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Madrid
1.407Controller Financiero
NuevaCobser Consulting
Madrid, ES
Controller Financiero
Cobser Consulting · Madrid, ES
🧾 Vacante: Controller Financiero
¿Te apasiona el mundo financiero y quieres formar parte de un equipo que valora el conocimiento y la eficiencia? En Cobser buscamos un Controller Financiero que contribuya a mantener el aprendizaje clave dentro de uno de nuestros clientes más importantes, sin descuidar las tareas habituales ni sobrecargar al equipo.
🎯 Objetivos del puesto
- Permitir que los expertos del equipo se enfoquen en lo más importante del proyecto.
- Preservar el know-how principal dentro del cliente.
- Asegurar la continuidad operativa sin sobrecargar al equipo.
📌 Responsabilidades
- Elaboración del reporting de cierre de año (enero-marzo).
- Cuadres contables entre Ship y Magnitude.
- Reporting de SFDR.
- Valoración de préstamos en cierres contables.
- Elaboración de informes de mercado.
- Reporting de UL.
- Seguimiento de activos y pasivos flotantes.
- Preparación del cierre de año (ajuste spreadlock, seguimiento diario de distribución de fondos).
🎓 Requisitos
- Titulación en ADE, Económicas o Ciencias Actuariales.
- Experiencia previa en entidad aseguradora.
💼 Condiciones
- Contrato indefinido.
- Modalidad de trabajo mixta (presencial/remoto).
- Plan de formación anual.
- Retribución: 34.000 - 44.000 € brutos/año
idealista
Madrid, ES
Junior Financial Controller
idealista · Madrid, ES
Excel
We are a People First company! :)
Ampliamos nuestro equipo Financiero en España, incorporando un/a Controller Junior para integrarse a un gran equipo formado por más de 15 sociedades en España, Italia y Portugal.
¿Qué harás?
Participarás, entre otras, en las siguientes tareas:
- Cierres mensuales
- Preparación información para reporte mensual
- Preparación de los KPI’s semanales y mensuales, así como de otros análisis necesarios
- Ayuda en la elaboración de los presupuestos
¿Qué buscamos?
- Grado en ADE (Recién titulados/as)
- Imprescindible dominio de Excel: tablas dinámicas, fórmulas para gestionar datos, procesar ficheros con gran volumen de información...
- Capacidad de análisis y revisión de datos
- Inglés fluido y valorable conocimiento de italiano y/o portugués
- Se valorará muy positivamente la experiencia trabajando con Navision/Business Central
- Autonomía y proactividad
- Teamplayer
- Capacidad de organización y dinamismo
- Capacidad para trabajar con deadlines mensuales
¿Qué te ofrecemos?
- Formarás parte de un equipo joven y brillante en una .com de referencia en Europa en su sector, obsesionados por hacer la vida más fácil a millones de personas en España, Italia y Portugal
- Oficinas en el centro de Madrid (Plaza de las Cortes)
- En idealista estamos comprometidos con las personas, la innovación, la excelencia y somos data driven
- La diversidad y el trabajo en equipo forman parte de nuestro ADN
- Proyecto retador, en el que tendrás espacio para la iniciativa y la autonomía
- Salario en función de tu experiencia y proyección, y contrato indefinido
- Formación continuada
- Posibilidad de trabajo remoto-híbrido
- Plan de retribución flexible y seguro de salud subvencionado
Algo más sobre nosotros:
- Talento: hemos llegado lejos porque contamos con gente brillante que trabaja duro sin perder la sonrisa
- Diversidad: nos encantan los colores y que cada uno sea de su madre y de su padre
- Si valoras el respeto y el reconocimiento, éste es tu lugar
- Transparencia: somos transparentes, lo que ves es lo que hay: no tenemos despachos ni símbolos de estatus
¿Quieres ser idealista?
Te estamos esperando 😉
Controller Financiero
NuevaAdecco
Controller Financiero
Adecco · Madrid, ES
Teletrabajo ERP Excel Power BI
Desde Adecco colaboramos con una compañía multiservicios con operaciones diversificadas en las Islas Canarias. Su actividad abarca estaciones de servicio, suministro y distribución de combustible, transporte de mercancías, alquiler de vehículos y gestión aduanera. Se encuentran en crecimiento y buscan un/a Controller Financiero que lidere el área de gestión económico-financiera y acompañe al CEO en la toma de decisiones estratégicas.
Objetivo del Puesto
Supervisar la planificación, ejecución y control de los recursos financieros del grupo, consolidando la información de todas las líneas de negocio y generando reportes estratégicos para la Dirección General. Optimizar el uso del ERP Microsoft Dynamics Business Central como herramienta central de control, análisis y automatización.
Reporta a: Dirección General
Equipo a cargo: Responsable de Contabilidad (con equipo administrativo y de facturación)
Responsabilidades Clave
- Liderar al equipo administrativo-financiero, impulsando mejoras de eficiencia, control interno y automatización de procesos.
- Supervisar la elaboración y seguimiento de presupuestos anuales y proyecciones de tesorería.
- Analizar desviaciones presupuestarias y proponer medidas correctivas.
- Garantizar la correcta imputación contable y consolidación financiera de todas las unidades de negocio.
- Preparar informes financieros periódicos: P&L, Balance, Cash Flow y KPIs.
- Establecer controles internos que mitiguen riesgos financieros y operacionales.
- Coordinar con asesoría externa el cumplimiento fiscal y tributario, con especial atención a las normativas del sector energético.
- Optimizar la implantación y el uso de Microsoft Dynamics 365 Business Central en coordinación con IT.
- Participar activamente en la evaluación financiera de inversiones y nuevos proyectos estratégicos.
¿Qué esperamos?
- Formación: Grado en ADE, Finanzas o similar. Se valorará MBA.
- Experiencia: Mínimo 5 años en posiciones de Controller o dirección financiera, idealmente en empresas con múltiples unidades de negocio.
- Microsoft Dynamics 365 Business Central (imprescindible)
- Excel avanzado. Power BI, valorable
- Idiomas: Inglés nivel intermedio-alto (mínimo B2)
- Se valorará experiencia en sectores regulados como hidrocarburos, logística o energía.
Lo que ofrecemos
- Proyecto con impacto directo en el crecimiento del negocio
- Alta autonomía para desarrollar el área financiera y liderar la mejora continua
- Ubicación: en remoto desde Madrid.
- Modalidad: Teletrabajo con desplazamientos frecuentes a Fuerteventura y otros centros (60% viajes)
- Contrato: Indefinido
- Salario competitivo según experiencia.
- Beneficios: Seguro médico privado tras 6 meses
- Flexibilidad y compromiso con el bienestar laboral
¿Te interesa formar parte de una empresa en expansión, con retos financieros complejos y la oportunidad de liderar desde el control estratégico?
¡Esperamos tu candidatura!
Randstad España
Madrid, ES
Controller Financiero y Costes (Industrial)
Randstad España · Madrid, ES
Excel Power BI
¿Tienes experiencia en planificación y control de costes de producción en entorno industrial?
¿Eres una persona dinámica, con energía y con ganas de seguir creciendo profesionalmente? ¡Esta oportunidad es para ti!
Nuestro cliente
Importante empresa del sector Industrial con presencia Internacional en países como UK, Francia, Portugal, Latinoamérica y con sede central en Alcalá de Henares (Madrid), dedicada a la fabricación de material y componentes eléctricos con más de 50 años de experiencia en su sector. Líderes en productos de industria en sistemas de bandejas y centro de datos.
Funciones principales (reportando a Dirección Financiera):
- Análisis y control de costes de producción.
- Cálculo de costes de materiales y mano de obra.
- Seguimiento de desviaciones entre costes reales y precios de venta.
- Análisis de stock y rentabilidades de las empresas del grupo.
- Reportings financieros y de costes.
- Presupuestación y seguimiento de desviaciones.
- Análisis en tiempo real para la toma de decisiones.
- Mejora continua de procesos financieros y operativos.
Requisitos:
- Formación: Ingeniería Industrial, Económicas o similar.
- Experiencia mínima de 4 años en entorno industrial.
- Nivel avanzado de SAP FI y COPA (imprescindible).
- Excel avanzado.
- Power BI avanzado.
- Inglés mínimo B2.
- Se valorará formación complementaria en control de gestión y análisis de datos.
Se ofrece
- Salario competitivo según valía y experiencia.
- Horario flexible y jornada intensiva en verano.
- Vacaciones adicionales.
- Seguro de vida.
- Oportunidades reales de desarrollo en un entorno multinacional y técnico.
Responsable financiero/a
30 jul.Empresa Confidencial
Madrid, ES
Responsable financiero/a
Empresa Confidencial · Madrid, ES
Buscamos un/a Responsable Financiero/a para liderar la gestión financiera en un entorno internacional. Se trata de una posición estratégica, con foco en análisis, control y soporte a la toma de decisiones.
Principales responsabilidades:
- Supervisar las actividades financieras locales, asegurando control, eficiencia y cumplimiento.
- Apoyar al equipo directivo con reporting, análisis y visión financiera.
- Participar en la elaboración y seguimiento del presupuesto y forecast.
- Garantizar la correcta ejecución de procesos contables, fiscales y administrativos.
- Coordinar con otros equipos y funciones para asegurar una visión financiera integrada.
- Gestionar el equipo local y colaborar con stakeholders internos y externos.
Requisitos:
- Al menos 5 años de experiencia como Responsable Financiero/a o en funciones similares en empresas multinacionales.
- Formación en ADE, Económicas, Finanzas o similar.
- Conocimiento sólido de contabilidad, fiscalidad, planificación financiera y control de gestión.
- Nivel alto de inglés (mínimo C1); valorándose positivamente otros idiomas.
- Capacidad de liderazgo, pensamiento analítico, autonomía y orientación al negocio.
- Experiencia previa en entornos multiculturales, estructuras matriciales o proyectos de expansión.
Se ofrece:
- Proyecto estratégico con impacto en negocio y exposición internacional.
- Condiciones competitivas + bonus anual por resultados.
- Modalidad híbrida.
Financial Controller
30 jul.Cribbers
Madrid, ES
Financial Controller
Cribbers · Madrid, ES
ERP
Resumen del rol
La posición de Financial Controller constituye un pilar estratégico y técnico dentro del área financiera de una organización enfocada en el desarrollo de software. Su propósito es garantizar la solidez, precisión y cumplimiento de todos los procesos contables y financieros, así como liderar el análisis y la gestión de la información financiera para facilitar la toma de decisiones informadas. Este rol ejerce un impacto directo en la sostenibilidad y crecimiento del negocio, aportando experiencia técnica para la mejora continua de los procesos financieros.
Responsabilidades
- Supervisar la elaboración y el cierre mensual, trimestral y anual de los estados financieros, asegurando el cumplimiento de las normativas contables nacionales e internacionales aplicables.
- Gestionar y controlar el presupuesto anual, realizando análisis de desviaciones e implementando planes de acción correctivos cuando sea necesario.
- Liderar la preparación y presentación de informes financieros y reportes de gestión para la dirección y los diferentes departamentos de la compañía.
- Coordinar las auditorías internas y externas, facilitando información y asegurando la correcta aplicación de los procedimientos de control interno.
- Optimizar los procesos financieros mediante la automatización, digitalización y uso de herramientas especializadas, alineadas con las mejores prácticas del sector tecnológico.
- Colaborar estrechamente con áreas técnicas y de operaciones para evaluar el impacto financiero de nuevos proyectos, productos y contratos.
- Supervisar la gestión de tesorería, flujos de caja y previsiones financieras, anticipando necesidades y riesgos.
- Asesorar en materia fiscal y tributaria, velando por el cumplimiento de las obligaciones legales y la optimización fiscal.
- Formación universitaria en Finanzas, Contabilidad, Administración de Empresas o disciplina equivalente.
- Experiencia demostrable en control financiero, contabilidad y reporting, preferiblemente en compañías del sector tecnológico o de desarrollo de software.
- Sólidos conocimientos técnicos en normativas contables (IFRS, PGC), fiscalidad y herramientas financieras avanzadas.
- Dominio de sistemas ERP y herramientas de gestión financiera; se valorará experiencia en automatización de procesos.
- Capacidad analítica, atención al detalle y orientación a resultados.
- Habilidades de comunicación para interactuar con equipos multidisciplinares y traducir datos técnicos en información relevante para la toma de decisiones.
- Nivel avanzado de inglés.
- Residencia en Madrid o disponibilidad para trabajo híbrido.
Tipo de contrato: indefinido
Rango salarial: 45.000 – 60.000 EUR anuales
Ubicación: Madrid
Industria: Desarrollo de Software
Cliente: Mainder
Beneficios
- Rango salarial competitivo acorde con la experiencia y las competencias aportadas.
- Contrato indefinido y modalidad híbrida, permitiendo flexibilidad entre trabajo presencial y remoto.
- Oportunidades de desarrollo profesional en un entorno innovador y en expansión.
- Participación en proyectos de alto impacto tecnológico y financiero.
- Acceso a formación continua y actualización en herramientas y normativas financieras.
- Seguro médico privado y otros beneficios corporativos (a definir según política interna).
El proceso de selección para la posición de Financial Controller consta de las siguientes fases:
- Revisión de candidaturas: Evaluación de CVs y preselección de perfiles que cumplan con los requisitos técnicos y experiencia relevante.
- Entrevista telefónica inicial: Breve contacto para validar la motivación, disponibilidad y conocimientos fundamentales.
- Evaluación técnica: Realización de prueba o caso práctico enfocado en competencias financieras, contables y de control interno.
- Entrevista personal con el equipo financiero y RRHH: Profundización en la experiencia, habilidades técnicas y encaje profesional en el entorno de desarrollo de software.
- Entrevista final con dirección: Revisión de expectativas y alineación estratégica.
- Oferta y cierre del proceso: Presentación de propuesta contractual y bienvenida.
CONTROLLER FINANCIERO JUNIOR
28 jul.SEUR
Madrid, ES
CONTROLLER FINANCIERO JUNIOR
SEUR · Madrid, ES
Oracle Excel Office Power BI Tableau
¿Te apasiona el mundo de las finanzas y el análisis de datos? ¿Buscas un puesto con un impacto real en la estrategia de una empresa líder en su sector? ¡Esta es tu oportunidad!✨
En SEUR, buscamos un Controller financiero para unirse a nuestro equipo de Controlling corporativo, en dependencia del Head of Group Controlling. En este puesto, jugarás un papel clave en el análisis y difusión de información económico-financiera crítica para la toma de decisiones estratégicas de la compañía.
Nuestros 80 años de historia nos han permitido ser pioneros en el transporte urgente en España, y el trabajo de nuestros 10.000 profesionales liderar el sector con tres grandes ejes de negocio: internacional, comercio electrónico y negocio B2B. 📦 Damos servicio a empresas de todos los tamaños y sectores, y como parte de DPDgroup, una de las mayores redes internacionales de transporte urgente, realizamos entregas en todo el mundo.🌏
Nuestro ADN: Alineados, Honestos, Orgullosos, Responsables, Ágiles y Comprometidos
Principales funciones:
- Analizar la información económico-financiera de la compañía.
- Elaborar información económico-financiera para el reporting interno y externo
- Participar en proyectos de mejora y transversales, con un impacto directo en la eficiencia y la calidad de la información financiera.
- Extraer, tratar y analizar datos de bases de datos con elevada volumetría para la construcción de informes
- Diseñar y ejecutar iniciativas de automatización de procesos, garantizando la trazabilidad y la eficiencia.
- Garantizar la obtención de los reportes en tiempo y forma.
- Construir análisis robustos de datos para identificar tendencias, excepciones y oportunidades de mejora.
- Diseñar, desarrollar e implementar controles técnicos y validaciones automáticas.
- Apoyar la toma de decisiones con la generación de indicadores clave y análisis detallado de datos financieros.
- Participar activamente en los procesos de presupuestación, previsiones y planes de negocios.
- Analizar los impactos financieros y contables para garantizar la precisión de los informes.
- Integrar y homogeneizar los datos y los procesos financieros para optimizar la generación de informes globales.
- Preparar informes financieros semanales, mensuales y anuales.
- Participar activamente en la coordinación del controlling regional y de negocio.
- Dar apoyo a las tareas de cierre del grupo
- Realizar informes y seguimiento de indicadores claves de la actividad y de sus variaciones con respecto al presupuesto.
- Colaborar en la implementación de sistemas de información que afecten al área financiera.
- Presentar informes a la Dirección Financiera.
- Apoyar en análisis financieros relacionados con M&A.
¿Cómo es la persona que buscamos?
- Experiencia: 2 años de experiencia laboral en consultoría/auditoría, departamentos financieros, o en roles vinculados a control de gestión.
- Conocimientos técnicos: Conocimientos técnicos/funcionales de herramientas de gestión financiera y de Reporting (especificar: SAP, Oracle, Power BI, Tableau, etc.). Experiencia previa en la automatización de procesos y diseño de validaciones técnicas.
- Formación: Licenciatura y/o Grado Universitario en ADE, Economía, Ingeniería, o similares. Deseable conocimientos en Analítica de Datos o Business Intelligence.
- Inglés: C1
- Herramientas: Dominio herramientas ecosistema Office 365, especialmente Microsoft Excel.
¿Qué ofrecemos?
- Entrada y salida flexible ⌚
- Retribución Fija + Variable y FlexiRetribución
- Clases de inglés 🎓
- Integración en un equipo de profesionales motivados, en un ambiente de trabajo dinámico
- Desarrollo profesional
**SEUR valora y apuesta por la contratación de personas con capacidades diferentes. Si estás en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33% no dudes en inscribirte a nuestras ofertas de empleo.
Controller Financiero
27 jul.repsol
Madrid, ES
Controller Financiero
repsol · Madrid, ES
Información clave:
Equipo: CFO
Localización: Madrid, España
Nivel de experiencia: al menos 3 años de experiencia realizando un rol similar.
Requisitos: Conocimiento de modelos de control, proyecciones de flujo de caja, conocimiento del mercado eléctrico y la regulación del sector
El equipo al que te unes:
Repsol Generación Baja en Carbono (Renovables), que se posiciona como uno de los cuatro pilares de negocio del Grupo Repsol en el marco del Plan Estratégico 2024-2027, cuyo objetivo es descarbonizar nuestro porfolio de productos y afianzar la posición de la Compañía como un proveedor multienergía a nivel nacional e internacional.
Tu objetivo será suministrar información y realizar análisis que ayuden a la Dirección en la toma de decisiones, así como la de facilitar a las distintas áreas corporativas, la información necesaria en los procesos de planificación estratégica, presupuestos, previsiones, informes anuales, trimestrales y resultados.
Principales tareas:
- Definir la estructura de análisis y modelos de reporting
- Elaborar informes financieros y controlar objetivos presupuestarios
- Análisis de desviaciones y KPIs operativos y financieros
- Análisis del fondo de maniobra y situación de caja del negocio
- Asegurar que el reporte analítico es consistente con las estimaciones
- Colaborar en la definición de la estructura de centros de costes
- Apoyar en la elaboración del presupuesto anual y previsiones anuales
- Participación en los proyectos transversales de digitalización
- Contrato Indefinido.
- Seguro médico.
- Aportación a plan de pensiones.
- Desconexión digital.
- Medidas de conciliación.
- Asesoría legal.
- Servicios de apoyo al empleado.
- Cuentas con al menos 3 años de experiencia realizando un rol similar.
- Formación adicional: en contabilidad y análisis de estados financieros
- Tienes capacidad analítica, trabajas orientado a resultados y tienes rápida adaptación ante cambios.
- Tienes conocimiento del mercado eléctrico y la regulación del sector, así como de modelos de control y proyecciones de flujo de caja.
- Nivel C1 de inglés
- Disponibilidad para viajar de manera puntual.
Stock Controller
27 jul.Stryker
Alcobendas, ES
Stock Controller
Stryker · Alcobendas, ES
Key Activities & Accountabilities
Count of Stryker’s products and management of customer’s stock.
Related activities::
b- analysis of tabulation, check of lot, management deadlines of products, managent of products bubject to measures of quality, optimization of stock account, management of potencial residue
c- check of inventory’s gap before sending reports and customer’s signe .
Analysis inventory’s gap :
- Analysis anomalies
- Update results on the system
- Send reports to customer and Sales Force
- Send datas to Customer Service Stryker
Other optional activities: renewals waybill and print new DDT and create new stock account
- The two points relative to recovery orders and lost orders are be considered in consultation with Field force ii l Customer Care
Education (mandatory field)
Type and level of education necessary, including languages required, and whether they are "essential" or "desirable".
High school education or equivalent
Experience (mandatory field)
Length and type of experience required to perform this job satisfactorily
- knowledge of customer service principles and practices
- knowledge of relevant computer applications
- ability to type
- knowledge of administrative procedures
- numeric, oral and written language applications
- product knowledge
Highlight the particularly important areas for this job (aptitude & attitude).
- interpersonal skills
- Multi-task oriented
- communication skills - verbal and written
- listening skills
- problem analysis and problem-solving
- attention to detail and accuracy
- data collection and ordering
- customer service orientation
- adaptability
- initiative
- stress tolerance