¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
374Comercial y Ventas
282Transporte y Logística
244Desarrollo de Software
230Adminstración y Secretariado
186Ver más categorías
Derecho y Legal
131Educación y Formación
114Marketing y Negocio
105Comercio y Venta al Detalle
97Ingeniería y Mecánica
91Publicidad y Comunicación
40Diseño y Usabilidad
37Instalación y Mantenimiento
36Industria Manufacturera
32Atención al cliente
31Sanidad y Salud
31Recursos Humanos
26Contabilidad y Finanzas
23Arte, Moda y Diseño
22Construcción
20Inmobiliaria
18Producto
17Hostelería
15Artes y Oficios
13Banca
9Turismo y Entretenimiento
9Farmacéutica
6Cuidados y Servicios Personales
5Energía y Minería
4Alimentación
2Seguros
2Telecomunicaciones
2Editorial y Medios
1Social y Voluntariado
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Seguridad
0Top Zonas
Madrid
1.568Financial Controller
NuevaAuren Personas - Selección & Executive Search
Madrid, ES
Financial Controller
Auren Personas - Selección & Executive Search · Madrid, ES
ERP Excel PowerPoint
En Auren Personas trabajamos desde la división de Selección & Executive Search y nos dedicamos a proporcionar servicios especializados de consultoría de Recursos Humanos.
Actualmente estamos colaborando con un importante grupo Hospitalario que busca incorporar a su plantilla a una persona para el puesto de Controller en Madrid:
En la Dirección Económico Financiera de nuestra sede central, la persona seleccionada realizará las siguientes funciones:
- Supervisión y evaluación del proceso de cierre contable y del cumplimiento de la normativa contable
- Interlocución con auditoría externa e interna
- Evaluación de presupuestos ordinarios y estratégicos de gestión e inversión en apoyo a la Dirección
- Evaluación de presupuestos de tesorería en apoyo a la Dirección
- Seguimiento periódico de indicadores de gestión, evaluación de la consecución de objetivos y elaboración de reportes periódicos a la Dirección
- Elaboración y/o evaluación de proyecciones en soporte a la Dirección
- Elaboración de memorias
- Mantenimiento y desarrollo de cuadros de mando.
- Desarrollo de funcionalidades de los sistemas de gestión del área
- Evaluación y mejora de los procesos e instrucciones del área
- Asistencia a la Dirección en la consecución de los objetivos del área.
REQUISITOS:
Conocimientos y Experiencia:
- Licenciatura/Grado en Económicas/Empresariales, ADE, Finanzas.
- Mínimo 5 años de experiencia en tareas de: cierres contables (contabilidad financiera y analítica), Elaboración y control presupuestario / análisis de desviaciones, planes de viabilidad, redacción y reporting de Informes económicos- financieros.
- Dominio de la normativa contable. Reporting para Auditoría externa.
- Se valorará conocimiento en el sector sanitario y sociosanitario y de Entidades sin ánimo de lucro.
- Imprescindible nivel muy alto en Excel, BI/análisis de datos, Powerpoint, acostumbrado a trabajar con bases de datos.
- Conocimientos amplios del ERP SAP (módulos FI, MM y CO).
- Nivel medio de inglés (hablado y escrito).
Competencias y habilidades
- Trabajo en equipo.
- Proactividad y autonomía en la gestión y desarrollo proyectos y mejora de procesos.
- Capacidad de análisis.
- Resolución de problemas.
OFRECEMOS:
- Un proyecto estable, contratación indefinida a jornada completa.
- Flexibilidad horaria y jornada intensiva todos los viernes y ajuste de horario en julio y agosto.
- Paquete de ventajas y beneficios: Portal de ventajas en cientos de empresas, descuentos en comidas, etc.
- Política de retribución flexible.
- Política de formación y desarrollo.
- Y lo más importante, poder incorporarte en un excelente entorno de trabajo con grandes profesionales del sector salud y salud mental en una institución cuyo propósito se centra en el cuidado y bienestar de personas vulnerables con gran contribución en nuestra sociedad.
Agradecemos tu aplicación e interés. ¡Esperamos conocer tu talento!
En Auren Selección & Executive Search, ofrecemos un abanico global de soluciones de identificación, captación, selección y evaluación de talento.
Brindamos servicios locales e internacionales para cualquier volumen. Contamos con equipos altamente especializados, más de 20 años de experiencia y probados casos de éxito.
Controller Internacional
28 abr.RIC Energy
Controller Internacional
RIC Energy · Madrid, ES
Teletrabajo
En RIC Energy somos más que una empresa líder en el sector de energías renovables, somos pioneros en el cambio hacia un futuro sostenible y estamos presentes en cuatro continentes. ¿Te imaginas trabajando en un equipo global, impactando en economías emergentes y contribuyendo al crecimiento de proyectos que están transformando el planeta?
Si eres una persona apasionada por las finanzas y buscas dar un nuevo sentido a tu carrera, te estamos buscando.
Tu misión
Como Controller Internacional, serás responsable de liderar el control económico, análisis financiero y planificación estratégica de nuestras filiales internacionales.Serás clave en la toma de decisiones, optimización de recursos y seguimiento de KPIs.
¿Qué harás?
- Analizarás los estados financieros (balance, cuenta de resultados, flujo de caja) para evaluar la salud financiera de la empresa.
- Desarrollarás y mantendrás un sistema de control interno para prevenir fraudes y errores financieros.
- Elaborarás informes financieros periódicos para la alta dirección
- Supervisarás la gestión de tesorería para asegurar la liquidez de la empresa.
- Conciliarás cuentas intercompany.
- Coordinarás y optimizarás continuamente procesos de controlling financiero.
Lo que buscamos en ti
- Formación sólida en Administración de Empresas, Contabilidad o Economía.
- Hasta 3 años de experiencia en posiciones similares.
- Inglés avanzado ya que te moverás en un entorno multinacional.
- Valorable experiencia en SAGE X3 y manejo de programas contables.
- Conocimiento del Plan General de Contabilidad (PGC).
¿Qué te ofrecemos?
En RIC Energy no solo ofrecemos un trabajo: te ofrecemos participar en un proyecto con impacto global. Únete a un equipo dinámico, con un excelente ambiente laboral, donde siempre tendrás la oportunidad de crecer.
- Retribución competitiva (fijo + bonus) y un plan de beneficios flexibles: comida, transporte, seguro médico, guardería.
- Formación continua en el sector energético y clases de idiomas a partir del tercer mes.
- Programa de bienestar anual para que cuides de tu bienestar físico y mental (Acceso a Wellhub)
- Desarrollo profesional ligado a tu función y a tus intereses y los de la compañía
- Horario flexible, para que puedas organizar tu tiempo.
- 3 días de teletrabajo a partir del tercer mes de permanencia.
Si te apasiona el sector de las energías renovables y quieres llevar tu carrera al siguiente nivel, RIC Energy es el lugar donde tus habilidades y nuestro propósito se alinean para generar un impacto real.
“En RIC Energy creemos firmemente en la importancia de la diversidad y la inclusión como pilares fundamentales para la creación de un entorno de trabajo enriquecedor y colaborativo donde todas las personas, independientemente de su origen, género, identidad de género, orientación sexual, edad, religión, discapacidad o cualquier otra característica, puedan sentirse valoradas y respetadas.
Nos comprometemos a garantizar la igualdad de oportunidades para todos nuestros empleados y candidatos. Promovemos la equidad en el proceso de selección y nos aseguramos de que todos los candidatos sean considerados en función de sus competencias y habilidades, sin prejuicio ni discriminación.
Además, apoyamos activamente al colectivo LGTBI+ y trabajamos por crear un espacio inclusivo y seguro donde todos puedan ser quienes son”
Controller Financiero
27 abr.Repsol
Madrid, ES
Controller Financiero
Repsol · Madrid, ES
Información clave:
Equipo: CFO
Localización: Madrid, España
Nivel de experiencia: al menos 3 años de experiencia realizando un rol similar.
Requisitos: Conocimiento de modelos de control, proyecciones de flujo de caja, conocimiento del mercado eléctrico y la regulación del sector
El equipo al que te unes:
Repsol Generación Baja en Carbono (Renovables), que se posiciona como uno de los cuatro pilares de negocio del Grupo Repsol en el marco del Plan Estratégico 2024-2027, cuyo objetivo es descarbonizar nuestro porfolio de productos y afianzar la posición de la Compañía como un proveedor multienergía a nivel nacional e internacional.
Tu objetivo será suministrar información y realizar análisis que ayuden a la Dirección en la toma de decisiones, así como la de facilitar a las distintas áreas corporativas, la información necesaria en los procesos de planificación estratégica, presupuestos, previsiones, informes anuales, trimestrales y resultados.
Principales tareas:
- Definir la estructura de análisis y modelos de reporting
- Elaborar informes financieros y controlar objetivos presupuestarios
- Análisis de desviaciones y KPIs operativos y financieros
- Análisis del fondo de maniobra y situación de caja del negocio
- Asegurar que el reporte analítico es consistente con las estimaciones
- Colaborar en la definición de la estructura de centros de costes
- Apoyar en la elaboración del presupuesto anual y previsiones anuales
- Participación en los proyectos transversales de digitalización
- Contrato Indefinido.
- Seguro médico.
- Aportación a plan de pensiones.
- Desconexión digital.
- Medidas de conciliación.
- Asesoría legal.
- Servicios de apoyo al empleado.
- Cuentas con al menos 3 años de experiencia realizando un rol similar.
- Formación adicional: en contabilidad y análisis de estados financieros
- Tienes capacidad analítica, trabajas orientado a resultados y tienes rápida adaptación ante cambios.
- Tienes conocimiento del mercado eléctrico y la regulación del sector, así como de modelos de control y proyecciones de flujo de caja.
- Nivel C1 de inglés
- Disponibilidad para viajar de manera puntual.
NA
Alcalá de Henares, ES
Controller de gestión - Daganzo de Arriba
NA · Alcalá de Henares, ES
Office
¿Tienes experiencia como controller de gestión? ¿Estás buscando una nueva oportunidad laboral en DAGANZO DE ARRIBA? ¡Estás de suerte!
Importante empresa de la industria alimentaria busca incorporar una persona en su departamento financiero.
Entre las funciones a realizar se encuentran:
- Apoyar la coordinación y la preparación de los cierres mensuales, presupuesto anuales y sus revisiones, reporting y análisis, así como seguimiento de proyectos.
- Seguimiento y control del presupuesto por áreas o departamentos.
- Seguimiento del cumplimiento de objetivos y proyectos por áreas o departamentos.
- Reporting: facilitar la información oficial necesaria.
- Colaborar con los departamentos en la búsqueda de oportunidades, ahorros, planes de negocio..
- Elaborar previsiones y escenarios futuros (colaborar con el con el desarrollo de plan estratégico).
- Mantenimiento del sistema SAP en área financiera (controlling)
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia previa de 2 años en entorno industrial o empresas multinacionales.
- Conocimiento de office y SAP.
- Graduado/a en administración de empresas, económicas o ADE.
¿Qué ofrecemos?
- Horario de lunes a jueves de 8:00 a 17:00 y los viernes de 8:00 a 14:00.
- Salario entre 30.000€ anuales.
- Contrato mensual renovable, con opción de paso a plantilla.
Finance Controller
23 abr.WeHunt España
Madrid, ES
Finance Controller
WeHunt España · Madrid, ES
ERP
Healthcare company is looking for a Finance Controller for its Madrid offices. The selected candidate will be responsible for the following functions:
- Managing relationships with infrastructure fund owners – including providing insights, development of reports and sitting as an active member of the Company board
- Preparing the monthly reporting package for Company business
- Review business performance on a monthly basis as compared to the budget and previous year
- Lead discussions of the business performance with the local teams.
- Preparation of cash flow statements and cash flow projections.
- Support the different countries and business units in the monthly closing process
- Support the business units in the budgeting process, forecasting process and business plan projections
- Prepare information for shareholders
- Support the implementation of internal financial accounting, monitoring and reporting systems (ERP and BI).
- Prepare reports that contribute to the company decision-making processes.
- Drive the continuous improvement of end to end controlling and accounting practices, coordinating with the accounting team for the correct allocation of costs to the different business units
Key Skills and Experience (M/F/D)
- In depth knowledge of financial reporting
- Understanding of advanced accounting, regulatory issues, and tax planning
- Knowledge of data analysis and forecasting methods
- Experience in bringing together financial information and/or reports from multiple sources and organisations
- Know how of working across various European markets and ability to quickly gain knowledge and understanding of local finance requirements
- Ability to strategize and solve problems
- Strong communication and people skills
- For this role it is required that the individual speaks English at a fluent level
DOMINION GLOBAL
Madrid, ES
INTERNATIONAL FINANCIAL CONTROLLER
DOMINION GLOBAL · Madrid, ES
NO ES LO QUE HACEMOS, SINO CÓMO LO HACEMOS
DOMINION es una compañía multinacional, cotizada en la Bolsa española, especializada en Servicios Multitecnológicos y Proyectos de Ingeniería centrados en cuatro grandes áreas de actividad: Tecnología, Telecomunicaciones, Industria y Energía.
Actualmente estamos presentes en más de 35 países. Contamos con más de 12.000 profesionales y una cartera de más de 1.000 clientes.
Actualmente buscamos un/a INTERNATIONAL FINANCIAL CONTROLLER para nuestra división de Servicios con base en MADRID y gestionando mercados internacionales.
MISIÓN:
Control de gestión de proyectos, analítica y reporting de todas las operaciones. Reporting mensual del ámbito económico, financiero y de recursos humanos de cada uno de los proyectos asignados.
TAREAS:
- Preparación y coordinación del plan de cada proyecto.
- Diseñar y gestionar documentación de progreso y análisis de desviaciones.
- Medir resultados por área y trabajo, en conjunto con los Directores de cada área.
- Manejar la estructura de control.
- Análisis de rentabilidad de cada proyecto, analizando oportunidades de ahorro de costes
- Poner en marcha acciones de coordinación y control de presupuestos.
- Controlar Metas y Métricas para Cuadro de Mando Integral.
- Garantizar entrega a tiempo de información para directivos y alta dirección.
- Garantizar que los objetivos generales están alineados con los distintos presupuestos.
- Comunicación de cualquier hecho que ponga en riesgo el proyecto.
- Colaborar con la dirección en la toma de decisiones a nivel estratégico y financiero.
REQUISITOS:
- Grado en ADE, Económicas o similar. Valorable MBA.
- Experiencia de 3-5 años en puestos similares.
- Valorable experiencia en Auditoría.
- Experiencia en consolidación financiera.
- Conocimiento de las NIIF (Normas Internacionales de Información Financiera).
- Sólida capacidad analítica.
- Disponibilidad para viajar con frecuencia.
------------
En DOMINION, cada decisión de empleo se basa en el talento y la pasión, no en etiquetas. Tu edad, raza, credo, sexo o cualquier otra circunstancia no determinan tu valor aquí. Juntos, construimos un futuro más inclusivo y equitativo.
Controller Financiero
23 abr.Hays
Madrid, ES
Controller Financiero
Hays · Madrid, ES
Power BI
Desde Hays estamos buscando un perfil Controller Financiero que se incorpore a una empresa del sector industrial en Madrid.
Funciones:
- Realizar cierres contables, en coordinación con otros procesos (contabilidad, nóminas, RH)
- Confeccionar los reportes financieros mensuales asi como sus detalles.
- Dar seguimiento de costes y explicación de desvíos
- Elaborar presupuestos y forecast.
Requisitos:
- Grado en en ADE, económicas o similar
- Experiencia de al menos 3 años en funciones similares, en entono multinacional o auditoría.
- Nivel alto en inglés.
- Nivel alto en Herramientas Ofimáticas. Valorable uso de Power BI.
- Valorable uso de SAP (módulos CO, FI).
Schindler, S.A. (Spain)
Madrid, ES
Junior Finance Business Controller Analyst
Schindler, S.A. (Spain) · Madrid, ES
Power BI Office
Location: Madrid alcobendas, Madrid, Spain
Requisition ID: 81332
Schindler stands for mobility. Mobility needs experts.
Join our team in Madrid alcobendas.
Founded in Switzerland in 1874, the Schindler Group is a leading global provider of elevators, escalators, and related services. Schindler mobility solutions move two billion people every day all over the world. Behind the company's success are over 70,000 employees in more than 100 countries.
Junior Finance Business Controller Analyst
Mobility is the goal
At Schindler, we are seeking to hire a junior Finance Business Controller Analyst to support Month-End Closing and other Finance & Backoffice operations for a set of entities, centralized at Schindler’s Center of Expertise (CoE) in Madrid.
Your key challenges and tasks will include:
- Month-end closing support for a designated group of companies of different sizes and complexity providing a great opportunity to gain a deep understanding of the processes.
- Detailed reporting of the Balance Sheet, P&L statement, and a series of management accounting forms to the Group Reporting Tool.
- Monthly reconciliation of key balance sheet and P&L accounts, supporting the identification of discrepancies and the implementation of solutions and corrections in the system.
- Perform a list of pre-closing checks to ensure a smooth month-end close.
- Ad-hoc reporting for zone management and global controlling.
- Supporting continuous business process improvements at the Group level.
We are looking for a a self-directed, self-organized, guick learner, highly responsible, and reliable team player. Your strong analytical and conceptual thinking combined with your open mind and good communication skills will enable you to embark on a learning journey within Schindler Finance.
Further requirements include:
- Master’s degree or equivalent in Finance / Economics/ Business Administration.
- Work experience in similar positions of at least 2 years.
- Experience in financial reporting and solid accounting base.
- Excellent knowledge of MS Office.
- Ability to work in an international environment.
- Travelling – not frequent, if required.
- Proficient level of English; other languages considered an asset.
- PowerBI knowledge is a plus.
- Knowledge and hands-on experience with SAP FI/CO modules is a plus.
Business Controller
22 abr.Uponor
Getafe, ES
Business Controller
Uponor · Getafe, ES
ERP Excel Word
We are seeking a Business Controller
About GF Building Flow Solutions – Leading With Water
With the construction industry accounting for a major part of the global CO2 emissions, and the need for clean and safe drinking water to serve a growing population GF Building Flow Solutions’ mission is to solve the challenges of our time: the increasing demand for energy-efficient and affordable buildings, inviting and safe homes as well as access to clean and safe drinking water. GF Building Flow Solutions is Leading with Water, unleashing water’s great potential as resource to make buildings better, facilitate progress and enable our customers to be more productive and sustainable, ensuring comfort, health and efficiency. Combining the best of the industry-leading brands GF, Uponor, and JRG, based on trusted Swiss, Finnish and German quality under one umbrella, customers get access to the broadest technology platform for a wide range of applications, ensuring customer satisfaction and performance. The portfolio comprises of safe solutions for hot and cold-water supply and control, noise-reducing wastewater systems, as well as energy-efficient heating and cooling. GF Building Flow Solutions, previously known as Uponor and GF Building Technology, is a division of the international industrial corporation Georg Fischer with sales companies in 30 countries and production sites in 13 locations across Europe and the Americas.
#LeadingwithWater
www.georgfischer.com
www.uponor.com
We believe that the world is in constant flow. At the heart of this flow, you will find the driver for everything: water.
With the construction industry accounting for a major part of the global CO2 emissions and a growing population, we have made it our mission to solve the challenges of our time: the increasing demand for energy-efficient and affordable buildings, inviting and safe homes as well as access to clean and safe drinking water. We are #LeadingwithWater, unleashing water’s great potential as resource to make buildings better, facilitate progress and enable our customers to be more productive and sustainable, ensuring comfort, health and efficiency. Combining our trusted product brands GF, Uponor, and JRG, based on Swiss, Finnish and German quality, we provide safe solutions for hot and cold-water supply and control, noise-reducing wastewater systems, as well as energy-efficient heating and cooling.
Because we understand the power of water, and what it takes to maximize its impact.
Welcome to GF Building Flow Solutions:
- Partner for planners, investors, contractors, distributors, and installers, making sure that every project stands the test of time and the challenges we face together.
- Provider of solutions that protect and responsibly manage the drinking water quality from the house entry to each outlet.
- Supplier of products, solutions, and services to create energy-efficient buildings that meet relevant sustainability standards, while ensuring maximum comfort.
- Enabler to efficiently and professionally plan and execute construction projects and increase profitability.
- Industry leader through emission reduction, circularity, and transformation to a sustainable value chain.
- Conveyor of a diverse, engaging, and safe working environment.
What will you be doing?
- Ensure and execute all financial and tax operations
- Reconciles accounts and checks the accuracy of journal entries ensuring that the general ledger is accurate and complete.
- Checks and analyzes financial information and prepares accounting reports and statements. These reports may include profit and loss statements, balance sheets, depreciation statements, cash flow, debtor and creditor lists, repayment schedules, regulatory reports and filings.
- Provides technical accounting advice to functional or operational managers to help them develop revenue and expense budgets, understand financial reports, and manage support their financial responsibilities.
- Handle any specific requests in support of the business.
- Other duties reasonably required to support the finance team in budget development and control.
- 2/3 years in sales controlling and preferably in multinational company
- Knowledge of English language both written and spoken at Intermediate level (B1/B2)
- Knowledge of ERP operating systems, , Business Intelligence , etc
- Computer knowledge ofWindows software (Word, Excel, Power point, etc.) and the main IT communication tools
- Analysis: ability to gather, correctly analyse and act on available information.
- Accuracy and understanding of data accuracy
- Attention to detail - proactive attitude in identifying possible critical issues and proactive in formulating improvement actions
- Respect for deadlines
- Prioritisation - knows how to plan one's activities according to urgencies, even if not planned
- Adapts quickly to change and manages complexities
- Knows how to establish trusting relationships with the team, colleagues from other functions and customers/suppliers in a collaborative manner