¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
858Comercial y Ventas
703Adminstración y Secretariado
505Transporte y Logística
432Desarrollo de Software
398Ver más categorías
Educación y Formación
353Comercio y Venta al Detalle
348Marketing y Negocio
306Derecho y Legal
260Ingeniería y Mecánica
227Diseño y Usabilidad
218Sanidad y Salud
125Industria Manufacturera
124Instalación y Mantenimiento
118Publicidad y Comunicación
118Construcción
105Recursos Humanos
91Artes y Oficios
68Hostelería
64Contabilidad y Finanzas
63Arte, Moda y Diseño
45Atención al cliente
45Producto
43Inmobiliaria
34Seguridad
32Turismo y Entretenimiento
32Alimentación
22Banca
22Cuidados y Servicios Personales
14Farmacéutica
11Energía y Minería
9Social y Voluntariado
9Telecomunicaciones
3Deporte y Entrenamiento
2Agricultura
1Seguros
1Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0GRUPO TÉCIMAN I Metrología, Ingeniería, Outsourcing & Digital
Burgos, ES
GESTOR DE CONTRATOS A CLIENTES
GRUPO TÉCIMAN I Metrología, Ingeniería, Outsourcing & Digital · Burgos, ES
.
GRUPO TÉCIMAN, lleva más de 35 años transmitiendo satisfacción en el desarrollo de Proyectos de Servicios de Ingeniería y Metrología 3D. La manera de ser del equipo de Téciman, se ve reflejado en los trabajos que estamos ejecutando para nuestros clientes.
Para nuevos proyectos de Ingeniería, en diferentes sectores, precisamos un GESTOR DE CONTRATOS A CLIENTES, reportando a la Dirección de Contratos. Burgos.
Misión
- Realizar la supervisión de los recursos internos y externos de la empresa, para asegurar que los equipos cumplen las prestaciones establecidas, dando cumplimiento al contrato con el Cliente a nivel técnico, tiempos y costes.
- Supervisar y realizar un seguimiento continuo, del desarrollo, aprovisionamiento de materia y de la fabricación interna, en conformidad con las especificaciones, cuaderno de cargas y contrato en vigor, en colaboración con los departamentos involucrados en el Proyecto.
- Supervisar el montaje en cliente y organizar con proveedores, la vigilancia de la seguridad en obra y coordinación de trabajos con empresas terceras subcontratistas del cliente.
- Mantener reuniones de trabajo y de mejora sobre la organización de los proyectos y elaborar la documentación necesaria del departamento.
- Supervisar y realizar el seguimiento del proyecto acorde a los objetivos fijados en contrato y del cliente (tiempo, forma y coste -gasto, pagos, etc).
- Dar soporte a otras personas de otros grupos de trabajo, áreas y/o departamentos, dentro del ámbito que le compete.
- Supervisar el contrato/proyecto aceptado con el equipo interno asignado (otros departamentos) y con el cliente, repasando las especificaciones y el contrato, con el fin de detectar los riesgos y complicaciones (planning, proceso nuevo, etc.).
- Planificar de la puesta en marcha, antes de finalizar el montaje electromecánico en obra, con el equipo interno, el cliente y a veces otros proveedores terceros del cliente con quienes tenemos proceso en común.
- Ingeniería Mecánica, Mecatrónica, Industrial o similar
- 2 años de experiencia en este tipo de funciones
- AutoCAD, Draftsight, etc.
- Experiencia en Documentación general: planos estándar, cálculos, etc.
- Herramientas de planificación tipo MS Project
- Se valorará conocimiento de SAP B1
- Conocimientos de instalaciones industriales y piping: Bombas, válvulas, instrumentación, Tubería, montaje eléctrico, etc
- Nivel de Inglés: B2-C1
- Capacidad de trabajo en equipo y dotes de comunicación.
- Clara orientación al cliente
- Capacidad de toma de decisiones.
- Burgos
- Disponibilidad para viajar
- Incorporación inmediata (febrero 26)
- Proyecto de 1 año con posibilidad de incorporación a empresa
- Remuneración acorde con la responsabilidad y experiencia.
- Proyecto con gran proyección
Grup Apunts
Alcúdia, l', ES
Especialista en marketing digital
Grup Apunts · Alcúdia, l', ES
Marketing Marketing digital PowerPoint Capacidad de análisis Medios digitales Campañas de marketing Tecnología de publicación de anuncios Campañas Generación de ingresos Marketing de pago por clic Google Analytics Google Ads SEM SEO Photoshop
Necesitamos incorporar a nuestro equipo de Marketing Digital a una persona con experiencia contrastada en diseño gráfico y creación de marca, rebranding y todo tipo de imagen corporativa para empresas Top. Una persona capaz de diseñar la estrategia gráfica de una empresa, desde su concepto hasta sus distintas necesidades en función de la plataforma de difusión.
Además de esta necesidad principal, esta persona ayudará a impulsar nuestro fantástico equipo de Marketing Digital. Actualmente nuestra Area de Marketing Digital cuenta con 7 personas especializadas en diseño Web, SEO, Gestión de RRSS, Campañas SEM en Google y Social Media ADS y estrategias de Marketing Digital avanzadas y queremos llegar a ser líderes en Valencia. Nos hemos convertido en una verdadera Agencia de Marketing Digital y necesitamos personas con talento que nos ayuden a evolucionar para trabajar con empresas TOP y proyectos a nivel nacional.
Buscamos a personas que quieran crecer personal y profesionalmente. Es imprescindible experiencia contrastada previa para poder aprovechar esos conocimientos y sumarlos a nuestro fenomenal equipo. Nuestra Area de Marketing esta en fase de crecimiento y las personas que se incorporen al equipo se beneficiarán de ese crecimiento. En nuestra filosofía de trabajo priman dos objetivos fundamentales, la consecución de los objetivos del cliente y la felicidad en el desarrollo de su trabajo por parte de nuestros profesionales.
Responsabilidades principales:
- PRINCIPALMENTE necesitamos a una persona que tenga experiencia en el diseño gráfico avanzado. Que domine a la perfección programas de Adobe (muy importante uso de Ilustrator y Photoshop para proyectos de Branding avanzados) y también de soluciones más prácticas como Canva Pro, Freepik, etc.
Responsabilidades complementarias: De forma COMPLEMENTARIA, también se valorará de forma positiva estas competencias digitales:
- Capacidad de comunicar con clientes e involucrarse en sus proyectos para la consecución de objetivos
- Gestionar un equipo de Marketing Digital con un potencial increíble (colaborar en la dirección y gestionar proyectos)
- Desarrollo y ejecución de estrategias de marketing digital AVANZADAS para empresas TOP
- Experiencia, conocimientos avanzados y casos de éxito contrastados en el uso de:
- Creación de sitios web WordPress nivel AVANZADO
- Creación de tiendas online en Prestashop/Woocommerce nivel AVANZADO
- Gestión de Instagram y Facebook nivel AVANZADO
- Gestión de LinkedIn nivel AVANZADO
- Gestión de campañas SEM en redes sociales y Google Ads nivel AVANZADO
- Creación de contenido digital atractivo y relevante (videos, creatividades, etc.)
- Análisis y reporte de métricas de campañas y de consecución de objetivos y conversiones (Google Analytics, Rank Tracker, etc.). Esto es fundamental para estar alineados con los objetivos del cliente.
Requisitos:
- Imprescindible conocimientos avanzados de entorno ADOBE para poder generar imagen corporativa profesional para empresas Top
- Experiencia previa en marketing digital. Se valorará muy positivamente haber trabajado ya en Agencias de Marketing Digital y tener experiencia contrastada en este ámbito.
- Se valorará positivamente a los candidatos que tengan experiencia en casos de éxito concretos con consecución de los objetivos de cliente final (a nivel de conversiones, LEADS, incremento de ventas, etc)
- Sin ser una condición indispensable, se valorará de forma positiva los conocimientos técnicos y de programación necesarios para poder gestionar proyectos avanzados de Marketing Digital (gestión avanzada de servidores, parametrización avanzada de WordPress y pluggins necesarios, configuración de Tiendas online completamente operativas, gestión de RRSS que tengan repercusión real, configuración de campañas SEM optimizadas a novel avanzado que conviertan y reporten KPIs para su seguimiento y optimización, etc.).
- Imprescindible conocimientos avanzados de metodología y aplicaciones para el correcto asesoramiento al cliente en servicios de Diseño Web, SEO, SEM, gestión de RRSS y herramientas de análisis web y KPIs.
- Excelentes habilidades de comunicación de cara al cliente final
- MUY IMPORTANTE: la persona que opte al puesto de trabajo tiene que tener su residencia habitual cerca de la población de L’Alcúdia (Valencia)
Grupo Digital
Madrid, ES
Administración Personal (PeopleNet)
Grupo Digital · Madrid, ES
. Cloud Coumputing Excel
¿Te motiva un rol donde combinar tu expertise en nómina, compensación flexible y herramientas como Peoplenet? Súmate a un equipo de RRHH con impacto real y proyección en un entorno internacional.
Condiciones
Contrato: Indefinido
Modalidad: Híbrido.
Ubicación: Madrid. Campo de las Naciones
Horario: Jornada completa, horario de oficina
Salario: En función de la experiencia laboral
Qué harás
Administrar el ciclo completo de nómina en Peoplenet (o sistemas similares): nóminas, finiquitos, incidencias.
Gestionar altas y bajas en Seguridad Social y contratos SEPE.
Controlar el Sistema DELTA y la tramitación de facturas de proveedores.
Mantener la retribución flexible y sus comunicaciones asociadas.
Enviar y elaborar archivos de costes para Finanzas.
Utilizar Workday (nivel avanzado) para altas/bajas e incidencias.
Colaborar con equipos internacionales uso habitual del inglés avanzado.
Imprescindible
Experiencia sólida en administración de personal y compensación flexible.
Dominio de Peoplenet o herramientas similares.
Conocimientos de Workday (usuario avanzado).
Manejo de Excel nivel medio.
Inglés avanzado (C1 o equivalente).
Deseable
Experiencia en entornos multinacionales o de outsourcing.
Conocimientos de normativa laboral española actualizada.
Habilidad para mejorar procesos o automatizaciones en RRHH.
¿Qué ofrecemos?
Salario competitivo en función de la experiencia
Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil
22 días laborables de vacaciones
Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte
Formación en Tecnología y Soft Skills
Programa de referidos: 500 por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros
Grupo Digital
Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc....
Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta.
¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
peoplenet, Workday
SAP FI-CA / IS-U Utilities
18 dic.Grupo Digital
SAP FI-CA / IS-U Utilities
Grupo Digital · Barcelona, ES
Teletrabajo QA
Desde Grupo Digital, buscamos para importante compañia del sector eléctrico
Consultor SAP FI-CA / IS-U – Utilities
Participaras en un proyecto estratégico del sector eléctrico, aportando tu expertise en SAP FI-CA e IS-U dentro de un entorno estable, técnico y de alto impacto en Utilities
Condiciones
* Modalidad: Remoto 100% >> desde España
* Ubicación: España ** visitas puntuales a Barcelona
* Horario: Franja 9:00 – 19:00 h (flexible a acordar)
* Disponibilidad: Pases a producción puntuales en fin de semana
Qué harás
* Participar como especialista senior en SAP FI-CA en entorno Utilities.
* Soporte y validación funcional en proyectos de implantación SAP IS-U.
* Análisis y control de procesos de cobro en distribución eléctrica.
* Trabajo con modelo distribuidora–comercializadora.
* Gestión y validación de migraciones de datos.
* Análisis de documento agregado, lote de distribución y eventos de reconciliación.
* Soporte en procesos de domiciliación a comercializadoras.
* Colaboración en un entorno Waterfall, con foco en calidad (QA).
Requisitos Imprescindibles
* +8 años de experiencia en SAP FI-CA en Utilities.
* Experiencia sólida en SAP IS-U en distribuidoras eléctricas.
* Conocimiento profundo del mercado eléctrico español.
* Experiencia en procesos de cobro del sector distribución.
* Conocimiento de migraciones de datos en entornos SAP Utilities.
* Experiencia en:
Documento agregado
Lote de distribución
Eventos de reconciliación
Domiciliación a comercializadoras
Inglés medio, minimo B1
¿Qué es lo que ofrecemos?
* Salario competitivo en función de la experiencia
* Contrato indefinido. u opción de Contrato Mercantil
* 22 días laborables de vacaciones
* Plan de retribución flexible: Seguro médico, ...
* Formación en Tecnología y Soft Skills
* Programa de referidos: 500 € por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros
Grupo Digital
Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 150 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!
Técnico/a HW / SW
16 dic.Grupo Digital
Coruña, A, ES
Técnico/a HW / SW
Grupo Digital · Coruña, A, ES
Cloud Coumputing ITIL
Trabajo estable en un entorno técnico real, con impacto directo en usuarios y parque IT. Si te motiva el soporte cercano, la autonomía y un plan de formación sólido, este rol encaja contigo.
Condiciones
* Contrato indefinido
* Lugar de trabajo: Ferrol (Galicia) – presencial 100%
* Horario: L–J: 2 días 8:00–18:00 (con comida) + 2 días 8:00–15:00. Viernes: 8:00–15:00
* Salario: 20.500 € fijo + 2.000 € incentivo anual
Qué harás
* Soporte microinformático de primer nivel a usuarios.
* Instalación, configuración y mantenimiento de equipos (PC, portátiles, periféricos).
* Maquetación e implantación de imágenes corporativas.
* Diagnóstico, resolución y documentación de incidencias HW/SW.
* Soporte remoto en entornos Microsoft.
* Gestión de tickets en herramientas ITSM.
* Mantenimiento preventivo/correctivo del parque IT.
* Colaboración con otros equipos e identificación de incidencias complejas.
* Cumplimiento de procedimientos internos y buenas prácticas ITIL.
Imprescindible
* FP Grado Medio en Informática.
* 3 años de experiencia en soporte microinformático.
* Windows 10/11 nivel avanzado.
* Instalación, maquetación, reparación HW/SW y diagnóstico.
* Conocimiento de dispositivos móviles (tablets, smartphone).
* Experiencia de soporte a puesto de usuario en entornos Microsoft.
Deseable
* Manejo de herramientas ITSM (EasyVista, Jira...).
* Conocimientos ITIL.
Qué ofrecemos?
* Días de vacaciones: 23 días laborales por convenio + 1 día ampliado + 1 días extra por cumpleaños
* Retribución flexible: está a disposición del nuevo empleado. A partir de los dos años de antigüedad tiene seguro médico gratuito.
* Formación: disponemos de la plataforma udemy para acceso ilimitado para los empleados.
* Hay una línea de certificaciones oficiales que financia la empresa.
* Plan de formación con acciones en diferentes áreas como habilidades, técnicas e idiomas (tenemos dos profesores de inglés en plantilla)
* Horario: 8:00 a 15:00 el viernes (de lunes a jueves dos dias de dias 8:00 a 18:00 con la hora de comida y otros dos de 8:00 a 15:00
Grupo Digital
Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc....
Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta.
¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
Data Engineer / Data Architect
16 dic.Grupo Digital
Data Engineer / Data Architect
Grupo Digital · Madrid, ES
Teletrabajo Python TSQL Azure Cloud Coumputing DevOps Power BI Kafka SQL Server
Desde Grupo Digital, buscamos un/a Data Engineer / Data Architect para trabajar con uno de nuestros grandes clientes.
Lugar de trabajo: Madrid.
Modalidad: Remoto.
Salario: 40 - 55.000€ brutos anuales (según experiencia).
Funciones:
* 60-70% tareas de Ingeniería de Datos
* 30-40% tareas de Arquitectura de Datos
* Migración de la Arquitectura.
* Soporte a los Data Engineers.
Requisitos:
* Azure Data Factory
* Azure Databricks
* Azure Storage
* Azure DevOps Pipelines para CI/CD
* Python
* SQL Server
Conocimientos de:
* Arquitecturas Medallion
* Modelado Kimball
* PowerBI
Requisitos deseables:
* Kafka
* Debezium
¿Qué es lo que le ofrecemos?
* Salario competitivo en función de la experiencia
* Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil
* 22 días laborables de vacaciones
* Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte
* Formación en Tecnología y Soft Skills
* Programa de referidos: 500 € por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros
Grupo Digital
Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc....
Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta.
¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
Gestor de incidencias 24x7
16 dic.Grupo Digital
Barcelona, ES
Gestor de incidencias 24x7
Grupo Digital · Barcelona, ES
Jira SharePoint Outlook
En GP DIGITAL buscamos un/a GESTOR/A TÉCNICO/A de INCIDENCIAS con mentalidad analítica y vocación de servicio para formar parte de un entorno crítico 24x7.
Condiciones
* Modalidad: Presencial
* Lugar de trabajo: L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
* Horario: Turnos rotativos 24x7 (6–14h / 14–22h / 22–6h)
Qué harás
* Liderar comités de crisis y coordinar acciones antes, durante y después de incidencias críticas.
* Analizar incidencias graves, realizar retrospectivas y definir planes de mejora.
* Escalar a Excelencia Operativa desviaciones en tiempos de respuesta de proveedores.
* Coordinar puntos de control en situaciones de alto impacto o estrés operativo.
* Garantizar el uso correcto de herramientas y el registro completo de incidencias.
* Custodiar documentación clave: matrices de escalado, protocolos y registros.
* Analizar llamadas de guardia y detectar tendencias de mejora.
* Crear píldoras formativas y mantener documentación actualizada.
* Atender escalados 24/7 cuando sea necesario y asegurar traspasos de turno correctos.
* Colaborar con gestores de Problemas, Cambios y Excelencia Operativa.
* Participar en foros de calidad y transformar lecciones aprendidas en acciones reales
Requisitos imprescindibles
* 1–2 años de experiencia en gestión y seguimiento de incidencias.
* Manejo de herramientas de ticketing (JIRA, Remedy o similares).
* Uso de herramientas de monitorización (ELK, Grafana, Prometheus u otras).
* Conocimiento de herramientas colaborativas y ofimáticas (Outlook, SharePoint, Teams, Confluence).
* Experiencia en atención telefónica y al cliente.
* Catalán nivel alto (imprescindible).
* Disponibilidad para turnos rotativos 24x7.
Deseable
* Experiencia en entornos del sector público.
* Familiaridad con entornos críticos o servicios 24x7.
Guardias
* Backups puntuales para cubrir bajas del equipo (4–6 días/mes aprox.).
¿Qué es lo que le ofrecemos?
* Salario competitivo en función de la experiencia
* Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil
* minimo 22 días laborables de vacaciones
* Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte
* Formación en Tecnología y Soft Skills
* Programa de referidos: 500 € por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros
en cuanto a nosotros ... Grupo Digital
Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 150 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!
Grupo Digital
Madrid, ES
Desarrollador/a Java (Trading Algorítmico)
Grupo Digital · Madrid, ES
Java Cloud Coumputing
Desde Grupo Digital, buscamos Desarrollador/a Java – Trading Algorítmico para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes del sector servicios tecnológicos.
Condiciones:
* Contrato: Indefinido
* Ubicación: Madrid.
* Modalidad: Híbrido.
* Horario: jornada completa
* Salario: negociable en función de experiencia
Qué harás:
* Desarrollo y mantenimiento de soluciones en Java para entornos de trading algorítmico.
* Implementación de lógica de negocio orientada a mercados financieros.
* Optimización de rendimiento y calidad del código.
Imprescindible:
* Más de 5 años de experiencia como desarrollador/a Java.
* Experiencia en trading algorítmico.
¿Qué ofrecemos?
* Salario competitivo en función de la experiencia
* Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil
* 22 días laborables de vacaciones
* Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte
* Formación en Tecnología y Soft Skills
* Programa de referidos: 500 € por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros
Grupo Digital
Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc....
Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta.
¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
INGENIERO COMPRAS AUTOMOCION
12 dic.GRUPO TÉCIMAN I Metrología, Ingeniería, Outsourcing & Digital
Gernika-Lumo, ES
INGENIERO COMPRAS AUTOMOCION
GRUPO TÉCIMAN I Metrología, Ingeniería, Outsourcing & Digital · Gernika-Lumo, ES
.
GRUPO TÉCIMAN, lleva más de 35 años transmitiendo satisfacción en el desarrollo de Proyectos de Servicios de Ingeniería, Metrología 3D y Digitalización. La manera de ser del equipo de Téciman, se ve reflejado en los trabajos que estamos ejecutando para nuestros clientes.
Para nuevos proyectos en el Sector de la Automoción, precisamos un INGENIERO COMPRAS AUTOMOCION.
Responsabilidades:
- Identificación de oportunidades de negocio.
- Desarrollar y ejecutar la estrategia de compras en las áreas asignadas junto con la persona responsable del área.
- Asegurar el cumplimiento de los objetivos de rentabilidad, tanto en negocio corriente como en nuevos proyectos, conforme a los estándares de calidad y plazos.
- Negociar condiciones específicas de los pedidos con proveedores: precios, condiciones de pago y entrega, embalajes, entre otros.
- Proponer adjudicaciones de compra, valorando calidad, precio y plazo, en coordinación con la persona responsable de la familia de compra.
- Dar soporte a áreas staff en la elaboración de RFQs para cliente.
- Reporting de resultados, acciones e indicadores al Director de Compras.
- Aplicar aumento de márgenes por producto. Aplicar reducciones de precios.
- Gestionar las incidencias con facturas de proveedores.
- Ingeniero o técnico (preferiblemente electrónica o mecatrónica). Titulación económica valorable.
- Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares dentro de entorno industrial, experiencia en el sector automoción.
- Disponibilidad para viajar y movilidad geográfica según las necesidades de los proyectos.
- Nivel inglés C1 (imprescindible).
- Nivel euskera B2 (valorable).
- Ajangiz, Bizkaia. Presencial.
- Incorporación inmediata.
- Proyecto a un año con posibilidad de ampliación o incorporación a empresa.
- Salario acorde a la experiencia aportada.