pre-sales System Engineer Manager
- Experience as a Senior System Engineer/Specialist
- Industry knowledge of security product market trends and directional awareness of our roadmap and technology development efforts, knowledge of competitor offerings and products
- Knowledge of how to deliver comprehensive security solutions to Palo Alto Networks customer base
- Experience in selling, designing, implementing or managing one or more of the following solutions: Network Security, SASE, SaaS, CNAPP and/or SOC Transformation Technologies
- Partnering with Customer Support functions to ensure successful implementation and adoption of sold solutions
- Strong communication (written and verbal) and presentation skills
- Quota driven attitude focused on client's best solution by being a trusted advisor
- Proficient in English and Spanish
The Team
Our Solutions Consultant team members work hand-in-hand with large organizations around the world to keep their digital environments protected. We educate, inspire,and empower our potential clients in their journey to security.
You are empowered with unmatched systems and tools and a team built on joint success. You won’t find someone at Palo Alto Networks that isn’t committed to your success – with everyone pitching in to assist when it comes to solutions selling, learning, and development. Our Solutions Consulting community is driven by the mission to be our customers’ cybersecurity partner of choice, protecting their digital way of life.
Our Commitment
We’re problem solvers that take risks and challenge cybersecurity’s status quo. It’s simple: we can’t accomplish our mission without diverse teams innovating, together.
We are committed to providing reasonable accommodations for all qualified individuals with a disability. If you require assistance or accommodation due to a disability or special need, please contact us at [email protected].
Palo Alto Networks is an equal opportunity employer. We celebrate diversity in our workplace, and all qualified applicants will receive consideration for employment without regard to age, ancestry, color, family or medical care leave, gender identity or expression, genetic information, marital status, medical condition, national origin, physical or mental disability, political affiliation, protected veteran status, race, religion, sex (including pregnancy), sexual orientation, or other legally protected characteristics.
All your information will be kept confidential according to EEO guidelines.
Is role eligible for Immigration Sponsorship? No. Please note that we will not sponsor applicants for work visas for this position.
Kreab España
Consultor Comunicación Financiera
Kreab España · Madrid, ES
Teletrabajo
Kreab es una consultora de Comunicación y Asuntos Públicos fundada en Suecia en 1970. Con presencia en mercados de Europa, Asia, EEUU, África y América Latina, ayudamos a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de posicionamiento, notoriedad y reputación corporativa, aumentando su capacidad de influencia. En España contamos con más de 150 profesionales repartidos entre las oficinas de Madrid, Barcelona y Valencia. Desde España KREAB lidera su crecimiento en América Latina y África, donde ya contamos con oficinas en Colombia, Ecuador, Bolivia, Chile, Brasil, Panamá, Perú, Argentina y Marruecos.
En Kreab precisamos incorporar un Consultor para nuestra oficina de Madrid con el fin de gestionar y apoyar en el asesoramiento de situaciones complejas en materia de comunicación financiera de acuerdo con el plan estratégico de cada compañía, proporcionando un servicio diferencial y de valor añadido al cliente. Se requiere experiencia de al menos 1 año en consultora/agencia de comunicación.
👨 💻Funciones más relevantes:
- Gestión de clientes y proyectos en materia de:
- Elaboración de planes estratégicos de comunicación de compañías cotizadas, entidades financieras, fondos de inversión, capital riesgo…
- Apoyo en el proceso de comunicación de Salidas a Bolsa y operaciones financieras, desde el diseño de la estrategia de comunicación hasta la implementación de las acciones.
- Gestión de equipos
- Relación con medios: Redacción de notas de prensa, Preparación de ruedas de prensa
- Skills comerciales: elaboración de propuestas.
🙋 ♀️¿Qué perfil estamos buscando?
- Licenciatura/Grado en Economía, ADE, periodismo, comunicación o similares...
- Otros requisitos:
- Inglés alto hablado y escrito (se requiere interlocución diaria en inglés)
- Conocimientos sobre el funcionamiento de los mercados financieros y familiaridad con su terminología
- Valorable conocimiento de periodistas y medios de comunicación
- Proactividad, iniciativa y trabajo en equipo
📑¿Qué Podemos ofrecerte?
- 💻Modalidad híbrida de trabajo con posibilidad de teletrabajo al 100% en periodos vacacionales (verano, Navidad y Semana Santa).
- 🏠Días de vacaciones por Convenio + 5 Días Kreab.
- 💵 Retribución flexible (seguro de salud, transporte, guardería...)
- 👩🏼 🎓 Formación por parte de la empresa para que puedas seguir desarrollándote y promocionar dentro del plan de carrera que existe para ti.
- 🕰️Flexibilidad horaria y jornada intensiva en verano.
- 🍍Fruta y café en la oficina
- 🎭Acceso a ventajas y descuentos por formar parte de Kreab.
- 😄 Excelente ambiente de trabajo integrándote en un equipo dinámico.
En Kreab, nos comprometemos a fomentar un entorno laboral diverso e inclusivo, donde cada miembro de nuestro equipo, sin distinción de género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, estado físico o de salud, religión, afiliación política u cualquier otra diferencia o condición, tenga la oportunidad de desarrollarse y alcanzar su máximo potencial. Trabajamos incansablemente cada día para lograr este objetivo, asegurando procesos de selección imparciales y brindando igualdad de oportunidades.
NTT DATA Europe & Latam
Madrid, ES
BUSINESS ANALYTICS – CONSULTANT MARKETING & CUSTOMER ANALYTICS
NTT DATA Europe & Latam · Madrid, ES
Python TSQL Azure Cloud Coumputing Hadoop AWS R Excel Power BI Spark Big Data Machine Learning SEO Tableau
NTT Data somos todas las personas que la formamos. Un equipo de más de 139.000 profesionales, tan diverso cómo diversos son los 50 países en los que estamos presentes y los diferentes sectores en los que desarrollamos nuestra actividad; telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad.
¿Nuestra misión? Ofrecer soluciones tecnológicas, de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, siendo un referente en consultoría. Todo gracias a la colaboración entre equipos, la calidad humana de nuestra gente y a que no nos conformamos con lo establecido, buscamos siempre la innovación que nos acerca al futuro.
Descripción de la oferta:
NTT DATA desea contratar un/una consultor/a de proyectos analíticos para el departamento de Business Analytics (con especialidad en Customer & Marketing Analytics) que sea capaz de obtener conclusiones de negocio a partir de grandes volúmenes de información mediante la realización de análisis estadísticos y modelos de analítica avanzada.
Tareas a realizar:
- Participar en el desarrollo end to end de proyectos basados en datos.
- Aplicar técnicas de análisis y visualización de datos.
- Realizar análisis avanzados y aplicar técnicas novedosas que permitan generar insights de alto valor.
- Entender las necesidades del cliente y proporcionar soluciones técnicas adecuadas.
- Preparar informes de resultados para presentaciones con el cliente.
Formación Académica:
Formación en Matemáticas, Estadística, Física, Ingeniería o Economía. Valorable formación complementaria en Inteligencia Artificial, Data Science, Business Analytics, Big Data o similar.
Experiencia:
Entre 1 y 3 años de experiencia en proyectos de Business Analytics o Data Science. Valorable vinculación a proyectos de Customer & Marketing Analytics.
Conocimientos:
Requerido:
- Estadística descriptiva y exploratoria aplicada a la detección de patrones y tendencias en datos.
- Conocimiento experto de al menos un lenguaje estadístico: Python o R.
- Conocimientos de SQL y bases de datos relacionales.
- Técnicas avanzadas de Machine Learning y Advanced Analytics: Forecasting, Clasificación, Regresión, Optimización, Segmentación, etc.
- Visualización y comunicación a clientes, incluyendo uso de Power Point, Excel u otras herramientas como PowerBI, Tableau, etc.
Valorado:
- Experiencia en proyectos de Marketing (Marketing Mix Modelling, Atribución, Marketing Digital…) y/o Customer (CLTV, Modelos de Churn, Modelos de Recomendación, NBA…)
- Experiencia en análisis de datos de marketing digital, incluyendo campañas de redes sociales, email marketing, publicidad en línea, SEO, entre otros.
- Conocimiento y uso de plataformas y servicios analíticos cloud: AWS, Azure Microsoft, Google Cloud.
- Tecnologías Big Data: Spark, Hadoop, Impala, etc.
- Nivel medio-alto de inglés (B2/C1)
Competencias:
- Fuerte pensamiento analítico
- Gran capacidad de comunicación
- Trabajo en equipo y colaborativo
- Orientación al cliente
- Curiosidad y adaptabilidad tecnológica
¿Qué te ofrecemos?
Te ofrecemos la incorporación a una compañía que marca la diferencia estando cerca de nuestros clientes, superando las expectativas, gestionando proactivamente nuestros proyectos y a nuestros clientes y centrándonos en la calidad a través de la selección de los empleados con la mentalidad adecuada para asegurar nuestro crecimiento.
Más allá del alcance de tu responsabilidad directa, formarás parte de la práctica de Business Consulting en la que te encontrarás con un equipo dinámico, joven, entusiasta y siempre orientado hacia el éxito, a partir de una fuerte cultura emprendedora pero, sobre todo, de un gran ambiente de trabajo, en el que todos formamos parte de un proyecto compartido, y en el que todos somos importantes.
Trabajamos día a día para crear un entorno en el que podamos explorar, vivir y potenciar nuestra propia singularidad.
#WeAreAllUnique #YouMakeUsUnique
Consultor de Comercio Exterior
29 jul.Quest Global
Consultor de Comercio Exterior
Quest Global · Madrid, ES
Teletrabajo Office
¿Nos ayudas a resolver los mayores desafíos de ingeniería?
En Quest Global creemos que la ingeniería tiene el poder único de resolver los problemas del presente que marcarán el camino hacia el futuro. Por eso, desde hace más de 25 años, desarrollamos soluciones de ingeniería y tecnología en todo el ciclo de vida del producto, que permiten a nuestros clientes resolver los grandes retos a los que se enfrentan en los sectores aeroespacial y de defensa, automoción, comunicaciones, energía, alta tecnología, ferrocarril y semiconductores.
Operamos a nivel local-global desde 18 países, donde contamos con 78 centros de entrega globales, y más de 20.000 profesionales que trabajan con el espíritu de hacer las cosas de forma diferente. En España, somos más de 800 profesionales trabajando desde distintas provincias y nuestras 8 oficinas de Madrid, Barcelona, Bilbao, Valladolid, Ferrol, Sevilla, Cádiz y Cartagena. Quest Global es un lugar donde nuestra gente puede realmente marcar la diferencia. Nos apasiona la innovación y nos comprometemos a hacer del mundo un lugar mejor, superando los límites cada día para hacer posible lo imposible.
¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?
- Apoyo en la tramitación de solicitudes de licencias administrativas asociadas a operaciones de comercio exterior.
- Apoyo en la expedición de los documentos de control, y garantías, en materia de comercio exterior, así como en la gestión de autorizaciones de reexportación.
- Apoyo en la elaboración de informes y estadísticas. Apoyo en la tramitación de los expedientes de autorización administrativa de inversión exterior.
- Apoyo en el seguimiento de la normativa y medidas de control que se adoptan en foros y regímenes internacionales en la materia.
¿QUÉ BUSCAMOS?
- Licenciatura en Económicas / Administración y Dirección de Empresas Mínimo requerido: Meces 2
Experiencia;
- Experiencia laboral general Mínimo 3 Años
- Experiencia en materia de comercio e inversión exterior Mínimo 2 años
- Conocimiento de herramientas ofimáticas, en particular del paquete Microsoft Office en Usuario Avanzado
- Nivel de inglés con titulación B2
Requisitos Deseables/ Adicionales
- Experiencia laboral general 6 Años
- Experiencia en materia de comercio e inversión exterior"
- Formación en comercio exterior o inversiones extranjeras
- Nivel de inglés con titulación C1
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Valoramos la diversidad y creemos que las diferentes experiencias y orígenes de nuestro equipo nos aportan perspectivas únicas que nos ayudan a resolver los retos más complejos en ingeniería.
En Quest Global, creemos en la igualdad de oportunidades y nos comprometemos en preservar un entorno de trabajo inclusivo y seguro, garantizando la igualdad de oportunidades en selección, formación y desarrollo en un entorno libre de discriminación por motivos de etnia, edad, nacionalidad, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género o cualquier otra circunstancia personal, física o social.
En Quest Global tendrás:
- Política de teletrabajo y planes de conciliación. Jornada flexible y posibilidad de trabajo híbrido y en remoto, en función de las características del puesto.
- 23 días laborales de vacaciones al año, 24 y 31 de diciembre no laborables.
- Un día libre por tu cumpleaños, a elegir dentro del mes en el que los cumples.
- Plan retributivo flexible: seguro médico privado, tickets restaurante, tickets transporte, cheque guardería, etc.
- Plan de formación individualizado y acceso a nuestra plataforma de aprendizaje con más de 7.000 cursos.
- Comité de Responsabilidad Social Corporativa, con implicación en diversas actividades de ayuda a grupos sociales desfavorecidos, infancia y diversidad.
- Actividades para equipos: deporte, team-building, gestión emocional, Quest Global Fest anual.
¿Te gustaría sacar todo tu potencial en este gran equipo?
¡Aplica hoy y sé la diferencia que quieres ver en el mundo!
Business Consultant
29 jul.Grafton Recruitment
Business Consultant
Grafton Recruitment · Madrid, ES
Teletrabajo
Desde Grafton estamos en la búsqueda de un Business Analyst Junior encargado de brindar soporte analítico y administrativo al CEO y al Comité de Dirección, facilitando la toma de decisiones estratégicas y asegurando una comunicación fluida entre las distintas áreas de la empresa.
Responsabilidades Clave:
- Análisis de datos: Recopilación, interpretación y presentación de datos relevantes para apoyar decisiones estratégicas.
- Gestión de proyectos: Coordinación y seguimiento de proyectos especiales asignados por el CEO.
- Elaboración de informes: Preparación de presentaciones ejecutivas, actas de reuniones y documentación interna.
- Investigación estratégica: Análisis de temas específicos y elaboración de recomendaciones basadas en hallazgos.
- Comunicación transversal: Actuar como nexo entre el CEO y los distintos departamentos.
- Soporte administrativo: Gestión de agenda, organización de reuniones y eventos, y manejo de correspondencia ejecutiva.
Condiciones y Beneficios:
- Contrato indefinido.
- 1 día de teletrabajo
- Formación continua interna.
- Beneficios sociales (seguro médico privado, descuentos exclusivos).
- Flexibilidad horaria.
- Salario competitivo según experiencia y valía.
- Excelente ambiente laboral.
Euro-Funding
Consultor/a junior de Proyectos de I+D+i - Eficiencia energética
Euro-Funding · Madrid, ES
Teletrabajo
¿Cuáles son las funciones del puesto de trabajo?
¿Qué buscamos?
Buscamos perfiles dinámicos, polivalentes, con motivación y ganas de aprender. Si eres una persona proactiva, con interés por la sostenibilidad y el mundo de la I+D+i, ¡te queremos conocer!
¿Cuál será tu misión?
✏️Análisis de inversiones en eficiencia energética y determinar su encaje en convocatorias de ayudas.
✏️Gestión de expedientes de ayudas.
✏️Desarrollo de memorias técnicas para dichos expedientes.
✏️Gestión de las justificaciones económicas, relación con clientes para detectar posibilidades nuevas de ayudas.
✏️Certificado de Ahorro Energético.
✏️Tareas adicionales que pueden surgir relacionadas con auditorías energéticas, implantación de Sistemas de Gestión Energética, Cálculo de Huella de Carbono, etc
Requisitos del puesto
- FP o Grado en Ingeniería Técnica Industrial, Ingeniería Industrial o similar.
- Valorable Máster en eficiencia energética, en energías renovables o similar
¿Qué ofrecemos?
✅ Formación especifica a cargo de la compañía.
✅ Posibilidades reales de crecimiento profesional con un plan de carrera adaptado a tu evolución.
✅ Jornada completa con flexibilidad horaria y jornada intensiva en verano.
✅ Modalidad de trabajo híbrida (teletrabajo/presencial).
✅ Entorno de trabajo colaborativo y autónomo, con proyectos desafiantes.
✅ Retribución flexible y un paquete de beneficios adaptado a tus necesidades.
✅ Incorporación inmediata.
Contáctanos
En Euro-Funding creemos en la igualdad de oportunidades, la inclusión y el desarrollo profesional de las personas. Fomentamos un entorno donde cada talento puede brillar. Aquí podrás crecer profesionalmente rodeado/a de expertos y en contacto con empresas líderes en innovación.
Si estás listo para un nuevo desafío y te interesa el mundo de la I+D+i y el medio ambiente ¡te estamos esperando! Aplica ahora y únete a nuestro equipo de expertos.
¿Quiénes somos?
Somos una consultora internacional líder en la búsqueda de financiación pública, generación de ahorros fiscales y desarrollo de proyectos sostenibles en I+D+i para empresas, Organismos Públicos y Centros de Investigación.
Llevamos más de dos décadas siendo especialistas en aportar mejoras en la cuenta de resultados y formando una red de colaboradores internacionales que nos permite tener una filosofía basada en la orientación al cliente acompañando allá donde estén sus proyectos una financiación a medida.
En Euro-Funding estamos comprometidos con el desarrollo profesional de todas las personas que colaboran con nosotros. Creemos en la igualdad de oportunidades y ofrecemos un entorno de trabajo inclusivo donde cada persona puede alcanzar su máximo potencial. Fomentamos la diversidad de pensamiento y experiencias para impulsar la innovación y el crecimiento.
Consultor/a influencers
29 jul.Plexus Tech
Madrid, ES
Consultor/a influencers
Plexus Tech · Madrid, ES
Google Analytics Google Ads
Funciones:
•Apoyo a la organización de eventos, relación con medios y publicidad:
-Campañas de marketing digital: Diseño, planificación, ejecución y seguimiento de campañas de captación y sensibilización en medios digitales.
-Campañas de marketing con influencers: Planificación e implementación de una campaña de colaboración con perfiles influyentes del sector de los datos y la tecnología.
▪Diseño de estrategia de campañas según públicos objetivo.
▪Segmentación, diseño de creatividades y definición de objetivos y KPIs.
▪Ejecución de campañas en canales como LinkedIn, Google Ads, Meta (Facebook e Instagram).
▪Parametrización de herramientas de analítica (Google Analytics, Meta Ads Manager, etc.).
▪Elaboración de dashboards e informes de seguimiento.
▪Escucha activa y análisis de conversaciones o menciones relevantes en el entorno digital.
-Campañas de marketing con influencers.
▪Identificación y selección de perfiles relevantes (principalmente en LinkedIn) por relevancia (impacto, número de seguidores, sector de influencia)
▪Contacto y negociación de acuerdos de colaboración.
▪Coordinación de contenidos, seguimiento y evaluación del impacto
Requisitos:
-Titulado universitario
-Experiencia de al menos 6 años en gestión de proyectos de comunicación.
-Experiencia de al menos 4 años en gestión de proyectos de campañas con influencers en entornos profesionales.
-Experiencia de 4 años en proyectos de comunicación con el uso de dinámicas en LinkedIn y otros canales B2B
Nextret
Consultor/a experto/a en criptografía
Nextret · Madrid, ES
Teletrabajo
Desde NexTReT buscamos incorporar a una persona con perfil de consultoría técnica y experiencia en criptografía para unirse a un equipo especializado en el desarrollo y seguimiento de programas de equipamiento cripto. Se trata de una posición vinculada a una entidad pública del ámbito tecnológico.
Tu misión será dar apoyo técnico en diversas áreas relacionadas con sistemas de cifrado de comunicaciones y Radio Definida por Software (SDR), colaborando en actividades como:
- Especificación y seguimiento de pruebas de validación de herramientas software relacionadas con la explotación de sistemas de cifra de comunicaciones y Radio Definida por Software (SDR).
- Supervisión de la implantación de herramientas para portabilidad de formas de onda, para configuración de equipos de cifra de comunicaciones tácticas, y para monitorización de sistemas de Mando y Control.
- Colaborar en el equipo en la validación de herramientas informáticas para equipos SDR (software defined radio) y Ciberseguridad de sistemas de Mando y Control.
- Colaborar en el equipo de trabajo para la especificación, evaluación, validación y prueba de Ciberseguridad e IA.
- Asistencia a pruebas de desarrollo de sistemas de cifra y validación de la correcta aplicación de los protocolos.
- Asistencia a pruebas de validación de herramientas de configuración y administración de redes y sistemas virtualizados.
-Estudios técnicos y trabajos de ingeniería relacionados con el establecimiento y el seguimiento de programas de equipamiento cripto.
-Identificación, revisión, control y seguimiento de los requisitos asociados con programas de equipamiento cripto.
-Elaboración de informes técnicos y programáticos relacionados con la evolución con programas de equipamiento cripto.
-Revisión de la documentación generada en dichos programas y elaboración de informes técnicos. Incluye el apoyo en la revisión y aceptación de los hitos y entregables asociados con los contratos de equipamiento cripto.
-Seguimiento, verificación de cumplimientos, revisión de la aceptabilidad y asistencia a pruebas relacionadas con las actividades y/o hitos asociados con los contratos de programas de equipamiento cripto.
-Asistencia a reuniones nacionales e internacionales como apoyo a las oficinas de programa relacionadas con programas de equipamiento cripto.
Ofrecemos:
Contrato indefinido con NexTReT.
Ubicación: Madrid, presencial (un día de teletrabajo a la semana).
Horario anual: 1660 horas. Jornada intensiva de junio a septiembre (7 h/día). Resto del año: lunes a jueves 8 h y viernes 7 h.
Salario entre 45.000 € y 55.000 € brutos anuales.
Te unirás a una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades para todas las personas, que se esfuerza por mantener un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación. Valoramos la diversidad, por lo que consideraremos todas las candidaturas sin importar su origen, género, edad, religión, orientación sexual o cualquier otra característica personal.
“En el caso de ser considerado finalista y seleccionado para incorporarse en NexTReT, le solicitaremos información adicional para poder cursar la contratación, con la única finalidad de poder acreditar fehacientemente la información de su CV, especialmente en cuanto a titulaciones académicas e información profesional relevante del CV. Si tuviera dudas sobre como aportar información de forma parcial, podrá indicarlo a la persona que gestione, en su caso, su contratación”.