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Madrid, ES
Gestor/a secretaria y atención al estudiante
Universidad Nebrija · Madrid, ES
¿Quieres ser parte del equipo de la Universidad Nebrija?
Buscamos un Gestor/a para el departamento de Secretaría y atención al estudiante para nuestro campus de Princesa (C/ Santa Cruz de Marcenado), con caracter temporal, 30 horas semanales, en horario de 12.00h a 18.00h, de lunes a viernes.
Las funciones principales son:
- Tareas de preparación de la matrícula de alumnos.
- Gestión de la matrícula de alumnos
- Gestión y control de actas
- Emisión de certificados académicos (incluidos en la docencia) y títulos
- Gestión de becas antes el MEC
- Atención al estudiante
- Gestión de la emisión y envío de títulos
Requisitos:
- Formación relacionada con el puesto
- Valorable nivel B2 en Inglés
- Empatía, proactividad, responsabilidad, capacidad de comunicación y atención al público.
Universidad Nebrija
Madrid, ES
Investigador/a Senior en Comunicación
Universidad Nebrija · Madrid, ES
La Facultad de Comunicación y Artes precisa incorporar a su claustro un/a Investigador/a senior y docente para unirse al grupo de investigación INNOMEDIA.
Sus principales funciones serán:
- Desarrollar investigación de calidad en las siguientes líneas de investigación:
Innovación en creación, producción, comercialización y distribución digital
Perfiles y competencias profesionales para el ecosistema digital
Alfabetización digital y mediática
Inclusión y representación en la comunicación: género, edad y diversidad
- Participación activa en la búsqueda y redacción de propuestas de proyectos de
investigación.
- Redacción y publicación de artículos científicos.
- Impartición de clases en la Facultad de Comunicación y Artes.
- Ayuda y colaboración en tareas de gestión de la Facultad.
Se requiere:
- Doctorado relacionado con las ciencias sociales y en especial con comunicación.
- Poseer entre uno y dos sexenios de investigación
- Experiencia científico-tecnológica demostrada en el campo de la comunicación
- Publicaciones en revistas científicas Q1y Q2 en los últimos años.
- Participación en, al menos, 2 proyectos de I+D+i de convocatorias competitivas. Se
- valorará si la participación fue como IP.
- Capacidad de trabajar en un entorno colaborativo.
- Liderazgo y capacidad para las relaciones sociales.
- Experiencia docente.
Se valorará:
- Dirección de tesis doctorales.
- Movilidad internacional postdoctoral.
- Participación en conferencias reconocidas a nivel internacional.
- Participación en comités técnicos o académicos internacionales.
- Premios y distinciones relevantes a la investigación.
- Nivel C1 de Inglés.
Si te apasiona la investigación no lo dudes e inscríbete.
Universidad Nebrija
Torrelodones, ES
Especialista Jr. en Administración de Personal
Universidad Nebrija · Torrelodones, ES
Excel
¡Únete al equipo de la Universidad Nebrija!
Estamos en búsqueda de un/a especialista en Administración de Personal comprometido/a y apasionado/a, que quiera formar parte estable de nuestro equipo y contribuir al crecimiento y bienestar de nuestra comunidad universitaria.
¿Qué harás con nosotros?
- Gestionarás la realización de nóminas, contratos y todos los procesos relacionados con la administración de personal.
- Te encargarás de la gestión de IT, AT, maternidades/paternidades y delt@, asegurando la correcta ejecución y pago de las nóminas.
- Impuestos y seguros sociales vinculados al área.
- Revisarás facturas relacionadas y aportarás apoyo en otras tareas administrativas y proyectos innovadores dentro del área de Recursos Humanos.
¿Qué necesitamos de ti?
- Titulación universitaria en Relaciones Laborales o campos afines.
- Experiencia mínima de dos años en funciones similares.
- Dominio de Sistema Red, Contrat@, Siltra, Delt@ y Casia.
- Nivel medio-alto de Excel.
- Muy valorable experiencia con SAGE 200 y SAGE HR.
¿Qué te ofrecemos?
- Un puesto estable donde podrás crecer profesionalmente y aportar valor real.
- Un entorno de trabajo ubicado en el eje de la A6, cómodo y accesible.
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Si quieres formar parte de una institución donde tu trabajo hace la diferencia, ¡te esperamos!
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