¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
227Informática e IT
224Adminstración y Secretariado
186Comercial y Ventas
171Desarrollo de Software
122Ver más categorías
Marketing y Negocio
69Ingeniería y Mecánica
66Derecho y Legal
59Educación y Formación
52Comercio y Venta al Detalle
48Industria Manufacturera
35Instalación y Mantenimiento
35Arte, Moda y Diseño
33Diseño y Usabilidad
33Publicidad y Comunicación
27Artes y Oficios
20Hostelería
18Contabilidad y Finanzas
17Sanidad y Salud
13Construcción
11Farmacéutica
11Banca
10Recursos Humanos
8Atención al cliente
7Producto
6Alimentación
5Energía y Minería
5Cuidados y Servicios Personales
4Seguridad
3Inmobiliaria
2Turismo y Entretenimiento
2Deporte y Entrenamiento
1Seguros
1Social y Voluntariado
1Telecomunicaciones
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Top Zonas
Madrid
854NA
Alpedrete, ES
Técnico/a de sistemas junior
NA · Alpedrete, ES
TSQL Android Office Outlook Excel SQL Server
¿Tienes formación en sistemas informáticos y quieres aplicar y desarrollar dichos conocimientos en una empresa en pleno auge y expansión? ¡Esta es tu oportunidad!
Desde Adecco estamos buscando un/a Técnico/a de sistemas Junior para incorporarse en Renovalia Energy Group, empresa líder en el sector de las energías renovables, con capacidades en todos los pasos de la cadena de valor, desde el diseño y desarrollo de las instalaciones hasta su gestión y operación.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
Realizar la implantación y el mantenimiento de los equipos y sistemas informáticos de Renovalia.
Realizar la implantación y el mantenimiento de las aplicaciones ofimáticas y corporativas.
Realizar la implantación y el mantenimiento de los Servidores de Renovalia.
Realizar la instalación y el mantenimiento de los servicios de redes locales y redes inalámbricas.
Dar soporte a usuarios de forma presencial, telefónica y mediante conexión remota dando solución a los problemas planteados.
Realizar operaciones con bases de datos ofimáticas y corporativas.
Realizar la instalación y el mantenimiento de los servicios de internet.
Desarrollar cuantos procedimientos sean necesarios para asegurar frente ataques y hackeos los sistemas del grupo.
Realizar el mantenimiento y la supervisión de otros sistemas asociados al departamento de sistemas tales como el CPD, control de presencia y alarmas anti-incendios, entre otras.
¿Qué esperamos de ti?
Ingeniería Técnico/a en Informática de Sistemas / FP2 / Grado Superior Administración de sistemas informáticos y redes
Sistemas Operativos Monousuario Windows (nivel experto/a) Windows 10 y 11.
Sistemas Operativos Monousuario Apple (nivel experto/a): Mac OS X.
Dispositivos móviles (smartphone y Tablets): Android y Apple.
Sistemas Operativos Multiusuario y Active Directory: Windows Server 2012/2016/2019 y SQL Server
Sistemas de virtualización Vmware.
Sistemas copias de seguridad y replicación.
Soluciones Antivirus Panda Security.
Administración de Suite Office 365 y Exchange Online
Microsoft Office 365. Experiencia con tablas dinámicas en Excel y gestión de cuentas de correo en Microsoft Outlook.
Microsoft Project
Nivel real alto de inglés, oral y escrito. Deseable conocimiento de otros idiomas.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido directamente con RENOVALIA.
Salario: 2€ anuales brutos con posibilidad de aumento en función de desempeño.
Horario: lunes a jueves (9:00h a 14:00h y de 15:30 a 19:15h) y viernes (9:00h a 15:00h)
Trabajar en una empresa en pleno auge y crecimiento.
Gran desarrollo profesional.
NA
Mecánico/a con CHECO (AsistenciaTécnica)
NA · Colmenar Viejo, ES
Teletrabajo
¿Tienes un nivel nativo o C2 de Checo? ¿Cuentas con un nivel alto de Ingles?¿Estás buscando un ambiente diverso para trabajar?
Si es así, ¡has encontrado el puesto adecuado!
En Adecco, estamos buscando una persona apasionada y proactiva, que dé un servicio de soporte técnico/a de alta calidad dentro del ámbito internacional en una empresa multinacional con muchas oportunidades de crecimiento.
Esta empresa de Ingeniería y Tecnología, cuenta con alrededor de 8.000 asociados en 27 ubicaciones dando soporte a clientes nacionales e internacionales en más de 40 idiomas.
Funciones clave para el puesto de Agente de Reparación de Vehículos:
- Responder a todas las llamadas, correos electrónicos y solicitudes comunes de soporte técnico/a de primer nivel.
- Analizar los/las problemas técnicos/as (análisis de la causa raíz) con turismos y/o, vehículos de transporte de mercancías ligeros(LGV)y/o, vehículos de transporte de mercancías pesados (HGV) de todas las marcas y proporcionar asistencia técnico/a a los clientes por todos los canales de comunicación existentes.
- Seguir las instrucciones de trabajo definidas y los procesos de escalado para todos los tipos posibles de incidentes.
- Realizar el seguimiento de todos los incidentes en nuestro sistema interno de gestión de incidentes.
- Mantener la comunicación con otros centros, departamentos y compañeros que participen en los procesos de asistencia.
- Introducir datos en la base de datos de preguntas frecuentes y conocimientos.
- Establecer buenas relaciones con colegas y clientes para lograr un correcto flujo de información.
- Disponibilidad para trabajar en la oficina y/o a distancia según las necesidades del negocio.
¿Qué necesitamos?
- Formación: Formación profesional completa como mecánico/a, técnico/a mecatrónico de automoción (mecánico/a y/o electrónico/a),técnico/a de servicio de automoción o certificado equivalente del país.
- Experiencia y conocimientos técnicos: Mínimo 2 años de experiencia trabajando en talleres con automóviles y/o LGV/HGV.
- Idiomas: Se requieren conocimientos de comunicación oral y escrita en CHECO nivel C1 (mínimo) y conocimientos de comunicación oral y escrita en INGLÉS nivel B2 (mínimo).
- Trabajar en equipo y centrarse al 100% en el servicio y las soluciones.
Qué ofrecemos:
- Contrato: Contrato indefinido directo con la Empresa (30 días de prueba)
- Horario de trabajo: Jornada completa (39h) de 9:00-18:00 a 10:00-19:00.
- Días laborables: Lunes - Viernes
- Modelo de trabajo: Híbrido, siguiendo las necesidades del Servicio
- Vacaciones: 32 días de vacaciones pagadas por año natural (28 días naturales + 4 días laborables).
- SALARIO: 36.000- 40.000€
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Formación: Formación profesional completa como mecánico/a, técnico/a mecatrónico de automoción (mecánico/a y/oelectrónica),técnico/a de servicio de automoción o certificado equivalente del país. - Experiencia y conocimientos técnicos: Mínimo 2 años de experiencia trabajando en talleres con automóviles y/o LGV/HGV. - Idiomas: Se requieren conocimientos de comunicación oral y escrita en CHECO nivel C1 (mínimo) y conocimientos decomunicación oral y escrita en INGLÉS nivel B2 (mínimo). - Trabajar en equipo y centrarse al 100% en el servicio y las soluciones.
¿Qué ofrecemos?
Teletrabajo
NA
Alcalá de Henares, ES
Técnico/a Offset en papel - Alcalá de Henares
NA · Alcalá de Henares, ES
¿Tienes experiencia como Técnico/a Offset plano en papel? ¿Estás buscando una oportunidad estable en Alcalá de Henares?
Importante empresa del sector de artes gráficas busca incorporar personal en sus instalaciones.
¿Qué funciones vas a realizar?
- Ajustado de papel.
- Control de máquina de impresión.
- Cambio de formatos.
- Desatascos de la máquina.
- Limpieza del área de trabajo.
- Control de calidad.
Turnos rotativos de lunes a viernes:
- de 06:00 a 14:00
- de 14:00 a 22:00
- de 22:00 a 06:00
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Mínimo 5 años de experiencia.
- Experiencia en Offset Plano en papel.
¿Qué ofrecemos?
- Salario: 13,21€/hora.
- Contrato de 3 meses con ADECCO + incorporación a empresa.
NA
Soporte Técnico/a Informático/a - Herramienta Service Now
NA · Rozas de Madrid, Las, ES
Teletrabajo
Desde Adecco Banca & Seguros estamos en búsqueda de un perfil que pueda desempeñar las funciones de soporte informático en el dominio y apoyo de la herramienta Service Now.
FUNCIONES
-Gestión de los tickets en Service Now
-Resolución de las dudas e incidencias de las aplicaciones y Software.
-Seguimiento de los SLAs y KPIs que miden la calidad y el estado de servicio
-Preparar presentaciones con la información.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia con herramientas de ticketing (Service Now)
-Nivel medio - alto de inglés
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal
-Salario 30.000€ brutos/anuales
-Horario de lunes a jueves de 9:00h a 18:00 y los viernes jornada intensiva de 8:00h a 15:00h
-Teletrabajo
Ocaso
Madrid, ES
Técnico/a de Control Interno - Sostenibilidad
Ocaso · Madrid, ES
¿Te gustaría trabajar como Técnico/a de Control Interno - Sostenibilidad en
Seguros Ocaso?
Tu misión será colaborar activamente en los nuevos procesos que se implanten en la Dirección Administrativa y Financiera. Controlando su desarrollo y estableciendo procedimientos de seguimiento y control y mejora, de acuerdo con la normativa interna y externa, y con el fin de
cumplir con los objetivos de la Dirección.
¿Cómo será tu día a día?
Las principales funciones serán:
-Análisis y elaboración de la información corporativa en materia de sostenibilidad:
- Estado de Información no Financiera.
- Divulgaciones de información en materia de sostenibilidad (Transparencia PIA´s).
- Taxonomía respecto a los activos del Grupo.
- Informe de sostenibilidad consolidado.
- Informe de evaluación del impacto financiero de los riesgos asociados al cambio climático de entidades aseguradoras y reaseguradoras, tanto a nivel individual como consolidado.
-Colaborar en la implantación y desarrollo de los procedimientos en los proyectos financieros del Plan Estratégico de la Compañía, así como los generados por nuevas normativas o necesidades funcionales (SAP/HANNA, Ley CREA y CRECE, Programa de Proyectos…).
-Elaboración, seguimiento y establecimiento de controles de los riesgos financieros del Mapa de Procesos y Funciones.
Consideramos que sería ideal que contaras con:
-Formación: Grado en ADE o equivalente. Se valorará positivamente Master relacionado con la función.
-Experiencia requerida: 3 años de experiencia en áreas y procesos de administración y finanzas.
-Conocimientos:
- Técnicos: Sostenibilidad, Información/Reporting No Financiero, IFRS 17, Valorable conocimiento de SAP.
-De idiomas: Nivel de inglés intermedio.
-Competencias: Persona proactiva y con alto nivel de autonomía, marcada orientación al cambio y capacidad de comunicación e interlocución con niveles medios de la organización.
¿Quieres conocernos?
Nuestro equipo humano está formado por más de 1.600 profesionales unidos en torno a un proyecto común. Desde el primer día trabajamos por una relación a largo plazo entre personas, e
intentamos facilitar el desarrollo profesional de nuestros empleados.
Ofrecemos:
- Formación continua para tu desarrollo profesional
- 6 meses de jornada intensiva
- Paquete de beneficios sociales: tarjeta de comida, seguro de vida, Programa Ocaso Saludable, etc.
- Excelente ambiente de trabajo
- Actividades corporativas
Estamos seguros de que eres la persona que buscamos.
¡Queremos conocerte!😊
Únete a Ocaso, una compañía solvente, centenaria y referente en el sector asegurador.
ENRIQUE TOMÁS
Madrid, ES
Técnico/A De Mantenimiento
ENRIQUE TOMÁS · Madrid, ES
Somos una empresa líder en el sector de la alimentación en pleno crecimiento y expansión, buscamos una persona para ocupar la posición de TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO para nuestras tiendas del área de MADRID (Aeropuerto de Madrid-Barajas, Atocha y estación de Ave de Segovia).
Se encargará de garantizar el cumplimiento de las diferentes necesidades de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de la las tiendas, cocinas y almacén.
Tu base operativa principal, será el Aeropuerto de Madrid-Barajas, pero también deberás dar servicio a las tiendas y locales ubicadas en la Estación de Atocha y Segovia.
Eres la persona ideal si...
- Eres una persona dinámica, con capacidad de aprendizaje y adaptación y orientado al servicio y polivalente.
- Tienes disponibilidad para trabajar los sábados de manera alterna y realizar turno de mañanas y tardes rotativo.
- Has trabajado en la reparación de pequeña maquinaria, detección de averías y resolución (lavavajillas, cafeteras, cortadoras de fiambres..).
- Cuentas con conocimientos en fontanería, instalaciones eléctricas, instalaciones de Protección Contra Incendios, frío (AACC y neveras), mantenimiento preventivo general
- Tienes habilidades en mantenimiento generalista (carpintería, albañilería, electricidad, fontanería, etc.)
- Si dispones de carnet de conducir.
- Estás en búsqueda de un proyecto estable, en pleno crecimiento y expansión.
- Dispones de Carnet B de conducir.
- Contrato fijo discontinuo a jornada completa de 40hs.
- Plan de carrera y proyección de carrera.
- Pack de beneficios sociales.
- Buen clima laboral e incorporación a un gran equipo de trabajo dinámico y profesional.
- Salario competitivo.
NA
Humanes de Madrid, ES
Técnico/a Mantenimiento fábrica alimentación (noche)
NA · Humanes de Madrid, ES
¿Tienes experiencia en puestos de Electromecánico/a en fábricas? ¿Buscas un trabajo estable y la posibilidad de crecer laboralmente? ¿Te interesa trabajar un turno de noche fijo? Si tus respuestas son positivas, tenemos una gran oportunidad para ti!!!
Comenzarás a trabajar en una fábrica del sector de alimentación referente en su sector ubicada en la zona de Humanes de Madrid
Realizarás mantenimiento correctivo y preventivo de la maquinaria del proceso de producción del turno de noche
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación en electromecánica o similar
Experiencia en puestos de mantenimiento de fábricas
Preferiblemente residencia cercana al puesto de trabajo
Vehículo propio para llegar al puesto de trabajo
¿Qué ofrecemos?
Tendrás un contrato directo e indefinido con la empresa desde el primer dia
Tu horario habitual será de lunes a viernes aproximadamente entre las de 24:00 a 08:00 h, con flexibilidad horaria (8 horas diarias)
Tendrás una banda salarial acorde a tu valía profesional
Dispondrás de un plan de desarrollo dentro de la empresa
Emais Grupo
Madrid, ES
Técnico/a Formalización Compraventas
Emais Grupo · Madrid, ES
Se lanza nueva convocatoria de selección de candidatos para el puesto de Tecnico/a Formalización Compraventas
¿En qué consiste el trabajo?
- 1. Realiza seguimiento y control de las operaciones procedentes.
- 2. Realiza la gestión y seguimiento de las operaciones de escritura para el cumplimiento de objetivos.
- 3. Anticipa desde la aprobación de la oferta la iniciación de la gestión de la formalización para la firma del contrato de
- reserva la formalización con los equipos externos y su reflejo en sistemas comerciales.
- 4. Coordina el dimensionado del volumen de operaciones de firma de su geografía con los equipos externos para el cumplimiento de los objetivos marcados.
- 5. Asegura el registro en los sistemas de la información y documentación del flujo de venta desde el contrato reserva.
- 6. Vigila e impulsa los procesos de formalización de escrituras de venta.
- 7. Garantiza la calidad documental de la firma a todos los niveles
- 8. Iniciativa y coordinación con peticiones de cliente en base a las Due Diligence de los activos a formalizar.
- 9. Gestión de todo tipo de incidencias de la firma.
- 10. Tiene una relación fluida con los delegados e intervinientes en el proceso de venta, tutela de los intervinientes..
- 11. Posee también una relación fluida con otras áreas de la organización: Asesoría Jurídica, Finanzas, BPC...
- 12. Elaborando informes de estado y control de las operaciones a petición de su Responsable.
- Contrato Indefinido.
- Plan de Desarrollo de carrera.
- Retribución Flexible.
- Buen ambiente de trabajo.
- Estabilidad laboral.
- Modelo de rotación horaria mensual.
Estudios mínimos
- Tener una formación académica adecuada en contabilidad, finanzas, derecho o áreas afines, y estar al día de las normas, leyes e impuestos que afectan a su actividad. Asimismo, debe dominar el uso de los programas informáticos y herramientas tecnológicas que faciliten su trabajo.
- Experiencia en la gestión o administración de tareas similares.
- Capacidad de gestión: experiencia en puestos con altos volúmenes de tareas.
- Experiencia en procesos con procedimientos establecidos. Manejo de manuales, seguimiento de normativa, etc.
- Con una experiencia mínima de al menos 2 años.
- Disfrutar de trabajar con datos,, y tener una mente analítica y lógica.
- Iniciativa y proactividad demostrable en base a su experiencia previa.
- Persona organizada, resolutiva y dinámica.
- Capacidad de organización y concentración en tareas previamente asignadas.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Tolerancia a la frustración.
- Entusiasmo y optimismo.
- Capacidad de adaptación a distintas tareas, para ello identificar en su CV distintos puestos o tareas encomendadas en su historial laboral.
- Perfil con ambición y con ganas de desarrollarse profesionalmente.
- Experiencia en el trabajo con BBDD.
- Experiencie en Formalizacion Hipotecaria, Escrituras Públicas, o similares.
- Duración del contrato: Duración del contrato: inicialmente temporal 3 meses, con objetivo de formación y conversión en indefinido transcurridos 12 meses.
- Horario: a determinar en entrevista.
- Modalidad de trabajo: será presencial.
Mecánico/a (AsistenciaTécnica)
26 abr.NA
Mecánico/a (AsistenciaTécnica)
NA · Colmenar Viejo, ES
Teletrabajo
¿Cuentas con un nivel alto de Ingles?¿Estás buscando un ambiente diverso para trabajar?
Si es así, ¡has encontrado el puesto adecuado!
En Adecco, estamos buscando una persona apasionada y proactiva, que dé un servicio de soporte técnico/a de alta calidad dentro del ámbito internacional en una empresa multinacional con muchas oportunidades de crecimiento.
Esta empresa de Ingeniería y Tecnología, cuenta con alrededor de 8.000 asociados en 27 ubicaciones dando soporte a clientes nacionales e internacionales en más de 40 idiomas.
Funciones clave para el puesto de Agente de Reparación de Vehículos:
- Responder a todas las llamadas, correos electrónicos y solicitudes comunes de soporte técnico/a de primer nivel.
- Analizar los/las problemas técnicos/as (análisis de la causa raíz) con turismos y/o, vehículos de transporte de mercancías ligeros(LGV)y/o, vehículos de transporte de mercancías pesados (HGV) de todas las marcas y proporcionar asistencia técnico/a a los clientes por todos los canales de comunicación existentes.
- Seguir las instrucciones de trabajo definidas y los procesos de escalado para todos los tipos posibles de incidentes.
- Realizar el seguimiento de todos los incidentes en nuestro sistema interno de gestión de incidentes.
- Mantener la comunicación con otros centros, departamentos y compañeros que participen en los procesos de asistencia.
- Introducir datos en la base de datos de preguntas frecuentes y conocimientos.
- Establecer buenas relaciones con colegas y clientes para lograr un correcto flujo de información.
- Disponibilidad para trabajar en la oficina y/o a distancia según las necesidades del negocio.
¿Qué necesitamos?
- Formación: Formación profesional completa como mecánico/a, técnico/a mecatrónico de automoción (mecánico/a y/o electrónico/a),técnico/a de servicio de automoción o certificado equivalente del país.
- Experiencia y conocimientos técnicos: Mínimo 2 años de experiencia trabajando en talleres con automóviles y/o LGV/HGV.
- Idiomas: Se requieren conocimientos de comunicación oral y escrita en INGLÉS nivel B2 (mínimo).
- Trabajar en equipo y centrarse al 100% en el servicio y las soluciones.
Qué ofrecemos:
- Contrato: Contrato indefinido directo con la Empresa (30 días de prueba)
- Horario de trabajo: Jornada completa (39h) de 9:00-18:00 a 10:00-19:00.
- Días laborables: Lunes - Viernes
- Modelo de trabajo: Híbrido, siguiendo las necesidades del Servicio
- Vacaciones: 32 días de vacaciones pagadas por año natural (28 días naturales + 4 días laborables).
- SALARIO: 36.000- 40.000€
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Formación: Formación profesional completa como mecánico/a, técnico/a mecatrónico de automoción (mecánico/a y/oelectrónica),técnico/a de servicio de automoción o certificado equivalente del país.
- Experiencia y conocimientos técnicos: Mínimo 2 años de experiencia trabajando en talleres con automóviles y/o LGV/HGV.
- Idiomas: Se requieren conocimientos de comunicación oral y escrita en INGLÉS nivel B2 (mínimo).
- Trabajar en equipo y centrarse al 100% en el servicio y las soluciones.
¿Qué ofrecemos?
Teletrabajo