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0Meliá Hotels International
Santa Cruz de Tenerife, ES
Fregador/a - Gran Meliá Palacio de Isora
Meliá Hotels International · Santa Cruz de Tenerife, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Continuar en Meliá es una oportunidad para aprender, crecer y seguir construyendo tu carrera dentro de un equipo global. Aquí puedes asumir nuevos retos y acceder a experiencias en distintos destinos, sin dejar de formar parte de nuestra familia.
¿Te animas a dar el siguiente paso en tu trayectoria con nosotros? 🚀
Gran Meliá Palacio de Isora está situado entre el Océano Atlántico y el majestuoso Teide, en la isla de Tenerife, este exclusivo resort con un toque vanguardista del servicio de lujo tradicional ofrece una experiencia mágica. Este Resort en Guía de Isora cuenta con la piscina infinita de agua salada más larga de Europa en un hotel, que se integra perfectamente en un entorno natural excepcional. Nuestras opciones gastronómicas de cocina española e internacional y de calidad superior ofrecen un servicio de lujo y refinaminto clásico con toques vanguardistas en los diferentes restaurantes del hotel.
Misión del puesto: Tu misión principal será realizar las tareas de limpieza de útiles, maquinaria y menaje, así como las dependencias de la cocina correspondiente al restaurante asignado.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Realizar las labores de limpieza de maquinaria, fogones y demás elementos de cocina.
- Preparar e higienizar los alimentos.
- Transportar pedidos y otros materiales propios de su área.
- Realizar trabajos auxiliares en la elaboración de productos.
- Encargarse de las labores de limpieza del menaje, del comedor y de la cocina.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
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Meliá Hotels International
Adeje, ES
Hostess - Meliá Jardines del Teide (Costa Adeje - Tenerife)
Meliá Hotels International · Adeje, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Continuar en Meliá es una oportunidad para aprender, crecer y seguir construyendo tu carrera dentro de un equipo global. Aquí puedes asumir nuevos retos y acceder a experiencias en distintos destinos, sin dejar de formar parte de nuestra familia.
¿Te animas a dar el siguiente paso en tu trayectoria con nosotros? 🚀
Meliá Jardines del Teide, hotel solo adultos en Canarias, no solo goza de una excelente ubicación en la zona sur de Tenerife, Costa Adeje, gracias a sus modernas instalaciones marca un nuevo estándar de lujo y confort en toda la isla.
Misión del puesto: Serás responsable de dar la bienvenida a los clientes que lleguen al Restaurante, deberás asignarles una mesa y explicarles el concepto y el menú del restaurante. Serás el/la encargado/a de dar a conocer las promociones y de dar cualquier información que requiera el cliente acerca del Restaurante.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Antes del servicio, deberás revisar las reservas del día en curso para familiarizarte con posibles VIP’s y clientes regulares, e informar al responsable de cada Restaurante.
- Saludar a los clientes y huéspedes del hotel a su llegada al Restaurante y escoltarles hasta la mesa asignada, cumpliendo con los estándares de la marca Meliá.
- Proporcionar la carta del Restaurante a los clientes e informar que la comanda será tomada, enseguida, por uno de los Camareros.
- Mantener un conocimiento completo de todos los elementos del menú, tanto de comidas como de bebidas.
- Realizar llamadas de seguimiento a clientes que tuviesen reserva, pero no hubiesen llegado tras 30 minutos desde la hora reservada.
- Tener completo conocimiento de cualquier evento que tuviese lugar en el hotel.
- Tener conocimiento de los horarios de apertura y cierre de los puntos de venta del hotel.
- Ofrecer un servicio ejemplar y orientado a exceder las expectativas del cliente a toda persona que frecuente los restaurantes.
- Monitorizar futuras reservas.
- Realizar un seguimiento de satisfacción durante el servicio en las mesas de los clientes.
- Anticiparse a las necesidades de los clientes (necesidades especiales, alérgenos…)
- Supervisión de la estética de cada restaurante según su temática.
- Se requiere experiencia mínima de 1 año en operativa de Restaurante.
- Dominio del Inglés y el Castellano, se valorará un tercer idioma.
- Gran orientación al cliente y excelencia en el servicio.
- Disponibilidad horaria en turnos partidos (mañanas para desayunos y tardes para cenas).
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
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Meliá Hotels International
Benidorm, ES
WAITER ASSISTANT - MELIÁ VILLAITANA
Meliá Hotels International · Benidorm, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Serás responsable de ofrecer un servicio excepcional a nuestros huéspedes en el restaurante que tengas asignado colaborando con los Camareros/as y responsables que se te asignen.
- Preparar áreas de trabajo para el servicio.
- Preparar el montaje del servicio, mesa, tableros para banquetes o convenciones, sillas, aparadores o cualquier otro mobiliario o enseres de uso común en salones, restaurantes, cafeterías o bares.
- Conservar adecuadamente su zona y utensilios de trabajo.
- Realizar labores auxiliares y de apoyo al Camarero/a en el Bar o Restaurante asignado.
- Participar con alguna autonomía y responsabilidad en el servicio y venta de alimentos y bebidas, siguiendo directrices de su jefe/a.
- Velar que la experiencia del cliente sea la correcta según estándares y atributos de la marca Meliá.
- Experiencia: De 1 año en puesto similar. Valorable experiencia en Hoteles 4* o 5*
- Alta orientación al cliente y trabajo en equipo.
- Persona proactiva y dinámica.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
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Meliá Hotels International
Sevilla, ES
Groups & Events Coordinator Hotel Melia Sevilla
Meliá Hotels International · Sevilla, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Continuar en Meliá es una oportunidad para aprender, crecer y seguir construyendo tu carrera dentro de un equipo global. Aquí puedes asumir nuevos retos y acceder a experiencias en distintos destinos, sin dejar de formar parte de nuestra familia.
¿Te animas a dar el siguiente paso en tu trayectoria con nosotros? 🚀
RECUERDA: Antes de presentar tu candidatura, deberás informar de tu interés por participar en el proceso de selección interno a tu responsable directo y/o Director/a de Hotel, y tu responsable de Recursos Humanos. Tu responsable jerárquico no tendrá la potestad de autorizar ni tampoco de frenar la presentación de una candidatura, pero sí deberá estar debidamente informado.
En Meliá Sevilla formarás partes del departamento de Grupos y Eventos, encargado de gestionar todas las fases de la negociación y operativa del evento, desde visitas de inspección hasta la facutración y cobro del mismo. En toda interacción con el cliente deberá primar los valores y estándares de la marca con el fin de ofrecer la máxima calidad en el servicio y contribuir al logro de los objetivos operativos, económicos y de calidad.
¿Qué tendrás que hacer?
- Coordinación interna de los eventos.
- Elaboración de órdenes de servicio así como cualquier otro aspecto de relevancia para la correcta organización del evento.
- Realizar visitas de inspección de las instalaciones con potenciales clientes.
- Apoyo de tareas administrativas relacionadas con los grupos, tales como facturación, rooming, etc.
- Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
- Formación relacionada con el puesto.
- Conocimientos informáticos.
- Nivel fluido de inglés y francés. Valorable conocimientos de otros idiomas.
- Capacidad de organización y planificación, orientación al cliente y al detalle, liderazgo, buenas dotes de comunicación y capacidad analítica.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
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Recepcionista - Meliá Benidorm
28 jul.Meliá Hotels International
Benidorm, ES
Recepcionista - Meliá Benidorm
Meliá Hotels International · Benidorm, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Meliá Benidorm: Con su inconfundible skyline, Benidorm seduce a grandes y pequeños con sus horas de sol, su magnífica playa y la amplia oferta de ocio. Este hotel recoge la esencia dinámica y alegre de este destino de vacaciones por excelencia, y se alza majestuoso ante una piscina gigante rodeada de jardines. Sus soberbias instalaciones evocan un rincón tropical en plena Costa Blanca.
Misión: Cumplir con la operativa diaria del departamento, comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente. Trabajar juntamente con el equipo para cumplir y superar las expectativas de servicio de los clientes.
¿Qué tendré que hacer?
- Manejar eficientemente todas las tareas administrativas de la recepción, asegurando la precisión de las cuentas de los huéspedes y la facturación/cobro correcto de las tarjetas de crédito de los huéspedes, siguiendo la normativa local en materia de límites de cobro.
- Manejar todas las quejas de los clientes de manera profesional, personal y empática
- Apoyar la estrategia de tarifas establecida por el equipo de Revenue. Maximizar las ventas y los ingresos del hotel mediante la promoción de Upselling/Crosselling
- Asegurarse de que los clientes reciban un check-in y check-out rápido y eficiente. Si aplica, ser conocedor del proceso de check-In digital para atender al huésped según el mismo.
- Atender las incidencias de clientes, comunicando las acciones tomadas a su responsable. Escalar la incidencia a su responsable en caso de no poder dar una solución.
- Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente.
- Inglés avanzado tanto hablado como escrito.
- Conocimiento en OPERA valorable.
- Titulación universitaria o formación profesional en Turismo, gestión hotelera, o similar valorable.
- Habilidades en atención al cliente y manejo de quejas.
- Comunicación efectiva.
- Vocación de servicio.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
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Meliá Hotels International
Arona, ES
Camarero/a - Sol Tenerife (ARONA)
Meliá Hotels International · Arona, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Continuar en Meliá es una oportunidad para aprender, crecer y seguir construyendo tu carrera dentro de un equipo global. Aquí puedes asumir nuevos retos y acceder a experiencias en distintos destinos, sin dejar de formar parte de nuestra familia.
¿Te animas a dar el siguiente paso en tu trayectoria con nosotros? 🚀
Sol Tenerife, este hotel está situado frente al mar, con increíbles puestas de sol y un clima de eterna primavera canaria, junto a sus habitaciones luminosas y sus tres piscinas, lo convierten en una elección de primera para toda la familia. Situado en el centro turístico de Playa de Las Américas, muy cerca de la Playa de Troya.
Misión del puesto: Serás responsable de ofrecer un servicio excepcional a nuestros huéspedes en el restaurante que tengas asignado colaborando con los Camareros/as y responsables que se te asignen.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Ejecutar de manera cualificada, autónoma y responsable, el servicio y venta de alimentos y bebidas.
- Preparar áreas de trabajo para el servicio.
- Realizar la atención directa al cliente para el consumo de bebidas o comidas.
- Elaborar para el consumo viandas sencillas.
- Transportar útiles y enseres necesarios para el servicio.
- Controlar y revisar mercancías y objetos de uso de la sección.
- Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de bufetes.
- Realizar trabajos a la vista del cliente tales como flambear, cortar, trinchar, desespinar, etcétera.
- Colaborar con el jefe de comedor en la preparación y desarrollo de acontecimientos especiales.
- Podrá coordinar y supervisar los cometidos propios de la actividad de su área.
- Informar y aconsejar al cliente sobre la comppsición y confección de los distintos productos a su disposición.
- Podrá atender reclamaciones de clientes.
- Facturación y cobro al cliente.
- Titulación mínima: ESO/EGB, valorable formación específica en el área de hostelería.
- Experiencia: De 1 a 2 años.
- Carnet de Manipulador de Alimentos.
- Residencia: Provincia donde se genera la vacante
- Idioma imprescindible: inglés – Medio
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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Meliá Hotels International
Santa Cruz de Tenerife, ES
Hostess - Gran Meliá Palacio de Isora
Meliá Hotels International · Santa Cruz de Tenerife, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Continuar en Meliá es una oportunidad para aprender, crecer y seguir construyendo tu carrera dentro de un equipo global. Aquí puedes asumir nuevos retos y acceder a experiencias en distintos destinos, sin dejar de formar parte de nuestra familia.
¿Te animas a dar el siguiente paso en tu trayectoria con nosotros? 🚀
Gran Meliá Palacio de Isora está situado entre el Océano Atlántico y el majestuoso Teide, en la isla de Tenerife, este exclusivo resort con un toque vanguardista del servicio de lujo tradicional ofrece una experiencia mágica. Este Resort en Guía de Isora cuenta con la piscina infinita de agua salada más larga de Europa en un hotel, que se integra perfectamente en un entorno natural excepcional. Nuestras opciones gastronómicas de cocina española e internacional y de calidad superior ofrecen un servicio de lujo y refinamiento clásico con toques vanguardistas en los diferentes restaurantes del hotel.
Misión del puesto: Serás responsable de dar la bienvenida a los clientes que lleguen al Restaurante, deberás asignarles una mesa y explicarles el concepto y el menú del restaurante. Serás el/la encargado/a de dar a conocer las promociones y de dar cualquier información que requiera el cliente acerca del Restaurante.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Antes del servicio, deberás revisar las reservas del día en curso para familiarizarte con posibles VIP’s y clientes regulares, e informar al Responsable de cada Restaurante.
- Saludar a los clientes y huéspedes del hotel a su llegada al Restaurante y escoltarles hasta la mesa asignada, cumpliendo con los estándares de la marca Gran Meliá.
- Proporcionar la carta del Restaurante a los clientes e informar que la comanda será tomada, enseguida, por uno de los Camareros.
- Mantener un conocimiento completo de todos los elementos del menú, tanto de comidas como de bebidas.
- Realizar llamadas de seguimiento a clientes que tuviesen reserva, pero no hubiesen llegado tras 30 minutos desde la hora reservada.
- Tener completo conocimiento de cualquier evento que tuviese lugar en el hotel
- Tener conocimiento de los horarios de apertura y cierre de los puntos de venta del hotel.
- Ofrecer un servicio ejemplar y orientado a exceder las expectativas del cliente a toda persona que frecuente los restaurantes.
- Monitorizar futuras reservas.
- Realizar un seguimiento de satisfacción durante el servicio en las mesas de los clientes.
- Anticiparse a las necesidades de los clientes (necesidades especiales, alérgenos…)
- Supervisión de la estética de cada restaurante según su temática.
- Se requiere experiencia mínima de 1 año en operativa de Restaurante.
- Dominio del Inglés y el Castellano, se valorará un tercer idioma.
- Gran orientación al cliente y excelencia en el servicio.
- Disponibilidad horaria en turnos partidos (mañanas para desayunos y tardes para cenas).
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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Legal Trainee
25 jul.Meliá Hotels International
Illes Balears, ES
Legal Trainee
Meliá Hotels International · Illes Balears, ES
¿Eres estudiante o acabas de terminar tus estudios?
Únete a nuestra comunidad de talento y desarrólla tu carrera con oportunidades pensadas para personas con ganas de crecer como tú.
Descubre algunos de los beneficios que te ofrecemos:
✅ Itinerarios de Aprendizaje: Tendrás un plan claro desde el primer día, con sesiones de bienvenida, seguimiento y feedback para ayudarte a adquirir nuevas habilidades y prepararte para tu futuro profesional.
✅ Talento IDEAL: Identificamos y desarrollamos a las personas en prácticas con mejor desempeño para ofrecerles los mejores caminos dentro de la compañía. Además, podrás acceder a nuevas oportunidades dentro de Meliá, como nuestros programas Graduate, diseñados para formar a los futuros líderes de la compañía.
✅ Entorno global y diverso: Disfruta de un ambiente multicultural, donde cada día es una oportunidad para aprender, compartir y afrontar nuevos retos.
Plan formativo:
- Conocimiento del trabajo a desempeñar por los abogados-in house, mediante el desarrollo práctico en las diferentes materias tratadas dentro de la asesoría interna de la empresa.
- Toma de contacto y desarrollo práctico en las siguientes materias y especialidades:
- Civil: contratos varios (compraventa, arrendamiento, prestación de servicios, suministros…), reclamaciones por incumplimiento, negociación de acuerdos, entre otros.
- Mercantil: actas de sociedades.
- Administrativo: tramitación de licencias, autorizaciones, permisos varios, licitaciones, expediente sancionadores ante diferentes administraciones públicas (local, autonómica y estatal).
- Procedimientos judiciales y acuerdos extrajudiciales en el ámbito penal, civil administrativo
- Apoyo al negocio (Hoteles) en consultas referentes a normativa turísticas, principalmente.
- Compromiso de residencia en Mallorca.
- Estudios de Derecho (grado o master en abogacía).
- Posibilidad de realizar 6 meses de prácticas con convenio universitario.
- Ganas de aprender y desarrollarte en un entorno dinámico
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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Meliá Hotels International
Barcelona, ES
Prácticas Marketing - Torre Melina A Gran Meliá
Meliá Hotels International · Barcelona, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
Es saber que has empezado uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración te acompañará siempre. ¿Te animas a ser el/la dueñ@ de tu carrera profesional en un mundo inspirador? 😉🌟
Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP
Disfrutaras de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti 😉
Misión del puesto: Apoya en el alineamiento y la interlocución entre la estrategia de marca y su implementación
¿Qué tendré que hacer?
- Apoyar los hoteles en la aplicación de la estrategia de marca en sus planes de Marketing.
- Apoyar en la definición y diseño del Plan de Marketing Anual, aportando su feedback e imputs de los hoteles que están bajo su responsabilidad.
- Participar en la elaboración del Plan de Marketing del hotel y participa en la supervisión que dicho Plan de Marketing esté alineado con la estrategia de marca y del hotel.
- Apoyar en la ejecución de todos los assets necesarios para la comercialización multicanal en colaboración con el Director comercial de zona.
- Apoyar en la ejecución de las campañas definidas en el MK plan del hotel: creación de materiales, producción, identidad, diseño, junto con el DOS&M del hotel.
- Apoyar en la ejecución de las campañas B2B y materiales necesarios para este segmento de acuerdo con los guidelines de MELIA PRO, MICE, BT.
- Detectar las necesidades de negocio de la zona para identificar necesidades.
- Apoyar RFP's de agencias de HOTEL.
- Creación del calendario de Relaciones Públicas del hotel. Asegurarse que este calendario está en coordinación con el calendario GLOBAL de todos los mercados del PR Network.
- PR - Control y coordinación de todas las visitas de prensa de las agencias del PR Network en los hoteles que están bajo su responsabilidad.
- Creación de informe de resultados de las visitas de prensa.
- Seguimiento y ejecución del presupuesto de marketing del hotel.
- Apoyar las nuevas aperturas con pre-opening MKTG plan.
- Ejecutar las acciones y necesidades de assets.
- Apoyar en la coordinación el día a día con las agencias de marca en todo lo que tiene que ver con contenido de marca/storytelling a nivel de comunicación y relaciones públicas.
- Apoyar la creación de RFP's de agencias de social media.
- Aprobación de influencers proporcionado por equipo de SOCIAL MEDIA & PR o directamente del HOTEL para asegurar que está en el tono de la marca. Propone también influencers a la marca.
- Hace Bonos Cuenta Casa, coordinación de estancias, informes de resultados, etc.
- Ejecutar las acciones de Partnership según estrategia de marca en los hoteles donde aplique.
- Apoyar y coordinar los photo y video shoots de hotel y Atiende físicamente (dependiendo de la relevancia) a video shoots y photoshoots de hotel.
- Revisar offlines y onlines de materiales hasta el cierre de las producciones. Pide aprobación al director de MARCA.
- Competencias de trabajo en equipo, proactividad a la excelencia, dinamismo y organización
- Capacidad de resolución y adaptación
- Compromiso de 5-6 meses de prácticas
- Nivel de Inglés alto y segundo idioma valorable
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posiblSi quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
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