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Madrid
1.447Krell Consulting & Training
Analista Programador/a Filenet
Krell Consulting & Training · Madrid, ES
Teletrabajo
Descripción
En Krell buscamos un/a Analista Programador/a con experiencia en Filenet para incorporarse a un proyecto en cliente del sector público.
Requisitos imprescindibles:
Experiencia mínima de 4 años como Analista o Analista ProgramadorConocimientos sólidos en:FilenetJavaStrutsSpringJSPExperiencia previa en entornos CSD/CSS
Funciones a realizar:
Análisis y desarrollo de soluciones utilizando las tecnologías mencionadas
Modalidad:
100% teletrabajoJornada completaContrato: Indefinido
Würth España S.A.
Key Account Manager Vehículo Industrial (Cargo).
Würth España S.A. · Fuenlabrada, ES
Teletrabajo
¿Te motiva trabajar con grandes proyectos, desarrollarte comercialmente y colaborar directamente con grandes cuentas? En Würth te ofrecemos una posición estratégica donde tu talento marcará la diferencia.
Formarás parte de un equipo joven, dinámico y con vocación de crecimiento. Aquí aprenderás, aportarás y evolucionarás en un entorno multinacional con valores humanos muy marcados.
🎁 Beneficios que disfrutarás desde el primer día:
✅ Estabilidad y desarrollo profesional real
Contrato indefinido, proyección de crecimiento y aprendizaje continuo con soporte desde el primer día.
✅ Flexibilidad para tu equilibrio personal
Horario flexible y al menos un día de teletrabajo a la semana para adaptarte a tu ritmo de vida.
✅ Vehículo de empresa + retribución flexible
Contarás con un coche para tus visitas a clientes y también durante el fin de semana. Podrás adaptar como retribución flexible parte de tu salario (formación, seguro médico, guardería).
✅ Descuentos y formación continua
Descuentos exclusivos (moda, salud, viajes, productos Würth) y acceso a cursos de idiomas con GoFluent.
✅ ...y todo lo que necesitas para rendir, evolucionar y desarrollarte: Tarjeta de combustible para tus visitas, equipo informático, tarjeta restaurante, teléfono, premios,...
🚀 Tu misión en este puesto:
✅Negociación de acuerdos locales, implantación de acuerdos multirregionales y nacionales.
✅Desarrollo e implantación de proyectos, servicios y sistemas en los clientes potenciales de la Región de Madrid, Guadalajara y Cuenca.
✅Junto con el equipo comercial, visitarás a clientes, identificarás sus necesidades, recogerás datos clave y liderarás el análisis de soluciones.
✅Serás referente para el equipo comercial, apoyándolos y dándoles soporte.
✅Importante interacción con nivel medio-alto del cliente: propietarios, gerentes, directores, jefes de departamento, delegados de marca,...
🌟 Qué te hará tener éxito en esta posición:
🔧 Tener formación universitaria y conocimientos inglés.
Una formación en Dirección y Administración de Empresas, Empresariales, Comercio, Marketing o similiar, te permitirá comprender en profundidad los retos del cliente y proponer soluciones para un mejor desarrollo. Aunque no indispensable, los conocimientos de inglés, te ayudarán.
🧠 Mentalidad analítica y orientación a la mejora
Serás capaz de detectar oportunidades, transformar datos y dar soluciones eficientes.
🗣️ Habilidad para comunicar, negociar y trabajar en equipo
Colaborarás con distintos departamentos y ayudarás a otros a entender, desarrollar y hacer seguimiento para dar valor a los proyectos y cuentas.
🚗 Carné de conducir y disponibilidad para viajar
Interactuando con la estructura comercial, visitarás clientes en Madrid, Guadalajara y Cuenca; siempre con vehículo de empresa.
📊 Importantes habilidades de networking y flexibilidad.
Te ayudará a conocer en profundidad el entorno profesional de los clientes. Debes ser flexible y adaptar la negociación a cada tipo de mercado dentro del Cargo.
📊Conocimiento del sector.
Aunque no indispensable, es deseable un conocimiento de alguno de los sectores del cargo (marcas de camiones, tractores, transporte de mercancías y pasajeros, maquinaria obra pública, basuras,...).
🙌 ¿Te imaginas creciendo en este rol?
Si lo que has leído te ha resonado, no lo pienses más. Esta puede ser la oportunidad que marque un antes y un después en tu carrera.
¡Únete a Würth y crece con nosotros!
En Würth España S.A estamos 100% comprometidos con garantizar procesos de selección libres de sesgos e igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión son parte integral de nuestra cultura y nuestra realidad. Respetamos y fomentamos la singularidad y el potencial de cada persona independientemente de su raza, género, cultura, orientación sexual o discapacidad. Porque para trabajar con nosotros lo que nos importa es lo que tú puedes aportar y nada más.
Head of Admissions
NuevaInternational Schools Partnership Limited
Madrid, ES
Head of Admissions
International Schools Partnership Limited · Madrid, ES
Agile Office
ISP School Head of Admissions Role Profile
Purpose of Role
The Head of Admissions consistently works towards outstanding performance across all professional standards, ensuring safeguarding, successful outcomes, and the efficient and effective administrative operations.
To work as part of the administrative team, providing a friendly and welcoming service to students, staff, families, and visitors in a manner that truly reflects the values of our school. The post holder is expected to be able to prioritize tasks and to manage their workload with a minimum of supervision.
The school’s pursuit of excellence begins at our front gates and this role should actively seek to ensure an outstanding public perception of our operations and provision.
ISP Principles
Begin with our children and students. Our children and students are at the heart of what we do. Simply, their success is our success. Wellbeing and safety are both essential for learners and learning. Therefore, we are consistent in identifying potential safeguarding issues and acting and following up on all concerns appropriately.
Treat everyone with care and respect. We look after one another, embrace similarities and differences and promote the well-being of self and others.
Operate effectively. We focus relentlessly on the things that are most important and will make the most difference. We apply school policies and procedures and embody the shared ideas of our community.
Learn continuously. Getting better is what drives us. We positively engage with personal and professional development and school improvement.
ISP School Head of Admissions Key Responsibilities
- Advise prospective parents and stakeholders on our value proposition (profile, program, fee structure and all services provided) across communications channels.
- Primary responsibility of implementing the School’s Admission process, including lead generation, family journey, customer service, negotiation and objection handling, call scripts and parent communications.
- Make calls to potential digital and non-digital leads to convert them into school tours and enrolments.
- Organize admissions meetings and open events while displaying excellent customer service.
- Support the School responsible in carrying out assessment of prospective students per the admissions policy.
- Design and implement all policies and documentation related to student admissions (including admissions toolkits, templates, scholarship programs), with the support of stakeholders following ISP guidelines.
- Monitor and develop lead generation activities, work with the ISP Heads of Marketing and Admissions, to ensure admissions targets are met.
- Work with the Head of School and SLT to develop appropriate programs and campaigns, such as referral schemes, scholarships, or working with feeder schools.
- Regularly review and develop admissions documents, parent communication platforms and templates, and marketing collaterals to ensure accurate information and best practice.
- Develop and nurture mutually beneficial relationships with feeder schools, nurseries, universities, local businesses, government entities, education agents and other organizations to maximize student recruitment and retention at the school.
- Support the Head of School to develop the school’s communication and engagement strategy, based on the strengths and development areas, promoting the same within and beyond the school community.
- Support the Head of School with participation in relevant national and regional conferences, events and competitions to raise the profile of the school, students and faculty.
- Work with parent-facing administrative staff closely, to ensure the first impressions of the school are excellent leading to positive visitor experience.
- Lead direct reports in the school to pursue excellence in operational efficiency and customer service delivery. Systems should be reviewed regularly, and written and verbal communication are to be customized to maximize engagement.
- Advise on effective continued support and communication to new families after students enroll at the school - ‘after sales care’.
- Ensure that a customer loyalty programme is in place and aligned with the customer loyalty programme created for the region.
- Take ownership for agreed retention targets. Ensure the school has clear retention data and targets to work towards.
- Ensure the school meets retention targets by developing and implementing a structured and personalized approach to retaining existing families based on gathering the appropriate information and early identification of at-risk families with a clearly thought-out action at the school.
- Ensure that the school implements ISP customer service and customer experience standards and conducts regular training for all new front facing staff as well as refresher training courses for existing staff.
- Carries out an analysis of competitors with the head of marketing
- Data and document management of all students
- Management of Entrance tests and Evaluations for EAL and SEND needs
- Report to the Central Office (KPI reports)
- General Administrative Support across the SPA administration team as needed
- Native level of English and Spanish.
- Flexible, positive, and “can-do” attitude to work.
- Successful relevant experience.
- Full understanding of Equal Opportunities and able to implement it in everyday practice.
- To communicate clearly and resolve any issues quickly and professionally.
- To have excellent management skills and to be able to follow the school’s disciplinary code.
- Desirable similar experience in a business or academic environment.
- To be approachable to children, families, and staff.
- To be able to work professionally as part of a team.
- To be flexible, friendly, and cooperative when working with colleagues.
- To communicate clearly to families, students and staff and resolve any issues quickly and professionally.
- To communicate effectively and with empathy both verbally and in writing.
You consistently demonstrate and role-model the ISP Leadership Competencies in all that you do.
- Collaboration. Takes an active part in leading their school or region; is cooperative and a genuine team player, developing positive, supportive relationships with colleagues to solve problems and maximise opportunities.
- Learning & Getting Better. Continually demonstrates personal commitment and passion for learning and getting better using evidence and feedback; supporting others in their continual learning, development and growth.
- Innovation Leadership. Is good at creating an environment where ideas for learning initiatives and services are generated and is able to motivate and inspire others through the process of creation through to completion.
- Outcome driven. Can be counted on to find solutions. Is consistently looking to exceed goals and is focused on KPIs.
- Resilience. Can deal with setbacks and challenges calmly and effectively.
- Community Focus. Is committed to meeting and exceeding the needs and expectations of our students and their families.
- Integrity & Ethical Management. Has the ability to work ethically and with integrity; helps others feel valued; upholds and models the ISP Vision, Purpose, and Principles.
- Leading & Inspiring Others. Supports, encourages, and inspires students, colleagues and teams so that they give their best.
- Understanding People. Is a very good judge of talent, can objectively articulate the strengths and motivations of people inside or outside the organisation.
- Influencing & Communication. Consistently informs, influences, and inspires students, parents, and colleagues through timely and effective communication.
- Agile. Responds and adapts to changing circumstances; manages and solves problems by providing solutions in a climate of ambiguity.
- Strategic, Commercial & Financial Awareness. Has the ability to apply understanding of the business and industry to improve effectiveness and profitability.
- Planning & Decision Making. Makes decisions on the best course of action and then plans, organises, prioritises and balances resources to achieve the desired outcome.
- Diversity & Equity. Has the sensitivity, awareness, and skill to understand the values, behaviours, attitudes, and practices across cultures that supports all children and adults to learn and work effectively.
ISP is committed to safeguarding and promoting the welfare of children and young people and expects all staff and volunteers to share this commitment. All post holders are subject to appropriate vetting procedures and satisfactory Criminal Background Checks or equivalent covering the previous 10 years’ employment history.
ISP Commitment to Diversity, Equity, Inclusion, and Belonging
ISP is committed to strengthening our inclusive culture by identifying, hiring, developing, and retaining high-performing teammates regardless of gender, ethnicity, sexual orientation and gender expression, age, disability status, neurodivergence, socio-economic background or other demographic characteristics. Candidates who share our vision and principles and are interested in contributing to the success of ISP through this role are strongly encouraged to apply.
AANPAK PEOPLE SOLUTIONS
Madrid, ES
Administrador/a de Sistemas
AANPAK PEOPLE SOLUTIONS · Madrid, ES
Linux
La transformación tecnológica es una de las grandes tendencias en el contexto empresarial y lleva a infinidad de empresas a tener bien controlada su área de Sistemas.
Y es que el rendimiento y futuro de una empresa pasa por abrazar la tecnología y poseer un equipo de gestión y administración de sistema profesional y efectivo.
Así, una correcta y profesional administración de IT sistemas y servidores procura un sistema de gestión, administración y trabajo mucho más sólido y eficaz, lo que permite elevar a un nivel más alto tanto la metodología de trabajo de una empresa como sus expectativas y oportunidades de negocio de futuro.
Desde AANPAK estamos buscando para uno de nuestros clientes una posición de Administrador/a de Sistemas.
¿ Qué debe realizar?
- Administrar y mantener los sistemas Windows, MAC OSX y Linux, incluyendo la configuración, monitoreo y resolución de problemas.
- Implementar y gestionar servidores Windows, incluyendo Active Directory, DNS, GPOs, DHCP, servicios de impresión y VPN.
- Administrar sistemas Linux y realizar tareas de configuración y mantenimiento.
- Tener un conocimiento amplio en arquitectura y funcionamiento de redes LAN, incluyendo la configuración y optimización de VLANs.
- Implementar y gestionar sistemas de monitorización de redes y equipos utilizando SNMP.
- Gestionar y administrar Microsoft 365, incluyendo la configuración de cuentas de usuario, políticas de seguridad y servicios en la nube.
- Realizar la gestión de DNS y asegurar su correcto funcionamiento.
- Administrar sistemas Synology, equipos Unifi y soluciones Sophos.
- Implementar y mantener sistemas de monitorización para redes y equipos.
¿ Te ves en el reto?
Dare to Change.
Key Account Manager
NuevaContigo Energía
Madrid, ES
Key Account Manager
Contigo Energía · Madrid, ES
Contigo Energía empresa líder en el sector de las energías renovables, necesita incorporar un Key Account Manager para completar su equipo Comercial con el objetivo de desarrollar, mantener y fortalecer relaciones estratégicas.
Sus principales responsabilidades serán:
- Captación, gestión y seguimiento de cartera de agentes y clientes directos asignados.
- Realización y desarrollo de campañas de lanzamiento de nuevos productos.
- Elaboración y gestión documental de ofertas y contratos.
- Prospección de nuevos agentes comerciales.
- Análisis de seguimiento del desempeño de los agentes.
- Identificación de nuevas oportunidades de negocio entre los agentes asignadas, impulsando el crecimiento y la fidelización.
Se ofrece incorporación a una empresa joven y dinámica, que apuesta por el desarrollo personal y profesional de sus equipos. Retribución según valía y experiencia aportadas.
Estudios mínimos exigidos
Grado en Ingeniería, Administración de Empresas, o similar.
Experiencia
2 años de experiencia en puesto similar, valorable experiencia en sector de la energía.
Requisitos mínimos
- Conocimiento en técnicas de venta y negociación.
- Alta capacidad comercial.
- Orientación a la consecución de objetivos tanto individuales como de equipo.
- Gran capacidad de comunicación tanto oral como escrita.
- Persona con capacidad de resolución de problemas y toma de decisiones.
- Conocimiento del sector de la energía.
- Buena disposición de trabajo en equipo.
- Conocimiento y buen manejo de herramientas ofimáticas.
Idiomas
- Nivel alto de inglés oral y escrito
Disponibilidad
Inmediata
Contrato
Indefinido
Front Desk Manager
NuevaChristie's International Real Estate - Madrid
Madrid, ES
Front Desk Manager
Christie's International Real Estate - Madrid · Madrid, ES
Christie’s International Real Estate Madrid forma parte de una red global especializada en la comercialización de propiedades residenciales de alto nivel. Nuestra marca combina la herencia y prestigio de la casa de subastas Christie’s con una estrategia de marketing enfocada en lo extraordinario, lo auténtico y lo exclusivo. Desde nuestra sede desarrollamos acciones que conectan a personas excepcionales con espacios con alma.
El Front Desk Manager será responsable de supervisar y coordinar todas las actividades relacionadas con la recepción, atención al cliente y gestión operativa en las instalaciones de CIRE Madrid. Su rol incluye garantizar una experiencia de alta calidad para visitantes, clientes y empleados, así como supervisar el mantenimiento
integral de la oficina, asegurando el correcto funcionamiento de todos los servicios (limpieza, iluminación, climatización, etc.). Además, es responsable de gestionar aspectos administrativos como la facturación, la coordinación de servicios externos y el mantenimiento actualizado del CRM.
Responsabilidades principales:
• Supervisar y coordinar al equipo de recepción para proporcionar un servicio eficiente, profesional y conforme a los estándares de la organización.
• Atender y recibir a clientes, visitantes y proveedores con cortesía y profesionalismo, asegurando una atención personalizada y de calidad.
• Gestionar comunicaciones entrantes, incluyendo llamadas telefónicas y correos electrónicos, garantizando respuestas oportunas y efectivas.
• Controlar el acceso a las instalaciones, manteniendo la seguridad y el cumplimiento de los protocolos establecidos.
• Coordinar la reserva de salas y servicios asociados para reuniones y eventos corporativos.
• Supervisar de manera integral el mantenimiento de la oficina, asegurando el adecuado funcionamiento y orden en aspectos clave como limpieza, iluminación, climatización y demás servicios generales.
• Gestionar y supervisar la contratación y seguimiento de proveedores de servicios externos (limpieza, mantenimiento técnico, seguridad, etc.).
• Controlar y coordinar la facturación relacionada con servicios y suministros, colaborando con el departamento administrativo para asegurar la correcta gestión económica.
• Mantener el CRM actualizado, garantizando la precisión y disponibilidad de la información para la gestión eficiente de clientes y operaciones.
• Resolver incidencias y proporcionar soporte inmediato tanto a visitantes como a empleados, manteniendo un ambiente óptimo de trabajo.
• Gestionar la correspondencia y paquetería entrante y saliente, asegurando su correcta distribución y registro.
• Colaborar con otros departamentos para optimizar procesos internos y mejorar la experiencia global del cliente y del equipo.
• Elaborar reportes periódicos para la dirección sobre el funcionamiento del área, mantenimiento y estado de los servicios, proponiendo mejoras continuas.
• Supervisar el inventario y la disponibilidad de recursos necesarios en recepción y en la oficina en general, tales como material de oficina y equipos.
• Ser responsable de que las salas de reuniones estén listas antes de la siguiente reunión, estén ordenadas, la televisión funcione con nuestra información reproduciéndose o esté preparada para videollamada.
Requisitos:
• Experiencia demostrable en puestos similares, preferiblemente en entornos corporativos o de servicios.
• Competencias sólidas en liderazgo y gestión de equipos.
• Excelentes habilidades de comunicación interpersonal y atención al cliente.
• Dominio fluido de español e inglés; valorable conocimiento de otros idiomas.
• Capacidad para gestionar situaciones bajo presión con una actitud resolutiva y proactiva.
• Conocimientos avanzados en herramientas ofimáticas y sistemas de gestión administrativa, incluyendo CRM.
• Organización, atención al detalle y orientación a la mejora continua.
• Habilidades sociales para trabajar con todos los miembros del equipo.
Si está interesado por favor envienos su CV: [email protected]
Plan International España
Madrid, ES
Dirección Asociada de Operaciones en Programas Internacionales
Plan International España · Madrid, ES
Localidad : Madrid
Provincia : Madrid
País : España
Nº Vacantes (puestos) : 1
Tipo de oferta : Empleo
Funciones
En Plan International buscamos un/a Director/a Asociado/a de Operaciones, responsable de liderar la estrategia de programas internacionales conforme a las directrices de la Dirección, brindando apoyo a los proyectos en curso en las áreas de Youth Sustainable Solutions y Disaster Risk Management, garantizando la calidad de la implementación, la sostenibilidad económica de los proyectos y la recolección de indicadores clave para medir su impacto.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
Implementación
- Coordinar, orientar y apoyar a los equipos de DRM y YSS y sus estrategias, así como generar sinergias entre ellos.
- Asegurar que el equipo implemente y justifique en tiempo y forma los proyectos de acuerdo con la normativa del donante y los estándares de calidad de Plan International
- Realizar el análisis económico de los programas y contribuir a la elaboración de los presupuestos anuales del área con estimaciones de ingresos anuales.
- Supervisar la interacción con las Country Offices (CO) a sus niveles correspondientes (CDs).
- Reforzar la relación con las COs y ROs e identificar oportunidades de financiación en los países considerados prioridad estratégica.
- Coordinar la relación y el apoyo a la Dirección Asociada de Desarrollo de Negocio.
- Asegurar una buena elaboración y revisión de presupuestos del área, garantizando la viabilidad económica de las propuestas presentadas.
- Asegurar que el equipo financiero, los gerentes y sus equipos apliquen la política y el procedimiento de financiamiento de subvenciones.
- Asegurar un buen asesoramiento del equipo financiero al resto en sus consultas financieras y de cumplimiento de donantes y socios
- Asegurar que el equipo financiero lleve un buen control de los presupuestos, financiación y cash-flow de las subvenciones y proporcione información oportuna y relevante a otras áreas.
- Asegurar que el equipo presente informes precisos y completos y de forma oportuna a donantes y otros usuarios internos.
- Dirigir una estrategia de MERL que integre datos de PPNN y PPII para apoyar el diseño de programas integrales (ONE PROGRAM).
- La persona responsable de esta área deberá:
- Recibir los datos y verificar que se reciben según lo planificado.
- Manejar los datos y depurarlos, asegurar la calidad de los datos.
- Analizar los datos y concluir resultados.
- Presentar resultados e informes adaptados según el stakeholder.
- Diseminar los resultados.
- Identificar puntos de mejora de proyectos y proceso MERL.
- Documentar los resultados y conclusiones
EXPERIENCIA TÉCNICA, HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS
- Titulación superior en Administración y Dirección de Empresas, MBA, o similares.
- Formación específica en Cooperación Internacional.
- Mínimo 7 años de experiencia, tanto en sede como terreno, con al menos 3 en un puesto de gestión.
- Experiencia en supervisión, monitoreo de proyectos y justificación económica.
- Experiencia en procesos de planificación estratégica.
- Supervisar la definición de la estrategia de MERL
- Disponibilidad para viajar al menos un 30% del tiempo a nivel internacional
- Nivel alto de inglés, muy valorable francés e italiano.
- Contrato indefinido a jornada completa
- Paquete retributivo: salario fijo + variable
- Formato semipresencial (imprescindible residencia en puesto vacante: Madrid)
Analyst KYC End-to-End
NuevaCommon Management Solutions
Madrid, ES
Analyst KYC End-to-End
Common Management Solutions · Madrid, ES
Office Excel
¿Quiénes somos?
En Common MS, ahora parte de Globant (www.globant.com), somos un equipo de valientes.
Si te van las emociones fuertes y quieres ser parte de un nuevo capítulo lleno de oportunidades, ¿a qué esperas? ¡Únete a nosotros!
Estamos en pleno proceso de integración con Globant, una de las compañías tecnológicas más innovadoras del mundo, considerada líder en el sector IT y cotizada en la Bolsa de Nueva York. Esta unión significa más retos, más crecimiento y más impacto. Descubre más sobre el viaje Glober.
Nuestra filosofía sigue firme: formación, integración, conciliación, flexibilidad, innovación, sostenibilidad y cercanía.
Si eres pasional, inconformista, creativo, inquieto y disfrutas en un entorno colaborativo y humano… no sigas buscando. Has llegado a tu sitio.
¿Tienes experiencia en procesos KYC para clientes corporativos y estás buscando un nuevo reto en una entidad bancaria internacional? ¡Queremos conocerte!
Responsabilidades:
- Garantizar un alto nivel de calidad en los expedientes KYC conforme a las políticas internas.
- Asegurar el cumplimiento de los SLA en la revisión final de los expedientes.
- Coordinar con los equipos de Client Service, Financial Crime y otras áreas internas para la aprobación de KYC.
- Preparar, documentar y organizar los archivos de cliente con rigurosidad.
- Escalar a tiempo los riesgos detectados y proponer acciones correctivas a la línea de gestión.
- Actuar como experto/a en procesos KYC End-to-End dentro del equipo.
- Participar activamente en proyectos ad hoc y adaptarse a un entorno en constante evolución.
Requisitos:
- Mínimo 2 años de experiencia en CDD/AML (Customer Due Diligence / Prevención de Blanqueo de Capitales).
- Formación en Derecho, Economía, ADE u otras titulaciones relacionadas.
- Certificaciones o diplomas en AML o áreas similares, valorados positivamente.
- Inglés nivel C1 (imprescindible).
- Conocimientos sólidos de Microsoft Office y Excel.
- Excelentes habilidades de comunicación y gestión de stakeholders.
- Se valoran otros idiomas.
¡Te esperamos!
#KYC #AML #Compliance #CDD #Madrid #JobOpportunity #KYCAnalyst #FinanceJobs
VALDESEC INFRAESTRUCTURAS S.L.
Madrid, ES
PINTOR DE OBRA (PUERTOLLANO-CIUDAD REAL)
VALDESEC INFRAESTRUCTURAS S.L. · Madrid, ES
Empresa de Puertollano busca empleados para desarrollar el puesto de empleo como pintor en obra nueva.
IMPRESCINDIBLE TENER:
-Permiso de trabajo.
-Documento de identidad vigente.
-Mínimo 2 años de experiencia.
-CURSO PRL
Tipo de puesto: Jornada completa
Beneficios:
- Formación en certificaciones profesionales
- Opción a contrato indefinido
- Uniforme proporcionado
Horario:
- Turno de 8 horas
Tipos de compensaciones complementarias:
- Horas extras
Tipo de puesto: Jornada completa
Horario:
De lunes a viernes
Retribución complementaria:
Horas extras
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
Tareas
Será necesario llevar a cabo todas aquellas tareas relacionadas con el trabajo en cuestión.
Requisitos
Es imprescindible tener la documentación en regla, y poseer la tajeta acreditativa de minusvalía.