¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
939Informática e IT
863Adminstración y Secretariado
645Transporte y Logística
571Desarrollo de Software
350Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
343Educación y Formación
341Derecho y Legal
333Ingeniería y Mecánica
301Marketing y Negocio
250Diseño y Usabilidad
231Construcción
185Instalación y Mantenimiento
171Publicidad y Comunicación
151Sanidad y Salud
143Recursos Humanos
138Contabilidad y Finanzas
109Industria Manufacturera
93Hostelería
89Arte, Moda y Diseño
67Producto
58Inmobiliaria
57Artes y Oficios
46Atención al cliente
43Seguridad
40Turismo y Entretenimiento
37Alimentación
26Banca
25Cuidados y Servicios Personales
19Farmacéutica
17Social y Voluntariado
13Editorial y Medios
8Deporte y Entrenamiento
7Energía y Minería
6Seguros
2Telecomunicaciones
2Agricultura
1Ciencia e Investigación
0Proffetional Group
Responsable de Finanzas - Construcción
Proffetional Group · Madrid, ES
Teletrabajo .
En Proffetional, empresa multinacional perteneciente a Proffetional Group, líder en la renovación y construcción de hoteles, estamos en búsqueda de a un/a Responsable de Finanzas para formar parte de nuestro equipo.
Somos especialistas en el desarrollo integral de todos los procesos que intervienen en la transformación de un hotel. Diseñamos, construimos y gestionamos la compra e instalación del mobiliario, asegurando un servicio completo y de alta calidad en cada proyecto hotelero.
Con más de 17 años de experiencia en el sector, nos hemos consolidado como un referente a nivel nacional e internacional gracias a nuestro compromiso con la excelencia y nuestra colaboración con las principales cadenas hoteleras.
Si buscas un entorno dinámico y un nuevo desafío en una empresa multinacional, donde puedas potenciar tu experiencia y desarrollar tu carrera profesional en proyectos innovadores dentro del sector hotelero, ¡queremos conocerte!
¿Cuál será tu misión?
Como Responsable de Finanzas, coordinarás y supervisarás los procesos administrativos y contables asociados a la actividad en obra, garantizando la correcta trazabilidad documental, el control de costes, la facturación, el cumplimiento fiscal y la mejora continua de los procesos internos.
¿Cómo será tu día a día?
- Serás responsable del registro y soporte documental de los servicios producidos en obra. Generarás los albaranes de servicio para su envío y te encargarás de su trazabilidad hasta la facturación y el cobro.
- Gestionarás la contabilidad diaria incluyendo asientos, cierres, balances y control presupuestario.
- Realizarás la facturación y el control de cobros y pagos.
- Controlarás los costes directos e indirectos, incluyendo su imputación por obra.
- Coordinarás y gestionaras los impuestos trimestrales, cierres y obligaciones fiscales.
- Propondrás mejoras continuas para optimizar los procesos internos mediante el programa de gestión de obras.
- Contrato indefinido.
- Salario competitivo acorde a tu experiencia y habilidades.
- Horario de lunes a jueves de 9h a 18h (con 1h para comer), viernes jornada intensiva de 8h a 15h.
- Jornada intensiva en verano.
- 1 día de teletrabajo a la semana.
- Retribución flexible, incluyendo seguro médico.
- 23 días laborales de vacaciones para que recargues energías.
- Día libre por tu cumpleaños ¡porque te lo mereces!
- 2 días de asuntos.
- El 31 de diciembre libre, cortesía de la empresa.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa en constante expansión.
¿A quién buscamos? Eres la persona que buscamos si:
- Cuentas con formación en Administración, Ciencias Empresariales o áreas afines, que aplicarás en la gestión eficiente de los procesos administrativos vinculados a obra.
- Tienes experiencia mínima de 5 años en puestos administrativos y/o contabilidad dentro del sector construcción (imprescindible)
- Dominas la gestión documental y el control administrativo.
- Tienes conocimiento práctico de fiscalidad específica del sector: inversión de sujeto pasivo, IVA aplicable según obra, amortizaciones, etc.
- Cuentas con experiencia gestionando tesorería, presupuestos y relación con bancos
- Tienes buena capacidad de trabajar de forma autónoma, organizada y proactiva.
Proffetional Group
Sevilla, ES
Jefe/a de Obra de Instalaciones - Sector hotelero
Proffetional Group · Sevilla, ES
.
En Proffetional, empresa multinacional perteneciente a Proffetional Group, líder en la renovación y construcción de hoteles, estamos en búsqueda de a un/a Jefe/a de Obra de Instalaciones para formar parte de nuestro equipo.
Somos especialistas en el desarrollo integral de todos los procesos que intervienen en la transformación de un hotel. Diseñamos, construimos y gestionamos la compra e instalación del mobiliario, asegurando un servicio completo y de alta calidad en cada proyecto hotelero.
Con más de 17 años de experiencia en el sector, nos hemos consolidado como un referente a nivel nacional e internacional gracias a nuestro compromiso con la excelencia y nuestra colaboración con las principales cadenas hoteleras.
Si buscas un entorno dinámico y un nuevo desafío en una empresa multinacional, donde puedas potenciar tu experiencia y desarrollar tu carrera profesional en proyectos innovadores dentro del sector hotelero, ¡queremos conocerte!
¿Cuál será tu misión?
Como Jefe/a de Obra de Instalaciones, serás responsable de la planificación, coordinación y control técnico-económico de todas las instalaciones del proyecto asignado, asegurando su correcta ejecución conforme a la normativa vigente, los estándares de calidad y los plazos establecidos.
¿Cómo sería tu día a día?
- Planificarás, supervisarás y coordinarás la ejecución de las instalaciones (eléctricas, mecánicas, climatización, fontanería, PCI, BMS, etc.) en obra.
- Controlarás la correcta interpretación de planos, mediciones y especificaciones técnicas.
- Coordinarás a las empresas instaladoras y subcontratas especializadas.
- Realizarás el seguimiento técnico y económico de las partidas de instalaciones.
- Controlarás costes, desviaciones y certificaciones de obra.
- Garantizarás el cumplimiento de la normativa técnica, de seguridad y prevención de riesgos laborales.
- Detectarás incidencias y propondrás soluciones técnicas eficientes.
- Mantendrás comunicación constante con la dirección facultativa, el cliente y el equipo interno.
- Elaborarás informes de seguimiento y avance del estado de las instalaciones.
- Contrato indefinido.
- Dietas y alojamiento en caso de traslados fuera de la comunidad donde resides habitualmente.
- 22 días laborales de vacaciones para que recargues energías.
- Salario competitivo acorde a tu experiencia y habilidades.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa en constante expansión.
- Trabajar en grandes proyectos desafiantes tanto en entorno nacional como internacional del sector hotelero.
¿A quién buscamos? Eres la persona que buscamos si:
- Formación en Ingeniería Industrial, Ingeniería Técnica Industrial, Arquitectura Técnica o similar.
- Experiencia mínima de 5 años como Jefe/a de Obra de Instalaciones en proyectos de edificación.
- Conocimientos técnicos en instalaciones eléctricas, climatización, fontanería y sistemas especiales.
- Tienes conocimientos en Autocad y/o Project.
- Tienes un nivel de inglés o francés avanzado (valorable).
- Eres una persona con capacidad de liderazgo de equipos, actitud positiva, resolutiva, y comprometida.
- Eres una persona habituada a trabajar bajo presión en entornos dinámicos.
Proffetional Group
Sevilla, ES
Jefe/a de obra Senior - Construcción Hotelera
Proffetional Group · Sevilla, ES
.
En Proffetional, empresa multinacional perteneciente a Proffetional Group, líder en la renovación y construcción de hoteles, estamos en búsqueda de a un/a Jefe de Obra Senior para formar parte de nuestro equipo.
Somos especialistas en el desarrollo integral de todos los procesos que intervienen en la transformación de un hotel. Diseñamos, construimos y gestionamos la compra e instalación del mobiliario, asegurando un servicio completo y de alta calidad en cada proyecto hotelero.
Con más de 17 años de experiencia en el sector, nos hemos consolidado como un referente a nivel nacional e internacional gracias a nuestro compromiso con la excelencia y nuestra colaboración con las principales cadenas hoteleras.
Si buscas un entorno dinámico y un nuevo desafío en una empresa multinacional, donde puedas potenciar tu experiencia y desarrollar tu carrera profesional en proyectos innovadores dentro del sector hotelero, ¡queremos conocerte!
¿Cuál será tu misión?
Como Jefe/a de Obra Senior, tendrás la responsabilidad de gestionar de manera integral el proyecto asignado, asegurando que se cumplan los estándares de calidad, seguridad y plazos de entrega establecidos.
¿Cómo sería tu día a día?
- Planificarás, supervisarás y coordinarás las actividades diarias de los diferentes proyectos asignados.
- Garantizarás que cada proyecto cumpla con los estándares de calidad y seguridad, respetando los plazos de ejecución.
- Gestionarás y liderarás los equipos de construcción, asegurando una óptima coordinación entre el personal propio, subcontratistas y proveedores.
- Controlarás el presupuesto asignado, optimizando los recursos disponibles y asegurando la viabilidad económica de cada proyecto.
- Mantendrás una comunicación fluida con todas las partes implicadas, anticipando y resolviendo posibles incidencias.
- Elaborarás informes periódicos sobre el estado y avance de los proyectos, detectando posibles desviaciones y proponiendo soluciones efectivas.
- Contrato indefinido.
- Dietas y alojamiento en caso de traslados fuera de la comunidad donde resides habitualmente.
- 22 días laborales de vacaciones para que recargues energías.
- Salario competitivo acorde a tu experiencia y habilidades.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa en constante expansión.
- Trabajar en grandes proyectos desafiantes tanto en entorno nacional como internacional del sector hotelero.
¿A quién buscamos? Eres la persona que buscamos si:
- Cuentas con formación en Arquitectura, Ingeniería de Edificación o similar.
- Tienes experiencia previa como Jefe/a de obra de al menos 10 años, preferiblemente en el sector retail, restauración y/o hospitality,
- Tienes conocimientos en Autocad y/o Project.
- Tienes un nivel de inglés o francés avanzado (valorable).
- Eres una persona con capacidad de liderazgo de equipos, actitud positiva, resolutiva, y comprometida.
- Eres una persona habituada a trabajar bajo presión en entornos dinámicos.
Proffetional Group
Técnico/a Junior de Compras FF&E - Hospitality
Proffetional Group · Madrid, ES
Teletrabajo . Office ERP
En Proffetional, empresa multinacional perteneciente a Proffetional Group, líder en la renovación y construcción de hoteles, estamos en búsqueda de a un/a Técnico/a Junior de compras de FF&E para formar parte de nuestro equipo.
Somos especialistas en el desarrollo integral de todos los procesos que intervienen en la transformación de un hotel. Diseñamos, construimos y gestionamos la compra e instalación del mobiliario, asegurando un servicio completo y de alta calidad en cada proyecto hotelero.
Con más de 17 años de experiencia en el sector, nos hemos consolidado como un referente a nivel nacional e internacional gracias a nuestro compromiso con la excelencia y nuestra colaboración con las principales cadenas hoteleras.
Si buscas un entorno dinámico y un nuevo desafío en una empresa multinacional, donde puedas potenciar tu experiencia y desarrollar tu carrera profesional en proyectos innovadores dentro del sector hotelero, ¡queremos conocerte!
¿Cuál será tu misión?
Como Técnico/a Junior de Compras de FF&E, tendrás la responsabilidad de licitar y optimizar las compras de FF&E de los proyectos hoteleros en estudio y adjudicados, obteniendo los mejores resultados en precio y calidad, así como en los plazos de entrega.
¿Cómo será tu día a día?
- Estudiarás y negociarás con proveedores los comparativos de precios, formas de pago, plazos, tiempos y calidades.
- Realizarás la búsqueda y gestión de proveedores.
- Aportarás propuestas de mejora y alternativas de los productos prescritos en los diferentes proyectos cuando se solicite.
- Analizarás y realizarás la adjudicación de los proveedores más favorables por cada licitación.
- Elaborarás acuerdos marco con proveedores.
- Realizarás la compra de los elementos FF&E asignados.
- Asegurarás el cumplimiento de los tiempos de entrega.
- Mantendrás una comunicación fluida y coordinación con el resto de las áreas implicadas en el proceso de compras.
- Actualizarás y harás seguimiento de la base de proveedores homologados.
- Resolución de incidencias relativa a la compra de material.
- Registrarás y actualizarás la información de compras en el sistema .
- Contrato indefinido.
- Salario competitivo acorde a tu experiencia y habilidades.
- Horario de lunes a jueves de 9h a 18h (con 1h para comer), viernes jornada intensiva de 8h a 15h.
- Jornada intensiva en verano.
- 1 día de teletrabajo a la semana.
- Retribución flexible, incluyendo seguro médico.
- 23 días laborales de vacaciones para que recargues energías.
- Día libre por tu cumpleaños ¡porque te lo mereces!
- 2 días de asuntos propios.
- El 31 de diciembre libre, cortesía de la empresa.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa en constante expansión.
¿A quién buscamos? Eres la persona que buscamos si:
Cuentas con formación en Arquitectura, Interiorismo, Ingeniería de Edificación o similar.
Tienes experiencia previa como Técnico/a de Compras de FF&E de al menos 1 año, preferiblemente en el sector retail, restauración y/o hospitality.
Posees conocimientos de proyectos hoteleros, interiorismo y mobiliario, tanto en licitaciones como en compras.
Eres una persona con excelentes habilidades comunicativas y de negociación.
Tienes manejo intermedio de paquete Office y/o ERP.
Tienes un nivel de inglés o francés avanzado (valorable).
Eres una persona habituada a trabajar bajo presión en entornos dinámicos.
Técnico/a junior de Compras FF&E
24 nov.Proffetional Group
Técnico/a junior de Compras FF&E
Proffetional Group · Madrid, ES
Teletrabajo . ERP Office
En Proffetional, empresa multinacional perteneciente a Proffetional Group, líder en la renovación y construcción de hoteles, estamos en búsqueda de a un/a Técnico/a Junior de compras de FF&E para formar parte de nuestro equipo.
Somos especialistas en el desarrollo integral de todos los procesos que intervienen en la transformación de un hotel. Diseñamos, construimos y gestionamos la compra e instalación del mobiliario, asegurando un servicio completo y de alta calidad en cada proyecto hotelero.
Con más de 17 años de experiencia en el sector, nos hemos consolidado como un referente a nivel nacional e internacional gracias a nuestro compromiso con la excelencia y nuestra colaboración con las principales cadenas hoteleras.
Si buscas un entorno dinámico y un nuevo desafío en una empresa multinacional, donde puedas potenciar tu experiencia y desarrollar tu carrera profesional en proyectos innovadores dentro del sector hotelero, ¡queremos conocerte!
Tareas
¿Cuál será tu misión?
Como Técnico/a Junior de Compras de FF&E, tendrás la responsabilidad de licitar y optimizar las compras de FF&E de los proyectos hoteleros en estudio y adjudicados, obteniendo los mejores resultados en precio y calidad, así como en los plazos de entrega.
¿Cómo será tu día a día?
- Estudiarás y negociarás con proveedores los comparativos de precios, formas de pago, plazos, tiempos y calidades.
- Realizarás la búsqueda y gestión de proveedores.
- Aportarás propuestas de mejora y alternativas de los productos prescritos en los diferentes proyectos cuando se solicite.
- Analizarás y realizarás la adjudicación de los proveedores más favorables por cada licitación.
- Elaborarás acuerdos marco con proveedores.
- Realizarás la compra de los elementos FF&E asignados.
- Asegurarás el cumplimiento de los tiempos de entrega.
- Mantendrás una comunicación fluida y coordinación con el resto de las áreas implicadas en el proceso de compras.
- Actualizarás y harás seguimiento de la base de proveedores homologados.
- Resolución de incidencias relativa a la compra de material.
- Registrarás y actualizarás la información de compras en el sistema .
Requisitos
¿A quién buscamos? Eres la persona que buscamos si:
- Cuentas con formación en Arquitectura, Interiorismo, Ingeniería de Edificación o similar.
- Tienes experiencia previa como Técnico/a de Compras de FF&E de al menos 1 año, preferiblemente en el sector retail, restauración y/o hospitality,
- Posees conocimientos de proyectos hoteleros, interiorismo y mobiliario, tanto en licitaciones como en compras.
- Eres una persona con excelentes habilidades comunicativas y de negociación.
- Tienes manejo intermedio de paquete Office y/o ERP.
- Tienes un nivel de inglés o francés avanzado (valorable).
- Eres una persona habituada a trabajar bajo presión en entornos dinámicos.
Beneficios
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Salario competitivo acorde a tu experiencia y habilidades.
- Horario de lunes a jueves de 9h a 18h (con 1h para comer), viernes jornada intensiva de 8h a 15h.
- Jornada intensiva en verano.
- 1 día de teletrabajo a la semana.
- Retribución flexible, incluyendo seguro médico.
- 23 días laborales de vacaciones para que recargues energías.
- Día libre por tu cumpleaños ¡porque te lo mereces!
- 2 días de asuntos propios.
- El 31 de diciembre libre, cortesía de la empresa.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa en constante expansión.