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Madrid
1.447Cliente Zer0
Madrid, ES
Auxiliar Técnico/a de Mantenimiento - Grupo de Restauración.
Cliente Zer0 · Madrid, ES
Desde Cliente Zero seleccionamos una posición de Tecnico/a de mantenimiento para un grupo de restauración.
En coordinación con el Responsable de Mantenimiento y el resto de las personas del equipo, la persona seleccionada se encargará de la gestión de las incidencias y OTas asignadas para su ejecución en el área de mantenimiento.
Debe ser una persona acostumbrada a gestionar de manera eficaz los tiempos para que las asistencias sean lo más eficientes posibles.
Se requieren conocimientos generales de mantenimiento (pintado de paredes, colocación de zócalos y maderas, uso de taladros y otras herramientas, gestión de pequeñas averías, desatascos, cambio de luces, etc).
Condiciones
Contrato Indefinido con 2 meses de prueba.
Salario bruto anual según convenio, negociable.
30 dias de vacaciones.
Festivos que se trabajen recuperados en descanso.
Horario rotativo 24/7 para dar cobertura a todas las necesidades de los locales.
Es imprescindible que tengas carnet de conducir en vigor ya que será necesario el uso de vehículos de empresa para los traslados.
SOSMATIC
Madrid, ES
AYUDANTE SERVICIO TÉCNICO INFORMÁTICO
SOSMATIC · Madrid, ES
¿Te apasiona la tecnología y sabes desenvolverte reparando dispositivos electrónicos? Buscamos un/a Ayudante de Técnico/a para un Servicio Técnico ubicado en el distrito Centro de Madrid, combinando apoyo en reparaciones con atención al cliente.
Tareas
- Atender a clientes que acudan al Servicio Técnico: recepción de productos, explicación de procesos y plazos de reparación.
- Registrar incidencias en el sistema y realizar seguimiento del estado de las reparaciones.
- Asistir al técnico en tareas relacionadas con hardware: desmontaje básico, preparación de equipos, comprobaciones y organización de piezas.
- Gestionar el flujo de productos hacia el SAT y mantener el área de trabajo ordenada.
Requisitos
- Formación relacionada o experiencia en la materia.
- Orientación al cliente.
- Excelentes habilidades comunicativas, tanto orales como escritas, para interactuar de manera clara y efectiva con clientes y compañeros.
- Capacidad de organización, iniciativa y trabajo en equipo.
- Se valorará experiencia previa en servicios técnicos o entornos retail.
Beneficios
- Contrato indefinido
- Jornada parcial de 20 horas semanales.
- Horario: 10:00 - 14:00 de lunes a sábado librando el miércoles. 5 días de trabajo. Se solicita disponibilidad para trabajar algunos domingos puntuales y algunas tardes.
- Salario según Convenio del Metal: para jornada completa 20.586,03 € bruto/ anual + 2,81 por cada día de trabajo.
Asociación Centro Trama
Móstoles, ES
TÉCNICO/A PUNTO DE ECUENTRO FAMILIAR EN MÓSTOLES SUPLENCIAS VERANOS
Asociación Centro Trama · Móstoles, ES
CARGO TÉCNICO/A PUNTO DE ECUENTRO FAMILIAR EN MÓSTOLES SUPLENCIAS VERANOS UBICACIÓN MÓSTOLES DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Asociación Centro Trama es una Organización no Gubernamental cuyo objetivo básico es la defensa de los derechos humanos y la mejora de la calidad de vida de los colectivos socialmente desfavorecidos.
En Asociación Centro Trama, en la gestión de sus Recursos Humanos, buscamos tener la persona adecuada con independencia de cuál sea su origen, sexo, religión y orientación sexual en cada uno de los puestos de trabajo. Integramos la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres como principio de todos los procesos de Recursos Humanos dentro de la organización
En el Punto de Encuentro Familiar de Móstoles buscamos un/a Trabajador/a Social; Educador/a Social o Psicólogo/a con sensibilidad y profesionalidad para cubrir al equipo técnico por vacaciones del 19 al 22 de septiembre.
¿CUÁLES SERÍAN TUS FUNCIONES?
- Acompañar y supervisar visitas familiares garantizando la seguridad física y emocional de los menores.
- Facilitar el cumplimiento del régimen de visitas establecido judicial o administrativamente.
- Acoger y orientar a las familias usuarias.
- Observar, registrar y valorar las interacciones familiares.
- Colaborar en la elaboración de informes técnicos, junto al equipo interdisciplinar.
- Participar activamente en reuniones de coordinación interna y con otros agentes implicados (servicios sociales, juzgados, etc.).
- Promover el bienestar y los derechos de la infancia.
- Contrato interinidad de 28.5h semanales.
- Jornada de mañana (10:30 – 14:30h) o de tarde (15:30 – 20:30) según cuadrante.
- Salario según convenio de Acción e intervención Social. Grupo 1. REQUISITOS ¿QUÉ BUSCAMOS?
- Buscamos profesionales titulados/as en Psicología/Trabajo Social y/o Educación Social con experiencia previa de 1 año en atención a familia y menores.
- Formación especializada en violencia de género e igualdad.
- Formación especializada en psicología infantojuvenil para las titulaciones en psicología.
Envíanos tu cv a [email protected]
COMPETENCIAS FECHA DE CIERRE 30 de septiembre de 2025
Técnico/a Soporte Aplicaciones
30 jul.Grupo NS
Madrid, ES
Técnico/a Soporte Aplicaciones
Grupo NS · Madrid, ES
Java TSQL
En Grupo NS estamos buscando un/a Técnico/a de Soporte de Aplicaciones para incorporarse a un equipo especializado en aplicaciones de Trading de Renta Fija y Murex. La personas seleccionadas participarán en la gestión y soporte técnico de plataformas críticas dentro del entorno financiero. Modalidad híbrida, 3 días presencialidad en oficina.
Responsabilidades principales
* Soporte diario de aplicaciones de trading (Murex y otras) en entornos de producción.
* Resolución de incidencias técnicas de nivel 2 y 3.
* Monitorización y análisis de logs.
* Ejecución de scripts en entornos Unix y consultas en bases de datos SQL.
* Participación en turnos de guardia y rotaciones horarias según planificación del equipo.
* Interacción continua con equipos internacionales (se requiere inglés mínimo B2).
Si estás buscando un nuevo reto profesional en un entorno técnico, con aprendizaje constante y estabilidad, estaremos encantados de conocerte.
Requisitos
* Experiencia: entre 1 y 3 años en soporte de aplicaciones.
* Conocimientos técnicos sólidos en:
* Unix/Linux (nivel avanzado – P3)
* Java (nivel intermedio)
* SQL (consultas complejas, nivel intermedio)
* Nivel de inglés: mínimo B2 (comunicación oral y escrita fluida).
* Perfil proactivo, resolutivo y orientado al trabajo en equipo.
* Residencia en Madrid o disponibilidad para acudir a oficina 3 días por semana.
* Formación en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o similar.
Valoramos
* Disponibilidad de incorporación inmediata.
* Experiencia previa en entornos financieros o con la plataforma Murex.
* Conocimiento en sistemas de mensajería financiera y flujos de mercado.
Asociación Centro Trama
Arganda del Rey, ES
TÉCNICO/A PEF ARGANDA 27H INDEFINIDO
Asociación Centro Trama · Arganda del Rey, ES
CARGO TÉCNICO/A PEF ARGANDA 27H INDEFINIDO UBICACIÓN ARGANDA DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Asociación Centro Trama es una Organización no Gubernamental cuyo objetivo básico es la defensa de los derechos humanos y la mejora de la calidad de vida de los colectivos socialmente desfavorecidos.
En Asociación Centro Trama, en la gestión de sus Recursos Humanos, buscamos tener la persona adecuada con independencia de cuál sea su origen, sexo, religión y orientación sexual en cada uno de los puestos de trabajo. Integramos la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres como principio de todos los procesos de Recursos Humanos dentro de la organización.
¡Si lo que te apasiona es el trabajo con infancia y familia estamos deseando conocerte!
En Asociación Centro Trama estamos buscamos incorporar a un/a profesional con titulación en psicología/trabajo social y/o educación social con sensibilidad y profesionalidad para acompañar a niños, niñas y adolescentes en el restablecimiento o mantenimiento del vínculo con sus progenitores o familiares, en un espacio seguro y supervisado.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
- Acompañar y supervisar visitas familiares garantizando la seguridad física y emocional de los menores.
- Facilitar el cumplimiento del régimen de visitas establecido judicial o administrativamente.
- Acoger y orientar a las familias usuarias, explicando el funcionamiento del recurso y sus normas.
- Observar, registrar y valorar las interacciones familiares, aportando información relevante para el seguimiento de los casos. Colaborar en la elaboración de informes técnicos, junto al equipo interdisciplinar.
- Participar activamente en reuniones de coordinación interna.
- Promover el bienestar y los derechos de la infancia.
- Contrato indefinido
- Jornada parcial de 27h (posibilidad de ampliación de jornada):
- JUEVES (MÓSTOLES) DE 16:30 A 20:30 H.
- VIERNES (ARGANDA) DE 16:30 A 20:30 H.
- SÁBADOS Y DOMINGOS (ARGANDA) 10:30 A 15:00 Y DE 16: A 20:30 H.
- Salario según Convenio de Acción e Intervención Social. Grupo 1.
Una persona con sensibilidad social y formación en GRADO/LICENCIATURA/DIPLOMATURA EN PSICOLÓGIA/TRABAJO SOCIAL Y/O EDUCACIÓN SOCIAL
- Al menos 2 años de experiencia en intervención con familia y menores en riesgo. Tres años si la persona es titulada en psicología.
- Formación especializada en Violencia de Género e igualdad de oportunidades.
- Formación especializada en psicología infantojuvenil para los psicólogos /a.
- Capacidad para conectar emocionalmente con las familias, comprendiendo sus necesidades sin juicio y generando un espacio de confianza.
- Habilidad para transmitir información de manera clara, cercana y respetuosa.
- Orientación a la promoción del bienestar infantil y familiar.
Redex IT Limited
Madrid, ES
Information Technology Support Technician
Redex IT Limited · Madrid, ES
Networking Inglés Office Mac Sistemas operativos Soporte técnico Resolución de incidencias Ordenadores de sobremesa Impresoras Jabber
Key Responsibilities:
- Provide 1st/2nd level support for user issues and escalate complex cases when needed.
- Troubleshoot Windows OS (XP–10), MS Office, Cisco Jabber, and basic Mac systems.
- Support and maintain hardware including desktops, laptops, printers, and peripherals.
- Diagnose network and connectivity issues using standard tools.
- Perform preventive maintenance and hardware repairs.
- Collaborate in a fast-paced, project-based environment.
Project type: freelance B2B
Monday to Friday
9 am to 5 pm
Language required: Spanish and English
Immediate joiner needed.
Quirónprevención
Alcorcón, ES
28778/ Técnico/a Superior de PRL - Madrid (Alcorcón)
Quirónprevención · Alcorcón, ES
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
- El compromiso de promover la igualdad de oportunidades, basándonos en un sistema de mérito profesional, garantizando asimismo la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
Seleccionamos perfil de Técnico o Técnica Superior de Prevención de Riesgos Laborales para trabajar en una de nuestras delegaciones ubicada en Madrid (Alcorcón).
Principalmente gestionarás la integración de la prevención sobre una cartera de clientes, realizando el análisis de los requisitos preventivos, asesoramiento y elaboración de la documentación necesaria como evaluaciones de riesgos, planificación de medidas, planes de prevención, valoración de la integración, medidas de emergencia y memorias entre otros.
Desarrollarás y ejecutarás acciones formativas y planes formativos relacionados con la Prevención de riesgos laborales, incluyendo la realización de la documentación referida a la IRL (Información de Riesgos Laborales), establecerás la estrategia para realizar las mediciones, informes de evaluación específicos y otras tareas relacionadas con la función de la profesión.
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Jornada laboral completa.
- Horario de lunes a viernes de 07:30h a 15:15h con flexibilidad horaria de entrada y de salida que permite la conciliación personal y familiar.
- Salario de mercado.
- Plan de Desarrollo y Plan formativo de especialización.
- Soporte continuo de nuestra estructura de más de 2500 Técnicos a nivel nacional e internacional. Asesoría jurídica.
- Somos líderes en tecnología e innovación, herramientas informáticas de última generación que permiten al personal técnico desarrollar sus funciones de una manera más ágil y eficiente.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
- 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborables. Mejoras en permisos retribuidos.
- Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
- Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
- Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
- Acceso al Hospital Digital de Quirónsalud. Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
- Seguro de vida y accidentes.
- Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
- Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
- Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
- Titulación universitaria: preferiblemente Ingeniería, Arquitectura, Ciencias Químicas, o similares.
- Máster en Prevención de Riesgos Laborales: 3 especialidades.
- Vehículo propio y carnet de conducir.
Técnico/a de Personas
29 jul.Alsa
Getafe, ES
Técnico/a de Personas
Alsa · Getafe, ES
Who are we?
We are a Top Employer organisation with more than 20,000 people whose presence is in multiple countries and who share a common objective: to build a sustainable, multimodal and connected mobility.
For 100 years we have mobilised people, we have put into motion the highest safety standards and excellence in everything that we do while caring for the environment and also the people who is part of the organisation.
Innovation, diversity, sustainability and searching for new ways to perform is what moves us.
We firmly believe that having a diverse and inclusive team is key to our success and to offer a quality service to our customers. If you want to join an organisation that values our differences, we are looking for you!
¿Cómo va a ser tu día a día?
- Atender consultas y resolver incidencias de los trabajadores de la compañía, tanto telefónicas como presenciales.
- Tramitar altas, bajas y finiquitos de trabajadores a través de la plataforma de la empresa.
- Realizar los escritos necesarios ante las diferentes solicitudes de los trabajadores.
- Encargarse de la incorporación de nuevos trabajadores, incluyendo la formación inicial y el procedimiento de bienvenida.
- Actualizar y tener al día toda la información de los trabajadores en su expediente digital
- Confirmar con el departamento de operaciones y trasladar las variables de nómina al departamento de administración de personal corporativo.
- Atender a los trabajadores en posibles incidencias y dudas relacionadas con la nómina.
- Redacción de los escritos por aplicación del régimen disciplinario aplicable.
- Registro y seguimiento del absentismo laboral.
- Estar al día de la normativa laboral aplicable.
Te queremos en el equipo si quieres unirte a un proyecto puntero y en crecimiento; eres una persona organizada y colaboradora, con ganas de aprender y aportar.
- Licenciatura o Grado en Derecho, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, o Ciencias del Trabajo.
- Conocimientos sólidos de la normativa laboral.
- Experiencia de al menos 3 años en un puesto similar.
- Un proyecto retador en una empresa multinacional en expansión
- Contrato indefinido
- Horario de Lunes a Jueves de 08:00 a 17:15h y Viernes de 08:00 a 15:00h. Con horario flexible de entrada de 08:00 a 09:00
- Jornada intensiva durante el verano
In Alsa we promote diversity and equal opportunities. We are committed to creating an inclusive environment where each person, no matter their nationality, culture, gender, gender identity, age, sexual orientation, disability or any other personal condition, has the same opportunities that will allow them to develop their potential.
That is why our hiring decisions are based on your profile, knowledge, experience and talent, because we value your passion for contributing and improving the future of sustainable mobility. In addition, we guarantee a fair and accessible hiring process. If you have a disability or need any adaptation during the hiring process or incorporation, please let us know.
Continue your journey with us, want to hop in?
#asfarasyouwant #alsatalent
Técnico/a Seguridad (Temporal)
27 jul.repsol
Madrid, ES
Técnico/a Seguridad (Temporal)
repsol · Madrid, ES
información clave:
- Equipo: SMA Industrial
- Localización: Campus Repsol-Madrid
- Nivel de experiencia: + 5 años
- Tipo de trabajo: Híbrido - Temporal
- Requisitos: Inglés B2 o superior + Licenciatura o Ingeniería Superior
Formarás parte de la Dirección de SMA Industrial, un área clave en la definición e implementación de políticas y estándares en materia de Seguridad Industrial. Nuestra misión es proteger a las personas, los activos y las operaciones, promoviendo una cultura de prevención y mejora continua.
Esta posición es esencial para asegurar que nuestros complejos industriales operen bajo los más altos estándares de seguridad. Tendrás la oportunidad de participar activamente en proyectos intercentros, procesos de formación y definición de procedimientos clave. Además, trabajarás en coordinación con otros equipos técnicos, de medio ambiente, operaciones, mantenimiento y prevención, así como con organismos externos.
Se trata de un puesto con alto impacto en la mejora del desempeño en seguridad, que ofrece un entorno de aprendizaje continuo, desarrollo técnico y transversal, y participación en retos alineados con la transformación y sostenibilidad industrial del grupo.
Principales tareas:
- Apoyar a los complejos industriales en la gestión de la seguridad y en el análisis de incidentes.
- Impulsar proyectos de mejora y uso eficiente de herramientas de seguridad.
- Coordinar la formación interna y externa en materia de seguridad.
- Redactar y revisar procedimientos de seguridad industrial intercentros.
- Participar en grupos de mejora continua y redes técnicas de seguridad.
- Contrato temporal
- Bonus según objetivos
- Seguro médico
- Aportación a plan de pensiones
- Desconexión digital
- Medidas de conciliación
- Asesoría legal
- Servicios de apoyo al empleado
- Tienes una Licenciatura o Ingeniería Superior, preferentemente en área técnica.
- Aportas experiencia de al menos 5 años en seguridad industrial o entornos similares.
- Conoces la normativa de seguridad industrial y PRL, así como sistemas contraincendios.
- Te comunicas con soltura en inglés (mínimo nivel B2).
- Eres proactivo/a, flexible y te gusta trabajar en equipo, con orientación a resultados.