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Madrid
1.764The Adecco Group
Madrid, ES
Consultor/a de selección del gran consumo
The Adecco Group · Madrid, ES
.
Si tienes experiencia y quieres trabajar dentro del Grupo Adecco como CONSULTOR/A DE SELECCIÓN para nuestro canal RPO en Méndez Álvaro (Madrid), ¡esta es tu oportunidad!
El canal RPO del Grupo Adecco cubre las necesidades de selección directa en Cliente final apoyado en la estructura del canal interno y en las oficinas operativas del grupo.
La posición será para trabajar en un cliente final del sector alimentación y bebidas, desarrollando las tareas de selección y de posicionamiento de la marca de nuestros Clientes RPO en el mercado objetivo donde nos dirigimos para captar los mejores candidatos usando todas las herramientas, portales, BBDD y redes sociales de las que disponemos para ello.
Tus principales funciones serán:
- Gestionar los procesos de selección y evaluación de distintos perfiles
- Publicación y búsqueda de distintos perfiles utilizando portales de reclutamiento, redes sociales, foros específicos, escuelas, etc.
- Coordinación y comunicación con nuestro Cliente final y su área de selección y RRHH para la organización del trabajo y la visibilidad de su trabajo.
- Reportar vía el cuadro de mandos de información facilitado para la trazabilidad de los procesos y el seguimiento de los KPIs establecidos.
- Cumplir con el expediente de candidato con los resultados y valoraciones a tener en cuenta por el Cliente final previa la entrevista con el Hiring Manager del Cliente.
- Defender los candidatos con Hiring Manager de Cliente final.
- Comunicar feedback a los candidatos durante el proceso.
- Emplear técnicas de inbound recruiting para la publicación de las ofertas de trabajo en redes sociales.
- Gestionar tareas administrativos/as derivadas del trabajo de selección y evaluación de perfiles para nuestro Cliente final.
Requisitos:
Formación:
- Licenciatura en Psicología, Pedagogía, Relaciones Laborales...
- Valorable cualquier otra titulación universitaria superior.
- Muy valorable postgrado en RRHH.
- Valorable experiencia gestionando procesos de selección de gran volumen.
-Experiencia de al menos 3 años como técnico de selección.
-Contar con un nivel alto de inglés (mínimo B2) se realizará prueba.
¿Quieres saber qué beneficios puedes tener al trabajar con nosotros?
-No todo es salario económico! Además podrás disfrutar de beneficios de empresa, como formación continua, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as...
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Si crees encajar en la oferta, no lo dudes e inscríbete!!
Unisys
Madrid, ES
Consultor sostenibilidad - Beca
Unisys · Madrid, ES
. Agile Excel Power BI Tableau
En Unisys, empresa multinacional con más de 23.000 empleados a nivel mundial, busca incorporar un perfil junior para inciar su carrera en el ámbito de la sostenibilidad tecnológica, por ello, el perfil a incorporar tiene que ser una persona con formación universitaria/master en Sostenibilidad, siendo muy valorable la experiencia y conocimiento en Taxonomía de la UE.
¿Te animas?
¿Cómo te imaginamos?
Haber finalizado recientemente o estar cursando estudios en:
- Ingeniería, Económicas, ADE, Finanzas etc.
- Muy valorable conocimientos y experiencia en Energía
- Máster en Sostenibilidad y Economía Circular
- Muy valorable formación financiera.
- Buen manejo de Excel y herramientas ofimáticas.
- Interés por la gestión de proyectos y el análisis de datos.
- Capacidad de trabajo en equipo, organización y orientación al detalle.
Se valorará:
- Conocimientos o experiencia previa en herramientas de gestión como MS Project, SAP, Primavera P6, etc.
- Conocimientos básicos en metodologías de gestión de proyectos (PMBOK, PRINCE2, Agile).
- Habilidad para trabajar con bases de datos o herramientas BI (Power BI, Tableau).
Tus funciones serán:
- Dar soporte en la planificación, seguimiento y control de proyectos.
- Elaboración de Informes para Dirección.
- Apoyo en la preparación de reportes para clientes y stakeholders internos.
- Coordinar con equipos técnicos y financieros para la recolección y validación de datos.
- Contribuir a la mejora continua de procesos y herramientas internas.
¿Qué te ofrecemos?
- Modelo híbrido (2 días oficina Madrid).
- Plan de carrera a medida, orientado a crecimiento y aprendizaje continuo.
- Formación continuada, tanto técnica como competencial.
- Proyectos dinámicos en grandes Clientes (IBEX35).
- Buen ambiente de trabajo
Simon-Kucher
Madrid, ES
Associate Consultant (Graduate Hire)
Simon-Kucher · Madrid, ES
. Office
In Spain - Barcelona | Madrid
What Makes Us Special
- Become part of a unique entrepreneurial team. Think independently, use your initiative, and take some risks. Entrepreneurship is a powerful force that drives the growth not only of our firm but our clients and people.
- Unlock the power of opportunity. Advance your career in a thriving company that creates positive impact. We invest in your professional development every step of the way.
- Enjoy balance and flexible working. Be empowered to do your best work. We offer flexible working, sabbaticals, and paid time off.
- Work in a values-driven culture. At Simon-Kucher, our vision is to become the world's leading growth specialist. Our values guide the way we do business and communicate our distinctiveness. They sum up what we stand for, influence our culture, and drive how and why we do things.
- Support projects for industry leader and early-stage ventures and driving launch effectiveness and commercial excellence
- Have impact on our clients' business success as well on shaping the future of healthcare for our society
- Collaborate with team members to develop and assess strategic options via targeted business and market insights
- Carry out competitive and benchmark analysis and evaluations
- Support the development of strategies, solutions and actionable recommendations for our clients
- Work in international project teams with diverse cultural and professional background
- Recent graduated candidates with above-average student performance during Bachelors/Masters or candidates with some experience in other consulting firms or within industry
- Strong analytical skills as well as an eye for detail
- Fluent business English and Spanish (written and spoken)
- Proficient knowledge of MS Office
- Highly motivated to develop new skills and grow personally
About Simon-Kucher
Simon-Kucher is a global consultancy with more than 2,000 employees in 30+ countries. Our sole focus is on unlocking better growth that drives measurable revenue and profit for our clients. We achieve this by optimizing every lever of their commercial strategy – product, price, innovation, marketing, and sales – based on deep insights into what customers want and value. With 40 years of experience in monetization topics of all kinds, we are regarded as the world’s leading pricing and growth specialist. simon-kucher.com
We believe in building a culture that embraces diversity, equity, and inclusion, creating an environment in which our people feel valued, are able to be themselves and feel their contribution matters. If we get that right, remarkable things will happen; people will grow faster, innovate, feel valued, and create better outcomes for everyone – our people, our clients and, of course, our business.
Your Personal Contact
Simon-Kucher Recruitment Team
[email protected]
NTT DATA Europe & Latam
Madrid, ES
BUSINESS ANALYTICS – CONSULTANT MARKETING & CUSTOMER ANALYTICS
NTT DATA Europe & Latam · Madrid, ES
. Python TSQL Azure Cloud Coumputing Hadoop AWS R Excel Power BI Spark Big Data Machine Learning SEO Tableau
NTT Data somos todas las personas que la formamos. Un equipo de más de 139.000 profesionales, tan diverso cómo diversos son los 50 países en los que estamos presentes y los diferentes sectores en los que desarrollamos nuestra actividad; telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad.
¿Nuestra misión? Ofrecer soluciones tecnológicas, de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, siendo un referente en consultoría. Todo gracias a la colaboración entre equipos, la calidad humana de nuestra gente y a que no nos conformamos con lo establecido, buscamos siempre la innovación que nos acerca al futuro.
Descripción de la oferta:
NTT DATA desea contratar un/una consultor/a de proyectos analíticos para el departamento de Business Analytics (con especialidad en Customer & Marketing Analytics) que sea capaz de obtener conclusiones de negocio a partir de grandes volúmenes de información mediante la realización de análisis estadísticos y modelos de analítica avanzada.
Tareas a realizar:
- Participar en el desarrollo end to end de proyectos basados en datos.
- Aplicar técnicas de análisis y visualización de datos.
- Realizar análisis avanzados y aplicar técnicas novedosas que permitan generar insights de alto valor.
- Entender las necesidades del cliente y proporcionar soluciones técnicas adecuadas.
- Preparar informes de resultados para presentaciones con el cliente.
Formación Académica:
Formación en Matemáticas, Estadística, Física, Ingeniería o Economía. Valorable formación complementaria en Inteligencia Artificial, Data Science, Business Analytics, Big Data o similar.
Experiencia:
Entre 1 y 3 años de experiencia en proyectos de Business Analytics o Data Science. Valorable vinculación a proyectos de Customer & Marketing Analytics.
Conocimientos:
Requerido:
- Estadística descriptiva y exploratoria aplicada a la detección de patrones y tendencias en datos.
- Conocimiento experto de al menos un lenguaje estadístico: Python o R.
- Conocimientos de SQL y bases de datos relacionales.
- Técnicas avanzadas de Machine Learning y Advanced Analytics: Forecasting, Clasificación, Regresión, Optimización, Segmentación, etc.
- Visualización y comunicación a clientes, incluyendo uso de Power Point, Excel u otras herramientas como PowerBI, Tableau, etc.
Valorado:
- Experiencia en proyectos de Marketing (Marketing Mix Modelling, Atribución, Marketing Digital…) y/o Customer (CLTV, Modelos de Churn, Modelos de Recomendación, NBA…)
- Experiencia en análisis de datos de marketing digital, incluyendo campañas de redes sociales, email marketing, publicidad en línea, SEO, entre otros.
- Conocimiento y uso de plataformas y servicios analíticos cloud: AWS, Azure Microsoft, Google Cloud.
- Tecnologías Big Data: Spark, Hadoop, Impala, etc.
- Nivel medio-alto de inglés (B2/C1)
Competencias:
- Fuerte pensamiento analítico
- Gran capacidad de comunicación
- Trabajo en equipo y colaborativo
- Orientación al cliente
- Curiosidad y adaptabilidad tecnológica
¿Qué te ofrecemos?
Te ofrecemos la incorporación a una compañía que marca la diferencia estando cerca de nuestros clientes, superando las expectativas, gestionando proactivamente nuestros proyectos y a nuestros clientes y centrándonos en la calidad a través de la selección de los empleados con la mentalidad adecuada para asegurar nuestro crecimiento.
Más allá del alcance de tu responsabilidad directa, formarás parte de la práctica de Business Consulting en la que te encontrarás con un equipo dinámico, joven, entusiasta y siempre orientado hacia el éxito, a partir de una fuerte cultura emprendedora pero, sobre todo, de un gran ambiente de trabajo, en el que todos formamos parte de un proyecto compartido, y en el que todos somos importantes.
Trabajamos día a día para crear un entorno en el que podamos explorar, vivir y potenciar nuestra propia singularidad.
#WeAreAllUnique #YouMakeUsUnique
Consultor
Minsait · Madrid, ES
. Office Outlook
Este es el reto 📣
En Minsait, la innovación nace del talento. Por eso, buscamos un/a Consultor/a para el área de Desarrollo de Negocio BPO que quiera impulsar nuevas oportunidades estratégicas y colaborar en la creación de propuestas de alto valor para nuestros clientes.
¿Tienes experiencia en captación de negocio, te apasiona el análisis y la consultoría, y quieres formar parte de un entorno dinámico y colaborativo? ¡Entonces este reto es para ti!
Sobre el equipo y su impacto 🤝🏻
- Identificarás oportunidades de negocio en el ámbito BPO, tanto con clientes actuales como potenciales.
- Colaborarás con distintas áreas de negocio y departamentos para diseñar nuevas propuestas de servicios.
- Participarás en el análisis de viabilidad, recursos, costes y precios, y en la elaboración de modelos económicos.
- Apoyarás a Dirección y Gerencia en la presentación de ofertas y planteamientos diferenciales.
Motivos por los que unirte al equipo 😎
💪 Entorno humano y estratégico
- Proyectos con impacto real en sectores clave como banca y energía.
- Cultura colaborativa y enfoque en resultados.
- Participación directa en decisiones de negocio.
🏡 Conciliación y Flexibilidad
- Modelo híbrido: 3 días en oficina (Arroyo de la Vega, Madrid) y 2 en remoto.
- Horario flexible y disponibilidad inmediata.
👩💼 Desarrollo Profesional
- Colaboración con perfiles senior y dirección.
- Aprendizaje continuo en entornos de alta exigencia.
- Participación en licitaciones y concursos estratégicos.
💰 Condiciones Competitivas
- Salario competitivo según experiencia y perfil.
- Acceso a herramientas digitales y entorno tecnológico avanzado.
Lo que buscamos en ti para ser parte de esta transformación
🔹 Requisitos imprescindibles:
- Formación universitaria en ADE, Económicas o similar + MBA.
- Experiencia en empresas de servicios, especialmente en BPO bancario o energético.
- Dominio alto de castellano e inglés (oral y escrito).
- Experiencia demostrable en captación de negocio, licitaciones y concursos.
- Manejo avanzado de herramientas informáticas (Office, Outlook, Internet).
- Disponibilidad horaria e incorporación inmediata.
🔹 Competencias clave:
- Flexibilidad y gestión del cambio.
- Trabajo bajo presión y con deadlines ajustados.
- Iniciativa, proactividad y orientación a objetivos.
- Habilidades de consultoría: comunicación, análisis, trabajo en equipo.
- Alta capacidad de autoaprendizaje y curiosidad constante.
Minsait, technology for a more human future!
Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social.
SGS
Madrid, ES
Técnico/a de Consultoria Ambiental
SGS · Madrid, ES
.
Descripción de la empresa
En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible.
Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles.
Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector.
Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.
En SGS encontrarás: La oportunidad de marcar la diferencia.
Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad. Un entorno internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.
Tu nos defines, tú haces SGS
Descripción del empleo
Nos esforzamos por contratar a las/los mejores profesionales y valoramos la integridad, la curiosidad, la excelencia, el respeto, la inclusión y la colaboración. Lo que es especial en SGS, entre otras cosas, es nuestra cultura. ¿Te apetece formar parte de una compañía líder en su sector?
En SGS nos gustaría seleccionar un/a Técnico/a de Consultoria Ambiental (9001, 14001 Y 50001).
Tus Funciones Serían
Las funciones a desarrollar serían las siguientes:
- Implantar y mantener Sistemas de Gestión Ambiental conforme a las normas ISO 9001, 14001 y 50001.
- Realizar auditorías internas y acompañar a las empresas en sus procesos de certificación.
- Evaluar el cumplimiento de la normativa ambiental y de seguridad industrial, identificando oportunidades de mejora.
- Participar en proyectos de Environmental Due Diligence, elaborando informes técnicos y de cumplimiento.
¿Qué requisitos debes cumplir?
- Formación Universitaria
- Formación Complementaria Sistemas de Gestión Ambiental (ISO 14001, 9001, 50001).
- Nivel B2 de inglés
- Carnet de conducir
¿Qué encontrarás en SGS?
- Somos una empresa multinacional líder en su sector, y que trabaja en prácticamente todos los sectores industriales.
- Lo más valorado por las personas trabajadoras de SGS es nuestro buen ambiente de trabajo
- Contamos con formación técnica y de habilidades para seguir creciendo profesionalmente.
- Disponemos de Retribución Flexible y descuentos especiales para personas SGS.
- Somos una empresa Sostenible e involucrada en los problemas sociales
- Estamos comprometidos con la igualdad y diversidad de personas en nuestros equipos.
Consultor Middleware-Datapower
28 oct.Serem
Madrid, ES
Consultor Middleware-Datapower
Serem · Madrid, ES
SOA
En Serem buscamos el siguiente perfil para importante cliente ubicado en Madrid.
Se requiere:
Perfil: Consultor de sistemas. Perfil Middleware-Datapower
Titulación: Titulación universitaria científico/Técnica (Ingeniero técnico, Diplomado o grado) o equivalente.
Certificaciones - Alguna de las siguientes:
o IBM Certified Solution Implementer - DataPower Gateway.
o IBM Datapower Gateway. Solution implementation.
o IBM Websphere Datapower SOA Appliances Firmware System Administration.
Consultor Cuantitativo Junior
28 oct.Arktic
Consultor Cuantitativo Junior
Arktic · Madrid, ES
Teletrabajo .
Arktic es una expedición. Una aventura construida por un grupo de profesionales que cree en el oficio de consultor, una exploración constante del negocio, la tecnología y la transformación de organizaciones. Nuestro objetivo va siguiendo un mapa, pero es tan importante llegar como descubrir nuevas rutas, superar retos y dejar un legado.
Aquí, nuestra gente es lo más importante. Cada profesional ocupa el lugar que le corresponde, permitiendo que el talento y la experiencia brillen por sí solas. La construcción de relaciones sólidas y la excelencia en el delivery son parte de los cimientos ya que la confianza con nuestros clientes es tan vital como la calidad de los resultados que entregamos.
Somos una empresa joven, dinámica y 100 % española, que une consultoría de negocio, tecnología y experiencia digital (DX) para acompañar a nuestros clientes en cada paso de su evolución, siempre desde el conocimiento, la pasión y la colaboración.
En esta ocasión buscamos un/a Consultor Cuantitativo Junior.
Requisitos
- 1-2 años de experiencia en valoración de derivados financieros
- Conocimiento de Riesgos de Mercado
- Experiencia con Murex
- Perfil cuantitativo: Licenciatura en Matemáticas, Física, Ingeniería o Economía
- Inglés nivel alto
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación estable
- Excelente ambiente de trabajo
- Plan de carrera
- Formación continua
- Teletrabajo
📩 ¿Te interesa el reto? ¡Queremos conocerte!
En Arktic garantizamos la igualdad de oportunidades con independencia del género, origen nacional, orientación sexual, religión o discapacidad, trabajamos juntos para crear un ambiente inclusivo donde todos puedan alcanzar su máximo potencial.
BI Consultant
28 oct.AMURA IT
BI Consultant
AMURA IT · Madrid, ES
Teletrabajo . Agile TSQL Azure Cloud Coumputing Big Data Power BI SQL Server
¿En qué consiste esta oportunidad?
En Amura - Unikal ampliamos nuestra Business Line de Data Technologies, queremos incorporar un/a BI Consultant que se incorporará en un equipo dinámico donde diseñará y construirá soluciones analíticas de principio a fin: desde la extracción de datos hasta su visualización en dashboards interactivos.
🚀 Si buscas un reto real en el mundo del dato, esta es tu oportunidad para crecer y aportar valor con lo último en BI y Cloud.
¿Cuáles son los requisitos de acceso a la oferta?
- Grado universitario en Ingeniería Informática, Matemáticas, Estadística, Física o similar. También se valorarán titulaciones de FP Grado Superior (DAM/DAW) con sólida experiencia.
- 5 años de experiencia en Power BI (Power Query, DAX, lenguaje M, visualizaciones estándar)
- Sólida experiencia en SQL Server (consultas, joins, filtros, procedimientos almacenados, funciones)
- Experiencia en modelado de datos para análisis de información (dimensiones, hechos, relaciones)
- Valorable experiencia entorno Azure con Azure Data Factory, Datalake Azure Databricks y/o Microsoft Fabric
- Valorable certificaciones oficiales como la PL-300 (Microsoft Power BI Data Analyst Associate) u otras que tengan que ver con el ámbito de soluciones de sistemas analíticos de datos.
¿Cuáles serán mis responsabilidades en el día a día?
- Desarrollar soluciones analíticas y BI de principio a fin: extracción, transformación, modelado y visualización de datos.
- Diseñar, desarrollar y mantener dashboards e informes interactivos utilizando Power BI. Mantenimiento y evolutivos sobre dashbaordas/informes ya desplegados para clientes activos.
- Diseño e implementación de procesos de ingesta (Extraer, transformar y cargar datos) de diversas fuentes para integrarlos en los sistemas de analíticos y BI. Contribuir al tratamiento y transformación de grandes volúmenes de datos
- Participar en el diseño e implementación de pipelines de datos en entornos cloud, especialmente sobre Azure.
🟢 Modelo híbrido (3 días de oficina y 2días de teletrabajo),
📍Oficinas ubicadas en Argüelles - Madrid
Cómo será el proceso de selección?
🟢Llamada inicial▶️ Entrevista con dpto. RRHH▶️Entrevista con Líder Técnico
¿Quiénes somos?
Amura IT es parte del ecosistema de Unikal, un especialista de especialistas con un porfolio integral de servicios diseñado para impulsar la transformación digital de cualquier organización. Como consultora tecnológica, Amura IT combina ingenio humano y tecnologías punteras para resolver problemas complejos y mejorar el rendimiento digital de las empresas. Con más de 20 años de experiencia en el sector TIC, ha trabajado en sectores como banca, seguros, farma, industria, retail, salud y utilities, aportando soluciones avanzadas de Data Analytics, Big Data y Digital & Agile. Sus áreas de especialización incluyen:
- Data Analytics & Big Data, para extraer el máximo valor de la información.
- Agile Development, capaz de construir soluciones a medida con las últimas tecnologías y metodologías de desarrollo del mercado para resolver cualquier problemática de nuestros clientes.
Con una visión enfocada en la innovación y el impacto positivo, Amura IT forma parte de Unikal para ofrecer soluciones tecnológicas que no solo optimizan negocios, sino que también contribuyen a una sociedad más digital, ágil y conectada.