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Mutilva Alta, ES
Recepcionista- AniCura San Fermin (Pamplona)
AniCura · Mutilva Alta, ES
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¡Únete al equipo AniCura!
Ampliamos el equipo del AniCura San Fermin Hospital Veterinario (Pamplona) incorporando un/a Recepcionista
¿Qué buscamos?
- Disponibilidad para trabajar 3 horas al día de lunes a viernes hasta el mes de diciembre.
- Experiencia mínima de 2 años, preferiblemente en el sector salud
- Orientación al cliente, al paciente y al equipo.
- Interés en el aprendizaje y formación continúa.
- Residencia en la zona o capacidad de cambiar de domicilio.
¿Qué ofrecemos?
- Contratación temporal
- Un lugar de trabajo seguro donde puedas desarrollar tu pasión por ayudar a los animales, con tecnología punta y excelentes opciones de diagnóstico y tratamiento.
- Seguro de Vida
AniCura
Torrejón de Ardoz, ES
Recepcionista: AniCura Madrid Este
AniCura · Torrejón de Ardoz, ES
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¡Únete al equipo AniCura!
AniCura Madid Este Hospital Veterinario busca un/a Recepcionista/Administrativo.
¿Qué buscamos?
- Imprescindible persona positiva y proactiva.
- Experiencia de al menos un año trabajando como recepcionista o administrativo.
- Conocimientos en facturación y contabilidad - Valorable
- Trabajo de lunes a viernes en horario rotatorio de mañana y tarde. Un fin de semana cada cuatro y cuatro festivos al año
- Jornada completa
- Orientación al cliente, al paciente y al equipo
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Seguro de vida
- Trabajo dentro de un equipo multidisciplinar
- Formación continuada a cargo de la empresa.
- Un lugar de trabajo seguro donde puedas desarrollar tu pasión por ayudar a los animales
- Incorporación inmediata
AniCura es uno de los proveedores líderes en Europa de atención veterinaria de alta calidad para animales de compañía. AniCura surgió con la idea de brindar una mejor asistencia veterinaria, aunando recursos, inició su andadura en 2011, fruto de la primera fusión de hospitales veterinarios en los países nórdicos.
La visión de AniCura es “dar forma al futuro de la atención veterinaria, juntos”. Alcanzamos nuestra visión al reunir competencias veterinarias líderes y centrarnos en el desarrollo continuo de la calidad y el servicio.
AniCura en Iberia cuenta actualmente con mas 70 centros y un total de más de 1.900 personas que trabajan día a día por mejorar la calidad de vida y la salud de nuestras mascotas.
Auxiliar Administrativo - Barcelona
10 sept.AniCura España
Barcelona, ES
Auxiliar Administrativo - Barcelona
AniCura España · Barcelona, ES
Office Excel .
PROPÓSITO
El Asistente Administrativo del Hospital es responsable de la elaboración, mantenimiento y ajustes de los horarios de trabajo de veterinarios, auxiliares y recepcionistas del hospital. Además, brinda apoyo directo en la recepción, cubriendo vacaciones, descansos u otras ausencias del equipo, y atiende llamadas telefónicas durante momentos de alta demanda.
Principales Responsabilidades
- Crear, organizar y actualizar los horarios de trabajo de veterinarios, auxiliares y recepcionistas, garantizando una cobertura adecuada y el cumplimiento de la legislación laboral;
- Ajustar los horarios según las necesidades del hospital, imprevistos o solicitudes del equipo;
- Hacer seguimiento y control de vacaciones, descansos y licencias del personal, asegurando las sustituciones necesarias;
- Actuar como recepcionista durante períodos de vacaciones, descansos o ausencias programadas;
- Apoyar en la atención telefónica en momentos de alta demanda, transmitiendo correctamente los mensajes o derivando las llamadas;
- Mantener una comunicación clara y constante con el equipo sobre cambios en los horarios o necesidades operativas;
- Apoyar a la coordinación en la organización de turnos especiales, coberturas de emergencia y eventos;
- Colaborar con el área de recepción para asegurar una atención eficaz y ordenada al público.
- Educación secundaria completa (formación superior en Administración, Recursos Humanos u otras áreas relacionadas será un plus);
- Experiencia en la elaboración de horarios y tareas administrativas;
- Habilidad para la atención al cliente y manejo de llamadas telefónicas;
- Conocimientos básicos de paquete Office (especialmente Excel);
- Buena comunicación, organización y capacidad para resolver problemas.
- Proactividad
- Flexibilidad
- Capacidad para trabajar bajo presión
- Organización
- Trabajo en equipo
- Buenas habilidades interpersonales
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos