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0Ayudante de mantenimiento
29 abr.Radisson Hotel Group
Madrid, ES
Ayudante de mantenimiento
Radisson Hotel Group · Madrid, ES
Radisson Hotel Group es uno de los mayores grupos hoteleros del mundo, con diez marcas hoteleras distintas y más de 1.160 hoteles en funcionamiento y en desarrollo en +95 países. ¡Nuestra promesa de marca es Every Moment Matters (Cada Momento Importa), y nuestra cultura de servicio característico Yes I Can!
Las personas son la base de nuestro éxito empresarial y de nuestro futuro. Nuestros equipos son verdaderos Moment Makers y juntos aportamos la cultura, el espíritu, el entorno y las oportunidades que te capacitan para dar lo mejor de ti mismo, cada día, en cualquier lugar y en todo momento. Juntos, hacemos que cada momento sea inolvidable
¡Estamos buscando un/a Ayudante de mantenimiento para unirse a nuestro equipo en Radisson Hotel Group!
Nos centramos en ti como persona, en tus habilidades, talento y pasión, no sólo en tu currículum. Porque se trata de la actitud, y con nosotros podrás desarrollar lo demás. ¡Te lo prometemos!
Qué te ofrecemos como Ayudante de mantenimiento
Nuestro objetivo que Radisson sea un lugar tan bueno como para que te quieras quedar con nosotros. Por eso ofrecemos un paquete competitivo de remuneración y beneficios, que incluye:
- Tarifas especiales para el personal, y para sus amigos y familiares mientras viajan y se alojan en nuestros hoteles
- Consideramos muy importante nuestra cultura: Hacemos crecer el talento, tu talento nos hacen crecer a nosotros". Con nosotros dispondrás de una amplia variedad de ofertas de desarrollo que apoyan tu aprendizaje y crecimiento desde tu incorporación. Esto incluye un plan de desarrollo individual y acceso ilimitado a más de 20.000 módulos y programas de aprendizaje a través de Radisson Academy Online.
- Participar y vivir el Negocio Responsable cada día junto con el resto del equipo, así como en las comunidades donde trabajamos para crear valor compartido, y un mejor planeta y un mejor futuro para todos
- Fantásticas oportunidades de progreso
- Retribución flexible: posibilidad de tener seguro médico, bonos de transporte y de guardería infantil
Nuestro equipo de mantenimiento tiene como objetivo garantizar que todo funcione correctamente, para ofrecer una experiencia que supere las expectativas, creando momentos inolvidables para nuestros clientes. ¡Es mucho más que cambiar una bombilla!
- ¡A nuestros Ayudante de mantenimiento les encanta arreglar cosas! Serás un maestro de la multitarea, un reparador y un experto con las herramientas necesarias para que nuestros hoteles mantengan siempre su mejor aspecto.
- Como parte integrante del equipo, trabajarás de forma proactiva para garantizar la satisfacción de los clientes, el cumplimiento de las normas de salud y seguridad, y el buen funcionamiento del departamento de mantenimiento del hotel.
Cualidades que buscamos en nuestro/a Ayudante de mantenimiento
- ¡Flexibilidad y una actitud positiva “Yes I can!”
- Tener ojo para la atención a los detalles en tu puesto de trabajo
- Capacidad para resolver problemas de forma creativa
- Apasionado por crear un servicio extraordinario
- Capacidad de trabajar en equipo para garantizar la satisfacción de los clientes
- Buena capacidad de comunicación
- Experiencia en un puesto similar se valorará, pero no es esencial
Forma parte de un mundo de Moment Makers, ¡estamos deseando conocerte!
Skills
Fast-Paced Experience
Radisson Hotel Group
Madrid, ES
Recepcionista - Tiempo parcial 20 horas semanales
Radisson Hotel Group · Madrid, ES
REST Office
Radisson Hotel Group is one of the world’s largest hotel groups with ten distinctive hotel brands and more than 1,160 hotels in operation and under development in 95+ countries. The Group’s overarching brand promise is Every Moment Matters with a signature Yes I Can! service ethos.
People are at the core of our business success and future. Our people are true Moment Makers and together we bring the culture, spirit, environment and opportunities that empower you to be your best, every day, everywhere, every time. Together, we make Every Moment Matter.
We are now looking for a Receptionist to join our dynamic team here at Radisson Hotel Group!
We focus on you as a person, your skills, talents, and passion – not only on your resume. Because mindset is what it’s all about. And you can grow the rest with us. That's a promise!
What We Offer Our Receptionist
We aim to be as good a place to work as we are to stay. That is why we offer a competitive compensation and benefits package, which includes:
- Special rates for our team members, and friends and families while travelling and staying in our hotels
- We take our “We grow talent, talent grows us” culture belief to heart. With us you will benefit from a wide range of development offers supporting your learning & growth right from your onboarding. This includes an individual development plan and unlimited access to more than +20K learning modules & programs through Radisson Academy
- Participate and live Responsible Business every day together with our team members in the hotel and in the local communities where we work on creating shared value, better futures and a better planet for all
- Fantastic opportunities to progress
- Flexible retribution: possibility to have health insurance, transport and nursery vouchers
Our front office team is the heart of the house, providing a warm welcome and happy smile, and where we strive to deliver an experience that is beyond expectation - creating memorable moments for our guests.
- Our Receptionists love the hustle and bustle of life! It’s not just about check-in and check-out. It’s about everything in-between
- You will be our guests’ superhero ensuring all aspects of the guest journey and experience are delivered to the highest level
- You will exude patience, empathy and have the personality to host the show
- As an integral part of the team, you will work proactively to ensure guest satisfaction and the smooth running of the front office department
Qualities We Are Looking For In Our Receptionist
- Flexibility and a positive, Yes I Can! Attitude
- An eye for detail
- Is a creative problem-solver
- Passionate about creating extraordinary service
- Ability to work as part of a team to ensure guest satisfaction
- Strong verbal communication skills
- Likes having fun at work
- Experience in a similar position is beneficial but not essential
Skills
Fast-Paced Experience