¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
409Comercial y Ventas
269Desarrollo de Software
268Transporte y Logística
258Adminstración y Secretariado
209Ver más categorías
Derecho y Legal
134Ingeniería y Mecánica
105Marketing y Negocio
103Educación y Formación
98Comercio y Venta al Detalle
72Industria Manufacturera
52Diseño y Usabilidad
50Publicidad y Comunicación
44Instalación y Mantenimiento
43Contabilidad y Finanzas
39Arte, Moda y Diseño
33Sanidad y Salud
33Construcción
25Recursos Humanos
23Atención al cliente
20Artes y Oficios
16Banca
14Farmacéutica
14Producto
13Inmobiliaria
11Hostelería
9Seguridad
8Alimentación
5Turismo y Entretenimiento
5Energía y Minería
4Cuidados y Servicios Personales
3Telecomunicaciones
3Agricultura
1Deporte y Entrenamiento
1Seguros
1Social y Voluntariado
1Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Top Zonas
Madrid
1.695Amara NZero
Madrid, ES
ADJUNTO DIRECCIÓN FINANCIERO - CONTROLLER FINANCIERO
Amara NZero · Madrid, ES
Excel
En Amara NZero, lideramos la Transición Energética 🌱 enfocándonos en la descarbonización ♻️, electrificación ⚡ y eficiencia energética/digitalización 🌐. Con presencia internacional 🌎 y un equipo de más de 2200 personas, nos encontramos en plena expansión internacional.
Actualmente estamos en búsqueda 🔍 de un "Controller Financiero" que colabore directamente con el Director Financiero y tenga capacidades de liderazgo.
Responsabilidades ✅:
- Revisión de los cierres de las distintas sociedades y reporting al departamento de Control de Gestión Corporativa.
- Realizar y mantener actualizado un modelo de proyección de capital circulante (TWC).
- Analizar las variaciones y desviaciones respecto a ejercicios anteriores y respecto al presupuesto; explicar dichas variaciones y desviaciones y realizar recomendaciones de acción.
- Coordinación y revisión del forecast mensual.
- Coordinar la preparación del presupuesto.
- Planificación, dirección y control de los procesos administrativos.
- Planificación y dirección de la organización contable.
- Identificar propuestas de mejora en la gestión.
- Liderar el Equipo de Administración.
- Relación con asesores y auditores externos.
Requisitos 📍 :
- Experiencia: 5 a 8 años en un Departamento de Control Interno y Financiero con alto volumen de facturación.
- Formación: Grado universitario y MBA valorable.
- Idiomas: Inglés alto.
- Habilidades Técnicas: Excel alto, SAP S4 o Navision y valorable PBI.
- Competencias: liderazgo de equipos, capacidad analítica y fiabilidad.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido 📝.
- Horario flexible⏰ y jornada intensiva en verano ☀
- Salario competitivo 💰 y beneficios 🎁 (seguro médico, retribución flexible).
- Un entorno de trabajo ágil 🚀 y colaborativo siguiendo nuestros valores.
- Oportunidades de desarrollo en un proyecto en pleno crecimiento 🌟.
¡Únete a nuestro equipo 🤝 y forma parte de la familia Amara NZero!
Controller Financiero
11 sept.WeHunt España
Madrid, ES
Controller Financiero
WeHunt España · Madrid, ES
Office Excel
Controller Financiero – Sector Seguros (Madrid, Presencial)
Desde WeHunt estamos colaborando con un bróker internacional de seguros y reaseguros con más de una década de trayectoria y presencia en mercados clave como Londres, Madrid y Miami. Especializado en sectores como el marítimo y energético, el grupo se encuentra en pleno proceso de expansión geográfica y sectorial.
Buscamos incorporar a un/a Controller Financiero en la oficina de Madrid, que actúe como figura clave de apoyo a la dirección financiera. Esta persona trabajará en estrecha colaboración con asesores contables externos, contribuyendo al desarrollo, gestión y supervisión financiera del grupo.
💼 Responsabilidades
Gestión Financiera
- Preparación y revisión de estados financieros mensuales, trimestrales y anuales.
- Coordinación con la gestoría externa para asegurar procesos contables precisos y eficientes.
Análisis Financiero
- Análisis de variaciones y elaboración de informes para identificar tendencias y oportunidades de mejora.
- Participación en la elaboración de presupuestos y previsiones financieras.
Gestión de Cuentas
- Soporte en la gestión de cuentas por pagar y cobrar, asegurando un adecuado control del flujo de caja.
- Conciliaciones bancarias y revisión de informes contables.
Control de Costes
- Seguimiento y análisis de costes operativos, detectando áreas de mejora y oportunidades para optimizar recursos.
✅ Requisitos
- Título universitario en Finanzas, Contabilidad o similar.
- Mínimo 2-3 años de experiencia en funciones similares.
- Actitud resolutiva, proactividad y capacidad para trabajar de forma autónoma.
- Buen dominio de Microsoft Office, especialmente Excel.
- Nivel alto de inglés (imprescindible).
- No se requiere experiencia previa en el sector de intermediación de seguros.
🕘 Condiciones
- Horario: Lunes a viernes, de 09:00 a 17:00
- Modalidad: 100% presencial (Madrid)
- Incorporación a un entorno internacional, dinámico y con posibilidades de desarrollo profesional.
Si cumples los requisitos y te interesa la posición, no dudes en inscribirte.
Business Controller
10 sept.Hays
Business Controller
Hays · Madrid, ES
Teletrabajo TSQL Excel Power BI
¡Buenas tardes!
¡¡¡GRAN OPORTUNIDAD!!!
Desde Hays estamos en búsqueda de un/a Controller Comercial para un importante grupo internacional del sector industrial, con sede en Madrid.
🎯 Misión del puesto
Dar soporte y seguimiento a las filiales comerciales del grupo y a las distintas áreas de negocio, colaborando activamente en la mejora de KPIs, automatización de informes y análisis de gestión.
Buscamos un perfil analítico, organizado y con iniciativa, que disfrute trabajando en entornos internacionales.
🛠️ Responsabilidades
- Participación en la elaboración del presupuesto anual, seguimiento y análisis de desviaciones.
- Preparación de reportes e informes financieros y comerciales para la Dirección.
- Cálculo y análisis de KPIs, control de gastos y propuesta de acciones correctivas.
- Consolidación de información operativa, logística, comercial y de costes.
- Generación de informes especiales para la Alta Dirección.
- Mantenimiento de bases de datos.
- Mejora continua de procesos, herramientas y sistemas de información del área comercial.
- Interlocución directa con fábricas y filiales comerciales del grupo a nivel global.
- Colaboración con los departamentos de operaciones, logística, finanzas y oficinas centrales.
📌 Requisitos
- Formación en ADE o Economía.
- Experiencia 7/8 años en las funciones descritas.
- Inglés muy avanzado (al menos C1) -IMPRESCINDIBLE-; se valorará alemán.
- Conocimientos avanzados de Power BI, Excel y/o SQL. -IMPRESCINDIBLE-
- Experiencia con herramientas de reporting y automatización.
- Experiencia previa en el sector industrial.
Se ofrece:
BS: 40-45k + variable
1 día de teletrabajo a la semana.
Incorporación a un entorno internacional y dinámico
Si estás interesado/a y cumples los requisitos no dudes en postularte
¡Muchas gracias!
Controlador/a Financiero/a
10 sept.HR Path
Madrid, ES
Controlador/a Financiero/a
HR Path · Madrid, ES
SaaS
El Grupo HR Path, un actor global en consultoría de RRHH, acompaña a sus clientes en sus proyectos de transformación de recursos humanos, tanto en los aspectos humanos como en los de sistemas de información de RRHH (SIRH). Nuestros 2500 empleados se distribuyen en 28 países.
Nuestra misión es apoyar a nuestros clientes en cada etapa de su transformación digital de RRHH a través de una oferta de servicios completa.
¡Advise to Run! HR Path, Líder Global en soluciones de RRHH.
- ASESORAR: Apoyamos a nuestros clientes en la transformación de su función de RRHH, a través de una redefinición de su organización de RRHH y su digitalización del SIRH
- IMPLEMENTAR: Como partner de los principales editores del mercado, llevamos a cabo proyectos de implantación técnica y funcional de todas las soluciones SIRH (SaaS u On-Premise)
- EJECUTAR: Gracias a nuestra experiencia global en nóminas, ofrecemos a nuestros clientes varios niveles de externalización de nóminas.
Nuestra última ronda de financiación de 500 millones de euros tiene como objetivo acelerar nuestro crecimiento y expansión internacional, con la meta de duplicar nuestra facturación en los próximos 5 años y convertirnos en el líder mundial de la transformación digital de los Recursos Humanos.
TUS MISIONES
En HR Path, estamos buscando un/a Controlador/a Financiero/a dinámico/a y proactivo/a para unirse a nuestro equipo en Madrid. Si tienes pasión por las finanzas y la contabilidad, ¡esta es tu oportunidad!
Como Controlador/a Financiero/a, te integrarás en el equipo de la dirección financiera del Grupo HR Path. Tus principales responsabilidades incluirán:
- Revisión mensual de la contabilidad (balance/cuenta de resultados).
- Seguimiento mensual de la facturación y las compras en el control de nuestro centro de servicios marroquí.
- Preparación del reporting mensual (entidades francesas y/o extranjeras del grupo).
- Análisis contable/analítico y presentación de resultados.
- Fiscalidad: control de las declaraciones de IVA, CVAE, etc.
- Participación en los cierres anuales (gestión de solicitudes de los Comisarios de Cuentas, control de los estados financieros anuales, etc.).
- Participación en auditorías de adquisición de empresas y en proyectos de mejora de nuestras herramientas informáticas (SAP, etc.).
TU PERFIL
Buscamos a una persona con las siguientes cualificaciones y habilidades:
- Titulación: Idealmente, un mínimo de Grado +5 (Máster o equivalente) en control de gestión, finanzas o auditoría.
- Experiencia: Justificas al menos una primera experiencia en un puesto similar en auditoría, control de gestión o control financiero en finanzas corporativas.
- Idiomas: Dominio del inglés (fluidez), Francés (un plus).
- Herramientas: Conocimiento de SAP u otro software de gestión y facilidad con las herramientas de oficina.
- Conocimientos: Buen conocimiento de los procesos contables y financieros.
- Habilidades: Eres una persona organizada y rigurosa.
- Trabajo en equipo: Sabes trabajar en equipo y puedes ser autónomo/a rápidamente.
¿Estás listo/a para este desafío? ¡Esperamos tu candidatura!
¿QUE OFRECEMOS?
- Estabilidad laboral mediante contratación indefinida en una empresa líder en su sector en plena fase de expansión y crecimiento.
- Planes de acompañamiento y desarrollo.
- Proyectos innovadores y retadores a nivel nacional e internacional.
- Carrera profesional a medida adaptada a tus aspiraciones profesionales.
- Acceso a planes de formación continua.
- Retribución competitiva y acceso a planes de retribución flexible.
- Conciliación de la vida familiar y personal gracias a nuestras políticas HR PATH Concilia.
- Trabajo en equipo en un entorno activo y dinámico con un buen ambiente laboral.
- Autonomía en el desarrollo diario de tu trabajo.
Business Controller
10 sept.EssilorLuxottica
Business Controller
EssilorLuxottica · Madrid, ES
Teletrabajo ERP Excel
Si has usado unas gafas, ya nos conocemos.
Somos líderes mundiales en el diseño, fabricación y distribución de lentes oftálmicas, monturas y gafas de sol. Ofrecemos a las partes interesadas de nuestro sector en más de 150 países acceso a una plataforma global de productos de alta calidad para el cuidado de la visión (como la marca Essilor, con Varilux, Crizal, Eyezen, Stellest y Transitions), marcas icónicas que los consumidores adoran (como Ray-Ban, Oakley, Persol, Oliver Peoples, Vogue Eyewear y Costa), así como una red que ofrece a los consumidores atención oftalmológica de alta calidad y las mejores experiencias de compra (como Sunglass Hut, LensCrafters, Salmoiraghi & Viganò y la red GrandVision), y plataformas líderes de comercio electrónico.
Únase a nuestra comunidad global de más de 190.000 empleados dedicados en todo el mundo a impulsar la transformación del sector de las gafas y el cuidado de la visión.
Descubre más siguiéndonos en LinkedIn.
Tu #FutureInSight con EssilorLuxottica
¿Estás dispuesto a ser pionero en nuevas fronteras, fomentar la inclusión y la colaboración, adoptar la agilidad, encender la pasión y tener un impacto positivo en el mundo? Únete a nosotros para redefinir los límites de lo posible
Misión
La figura de Business Controller será responsable de la planificación financiera, el análisis y el control de los gastos operativos de la organización. Esta función incluye la gestión de los costes laborales y la colaboración con el departamento de RRHH para garantizar la exactitud de los informes financieros y su cumplimiento.
Funciones
- Gestión de costes laborales
- Supervisar y controlar los costes laborales, incluidos sueldos, salarios y prestaciones.
- Colaborar con RR.HH. para gestionar los headcount y las proyecciones de costes laborales.
- Analizar las variaciones de los costes laborales y proporcionar información para la optimización de estos.
- Desarrollar y mantener presupuestos y forecasts de costes laborales.
- Colaborar con contabilidad para la conciliación de las cuentas de gasto laboral y resolver discrepancias.
- Cierre financiero
- Apoyar el proceso de cierre financiero para los gastos operativos no laborales, colaborando con varios departamentos y el controlador de OPEX Non-Labor para recopilar y verificar los datos financieros para el cierre.
- Análisis ad hoc y proyectos especiales Realizar análisis financieros ad hoc según sea necesario. Participar en proyectos e iniciativas especiales para apoyar los objetivos de negocio. 4. Cumplimiento de las normas, reglamentos y control interno del grupo.
- Experiencia de al menos 2 años en un rol analítico.
- Habilidades avanzadas de Excel y experiencia con herramientas de análisis de datos. Conociminetos de software financiero y sistemas ERP (ej. SAP) serán valorados positivamente.
- Nivel de español nativo o bilingüe. Nivel alto de inglés.
- Comprensión analítica y numérica. Atención al detalle.
- Habilidades interpersonales y proactividad.
- Contrato indefinido.
- Modelo híbrido de teletrabajo.
- Retribución flexible y oportunidades de participación en acciones de la empresa.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de una empresa líder en el sector.
Nuestro proceso de selección puede variar. Si eres seleccionado, serás contactado por nuestro equipo que te guiará en los próximos pasos del proceso.
Nuestro compromiso con la Diversidad, Equidad e Inclusión
Estamos comprometidos con crear un ambiente inclusivo para todos los empleados. Celebramos la diversidad y proveemos oportunidades equitativas para todos, independientemente de la raza, género, etnia, religión, discapacidad, orientación sexual o cualquier otra característica que nos hace únicos.
Controller de gestión financiera
8 sept.Securitas Direct by Verisure
Pozuelo de Alarcón, ES
Controller de gestión financiera
Securitas Direct by Verisure · Pozuelo de Alarcón, ES
Excel Power BI
¿Tienes experiencia en Consultoría, trabajando en Auditoría o como Financial Controller?
¡Te estamos buscando!
En Securitas Direct buscamos un/a Controller de gestión financiera , que tendrá la oportunidad de contribuir al crecimiento de la compañía mediante el análisis de los principales KPI´s financieros y operativos, la elaboración de estimaciones financieras y business plans, así como la identificación de riesgos y oportunidades de negocio.
¿Qué estamos buscando?
- Grado o máster en Administración y dirección de Empresas, Finanzas y Contabilidad, Ingeniería Industrial o similar
- Más de 5 años de experiencia en Auditoría, Asesoría, Contabilidad o similar e imprescindible experiencia en Control de Gestión.
- Conocimientos de contabilidad y elaboración de informes financieros.
- Nivel de Excel Avanzado con experiencia desarrollando modelos de datos.
- Alta capacidad de análisis y conocimientos de drivers de negocio y KPI´s.
- Inglés intermedio - alto
¿Cómo será tu día a día?
- Realizar análisis financieros regulares y ad-hoc así como análisis de negocio.
- Elaboración del presupuesto anual de las distintas áreas de negocio, en base a la información histórica y los inputs proporcionados por dichas áreas.
- Comprender el rendimiento del negocio y proporcionar un análisis en detalle para las unidades de negocio.
- Realizar los cierres de mes.
- Garantizar información precisa y oportuna para el equipo de gestión.
- Identificar oportunidades clave para maximizar la eficiencia de las decisiones de negocio.
- Elaborar estimaciones financieras para apoyar las decisiones de negocio.
- Mejorar la precisión de los informes financieros presentados por la empresa.
- Encargarse de mantener un sistema adecuado de registros contables y un conjunto integral de controles.
- Control de información financiera de áreas relacionadas con control de gestión tales como fiscal, contabilidad o estrategia.
Valoramos positivamente:
- Conocimiento de procesos contables
- Conocimiento de Power BI
- Experiencia en la elaboración de modelos financieros
Nuestro ADN: Pasión, Compromiso, Innovación, Trabajo en Equipo, Confianza y Responsabilidad.
En Securitas Direct las personas estamos en el centro. Trabajamos para crear un entorno diverso e inclusivo en el que se garantice la igualdad de oportunidades, según nuestro compromiso con la integración efectiva, evitando cualquier tipo de discriminación en el trabajo.
¿Quieres conocer más? ¡No dudes en inscribirte!
Financial Controller
8 sept.ROADIS
Financial Controller
ROADIS · Madrid, ES
Teletrabajo Oracle ERP Excel
Financial ControllerHQ Madrid
Type of contract
Full time
Location
Madrid HQ
Department
Control & Administration Department
About us:
ROADIS is a global leader in the development, operation, and management of essential infrastructure assets. Currently, it manages 1,882 km of toll highways in operation across 9 concessions in five countries: Brazil (681 km), Mexico (155 km, two concessions), India (710 km, four concessions), Portugal (272 km, two concessions), and Spain (64 km). ROADIS currently employs over 2,200 people, directly or through its concessionary companies.
ROADIS is 100% owned by the Public Sector Pension Investment Board ("PSPIB"), one of Canada's largest pension investment managers, with CAD 264.9B in net assets under management as of March 31, 2024.
At ROADIS, we are looking for a new teammate to join our Control & Administration department. This role will be responsible for overseeing, analyzing, and ensuring the sound financial management of the company, with a particular focus on large-scale infrastructure projects. The role’s main objective is to safeguard profitability, efficiency, and compliance, while providing strategic financial insights to senior management to support decision-making.
Key responsabilities:
- Lead the preparation and supervision of the annual budget, forecasts, and business plans.
- Analyze the profitability and performance of infrastructure projects (CAPEX/OPEX, cash flow, variance analysis).
- Implement and improve internal control systems and financial reporting procedures.
- Oversee monthly and annual financial closing in coordination with the accounting team.
- Prepare management reports and financial KPIs for the executive team and board of directors.
- Monitor cash flow.
- Ensure compliance with tax, accounting, and regulatory requirements, liaising with auditors and external advisors.
- Drive cost optimization and process efficiency across financial operations and project execution.
- Provide financial support in tenders, concessions, and infrastructure contracts.
- Strong analytical and problem-solving skills with a results-driven mindset.
- Excellent communication and influencing abilities across technical and executive teams.
- Proactive approach to improving financial processes and controls.
- Strategic vision combined with attention to detail.
- Ability to perform effectively in demanding, fast-paced, and multicultural environments.
- Education: Degree in Business Administration, Economics, Finance, or similar. Master’s in Finance or MBA is a plus.
- Experience: Around 5 years in controlling, audit, or financial management roles, preferably in infrastructure, construction, energy, or concession sectors.
- Accounting & Tax Knowledge: Solid knowledge of financial and management accounting principles and relevant tax matters.
- Financial analysis: Strong modelling and variance analysis skills; ability to translate data into actionable insights.
- Risk management & financial planning familiarity.
- Knowledge: Advanced Excel skills and familiarity with ERP systems (SAP, Oracle, Navision, etc.)
- Languages: Fluent English required (additional languages are an advantage).
At Roadis, we strive to offer a variety of benefits prioritizing the well-being and professional development of our team:
- Daily food cash – credit card
- Remote work opportunities (1 day per week – easy working program 2025)
- Unlimited access to our online learning platform and other amazing opportunities for your professional development
- Wellness activities
- Roadis benefits discounts on a wide range of products.
- Organization and Team events
- And much more!
If you are ready to face exciting challenges and make a difference in a dynamic environment, apply today and be part of our journey to success!
Apply
Adress
C. de Hernani, 59
28020 - Madrid
Follow us!
Controller de Gestión / SAP
8 sept.NA
Daganzo de Arriba, ES
Controller de Gestión / SAP
NA · Daganzo de Arriba, ES
ERP Excel Power BI Tableau
¿Te apasiona el análisis financiero y la mejora continua? ¿Quieres formar parte de una empresa líder en la producción de snacks? ¡Esta es tu oportunidad!
Buscamos un/a Controller de Gestión con formación en administración y experiencia en entornos logísticos y financieros. Serás parte clave en la coordinación de transportes, control presupuestario y análisis estratégico, colaborando estrechamente con el área de servicio al cliente y agentes externos.
¿Qué harás en tu día a día?
- Apoyar en cierres mensuales, presupuestos y revisiones.
- Realizar reporting financiero y análisis de desviaciones.
- Controlar el presupuesto por áreas y seguimiento de objetivos.
- Colaborar con distintos departamentos en la búsqueda de eficiencias.
- Elaborar previsiones y escenarios estratégicos.
- Mantener el sistema SAP en el área de controlling.
¿Qué buscamos?
- Grado en ADE, Economía, Finanzas o similar.
- Valorable Máster en Control de Gestión o Business Intelligence.
- 2-3 años de experiencia en control de gestión o análisis financiero.
- Dominio de Excel avanzado y herramientas como Power BI o Tableau.
- Experiencia con SAP (módulo CO) u otros ERP.
- Capacidad analítica, orientación a resultados y habilidades de comunicación.
Condiciones laborales
- Salario: 30.000?€ brutos anuales.
- Horario:
- Lunes a jueves: 8:0018:30 (8,5 h efectivas + comida).
- Viernes: jornada intensiva de 6 h (salida entre 14:00 y 15:00).
- Ambiente colaborativo y enfoque en la mejora continua.
-Contrato inicial 3 meses con posibilidad de pasar a indefinido.
¿Te interesa?
¡Queremos conocerte! Postúlate ahora y da el siguiente paso en tu carrera profesional con nosotros.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Excel avanzado
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido
Business Controller & Analyst
6 sept.ALTEN Spain
Madrid, ES
Business Controller & Analyst
ALTEN Spain · Madrid, ES
Excel
Are you interested in being a Partner with key stakeholders across the business identifying and creating metrics that support operational efficiency?
Are you good in the elaboration of operational reports, ad hoc analysis, performance of operational indicators (KPI) and business metrics?
Are you interested in being part of an international team in close collaboration with the different transversal departments of the company?
We have a new and exciting opportunity to join ALTEN for a long-term contract. In this role you will be an integral member of our Business Data Management team in our Madrid offices.
What are we looking for?
We are seeking for someone with a burning interest for operational data and who wants to work as an operational controller in an international environment.
The position is located at our headquarters in Madrid, Spain.
Your role:
As operational controller, you will have a dynamic role where you will participate in the performance of the operational/reporting tasks of the team, which are the following:
· Producing weekly, monthly & quarterly operational reports
· Following, maintaining, and optimizing the company's performance by analysing the numerous operational indicators (KPIs) and business metrics.
· Using the main work tools and reports by gathering data and perform analysis such as MS Excel.
· Performing cross-operations with other Departments (HR, Recruitment, and Finance).
· Providing the best quality reports and analysis business meetings and performance analysis of our sales team (variable salary calculation, eligibility for promotions…).
Your profile:
- Academic degree in Business or equivalent.
- Experience in business/operational control or motivated to learn in this field.
- Advanced knowledge of commands of Microsoft Excel (formulas, pivots).
- You are native in Spanish, and you have a professional level of English, spoken as well as written.
What we offer:
An exciting opportunity working at a globally and nationally renowned brand.
Modern and international company culture.
Opportunity to be part of an innovative organization and work with exciting technologies.
The chance to be part of an effective, dynamic, friendly, and supportive team.
Competitive compensation and benefits package.
We look forward to receiving your application!