¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraLogistics
1,246Sales
1,133Computing / IT
989Administrative
815Engineering
557Ver más categorías
Retail
516Software Development
469Education
460Manufacturing
455Law Enforcement
338Facilities
288Business
272Design
240Healthcare
150Construction
132Arts
126Advertising
111Hospitality
108Accounting
104Human Resources
95Arts & Crafts
91Food Service
77Travel
64Customer Service
63 43Banking
43Real Estate
41Product
38Security
29Pharmaceutical
19Energy
14Social Care
11Training / Sports
5Insurance
4Telecommunications
2Agriculture
1Publishing
1Research
1Meliá Hotels International
Sevilla, ES
Camarero/a - Meliá Lebreros
Meliá Hotels International · Sevilla, ES
.
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Misión del puesto
Velar por el cumplimiento de los estándares de servicio y calidad en la atención al cliente, de manera que su experiencia sea satisfactoria, obteniendo así su reconocimiento y preferencia por Meliá Hotels International.
¿Cuales serán tus principales funciones?
- Atención al cliente en los distintos puntos de venta del hotel: Desayuno, restaurante, bar, eventos, etc., tanto en mesa como en barra.
- Coordinación con equipo y otros departamentos, como Cocina, para el correcto funcionamiento de la operativa.
- Cobro y correcto seguimiento de las cuentas de clientes.
- Mantenimiento del orden y la limpieza tanto del local como de las zonas de almacenaje.
- Experiencia en puesto similar de un mínimo de dos años.
- Disponibilidad para trabajar en diferentes turnos.
- Valorable conocimientos de coctelería y corte de jamón.
- Valorable nivel de inglés medio/alto.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR
Meliá Hotels International
Madrid, ES
Housekeeper - Meliá Madrid Serrano
Meliá Hotels International · Madrid, ES
.
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Misión principal
- Preparar el material de limpieza y textiles necesarios.
- Arreglar y limpiar habitaciones según los estándares establecidos.
- Reponer suministros y amenities en las habitaciones.
- Mantener comunicación efectiva con el equipo de pisos y otros departamentos.
- Atender solicitudes de los huéspedes relacionadas con el área de pisos.
- Realizar reportes diarios sobre el estado de las habitaciones y posibles incidencias.
- Experiencia mínima de 1 año como camarero/a de pisos en hoteles de 4* o 5*.
- Alta orientación al cliente y atención al detalle.
- Proactividad, dinamismo y capacidad para trabajar en equipo.
- Compromiso con los estándares de calidad y protocolos de higiene.
- Acceso al programa My MeliáRewards con ventajas exclusivas.
- Programa My MeliáBenefits: compensación flexible, descuentos en productos y servicios, iniciativas de bienestar.
- Oportunidades de desarrollo profesional dentro del grupo Meliá.
- Ambiente laboral cálido, inclusivo y colaborativo.
- Turnos rotativos
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR
Meliá Hotels International
Madrid, ES
Recepcionista Fin de Semana - Madrid Alameda Aeropuerto Affiliated by Melia
Meliá Hotels International · Madrid, ES
.
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
¿Tienes una actitud positiva, ganas de aprender y te encanta el trato con el cliente?
¡Entonces esta posición es perfecta para ti!
📍 Ubicación: Hotel Alameda Aeropuerto, Madrid
🕒 Jornada: Fines de semana (sábado y domingo, turnos rotativos)
📅 Tipo de contrato: Temporal / Compatible con estudios
🎯 ¿Qué harás en tu día a día?
- Recibir y atender a los huéspedes con amabilidad y profesionalismo.
- Realizar check-in y check-out de forma eficiente.
- Gestionar reservas y atender consultas.
- Colaborar con otros departamentos para asegurar una experiencia excelente.
- Resolver incidencias con empatía y rapidez.
- Ganas de aprender y crecer en el sector hotelero.
- Excelente actitud y alta orientación al cliente.
- Nivel medio-alto de inglés (se valoran otros idiomas).
- Disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos.
- Valorable experiencia previa en atención al cliente o recepción.
- Un entorno ideal para compaginar con tus estudios.
- Formación continua y aprendizaje en una marca reconocida.
- Buen ambiente de trabajo y equipo colaborativo.
- Posibilidad de desarrollo dentro del grupo Meliá.
- Beneficios corporativos y descuentos en hoteles.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR
Meliá Hotels International
Las Palmas, ES
Outlet Supervisor - Paradisus Gran Canaria
Meliá Hotels International · Las Palmas, ES
.
“El mundo es tuyo con Meliá”
Continuar en Meliá es una oportunidad para aprender, crecer y seguir construyendo tu carrera dentro de un equipo global. Aquí puedes asumir nuevos retos y acceder a experiencias en distintos destinos, sin dejar de formar parte de nuestra familia.
¿Te animas a dar el siguiente paso en tu trayectoria con nosotros?
RECUERDA: Antes de presentar tu candidatura, deberás informar de tu interés por participar en el proceso de selección interno a tu responsable directo y/o Director/a de Hotel, y tu responsable de Recursos Humanos. Tu responsable jerárquico no tendrá la potestad de autorizar ni tampoco de frenar la presentación de una candidatura, pero sí deberá estar debidamente informado.
“El mundo es tuyo con Meliá”
Continuar en Meliá es una oportunidad para aprender, crecer y seguir construyendo tu carrera dentro de un equipo global. Aquí puedes asumir nuevos retos y acceder a experiencias en distintos destinos, sin dejar de formar parte de nuestra familia.
¿Te animas a dar el siguiente paso en tu trayectoria con nosotros? 🚀
RECUERDA: Antes de presentar tu candidatura, deberás informar de tu interés por participar en el proceso de selección interno a tu responsable directo y/o Director/a de Hotel, y tu responsable de Recursos Humanos. Tu responsable jerárquico no tendrá la potestad de autorizar ni tampoco de frenar la presentación de una candidatura, pero sí deberá estar debidamente informado.
En Meliá todos somos VIP
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR
GROUP SALES EXECUTIVE
6 NovMeliá Hotels International
Barcelona, ES
GROUP SALES EXECUTIVE
Meliá Hotels International · Barcelona, ES
. Cloud Coumputing Office Outlook
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Responsable de gestionar las peticiones de los clientes nacionales e internaciones para cualquier hotel de Barcelona y Sitges. Asesora al cliente y orienta las peticiones en función de sus necesidades y de las de nuestros hoteles, elaborando y enviando el presupuesto y realizando el seguimiento del mismo hasta la contratación del evento, para hacer el correcto traspaso a la operación del hotel.
¿Qué buscamos?
- Haber trabajado en un puesto similar con experiencia de al menos 2 años.
- Residencia en Barcelona.
- Persona organizada, empática, resolutiva, con predisposición y facilidad de trabajo en equipo.
- Manejo de PMS Opera Cloud, Sihot y de paquete Office y Outlook.
- Manejo de la herramienta de gestión de grupos como Cvent u otros canales online.
- Nivel profesional de inglés, español y otro idioma valorable (francés o alemán).
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR
MARKETING MANAGER
6 NovMeliá Hotels International
Illes Balears, ES
MARKETING MANAGER
Meliá Hotels International · Illes Balears, ES
.
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Desarrollo del PLAN DE MARKETING del hotel en línea con la visión de la marca y en colaboración con el MARKETING PARTNER, con el objetivo de fortalecer el posicionamiento del hotel en los mercados locales e internacionales. Asimismo, esta posición es responsable de la implementación del calendario de actividades culturales y gastronómicas, que actúa como plataforma de contenido para desplegar una estrategia integral de comunicación, ventas y relaciones públicas, en coherencia con la estrategia de lujo y de lifestyle.
La persona deberá contar con formación en MARKETING, COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS, además de un sólido conocimiento de las últimas tendencias en ENTRETENIMIENTO, CULTURA, GASTRONOMÍA Y BIENESTAR, tanto en el ámbito local como internacional.
El candidato seleccionado será responsable de CONCEPTUALIZAR EVENTOS, ACTIVACIONES Y EXPERIENCIAS EXCEPCIONALES que generen interés en nuestro público objetivo y fortalezcan el posicionamiento del hotel y de la marca. Su labor estará enfocada en COMUNICACIÓN, REDES SOCIALES Y RELACIONES PÚBLICAS, trabajando de la mano con PARTNERS LOCALES y en colaboración con el MARKETING PARTNER, garantizando siempre la alineación con la estrategia de Ventas y Operaciones
COMMUNICATION & PR:
- Creación y mantenimiento del Press Kit del hotel, asegurando que esté siempre actualizado con las últimas novedades de melia.com.
- Gestión de todas las solicitudes de prensa, influencers y content creators.
- Comunicación diaria con las agencias de Social Media y PR para amplificar todas las activaciones que se lleven a cabo en el hotel.
- Creación de los RFPs para la agencia de redes sociales del hotel.
- Participación en las reuniones mensuales, junto con el Marketing Partner y el equipo de marca, para garantizar que el hotel siga las directrices de la marca.
- Revisión de los calendarios semanales para asegurar que el contenido cumpla con los estándares de imagen y tono de la marca. Supervisión del contenido desarrollado por la agencia local y propuesta de nuevas ideas basadas en las últimas tendencias del mercado local.
- Selección y aprobación de las estancias de influencers junto con el equipo de Social Media y Relaciones Públicas.
- Búsqueda y creación de puntos de contacto sociales (por ejemplo, oportunidades fotográficas para Instagram) en cada hotel, de modo que cada cliente se convierta en seguidor de los perfiles del hotel y de la marca, y utilice nuestros hashtags para aumentar la participación.
- Persona de contacto para las alianzas (partnerships) del hotel, asegurando que cumplan con las bases acordadas en el plan de marketing del hotel.
- Crear el Plan de Marketing de F&B cuando los puntos de venta sean estratégicos o clave.
- Desarrollar la identidad de F&B.
- Generar sinergias de comunicación entre el operador de F&B y la marca.
- Identificar oportunidades de colaboración (música en vivo, DJs, etc.) y coordinar eventos en colaboración con el Director de F&B y el equipo de Guest Experience.
- Atender a huéspedes clave, VIPs, prensa e influencers.
- Organización, coordinación y selección de todo el material para photo shootings y videoshootings
- Asistencia presencial a las sesiones de fotos y grabaciones en el hotel.
- Garantizar el uso correcto de este contenido en todos los canales y puntos de contacto de la organización, asegurando que esté siempre disponible para quien lo necesite.
- Supervisión y organización del estilismo, atrezzo y comunicación de las necesidades del hotel, revisado cuidadosamente junto con el Marketing Partner para garantizar su alineación con los estándares de la marca.
La persona se asegurará de que todo el contenido del hotel esté actualizado en MELIA.COM y en otros canales clave.
PRESENTACIONES DE MARCA / HOTEL
- Creación y actualización de las presentaciones de marca y del hotel, de modo que los nuevos empleados comprendan las estrategias de marketing de la compañía. Todos los empleados del hotel deben estar familiarizados con el enfoque de marketing, para poder transmitirlo en cada punto de contacto con el cliente.
- Elaboración de presentaciones del hotel para partners.
- El Marketing Manager contará con apoyo para la creación de materiales promocionales y otros tipos de solicitudes de diseño: promociones, fichas técnicas, presentaciones comerciales, ferias, etc.
- Es estrictamente necesario colaborar con proveedores previamente aprobados por el equipo de Brand, conforme a los manuales de identidad.
Control y ejecución de los presupuestos de marketing, reportando mejoras y actualizaciones al Marketing Partner y trabajando en estrecha colaboración con el Director de Ventas y el Director General a lo largo del año.
En Meliá todos somos VIP
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR
Meliá Hotels International
Bizkaia, ES
Friegaplatos - Meliá Bilbao
Meliá Hotels International · Bizkaia, ES
.
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
En Meliá todos somos VIP
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR
Meliá Hotels International
Madrid, ES
Recepcionista - Madrid Airport Suites Affiliated by Melia
Meliá Hotels International · Madrid, ES
.
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Ubicación: Madrid, cerca del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas
Tipo de contrato: Jornada completa / Turnos rotativos
Incorporación: Inmediata
🧭 Tu misión
Como Recepcionista, serás la primera impresión del hotel para nuestros huéspedes. Tu objetivo será garantizar una experiencia cálida, eficiente y personalizada desde el momento del check-in hasta el check-out.
🛎️ Responsabilidades
- Recibir y atender a los huéspedes con amabilidad y profesionalismo.
- Gestionar entradas, salidas y reservas.
- Atender consultas y resolver incidencias de manera proactiva.
- Coordinar con otros departamentos para asegurar el buen funcionamiento del servicio.
- Manejo de sistemas de gestión hotelera (preferiblemente Opera).
- Experiencia previa en recepción hotelera (mínimo 1 año).
- Nivel alto de inglés (se valoran otros idiomas).
- Excelente actitud de servicio y habilidades comunicativas.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Conocimiento de herramientas informáticas y sistemas de gestión hotelera.
- Recomendable poseer vehículo propio debido a la ubicación del hotel.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR
SALES ADVISOR
4 NovMeliá Hotels International
Benidorm, ES
SALES ADVISOR
Meliá Hotels International · Benidorm, ES
. Office
¿Eres estudiante o acabas de terminar tus estudios?
Únete a nuestra comunidad de talento y desarrólla tu carrera con oportunidades pensadas para personas con ganas de crecer como tú.
Descubre algunos de los beneficios que te ofrecemos:
Itinerarios de Aprendizaje: Tendrás un plan claro desde el primer día, con sesiones de bienvenida, seguimiento y feedback para ayudarte a adquirir nuevas habilidades y prepararte para tu futuro profesional.
Talento IDEAL: Identificamos y desarrollamos a las personas en prácticas con mejor desempeño para ofrecerles los mejores caminos dentro de la compañía. Además, podrás acceder a nuevas oportunidades dentro de Meliá, como nuestros programas Graduate, diseñados para formar a los futuros líderes de la compañía.
Entorno global y diverso: Disfruta de un ambiente multicultural, donde cada día es una oportunidad para aprender, compartir y afrontar nuevos retos.
Sales Advisor – Club by Meliá - MELIÁ VILLAITANA (COMISIONES SIN LIMITES)
📍 [BENIDORM, ALICANTE] | 🕐 Jornada completa | 💼 Contrato indefinido | 💸 Salario por convenio + comisiones competitivas.
¿Te apasionan las ventas y buscas un salario sin techo? En Club by Meliá, tus ingresos dependen de tu talento.
En Meliá Hotels International, buscamos un/a Sales Advisor dinámico/a y orientado/a a resultados, que se una a nuestro equipo de Club by Meliá para asesorar a nuestros clientes sobre el producto vacacional Circle. Tu misión será transformar experiencias en oportunidades, generando nuevas ventas a través de una presentación clara, cercana y persuasiva.
¿Qué ofrecemos?
- Sistema de comisiones sin límite: Cuanto más vendes, más ganas. Tu esfuerzo y resultados marcarán directamente tu salario, por encima del estándar del sector.
- Trabajo en un entorno internacional y exclusivo, representando una marca líder a nivel mundial.
- Posibilidades de crecimiento profesional en una compañía global.
- Formación continua y herramientas para mejorar tu desempeño en ventas.
- Beneficios del grupo Meliá.
Brindar una experiencia de venta clara, honesta y personalizada, basada en la detección precisa de las necesidades del huésped y la presentación efectiva de soluciones de alto valor. Actuar como parte de un equipo de alto rendimiento, colaborando para alcanzar objetivos comerciales a través de una gestión eficiente, enfoque en resultados y mejora continua. Asegurar cada cierre de venta con transparencia, compromiso y una visión orientada al largo plazo, fortaleciendo relaciones duraderas con los nuevos socios o clientes
Tus funciones clave:
- Establecer un contacto cordial, profesional y empático con los huéspedes dentro de la sala de ventas, presentando el producto de forma clara, transparente y adaptada al perfil de cada cliente
- Aplicar escucha activa para identificar necesidades, expectativas y motivaciones del cliente, ofreciendo soluciones alineadas con su perfil para maximizar la propuesta de valor.
- Coordinarse eficazmente con el equipo responsable de invitar a los huéspedes a la sala de ventas, asegurando un flujo constante y calificado mediante comunicación fluida y objetivos compartidos.
- Adoptar una actitud activa para identificar y proponer invitados potenciales cuando sea necesario, participando en la generación de oportunidades que impulsen el rendimiento de la sala.
- Mantener un conocimiento actualizado del producto, sus beneficios, condiciones y procesos, participando en formaciones internas y desarrollando habilidades mediante el autoaprendizaje continuo.
- Realizar cierres de venta efectivos, con total transparencia y profesionalidad, asegurando que cada venta esté debidamente registrada, formalizada y activada según los procedimientos establecidos.
- Verificar el estado del pago de la primera anualidad y confirmar la activación del producto, estableciendo una relación sólida con el cliente para brindar soporte, resolver dudas y fomentar su fidelización.
- Contribuir al cumplimiento de metas individuales y colectivas, integrándose activamente en un equipo de alto rendimiento con una cultura de colaboración, compromiso y mejora continua.
- Registrar cada interacción y cierre de venta en los sistemas o plataformas correspondientes, asegurando la trazabilidad y control de cada proceso según los estándares establecidos.
- Asistir y participar activamente en formaciones, reuniones comerciales y espacios de feedback para mejorar habilidades técnicas, comerciales y personales.
- Contribuir al cumplimiento de los objetivos comerciales individuales y del equipo, comprendiendo que el servicio de calidad es la base para generar oportunidades reales de venta.
- 2-3 años de experiencia en ventas, real State, seguros, concesionarios o productos similares.
- Formación en ADE, Marketing, Turismo, Comercio Internacional o similares.
- Inglés fluido (valorable segundo idioma).
- Fuertes habilidades comunicativas, capacidad de negociación y orientación a resultados.
- Manejo de herramientas Office.
- Pasión por las ventas, alta motivación por superarse y mejora continua.
En Meliá todos somos VIP
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR